[HILO OFICIAL] PS VITA en el E3 -2014

1, 2, 3, 4, 57
Abro este hilo para ir colgando información y enlaces de interés sobre la feria, lanzamientos, anuncios,rumores, trailers, etc
¿que se espera de la vita para este E3?
Iré añadiendo toda la información interesante en el primer post editando el wiki.
Si se viera todo eso, más algún anuncio de exclusivo bomba, me contentaría. Pero ahora mismo pinta negro.
cuando se hace el E3? Veremos que tal pinta, que ultimamente parece que se comportan bien con nosotros, aunque mejor no decirlo muy alto xD

Creo que deberían dejarse de niponadas (no es que no me gusten, es que ya tenemos bastantes de momento) y ir a lo seguro, que vendería más (OP pirate warriors, final fantasy XII HD, quizás un resident evil o un gran turismo, y un largo etc etc.)
A mí en lo personal, quitando el Gravity Rush 2 y también el Soul Sacrifice Delta, no me llama mucho la atención el resto; pero como siempre todo es por gustos, así que habrá gente que se alegre de ver todo eso en el E3.

A mí, aunque dudo al 99% que pase, con que anuncien el Persona 4: The Ultimate Ultra Suplex Hold y Ultra Street Fighter IV en la portátil de Sony me daría por bien servido. Aunque también es cierto que ya se viene el Chrono Phantasma en poco :D.
Recuerdo que el año pasado presentaron el Tearaway y el Killzone, muy pesimistas sois...
rubenfg7 escribió:cuando se hace el E3? Veremos que tal pinta, que ultimamente parece que se comportan bien con nosotros, aunque mejor no decirlo muy alto xD

Creo que deberían dejarse de niponadas (no es que no me gusten, es que ya tenemos bastantes de momento) y ir a lo seguro, que vendería más (OP pirate warriors, final fantasy XII HD, quizás un resident evil o un gran turismo, y un largo etc etc.)


Las fechas están acá...

https://www.e3expo.com/show-info/2101/about-e3/

Serán los siguientes días:

DATE HOURS
Tuesday, June 10, 2014 12:00PM - 6:00PM
Wednesday, June 11, 2014 10:00AM - 6:00PM
Thursday, June 12, 2014 10:00AM - 5:00PM
dexus escribió:Recuerdo que el año pasado presentaron el Tearaway y el Killzone, muy pesimistas sois...

Killzone se mostró casi cuando presentaron la consola...
CrazyJapan escribió:
dexus escribió:Recuerdo que el año pasado presentaron el Tearaway y el Killzone, muy pesimistas sois...

Killzone se mostró casi cuando presentaron la consola...



Puede ser, pero mira todo lo que se mostró:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=592076
Casi todo ya se habia mostrado,no fue un buen e3 para vita,ni tampoco una buena gamescom ni Tgs...esperemos que este año cambie la cosa
Todo lo japo se irá para el TGS probablemente, a menos que el Gravity tegna que salir obligatoriamente este año
Un anuncio del nexus o similar si lo podemos esperar, pero si es un port solo mostraran o un trailer de 20 segundos mostrando como se ve en vita o simplemente una imagen con su cajita.

Yo la verdad no espero nada, cualquier cosa si es posible que no sea un indie o un collection, ya me parecería "correcto", si estuviera hablando de ps4 sería muy distinto pero conociendo el historial de sony con la vita ya cualquier cosa parece bien
Dudo que vea algún anuncio interesante para Vita, nunca suelen anunciar nada interesante en las ferias así que mejor no esperar nada

Ahora, que desearía ver?:
Ultra Street Fighter IV
Mortal Kombat 10
Ninja Gaiden 3
Patapon 4
Locoroco 3
GT Vita Edition / DriveClub Vita Edition / Juegos de coches bueno Vita edition
God Of War Exclusivo / Hack & Slash Decente Vita edition

Pero ninguno de esos los veré, así que mejor no hypearse
Soñar es gratis así que...

