Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.582
Online:
2.224
Hilos:
1.351.553
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

Propuesta ...

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

Neo5icek
Habitual

Fotos: 1

Re: Re:

Mensajepor Neo5icek 25 Abr 2009 19:20

Plata escribió:
Vamos a empezar por lo que mas me a resaltado. La aplicacion que andas programando no esta escrita en c++, esta en c, mas que nada porque palib no soporta c++ desde hace 2 o 3 versiones.

Partiendo de hay, y de que me sorprende que alguien que es capaz de aplicarle ingenieria inversa a una plataforma practicamente desconocida se lie en sus codigos con unos booleanos de un menu (en el hilo de tu proyecto lo pone, no me invento nada), pues no eres tampoco novato pero para mi que te pasas de listo.

salu2

Claro que no te lo inventas y por eso yo tengo la versión de palib de hace 2 o tres versiones atras [+risas] y te lo puedo demostrar , estoy programando con ella porque las demas no me gustan y lo de la ingenieria inversa estoy intentandolo no que sea un maestro en esta materia . Y lo de los booleanos me lio un monton porque hace ya uno o dos años que no programo. Y perdona si me he pasado de listo.
http://img5.imageshack.us/my.php?image= ... ebitsk.png

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 25 Abr 2009 22:11

mefistofeless escribió:
fidillo escribió:Los que estamos metidos en romper el cifrado sabemos que tipo de filesystem usa y que particiones tiene dentro el HDD de PS3. Entre ellas una FAT32 de 2GB.

Salu2

fidillo ,¿¿el cifrado del disco duro es el mismo ke usa la ps3 internamente?? o sea todos sabemos ke en la ps3 los datos viajan por los buses de forma cifrada,es el mismo cifrado este ke el ke usa para cifrar el hd ??

No puedo comentar mucho mas de lo que vais a ver aqui por respeto a mis compañeros y para poder tirar esto adelante sin que se joda la marrana como hizo PS3Hax publicando el tutorial. Por culpa de eso SONY tomara medidas, y sabemos como se puede solucionar este proceso de descifrado, no es tan complicado como algunos dicen... Se podra hacer todo igual que ahora, pero los datos en el HDD quedaran aislados de otra manera y no se podran sacar descifrados despues por culpa de eso. Espero que no se les ocurra hacerlo como nosotros creemos.

Aqui podeis ver el sistema de archivos:

Imagen

Y aqui el interior de la Imagen del HDD extraida a mi PC y escaneada para ver los ficheros y sus rutas:

Imagen

Y si sacamos la particion FAT32 de 2GB que esta oculta para los Updates de PS3 y algunas cosas mas, sacariamos una ruta de ficheros tal que asi:

| a
| ps3swu.self
| PS3UPDAT.PUP
| ps3version.txt
| sys_audio.self
| pup_data.txt
| CJK_Version
| update_start_file
| auto_update
+---data
| \---font
| SCE-PS3-CP-R-KANA.TTF
| SCE-PS3-DH-R-CGB.TTF
| SCE-PS3-MT-B-LATIN.TTF
| SCE-PS3-MT-BI-LATIN.TTF
| SCE-PS3-MT-I-LATIN.TTF
| SCE-PS3-MT-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-NR-B-JPN.TTF
| SCE-PS3-NR-L-JPN.TTF
| SCE-PS3-NR-R-EXT.TTF
| SCE-PS3-NR-R-JPN.TTF
| SCE-PS3-RD-B-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-BI-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-I-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-L-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-LI-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-SR-R-EXT.TTF
| SCE-PS3-SR-R-JPN.TTF
| SCE-PS3-SR-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-VR-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-YG-B-KOR.TTF
| SCE-PS3-YG-L-KOR.TTF
| SCE-PS3-YG-R-KOR.TTF
|
\---vsh
\---etc
| index.dat
| layout_factor_table_1080.txt
| layout_factor_table_272.txt
| layout_factor_table_480.txt
| layout_factor_table_720.txt
| layout_grid_table_1080.txt
| layout_grid_table_272.txt
| layout_grid_table_480.txt
| layout_grid_table_720.txt
| version.txt
|
\---print
epson.pmd

Repito, no puedo comentar nada mas, espero que lo entendais, esta es una via de investigacion muy importante y si nos cierran esto directamente nos quitan uno de los principales fallos de PS3 para investigar.

