PS Vita será region free y su batería similar a la de PSP

1, 2, 3, 4, 5
Tengo muchas ganas de que llegue para empezar a trastearla jeje. Tiene muy buena pinta la verdad.
Millones de euros, cientos de trabajadores para una mierda de diseño.
Exelénte noticia!
Ahora la cosa será distínta a la hora de elgir pack's, precios y demás, me alegro por ello. [oki]
Puf me ha alegrado la madrugada XD pues nada la balanza se inclina a favor de psv contra 3ds, lo siento ninty pero tendras que esperar unos mecesillos para ver mis euros :P
Yo a ver si consigo sacar un dinerillo y me lo reservaré para comprar una. Aún tengo la PSP que tiene que dar mucho de sí así que quizá vaya a por un modelo SLIM
Benzo escribió:... PlayStation Vita será región free...


Viva el "contrabando", de seguro saldrá más "económico", comprar en América y llevarla a Europa.
Lo de la batería es increíble que no logren hacer una de gran capacidad para que aguante por lo menos 3 días de caña, ya que seria hacerla perfecta. Caerá en navidades el modelo 3G fijo xD
ahora si que estoy pensando en pillarmela
eddyjay escribió:
MINA´s _:) escribió:Yo solo os digo que los que vayais a importar, haceros a la idea de que os lo va a parar aduana y vais a tener que pagar IVA+aranceles,tal y como está la cosa hay
un 95% de probabilidades de que esto ocurra.

+1


La mitad de juegos/perifericos de mi PS3 vienen tando de USA como de China, nunca me ha parado aduanas,NUNCA.

Por paquetillos del tamaño de la vita no se molestan...
MINA´s _:) escribió:Yo solo os digo que los que vayais a importar, haceros a la idea de que os lo va a parar aduana y vais a tener que pagar IVA+aranceles,tal y como está la cosa hay
un 95% de probabilidades de que esto ocurra.


No si importamos de UK. Otra cosa seria que inflasen los precios ahí también.

Pero en lo demás tienes razón. Por algo cambiaron el máximo de 250 euros a 22 euros.
según he leido la batería no sera desmontable, ni tendrá video de salida :(
http://es.engadget.com/2011/06/09/plays ... esmontabl/
Ivaner escribió:según he leido la batería no sera desmontable, ni tendrá video de salida :(
http://es.engadget.com/2011/06/09/plays ... esmontabl/


Lo de la batería es una putada, pero después de casi 4 años de iphone ya no me preocupa ese detalle, lo que si me jode es que no tenga salida de video, de todas formas tengo la esperanza de que la salida sea con una clavija especial "me cago en la madre que parió al que piensa estas cosas en sony" y a lo mejor es HDMI en una punta y pitorrito raro en la otra.
Vale que la batería de PSVita dure igual que la de PSP... ¿Pero a qué PSP se refiere?, la batería no dura igual en PSP, PSP Slim y PSP Go. Y la diferencia de duración entre PSP (fat) y PSP Go es bastante sustancial.
Sauron-Jin escribió:Vale que la batería de PSVita dure igual que la de PSP... ¿Pero a qué PSP se refiere?, la batería no dura igual en PSP, PSP Slim y PSP Go.

se supone que a la última psp que sacaron.
Ivaner escribió:
Sauron-Jin escribió:Vale que la batería de PSVita dure igual que la de PSP... ¿Pero a qué PSP se refiere?, la batería no dura igual en PSP, PSP Slim y PSP Go.

se supone que a la última psp que sacaron.


