[HILO OFICIAL] PS VITA en el E3 -2014

1, 2, 3, 4, 57
ataturk escribió:personalmente una cosa es lo que esperas y otra lo que quieres;yo creo saber lo que va a salir;NADA [facepalm] ;o sea diran cuatro indies roñosos mal contados [reojillo] ,un port para dentro de un año mal hecho de un juego de culto(borderlands2... [boing] )y 2 o tres japonesadas mediocres para que sigamos dando palmas con las orejas :-| ;y los juegos occidentales que avancen seran los que ya conocemos el child of light una collection mal porteada de ratchet and clank y el anodino y enesimo juego de cazar monstruos oriental freedom wars para fines de año :o ;DE LUJO VAMOS [babas] [uzi]
Vaya verguenza macho...vaya jodida verguenza... [uzi]


A algunos os convendría dejar de atacar los juegos que no os gustan. Porque al final hacéis que los demás perdamos interés primero en leeros, y luego en aportar cosas interesantes en este hilo.
Que los juegos anunciados para Vita no son de tu gusto, de acuerdo lo respeto. Pero no los desprecies porque igual los demás podemos hacer lo propio con tus preferidos.
... si... yo también huelo a evilkratos por aquí...

... debe ser su espíritu...
ataturk está baneado por "Troll"
no, de hecho me han comprado la vita la semana pasada y de momento estoy contento con su presente puesto que afortunadamente tengo juegos para disfrutar,pero lo que me indigna es su futuro a medio plazo;el cual veo negro;no me compares con ese troll de evilkratos porque a diferencia de el yo tengo la vita,me gusta la vita y me duele que se la ningunee como se hace por parte de su empresa asi que agradeceria que leyeras mis mensajes antes de soltar idioteces,gracias [ginyo]
ataturk escribió:no, de hecho me han comprado la vita la semana pasada y de momento estoy contento con su presente puesto que afortunadamente tengo juegos para disfrutar,pero lo que me indigna es su futuro a medio plazo;el cual veo negro;no me compares con ese troll de evilkratos porque a diferencia de el yo tengo la vita,me gusta la vita y me duele que se la ningunee como se hace por parte de su empresa asi que agradeceria que leyeras mis mensajes antes de soltar idioteces,gracias [ginyo]


y yo agradecería que no me faltaras al respeto :)

PD: si estoy equivocado y no eres evilkratos, por qué me has respondido a mí y a otro compi que ha mencionado a evilkratos en el hilo de Futuro Vita? Quiero decir, te has sentido identificado con el nombre o algo? Te has dado por aludido?

Ta lue evilk!
ataturk está baneado por "Troll"
llevo siguiendo el foro algun tiempecillo para tener una idea clara del presente y del futuro de la consola hasta ahora que afortunadamente ya la tengo y como comprenderas me ha dado tiempo a saber quien es ese pavo;y lo de los reportes y demas no jorobes hombre te crees que vivo en el foro o que?
pd:nadie te ha faltado el respeto;ademas de leer hay que comprender :)
ataturk escribió:llevo siguiendo el foro algun tiempecillo para tener una idea clara del presente y del futuro de la consola hasta ahora que afortunadamente ya la tengo y como comprenderas me ha dado tiempo a saber quien es ese pavo;y lo de los reportes y demas no jorobes hombre te crees que vivo en el foro o que?
pd:nadie te ha faltado el respeto;ademas de leer hay que comprender :)


Mira amigo, soy licenciado en filología clásica y profesor de lengua castellana, latín y griego. Creo que sé leer y comprender lo que leo. Así que primero no te pases de listo, y luego respeta a los foreros, que apenas llevas 10 mensajes y en casi todos muestras poco aprecio por las opiniones ajenas.
Bueno bueno dejemos el offtopic xd

Volviendo al tema del GTA, ¿creeis que veremos algo? o acabara en un port del LCS y VCS a Android/IOS?
Demoniun escribió:Bueno bueno dejemos el offtopic xd

Volviendo al tema del GTA, ¿creeis que veremos algo? o acabara en un port del LCS y VCS a Android/IOS?