Salu2
Imagen

xisco_
Habitual

Mensajepor xisco_ 26 Abr 2009 11:18

vaya, siempre echandole la culpa a alguien, resulta que fue Pirate, ******, quien jodio la marrana, y no el anuncio bombo y platillo de la otra web con pics incluidas y tal y pistas por un tubo, solo con que se dijo "el metodo" ya dejaba claro que era un bug, jajaja, y despues el hilo de eol, que mas da que lo cerrara Ferdopa, demasiado tarde, ya se dio el cante suficiente.... suele pasar a los que les gusta vacilar, ojo no lo digo por nadie aqu, se llama salir el tiro por la culata, hay que callarse o hablar y contarlo todo y que todo el mundo investige, pero no esto, por que para esto no hace falta conocimientos ni nada, una ps3, un hdd y unos programillas, pero claro, para los sceners no tenemos la suficiente inteligencia, o se va a enterar sony, pero qeu va, no hace falta, ya lo cuenta ellos solos, jejeje, la IFama es mortal, si es uno sin tener ni puta idea pues anda que un ingeniero de sony, que mas da lo que haga sony, no creo que sony tenga telepatia para obligarnos a actualizar y parchear el bug, asi que es facil, con 2.60 va, haced como yo, he dejado una consola impoluta en ese fw y exclusivamente para ese tema.

bueno señores, basicamente tened en cuenta esto:

la ps3 cifra el contenico que va al hdd, pero la ps3 TAMBIEN descifra el contenido que sale del hdd, ya esta dicho todo, ese es el gran bug. :-|

una vez entendido esto, el metodo esta cantao:

formateas hdd de ps3
lo inicias en ps3
copias un avi en ps3

disco de ps3 al pc
buscas el avi, esta dividido en bloque de 33 mb aprox, usa el 2º.
una vez localizado un bloque, cambias los datos del bloque, osea del avi, por los que quieras descifrar, obtenidos del mismo hdd por ejemplo.

ahora disco de nuevo a la ps3
restauras el avi en un usb
conectas el usb al pc y examinas el avi

si todo ha salido bien los datos que hemos añadido se habran descifrado tambien, solo hay que buscarlos y lo que se nos ocurra, un mapa del hdd, de los updates ( estan al final), buscar juegos del store, archivos de sistema, o sacar imagens tan chulas como las que hemos visto antes, solo hay que tener mucha paciencia y ser meticuloso, ya esta.

ps3 --> instalar avi ---> lo cifra ----> restaurar avi en usb ---> lo descifra ---> aprovechar y cambiarlo por nuestros propios datos,

[bye]

Imagen

fidillo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fidillo 26 Abr 2009 13:33

xisco_ escribió:vaya, siempre echandole la culpa a alguien

Tomate una tila anda, yo no hecho culpas a nadie, yo solo digo que se habló con PS3Hax para que retiraran el tutorial de descifrado y no quisieron y sudaron de todo el mundo.

Si Sony luego cierra puertas pues mira, un motivo mas para olvidar este tema.

El resto de tu post, que si inteligencia de los Sceners y tal y bla bla bla, eso te lo has sacado de la manga tu solito.

Nadie está obligado a decir nada, es mas, aqui se cuenta lo que se crea necesario, y yo he contado lo que creia necesario, ya que nadie lo habia hecho tampoco.

Si tu eres tan listo y sabes como se descifra, PORQUE COJONES SALES VACILANDO SI TAMPOCO IVAS A DECIR NADA? Esque me esperabas a mi para dar la nota?

Wabo por ejemplo me escribió un privado hace apenas 4 dias para interesarse sobre el tema y muy gustosamente le respondi.

Y si no lo he hecho antes por aqui es simplemente porque no era necesario aun hablar del tema.

Y tranquilo, que no era solo del descifrado, sino los metodos para cargar ejecutables en modo LVL2 sin tener que hacer chanchullos como la herramienta de xorloser sacada recientemente, que porcierto, es muy buena.

