PS Vita será region free y su batería similar a la de PSP

1, 2, 3, 4, 5
lo de la bateria se veía venir la cosa es que la tecnología en baterías tiene que avanzar si no aquí a 5 años no duraran nada las portátiles .
y sobre el región free debe ser una recompensa mediocre por falta de retrocompatibilidad y por no decir les vendo los mismos juegos de psp en psvita jaja eso me dará risa,tienen que compensar la perdida por el bajo precio de psvita xD.
joseskd escribió:
..........

La ostia vaya trollaco xD,

sobre la noticia que sea region free se supone que saldria mas barata pero si alguien me pudiera informar ya que yo nunca he comprado nada fuera de españa y la bateria me da igual mientra dure como la de la 3ds para mi esta bien


Si es región free se abaratan los costes de producción, así que será más barata en todos los países, aunque como siempre habrá diferencias entre unos y otros. Parece que con PS3 han aprendido la lección del precio.(digo parece porque aún no sabemos el precio final XD )
Las de importación no creo que funcionen con las redes 3G de España :S

Qué poco me gusta el nombre, PSV no queda muy mal como acrónimo, pero Playstation Vita es horrible horrible. Hasta Playstation Next parece mejor.
Esta consola cae fijo. Y más siendo region free
Ey chaval que en realidad no entiendes esto y crees dártelas de listo, por esa regla de 3 nos deberiamos meter con Nintendo, puesto que si no fuera por el efecto de la primera PlayStation entonces Nintendo 64 no hubiera existido y la aparición de las tarjetas 3D en PC a nivel doméstico no se habría producido tampoco al no haber una demanda. Todo gracias al hecho de que Kutaragi un día, a mediados de los 90, tras ver el System G se imagino un sistema de videojuegos doméstico a diez años vista que resulto en la PlayStation. De paso también deberiamos meternos con Wii U puesto que su mando es una tablet con botones de consola portátil.


Tampoco es eso porque la consola de sony surgio porque le ivan a poner a la snes cd pero al final nintendo rechazo la oferta y con los conocimientos adquiridos sacaron playstation
Similar a la de PSP? Wow, vaya paso atrás.
Barok escribió:
0wn3d escribió:
JohnLeeHooker escribió:Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.

:-|
No, si te parece le pago 60 euros de más a un mayorista que le sube el precio como quiere. Si yo la puedo conseguir a 190 con gastos de envio, ellos también, con IVA incluido y todo.


¿Cómo demuestras que le suben el precio porque quieren? ¿Tienes pruebas?
¿Sabes que pagamos más por lo que he dicho antes de que en Europa, tenemos por ley 1 año más de garantía y por eso se incrementa el precio?
Sabrás también que cada país, cada moneda, y sus impuestos, son diferentes en cada lugar.

Si sigues pensando que en Europa lo suben porque quieren, es que no sabes lo que realmente pasa.

Yo también opino como el usuario de arriba, luego nos quejaremos de traducciones e historias.



La cuestión es que cada uno tira para lo que mas le conviene, entiendo que haya gente que piense que si compra fuera se carga el mercado español, yo si cobrase un sueldo europeo o fuera rico, también apoyaría vuestra iniciativa, pero como soy pobre y mil eurista, prefiero mirar todo 40.000 veces para saber que es lo mejor para mi. Que salen juegos en ingles, pues habrá gente que se queje, porque no? No crees que las compañías se dan cuenta que en España se importa muchos juegos? No se yo hasta que punto dejarían de traducir los juegos.

Un saludo
coyote-san escribió: Parece que con PS3 han aprendido la lección del precio.(digo parece porque aún no sabemos el precio final XD )


¿Como que no sabemos el precio? Se anuncio en el e3 249€/$ la version wifi y 299€/$ la version con 3G.

Saludos
A mi lo que me gustaría saber, ya que es retrocompatible con psp, si se puede jugar a dobles a un juego de psp usando uno la Vita y otro una psp. Eso sería el punto clave para que me acabara de decidir en comprarla.
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
igual ? = pandora ? jaja
Raugo escribió:
coyote-san escribió: Parece que con PS3 han aprendido la lección del precio.(digo parece porque aún no sabemos el precio final XD )


¿Como que no sabemos el precio? Se anuncio en el e3 249€/$ la version wifi y 299€/$ la version con 3G.

