[HILO OFICIAL] PS VITA en el E3 -2014

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Un jodido GTA...no es tan complicado coño...y saben que se coronarían....
Temo que en caso de que anuncien algo interesante no sea para este año
JGonz91 escribió:Un jodido GTA...no es tan complicado coño...y saben que se coronarían....


El caso es ese, que saben que anuncian un GTA, GT, FF, KH o algo así, y se coronan pero lo que no está escrito, sobre todo FF y KH en Japón.

Esperemos algo bueno, aparte de GR 2 y un posible Uncharted, que es el anuncio que yo más espero (me encantó el GA).

Saludos.
Los anunciamientos no vienen en las listas, por lo que hay falta lo que anuncien, si es que anuncian algo, ahora le doy la razon a CrazyJapan que esa lista salvo Freedom Wars y algun otro por ahi medianamente "salvable" los demas son telita tela telita.

Yo al igual que muchos tengo ilusion de que anuncien algo "wapo wapo" que te haga adorar la Vita y estar orgulloso de haberla comprado, pero me temo que salvo Freedom Wars y algun otro que anunciaran y posiblemente no para este año, sera todo "mas de lo mismo" como hasta ahora, vamos, Sony mala sony "la mata-vitas" (Juego de tronos inside xD) Sony "hazalgoyaostia!" y asi hasta el Gamescom donde "posiblemente" sigan la tonica de PSP/Vita y anuncien algo occidental, pero que como digo, no llegara antes de finales de año.

Todo esto siendo "algo" positivo, que en el peor de los casos, estos te localizan todo lo que va llegando de tierras niponas (que ya lo estan haciendo) y se quedan con los cojones mas descansados que descansados... Luego todos temblando y preguntandose porque Vita no despega y la Third la maltratan, es que es logico... Y gracias a que Vita tiene una muy buena comunidad de usuarios (que para mi gusto, es mucho mejor que la de en su dia PSP) que la apoya y tal, porque si no fuera por esta, apaga y vamonos.

En fin, quedan 3 o 4 dias para la conferencia, asi que esperemos lo mejor (sin fliparse, claro esta).
Lloyd_Banks escribió:Temo que en caso de que anuncien algo interesante no sea para este año

Pero al menos lo anunciarían [360º]

snakes4ever escribió:Sony mala sony "la mata-vitas" (Juego de tronos inside xD)

[+risas]

No mirar el spoiler si no se ha visto Juego de Tronos.
Joffreyyyyyy!!! [carcajad]
jnanaki escribió:
Lloyd_Banks escribió:Temo que en caso de que anuncien algo interesante no sea para este año

Pero al menos lo anunciarían [360º]

snakes4ever escribió:Sony mala sony "la mata-vitas" (Juego de tronos inside xD)

[+risas]

No mirar el spoiler si no se ha visto Juego de Tronos.
Joffreyyyyyy!!! [carcajad]



Ya, pero que hacemos el resto del año? Jejej
Lloyd_Banks escribió:Ya, pero que hacemos el resto del año? Jejej

[+risas]
jnanaki escribió:
Lloyd_Banks escribió:Ya, pero que hacemos el resto del año? Jejej

[+risas]


Ver juego de tronos, oh wait que termina en dos capis XD siempre nos quedará nuestro juego de tronos:

Imagen
Yo no se si habra algun pepino-anuncio para Vita en el E3, pero obvio que no lo diran en una lista antes de la conferencia en el caso de que hubiera seria en plan confeti, bengalas y todo tipo de espectaculo por parte de Sony xD
LordRastan escribió:
srlol69 escribió:Juegos confirmados por sony de momento para el E3