Informate un poco antes de saltar encima de la chepa a los demás, que aqui nadie esta obligado a contar nada si no se cree necesario.

En serio, calmate, te lo digo sin acritud, pero tu post ha sido un poco agresivo y no me ha sentado muy bien.

En todo caso si mi comentario te ha ofendido en algo tambien te pido disculpas.

Solo quiero que sepas diferenciar a la gente que colabora y da noticias cuando lo cree necesario de la gente que no lo hace.

Ya deberiais conocerme, yo no soy un maquina, pero ayudo en lo que puedo y gracias a eso tambien fue posible el USBLOADER de Ifcaro.

Un saludo.
Ultima edición por fidillo el 27 Abr 2009 02:01, editado 1 vez
Imagen

Plata
Fumando petabytes!!

Mensajepor Plata 26 Abr 2009 14:11

fidillo escribió:
mefistofeless escribió:
fidillo escribió:Los que estamos metidos en romper el cifrado sabemos que tipo de filesystem usa y que particiones tiene dentro el HDD de PS3. Entre ellas una FAT32 de 2GB.

Salu2

fidillo ,¿¿el cifrado del disco duro es el mismo ke usa la ps3 internamente?? o sea todos sabemos ke en la ps3 los datos viajan por los buses de forma cifrada,es el mismo cifrado este ke el ke usa para cifrar el hd ??

No puedo comentar mucho mas de lo que vais a ver aqui por respeto a mis compañeros y para poder tirar esto adelante sin que se joda la marrana como hizo PS3Hax publicando el tutorial. Por culpa de eso SONY tomara medidas, y sabemos como se puede solucionar este proceso de descifrado, no es tan complicado como algunos dicen... Se podra hacer todo igual que ahora, pero los datos en el HDD quedaran aislados de otra manera y no se podran sacar descifrados despues por culpa de eso. Espero que no se les ocurra hacerlo como nosotros creemos.

Aqui podeis ver el sistema de archivos:

Imagen

Y aqui el interior de la Imagen del HDD extraida a mi PC y escaneada para ver los ficheros y sus rutas:

Imagen

Y si sacamos la particion FAT32 de 2GB que esta oculta para los Updates de PS3 y algunas cosas mas, sacariamos una ruta de ficheros tal que asi:

| a
| ps3swu.self
| PS3UPDAT.PUP
| ps3version.txt
| sys_audio.self
| pup_data.txt
| CJK_Version
| update_start_file
| auto_update
+---data
| \---font
| SCE-PS3-CP-R-KANA.TTF
| SCE-PS3-DH-R-CGB.TTF
| SCE-PS3-MT-B-LATIN.TTF
| SCE-PS3-MT-BI-LATIN.TTF
| SCE-PS3-MT-I-LATIN.TTF
| SCE-PS3-MT-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-NR-B-JPN.TTF
| SCE-PS3-NR-L-JPN.TTF
| SCE-PS3-NR-R-EXT.TTF
| SCE-PS3-NR-R-JPN.TTF
| SCE-PS3-RD-B-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-BI-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-I-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-L-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-LI-LATIN.TTF
| SCE-PS3-RD-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-SR-R-EXT.TTF
| SCE-PS3-SR-R-JPN.TTF
| SCE-PS3-SR-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-VR-R-LATIN.TTF
| SCE-PS3-YG-B-KOR.TTF
| SCE-PS3-YG-L-KOR.TTF
| SCE-PS3-YG-R-KOR.TTF
|
\---vsh
\---etc
| index.dat
| layout_factor_table_1080.txt
| layout_factor_table_272.txt
| layout_factor_table_480.txt
| layout_factor_table_720.txt
| layout_grid_table_1080.txt
| layout_grid_table_272.txt
| layout_grid_table_480.txt
| layout_grid_table_720.txt
| version.txt
|
\---print
epson.pmd

Repito, no puedo comentar nada mas, espero que lo entendais, esta es una via de investigacion muy importante y si nos cierran esto directamente nos quitan uno de los principales fallos de PS3 para investigar.