Yo apuesto a una duración intermedia entre PSP Slim (2000) y PSP go, el hecho de que no hayan especificado modelo de PSP me hace pensar mal. Además PSP 3000 y Go coexistían.
Ivaner escribió:según he leido la batería no sera desmontable, ni tendrá video de salida :(
http://es.engadget.com/2011/06/09/plays ... esmontabl/


Algo se tendran que guardar para la proxima revision de hard...
que asco de consola... si solo les falto el 3d para la imitacion perfecta de las consolas de nintendo!! [buaaj]
osea que si la bateria de psp slim te dura 2 horas o menos en algunos casos ahora con estos juegos te durara 1 hora o 45 minutos como mucho, genial una consola super portatil la psvita esta te la llevas para un viaje largo y olvidate de la vuelta y de medio viaje de ida de usarla,ja,si es que no aprenden una portatil tiene que ser portatil y no un ordenador,porque para eso ponle bateria de ordenador portatil y no la metas en el mercado como una consola portatil,.Me quedo con mi psp slim a la que tuve que ponerle bateria de psp fat y con una tapadera cuanto menos engorrosa,eso si al menos me dura mas rato que la vita esta, y la de 3ds a pesar de tener mas potencial y 3d respecto de psp dura algo mas tambien que la de psp fat(al menos es mi caso,puede que a otro le duren mas,lo mismo tengo la bateria de psp jodida o vaya usted a saber), pero que pasa con sony que no sabe hacer baterias¿? Miedo me da el dia que se pongan a hacer un coche.chao acabais de perder un cliente, para psvita al menos, a la psp la alimentare hasta que muera definitivamente
La bateria del Slim dura entrre 5 a 6 horas...

Que es eso de 2 horas? A no ser que esté bien gastada.

El problema es que con la tecnología actual de baterias no se puede hacer otra cosa, la DS aguantaba mas por tener menor potencia.
Ahora ambas 3DS y PSP Vita tienen tiempos muy reducidos por batería.
kike74 escribió:que asco de consola... si solo les falto el 3d para la imitacion perfecta de las consolas de nintendo!! [buaaj]


Imagen
kofmaster escribió:La bateria del Slim dura entrre 5 a 6 horas...

Que es eso de 2 horas? A no ser que esté bien gastada.

El problema es que con la tecnología actual de baterias no se puede hacer otra cosa, la DS aguantaba mas por tener menor potencia.
Ahora ambas 3DS y PSP Vita tienen tiempos muy reducidos por batería.

No al menos en el modo 333 mhz (a 200 como viene de serie algunos juegos lagean o petardan,por ejemplo el 3rd birthday) que la tengo yo me dura 2 horas y media como mucho la de la slim, con la bateria de la fat ya puede durar media hora u una hora mas,tu me diras un cacharro como la psvita con 1 ghz o mas de procesamiento, se tiene que fundir la bateria que da gusto. La psp una consola muy buena pero con unos fallos que en esta va por el mismo camino como por ejemplo escasez de juegos de partidas rapidas,estamos hablando de una portatil para juegos largos y laboriosos tengo ya la de sobremesa, unos de estos en portatil estan bien pero casi todos,no. Y el otro gran fallo que tuvo es la mierda de duracion de su bateria. Y es que con Psvita van camino de cometer exactamente los mismos fallos, de todos es sabido que psp no fue un exito de hecho estuvo a punto de palmar hace cosa 2 años no salia ni un juego,entonces la guarde en el cajon,y a finales de 2009 o primer trimestre de 2010 no recuerdo,la volvi a sacar porque luego revivio,no me lo podia creer ahi lo hicieron bien sony psp estaba en el fango totalmente,pero gracias a que sony se dejo los cuartos pagando estudios
PD yo es que lo de la duracion lo he comprobado esta misma tarde con el Gow ghost of sparta a 333 mhz, me ha durado la bateria y por tanto la partida 2 horas y media,la bateria la habia cargado el dia antes y estaba a 3 rayas,no se lo mismo la bateria de mi psp empieza a cascar,pero la verdad es que siempre ha durado poco relativamente.
No esperaba menos de Sony. PS3 tambien es region free asi que esta no tenia porque ser diferente. [oki]
Minipunto para Sony, todas las consolas deberían ser region free [beer]
en todas las psp dura maximo 3 horas de juego y 2 de video teniendo en cuenta que se use original sin bakup , tirando de umd , en go la cosa cambia pero no me puesto a mirar que dura
EDU80 escribió:...

qazzaq escribió:en go la cosa cambia pero no me puesto a mirar que dura

Sauron-Jin escribió:Vale que la batería de PSVita dure igual que la de PSP... ¿Pero a qué PSP se refiere?, la batería no dura igual en PSP, PSP Slim y PSP Go. Y la diferencia de duración entre PSP (fat) y PSP Go es bastante sustancial.


