[HILO OFICIAL] PS VITA en el E3 -2014

13, 4, 5, 6, 7
Final Fantasy Type-0 HD Coming to PS4

Update: An earlier headline for this post stated that Final Fantasy Type-0 HD is coming to PS Vita, which was incorrect. Type-0 is coming to PS4 in North America and Europe.

http://blog.us.playstation.com/2014/06/ ... ng-to-ps4/
Alejandro_Tomas escribió:Lamentable...

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8312877056


Dolor....Será que no. Será que nunca. Square tiene a Vita cruzada.
Final Fantasy Tipe-0 HD... Vita Fail
Cenes escribió:Final Fantasy Tipe-0 HD... Vita Fail


Eso sí, la versión para android e IOS en camino....que pena me da.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
moyadark escribió:Eso sí, la versión para android e IOS en camino....que pena me da.


¿En serio? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
Josezno escribió:
moyadark escribió:Eso sí, la versión para android e IOS en camino....que pena me da.


¿En serio? [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]


deveras deveritas. No creo que sea el mismo juego, creo que es uno free to play, pero estando servida la versión de psp. Es casi un chiste que no haya una versión para vita...de cualquiera.
Alejandro_Tomas escribió:Lamentable...

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8312877056



Pues es una pena...con la pintaza que tenía el juego...tocara esperar a otros juegos, que le vamos a hacer...
rober4545 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lamentable...

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8312877056



Pues es una pena...con la pintaza que tenía el juego...tocara esperar a otros juegos, que le vamos a hacer...

:'D Es demasiado emocionante ver a alguien que tiene al menos un poco de optimismo.
Sebastián Aguilera escribió:
rober4545 escribió:
Pues es una pena...con la pintaza que tenía el juego...tocara esperar a otros juegos, que le vamos a hacer...

:'D Es demasiado emocionante ver a alguien que tiene al menos un poco de optimismo.


¡RT a eso! Da gusto ver a gente optimista, sea en lo que sea...

Volviendo al tema E3, parece bastante clara la política que ha adoptado Sony sobre la Vita: Si quiere sacarle buen partido a la PS Vita... ¡compre una PS4!

Si lo piensas, tiene su lógica, pues es su producto principal y el que más ganancias les dará a corto, medio o largo plazo. O eso, o les duele menos tener pérdidas en Vita que en PS4, algo lógico también.

El caso es que un servidor, después de este E3 tiene más ganas que nunca de dar el salto a la nueva generación con la PS4, porque para seguir soñando/esperando y Monster Hunter, NBA o directamente nuevas IPs, sean AAA, exclusivas de Vita o no, prefiero utilizarla como un potentísimo complemento.
Para nada... La PS4 es una consola con un futuro realmente prometedor, pero para los que viajamos mucho y no tenemos tiempo de andar conectándo la consola y todo eso, preferimos tirar de una "handheld".

Lo digo porque teniendo ahora mismo God Of Collection y Borderlands 2 en Vita, no tengo que preocuparme de si puedo o no puedo viciarme en casa de la novia o dónde sea.

Otro tema es la desconsideración de Sony con Vita.
Sebastián Aguilera escribió:
rober4545 escribió:
Alejandro_Tomas escribió:Lamentable...

https://twitter.com/PlayStationEU/statu ... 8312877056



Pues es una pena...con la pintaza que tenía el juego...tocara esperar a otros juegos, que le vamos a hacer...

:'D Es demasiado emocionante ver a alguien que tiene al menos un poco de optimismo.


SI yo siempre tengo esperanzas! jajaja
Siempre me suelo llevar algun que otro facepalm [mamaaaaa] [buuuaaaa] , pero cuando llevo razon... y las esperanzas dan su fruto... jajajaja [beer]
Si no me engaña mi terco oído inglés, al finaaaal del todo (8:20 o 8:25) dice que habrá una Beta exclusiva para PS (no llego a oír Vita), pero el tío de Yager (estudio del nuevo Dead Island) le dice: "Sí, cuando se acerquen la PAX y la Gamescom hablaremos de los emocionantes planes para Vita". Por lo cual... ¿Habrá una versión para Vita del Dead Island 2?, ¿o simplemente será una función exclusiva con el enlace a PS4? Polémica servida.

https://www.youtube.com/watch?v=lBNI1itbbHc
Yo con que me pongan en vita el nuevo mortal kombat soy feliz xD
Na, el de la izquierda le pregunta por PSVita y el tío lo único que hace es quitarse de encima la pregunta con la típica de "si si, tu espera ahí que estamos yendo".
emailman escribió:Na, el de la izquierda le pregunta por PSVita y el tío lo único que hace es quitarse de encima la pregunta con la típica de "si si, tu espera ahí que estamos yendo".

Seguro que dice vita? Parece que dicen BETA, sobre todo el presentador. En caso de que dijeran Vita la respuesta no es como tu dices, afirma que tienen algo que presentar, pero ya te digo, yo creo que hablan de la beta del juego.
Pues es verdad... La primea vez dice Beta... La segunda, ya al final, no distingo entre si dice vita o beta...
emailman escribió:Pues es verdad... La primea vez dice Beta... La segunda, ya al final, no distingo entre si dice vita o beta...

El entrevistado es alemán, lo más probable es que pronuncie "beta" raro. Es que no tendría sentido hablar de Vita en ese contexto:P
Tearain escribió:Para nada... La PS4 es una consola con un futuro realmente prometedor, pero para los que viajamos mucho y no tenemos tiempo de andar conectándo la consola y todo eso, preferimos tirar de una "handheld".

Lo digo porque teniendo ahora mismo God Of Collection y Borderlands 2 en Vita, no tengo que preocuparme de si puedo o no puedo viciarme en casa de la novia o dónde sea.

Otro tema es la desconsideración de Sony con Vita.


Completamente de acuerdo. Yo veo a PS4 con gran futuro, pero hay veces que necesito movilidad o tengo poco tiempo y me gusta poder jugar y dejarlo en stand by en absolutamente cualquier momento, de ahí que me encante la VITA y otras portátiles claro. Ojalá apueste fuerte, nos saquen un par de buenos juegos imprescindibles y al menos tengamos para rato.

Un saludo.
Pero dice Beta no Vita
Pues sí, lo más seguro es que diga Beta, es lo más lógico... Hice sonar la alarma demasiado pronto... Jejeje [+risas]
320 respuestas
13, 4, 5, 6, 7