Saludos


OMG es verdad, es que a veces no leo lo bastante, jejeje.
por mi parte voy a esperar a que cuando salga la consola hagan una revisión.
de momento no pienso comprarla, tengo mucho que jugar a psp.
Majinga Zetto escribió:Pues para mi es una grandisima noticia, ojala sony empiece a cambiar de actitud y haga cosas tan buenas como esta.

Y si deja la misma seguridad que la psp 1000 1.00* mejor XD

*para el que no lo sepa cuando salió la psp traia la version 1.00 y cargaba software casero de serie xD


jaajjaja ostia no sabía eso...gracias por el dato!:)
Region free! Genial, todo debería serlo, ya no estamos en la época de Franco con las teles capadas a 50Hz.

Lo de nintendo sigo sin comprenderlo =/ los Japoneses ganarían más dinero, porque muchos importarian sus juegos antes de llegar a Europa, así que es poco comprensible el capado (a no ser que se haya quejado europa-usa)
Redlay escribió:Muy bien, al fin poner una consola region free.. algo muy bueno, veras.

play 3 es region free sino me equivoco
Que gran noticion!! Ahora si que puede caer en mis manos para navidades si es que en japon sale a finales del 2011.

Esto es lo que yo queria oir de sony [poraki]
Majinga Zetto está baneado por "troll multinicks"
boinas21 escribió:
Majinga Zetto escribió:Pues para mi es una grandisima noticia, ojala sony empiece a cambiar de actitud y haga cosas tan buenas como esta.

Y si deja la misma seguridad que la psp 1000 1.00* mejor XD

*para el que no lo sepa cuando salió la psp traia la version 1.00 y cargaba software casero de serie xD


jaajjaja ostia no sabía eso...gracias por el dato!:)


En su origen, cuando salió la videoconsola, con su primer firmware, el 1.00, Sony permitía la ejecución de código no firmado en su consola. Por un pequeño grupo de aficionados, se consiguió portar con éxito el código de algunos homebrew de PS2, y extraer el software contenido en algunos discos ópticos UMD,que hacían uso de la conexión wifi, siendo posible copiarlos y ejecutarlos desde la Memory Stick, este hecho, hizo que Sony, comprensiblemente, temiese por la merma de los beneficios de su inversión. A los pocos meses, con la salida del Firmware 1.50, Sony cambió su seguridad e impidió cualquier acceso libre a su videoconsola, sin tener en cuenta que se usase software bajo su copyright o no.


http://es.m.wikipedia.org/wiki/Homebrew ... n_Portable

De nada!

Un saludo
Ouuu yeahh, pepinazo incoming!!
Menos mal que sony hace algo bien en este caso. :)
Asi deberian de ser todas las consolas obligado.
Yo solo os digo que los que vayais a importar, haceros a la idea de que os lo va a parar aduana y vais a tener que pagar IVA+aranceles,tal y como está la cosa hay
un 95% de probabilidades de que esto ocurra.
Yo no sé si eso es una buna noticia, ya que hay páginas como Play-Asia que no exportan nada de Sony a Europa desde el juicio de Lik-Sang
http://www.lik-sang.com/
MINA´s _:) escribió:Yo solo os digo que los que vayais a importar, haceros a la idea de que os lo va a parar aduana y vais a tener que pagar IVA+aranceles,tal y como está la cosa hay
un 95% de probabilidades de que esto ocurra.


Es posible pero tambien es posible que no, yo suelo importar cosas de Asia y de Canada y aun jamas me han paradao nada en la aduana y la caja donde venga una psvita no sera mucho mas grande que cualquier edicion coleccionista de un juego.

Saludos
coromiba escribió:
MINA´s _:) escribió:Yo solo os digo que los que vayais a importar, haceros a la idea de que os lo va a parar aduana y vais a tener que pagar IVA+aranceles,tal y como está la cosa hay
un 95% de probabilidades de que esto ocurra.