Lo que más barato les salga :( . Espero que al menos esté remasterizado si es alguno viejo
Yo lamentablemente el hypenpor la ps vita se fue y no volvera hasta que vea anuncios oficiales y que merezcan la pena...respeto todos los juegos y gustos pero estoy de indies hasta los cojones ya que si quiero los corro en el movil...sinceramente no espero nada en el e3, y mi maxima esperanza ahora mismo en vita es el supuesto Gravity Rush 2, del cual espero se enseñe algo...
Veo que muchos se hacen ilusiones y no son conscientes de la realidad de esta consola.

Sony la ha abandonado hace tiempo y no invierte ni un sólo euro en ella lo ha reconocido la compañia ya por activa y por pasiva.

Fuera de ports, indies y japonesadas no esperéis nada más.
naxeras escribió:Veo que muchos se hacen ilusiones y no son conscientes de la realidad de esta consola.

Sony la ha abandonado hace tiempo y no invierte ni un sólo euro en ella lo ha reconocido la compañia ya por activa y por pasiva.

Fuera de ports, indies y japonesadas no esperéis nada más.


Off topicazo

tanto ver tu avatar estos últimos meses, este finde me he bajado la invasión de los ultracuerpos, a ver si lío a mi mujer para verla... XD
Yo espero que en el E3 square anuncie el port del kingdom hearts para vita porque con el final fantasy X no les fue mal con las ventas. También podrían anunciar un port del final fantasy XII, no?
LordRastan escribió:
Off topicazo

tanto ver tu avatar estos últimos meses, este finde me he bajado la invasión de los ultracuerpos, a ver si lío a mi mujer para verla... XD


Supongo que verás el remake que es el de mi foto.

Ya me contarás cuando la veas si te gusta
naxeras escribió:
LordRastan escribió:
Off topicazo

tanto ver tu avatar estos últimos meses, este finde me he bajado la invasión de los ultracuerpos, a ver si lío a mi mujer para verla... XD


Supongo que verás el remake que es el de mi foto.

Ya me contarás cuando la veas si te gusta

Si, la de Donald Sutherland y Jeff Goldblum, la original, de don siegel creo recordar, hace años que no la veo, pero también me la he bajado, la que no pienso poner es la de Abel Ferrara... no me gustó nada...

Yo ya la vi, pero para mi mujer será estreno XD, lo único que no me gusta de la de tu avatar es precisamente
el final que ilustra tu avatar, tan desesperanzador... recuerdo haberla visto siendo pequeño, cuando aún esperaba y creía que todas las pelis debían acabar bien....


ahora que lo pienso... tal vez se la ponga también al nano XD
naxeras escribió:Veo que muchos se hacen ilusiones y no son conscientes de la realidad de esta consola.

Sony la ha abandonado hace tiempo y no invierte ni un sólo euro en ella lo ha reconocido la compañia ya por activa y por pasiva.

Fuera de ports, indies y japonesadas no esperéis nada más.

jaja, tío no seas cenizo, de ilusión también se vive.
sergiBPL escribió:Yo espero que en el E3 square anuncie el port del kingdom hearts para vita porque con el final fantasy X no les fue mal con las ventas. También podrían anunciar un port del final fantasy XII, no?

