[HILO OFICIAL] PS VITA en el E3 -2014

1, 2, 3, 4, 57
A mi me gustaría que mostraran una segunda parte de killzone mercenary o cualquier juego de cualquier género usando ese grandioso motor que usaron para killzone mercenary.
Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.
xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.


Mucho me parece a mí que das por hecho... ojalá oye, ojalá!!
emailman escribió:
xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.


Mucho me parece a mí que das por hecho... ojalá oye, ojalá!!

Según vg chartz el remake del X ha vendido 800k en ps3 y 420k en vita. Nosé que tiempo de desarrollo necesita un remake de estos, pero no creo que pase del año. Y viendo las cifras, a mi me parece seguro que saldrá. Y en esta ocasión no hay un XII-2..
Me podías aclarar el significado de la "k" en las ventas de los productos, no lo comprendo y llevo viéndolo mucho tiempo.
gracias
elprimo7 escribió:Me podías aclarar el significado de la "k" en las ventas de los productos, no lo comprendo y llevo viéndolo mucho tiempo.
gracias

1 k = 1000

420 K = 420.000

^^
xD' escribió:
emailman escribió:
xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.


Mucho me parece a mí que das por hecho... ojalá oye, ojalá!!

Según vg chartz el remake del X ha vendido 800k en ps3 y 420k en vita. Nosé que tiempo de desarrollo necesita un remake de estos, pero no creo que pase del año. Y viendo las cifras, a mi me parece seguro que saldrá. Y en esta ocasión no hay un XII-2..


Con esas cifras el FF XII entonces puede que sea posible. Pero otro uncharted exclusivo...? Uf... ojala! U otro assassins, o hasta otro COD!!!!!!!!!!!!!!
Josezno escribió:Toukiden, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, el One Piece... Hay demasiados ya.


Si, hay demasiados, pero si Sony diera un golpe en la mesa (y una firmita en el talonario) y anunciaran en exclusiva Monster Hunter 5, entre la potencia de Vita y su maravilloso online... en Japón se liaba parda
CrazyJapan escribió:
Josezno escribió:Toukiden, Freedom Wars, Soul Sacrifice, Ragnarok Odyssey, el One Piece... Hay demasiados ya.


Si, hay demasiados, pero si Sony diera un golpe en la mesa (y una firmita en el talonario) y anunciaran en exclusiva Monster Hunter 5, entre la potencia de Vita y su maravilloso online... en Japón se liaba parda


En Japón y en occidente si nos lo trajeran traducido y en buenas condiciones.

Resumiendo lo que se dice por aquí, la estrategia de Sony actualmente se basa en PS4, con un punto a favor y es que gracias ello esta consola cada vez tiene mejores lanzamientos y una proyección al alza con exclusivos que en esta feria tienen que mostrar su potencial como el caso de The Order: 1886.
Como negativo, PS Vita se está viendo un poco menospreciada. Y eso que estos meses de abril y mayo, en plena temporada baja, están siendo bastante buenos. Han salido juegos como MLB 14 The Show, The Walking Dead: Season Two, Demon Gaze, Borderlands 2, The Sly Trilogy, God of War Collection o Football Manager, dejando un catálogo variado e impensable en 3DS (si bien Vita no tiene el encanto de la portátil de Nintendo). Pero para las capacidades técnicas que darían para mucho más, el calendario de próximos lanzamientos de antoja árido. Sony solamente tiene a un estudio propio realizando juegos para su portátil, Japan Studio, y es insuficiente por bien que lo estén haciendo y por muchos lanzamientos que prometan traer a Occidente (Soul Sacrifice Delta, Freedom Wars y Oreshika en este año y el próximo Gravity Rush 2). La mejor forma de revitalizar la consola por aquí sería con grandes anuncios de compañías de USA y Europa, que parece ya no se acuerdan de ella: un GTA exclusivo, otro Assassin, etc. Y menos centrar la atención como complemento de PS4 dedicándola más de 10 minutos del total de la conferencia durante el E3, como no sucedió el año pasado... En este E3 veremos si cambian algo las tornas, aunque lo que pase en su conferencia no tiene por que ser definitivo. Hay otras ferias próximamente en la que anunciar grandes cosas.
Rumor: Sony E3 Conference Details Leaked: Uncharted, The Order, Guerrilla, Media Molecule and Much More

The info reported below is awfully detailed, which is one of the reasons why we decided to publish it, but we were also able to confirm part of it with a second source.

