PS Vita será region free y su batería similar a la de PSP

1, 2, 3, 4, 5
Buena noticia para los importadores de software y hardware, según el conocimiento de Michael Denny, vicepresidente de Sony Worldwide Studios, PlayStation Vita será región free, permitiendo así la importación de la consola o cualquiera de sus juegos de igual forma que se puede hacer con PlayStation 3.

En cuanto a la batería aunque no se dieron detalles específicos de su duración, será similar a la de PSP pero esto podría variar según la exigencia gráfica de cada juego.

Genialll region freeee... ya si que cae seguro
No me llama mucho, pero es una buena noticia.
Región free. Acaba de subir muchos puntos SONY con esto. Este tipo de medidas son las que hay que adoptar si quieres que el número de usuarios que modifique la consola sea lo más reducido posible.
Lo contentas que se deben acabar de poner algunas tiendas online ;-)
interesante idea la verdad +1 a sony
Muy bien, al fin poner una consola region free.. algo muy bueno, veras.
MINIPUNTO Y PUNTO PARA EL EQUIPO... DE LOS CHICOS!!!
Redlay escribió:Muy bien, al fin poner una consola region free.. algo muy bueno, veras.


[comor?] GBA,DS,psp, playstation 3 y ahora PSV, 360 lo es a libre elección del que lanza el juego..., los que van para atras como los cangrejos son los de Nintendo bloqueando sus portatiles desde DSi
Gracias por el detalle, la bateria espero que sea similar en duración, xq como sea similar en capacidad no creo que dure mas de 2 horas XD
REGION FREE

es que es bonita joder, que bien lo han hecho xD
un minipunto mas para psvita !!.

joooooder, le ponen una pantalla 3D y se convierte en la consola y gadget mas apetecible de los ultimos años !
Creéis que la diferencia de precio será significativa? lo digo por los portes y tal. Si la compramos fuera de españa, la garantía seria solo de un año, ¿no?

Un saludo
DoubleDragon escribió:
Redlay escribió:Muy bien, al fin poner una consola region free.. algo muy bueno, veras.


[comor?] GBA,DS,psp, playstation 3 y ahora PSV, 360 lo es a libre elección del que lanza el juego..., los que van para atras como los cangrejos son los de Nintendo bloqueando sus portatiles desde DSi


por supuesto. raro era que en una noticia que no tiene nada que ver con nintendo no saliese un mensaje entre los 10 primeros aprovechando lo que sea para criticarla xDD
Una gran noticia, ahora haber cuando sale en America, porque si el cambio €-$ sigue igual, nos podemos ahorrar bastante dinerillo XD


Salu2
el cambio $/€ sale muy bien hasta que pasa por aduanas y te lo paran, eso si puede ser una putada, ya que al ser un producto "caro" supongo que habrá más posibilidad de que te toque pagar aranceles, y ahí se jodió todo, no?
lo de similar espero que sea para mejor
korchopan escribió:el cambio $/€ sale muy bien hasta que pasa por aduanas y te lo paran, eso si puede ser una putada, ya que al ser un producto "caro" supongo que habrá más posibilidad de que te toque pagar aranceles, y ahí se jodió todo, no?

Ya ves. Yo estaba pensando en que un familiar me la enviase como regalo (ahí no tendrían nada que rechistar). Pero los muy hijosdeputa ahora cobran también los regalos [+furioso]
korchopan escribió:el cambio $/€ sale muy bien hasta que pasa por aduanas y te lo paran, eso si puede ser una putada, ya que al ser un producto "caro" supongo que habrá más posibilidad de que te toque pagar aranceles, y ahí se jodió todo, no?


Habrá que pagar aranceles cuando demuestren que no es para uso y disfrute propio, si se demuestra o dices que es para venta, es cuando te meten la estocada [qmparto]
Toma ya.

Ya podrían aprender otras compañías que yo me se.
corroto16 escribió:
korchopan escribió:el cambio $/€ sale muy bien hasta que pasa por aduanas y te lo paran, eso si puede ser una putada, ya que al ser un producto "caro" supongo que habrá más posibilidad de que te toque pagar aranceles, y ahí se jodió todo, no?


Habrá que pagar aranceles cuando demuestren que no es para uso y disfrute propio, si se demuestra o dices que es para venta, es cuando te meten la estocada [qmparto]



Que lío con esto... entonces, digamos que la compro de amazon, ¿tengo que preocuparme de algo mas que pagar el precio que marque la tienda??

Un saludo.
Javier_Leonh escribió:
corroto16 escribió:
korchopan escribió:el cambio $/€ sale muy bien hasta que pasa por aduanas y te lo paran, eso si puede ser una putada, ya que al ser un producto "caro" supongo que habrá más posibilidad de que te toque pagar aranceles, y ahí se jodió todo, no?


Habrá que pagar aranceles cuando demuestren que no es para uso y disfrute propio, si se demuestra o dices que es para venta, es cuando te meten la estocada [qmparto]



Que lío con esto... entonces, digamos que la compro de amazon, ¿tengo que preocuparme de algo mas que pagar el precio que marque la tienda??

Un saludo.