Salu2

Joder, creia ke era leyenda urbana eso de que habia gente que estaba investigando de verdad en esto, todo mi apoyo. Ando un poco perdido de quien anda trabajando en esto y tal xDD, estas en algun team o...? Me puedes comentar en privado un poco por donde estais tirando?(no te preocupes, que no digo ni mu xD)

salu2
Imagen
¿Que le dice un programador a otro?:
0x2b||!0x2b

xDDDDDD

P.D: Dejo la receta de la cocacola en el spoiler:
TONTO EL QUE LO LEA... ¡TONTO!

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 26 Abr 2009 14:20

De hecho hay mas gente trabajando en esto, faltaria mas...

El problema es que muchos de ellos estan trabajando en base a una consola Debugg, y eso pues quieras que no abre puertas, pero no de la misma forma, ya que el resto de mortales tentemos Retail.

Yo pertenezco a un grupo de 4 personas contandome a mi, solo que ahora llevamos unos dias paraditos porque no hemos coincidido. Tambien tenemos contacto con otros miembros muy conocidos, pero van por su cuenta con consola Debugg y entonces no se puede trabajar de la misma manera. Aun asi nos sirve de mucho para intercambiar opiniones y seguir avanzando. La verdad es que hay buen rollo :)

Nuestra idea es lanzar ejecutables ''self'' en consolas Retail con LVL2 aprobechando un pequeño descuido que ha tenido SONY con la opcion de Recovery para autolanzar esos ficheros.

Yo ya hice una prueba en su momento y la consola me lo ejecutó, pero luego al detectar diferente tipo de firma o ves a saber, saltaria el HV o quien sabe que, y me mandó al XMB. Todavia tengo que hacer mas averiguaciones, pero necesito a alguno de mis compañeros para poder hacerlo todo bien, ya que esto me acarreó que mi consola dejase de ir toda la parte RED.

La consola tenia el cable de red conectado y no dejaba actualizarse, ni conectarse a internet, ni reflashear en modo Recovery ni nada, incluso por Wiffi no detectaba redes y tube que pasar de 2.60 a 2.70 desde el propio XMB y me fastidió un poco, ya que creia que pasando a 2.70 este metodo dejaria de funcionar.

Por suerte en 2.70 se puede seguir descifrando con normalidad.

Salu2
Imagen

Plata
Fumando petabytes!!

Mensajepor Plata 26 Abr 2009 14:36

Una pregunta, cuando lanzaste el self, el hipervisor salto justo cuando acabo de cargar el archivo entero o antes de que cargase?

salu2
Imagen
0x2b||!0x2b

xDDDDDD

xisco_
Habitual

Mensajepor xisco_ 26 Abr 2009 15:11

fidillo escribió:
Si tu eres tan listo y sabes como se descifra, PORQUE COJONES SALES VACILANDO SI TAMPOCO IVAS A DECIR NADA? Esque me esperabas a mi para dar la nota?

joder a cualquier cosa se le llama agresivo, no me lo digas a mi. xD

por supuesto que lo se, eso y lo demas, y lo de la debug, de quien es y y de quien era incluso, y si quieres lo digo, pero no tiene nada que ver con ser listo, vosotros mismos abristeis el camino para que esto se filtrara, tanto pantallazo es lo que trae, por decirlo finamente.

fido tio, mi post no era por ti, ha salido a gracias a tu post, que es otra cosa, que digas que pirate jodio la marrana... puff, pero si fuisteis vosotros mismo...es flipante, bueno, y eso que no pensaba decir nada pues no es asi, si no lo he echo ha sido por respeto al descubridor del asunto, pro que le mande un mail preguntandoselo directamente: hago un tuto completo ¿? con pics, enlaces, gestor de particiones listo, programas....aun no me ha contestado, y si no me contesta, no lo pongo.

digo una cosa, si se trabaja en secreto, que sea en secreto, xD, pero esos pantallazos y demas, sobran ,para ponerle a la peña los dientes largos ya esta ps3news, para esto, se dice todo, o lo que cada cual sepa, q aqu hay gente con mucha valia, por que no van ellos a saberlo ¿? :-

bueno tio, adiosss, paso de polemicas, yo no se lo que sabes tu, ni tu lo que se yo, evidentemente, jajajja, a mi no me ha contado nada nadie, lo que tenga me lo he currado solito , asi que creo tengo el derecho de compartirlo o postear lo que crea conveniente.