Uncharted PS4 3 Minute Trailer showcasing ”In-engine” footage interspersed with gameplay segments. Visuals are supposedly unprecedented and set a benchmark for console graphics. Summer 2015 release date. It looks absolutely stellar. Features tropical setting and differing time periods with Nate/Francis.
Media Molecule’s new title will be a landmark title for Morpheus. 3D world building, beautiful, quirky visuals.Extremely creative and fun. Possibly related to the ”Entwined” trademark filed last week by SCE (not sure). Late 2015.
Gran Turismo 6 is coming to PS4 as 1080p 60FPS repackaged title in the vein of Gran Turismo 7: Prologue. Stunning visuals, extra features (social connectivity, new tracks, dlc etc). Coming mid-late 2015.
God of War 4 teaser will be present – will be CG with snippets of in-engine footage. A little early for reveal, but is designed to offset negativity surrounding canceled new IP and generate excitement – also to partially offset CG announce of Gears of War at Microsoft presser. Late 2015. Date wont be announced.
Kill Strain trademark is related to Syphon Filter reboot for PS4. Sony Bend working on revamping the franchise. Stealth, beautiful visuals and a possible Winter 2014 title. Bend finally getting to join the big boys.
Wipeout is also making the transition to PS4. Source is unsure of who is developing it, but hints that it could be Sony London, Evolution, or Firesprite.
Quantic Dream has a trailer prepared – unsure whether it is penciled in for Gamescom or E3. Sony will be watching Microsoft’s presser earlier in the day to gauge whether additional titles will need to be slotted in to dampen hype. Expect Dark Sorcerer- like visuals in real time. Off-topic, but still relevant – they are close to deal to become a Worldwide Studios developer, along with Ready At Dawn.
Speaking of Ready At Dawn, The Order:1886 will get a stage demo. Big title for Fall 2014. Sony is expecting great things from said title – franchise hopes rest on its performance.
Ninja Theory working on a PS4 exclusive – possible Heavenly Sword sequel which was shelved a number of years ago. Quite far into development.
Sony London will be at E3. First AAA title in many years. 3rd person title. Gorgeous. They’re back with a bang,
Guerrilla Games bringing their RPG to E3. Provocative setting – very interesting. Insane visuals as usual. A good reaction to the title is expected. Will please the hardcore.
Sucker Punch busy at work on an inFAMOUS: Second Son DLC. Really cool. New powers. Possible new setting. E3 debut.
Sony Japan Studios debuting two, maybe even three titles. Project Beast – spiritual successor to Demon Souls. The other is The Last Guardian. Retooled for PS4, possible Winter 2014 title. The Other title is shrouded in secrecy.
Evolution will give Driveclub some time in the limelight. It’s shaping up to be incredible with jaw-dropping visuals. Demo release will be timed with the press conference.
The source also mentioned that the following publishers will be on stage: Ubisoft, Electronic Arts, Konami, Capcom, Warner Bros, Activision, Square Enix, Take Two.

There will also big titles announced for the Instant Game Collection, a segment on Project Morpheus, one on the Sony Entertainment Network and a re-introduction of PlayStation Now. Price drops will also be unveiled for the PS3 and PS Vita.

PS Vita Vita will get some attention, but not much – as it’ll be a PS4 show. PS3 will get a montage and few new titles. Finally, the show will close with a teaser of a sequel of The Last of Us.


No deja de ser un rumor!! y espero que no sea verdad, porque de vita..

http://www.dualshockers.com/2014/05/07/ ... much-more/
xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.


Me uno a lo de matar por alguno de esos dos juegos. Incluso un Morrowind sería la gloria para mí.

¡Un saludo!
Os aconsejo que dejéis de montaros pajas mentales porque esos juegos no los vamos a ver en Vita ni en sueños...de hecho, si anuncian algo potente first creo que nos podríamos dar con un canto en los dientes.
Joder, como no anuncien nada la Vita va a pasar el año en el cajón
PharaunMizzrym escribió:Os aconsejo que dejéis de montaros pajas mentales porque esos juegos no los vamos a ver en Vita ni en sueños...de hecho, si anuncian algo potente first creo que nos podríamos dar con un canto en los dientes.