Akiba’s Trip Undead & Undressed, de XSEED para PS Vita
Big Fest, de On The Metal Ltd. para PS Vita
CounterSpy, de SCE y Dynamighty para PS4, PS3 y PS Vita
Danganronpa 2, de NIS America para PS Vita
Disgaea 4, de NIS America para PS Vita
Freedom Wars, de SCE Japan Studios SHIFT y Dimps para PS Vita
Gravity Crash Ultra, de Just Add Water para PS Vita
Gunship X, de Hidden Elephant para PS Vita
Home, de Benjamin Rivers Inc. para PS Vita
Hotline Miami 2 Wrong Number, de Devolver Digital para PS Vita
Hyper Light Drifter, de Heart Machine para PS Vita
Invizimals The Alliance, de Novarama para PS Vita
Legend of Raven, de Nicalis para PS Vita
MechRunner, de Spark Plug Games para PS Vita
Metrico, de Digital Dreams para PS Vita
MLB 14 The Show, de San Diego Studio para PS4 y PS Vita
Murasaki Baby, de Ovosonico para PS Vita
One Way Trip, de Beret Applications para PS Vita
PS Vita Pets, de Spiral House para PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate, de Double 11 para PS Vita
Race the Sun, de Flippfly para PS Vita
Rogue Legacy, de Cellar Door para PS Vita
Super Exploding Zoo, de Honeyslug para PS Vita
Switch Galaxy Ultra, de Atomicon para PS Vita
To Leave, de Freaky Creations para PS Vita


Aun pueden llegar mas


no es mala lista....aunque algunos ya han salido, a ver si en verdad sale algo del gravity rush ultra

No pretendo desanimarte, pero si te fijas bien verás que pone "Gravity crash ultra", un juego indie que no tiene nada que ver con el juegazo de Japan Studio
https://www.youtube.com/watch?v=azWjU1LWA1c

De todas formas, probablemente veamos algún vídeo del Gravity rush 2
adbgonzalez escribió:
LordRastan escribió:
srlol69 escribió:Juegos confirmados por sony de momento para el E3

Akiba’s Trip Undead & Undressed, de XSEED para PS Vita
Big Fest, de On The Metal Ltd. para PS Vita
CounterSpy, de SCE y Dynamighty para PS4, PS3 y PS Vita
Danganronpa 2, de NIS America para PS Vita
Disgaea 4, de NIS America para PS Vita
Freedom Wars, de SCE Japan Studios SHIFT y Dimps para PS Vita
Gravity Crash Ultra, de Just Add Water para PS Vita
Gunship X, de Hidden Elephant para PS Vita
Home, de Benjamin Rivers Inc. para PS Vita
Hotline Miami 2 Wrong Number, de Devolver Digital para PS Vita
Hyper Light Drifter, de Heart Machine para PS Vita
Invizimals The Alliance, de Novarama para PS Vita
Legend of Raven, de Nicalis para PS Vita
MechRunner, de Spark Plug Games para PS Vita
Metrico, de Digital Dreams para PS Vita
MLB 14 The Show, de San Diego Studio para PS4 y PS Vita
Murasaki Baby, de Ovosonico para PS Vita
One Way Trip, de Beret Applications para PS Vita
PS Vita Pets, de Spiral House para PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate, de Double 11 para PS Vita
Race the Sun, de Flippfly para PS Vita
Rogue Legacy, de Cellar Door para PS Vita
Super Exploding Zoo, de Honeyslug para PS Vita
Switch Galaxy Ultra, de Atomicon para PS Vita
To Leave, de Freaky Creations para PS Vita


Aun pueden llegar mas


no es mala lista....aunque algunos ya han salido, a ver si en verdad sale algo del gravity rush ultra

No pretendo desanimarte, pero si te fijas bien verás que pone "Gravity crash ultra, un juego indie que no tiene nada que ver con el juegazo de Japan Studio
https://www.youtube.com/watch?v=azWjU1LWA1c


Mierda... pensé que era el nombre japo del gravity rush... ains..

en fin... a ver que novedades sacan...
LordRastan escribió:Mierda... pensé que era el nombre japo del gravity rush... ains..

en fin... a ver que novedades sacan...

