PS Vita será region free y su batería similar a la de PSP

1, 2, 3, 4, 5
JohnLeeHooker escribió:Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.


Que pongan esfuerzo de su parte y yo pagare los 60 euros del juego (o que si sudan de localizar estandaricen los precios a la baja)...como empresas que son que no esperen que el cliente sea el que tenga que hacer el esfuerzo primero

PD:Ya tengo compra fija para mi viaje a Japon...¿Por cierto los precios europeos y americanos intuyo que son sin impuestos incluidos no? porque entonces la broma europea puede ser aun mas grande (300 pavos por la Wifi)
JohnLeeHooker escribió:Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.

precios abusivos, falta de respeto al mercado español sabes que pasa con esas cosas?
jbravo666 escribió:Ya esta en pre-venta en Amazon de estados unidos por 300 dolares pero la unica duda que me deja es que en la pagina aparece Playstation Vita 3g/Wifi y pues me imagino que la version con doble conexion ha de costar mas de 300 dolares. La fecha de salida que ellos anuncian es el 31 de diciembre de este año. ;)

La versión Wifi son 250$, y la Wifi + 3G son 300$
Hyoriken escribió:
jbravo666 escribió:Ya esta en pre-venta en Amazon de estados unidos por 300 dolares pero la unica duda que me deja es que en la pagina aparece Playstation Vita 3g/Wifi y pues me imagino que la version con doble conexion ha de costar mas de 300 dolares. La fecha de salida que ellos anuncian es el 31 de diciembre de este año. ;)

La versión Wifi son 250$, y la Wifi + 3G son 300$


Si sale a ese precio, esta consola rompe el mercado !! :)
hyrulen escribió:
DoubleDragon escribió:
Redlay escribió:Muy bien, al fin poner una consola region free.. algo muy bueno, veras.


[comor?] GBA,DS,psp, playstation 3 y ahora PSV, 360 lo es a libre elección del que lanza el juego..., los que van para atras como los cangrejos son los de Nintendo bloqueando sus portatiles desde DSi


por supuesto. raro era que en una noticia que no tiene nada que ver con nintendo no saliese un mensaje entre los 10 primeros aprovechando lo que sea para criticarla xDD


No me meto, puntualizo, y digo verdades como puños, tampoco oculto otras de las portatiles de Nintendo que poseo y son region free, pero vamos, el que se pica ajos come.
Muy bien, pero que luego no cierren tiendas como Link-Sang...
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
menuda pedazo de mierda, por lo visto le han puesto lo que no le pusieron a la otra jajajaja, nose como se peude ser tan PENOSO y tener tan poca verguenza sacando cosas asi, mira que mas me da que sea region free o frii eso me da lo mismo, lo que me jode esq venden lo que quisieron vender en su dia y encima mas caro.

una verdadera verguenza, no me estaña que quieran joder a Sony por todos lados.
oyAm escribió:No se si la gente tiene memoria pez o que pero la propia Sony prohibio a muchas tiendas exportar sus productos en la epoca de la salida de la PSP y juegos de PS3.


Entonces recordaras a la perfección que eso solo pasa en Japon (tal como esta el yen casi que se lo agradezco) pudiendo comprar en tiendas de EEUU sin problema alguno.
Salomon_Kane escribió:menuda pedazo de mierda, por lo visto le han puesto lo que no le pusieron a la otra jajajaja, nose como se peude ser tan PENOSO y tener tan poca verguenza sacando cosas asi, mira que mas me da que sea region free o frii eso me da lo mismo, lo que me jode esq venden lo que quisieron vender en su dia y encima mas caro.

una verdadera verguenza, no me estaña que quieran joder a Sony por todos lados.



que? XD
Gromber escribió:Muy bien, pero que luego no cierren tiendas como Link-Sang...



Esto.
esta xula a ver que precio le ponen???? [agggtt]
A mi me parece una sucesora de la PSP más que digna. Si sale por 250$, al cambio unos 170€ sería cojonudo como precio de salida, aunque seguramente se quede en 250€.