+1

Como mucho muchisimo, que anuncien la Ratchet Trilogy y/o el Ratchet Nexus para Vita. Eso siendo MUY optimistas claro.
valencia7 escribió:
elprimo7 escribió:Me podías aclarar el significado de la "k" en las ventas de los productos, no lo comprendo y llevo viéndolo mucho tiempo.
gracias

1 k = 1000

420 K = 420.000

^^


Gracias, me estaba comiendo la cabeza con esto.

Saludos.
modjet escribió:
xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.


Me uno a lo de matar por alguno de esos dos juegos. Incluso un Morrowind sería la gloria para mí.

¡Un saludo!

pues el remake del final 12 que se lo metan por el culo y saquen un gta en vita de la ostia aparte de otro super uncharted,que pena con lo que puede dar de si este maquinon
termita1979 escribió:
modjet escribió:
xD' escribió:Yo doy por hecho un remake del final fantasy XII y un nuevo uncharted.
Me gustaría un collection de Onimusha, y de paso que sacaran un nuevo onimusha en ps4.
Y mataría por un fallout o un red dead.
Soy optimista respecto al futuro de la máquina, el despegue que está teniendo en japón y el lanzamiento que ha tenido ps4 deberían hacer que Sony dedicase más recursos a Vita.


Me uno a lo de matar por alguno de esos dos juegos. Incluso un Morrowind sería la gloria para mí.

¡Un saludo!

pues el remake del final 12 que se lo metan por el culo y saquen un gta en vita de la ostia aparte de otro super uncharted,que pena con lo que puede dar de si este maquinon


Y que Sony pase de ella...ya acabo la frase por ti.
Un gta hecho a proposito para vita como hizo con psp
El recopilatorio de onimusha o DMC dios caerian fijo
Anda que no os haceis ilusiones con esta consola. Va a recibir algún port, indie y japonesada. Y ya está.

Hace tela que sony la tiene como si fuera un periférico de ps4 sin importancia.

A mí también me encantaría que hicieran juegazos exclusivos no solo Sony, también las thirds. Pero no desarrolla para ella ni una sola third europea y menos con la propia sony ignorándola como plataforma de videojuegos propios.
Pues yo creo que en algun momento sacaran un GTA y posiblemente un GT, pero no espero nada de eso en este E3 sinceramente, ya que estarian en plan somos de lo bueno lo mejor y de lo mejor lo superior xD
Nose yo oajala me equivoque, pero me da ami que este E3 hablaran de todo menos de la vita [+furioso] .
A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
Gta exclusivo o version del 4 o 5
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo


Os imaginais todo esto??!! Imposible..


y ya de paso estoy segurisimo de que sabremos algo sobre PS Vita TV oara europa!!
En su momento se hablo de otro LBP asi que... Donde esta? XD
Me gustaría un Kingdom Hearts, y si es posible, el 1.5 Remix y el 2.5 Remix, que me encantaría tenerlos en la Vita! Pero vamos, que creo que esto es imposible...

Un saludo!
Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
Gta exclusivo o version del 4 o 5
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo



Os imaginais todo esto??!! Imposible..


y ya de paso estoy segurisimo de que sabremos algo sobre PS Vita TV oara europa!!


Jajajajaja bueniiiisimo.

No esperes nada de vita fuera de estos 3 tipos.

Japonesadas en Inglés con suerte.
Ports guarros.
Indies.

Olvidate todo lo que has puesto, esta consola hace tiempo que Sony la abandonó.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
Gta exclusivo o version del 4 o 5
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo



Os imaginais todo esto??!! Imposible..


y ya de paso estoy segurisimo de que sabremos algo sobre PS Vita TV oara europa!!


Jajajajaja bueniiiisimo.

No esperes nada de vita fuera de estos 3 tipos.

Japonesadas en Inglés con suerte.
Ports guarros.
Indies.

Olvidate todo lo que has puesto, esta consola hace tiempo que Sony la abandonó.

Un Saludo.


Fijo que algo interesante sale este año, aunque sea muy poco
Lloyd_Banks escribió:
naxeras escribió:
Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
Gta exclusivo o version del 4 o 5
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo



Os imaginais todo esto??!! Imposible..


y ya de paso estoy segurisimo de que sabremos algo sobre PS Vita TV oara europa!!


