[HILO OFICIAL] PS VITA en el E3 -2014

13, 4, 5, 6, 7
naxeras escribió:
CrazyJapan escribió:Pues yo sigo teniendo fe!!!!

No se si será esta noche, o en otra feria, pero sigo pensando que tendremos algún anuncio a la altura (nada de indies, ni ports, ni japonesadas cutres), el ambiente huele a megatón jajajaja


Eres capaz de que cuando digan la fecha del duke nukem 3d megaton digas que ese el el megatón de VITA.

jajajajaaj


Capaces son de presentar un indie llamado "megaton" o "triple AAA" y quedarse tan anchos jajaja

Pero no, tengo esperanza de que anuncien algo de verdad, no se si en el E3 o en la gamescom o en el TGS, y nada de "ah, claro en el TGS te anunciaran algo", no, nada de cutradas ni juegos japoneses que aqui no gustan, sino algún anuncio importante de alguna saga importante, nada de bazofias en inglés.

Pero bueno, ya no nos queda nada, tan solo espero y repito nuevamente, que no pierdan mucho tiempo con las malditas gafitas
A mi lo que me parece curioso es como venia diciendo que no se haya filtrado nada de la conferencia de Sony (salvo igual el project beast ese, que no tiene mala pinta), no se, me hace pensar una parte de mi que puede haber algo de interes (un GTA tal vez? con eso de lo de "city stories" o tal vez el proyecto ese de Pixel Opus, o quien sabe si lo de Bend acaba siendo de Vita al final).

El caso es que como dice el compañero CrazyJapan antes o despues tendremos algun titulo interesante, sea en este E3 en la Gamescom, en el TGS, por el blog de playstation... yo tambien tengo fe en ello, pero no le tengo mucho fe a esta conferencia, salvo por lo que vayan a mostrar para PS4 y OJALA, anunciasen algo wapo para Vita, pero no caera esa breva viniendo de Sony...

Sea como sea, la conferencia esta a puntito de caramelo... a las 18:30 empieza el show con microsoft, asi que para los que nos gusta ver este tipo de conferencias (nos venga a cuento o no xD), estaremos entretenidos hasta la de Sony [+risas]
Buf pues a mi el Phil Spencer de Microsoft me saca de mis casillas... No le aguanto xD
Ojalá anuncien el Type-0 para Vita.
Esperando algo bonito y bueno (da igual que sea caro xD) para la Vita!
Como dicen por arriba...tengo fe jajaja
El FFX creo que funciono bastante bien... Así qué square debería compensarlo con algún buen anuncio.
Que poco movimiento hay por aquí, alguien se quedará para la conferencia no? [sonrisa]

A ver si enseñan algo para Vita, que hay ganas de ver alguna novedad interesante.
v_i_l_e escribió:Que poco movimiento hay por aquí, alguien se quedará para la conferencia no? [sonrisa]

A ver si enseñan algo para Vita, que hay ganas de ver alguna novedad interesante.


Yo me acabo de despertar, me había quedado tirado en la cama xDD A ver si Sony anuncia algo que justifique acostarse a las tantas xDD
Otro por aquí, mañana no voy a poder con mi alma xD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Primer indie de la noche: Entwined, con cross-buy y disponible desde ya.

Psé.
De momento la conferencia está siendo una pasada, a ver si rematan con Vita...

Grim Fandango para Vita y PS4. GRANDES!! Ahora están con vídeo de varios indies.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Remake de Grim Fandango para PS4 y Vita.

Muuuucho mejor.
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Juegos nuevos nada???? Gravity rush 2... algo??
Me canse de los ports !!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La conferencia aún sigue pero no se le ha dedicado ni un segundo aún a Vita.
20 segundos de vita... :(

ahora sale, a ver que dicen.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Acaban de mostrar un puñado de free to play de mierda para Vita incluyendo un Fat Princess.
Josezno escribió:Acaban de mostrar un puñado de free to play de mierda para Vita incluyendo un Fat Princess.