Seguramente me la pille después de la primera bajada de precio, que no me gusta nada ser conejillo de indias.
Pues nada casi seguro que la importaré de fuera
JohnLeeHooker escribió:Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.

:-|
No, si te parece le pago 60 euros de más a un mayorista que le sube el precio como quiere. Si yo la puedo conseguir a 190 con gastos de envio, ellos también, con IVA incluido y todo.
Tengo un amigo con una tienda que se llama "Deportes Vita" y otro negocio que es "Serigrafía Vita". ¿Le podrá pedir a Sony royalties XD ?
Salomon_Kane escribió:menuda pedazo de mierda, por lo visto le han puesto lo que no le pusieron a la otra jajajaja, nose como se peude ser tan PENOSO y tener tan poca verguenza sacando cosas asi, mira que mas me da que sea region free o frii eso me da lo mismo, lo que me jode esq venden lo que quisieron vender en su dia y encima mas caro.

una verdadera verguenza, no me estaña que quieran joder a Sony por todos lados.

Lo siento, pero no entiendo tu post.
spooner_86 escribió:
Javier_Leonh escribió:Que lío con esto... entonces, digamos que la compro de amazon, ¿tengo que preocuparme de algo mas que pagar el precio que marque la tienda??

Un saludo.


No, los gastos de envío también XD

Fuera coñas, yo me he hecho un lío también porque dice que habrá que pagar cuando NO es para uso propio, y si se demuestra que es para venta, pagas también, así que estamos en las mismas [comor?]


Ya lo confirmo yo, y no le deis vueltas. Se paga ahora por TODO.

A no ser que sea un sobrecito pequeño de 20€ - 25€ de valor, o cajita pequeña, pagas aduanas sí o sí.
El afán recaudatorio, para matar la importación ¬¬'

Compensará si el dólar-euro no cambia mucho a como está ahora, pero si baja a 1'30 - 1'20€, no valdrá la pena importarla porque las aduanas y el iva lo igualarán. Aparte del año que pierdes de garantía con respecto a comprarla en Europa.
region free?
no se si prefiero pagar por ella 250$ o 250€... mmmm....

Ademas, region free! frikijuegos japos por doquier hoygan!
que sea region free está muy bien, pero la batería tendría que durar más que la de la psp.
Todos vosotros os la vais a comprar de salida? Que exageraiiiiiiiisss
0wn3d escribió:
JohnLeeHooker escribió:Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.

:-|
No, si te parece le pago 60 euros de más a un mayorista que le sube el precio como quiere. Si yo la puedo conseguir a 190 con gastos de envio, ellos también, con IVA incluido y todo.


¿Cómo demuestras que le suben el precio porque quieren? ¿Tienes pruebas?
¿Sabes que pagamos más por lo que he dicho antes de que en Europa, tenemos por ley 1 año más de garantía y por eso se incrementa el precio?
Sabrás también que cada país, cada moneda, y sus impuestos, son diferentes en cada lugar.

Si sigues pensando que en Europa lo suben porque quieren, es que no sabes lo que realmente pasa.

Yo también opino como el usuario de arriba, luego nos quejaremos de traducciones e historias.
SOLD!!!!


PSVITA +1000000000

N3DS -1000000000000000000000
En breve veremos.... MACROPEDIDO en 3.....
Con esto Vita ha ganado muchos enteros con respecto a 3DS, bravo.
Sigo diciendo que meter la zarpa en la pantalla sobre la que transcurre la acción del juego no me gusta nada.
si ya me la han vendido desde que la presentaron ya hace unos meses bajo el nombre de ngp , esta noticia no hace mas que mis ansias de tenerla sean aun mayores
¿El almacenamiento sigue siendo por medio de tarjeta? Gracias.
Salu2.
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
Ponisito escribió:
Salomon_Kane escribió:menuda pedazo de mierda, por lo visto le han puesto lo que no le pusieron a la otra jajajaja, nose como se peude ser tan PENOSO y tener tan poca verguenza sacando cosas asi, mira que mas me da que sea region free o frii eso me da lo mismo, lo que me jode esq venden lo que quisieron vender en su dia y encima mas caro.

una verdadera verguenza, no me estaña que quieran joder a Sony por todos lados.