+1 a lo de kingdom hearts(bueno y a lo del ff Xll tambien :) ) que esos juegos en portatiles pueden ser la caña y mas sabiendo que el birth by sleep no esta en la store y aun no le han puesto fecha al 2.5 hd lo tienen a huevo
En mi mundo imaginario: Un nuevo Kingdom Hearts para Vita para este E3
Realidad: Un cutre port del Kingdom Hearts 1/2 para este E3
Incluso en Realidad es mucho soñar xd
Me encantaría un KH, pero Square ya dijo que se habían acabado los spin-offs y que irían sólo por el 3.
Como mucho (y para mí sería muchísimo), el KH 1.5 y el 2.5. Vamos, sólo con eso muero, no necesito un KH nuevo. Pero va a ser que no.
Yo ya sueño con el 1.5 y 2.5, y la realidad es que no va a venir nada jajajajaj
A mi me gustaria que tuviese la misma atencion que tuvo PSP en su dia, por lo menos algo de esto:

-God of War eclusivos

- Metal Gear excluxivos

-Final Fantasy exclusivos

-Monster Hunter exclusivos

-Silent hill exclusivos

-Grand Theft auto exclusivos

-Gran Turismo exclusivos
jnanaki escribió:Me encantaría un KH, pero Square ya dijo que se habían acabado los spin-offs y que irían sólo por el 3.
Como mucho (y para mí sería muchísimo), el KH 1.5 y el 2.5. Vamos, sólo con eso muero, no necesito un KH nuevo. Pero va a ser que no.


No dejaron caer un posible Birth By Sleep parte 2 con el Final Remix japones del BBS? no se me suena haber leido algo de eso en su dia. De todas formas dificil que tengamos un Kingdom Hearts en Vita, posible el 1.5/2.5, pero exclusivo... sabiendo ademas lo que tardan estos en hacer los juegos y la cantidad de titulos a la vez que estan desarrollando... Pero vamos, seria totalmente bienvenido un recopilatorio o uno totalmente nuevo.

A mi personalmente me gustaria que ese GTA (city stories) acabase siendo de Vita, al ser posible uno nuevo (nada de recopilatorios) y puestos a pedir me gustaria ver:

- Metal Gear Solid (muy dificil)
- un COD en condiciones
- un Battlefield o un Star Wars Battlefront
- un Socom o algun juego como Socom (estilo Unit 13 con multijugador)
- otro Uncharted o un Syphon Filter
- Algun juego de plataformas exclusivo como el Knack de PS4
- Mas aventuras graficas del pelo The Walking Dead
- Un Burnout

Y lo que espero en anunciamientos cercanos:

- Algun Triple A para finales de año
- Confirmacion de Ratchet and Clank Trilogy (que se ve venir de lejos xD)
- Fecha para el Freedom Wars (Septiembre lo mas seguro)

Fuera de eso no me espero nada mas para este E3. Y vamos, si no anunciaran ya ese "triple A" procedente de first para finales de año principios de 2014 ya seria un E3 tan mediocre con el año pasado, que ya seria mucho decir... Asi que veremos.
snakes4ever escribió:No dejaron caer un posible Birth By Sleep parte 2 con el Final Remix japones del BBS? no se me suena haber leido algo de eso en su dia. De todas formas dificil que tengamos un Kingdom Hearts en Vita, posible el 1.5/2.5, pero exclusivo... sabiendo ademas lo que tardan estos en hacer los juegos y la cantidad de titulos a la vez que estan desarrollando... Pero vamos, seria totalmente bienvenido un recopilatorio o uno totalmente nuevo.

A mí me suena también, pero como que hace mucho tiempo. De todas formas, no sé qué podrían explicar en un hipotético BBS2, al fin y al cabo ya quedaba todo bastante atado al final del BBS, salvando a Aqua, que era la única que quedaba un poco desubicada (pero de forma lógica), pero nada más. A lo sumo, sí que molaría ver la Guerra de las Llaves Espada. Pero eso ya sería una pre-precuela.

Yo por esperar, que no espero ninguno, me gustaría:
- Un MGS, me conformaría con un remake de los de MSX o del de PSX.
- Type-0 (se rumorea, pero para rumores estoy yo)
- Patapon 4 (sería una delicia con la pantalla táctil, tantas posibilidades)
- Castlevania.
- Un Siren.