Como bien dice Sauron-Jin, el cambio de baterías entre las varias consolas es MUY NOTABLE.
Yo pasé de una fat a una go, decirte que la FAT siempre la tenía casi en reserva de batería, en cuanto la dejabas en standby un rato, se merendaba las baterías cosa mala, en la go, de momento, esto no me ha pasado.

Sobre el tema de horas de juego, en la FAT y la SLIM estoy deacuerdo contigo, pero en la GO cambia bastante el asunto, yo he llegado a estar toda la tarde dándole caña con el GOW GoS, el MH , patapon, etc. y no me he quedado sin batería, he llegado justo a la noche, pero me ha entretenido toda la tarde.

Quiero decirte, que la batería de la GO dura bastante más que las otras, al menos esa es mi sensación y experiencia.

Sobre la Vita, contando que a términos de tiempo dure lo mismo, han tenido que mejorar las baterías bastante, por que si te dura lo mismo con un hardware bastante más potente, es que la batería es mejor que el resto, por que si no, te duraría el STARTUP de la consola.....

Yo por el momento, esperaré como hice con la psp, que estuve tres o cuatro meses esperando y la compré de segunda mano casi a mitad de precio, me encantó la "ganga", a ver si con esta me saliera igual...
kike74 escribió:que asco de consola... si solo les falto el 3d para la imitacion perfecta de las consolas de nintendo!! [buaaj]


De verdad, la gente aún se cree que los usuarios usamos barricadas en console wars y que firmamos contratos con X empresa para no poder comprar nada de Y y Z empresa xDDD
Joder, vaya pedazo de cacharro que va a sacar sony, habeis visto como se ve el uncharted????? la 3DS se va a comer los mocos como no se pongan las pilas, y nintendo....las va a pasar canutas con su mierda Wii U, para comprarme esa consola me pillo un tablet PC en condiciones.
Buenas,

¿Que pasó con la compatibilidad de juegos android?

Un Saludo.
Ahí ahí!!! Regionfree, que tomen nota los demás, lo de la batería esta por ver
Ya se que me voy a regalar para navidad este año :) [sonrisa]
O lo que es lo mismo que con títulos como Uncharted y los posibles god of war la batería durará media hora con el brillo al mínimo por otro lado bien por ser region free mientras no hagan como con muchos títulos capando idiomas.
kike74 escribió:que asco de consola... si solo les falto el 3d para la imitacion perfecta de las consolas de nintendo!! [buaaj]

ahora vete a la cueva, troll !!!!

PD: Más quisiera Nintendo trabajar al mismo nivel que Sony/Microsoft. Nintendo juega en una liga aparte...la de los "casuals".

PD: Ojo! Tengo Xbox360/PS3/PSP/Wii, no me vengáis ahora con que soy fanboy y polladas varias...
A mi me parece un gran dispositivo... y eso que desde que tengo la ps3, no me han llamado mucho la atención las consolas portátiles... pero ésta en concreto, creo que presenta algunas características de jugabilidad muy interesantes... tales como la zona táctil trasera, que da una nueva dimensión a la experiencia del usuario.
EDU80 escribió:
kofmaster escribió:La bateria del Slim dura entrre 5 a 6 horas...

Que es eso de 2 horas? A no ser que esté bien gastada.

El problema es que con la tecnología actual de baterias no se puede hacer otra cosa, la DS aguantaba mas por tener menor potencia.
Ahora ambas 3DS y PSP Vita tienen tiempos muy reducidos por batería.

