Proof of concept (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Se que esta de moda lo de ir tildando de fakes cualquier cosa que nos ponen por delante,pero me parece a mi que esto no lo es.

No quiero hacer SPAM pero en la siguiente pagina ponen un video en el que cargan un OTHEROS sin salir del Modo PS3.

http://www.ps3hax.net/showthread.php?t=2490

que opinen los expertos
Continuación de 'Proof of concept (#5)'

BURTON C.BELL escribió:por si acaso pongo....primero en el 6.
Joer.... 1º [chulito]

Actualizado viernes 23/01/08 a las 22:00






RESUMEN DE LO TRANSCURRIDO EN ESTOS 6 HILOS
____________________________________________________
____________________________________
______________________
_______
-






  • todo comienza al anunciar desde ps3hax (Inclusive con un video) que se an encontrado un xploit en la ps3 en colaboracion con el "TEAM ICE´s"... Al parecer podria cargarse codigos sin firmar substitullendo el update de algunos juegos como RESISTANCE y el WARHAWK...
    Dicho xploit se ecuentra en la version 2.10 Oficial de SONY, y creo que tambien en la anteriores
  • para generar aplicaciones haria falta el SDK (mas conocido por algunos como SUDOKU) [meparto]
  • al parecer un user de ps3news (creo que moderador) afirma tener el archivo SDK en su poder y pretende venderlo ya que dice que le costo dinero...
  • tras horas de insistir y insistir que lo difunda... A las 02:00 se crea un comando de hakerillos... Para colapsar la web ps3news A BASE DE PINGs [meparto] [meparto] y [meparto]
  • tras no hacer caso a las presiones (dudo que las notasen [meparto] ) hay una avalancha de usuarios de EOL en el IRC (eso el el chat) de ps3news esto conlleva aque sean baneados del chat... No obstante se continuan enviando mensajes.... Como??? Cambiando el nombre de usuario.... [meparto]
    Al final todo el mundo es baneado y se cierran las inscripcones de nuevos usuarios
  • tras esto entra en accion _alex (nombre usado en los foros por Dark_Alex).... Al supuesto dark-alex se le hacen llegar los datos/ficheros de el xploit (creo) no recuerdo bien.... Y este afirma que el xploit es bueno.... Tras esto afirma que la semana que biene luego de los examenes le echara un vistazo haber que se puede hacer... Pero tambien cometa que no podra ponerse a fondo con ello ya que tiene mucha faena con la PsP....
  • Se desmente que dicho usuario fuese Dark-Alex ya que se le pregunta al autentico Dark-Alex si sabe algo del tema y responde que se entereba en ese momento...
    No obstante comenta Dark-Alex que tras los examenes igual le hechaba un vistazo, para ver si podia aportar algo.. aunque el esta mas puesto en el tema PsP...
  • Ps3News CAE... IMAGEN no sabemos si por algun atentado a base de pings [mparto] cosa muy rara xico...
    actualmete Ps3news es Google...
  • Desde Ps3News Afirman que no disponen de ningun SDK... y que en ningun momento han icho que lo tubiean...al parecer era cierto y fue el resultado de una mala traduccion...
    Culpa del traductor de google....... PING A GOOGLE
  • Tambien informa Ps3News?? que estan a punto de consegir un SDK... que hay muchos por hay
  • Ps3News Critica duramente a "Ps3Hax".... ya que supuestamente entraron en el IRC de Ps3News y les dieron un presunto "HELLO WORLD"...
    Este "HELLO WORLD" no esra mas que la copia de unos codigos de IBM del año 2006...
    Desde "Ps3Hax" desmienten el haber entrado en ningun IRC de "Ps3news", y mucho menos aportarles ningun tipo de archivo...
  • Al parecer: "Spiker", mod de "ps3hax" reclamó la autoría de la "googleada" de "ps3news" [esto acaba en gerra]
  • Desde el TEAM ICE. Comentan:
    1. Que el xploit es operativo y permite correr SELF.