pd: se sabe donde se instala el fw en el hdd, se han localizado y extraido los archivos, que son un monton por cierto, y se han sustituidos por otros, suena bien, pues lo dicho, esto lo podemos hacer incluso los que no acabamos la egb, en mi opinion es mejor que prueben 400 que 4, pero claro, es solo la opinion de un mortal, a saber que diria un scener, jajaja. buen rollo, chaoooo.

fidillo
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor fidillo 26 Abr 2009 15:39

Plata escribió:Una pregunta, cuando lanzaste el self, el hipervisor salto justo cuando acabo de cargar el archivo entero o antes de que cargase?

salu2

Primero me ejecutó el self y se cargó entero. Además lo se seguro porque ese self es para abrir una conexion TCP/IP con el ordenador y no muestra nada en pantalla ;)

Entonces despues de cargarlo me pego un pantallazo muy raro, que salian colorines en una fraccion de segundo y luego saltó el XMB.

xisco_

A ver, te dije que si en mi comentario te habias sentido molesto te pedia disculpas ;) No sabia realmenbte si te referias a mi.

En cuanto lo de haberlo publicado nosotros no es del todo cierto.

Hace un tiempo te comenté que me desentendia del equipo Demonhades, porque su lider me faltó al respeto y me bapuleó delante de muchos pese a mis esfuerzos. Esto lo hizo porque me tenia censurado y no queria verme por EOL y no me dejaba ser libre.

Entonces, lo del HDD como dije hace tiempo, fue knightsolidus el que descubrió esto y me lo hizo saber.

El problema era que por aquel entonces, el seguia en el team DemonHades, y cuando lo descubrió, le tuvieron censurado, trabajando y le mintieron. Vamos, que ni querian que el filtrase informacion, ni querian tampoco que el resto del team pudiese hacer esas pruebas.

El chaval se cabreó y decidio pirarse del team, y entonces fue cuando entre compañeros del team decidimos hacer las cosas sin malos rollos, aportando lo que sabiamos para seguir trabajando.

La noticia la puso el lider del team que ya sabeis, dando el campanazo, pero nunca se sabra si el autor de esto querria dar la noticia o preferiria esperarse a mas avances. Ese fue el problema.

Ya te digo que nosotros desde un primer momento no hubiesemos hecho eso, mas que nada porque aun no era solido, simplemente sabiamos como se hacia, pero no como para Hypear al personal.

Sabeis de sobras que la gente respetada en EOL nunca se pega la fantasmada, que da las noticias poco a poco pero cuando son necesarias.

Yo puedo poneros aqui info de nuestros trabajos, pero lo que no podre hacer nunca, es pasaros las herramientas internas que usamos para llevar a cabo esto, porque ni son mias directamente, ni tampoco creo que le haga gracia al autor de mi team que se filtren sin su consentimiento. Eso espero que lo entendais, yo no tengo la ultima palabra en ese aspecto.

Lo que si puedo es poneros capturas, que es lo que queremos intentar ejecutar y de que manera fiable para que PS3 se lo trague etc etc etc.

Nunca me voy a negar a ello.

Pero ni este es el post adecuado, ni tampoco se ha abierto un hilo aun especifico sobre este tema.

Asi que ya teneis una idea.

Si alguien esta interesado en este tema, lo primero que puede hacer es abrir un hilo dedicado, de buen rollo, intentar tenerlo documentado y vereis como la gente que esta implicada ira soltando informacion para tenerlo al dia, para que el resto de gente que se quiera apuntar vaya haciendo sus pinitos y den ideas que puedan hacer avanzar este proyecto.

Ya sabeis, si alguno se curra un post sobre este tema en concreto, yo muy gustosamente colaborare en la medida que pueda, ya sabeis que yo en estos temas no dejo tirado a nadie, al contrario, siempre he sido de la opinion de que la informacion ha de ser libre en internet, siempre y cuando un proyecto sea solido, (de ahi a lo ue decia de haber puesto o no antes la informacion).

Salu2
Imagen

Plata
Fumando petabytes!!