Es posible pero tambien es posible que no, yo suelo importar cosas de Asia y de Canada y aun jamas me han paradao nada en la aduana y la caja donde venga una psvita no sera mucho mas grande que cualquier edicion coleccionista de un juego.

Saludos


Tú mismo,juegatela.Igual si no detallan el contenido en la declaración de aduanas puede que te libres (ahora mismo ni por esas, abren el paquete y te aplican el IVA de
unas tablas que tienen).Pero si en la declaración pone Hardware/PSVita/Similares...Valor: 250$, creeme que no te libra de pagar ni el tato.Todas las tiendas online
medianamente serias declaran el contenido exacto del paquete en la declaración de aduanas (precisamente para no tener problemas,les pueden acusar de falsificación
de documento público,fraude a hacienda...), siempre hay algún chino que te falsifica la documentación, pero ya te digo que la cosa está muy jodida. En resumen, todo
depende de lo que ponga en la declaración, y que tu paquete no lo abra el vista,claro.

PD:Siento ser tan pesimista, pero es que es lo que hay ahora mismo.
Si esta consola se abre a la scene... madre de DIOS!!!! ya veo alguien haciendo un port de un firmware de telefono mobil para llamar por telefono xD.
No me haría muchas ilusiones...para reducir el coste estaban pensando en ponerle 256 Mb RAM...la mitad que el Iphone 4.
El video adjunto a la noticia es muy bueno, casi lloro con esa musiquita que ponen al principio, grande Sony!!, ojala PSVita tenga suerte y supere a N3DS en ventas, seria la primera vez que Nintendo no ganase una generacion de portatiles... [+risas]
El precio ya me parece razonable para comprarme la PS Vita , ahora falta que venga con el pack del uncharted [tadoramo]
Qué pinta tiene...Pero tengo tanto por jugar de la ds... (De la psp ya me jugué todo lo jugable...)
A mi desde luego ya me la han vendido... [flipa] [babas]
lo que no le e visto ninguna entrada de umd para los juegos en umd, que pasara entonces, que quien tenga juegos de psp y sin umd, que haces, comprarlo por sotre de nuevo, sera retrocompatible si, pero por store

graficamente esta muy bien, pero por ser tan potente, no tiene gatantias que gane a la 3ds, si gana tiene que ser con los juegos y en cada generacion, solo gana la menos potente, asi que la vita tendra la maldicion de perder, solo por ser tan potente, yo me esperare a junio del año que viene y a lo mejor me la pillo, por ahora el uncharted no me atrae y los que salen en el video, no todos salen en el lanzamiento, yo esperare un tiempo a ver, espere dos años con la psp y m e pille primero la ds, ahora e slo mismo, primero la 3ds y segun como vaya la vita, me la pillo, pero creo que le pasara como con la psp, la vita es como la ps3, muy potente si, pero despues que, en donde esta en ventas
Está claro, es un motivos más de tantos para que me esté pensando seriamente empezar a ahorrar para esta consola.

En mi opinión, la gran sorpresa del E3
Hoigan , no veo el Hilo oficial de " Ya venden la PsVita en...." xDD
A mi la consola me ha gustado bastante, la cruceta me recuerda a mi por lo menos a la Wiz xD
Que ganitas de tenerla.
Wow, buena noticia!
Llevo tiempo queriendo una portátil, creo que esta PSP cae fijo!

Saludos! [360º]
Mas informacion desde engadget:

Ya sabíamos por declaraciones anteriores, cuando la PlayStation Vita todavía se llamaba NGP, que la salida de vídeo no se encontraba entre las prioridades de Sony para su nueva consola portátil, y su lista de preguntas y respuestas viene a confirmar lo que ya esperábamos: Vita no contará con un conector HDMI. De hecho, ni HDMI ni de ningún otro tipo. Según Sony, Vita "no tiene una función de salida de vídeo", y aunque ya sabemos que todas las compañías realizan en ocasiones incomprensibles acrobacias lingüísticas, el uso en particular de la palabra "función", prácticamente nos hace pensar que tampoco habrá dock ni periférico análogo con esta característica. Por otro lado, el FAQ oficial también "revela" que la batería de la consola estará integrada en el propio hardware debido al touchpad trasero, así que sólo los más manitas (o los kamikazes sin miedo a invalidar la garantía) podrán sustituir la suya.