    2. Que estan trabajando en un combersor e archivos ELF a SELF (ELF son los ejecutables de PS3 (ENTRE OTROS)y los SELF los de Ps3 Encriptados por SONY... )

    3. Que no pueden realizar una captura de pantalla por que toda dia no hay nada que mostrar...

    4. Y que estan trabjando en un "HELLO WORLD".. y muy pronto lo tendran preparado.
  • Varios usuarios de EOL andan haciendo pruebas con algunos archivos encntrados, los cuales no se sabe si son uenos o no...
  • esta bajado el subidon de adrenalina..... Tras comprobar que los archivos en cuestion eran los reales del team ice......
    Continua la esperanza de que los amigos (de momento) del TEAM ICE.... Realmente puedan hacer correr los mencionados archivos en sus consolas..... (pero la gente ya esta preparando las ventanas de ms2 pra PINGGGGG)
    Tiempo al tiempo..... Pero la cosa no pinta muy bien....
  • Hemos recibido un aviso, muy cordial, acerca de los ataques "DOS Colectivos" del Staff de EOL.
    Apartir de ahora si algien quiere hacer PING o PANGque lo haga por su cuenta..... [NODO=SUSURRO] o por lo menos que no sea tan explicito en estros foros...[/MODO]
  • Ps3News Parece ya operativa...
  • Se mantiene nuevos contactos via IRC con el "TEAM ICE´s"... al parecer continuanafirmando que el xploit existe y es funcional... pero al no dispone de las librerias "SDK" les costara mas tiempo preparar un "Hello World"

    AUN KEDA ESPERANZA.... TODO SIGUE COMO AL PRINCIPIO PERO CON 2 GOOGLES... [mparto]

  • OTRO GRAN AVANCE: Al parecer los del Ice acaban de decir en ps3hax. que ya pueden controlar el pantallazo negro que obtenian al tentar ejecutar los codigos...
    Esta noticia que pare una tonteria.. demuestra que los chicos del TEAM ICE. Pueden crear y ejecutar a su antojo codigos sin firmar (o firmarlos) en la Ps3....
    Solo es cuestion de tiempo que puedan crear un "HELLO WORLD"
  • Segimos eserando las librerias SDK (Sudoku) es cuestion de tiempo que caigan...
  • Desde el Team ICE aseguran que nos tienen preparadas grandes sorpresas... Que Sera????
    Sorpresa concedida...
    Suppaiku escribió: Escrito por: Spiker
    Sony se ha puesto en contacto conmigo hace unas 4 horas antes de irme a la escuela... Era acerca de algo muy importante, pero no voy a devolverles la llamada, lol.

    Estuve en contacto con PS3News anoche, así que estoy trabajando en ello. El regalo soy yo, tengo muchos conocimientos de Sony y otras compañías, la gente que me pide pruebas no las tendrá. Sólo grupos privados.

    Aún no hay un "loader" o un "hello world" propiamente dichos, pero estoy probando algunas cosas. Parad de preguntar...

    Esperemos que sea cierto....
    desde luego esto es una gran sorpresa....
  • NUEVO NOTICION: el team ICE asegura tener el SDK y asi lo muestra en imagenes....
    La verdad es que ahora pinta mejor que antes.....

    Hay mucha gente (en la que me incluyo) que tiene muchas esperanzas.... Ojala sea todo cierto y nos den pruebas fisicas pronto.... Lo malo es que si nos dan pruebas fisicas a nosotros tambien las obtendran LOS OTROS y podran crear una actualizacion que tape los agujeritos....
  • 2º aviso del staff de EOL.... Prohibido enlaces ed2k y repiten que es ilegal fomentar los ataques colectivos....
  • Alec del TEAM ICE comenta: "Nosotros esperamos que alguien como Dark Alex nos ayude con las herramientas para desarrollar un Custom Firmware"
    Esto tambien es buena noticia... solo falta que Darck_Alex confirme que an entrado en contacto con el... eso seria muy muy interesante... Seria lo que todo afortunado poseedor de una Ps3 espera... [tadoramo]
  • INCREIBLE!!!!! El team ice ahora comenta en si IRC que no pueden descomprimir el archivo winrar que contiene el SDK, por que no tienen el pass....

    Esto esta cada vez parece mas el guion de una peli de ciencia ficcion..... AKI STA EL FINAL DE LA PELI
    Es un adelanto.... Pero.... Suena a fake.... Que seraaaaa seraaaaaaá????
  • El TEAM ICE esta compartiendo por la red (AJENA A EOL) trozos del archivo winrar con el PASS... el fin es que entre todas ls personas posibles intentar averiguar el PASS del archivo...
    * Quiero recordaros que hablar sobre el SDK es legal... lo ilegal es apropiarse de un archivo con copirait... asi que no difundais el archivo por EOL... oooo!!! ZASS EN TODA LA BOCA!!! [buuuaaaa]
  • tras 2 dias de sequia de noticias.... La crispacion se apodera del hilo....
    El debate es ahora: FAKE o NOFAKE....