Lo siento, pero no entiendo tu post.


el que lo siente soy yo, si no entiendes esto, entonces tienes un serio problema.

por no añadir que esta consola es una recopilacion de ideas robadas a otras plataformas, tactil de nintendo, balance de dispositivo Iphone de Apple, etc.. ect..., es muy sencillo de entender esto.
Traducción: hemos visto que todavía no podemos imponer un criterio y volvemos a dejarlo facilito para los backups y homebrew. Comprarla please.


Veremos a ver cómo es el producto final, que las palabras se las lleva el viento ;)



Un saludo.
campexDD escribió:Sigo diciendo que meter la zarpa en la pantalla sobre la que transcurre la acción del juego no me gusta nada.

Y por eso es opcional.

el que lo siente soy yo, si no entiendes esto, entonces tienes un serio problema.

No, el problema lo tienes tu que no sabes expresarte bien. Omitiendo cosas. No tenemos por qué leerte la mente y saber lo que quieres decir.

Y desde luego, de "venden lo que quisieron vender en su dia y encima mas caro." no saco en ningún momento que querías decir que según tu la PS Vita es un plagio de las consolas de nintendo. ¬_¬

Luego ya, valorando el comentario lo veo un sinsentido. Daría más detalles, pero viendo que tus comentarios son practicamente todos de foros de consolas de nintendo pues ni me molesto oye...

Por cierto, a mi también me gustan las consolas de nintendo, y no por ello tengo la necesidad de odiar o dejar que me gusten otras cosas. [bye]
(mensaje borrado)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
no acabo de ver lo del panel táctil trasero ¿será cómodo de usar?
es retrocompatible, y los juegos de psp y pelis que tenemos las vamos regalando?, porque tanto criticar a la 3ds y esta última por lo menos lo es.
Salomon_Kane

Vale vale, soy un bocas, delicado, corto y majete. Avisando a moderación.

La próxima vez, si te molesta que una compañía saque buenas noticias de una consola de la competencia de las que a ti te gustan y tienes ganas de ponerla verde, pues super bien, pero al menos dilo claro, para que nosotros los bocas y cortos lo entendamos. [burla2]
Lo que yo no se es para que sirve el 3G, porque por lo visto no sirve para jugar online. Imagino que será para el navegador y poco mas ¿no?
Esta consola es la que mas me ha molado desde la ps2.
o soy yo, o esto tiene una similitud al control de la nintendo wii U?

osea el control es practicamente como esto. lo unico q esto tendra mas grafica, obvio. pero nintendo la regalara con la nintendo wii U, aunk sea uno por consola pero la estara regalando. y psvista es aparte de cualkier consola, y hace lo mismo.... nose me da q nintendo copia a sony, o sony copia a nintendo, primero el wiimote de nintendo, seguido por psmove de ps3, ahora el control de wiiU y luego psvista.... nose, nose, nose.
Ponisito escribió:Y por eso es opcional.

el que lo siente soy yo, si no entiendes esto, entonces tienes un serio problema.



joder pues si que es corto y delicado el niño, hablo de la PSP de toda la vida, todas esas mejoras las podia tener la antigua consola, lo entienes ya o te hago un plano majete?

y deja de sacar conculisiones a tu aire, que flipo leyendo tu conclusion.

y respesto a esto:

Luego ya, valorando el comentario lo veo un sinsentido. Daría más detalles, pero viendo que tus comentarios son practicamente todos de foros de consolas de nintendo pues ni me molesto oye...


tienes algun problema?, porque me da que eres un bocas de 5000 mensajes oye...