Pero vamos, hay más posibilidades de ver Mario en Vita.
Yo antes que nada, incluso antes que un GTA: Un Metal Gear

No veais como lo goze con el Peace Walker la primera vez en PSP, en PS Vita seria magico...
Puestos a pedir... Yo quiero que Media Molecule saque más cosas en Vita
Yo creo que se viene un Type-0, con un lavadito de cara y vamos no ma`. (no he leído rumores, es como un tipo de premonición que tengo. Sobre todo por la campaña esa para ver que JRPG se traducía)

Con eso me conformo, aunque es poco, pero es que realmente no espero nada . Los juegos que quiero para este año ya tienen fecha (disgaea 4 y Tales of hearts).
No va a haber nada de eso y lo sabéis.

Fuera de indies y algún port olvidaos de todo.
naxeras escribió:No va a haber nada de eso y lo sabéis.

Fuera de y algún port olvidaos de todo.


Lo triste es que tienes razón... Ratchet Trilogy y como mucho que anuncien también el port del Ratchet Nexus que lleva clasificado en la ESRB bastantes meses ya.

Pero quitando eso y la bateria de indies de turno, probablemente nada mas. Ojalá, pero Va a ser que no :(
Demoniun escribió:Dejanos soñar!
:(


Ok pero dormidos, nada de escribir esos sueños en los foros.
Yo espero con perfil bajo, pero soy de esos raros monstruos que está más que conforme con lo que tiene vita (juego mucho en PC y se complementa de maravilla)

Pero vamos, que un FF TYPE -0 tampoco es esperar tanto...sería otro port.

Pero por ahí se guardan un juego en la linea LocorocoPatapon...Aunque supongo que para muchos esto sería un indie más no?
moyadark escribió:Yo espero con perfil bajo, pero soy de esos raros monstruos que está más que conforme con lo que tiene vita (juego mucho en PC y se complementa de maravilla)

Pero vamos, que un FF TYPE -0 tampoco es esperar tanto...sería otro port.

Pero por ahí se guardan un juego en la linea LocorocoPatapon...Aunque supongo que para muchos esto sería un indie más no?


por estetica para mis serían indies...
LordRastan escribió:
moyadark escribió:Yo espero con perfil bajo, pero soy de esos raros monstruos que está más que conforme con lo que tiene vita (juego mucho en PC y se complementa de maravilla)

Pero vamos, que un FF TYPE -0 tampoco es esperar tanto...sería otro port.

Pero por ahí se guardan un juego en la linea LocorocoPatapon...Aunque supongo que para muchos esto sería un indie más no?


por estetica para mis serían indies...


Sacrilegio! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Bromas aparte, la verdad es que es una de las cosas que mas se echan en falta. No deberia ser muy complicado crear un Patapon 4 partiendo de lo que hay, y es un juego que, salvo que les salga raruno (mucho mas que el 3) va a gustar y va a vender.
Un Patapon 4 seria sencillisimo, no hace falta mejorarlo gráficamente, simplemente con coger de base Patapon 2, meter mas enemigos en pantalla, jefes mas grandes, unas cuantas clases mas de Patapon, muchas mas fases, mas armas, mas milagros y algún que otro movimiento nuevo. Tendrían una joya brutal. Si ya lucen bien los Patapon de PSP en la pantalla de Vita, no quiero pensar como podría quedar tirando a resolución nativa y con pequeñas mejoras
Cierto, con solo pensar como se veria un nuevo Patapon en la PSV seria alucinante.