No al menos en el modo 333 mhz (a 200 como viene de serie algunos juegos lagean o petardan,por ejemplo el 3rd birthday) que la tengo yo me dura 2 horas y media como mucho la de la slim, con la bateria de la fat ya puede durar media hora u una hora mas,tu me diras un cacharro como la psvita con 1 ghz o mas de procesamiento, se tiene que fundir la bateria que da gusto. La psp una consola muy buena pero con unos fallos que en esta va por el mismo camino como por ejemplo escasez de juegos de partidas rapidas,estamos hablando de una portatil para juegos largos y laboriosos tengo ya la de sobremesa, unos de estos en portatil estan bien pero casi todos,no. Y el otro gran fallo que tuvo es la mierda de duracion de su bateria. Y es que con Psvita van camino de cometer exactamente los mismos fallos, de todos es sabido que psp no fue un exito de hecho estuvo a punto de palmar hace cosa 2 años no salia ni un juego,entonces la guarde en el cajon,y a finales de 2009 o primer trimestre de 2010 no recuerdo,la volvi a sacar porque luego revivio,no me lo podia creer ahi lo hicieron bien sony psp estaba en el fango totalmente,pero gracias a que sony se dejo los cuartos pagando estudios
PD yo es que lo de la duracion lo he comprobado esta misma tarde con el Gow ghost of sparta a 333 mhz, me ha durado la bateria y por tanto la partida 2 horas y media,la bateria la habia cargado el dia antes y estaba a 3 rayas,no se lo mismo la bateria de mi psp empieza a cascar,pero la verdad es que siempre ha durado poco relativamente.


pero es que el fallo no es de sony,la cuestion es que nadie a inventado ni una bateria con duracion distinta a las actuales, véase IPAD,SMARTPHONE,.........se necesita que alguien invente otro sistema de baterias
Pues está muy bien, así se podrán importar juegos que no salgan aquí y juegos por los que nos saquen los ojos.
Porque hacen cosas tan buenas y luego cosas tan malas como quitar Linux de PS3 ?
lovechii5 escribió:Porque hacen cosas tan buenas y luego cosas tan malas como quitar Linux de PS3 ?


Si no me equivoco tiene que ver con un fallo de seguridad encubierto bajo el SO al ejecutarlo. Y supongo que debía ser realmente fácil acceder para que optaran por suprimirlo totalmente.
Tiene muy buena pinta.
Benzo escribió:será similar a la de PSP pero esto podría variar según la exigencia gráfica de cada juego.[/flash][/center]
Quien dijo Pandora? XD
Buena noticia lo de región free. Al menos podrás elegir cuanto pagar por la consola y los juegos. Otra cosa es la motivación de la gente para este tipo de consolas. Yo la gameboy sp y la psp del estreno las he utilizado como mucho 15 horas las dos.

Pero entiendo que haya gente que por circunstancias pueda utlizarla muchísimo más.
Pues es una buena noticia, porque con la conversión de siempre 1$=1€, los que la quieran pueden ahorrarse una pasta tirando de importación.
thecrow107 escribió:Pues es una buena noticia, porque con la conversión de siempre 1$=1€, los que la quieran pueden ahorrarse una pasta tirando de importación.

+1
O´Neill escribió:Gracias por el detalle, la bateria espero que sea similar en duración, xq como sea similar en capacidad no creo que dure mas de 2 horas XD


Eso es lo que he pensado al leer la noticia. Eso de "similar" a la de PSP deja mucho a la libre interpretación xD Esperemos que sea similar la duración... aunque me da a mi que algo menos va a ser.

Si os fijáis han dado todo tipo de detalles técnicos de la consola, pero aun no sabemos nada sobre la batería. Me da a mi que lo que tienen que decir no nos va a gustar, y por eso se lo están callando. Si tuviesen una batería que dura tantas horas como la de PSP ya habrían salido sacando pecho diciendo que han conseguido una consola muchísimo mas potente pero con la misma autonomía. Si se lo callan es por algo...
lovechii5 escribió:Porque hacen cosas tan buenas y luego cosas tan malas como quitar Linux de PS3 ?


Esto está realmente mitificado. Quitar Linux realmente fue TAN malo?