¿Ya los has probado como para catalogarlos de mierda?
Seria feliz con otro LBP en vita
Dicen que más de 100 títulos en desarrollo para Vita. Pero no parece que un gran juego estilo saga conocida como podría esperarse.
el único nuevo es el tales of borderlands
"Estamos comprometidos", "es un pilar" y sacan mas hardware. ¿Esperan vender mucho? Todo esto para jugar a indies y juegos anteriores de plataformas antiguas. No me esperaba gran cosa, pero esto roza la tontería.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naufri escribió:
Josezno escribió:Acaban de mostrar un puñado de free to play de mierda para Vita incluyendo un Fat Princess.


¿Ya los has probado como para catalogarlos de mierda?


Cualquier free to play es mierda para mí porque solo compro juegos enteros y paso de micropagos. Por eso y porque para free to play a cascoporro tengo el móvil.
El que quiera GR 2 y demás juegos de SCEJ que se espere a la TGS , que es el evento bueno para la vita .

^^
GR2 ya sabemos que esta en camino, la cosa era ver si habia algo occidental interesante
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues se acabó. Ni un par de minutos para Vita excepto para anunciar Vita TV.

En resumen:

-Vita TV
-Tales of the Borderlands
-Disney Infinity 2.0
-Grim Fandango Remake
-Indies y free to play a cascoporro
Josezno escribió:Pues se acabó. Ni un par de minutos para Vita excepto para anunciar Vita TV.

En resumen:

-Vita TV
-Tales of the Borderlands
-Disney Infinity 2.0
-Grim Fandango Remake
-Indies y free to play a cascoporro


Ni tan siquiera un GTA viejo o algo. Vamos bien
Y aqui tenemos ganador, ¿Peor E3 de lo que llevamos de ciclo de vida en Vita? yo diria que si, HORRIBLE.

En fin, me voy a la cama que ya va siendo hora porque telita con esta puta compañia que se empeña cada dia mas en enterrar a Vita (Ni un anuncio nuevo, tela telita tela, ni confirmar siquiera fecha para Freedom Wars, para que).
ataturk está baneado por "Troll"
menuda jodida basura;o sea el remake de un juego de 1998 y un borderlands que seguramente sera tan chapuzas como el que ha salido hace poco y se acabo;ni fechas de estrenos,localizaciones ni nada;le han dedicado mas tiempo a POWERS y el indie ese de NO MANS SKY;estas de coña;y ahora que?y para colmo nos estaban vendiendo la burra qu los usaurios de vita estamos contentos con poder usarla con el jodido remote play de la ps4;que os dije;lo de siempre ;un solo exclusivo occidental para medio año y un espacio de 2 min 30 s para la consola;puñetera verguenza macho;que ;ahora no tenia razon;si es que de verdad;mierda de compañia macho
Naufri escribió:
Josezno escribió:Acaban de mostrar un puñado de free to play de mierda para Vita incluyendo un Fat Princess.

¿Ya los has probado como para catalogarlos de mierda?

¿Hace falta haber estado en el sol para saber que allí hace calor?
Hay f2p que están bien llevados y que dan mil patadas a juegos de pago....

No seáis tan cerrados de mente...
Esperaba que tuvieran algo más guardado para Vita, me hubiese gustado un Motorstorm por ejemplo :(
Todos los juegos Free to play terminan por ser mierda, seamos sinceros...salvo tal vez el No heroes allowed que se puede comprar entero por 10 dolares.

Que decepción....siquiera han anunciado un collection o un port de ps2........
Nada, se ve que para Sony, Vita es el segundo mando de ps4 y a correr, ni un puto juego más allá de free to play y refritos de sobremesa.

El mejor hardware que he visto en portatil y lo desaprovechan de esta manera...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
soyun escribió:
Naufri escribió:
Josezno escribió:Acaban de mostrar un puñado de free to play de mierda para Vita incluyendo un Fat Princess.