Call Of Duty Exclusivo
Assassins Exclusivo
Gravity Rush 2
Un GTA viejo mejorado o uno exclusivo (aunque eso igual ya es soñar mucho)
Un The Last Of Us exclusivo de Vita sería una pasada
Motorstorm exclusivo
Pro Evolution Soccer
Otro Need For Speed
Otro LittleBigPlanet exclusivo
Un Nba
Un Battlefield excl sería la leche
Lloyd_Banks escribió:Soñar es gratis así que...

Call Of Duty Exclusivo
Assassins Exclusivo
Gravity Rush 2
Un GTA viejo mejorado o uno exclusivo (aunque eso igual ya es soñar mucho)
Un The Last Of Us exclusivo de Vita sería una pasada
Motorstorm exclusivo
Pro Evolution Soccer
Otro Need For Speed
Otro LittleBigPlanet exclusivo
Un Nba
Un Battlefield excl sería la leche


Esto sería la hostia. Algo similar al GTA IV para la portátil de Sony sería lo máximo.
Tan sencillo como una precuela de GTA V, con la historia de Michael y Trevor....
Me he dejado pedir un Infamous exclusivo para Vita XD
CrazyJapan escribió:Tan sencillo como una precuela de GTA V, con la historia de Michael y Trevor....


Un vende-consolas sin lugar a dudas.
dexus escribió:Recuerdo que el año pasado presentaron el Tearaway y el Killzone, muy pesimistas sois...

Depende de si quieres decir "presentar" o "anunciar". Si es lo primero sí, si es lo segundo, no.

Los dos se anunciaron en el 2012, y no fue en el E3, fue en la GC europea. Ese año, el E3 no anunció nada para Vita.
En el 2013 se anunció Dead Nation y God of War. Y para de contar.

Los juegos que se anuncian en ferias tardan aproximadamente un año en llegar a las tiendas. Lo que se anuncie (no que se presente o sólo se muestre) no llegará este año, salvo cosa rarísima o juego de baja envergadura (tipo indie).

Por mi parte, esperaría algún anuncio de un Patapon nuevo o quizás a lo mejor Square le dé por ahí y presente un FFXII HD o, caso improbable, un Type-0 HD.
Yo espero ver algo del Gravity Rush 2, el 1 me pareció una joya y quiero ver si pudiera ser al menos. Me encantaría manejar a Raven [inlove]
A mi personalmente me encantaria otro Uncharted...un tomb raider o algun resident evil clasico. jejejejejejejejje

Saludos! [bye]
puestos a elegir, me encantaría un medievil en psvita
Budo escribió:puestos a elegir, me encantaría un medievil en psvita


Yo lo veo dificil, creo que el de PSP no vendió lo esperado....

A mi me gustarían nuevas sagas y nuevos personajes, se está explotando demasiado a los que nacieron en ps2, aunque eso si, quiero un nuevo Ratchet exclusivo para Vita y que dure 100 horas, esta saga es mi perdición, esta semana santa estuve enganchadito al Gladiator en Ps3, que era el unico de la saga que tenía pendiente porque no me llamaba por ser mas acción, pero me ha encantado.

Y también me gustaría ver nuevas sagas orientadas para la portatil, como en su día hicieron con Patapon y Locoroco
Atodo esto, ¿cuándo es el E3? :-?
Me gustaría la edición de Ni No Kuni en Vita.
Einherjer escribió:Me gustaría la edición de Ni No Kuni en Vita.


Eso molaría, pero no se yo

La verdad que me da curiosidad ver que van a presentar. Lo que si estoy esperando es el Tales

Y por soñar, un FF VII en HD
xD
Espero que no se pasen el rato hablando de que la Vita puede ser un mando carísimo para PS4


JGonz91 escribió:Atodo esto, ¿cuándo es el E3? :-?


Del 10 al 14 de junio he leído por ahí
Ojala anuncien el Ratchet and clanck collection de ps2, ademas del nexus...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Einherjer escribió:Me gustaría la edición de Ni No Kuni en Vita.