    Esperemos que pronto tengamos noticias....


    _
    __________
    _____________________________
    ____________________________________________________


    Y SOLO ESO ES LO QUE HA PASADO EN 5.9 HILOS...

    Seguro que me dejo algo.... pero mas menos la cosaesta asi...






  • Y QUE HAGO YO.....
    Pues lo mas sensao es que si SONY saca una actualizacion NO ACTUALIZAR.. Ya que si estan oyendo campanadas como nosotros... en la proxima actualizacion cierren los huecos que tenian.... (o igual no..... tu decides...)
    ten en cuenta que todas las pruebas que estan realizando, se estan haciendo en la version 2.10




Continuara....... Coming Soon.....

Imagen
Imagen
Imagen
jurr 3º del podio de plata... [toctoc]
6 peazos hilos en tres dias immmmpresionante...
a todo esto me acuerdo de una noticia que decia que la ps3 era un descifrador de contraseñas bueeenisimo... [+risas] [+risas]
X-D X-D X-D


Haber si esto llega a buen puerto
Eres muy rápido Alexis
joder llevo siguiendo el HIlo desde el 1 y todavia no he posteado xDDD

que alguien encuentre esa dichosa pass ya !!! xDD :cool:
adrian6184 está baneado por "troll"
Yo 7º jajaja.
Aver si podemos conseguir el pass. Una pregunta. donde le dieron el sdk no le dieron el pass? Que se lo pidan, por provar.
q cabron el burton, primero y ultimo XD, que hacha jeje. Bueno la vida del hilo 5 ma parecio mu corta, esperemos que la del seis sea aun mas corta, pero por una avalancha de posts que digan: Por fin se puede cargar homebrew en la PS3!!!.
el #5 a sido el k menos a durado no? xD
me parece patético que se lleven 6 hilos....

ahora podéis patearme y criticarme todo lo que queráis... pero es mi opinión
CronT escribió:me parece patético que se lleven 6 hilos....

ahora podéis patearme y criticarme todo lo que queráis... pero es mi opinión

Y a mi me parece patética la historia y la inmadurez del team ICE [fies]
plis alguien q me pase el link por mp para la pequeña parte del sdk
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
haver para postear tonterias o ideas de si es fake o no porfavor os pido que para estas cosas no lo hagais solo si se save algo sobre el tema ya que estoy cada 3x2 mirando vuestras respuestas como un loco cuando no son de interes y mas para la gente que empieze a leerse todos los hilos de este tema uno por uno que acabara .......
Espero no haver causado algun mal entendido ya que mas de uno apoyara mi respuesta. [oki] :(
[plas]
John_Doe escribió:q cabron el burton, primero y ultimo XD, que hacha jeje. Bueno la vida del hilo 5 ma parecio mu corta, esperemos que la del seis sea aun mas corta, pero por una avalancha de posts que digan: Por fin se puede cargar homebrew en la PS3!!!.


Ojala, Ojala... [angelito] [angelito]
erhacker_22 escribió:haver para postear tonterias o ideas de si es fake o no porfavor os pido que para estas cosas no lo hagais solo si se save algo sobre el tema ya que estoy cada 3x2 mirando vuestras respuestas como un loco cuando no son de interes y mas para la gente que empieze a leerse todos los hilos de este tema uno por uno que acabara .......
Espero no haver causado algun mal entendido ya que mas de uno apoyara mi respuesta. [oki] :(
[plas]

Para gente como tú está el resumen de todo en la primera página de cada hilo
concretamente aki lo dicen
fuente en ingles
http://www.pcworld.com/article/id,140037-c,hackers/article.html

lo bien k nos iria una crackstation pa sacar el pass al rar
lastima k sea una pescadilla k se muerde la cola cawento
Que quiere decir esto:
[17:05] * Loading IRCd configuration ..
[17:05] * Configuration loaded without any problems ..
[17:05] * Loading tunefile..
[17:05] * Dynamic configuration initialized .. booting IRCd.
[17:05] ---------------------------------------------------------------------
[17:05] Team ICe
[17:05] IRcd
[17:05] on the way
John_Doe escribió:q cabron el burton, primero y ultimo XD, que hacha jeje. Bueno la vida del hilo 5 ma parecio mu corta, esperemos que la del seis sea aun mas corta, pero por una avalancha de posts que digan: Por fin se puede cargar homebrew en la PS3!!!.