Jajajajaja bueniiiisimo.

No esperes nada de vita fuera de estos 3 tipos.

Japonesadas en Inglés con suerte.
Ports guarros.
Indies.

Olvidate todo lo que has puesto, esta consola hace tiempo que Sony la abandonó.

Un Saludo.


Fijo que algo interesante sale este año, aunque sea muy poco


Es muy triste,oero solo con 1 de los de mi lista me conformo!!
Joder.

Un Resident en condiciones para Vita o un InFamous para mí sería una pasada. Eso sin contar grandes sagas como pueden ser GTA, GT, FF o KH. Como dicen mucho en los foros de Wii U, no sé porqué no sacan esos juegos si saben que van a vender un cojón.

Imaginad que anuncian un GTA y un FF y KH exclusivos de VITA. ¿Creéis que no se vendería?. Anda que no venderían juegos y consolas a punta pala. No lo entiendo de verdad, no lo entiendo. Y que conste que tengo la consola y tengo juegos para aburrir, sobre todo porque no tengo tiempo, pero me gustaría ver uno de esos que comento para que Sony pusiera lo cojones en la mesa y decir, "esto se ha acabado, juegazo al canto". Y sobre todo, y para el gran público, un Monster Hunter exclusivo. Yo aún confío en ésto, aún confío. Es una máquina que podría darnos un pedazo de juegos.... que lo flipábamos vamos. Y si hay una continuación de un Uncharted, que es más lógico, solo con eso me conformo, me quedé a cuadros tras ver el primero, a cuadros (mi primer platino desde 2006 que llevo con cuenta PSN).


Saludos.
Yo sigo esperando una version del SF4 y el TTT2 ... Aparte anunciaran seguramente el Gravity Rush 2. Poca ilusion tengo la verdad, esperemos que me callen la boca anunciando bastantes juegos nuevos
Raul6 escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Raul6 escribió:A mi me gustaria:
Nuevo Uncharted
God of war exclusivo
Gta exclusivo o version del 4 o 5
gran turismo
Castlevania
Residdnt Evil
Medievil exclusivo
Rsmake de FF 7 y 12
Last of Us exclusivo
Infamous exclusivo



Os imaginais todo esto??!! Imposible..


y ya de paso estoy segurisimo de que sabremos algo sobre PS Vita TV oara europa!!


Jajajajaja bueniiiisimo.

No esperes nada de vita fuera de estos 3 tipos.

Japonesadas en Inglés con suerte.
Ports guarros.
Indies.

Olvidate todo lo que has puesto, esta consola hace tiempo que Sony la abandonó.

Un Saludo.


Es muy triste,oero solo con 1 de los de mi lista me conformo!!


Es que es para que todos nos demos con un canto en los dientes si sale un juego de esa lista en este E3, y ya no hablemos de que salga más de uno a más largo plazo...

Difícil pero no imposible, la situación de PS Vita va mejorando.
No espereis ninguno de esos juegos que quereis.


Ya dijo Sony hace poco que no les renta hacer juegos AAA, que para eso ya tienen PS Now y Remote Play con PS4 para jugar a juegos AAA en la Vita.


Lo máximo que vamos a ver de aquí en adelante en AAA serán versiones "HD" de juegos del año la polca, indies y japonesadas a tutiplen, usease tropecientos clones de MH, visual novels, etc... }:/
Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.


Ya dijo Sony hace poco que no les renta hacer juegos AAA, que para eso ya tienen PS Now y Remote Play con PS4 para jugar a juegos AAA en la Vita.


Lo máximo que vamos a ver de aquí en adelante en AAA serán versiones "HD" de juegos del año la polca, indies y japonesadas a tutiplen, usease tropecientos clones de MH, visual novels, etc... }:/


Osea que si te compras la Play 4 puedes comprarte otra consola de 200€ para jugar desde la habitación de al lado

PD: Pocas remasterizaciones les quedarán ya y los indies supongo que la gente los prefiere en el móvil.
Lloyd_Banks escribió:
Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.


Ya dijo Sony hace poco que no les renta hacer juegos AAA, que para eso ya tienen PS Now y Remote Play con PS4 para jugar a juegos AAA en la Vita.