NGC_BCN escribió:lo que no le e visto ninguna entrada de umd para los juegos en umd, que pasara entonces, que quien tenga juegos de psp y sin umd, que haces, comprarlo por sotre de nuevo, sera retrocompatible si, pero por store


Sobre la retrocompatibilidad con los umd hay una solucion sencilla y barata que a traves de sofware en la psp actual se puedan sincronizar los juegos con la PSN y obtener asi la version digital si esta disponible aunque esto lo veo como una utopia...

Lo que si estaria bien seria una suscricion como netflix para poder jugar a todos los juegos de psp en la PSVita, pagar 10 un mes y jugar a todo lo que quieras ese mes del catalogo de psp, yo creo que esto a larga les saldria mas rentable que intentar vender esos juegos en digital.
Yo quiero, yo quiero. Pero claro.... Tampoco la compraré de salida. [sonrisa]
No creo que la compre de salida ya pique con la 3ds asi que mejor espero a ver que tal
Me esta empezando a gustar la consola, cuando pase un tiempo y baje de precio y si ademas sale en blanca seguramente me pille una.
Bien, nuevo motivo extra para decantarme por esta consola... [Ooooo]
JohnLeeHooker escribió:Espero que luego la gente no se queje cuando no les traigan los juegos doblados/traducidos, o las tiendas físicas apenas tengan los 4 superventas y poco más y cosas así.

Pero hey todos a comprar juegos y consolas a tiendas online japonesas y luego a quejarnos de las distribuidoras europeas y los juegos no doblados al castellano y bla bla bla. El que quiera peces que se moje el culo.

Y también espero que ahora algunos se busquen otras excusas para la piratería, pero por favor el tema "copia de seguridad de mi original que está dentro de su caja" ya está muy visto.

La excusa es: "Ponla al mismo precio al cambio en todo el mundo", machote.
a ver quien les compra la consola en españa.

EPIC FAIL.
MINA´s _:) escribió:Yo solo os digo que los que vayais a importar, haceros a la idea de que os lo va a parar aduana y vais a tener que pagar IVA+aranceles,tal y como está la cosa hay
un 95% de probabilidades de que esto ocurra.

+1
Pues es una muy buena noticia :)
Yo seguramente me la compre, pero no cuando salga más que nada porque no tendre el dinero, y tengo ahora una psp nueva ya que hace unos meses me robaron la anterior (HP ojala se le pudra to por dentro)

Por lo que ando viendo por ahora, tiene buena pinta y aunque no usa umd, me ha gustado que tenga un modo fisico para tener los juegos, porque no soy de comprar juegos en la store, y ya lo de region free es genial, siempre puedo esperar a comprarla en zavvi sin preocupación de aduanas.
elpiratabarbanegra escribió:a ver quien les compra la consola en españa.

EPIC FAIL.


Yo creo que los que sabemos que se puede comprar más barata fuera de España somos muy pocos en comparación a los que la van a comprar aquí.

Respecto a si la voy a comprar o no, todavía no me he decidido, me compré PSP y salí bastante decepcionado, la acabé vendiendo al poco y solo un par de juegos me parecieron buenos de verdad. A lo mejor le doy un intento a esta porque tiene mejor pinta que PSP.
Region free...

Me sé de muchos que van a importarla de USA, porque saldrá mucho más barata que aquí.
Estoy gratamente sorprendido con la consolita, hardware puntero, buen precio y ahora confirmado region free. Solo queda el tema de los juegos, porque no me veo jugando a un uncharted o killzone en una portatil.

Con esa pantalla lucirian de maravilla los 2d en alta definicion como oboro muramasa o un castlevania con graficos 'renovados'. En eso es lo que pienso cuando anunciaron la pantalla OLED (por fin negros-negros, 0% ghosting y colores reales en una pantalla de portatil domestica).

Un saludo.
Pues esto significa que hay una consola portátil de nueva generación por menos de 200€.... creo que cualquier duda queda disipada, otra cosa es que te compres algo que no quieres, pero si te lo estás pensando... ese precio es demoledor.
224 respuestas
1, 2, 3, 4, 5