En japonés es Gravity Daze :P
Eso te pasa por ser viernes y que el lunes sea fiesta.
srlol69 escribió:Juegos confirmados por sony de momento para el E3

Akiba’s Trip Undead & Undressed, de XSEED para PS Vita
Big Fest, de On The Metal Ltd. para PS Vita
CounterSpy, de SCE y Dynamighty para PS4, PS3 y PS Vita
Danganronpa 2, de NIS America para PS Vita
Disgaea 4, de NIS America para PS Vita
Freedom Wars, de SCE Japan Studios SHIFT y Dimps para PS Vita
Gravity Crash Ultra, de Just Add Water para PS Vita
Gunship X, de Hidden Elephant para PS Vita
Home, de Benjamin Rivers Inc. para PS Vita
Hotline Miami 2 Wrong Number, de Devolver Digital para PS Vita
Hyper Light Drifter, de Heart Machine para PS Vita
Invizimals The Alliance, de Novarama para PS Vita
Legend of Raven, de Nicalis para PS Vita
MechRunner, de Spark Plug Games para PS Vita
Metrico, de Digital Dreams para PS Vita
MLB 14 The Show, de San Diego Studio para PS4 y PS Vita
Murasaki Baby, de Ovosonico para PS Vita
One Way Trip, de Beret Applications para PS Vita
PS Vita Pets, de Spiral House para PS Vita
PixelJunk Shooter Ultimate, de Double 11 para PS Vita
Race the Sun, de Flippfly para PS Vita
Rogue Legacy, de Cellar Door para PS Vita
Super Exploding Zoo, de Honeyslug para PS Vita
Switch Galaxy Ultra, de Atomicon para PS Vita
To Leave, de Freaky Creations para PS Vita


Aun pueden llegar mas


Cual es la fuente de esa información????
jnanaki escribió:
LordRastan escribió:Mierda... pensé que era el nombre japo del gravity rush... ains..

en fin... a ver que novedades sacan...

En japonés es Gravity Daze :P
Eso te pasa por ser viernes y que el lunes sea fiesta.


sip... llevo todo el día pensando en el puente XD!!!!
Me uno a la opinión popular. Supongo que tendrán un as bajo la manga no anunciado.

PD:¿En serio sacan antes el MLB 2K14 que un NBA? Podrían aunque fuera sacar un port marranero que no sea la versión de PSP, que te sangran los ojos al jugarla...
Para mi esa lista Muy mal
Lloyd_Banks escribió:Para mi esa lista Muy mal


+999

Muy mala la lista....
Solo que espero que tengan algún juego importante bajo la manga...
Vaya puta mierda de lista, menos mal que tengo mucho pendiente por jugar, pero vamos que la vita tiene pinta de estar capud...
La verdad que no puedo decir que no me gusta por el simple motivo que no los conozco. Pero aún así ese es el gran problema que no hay nada de sagas conocidas. Tengo 2 juegos pendientes a los que jugar en cuanto me canse ya veremos que hago con la vita.
De todos esos solo me interesan rogué legacy, freedom wars y hotline miami 2
¿Donde esta Minecraft? ¿Gravity Rush 2? ¿Ratchet Trilogy? ¿Port sorpresa?
Ahí falta mucho, deben de tener mas bajo la manga esta claro.
Demoniun escribió:¿Donde esta Minecraft? ¿Gravity Rush 2? ¿Ratchet Trilogy? ¿Port sorpresa?
Ahí falta mucho, deben de tener mas bajo la manga esta claro.


La lista esta incompleta, pero ademas, no van a desvelar anunciamientos hasta la misma propia feria salvo filtracion, asi que de ser anunciado algo en la feria no lo van a poner ahi.

