PS Vita será region free y su batería similar a la de PSP

1, 2, 3, 4, 5
r35p3ct0 escribió:Millones de euros, cientos de trabajadores para una mierda de diseño.

Son millones de trabajadores y cientos de euros, te volviste a equivocar.

kike74 escribió:que asco de consola... si solo les falto el 3d para la imitacion perfecta de las consolas de nintendo!! [buaaj]


Tonces...las de nintendo te merecen la misma opinión por supuesto, imitacion casi perfecta...


Dejando a los ****** a un lado, Region free es un acierto y lo de las duraciones deberían mirarselo porque apenas duran mucho las de la psp slim con juegos que le den caña, eso si para ver video a 75mhz te dura horas y horas.
con:
region free

sin:
video-out, aunque no encuentro para nada practico conectar una psp a un tv
alguno hablais de las fechas de salida pero creo y repito creo que en la conferencia se dijo que la fecha seria el mismo dia en todo el mundo al menos fue lo que yo entendi
ROCKBOY escribió:o soy yo, o esto tiene una similitud al control de la nintendo wii U?

osea el control es practicamente como esto. lo unico q esto tendra mas grafica, obvio. pero nintendo la regalara con la nintendo wii U, aunk sea uno por consola pero la estara regalando. y psvista es aparte de cualkier consola, y hace lo mismo.... nose me da q nintendo copia a sony, o sony copia a nintendo, primero el wiimote de nintendo, seguido por psmove de ps3, ahora el control de wiiU y luego psvista.... nose, nose, nose.

Hombre esta vez si alguien a copiado a sido nintendo,psvita/ngp se presento en enero
Saludos
ma-trix escribió:
Benzo escribió:será similar a la de PSP pero esto podría variar según la exigencia gráfica de cada juego.[/flash][/center]
Quien dijo Pandora? XD


Igual en duración que no en forma, más que nada la batería en Vita es interna y no se puede cambiar

Magallanes escribió:con:
region free

sin:
video-out, aunque no encuentro para nada practico conectar una psp a un tv


Pues a mi me gustaría porque si encima se le puede sincronizar un dual shock 3 o un sixasis pues tendría portátil y sobremesa por el precio de una
se me pone la piel de gallina!!!!
Hay un hilo oficial,ke se lo esta currando wabo ke esta muy muy completo,os dejo el enlace
hilo_hilo-oficial-playstation-vita_1563191
solo me la comprare la ps vita cuando salga algun gta
tiene muy buena pinta solo falta que no me canse de ella como de la anterior, le meto mas cañana al iphone 4 con buenos juegos que a la psp nose jejej sera vicio o porque siempre lo uso en el trebajo para perder el tiempo jeje
fsred escribió:tiene muy buena pinta solo falta que no me canse de ella como de la anterior, le meto mas cañana al iphone 4 con buenos juegos que a la psp nose jejej sera vicio o porque siempre lo uso en el trebajo para perder el tiempo jeje

igual que yo jajaaj
Bueno, esta cae seguro. Pero, como han dicho, a ver si le saco más partido a esta que a la psp, que me la regalaron y a los 3 meses ya dejé de usarla... xD
Lo de la batería sigue siendo un problema, pero bueno, qué le vamos a hacer...
lo malo es que no han dado muchos detalles sobre la bateria,si hubieran conseguido buenos resultados enseguida hubieran comentado que han conseguido una potencia mucho mayor con igual o menor consumo, y me huele que lo que tienen que decir no nos va a gustar,me da a mi que va a aguantar menos que la psp en modo overclocked (333 mhz),espero equivocarme, ya que cuando tenga trillada la 3ds seguramente me la pille tambien
increible k mejoren los graficos, pero lo malo esque consuma mucho mas batería.
Cada vez tiene mejor pinta
Bueno habra que ir haciendo hueco, buena jugada lo de ponerla regionfree... aunque podian levantar el veto tambein para las importaciones de psp y ps3 de plasia y demas tiendas...
Sony ha redescubierto el dual shock... como ya redescubrio la vibracion en os mandos de PS3
Va a ser una pasada,ademas segun e visto y e leido va a tener casi los mismos graficos k la ps3 pero claro para yo creerme eso prefiero esperar a verlo con mis propios ojos xdxd.Lo de que sea region free me parece muy bien pero que la bateria dure lo mismo que las psp de ahora... Mas que nada porque se supone que si tiene mas graficos va a necesitar mas rendimiento y se comera en nada la bateria :s.
hyrulen escribió:
DoubleDragon escribió:
Redlay escribió:Muy bien, al fin poner una consola region free.. algo muy bueno, veras.