Y ojo, lo dice uno que lo instaló y lo usaba. Pero al lado del lanzamiento de esta consola... Me parece que no se puede equiparar.

Si Sony lo hizo, fue porque los usuarios metieron mierda desde ahí.
¿Seguimos sin tener informacion sobre la compatibilidad con la plataforma Android y si se van a poder utilizar tarjetas externas para el almacenamiento en esta consola?

YO por lo menos por mucho que he buscado, no encuentro nada sobre el tema
la psvita viéndola en trailers ,me parece un diseño innovador y Barata para lo que ofrece tiene casi el mismo precio que la 3ds ..lo único que le puede faltar o haber si meto lo pata la retrocompatibilidad con Psp [poraki]
ferroz escribió:la psvita viéndola en trailers ,me parece un diseño innovador y Barata para lo que ofrece tiene casi el mismo precio que la 3ds ..lo único que le puede faltar o haber si meto lo pata la retrocompatibilidad con Psp [poraki]


La retro esta anunciada aunque faltan detalles. Se sabe que los juegos que tengas de PSP en formato digital los podras jugar en Vita. Ademas los juegos se veran un poco mejor debido al filtros varios y se adaptaran al segundo stick si fuera necesario. Tambien dijeron que estaba estudiando la forma de que la gente pudiera pasar a Vita los juegos de PSP en formato fisico.
EDU80 escribió:
kofmaster escribió:La bateria del Slim dura entrre 5 a 6 horas...

Que es eso de 2 horas? A no ser que esté bien gastada.

El problema es que con la tecnología actual de baterias no se puede hacer otra cosa, la DS aguantaba mas por tener menor potencia.
Ahora ambas 3DS y PSP Vita tienen tiempos muy reducidos por batería.

No al menos en el modo 333 mhz (a 200 como viene de serie algunos juegos lagean o petardan,por ejemplo el 3rd birthday) que la tengo yo me dura 2 horas y media como mucho la de la slim, con la bateria de la fat ya puede durar media hora u una hora mas,tu me diras un cacharro como la psvita con 1 ghz o mas de procesamiento, se tiene que fundir la bateria que da gusto. La psp una consola muy buena pero con unos fallos que en esta va por el mismo camino como por ejemplo escasez de juegos de partidas rapidas,estamos hablando de una portatil para juegos largos y laboriosos tengo ya la de sobremesa, unos de estos en portatil estan bien pero casi todos,no. Y el otro gran fallo que tuvo es la mierda de duracion de su bateria. Y es que con Psvita van camino de cometer exactamente los mismos fallos, de todos es sabido que psp no fue un exito de hecho estuvo a punto de palmar hace cosa 2 años no salia ni un juego,entonces la guarde en el cajon,y a finales de 2009 o primer trimestre de 2010 no recuerdo,la volvi a sacar porque luego revivio,no me lo podia creer ahi lo hicieron bien sony psp estaba en el fango totalmente,pero gracias a que sony se dejo los cuartos pagando estudios
PD yo es que lo de la duracion lo he comprobado esta misma tarde con el Gow ghost of sparta a 333 mhz, me ha durado la bateria y por tanto la partida 2 horas y media,la bateria la habia cargado el dia antes y estaba a 3 rayas,no se lo mismo la bateria de mi psp empieza a cascar,pero la verdad es que siempre ha durado poco relativamente.


Tio, la batería de tu PSP esta ya en las últimas, porque no es normal lo que te pasa.

Te equivocas completamente en el punto de que la PSvita por tener por ejemplo 1Ghz va a consumir más. Los componentes más nuevos y más avanzados, y con un proceso de fabricación más pequeño consumen menos. Un Pentium III 800 consume igual que un Intel I5 3.5Ghz.

Por último decirte que aqui no hablamos de duración de la batería con la consola overclockeada. Hablamos de especificaciones de fábrica, que para la PSP fat eran de 4-5 horas, PSP Slim 5-6 horas, y PSP Go serán unas 7-8 horas.

Saludos
Para cuando la ps vita slim?
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5