Lo máximo que vamos a ver de aquí en adelante en AAA serán versiones "HD" de juegos del año la polca, indies y japonesadas a tutiplen, usease tropecientos clones de MH, visual novels, etc... }:/


Osea que si te compras la Play 4 puedes comprarte otra consola de 200€ para jugar desde la habitación de al lado

PD: Pocas remasterizaciones les quedarán ya y los indies supongo que la gente los prefiere en el móvil.


Ya pero vita lo peta porque hay un 1% de la gente que con japonesadas y los indies más caros que el móvil están muy contentos con la consola.

Un Saludo.
La verdad es que con el lanzamiento de PSNow y demás cada vez se desdibuja más y más el futuro de nuestra portátil. Si de aquí a un año no veo que se apueste por el lanzamientos de juegos que supongan un revulsivo para la consola: juegos como han sido KZ, Uncharted, GR, etc. la terminaré vendiendo ya que, no creo que me haga con una PS4 de aquí a unos cuantos años.
Siempre se me olvida el Minecraft, la verdad es que no sé ni de que va pero tengo curiosidad ahora que sale en Playstation
Lloyd_Banks escribió:
Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.


Ya dijo Sony hace poco que no les renta hacer juegos AAA, que para eso ya tienen PS Now y Remote Play con PS4 para jugar a juegos AAA en la Vita.


Lo máximo que vamos a ver de aquí en adelante en AAA serán versiones "HD" de juegos del año la polca, indies y japonesadas a tutiplen, usease tropecientos clones de MH, visual novels, etc... }:/


Osea que si te compras la Play 4 puedes comprarte otra consola de 200€ para jugar desde la habitación de al lado

PD: Pocas remasterizaciones les quedarán ya y los indies supongo que la gente los prefiere en el móvil.


Que manía, con que los Indies salen en moviles, dime un Indie que este en vita que también haya salido para moviles (no me vale ni terraria, ni minecraft, que las versiones de moviles están recortadas), tic, tac,tic,tac
Si, cierto es que Sony dió a entender que para este año nada de AAA, pero nada sabemos de que haya alguna sorpresa de alguna third party...

Pensad, si no es ahora, muchos grandes juegos no los podremos ver ni tan siquiera ANUNCIADOS este año... Como mucho mucho, queda esperar a alguna feria como la Gamescom, que dicho sea de paso, nos ha dado más alegrías que el E3... [fiu]
gogmaghog escribió:
Lloyd_Banks escribió:
Protek escribió:No espereis ninguno de esos juegos que quereis.


Ya dijo Sony hace poco que no les renta hacer juegos AAA, que para eso ya tienen PS Now y Remote Play con PS4 para jugar a juegos AAA en la Vita.


Lo máximo que vamos a ver de aquí en adelante en AAA serán versiones "HD" de juegos del año la polca, indies y japonesadas a tutiplen, usease tropecientos clones de MH, visual novels, etc... }:/


Osea que si te compras la Play 4 puedes comprarte otra consola de 200€ para jugar desde la habitación de al lado

PD: Pocas remasterizaciones les quedarán ya y los indies supongo que la gente los prefiere en el móvil.


Que manía, con que los Indies salen en moviles, dime un Indie que este en vita que también haya salido para moviles (no me vale ni terraria, ni minecraft, que las versiones de moviles están recortadas), tic, tac,tic,tac


Perdón, quería decir que ese tipo de juegos los veo más para móviles que para una consola como Vita. Los veo muy pobres para una consola que puede mover KZ Mercenary o Uncharted: Golden Abyss
gogmaghog escribió:
Que manía, con que los Indies salen en moviles, dime un Indie que este en vita que también haya salido para moviles (no me vale ni terraria, ni minecraft, que las versiones de moviles están recortadas), tic, tac,tic,tac


Real Boxing.
Angry Birds.
Coocconut Dodge.
Limbo.
Así a bote pronto y un largo etc que no tengo ganas de mostrar.

Por cierto muchos de ellos a céntimos en android/ios y más de 10 veces mas caro en Vita.
Sacaran el Pupeteer para psvita?
naxeras escribió:
gogmaghog escribió:
Que manía, con que los Indies salen en moviles, dime un Indie que este en vita que también haya salido para moviles (no me vale ni terraria, ni minecraft, que las versiones de moviles están recortadas), tic, tac,tic,tac


Real Boxing.
Angry Birds.
Coocconut Dodge.
Limbo.
Así a bote pronto y un largo etc que no tengo ganas de mostrar.