Apoyo la moción.
un kingdom hearts no estaría mal, ahora que se viene el 3 para ps4...
dexus escribió:Recuerdo que el año pasado presentaron el Tearaway y el Killzone, muy pesimistas sois...


El E3 del año pasado de Vita fue pésimo, no le dedicaron ni 5 minutos. Y luego para anunciar cuatro ports guarros

Killzone llevaba anunciado casi desde el lanzamiento de la consola y Tearaway había sido anunciado durante la Gamescon del año anterior.

Lo bueno es que peor que el año pasado no puede ser, igual de malo sí, pero no peor XD
Yo creo que este año si que le dedicarán algo más de tiempo ya que las ventas de la consola en los últimos meses han sido bastante aceptables además de que los usuarios de PS4 son compradores potenciales y esto interesa y mucho.
JGonz91 escribió:Yo creo que este año si que le dedicarán algo más de tiempo ya que las ventas de la consola en los últimos meses han sido bastante aceptables además de que los usuarios de PS4 son compradores potenciales y esto interesa y mucho.


Las ventas son aceptables en Japón. En Europa vende bastante peor que PSP, y en USA es vergonzoso. Siendo la feria de USA deberían darle vida a la consola pero a saber...
Demostración de PSNow en una vita, quizás algún juego de segunda como en la gamescom, fin de vita en el e3

no os sorprenda de que vayan los tiros por ahí
Counterfeit escribió:Demostración de PSNow en una vita, quizás algún juego de segunda como en la gamescom, fin de vita en el e3

no os sorprenda de que vayan los tiros por ahí


Se te olvidan los indies y la conexión con ps4.

Yo espero que este año cambie, y hagan anuncios a la altura de Vita, si va a ser como el año pasado, mejor que se lo ahorren, y encima no se si fue en el e3 o en otra feria que dijeron que tranquilos, que se iban a hacer los vita days con anuncios... y por supuesto, no hubo nada de eso...
Yo creo que hablaran algo de como se integra now en ps vita.
CrazyJapan escribió:
Counterfeit escribió:Demostración de PSNow en una vita, quizás algún juego de segunda como en la gamescom, fin de vita en el e3

no os sorprenda de que vayan los tiros por ahí


Se te olvidan los indies y la conexión con ps4.

Yo espero que este año cambie, y hagan anuncios a la altura de Vita, si va a ser como el año pasado, mejor que se lo ahorren, y encima no se si fue en el e3 o en otra feria que dijeron que tranquilos, que se iban a hacer los vita days con anuncios... y por supuesto, no hubo nada de eso...

La conexión con ps4 se mostró el año pasado con el assassins creed, no van a perder el tiempo con eso teniendo que mostrar casi todo de ps4 y el psnow,, igualmente no le doy al psnow más de 10 minutos, tienen que apurarse

Sinceramente si van a usar la vita solo para estas gilipolleces prefiero que se lo ahorren y se centren solo en ps4, ya sabemos que a la vita le faltan 4 botones y con los juegos de ps3 se mapeará todo con el panel trasero, haciéndolo casi injugable
Hay juegos que lo mapean con la pantalla táctil, no con el trasero, y se manejan muy bien, en Infamous, L1 y R1 son las esquinas inferiores de la pantalla y se accede bien y es mucho mas precisa que el panel trasero.
Mi apuesta para el E3 de este año es que seguirá Sony con Vita igual que los dos anteriores.

Eso sí, prometerán un Vita Heaven para julio...

Bueno, en serio, Ps Now, algún indie, Freedom Wars y ojalá algún hd collection.