Yo me espero como dije, al menos un anunciamiento prometedor, si no muy mal va la cosa (aunque cierto es que la Gamescom siempre ha sido mas satisfactoria para las portatiles de Sony).
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se dice anuncios, no anunciamientos. [+risas]
Josezno escribió:Se dice anuncios, no anunciamientos. [+risas]


Esta en desuso pero creo que la lengua es mas flexible que eso :)

http://lema.rae.es/drae/?val=anunciamiento

No soy fan de la RAE, pero es el único modo rápido que tengo de apoyar mi frase con una cierta "autoridad" xD

Saludorls!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Anunciamiento" es un término arcaico que se utiliza en todo caso con significación religiosa, no para referirse a lanzamientos de videojuegos.
Anunciamiento es sinónimo de anunciacion, lo cual es "acción y efecto de anunciar".

http://buscon.rae.es/drae/srv/search?id ... vSUtv4#0_1

No sometas a la lengua a tortura, ella no te ha hecho nada :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No voy a entablar un debate lingüístico aquí, no es el lugar, pero sabes de sobra que la corrección lingüística va mucho más allá de lo que dictamina la RAE y que el uso y el contexto son mucho más importantes. Así que igual que seguro que no dices almóndigas, murciégalo o toballa (todas aceptadas por la RAE), lo normal al hablar de un juego es decir anuncio, no anunciamiento. Luego tocar los huevos los puedes tocar todo lo que quieras. XD
Josezno escribió:No voy a entablar un debate lingüístico aquí, no es el lugar, pero sabes de sobra que la corrección lingüística va mucho más allá de lo que dictamina la RAE y que el uso y el contexto son mucho más importantes. Así que igual que seguro que no dices almóndigas, murciégalo o toballa (todas aceptadas por la RAE), lo normal al hablar de un juego es decir anuncio, no anunciamiento. Luego tocar los huevos los puedes tocar todo lo que quieras. XD

Al único al que he visto "tocar los huevos" con este asunto es a ti, empezando por la corrección fuera de lugar y segundo, poniendo ejemplos que no tienen nada que ver con esa supuesta corrección. Almóndigas, murciégalo o toballa son aceptaciones por parte de la RAE debido a uso, o más bien mal uso, de la población. El caso de anunciamiento es bien distinto, es un término en desuso a causa de tener uno más coloquial, desuso no significa incorrecto por mucho que intentes justificarlo alegando contexto, el contexto sólo se tiene en cuenta cuando este cambia el significado de la palabra. En videojuegos y en la mayoría de ámbitos se usa anuncio porque al usar un lenguaje más llano eres capaz de llegar a un público más amplio.
Haya paz.... no es ni anuncio ni anunciamiento, la palabra correcta sería:

Aparición
2. f. Visión de un ser sobrenatural o fantástico.
Imagen de un tweet de Capcom

Imagen

https://twitter.com/Capcom_UK/status/475281752538513408

Flight to E3 begins. This should keep us busy


Supongo que no será nada, pero nos podemos montar pajas mentales con el supuesto anuncio de un spin off de Resident Evil y que pudiera ser para Vita
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues nada, señores, parece que se avecina anunciamiento de port.

Imagen

Aunque el tweet solo dice que se van a entretener en el avión jugando al RE2. No sé si intentan insinuar algo o no.
Hombre, un pack de Resident Evils estaria genial, sobretodo si esta bien porteado... pero no creo que se pueda deducir eso de la foto.

Lo que esta claro es que a las desarrolladoras les encanta jugar con los gamers que nos hypeamos por cualquier tonteria y nos inventamos una historia bien compleja para justificar la esperanza de que salga nuestro juego.

El mundo de los videojuegos vive de ilusion en ilusion y luego de decepcion en decepcion. Es un circulo vicioso que realmente mantiene vivo al mundillo.

Dicho esto, antes de la conferencia de Sony, seguro que vemos algun comentario de alguien que dira que Sony no se ha olvidado de PS Vita, que PS Vita va a tener un valor muy importante en la conferencia, y demas cosas.... para que al final, hagan lo que quieran y pasen de la consola, como se espera y centren la conferencia en sus productos estrella.
CrazyJapan escribió:Haya paz.... no es ni anuncio ni anunciamiento, la palabra correcta sería:

Aparición
2. f. Visión de un ser sobrenatural o fantástico.