Y tampoco le hago ascos a una nueva entrega de Patapon...
Soñar es gratis, pero sin duda soñar con Sony sobre Vita es una pena, siempre pedimos más pero el futuro es negro negro, a ésta gente le importa muy poco lo que le pase a Vita y a sus usuarios, mientras que funcione como remote play con la Ps4, no se van a esforzar con otros juegos, yo seré siempre de Sony, pero me ha decepcionado mucho, me encantaría que Microsoft sacase una consola portátil, seguro que le da mas utilidad, Sony se ha cargado a todos nosotros de una manera penosa, yo quisiera :

-Gta
-God Of War.
-Spiderman
-Assassins Creed
-Fifa 15( pero no la mierda de siempre, uno en condiciones)

Pero no hace falta pedir mas, nunca van a dar lo que pedimos, Larga vida a PSP, OJO, que adoro mi Vita, cada vez q la cojo la disfruto mucho jugando a algunas cosas, pero sin juegos no hay diversión, y estoy cansado de jugar a lo mismo siempre, un saludo colegas y que conste que no es una crítica a Ps Vita, va dirigida a Sony.
yordantc como tu nos sentimos mucho compañero.
Yo llevo 2 E3 ilusionado y siempre termino decepcionado, como aquel en que el hablaron mas de ebook magico ese que de ps vita.
Pero... soñar es gratis!
He editado "qué se espera de vita en el E3", añadiendo la posibilidad de que veamos un gameplay de la Ratchet Trilogy.
gominio está baneado por "Game Over"
Que no exista ninguna filtracion significa que no habra nada.

La consola esta remuerta..
gominio escribió:Que no exista ninguna filtracion significa que no habra nada.

La consola esta remuerta..


Hace tiempo además.
Y dale con lo de que está muerta. Si fuera tal no saldría ningún juego, y estos últimos meses ha estado bien la cosa. Podría ser mucho mejor, pero es que su competidora tampoco es que esté para tirar cohetes.

Venga gente, no os dejéis llevar por el desánimo.
gominio está baneado por "Game Over"
Naufri escribió:Y dale con lo de que está muerta. Si fuera tal no saldría ningún juego, y estos últimos meses ha estado bien la cosa. Podría ser mucho mejor, pero es que su competidora tampoco es que esté para tirar cohetes.

Venga gente, no os dejéis llevar por el desánimo.


Yo con muerta me refiero a que no sale ni un anuncio ni nada, juegos hay, pero como no sepas inglés gl.
No queda nada y no hay noticias sobre juegos de Vita a parte del Ratchet Trillogy
Lo que me jode es que siendo todo lo realista que soy y que soy consciente que no van a anunciar nada, en el fondo tengo la ilusión de que anuncien un AAA y la esperanza y encima me decepcionaré cuando no lo hagan exactamente igual [buuuaaaa]
Juegos confirmados por sony de momento para el E3

Akiba’s Trip Undead & Undressed, de XSEED para PS Vita
Big Fest, de On The Metal Ltd. para PS Vita
CounterSpy, de SCE y Dynamighty para PS4, PS3 y PS Vita
Danganronpa 2, de NIS America para PS Vita
Disgaea 4, de NIS America para PS Vita
Freedom Wars, de SCE Japan Studios SHIFT y Dimps para PS Vita
Gravity Crash Ultra, de Just Add Water para PS Vita
Gunship X, de Hidden Elephant para PS Vita
Home, de Benjamin Rivers Inc. para PS Vita
Hotline Miami 2 Wrong Number, de Devolver Digital para PS Vita
Hyper Light Drifter, de Heart Machine para PS Vita
Invizimals The Alliance, de Novarama para PS Vita
Legend of Raven, de Nicalis para PS Vita
MechRunner, de Spark Plug Games para PS Vita
Metrico, de Digital Dreams para PS Vita
MLB 14 The Show, de San Diego Studio para PS4 y PS Vita
Murasaki Baby, de Ovosonico para PS Vita
One Way Trip, de Beret Applications para PS Vita
PS Vita Pets, de Spiral House para PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate, de Double 11 para PS Vita
Race the Sun, de Flippfly para PS Vita
Rogue Legacy, de Cellar Door para PS Vita
Super Exploding Zoo, de Honeyslug para PS Vita
Switch Galaxy Ultra, de Atomicon para PS Vita
To Leave, de Freaky Creations para PS Vita