Ojalá me equivoque.
Hablaran el Minecraft de la Ps Vita tambien
esperemos que empiecen a anunciar juegos a la altura de vita porque de verdad que es una verdadera lástima.
si no anuncian nada que merezca la pena es porque no les da la gana porque un nuevo medievil(no un remake como el de psp) un gran turismo(como los de sobremesa) syphon filter(licencias que tienen ellos y podrían sacarlemucho provecho) mas un uncharted nuevo o un spin off de the last of us un GTA mas un FF XII hd collection y seria un E3 cojonudo,y no me olvido de gravity rush 2 que necesitamos mas datos y algún video!un saludo
A mí me gustaría un juego estilo Burnout, un juego de rol japo con combates por turnos y subtitulado en castellano a lo FF o Chrono Cross jejeje, el Legend of Dragoon HD o una secuela sería un orgasmo y era de Sony jejeje, un nuevo Pro Evolution Soccer con jugabilidad a lo PS2 mejorada, un Heavy Rain especial Vita que con pantalla táctil tendría más posibilidades de control o una aventura gráfica estilo Myst 4 por ejemplo o Amerzone, un Castlevania exclusivo como el Symphony of the Night, NBA 2K y también un Top Spin nuevo con online sería un vicio. Etc etc etc etc ...

Pues anda que no hay sagas y juegazos que le vendrían de maravilla a esta consola, buffff.
FranScorpions escribió:A mí me gustaría un juego estilo Burnout


Uff un Burnout molaría. Todavía me acuerdo de aquel modo de organizar el mayor choque que puedas [+risas]
sate escribió:esperemos que empiecen a anunciar juegos a la altura de vita porque de verdad que es una verdadera lástima.


Pienso lo mismo, en tantas generaciones de videoconsolas no he visto jamas una consola tan infravalorada como esta maquina. Si al menos fuera poco potente y no se pudiera hacer gran cosa en ella pues tal vez lo comprenderia, pero con el hardware que tiene el sistema, lejos de su competencia, y con las multiples posibilidades... Es que no tiene el exito que debiera de tener porque son estupidos, ni mas ni menos.

Sacan un GTA exclusivo que prometa, un COD bien hecho a la altura de sobremesa (que no es muy dificil, visto que hasta Wii ha tenido un Modern Warfare perfectamente recreado de la mano de Treyarch), un Demons Soul, Un Final Fantasy exclusivo (la gente pide a gritos el Type-0, mira si es dificil portear la version de PSP traducida con un filtro), un MGS exclusivo (que esto es ya algo mas dificil) y un God of War o algun otro que sea franquicia conocida y Vamos, resucitan hasta a los muertos para comprarse una Vita.

Claro que si hacen lo que estan haciendo hasta ahora, es decir: "Darle cero publicidad, sacar juegos sin anunciarlos siquiera o anunciandolos el dia anterior, hacer ferias de videojuegos y ni nombrar a Vita, en plena conferencia MUNDIAL del E3 dedicarle 10 minutines y para hablar de gilipolleces, Vender publicamente la maquina como un mando de PS4, Afirmar que el futuro de Vita son los Indie... etc etc etc" pues es normal que cualquier sistema se de la ostia del siglo, y es que lo dije, lo digo y lo seguire diciendo: SONY LO ESTA HACIENDO DE PUTA PENA.

Es que a veces parece hasta mentira que sea un sistema de ellos, porque salvo por Japan Studios que se mueven un poquito y aportan cosas, no esta haciendo nada ni dios... y o cambia mucho la cosa o demuestran que a SCE y SCEA (vamos, Sony occidental) le importa una puta mierda su sistema, ley del minimo esfuerzo on... dedicando ademas estudios que antes eran de portatil a sobremesa (Ready at Down, Bend, Cambridge...).

Yo espero y deseo un giro de 180º para este E3/Gamescom (que siempre suele ser mejor el Gamescom para portatiles), y anuncios de juegos occidentales para Vita A LA DE YA, porque de la mitad del año hacia adelante no hay ni un juego occidental anunciado para Vita y eso como usuario de Vita me preocupa.