Tal y como está la cosa con Vita, creo que es la palabra más correcta para definir las expectativas sobre juegos de vita jajajajajajajajjaja.
Paja mental: Port de la remasterización de RE Code Veronica y 4
Josezno escribió:Pues nada, señores, parece que se avecina anunciamiento de port.

Imagen

Aunque el tweet solo dice que se van a entretener en el avión jugando al RE2. No sé si intentan insinuar algo o no.


Buscar “anunciamiento" en google imágenes y que te salga esto no tiene precio [carcajad]
Otro port?? No porfavor....En todo caso que elijan el juego y lo hagan de 0 en base al hard que tiene Vita, que todos los ports que llevo jugados en Vita me hacen sangrar los ojos. :-|
PSAS Round 2? se filtra una imagen
Imagen
Mañana lo veremos, pero la verdad no me importaría que este también saliera para Vita, el primero me dio 6 meses de combates online divertidísimos junto a un par de amigos
http://regionps.com/nuevo-as-bajo-la-ma ... aystation/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joder, de todos los títulos de Vita de los que podrían lanzar secuela lo hacen de uno que no gustó ni a crítica ni a usuarios y que estaba de saldo a los dos meses de salir a la venta. [tomaaa]

Hablo de la versión de Vita, no sé si la de PS3 funcionó.
radubel escribió:PSAS Round 2? se filtra una imagen
Imagen
Mañana lo veremos, pero la verdad no me importaría que este también saliera para Vita, el primero me dio 6 meses de combates online divertidísimos junto a un par de amigos
http://regionps.com/nuevo-as-bajo-la-ma ... aystation/


Lo dudo pero me encantaria ver mas personajes como Iota (Tearaway), Aveline (AC), Sortiara y el otro tio de Soul Sacrifice, Raven (Gravity Rush),... Le cogeria fijo
Vamos abriendo ya el Post de Sony mala, voy a vender vita, decepción, vita muerta etc etc etc...??. O esperamos a que se nos caiga el hype después de ver que no anuncian nada en la conferencia?
No digo que la consola sea mala, ni mucho menos.

Pero viendo el desarrollo de la consola, creo que éstos han visto el huevo de colón con el remote play y la segunda pantalla en PS4.

No es que no tenga buenos juegos, porque los hay actualmente, pero no veo grandes juegos de aquí en adelante quitando 2 o 3. ¬_¬
Gizumhi escribió:No digo que la consola sea mala, ni mucho menos.

Pero viendo el desarrollo de la consola, creo que éstos han visto el huevo de colón con el remote play y la segunda pantalla en PS4.

No es que no tenga buenos juegos, porque los hay actualmente, pero no veo grandes juegos de aquí en adelante quitando 2 o 3. ¬_¬


Pero el remote play tampoco es la panacea, aparte de funcionar mal, a la vita le faltan dos gatillos sin los cuales es un engorro jugar.
Dejar vita para el remote play es un error.
Yo prefiero mucho antes jugar a la shield en remoto o la wiiu con el tableto que al btl4 en la vita que no va ni cara al viento.
Como no anuncien algún bombazo....aquí uno que la vende...
JGonz91 escribió:Como no anuncien algún bombazo....aquí uno que la vende...


Pues ponla a la venta, que así vas ganando tiempo, por que no van a anunciar ningún bombazo
Pues para los que comentan que el remote play no es funcional, decir que yo tengo PS Vita única y exclusivamente para el remote play, de hecho, no utilizo la tele porque me gusta más jugar a PS4 a través de PS Vita. Como siempre, las opiniones y los gustos, son como los culos, cada uno tiene el suyo.