Aun pueden llegar mas
srlol69 escribió:Juegos confirmados por sony de momento para el E3

Akiba’s Trip Undead & Undressed, de XSEED para PS Vita
Big Fest, de On The Metal Ltd. para PS Vita
CounterSpy, de SCE y Dynamighty para PS4, PS3 y PS Vita
Danganronpa 2, de NIS America para PS Vita
Disgaea 4, de NIS America para PS Vita
Freedom Wars, de SCE Japan Studios SHIFT y Dimps para PS Vita
Gravity Crash Ultra, de Just Add Water para PS Vita
Gunship X, de Hidden Elephant para PS Vita
Home, de Benjamin Rivers Inc. para PS Vita
Hotline Miami 2 Wrong Number, de Devolver Digital para PS Vita
Hyper Light Drifter, de Heart Machine para PS Vita
Invizimals The Alliance, de Novarama para PS Vita
Legend of Raven, de Nicalis para PS Vita
MechRunner, de Spark Plug Games para PS Vita
Metrico, de Digital Dreams para PS Vita
MLB 14 The Show, de San Diego Studio para PS4 y PS Vita
Murasaki Baby, de Ovosonico para PS Vita
One Way Trip, de Beret Applications para PS Vita
PS Vita Pets, de Spiral House para PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate, de Double 11 para PS Vita
Race the Sun, de Flippfly para PS Vita
Rogue Legacy, de Cellar Door para PS Vita
Super Exploding Zoo, de Honeyslug para PS Vita
Switch Galaxy Ultra, de Atomicon para PS Vita
To Leave, de Freaky Creations para PS Vita


Aun pueden llegar mas


Aún pueden llegar más indies xD
srlol69 escribió:Juegos confirmados por sony de momento para el E3

Akiba’s Trip Undead & Undressed, de XSEED para PS Vita
Big Fest, de On The Metal Ltd. para PS Vita
CounterSpy, de SCE y Dynamighty para PS4, PS3 y PS Vita
Danganronpa 2, de NIS America para PS Vita
Disgaea 4, de NIS America para PS Vita
Freedom Wars, de SCE Japan Studios SHIFT y Dimps para PS Vita
Gravity Crash Ultra, de Just Add Water para PS Vita
Gunship X, de Hidden Elephant para PS Vita
Home, de Benjamin Rivers Inc. para PS Vita
Hotline Miami 2 Wrong Number, de Devolver Digital para PS Vita
Hyper Light Drifter, de Heart Machine para PS Vita
Invizimals The Alliance, de Novarama para PS Vita
Legend of Raven, de Nicalis para PS Vita
MechRunner, de Spark Plug Games para PS Vita
Metrico, de Digital Dreams para PS Vita
MLB 14 The Show, de San Diego Studio para PS4 y PS Vita
Murasaki Baby, de Ovosonico para PS Vita
One Way Trip, de Beret Applications para PS Vita
PS Vita Pets, de Spiral House para PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate, de Double 11 para PS Vita
Race the Sun, de Flippfly para PS Vita
Rogue Legacy, de Cellar Door para PS Vita
Super Exploding Zoo, de Honeyslug para PS Vita
Switch Galaxy Ultra, de Atomicon para PS Vita
To Leave, de Freaky Creations para PS Vita


Aun pueden llegar mas


no es mala lista....aunque algunos ya han salido, a ver si en verdad sale algo del gravity rush ultra
No es mala lista.... es peor que mala.

Benditos años en el que un E3 te daba listas asi de numerosas pero con juegos de verdad y no tanto indie....
Seguro que queda algo sin anunciar, no me creo que esto sea el total de los juegos que muestren, o eso espero.... :)
Yo también tengo esperanzas porque en alguna de las ferias importantes hagan algún anuncio de verdad que no sea ni indie ni port.

Sony echale huevos y compra la exclusiva de Monster Hunter V para Vita!!!!!
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57