No, los gastos de envío también XD

Fuera coñas, yo me he hecho un lío también porque dice que habrá que pagar cuando NO es para uso propio, y si se demuestra que es para venta, pagas también, así que estamos en las mismas [comor?]
Pues ya se podrian esmerar un poco y hacer una bateria que duré algo más que la de psp, ya sería la relecheeee.
Al final te saldrá por lo mismo que costará aquí.Lo bueno es que no habrá que esperar...
Genial, en las portatiles no debe existir limitaciones de region, por lago son portatiles.
que sea region free, no afectara mucho a sus ventas, porque no creo que pase del 5-10% de ventas totales mundiales, en gente que compre de importacion, tanto la consola, como los juegos, lo de la bateria, a que se refieren, la misma potencia de la bateria o la misma duracion jugando, porque jugando a juegos graficamente potentes, chupara lo suyo y a una consola, la hace sus juegos, no que sea region free o que sea muy potente, si al final sacan una flascard a la 3ds, ya seria region free para las roms
meloncito escribió:un minipunto mas para psvita !!.

joooooder, le ponen una pantalla 3D y se convierte en la consola y gadget mas apetecible de los ultimos años !


Precisamente el que no tenga 3D hace que me llame mucho más la atención.
Ahí estamos, de momento suma y sigue, en positivo!!
Pues entonces el entre el 15 o 20 % de las ventas USA serán de peña Europa y más al precio del dolar actual
no me llama la atención pero es buena noticia para los amates de una portátil....
creo que en USA le falta por aplicar el iva y en europa va con el iva incluido pero aun asi sigue siendo un robo para los europeos puto euro que asco de moneda cada dia que pasa y me pregunjto con lo bien que nos iban las cosas con la peseta y ahora aguantar estos precios que creo que en europa todo vale mas cara por el euro pue nada a ver si lo podemos conseguir en usa a un precio mas bajo que aqui pero lo de la aduana lo veo un poco jodido pue nada a la espera de una psv tambien podian averle llamado pvc XD
meloncito escribió:un minipunto mas para psvita !!.

joooooder, le ponen una pantalla 3D y se convierte en la consola y gadget mas apetecible de los ultimos años !


Pantalla 3D... con giroscopio o la camara frontal no hace falta pantalla especial para simular un efecto 3D al menos para una persona.

http://www.youtube.com/watch?v=bspdGeAvRng

Ademas con region free la vita es bella.
El cacharro promete sinceramente.... un acierto lo de Region Free...
Pero que BIEN lo está haciendo Sony con PSV, desde luego promete ser un bombazo, si hasta el catalogo de lanzamiento tiene muy buena pinta, y eso si que es raro... [+risas]
Muy buena noticia, aunque yo seguire esperando a Amazon.co.uk para decidir de donde comprar la consola
Coño, ¿se han esfumao los batery-life haters?
Respecto a la batería, ¿similar en duración o en capacidad?


Ho!
RCDepor escribió:
meloncito escribió:un minipunto mas para psvita !!.

joooooder, le ponen una pantalla 3D y se convierte en la consola y gadget mas apetecible de los ultimos años !


Pantalla 3D... con giroscopio o la camara frontal no hace falta pantalla especial para simular un efecto 3D al menos para una persona.

http://www.youtube.com/watch?v=bspdGeAvRng

Ademas con region free la vita es bella.

tengo la 3ds y el iphone 4 con apps de simulacion de 3d, tanto por el giroscopio como la nueva q ha salido q pilla la posicion de tu cara para simular el efecto 'ventana'. La direferencia se nota, bastante, el 3d es 3d y la simulacion, se queda en eso. De todas formas, el 3d se puede desactivar si no gusta xD. che, q tiene hasta gps...
Sabio escribió:Respecto a la batería, ¿similar en duración o en capacidad?


Ho!
Creo que se refiere a forma jajajajajaja nah fuera coñas supongo que sera en duracion por que si variara despende de los graficos del juego la capacidad no varia...
lo que faltaba algo mas? xDDDDDDD un cortado por favor jajaja
Ya esta en pre-venta en Amazon de estados unidos por 300 dolares pero la unica duda que me deja es que en la pagina aparece Playstation Vita 3g/Wifi y pues me imagino que la version con doble conexion ha de costar mas de 300 dolares. La fecha de salida que ellos anuncian es el 31 de diciembre de este año. ;)
Gran noticia desde luego, y respecto al tema de la batería, no sé si tendremos la posibilidad de comprar alguna no oficial con más capacidad, o no se podrá cambiar como en la PSPgo... (sería una faena)
PElayin_5 escribió:
Sabio escribió:Respecto a la batería, ¿similar en duración o en capacidad?


Ho!
Creo que se refiere a forma jajajajajaja nah fuera coñas supongo que sera en duracion por que si variara despende de los graficos del juego la capacidad no varia...

igual es que vendrá pandorizada de serie :p :p :p :p :p
fuera coñas, esta bien el tema de que sea regionfree.
La portátil de la generación.
No se si la gente tiene memoria pez o que pero la propia Sony prohibio a muchas tiendas exportar sus productos en la epoca de la salida de la PSP y juegos de PS3.
juanmatron escribió:
meloncito escribió:un minipunto mas para psvita !!.

joooooder, le ponen una pantalla 3D y se convierte en la consola y gadget mas apetecible de los ultimos años !


Precisamente el que no tenga 3D hace que me llame mucho más la atención.

+1
Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.
muy buena noticia lo del region free
Comprandola en USA a la de YA!!
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5