fidillo escribió:No tengo ninguna plantilla hecha.
De todas formas la particion FAT 32 de 2GB solo será visible si Inicias Recovery y apagas la consola sin flashear y sin cancelar para que no te mande de nuevo al XMB.
Es decir, apagandola en seco.
Ahora me marcho a currar, pero si haceis esto y poneis el HDD en el PC y lo abriis con el editor Hexadecimal, podreis comprobar que cuando acaba la particion de PS3 hay un pekeño espacio en blanco y luego la particion FAT 32.
Para saber el offset es sencillo:
abriis la calculadora de Windows, y haceis la siguiente operacion:
10*1024*1024*1024= 10737418240
En Hexadecimal seria esto: 280000000
Si os colocais en esa posicion podreis verla.
PD: se me olvidaba, hacer este proceso poniendo un Pendrive con un Update y desempaquetarlo para que PS3 lo lea y os pida flashear. Luego apagais en seco y haceis el proceso que os he comentado.
Asi podreis ver el contenido desempaquetado del Firm. (si lo descifrais claro), sino solo vereis simbolitos sin sentido.
Salu2
entonces, en resumen, poner pendrive, darle al recoveri, apagar en seco, sacar hdd, guardarlo en el pc, ir al offset, y hacer lo que decian por hay arriba del avi para descifrarlo y leerlo, no?
Otra cosa, hay alguna manera de volver a empaquetar el .pup(osea, volver a empaquetar lo que hay en la particion de 2gb)? weno, voy a provar xD
p.D:Respecto al archivo version . txt parece un batiburrillo indicando desde ke firm arranca cada cosa no? igual si pones en numero de version superior y pones que lea desde las mismas carpetas de un firm anterior... no se si me explico bien xDD
salu2
edit: con que habeis dumpeado el hdd? se encuentra por inet o me toca programar la tool?

![como la niña del exorcista [360º]](./images/smilies/nuevos/vueltas.gif)