He jugado Assassin Black Flag, Battleffield 4, Infamous, NBA 2K14 y ahora le estoy dando al Killzone y no tengo nada malo que decir sobre el juego remoto ni en cuanto a calidad de imagen ni en cuanto a calidad de controles. He disfrutado del Battlefield lo que no está escrito, el NBA lo mismo y en el Killzone voy por el 3er. capítulo y va como la seda. Repito que es mi opinión y como he dicho en otras ocasiones, te haces a los controles rápidamente. Entiendo que el que juegue con mando y juegue esporádicamente con Vita, pues le resulte incómodo cambiar de controles, pero para mí, que llevo 7 años con portátil y que sólo utilizo Vita para jugar a PS4, se me hacen cómodos y facilmente adaptables los controles. De hecho puse el Black Flag para jugar en la tele y a los 30 minutos volví a jugar en Vita porque estaba más cómodo.

Lo dicho, es cuestión de acostumbrarse, y repito que es mi opinión como experiencia personal, y lo que yo estoy disfrutando con PS4 a través de Vita, no me lo va a quitar nadie por mucho que diga que los controles son malos.

Para mí este combo es como un sueño hecho realidad.

Salut y que tengáis suerte los usuarios exclusivos de Vita, a ver si os dan alguna sorpresilla de una p*ta vez.
b_O_b esponja escribió:Pues para los que comentan que el remote play no es funcional, decir que yo tengo PS Vita única y exclusivamente para el remote play, de hecho, no utilizo la tele porque me gusta más jugar a PS4 a través de PS Vita. Como siempre, las opiniones y los gustos, son como los culos, cada uno tiene el suyo.

He jugado Assassin Black Flag, Battleffield 4, Infamous, NBA 2K14 y ahora le estoy dando al Killzone y no tengo nada malo que decir sobre el juego remoto ni en cuanto a calidad de imagen ni en cuanto a calidad de controles. He disfrutado del Battlefield lo que no está escrito, el NBA lo mismo y en el Killzone voy por el 3er. capítulo y va como la seda. Repito que es mi opinión y como he dicho en otras ocasiones, te haces a los controles rápidamente. Entiendo que el que juegue con mando y juegue esporádicamente con Vita, pues le resulte incómodo cambiar de controles, pero para mí, que llevo 7 años con portátil y que sólo utilizo Vita para jugar a PS4, se me hacen cómodos y facilmente adaptables los controles. De hecho puse el Black Flag para jugar en la tele y a los 30 minutos volví a jugar en Vita porque estaba más cómodo.

Lo dicho, es cuestión de acostumbrarse, y repito que es mi opinión como experiencia personal, y lo que yo estoy disfrutando con PS4 a través de Vita, no me lo va a quitar nadie por mucho que diga que los controles son malos.

Para mí este combo es como un sueño hecho realidad.

Salut y que tengáis suerte los usuarios exclusivos de Vita, a ver si os dan alguna sorpresilla de una p*ta vez.


El problema es que para que funcione bien tienes que estar al lado de la PS4, por lo que pierde mucho.
Mistyc escribió:
JGonz91 escribió:Como no anuncien algún bombazo....aquí uno que la vende...


Pues ponla a la venta, que así vas ganando tiempo, por que no van a anunciar ningún bombazo


+1
Pues yo sigo teniendo fe!!!!

No se si será esta noche, o en otra feria, pero sigo pensando que tendremos algún anuncio a la altura (nada de indies, ni ports, ni japonesadas cutres), el ambiente huele a megatón jajajaja
CrazyJapan escribió:Pues yo sigo teniendo fe!!!!

No se si será esta noche, o en otra feria, pero sigo pensando que tendremos algún anuncio a la altura (nada de indies, ni ports, ni japonesadas cutres), el ambiente huele a megatón jajajaja


Eres capaz de que cuando digan la fecha del duke nukem 3d megaton digas que ese el el megatón de VITA.

jajajajaaj
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7