La ostia vaya trollaco xD,

sobre la noticia que sea region free se supone que saldria mas barata pero si alguien me pudiera informar ya que yo nunca he comprado nada fuera de españa y la bateria me da igual mientra dure como la de la 3ds para mi esta bien
ROCKBOY escribió:o soy yo, o esto tiene una similitud al control de la nintendo wii U?

osea el control es practicamente como esto. lo unico q esto tendra mas grafica, obvio. pero nintendo la regalara con la nintendo wii U, aunk sea uno por consola pero la estara regalando. y psvista es aparte de cualkier consola, y hace lo mismo.... nose me da q nintendo copia a sony, o sony copia a nintendo, primero el wiimote de nintendo, seguido por psmove de ps3, ahora el control de wiiU y luego psvista.... nose, nose, nose.


no se puede negar pero... yo conocia la existencia de ps vita mucho antes que el supercontrol de wii u eh ¬_¬

no entiendo la gnete que echa mierda a las consolas por ser copias o por coger ideas de otras consolas, si para mi eso supone una mejoria y a un precio mucho mas economico (comparandola con 3ds, que ofrece menos, a mi parecer) por mi estupendo hoyga! mas disfrutare la consola si tiene mil cosas, por mucho que sean copias de otras, yo compro algo para disfrutar de ello, no para decir que es una superinnovacion megamolona y que no se ha visto nada antes igual XD
(mensaje borrado)
Salomon_Kane está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
solo decir dos cosas :

1-he visto el video de este maquinon y he eyaculado mentalmente

2-si las ventas de la 3Ds iban de culo , cuando salga la Psvita (exitazo de nombre) se quedará en la cuneta
Lo de la region free me parece muy bien porque sinceramente si ya con la PSP los juegos no se los compraba ni el tato ya que 40-45€ que han valido aqui muchos titulos sinceramente NO los merecian, salvo tres o cuatro contados los demas juegos desde mi punto de vista eran mingadas, de esta forma pues la gente se puede animar mas a pillar juegos fuera PAL-UK de esos tres o cuatro que se salvan como se lleva haciendo mucho tiempo ya XD porque viendo el video y los juegos que salen en el quitando el Uncharted y el Poject Ruin los demas son mingadas asique tiene toda la pinta que va a pasar como en las demas portatiles de 5 a 15 juegos BUENOS aprox en cada una.

De todos el catalogo que han salido para PSP o DS me quedo con estos de cada una:

Ejemplo de PSP:

1-God Of War Ghost Of Sparta
2-God Of War Chains Of Olympus
3-Assasin´s Creed Bloodlines
4-Metal Gear Solid Peace Walker
5-Crisis Core Final Fantasy VI
6-Killzone
7-Resistance
8-Dante Inferno
9-Dissidia Final Fantasy
10-Monster Hunter Freedom Unite
11-GTA
12-Driver 76
13-Tekken 5
14-Tekken 6
15-Gran Turismo

En DS:

1-Algun Castlevania: Order of Ecclesia o Portrait of Ruin
2-Algun Final Fantasy
2-Professor Layton
3-Metroid Prime Hunters
4-Hotel Dusk: Room 215
5-Algun Big Brain
6-The Legend of Zelda
7-Ninja Gaiden
8-Kingdom Hearts : Birth by Sleep
9-Algun Pokemon
10-Algun Mario

* ni emuladores ni nada

Para mi estos son los mejores juegos (sin importar el orden) de cada consola ya que he tenido ambas y con los años que tienen tando la DS como la PSP a mi me parece vergonzoso poder solo nombrar estos sin contar que algunos titulos son diferentes entregas, tambien respeto que para muchos no sea asi y haya mas juegos que les puedan gustar ojo.

Aunque como bien han comentado ya por hay no se si prefiero pagar por ella 250$ o 250€ aunque no los pienso pagar, YO ya he escarmentado en cuanto a consolas portatiles se refiere y pagar mas de 180€ para jugar a 15 juegos no me compensa, y las demas prestaciones que me da la maquina me dan risa.