[comor?] GBA,DS,psp, playstation 3 y ahora PSV, 360 lo es a libre elección del que lanza el juego..., los que van para atras como los cangrejos son los de Nintendo bloqueando sus portatiles desde DSi


por supuesto. raro era que en una noticia que no tiene nada que ver con nintendo no saliese un mensaje entre los 10 primeros aprovechando lo que sea para criticarla xDD


Se esta criticando algo que es criticable ,lo que hizo nintendo es un retroceso en toda regla encima vendiendo la consola super cara casi el triple del coste de frabricacion ,lo mejor de todo es que aqui en colombia no la querian meter como a 460 dolares ,y claro al no ser region free pues te j***e y la compras si o si [enfado1]
zeusdark6 escribió:
hyrulen escribió:por supuesto. raro era que en una noticia que no tiene nada que ver con nintendo no saliese un mensaje entre los 10 primeros aprovechando lo que sea para criticarla xDD


Se esta criticando algo que es criticable ,lo que hizo nintendo es un retroceso en toda regla encima vendiendo la consola super cara casi el triple del coste de frabricacion ,lo mejor de todo es que aqui en colombia no la querian meter como a 460 dolares ,y claro al no ser region free pues te j***e y la compras si o si [enfado1]



Lo cuál no es razón para critical algo que no tiene nada que ver con el tema. Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.

Perooo todos sabemos cómo funciona EOL.
me podeis contestar a una dudilla, los jiegos tendran formato fisico como los umd o seran como los de la PSP go?
bobedilla escribió:me podeis contestar a una dudilla, los jiegos tendran formato fisico como los umd o seran como los de la PSP go?


esta eso mas que contestado ya...
Paco20011 escribió:
zeusdark6 escribió:
hyrulen escribió:por supuesto. raro era que en una noticia que no tiene nada que ver con nintendo no saliese un mensaje entre los 10 primeros aprovechando lo que sea para criticarla xDD


Se esta criticando algo que es criticable ,lo que hizo nintendo es un retroceso en toda regla encima vendiendo la consola super cara casi el triple del coste de frabricacion ,lo mejor de todo es que aqui en colombia no la querian meter como a 460 dolares ,y claro al no ser region free pues te j***e y la compras si o si [enfado1]



Lo cuál no es razón para critical algo que no tiene nada que ver con el tema. Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.

Perooo todos sabemos cómo funciona EOL.


[Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.] [flipa]
es un chiste verdad?
venga es como meter en un tema de una lavadora a un computador ,hombre que no tiene sentido alguno. No seria absurdo si fuese otra lavadora de otra marca, mirando asi los pros y contras de cada una ,y mucho mas si es la competencia.... pero vamos eso que as dicho es tan absurdo como meter en el tema de una consola portatil una comparación (critica )entre una consola portatil y el recorte económico de Grecia .
zeusdark6 escribió:
[Si quieres me pongo a criticar aquí los recortes económicos de Grecia.] [flipa]
es un chiste verdad?
venga es como meter en un tema de una lavadora a un computador ,hombre que no tiene sentido alguno. No seria absurdo si fuese otra lavadora de otra marca, mirando asi los pros y contras de cada una ,y mucho mas si es la competencia.... pero vamos eso que as dicho es tan absurdo como meter en el tema de una consola portatil una comparación (critica )entre una consola portatil y el recorte económico de Grecia .


No, más bien es ponerse a hablar del último fichaje del Madrid en el hilo del último partido del Barsa. No viene a cuento de nada.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5