Mensajepor Plata 26 Abr 2009 16:38

fidillo escribió:
Plata escribió:Una pregunta, cuando lanzaste el self, el hipervisor salto justo cuando acabo de cargar el archivo entero o antes de que cargase?

salu2

Primero me ejecutó el self y se cargó entero. Además lo se seguro porque ese self es para abrir una conexion TCP/IP con el ordenador y no muestra nada en pantalla ;)

Entonces despues de cargarlo me pego un pantallazo muy raro, que salian colorines en una fraccion de segundo y luego saltó el XMB.

xisco_

A ver, te dije que si en mi comentario te habias sentido molesto te pedia disculpas ;) No sabia realmenbte si te referias a mi.

En cuanto lo de haberlo publicado nosotros no es del todo cierto.

Hace un tiempo te comenté que me desentendia del equipo Demonhades, porque su lider me faltó al respeto y me bapuleó delante de muchos pese a mis esfuerzos. Esto lo hizo porque me tenia censurado y no queria verme por EOL y no me dejaba ser libre.

Entonces, lo del HDD como dije hace tiempo, fue knightsolidus el que descubrió esto y me lo hizo saber.

El problema era que por aquel entonces, el seguia en el team DemonHades, y cuando lo descubrió, le tuvieron censurado, trabajando y le mintieron. Vamos, que ni querian que el filtrase informacion, ni querian tampoco que el resto del team pudiese hacer esas pruebas.

El chaval se cabreó y decidio pirarse del team, y entonces fue cuando entre compañeros del team decidimos hacer las cosas sin malos rollos, aportando lo que sabiamos para seguir trabajando.

La noticia la puso el lider del team que ya sabeis, dando el campanazo, pero nunca se sabra si el autor de esto querria dar la noticia o preferiria esperarse a mas avances. Ese fue el problema.

Ya te digo que nosotros desde un primer momento no hubiesemos hecho eso, mas que nada porque aun no era solido, simplemente sabiamos como se hacia, pero no como para Hypear al personal.

Sabeis de sobras que la gente respetada en EOL nunca se pega la fantasmada, que da las noticias poco a poco pero cuando son necesarias.

Yo puedo poneros aqui info de nuestros trabajos, pero lo que no podre hacer nunca, es pasaros las herramientas internas que usamos para llevar a cabo esto, porque ni son mias directamente, ni tampoco creo que le haga gracia al autor de mi team que se filtren sin su consentimiento. Eso espero que lo entendais, yo no tengo la ultima palabra en ese aspecto.

Lo que si puedo es poneros capturas, que es lo que queremos intentar ejecutar y de que manera fiable para que PS3 se lo trague etc etc etc.

Nunca me voy a negar a ello.

Pero ni este es el post adecuado, ni tampoco se ha abierto un hilo aun especifico sobre este tema.

Asi que ya teneis una idea.

Si alguien esta interesado en este tema, lo primero que puede hacer es abrir un hilo dedicado, de buen rollo, intentar tenerlo documentado y vereis como la gente que esta implicada ira soltando informacion para tenerlo al dia, para que el resto de gente que se quiera apuntar vaya haciendo sus pinitos y den ideas que puedan hacer avanzar este proyecto.

Ya sabeis, si alguno se curra un post sobre este tema en concreto, yo muy gustosamente colaborare en la medida que pueda, ya sabeis que yo en estos temas no dejo tirado a nadie, al contrario, siempre he sido de la opinion de que la informacion ha de ser libre en internet, siempre y cuando un proyecto sea solido, (de ahi a lo ue decia de haber puesto o no antes la informacion).

Salu2

Pues si cada vez que intentas acceder a una parte del sistema, va el hv y ademas de cerrarte el proceso y enviarte al xmb te bloquea la parte a la que has intentado acceder, mal asunto :S xD

A lo del hilo, no era mala idea eso de agrupar todo lo que se va haciendo, asi ademas no pierde nadie el tiempo en vias que alguien ha intentado y no ha funcionado. Yo mismo lo haria de buen gusto.

salu2
Imagen
0x2b||!0x2b

xDDDDDD

PrevioSiguiente

Volver a Scene