Plata escribió:Una pregunta, cuando lanzaste el self, el hipervisor salto justo cuando acabo de cargar el archivo entero o antes de que cargase?
salu2
Primero me ejecutó el self y se cargó entero. Además lo se seguro porque ese self es para abrir una conexion TCP/IP con el ordenador y no muestra nada en pantalla

Entonces despues de cargarlo me pego un pantallazo muy raro, que salian colorines en una fraccion de segundo y luego saltó el XMB.
xisco_
A ver, te dije que si en mi comentario te habias sentido molesto te pedia disculpas

No sabia realmenbte si te referias a mi.
En cuanto lo de haberlo publicado nosotros no es del todo cierto.
Hace un tiempo te comenté que me desentendia del equipo Demonhades, porque su lider me faltó al respeto y me bapuleó delante de muchos pese a mis esfuerzos. Esto lo hizo porque me tenia censurado y no queria verme por EOL y no me dejaba ser libre.
Entonces, lo del HDD como dije hace tiempo, fue knightsolidus el que descubrió esto y me lo hizo saber.
El problema era que por aquel entonces, el seguia en el team DemonHades, y cuando lo descubrió, le tuvieron censurado, trabajando y le mintieron. Vamos, que ni querian que el filtrase informacion, ni querian tampoco que el resto del team pudiese hacer esas pruebas.
El chaval se cabreó y decidio pirarse del team, y entonces fue cuando entre compañeros del team decidimos hacer las cosas sin malos rollos, aportando lo que sabiamos para seguir trabajando.
La noticia la puso el lider del team que ya sabeis, dando el campanazo, pero nunca se sabra si el autor de esto querria dar la noticia o preferiria esperarse a mas avances. Ese fue el problema.
Ya te digo que nosotros desde un primer momento no hubiesemos hecho eso, mas que nada porque aun no era solido, simplemente sabiamos como se hacia, pero no como para Hypear al personal.
Sabeis de sobras que la gente respetada en EOL nunca se pega la fantasmada, que da las noticias poco a poco pero cuando son necesarias.
Yo puedo poneros aqui info de nuestros trabajos, pero lo que no podre hacer nunca, es pasaros las herramientas internas que usamos para llevar a cabo esto, porque ni son mias directamente, ni tampoco creo que le haga gracia al autor de mi team que se filtren sin su consentimiento. Eso espero que lo entendais, yo no tengo la ultima palabra en ese aspecto.
Lo que si puedo es poneros capturas, que es lo que queremos intentar ejecutar y de que manera fiable para que PS3 se lo trague etc etc etc.
Nunca me voy a negar a ello.
Pero ni este es el post adecuado, ni tampoco se ha abierto un hilo aun especifico sobre este tema.
Asi que ya teneis una idea.
Si alguien esta interesado en este tema, lo primero que puede hacer es abrir un hilo dedicado, de buen rollo, intentar tenerlo documentado y vereis como la gente que esta implicada ira soltando informacion para tenerlo al dia, para que el resto de gente que se quiera apuntar vaya haciendo sus pinitos y den ideas que puedan hacer avanzar este proyecto.
Ya sabeis, si alguno se curra un post sobre este tema en concreto, yo muy gustosamente colaborare en la medida que pueda, ya sabeis que yo en estos temas no dejo tirado a nadie, al contrario, siempre he sido de la opinion de que la informacion ha de ser libre en internet, siempre y cuando un proyecto sea solido, (de ahi a lo ue decia de haber puesto o no antes la informacion).
Salu2