¿Ya los has probado como para catalogarlos de mierda?

¿Hace falta haber estado en el sol para saber que allí hace calor?


XD

En cualquier caso, al margen de que algún free to play pueda estar bien, lo que quería decir con "de mierda" es que tienen entidad cero como lanzamientos para una consola en la conferencia más importante del año en materia de videojuegos.
(mensaje borrado)
duranforce está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno, se veía venir que iba a ser floja para la vita

me quedo sin embargo con algún indie

not a hero y broforce

el grim fandango, que no es mi estilo pero tiene sus fans...

y a esperar mas anuncios para el tokio game show...

ahora, lo que me ha reventado la cabeza es el no man's sky... por dios que implementen dinamicas fuera de la nave... porque puede ser EPICo
LordRastan escribió:Bueno, se veía venir que iba a ser floja para la vita

me quedo sin embargo con algún indie

not a hero y broforce

el grim fandango, que no es mi estilo pero tiene sus fans...

y a esperar mas anuncios para el tokio game show...

ahora, lo que me ha reventado la cabeza es el no man's sky... por dios que implementen dinamicas fuera de la nave... porque puede ser EPICo


Mas Disney infinity para mis hijos :o , Pero en general flojo flojete esperemos las demás compañias a ver que nos traen [fumando] Si no toca esperar al GTS [ginyo]

Saludetes [beer]
Para mi ha sido flojo (como esperábamos el 99%) pero no tan humillante como cuando esperabamos que hablaran de vita y acabaron hablando excluisvamente del magic book.
Este ha sido el E3 que condena definitivamente a vita como segundo mando de ps4 o para el "remote play".
Budo escribió:Para mi ha sido flojo (como esperábamos el 99%) pero no tan humillante como cuando esperabamos que hablaran de vita y acabaron hablando excluisvamente del magic book.
Este ha sido el E3 que condena definitivamente a vita como segundo mando de ps4 o para el "remote play".


Si, lo del Magic Book fue peor [+risas] [+risas]

Lo del Playstation TV ha sido renegar de la marca Vita para intentar vender el aparato como un complemento de PS4 y no como un subproducto de PSVita.

Estan muy perdidos en occidente. No saben que hacer con la consola y mientras, pasa el tiempo y la consola sigue hundiendose lentamente.
estais totalmente seguros que el disney ininity 2 es compatible con Vita al 100 % ? porque a mi me ha quedado la duda de que es compatible con la PS TV ....... pero no con vita por separado y eso es muy mala señal ....

Lo demas , muy muy mal, y ya podian haber anuncia el no man's sky para Vita y solo con eso ya estoy contento [sonrisa] [sonrisa]
teje3 escribió:Lo del Playstation TV ha sido renegar de la marca Vita para intentar vender el aparato como un complemento de PS4 y no como un subproducto de PSVita.

Para mí lo de quitarle el "Vita" para colocarle el "Playstation" si que es renegar directamente del nombre "Vita".
Sólo ver lo frío que estaba el pabellón con lo que se hablaba de Vita (lo minúsculo diría yo) lo dice todo.
con el no mans sky he babeado lo que no está escrito... si le ponen mecánicas a pié (combate, salto y exploración) y misiones procedurales... podemos estar ante el simulador de "star wars" definitivo....

el disney infinity es una buena noticia, aunque sea un sacacuartos, siempre son bienvenidos títulos de plataformas y acción... y con la licencia marvel de regalo... igual nos resarcimos de ese lego marvel mierdoso...
Spardy escribió:Nada, se ve que para Sony, Vita es el segundo mando de ps4 y a correr, ni un puto juego más allá de free to play y refritos de sobremesa.

El mejor hardware que he visto en portatil y lo desaprovechan de esta manera...