Eso si: ¿Siendo realista? no espero una mierda... y aunque hay por ahi un par de nuevas marcas registradas, posiblemente vinculadas a nuevas franquicias o nuevas entregas de franquicias conocidas, es posible que sean de PS4 y no de Vita. Asi que mejor no me espero nada y si resulta un buen E3, bienvenido sea, que ya llevamos dos añitos para mear y no echar gota... Luego se preguntara Sony que pasa con las ventas de Vita... pues eso, que ellos mismos son los responsables de lo que a esta maquina le ocurre o le ocurra en un futuro proximo (para bien o para mal).
Pues con la tontería yo tengo hype por ver la conferencia del E3 y comprobar si Sony nos sorprende o sigue la tónica de los últimos años...
Un tomb raider
Un dead space
Un nuevo Uncharted
Un the last of us

Con 2 de algunos de estos me conformaria, pero lo dudo mucho no, muchisimo.
Ai7oRocK escribió:Un tomb raider
Un dead space
Un nuevo Uncharted
Un the last of us

Con 2 de algunos de estos me conformaria, pero lo dudo mucho no, muchisimo.


Pues a mi me gustaría todo lo contrario, alguna ip nueva porque los que tu nombras como que ya los tengo muy vistos, y ya cansa siempre lo mismo, aun así no espero nada que no hayan anunciado ya, darán toda la conferencia a PS4 que les esta vendiendo mejor.
es evidente que nos tienen olvidados, así que mejor no esperar nada, así no nos llevamos un chasco, y si sale algo pues mejor
gogmaghog escribió:
Ai7oRocK escribió:Un tomb raider
Un dead space
Un nuevo Uncharted
Un the last of us

Con 2 de algunos de estos me conformaria, pero lo dudo mucho no, muchisimo.


Pues a mi me gustaría todo lo contrario, alguna ip nueva porque los que tu nombras como que ya los tengo muy vistos, y ya cansa siempre lo mismo, aun así no espero nada que no hayan anunciado ya, darán toda la conferencia a PS4 que les esta vendiendo mejor.



Muy vistos no creo que los tengas...

Last of us solo hay 1, uncharted en vita solo 1, dead space no existe en portatil y tomb raider como el ultimo que tanto nos ha gustado a la gente solo hay 1.

Sin embargo en vita hay tropecientos clones de MH, unas cuantas visual novels e indies para parar un tren.

Creo que esta claro que ya van sobrando ciertos tipos de juego y faltando otros tipos de juego, pero ahora presentaran el 30 juego clon de MH y se quedaran tan anchos...
Protek escribió:
gogmaghog escribió:
Ai7oRocK escribió:Un tomb raider
Un dead space
Un nuevo Uncharted
Un the last of us

Con 2 de algunos de estos me conformaria, pero lo dudo mucho no, muchisimo.


Pues a mi me gustaría todo lo contrario, alguna ip nueva porque los que tu nombras como que ya los tengo muy vistos, y ya cansa siempre lo mismo, aun así no espero nada que no hayan anunciado ya, darán toda la conferencia a PS4 que les esta vendiendo mejor.



Muy vistos no creo que los tengas...

Last of us solo hay 1, uncharted en vita solo 1, dead space no existe en portatil y tomb raider como el ultimo que tanto nos ha gustado a la gente solo hay 1.

Sin embargo en vita hay tropecientos clones de MH, unas cuantas visual novels e indies para parar un tren.

Creo que esta claro que ya van sobrando ciertos tipos de juego y faltando otros tipos de juego, pero ahora presentaran el 30 juego clon de MH y se quedaran tan anchos...


Del Last of us no hablo, pero del resto solo puedo decir que vistos no, requetevistos, Uncharted he jugado a los 4, los Dead Space a los 4 tambien(Incluyo la version para plataformas moviles), Tomb raider he jugado a todos (incluido el ultimo, que me parece una copia de Uncharted), aun así estoy de acuerdo contigo en que faltan algunos tipos de juego,faltan mas juegos de carreras, algún juego de baloncesto, pero sobre todo alguna ip nueva.

también hay cosas en las que no estoy de acuerdo contigo, ¿cuales son los 30 clones del Monster Hunter?, yo solo conozco uno o dos y ni se pueden llamar clones.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Toukiden, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, el One Piece... Hay demasiados ya.
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57