Por lo menos en esta maquina le sacaran partido al SIXAXIS porque en lo que es el mando de PS3 ni un carajo y lo del PAD trasero me parece una chorrada grandiiiisima.
Pinta muy bien esta portátil la verdad, además sale a un precio razonable para lo que ofrece, me llama mucho más que 3DS (la cuál he tenido y no me convenció).
El video me la ha vendido. Le falta un tekken
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que precio tendrá? apuesto a que de 300€ no baja [mamaaaaa]
eR_pOty escribió:que precio tendrá? apuesto a que de 300€ no baja [mamaaaaa]


250 euros el modelo sin 3G, de importación rondará unos 200 :p
eR_pOty escribió:que precio tendrá? apuesto a que de 300€ no baja [mamaaaaa]


esta mas que dicho el precio, 250 version sin 3g, y 300 con 3g
Va a comer mas bateria que Paquirrin cocos en supervivientes
Ami la verdad que la PSVITA por lo que he visto hasta ahora me llama más que la 3DS, la de nintendo estuve a punto de comprármela, pero probandola a través de amigos que la adquirieron me dí cuenta que, personalmente, ese precio no lo valía, no solo eso, sino que la mayoría de los juegos y características teóricas que me podían interesar estaban por llegar. Posiblemente cuando baje de precio y tenga un catálogo más rico y de mejor calidad la adquiera.

En cambio la PSP le veo mayor potencial, un hardware bruto a un precio muy ajustado, con características que pueden aportar múcho más. Pero bueno, es cuestión de ver con que catálogo sale y como resulta.

Un Saludo!
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
Pues para mi es una grandisima noticia, ojala sony empiece a cambiar de actitud y haga cosas tan buenas como esta.

Y si deja la misma seguridad que la psp 1000 1.00* mejor XD

*para el que no lo sepa cuando salió la psp traia la version 1.00 y cargaba software casero de serie xD
Barok escribió:
0wn3d escribió:
JohnLeeHooker escribió:Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.

:-|
No, si te parece le pago 60 euros de más a un mayorista que le sube el precio como quiere. Si yo la puedo conseguir a 190 con gastos de envio, ellos también, con IVA incluido y todo.


¿Cómo demuestras que le suben el precio porque quieren? ¿Tienes pruebas?
¿Sabes que pagamos más por lo que he dicho antes de que en Europa, tenemos por ley 1 año más de garantía y por eso se incrementa el precio?
Sabrás también que cada país, cada moneda, y sus impuestos, son diferentes en cada lugar.

Si sigues pensando que en Europa lo suben porque quieren, es que no sabes lo que realmente pasa.

Yo también opino como el usuario de arriba, luego nos quejaremos de traducciones e historias.


Desconozco las cifras en Europa pero en EEUU para un juego de $50 la cosa se divide así:

-Un 20% para el VAT, nos quedan $40
-Unos $9 para royalties, nos quedan unos $31
-Unos $5 para coste de transporte y tener el juego en una tienda, nos quedan $26
-Unos $5 para la tienda a la hora de vender el juego, nos quedan $21

Salomon_Kane escribió:
Ponisito escribió:
Salomon_Kane escribió:menuda pedazo de mierda, por lo visto le han puesto lo que no le pusieron a la otra jajajaja, nose como se peude ser tan PENOSO y tener tan poca verguenza sacando cosas asi, mira que mas me da que sea region free o frii eso me da lo mismo, lo que me jode esq venden lo que quisieron vender en su dia y encima mas caro.

una verdadera verguenza, no me estaña que quieran joder a Sony por todos lados.

Lo siento, pero no entiendo tu post.


el que lo siente soy yo, si no entiendes esto, entonces tienes un serio problema.

por no añadir que esta consola es una recopilacion de ideas robadas a otras plataformas, tactil de nintendo, balance de dispositivo Iphone de Apple, etc.. ect..., es muy sencillo de entender esto.


Ey chaval que en realidad no entiendes esto y crees dártelas de listo, por esa regla de 3 nos deberiamos meter con Nintendo, puesto que si no fuera por el efecto de la primera PlayStation entonces Nintendo 64 no hubiera existido y la aparición de las tarjetas 3D en PC a nivel doméstico no se habría producido tampoco al no haber una demanda. Todo gracias al hecho de que Kutaragi un día, a mediados de los 90, tras ver el System G se imagino un sistema de videojuegos doméstico a diez años vista que resulto en la PlayStation. De paso también deberiamos meternos con Wii U puesto que su mando es una tablet con botones de consola portátil.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5