+1

Para jugar a la PS4 cuando la tele esta ocupada, mejor te compras una segunda tele, o un visor 3D para ponerte :(
shooting_star escribió:estais totalmente seguros que el disney ininity 2 es compatible con Vita al 100 % ? porque a mi me ha quedado la duda de que es compatible con la PS TV ....... pero no con vita por separado y eso es muy mala señal ....


Yo espero e imagino que si sera compatible con PSV normal ya que si está en 3DS porque no en Vita
[bye]
Buenas, he estado liado con algunas cosas así que no he podido ver parte del E3.
¿Alguien me hace un resumen de lo que han dicho de Vita? Juegos, packs o lo que sea (que me huelo que ha sido otro E3 mas que decepcionante)
Lo único que me he enterado ha sido de lo de la llegada de Vita TV a occidente.


Saludos!!!
CR7joss escribió:Buenas, he estado liado con algunas cosas así que no he podido ver parte del E3.
¿Alguien me hace un resumen de lo que han dicho de Vita? Juegos, packs o lo que sea (que me huelo que ha sido otro E3 mas que decepcionante)
Lo único que me he enterado ha sido de lo de la llegada de Vita TV a occidente.


Saludos!!!


no te has perdido NADA..... siento ser asi de categorico pero solo han dejado claro que Vita es un buen mando de PS4 en el cual podrás jugar al call of, al assassins ( dicho por ellos mismos ) y muchos indes ... nada mas :-| :-|
CR7joss escribió:Buenas, he estado liado con algunas cosas así que no he podido ver parte del E3.
¿Alguien me hace un resumen de lo que han dicho de Vita? Juegos, packs o lo que sea (que me huelo que ha sido otro E3 mas que decepcionante)
Lo único que me he enterado ha sido de lo de la llegada de Vita TV a occidente.


Saludos!!!

No es Vita TV, ahora se llama PS TV. No vaya a ser que la palabra Vita les quite ventas.
Básicamente, Disney Infinity 2, Tales from Borderlands y Grim Fandango. Y punto.
Ah, sí! "y otros en desarrollo como Tales of Hearts R", que me ha dejado muerto lo de "en desarrollo".
Ya lo dije y lo seguire diciendo: "Ojala Vita hubiera sido consola de Nintendo y no de los incompetentes estos".

No saben nisiquiera por donde les da el aire, tienen la clave para levantarla (sacar triples A) y se empeñan los jodidos en el Playstation Now y en el Remote Play... Cuando la segunda no es mas que un complemento y la primera a saber como funcionara.

Mira si el anunciamiento de un GTA hubiera dado vidilla a esta maquina en el E3, mira si la presencia de Bend con un nuevo Uncharted o un Syphon Filter hubiera ganado puntos... Pero se empeñan en seguir haciendo "NADA" con apoyo indie y dedicando el tiempo mas a decir "lo jodidamente importante que son los usuarios de playstation" (ya ves, se pasan las quejas de los Viteros por el forro) antes que dedicarle ¿5 minutos? a Vita y poner al menos un video de lo que esta por llegar (como solian al menos hacer el primer año del sistema o antes de sacarlo al mercado).

Desde luego, si Vita tiene mala fama y ahi gente que no la traga (Vita Doomed, Vita no tiene catalogo... ETC) es por culpa de ellos y solamente de ellos, que son unos jodidos incompetentes y que debieran de "renovar" toda la plantilla de marketing, porque no he visto algo asi desde ¿Dreamcast?, yo diria que ni eso...

En fin, a ver si en el Gamescom le dedican ALGO de tiempo a la maquina, porque esta situacion se les va de las putas manos (¿Que es eso de sacar la 2000 y nisiquiera comentarlo en el E3? ¿Fecha de Freedom Wars? ¿Type-0 existe? ¿Shahid a muerto?).

Lo Dicho, lamentable.
Una pena, una consola con tan poco tiempo de vida que ya la estén dejando de lado.
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7