Por cierto muchos de ellos a céntimos en android/ios y más de 10 veces mas caro en Vita.


Limbo y Real Boxing te los paso porque son de calidad, pero Angry Birds y Coocconut Dodge como que no xD, por cierto no sabia que Limbo había salido en IOS.

Yo soy de los que piensan que larga vida a los Indies, pero como un mercado secundario, a fin de cuentas los desarrolladores Indies de hoy, seran los grandes del mañana.

Y dejando al lado el offtopic, yo para este E3, no me espero nada, de nada para Vita, quizás para la Gamescom caera algun port, pero poco mas.
¿No os dais cuenta de lo que pretende sony al dejar vita como remote play con ps4?. Pues vender consolas con el mínimo esfuerzo y gasto, ni más ni menos.

Yo tengo una Vita y tuve una ps4, probé el famoso remote play durante un par de días y ya me cansé... ¿para qué coño quiero jugar en una pantallita un juego de ps4 que puedo ver en todo su esplendor en una tv de 32, 40 o 50 pulgadas?. Algunos dicen que porque la tv está ocupada por otra persona ... pues coges y la conectas en otra tv, que hoy en día todos tenemos varias tvs en casa.

PD: Vendí la ps4 porque me aburría por la escasez de juegos que tiene. Y sigo con mi Vita hasta que me pase lo que me queda, porque no parece que en el futuro haya nada que comprar a no ser que se quiera una japonesada en otro idioma o un indie de calidad técnica de la época de la prehistoria normalmente y a precio de oro.
elprimo7 escribió:
valencia7 escribió:
elprimo7 escribió:Me podías aclarar el significado de la "k" en las ventas de los productos, no lo comprendo y llevo viéndolo mucho tiempo.
gracias

1 k = 1000

420 K = 420.000

^^


Gracias, me estaba comiendo la cabeza con esto.

Saludos.


Maaaaadre mia.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Camogt00 escribió:Maaaaadre mia.... [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]


+1
budo, si quieres puedes enlazar al wiki del e3:

wiki/E3_2014

he estado mirando y creo que este es el único hilo de la feria que no tiene el enlace (los hay en xbox one, ps4 y multiplataforma).

un saludo.
kxalvictor escribió:budo, si quieres puedes enlazar al wiki del e3:

wiki/E3_2014

he estado mirando y creo que este es el único hilo de la feria que no tiene el enlace (los hay en xbox one, ps4 y multiplataforma).

un saludo.


Pues nunca he editado el wiki, a ver si el lunes con tiempo me pongo a ello, gracias por el consejo.
¿alguien mas cree que van a anunciar los recopilatorios hd de kingdom hearts para la vita?
yo al menos espero que si, ademas si os dais cuenta en el 2.5 viene el birth by sleep(el que no metieron en la store para la psp),y no se tras el recopilatorio de final fanatasy 10 y sabiendo que todavia no han anunciado la fecha del kh 2.5 me pega que digan que tambien para vita
Este seria un recopilatorio que me compraria de cabeza para la vita [sonrisa]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Estaría genial si hicieran un port decente pero no parece que Square y Disney estén por la labor.
Yo veo sintomas de un GTA para Vita, lo digo por lo del Registro de: City Stories
¿Podra ser el querido GTA San Andreas? [babas] [babas] [babas]
ataturk está baneado por "Troll"
personalmente una cosa es lo que esperas y otra lo que quieres;yo creo saber lo que va a salir;NADA [facepalm] ;o sea diran cuatro indies roñosos mal contados [reojillo] ,un port para dentro de un año mal hecho de un juego de culto(borderlands2... [boing] )y 2 o tres japonesadas mediocres para que sigamos dando palmas con las orejas :-| ;y los juegos occidentales que avancen seran los que ya conocemos el child of light una collection mal porteada de ratchet and clank y el anodino y enesimo juego de cazar monstruos oriental freedom wars para fines de año :o ;DE LUJO VAMOS [babas] [uzi]
Vaya verguenza macho...vaya jodida verguenza... [uzi]
320 respuestas
1, 2, 3, 4, 57