bueno y tendrias que verme cortando zanahorias en la cocina co la parienta...ni jackie chan ni argiñano juntos.


en fin,paciencia que ningun gurú o entendido de la scene ha dado malas nuevas y el HILAZO sigue abierto,el rio suena y este rio traera cosas buenas.

sacar el password y hacer una coctelera del bug mas el sdk...eh voilá..¡¡

aaaaaaaaamen

edito

Que quiere decir esto:
[17:05] * Loading IRCd configuration ..
[17:05] * Configuration loaded without any problems ..
[17:05] * Loading tunefile..
[17:05] * Dynamic configuration initialized .. booting IRCd.
[17:05] ---------------------------------------------------------------------
[17:05] Team ICe
[17:05] IRcd
[17:05] on the way

carganddo configuracion ircd
configuracion cargada sin problemas
cargando tuneline...¿que es eso?
configuracion dinamica iniciada...(booting no recuerdo si es cargar pero en otra jerga)

el resto es que dicen asi en cristiano que todo va bien.

dew
Juas, el 6º hilo ya, vamos TeamIce vosotros podeis... xq pueden no?

Anda q no hay programas para descifrar claves del Winrar buuuuf, eso si tardan un huevo la mayoria.

A ver si entre todos los q se lo estan pasando acaban pronto...

Salu2 :)
¿Os funcioan el IRC ahora mismo?
Es que a mí se me queda en blanco con una X a la izquierda [tomaaa]


DNT_
no me funciona el IRC tampoco, deben de tener problemas
A 3€ por post ya teniamos el SDK con licencia y soporte y todo por parte de Sony [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Dante_360 escribió:¿Os funcioan el IRC ahora mismo?
Es que a mí se me queda en blanco con una X a la izquierda [tomaaa]


DNT_


No funciona desde hace 2 o 3 horas, al menos a mi
dokma escribió:no me funciona el IRC tampoco, deben de tener problemas

A mi me va y a los que estan en el IRC Oooh
hey me podrian ayudar en este tema esque nadie me responde espero no molestar mucho gracias y echadle un vistazo que no puedo dormir XD a las 6:30 normal XD grax por leerme

aka esta http://www.elotrolado.net/hilo_sujetador-de-las-fajas-problema--solucion-_941845
psycopage escribió:A 3€ por post ya teniamos el SDK con licencia y soporte y todo por parte de Sony [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


NO JOAS QUE YO TENGO MAS DE 20 POSTS... [looco]

Bueno todos los hilos anteriores estan resumidos en el resumen page 1...

Salu2....

PD: ahora me voy a currar de nuevo... y luego a leeros desde el movil [mparto]

mantenrnos informados del IRC [babas]
este programa funcionaria para conseguir la pass?

http://descargas.orange.es/descargas/version/advanced-rar-password-recovery/1_53/



e seguido todos los ilos,y me parece,que no es fake,por mi parte,tiene sentido k tarden mucho,pero como sea fake....... [mad] [mad] [mad] [mad] [uzi] [uzi] [uzi]
sonyk escribió:hey me podrian ayudar en este tema esque nadie me responde espero no molestar mucho gracias y echadle un vistazo que no puedo dormir XD a las 6:30 normal XD grax por leerme

aka esta http://www.elotrolado.net/hilo_sujetador-de-las-fajas-problema--solucion-_941845


Creo que te as equivocado de subforo....

para la NDS al fondo a la derecha.... [mparto]

salu2
creo ke eso si funcionaria pero tardaria mucho
pa amenizar la espera pongo la noticia de una demo del dmc4 en la 360 y en ps3...ps3 mañana creo.

http://www.elotrolado.net/noticia_La-demo-de-Devil-May-Cry-4-ya-tiene-fecha_14325

en fin lo pongo como el que lleva una psp a la cola de un casting,pa distraer mientra toc turno.

dew
Alexis-CS escribió:
Creo que te as equivocado de subforo....

para la NDS al fondo a la derecha.... [mparto]

salu2


ya se que hay un foro de ds por eso puse el post alli pero no pasa ni dios por aya XD aver si me podeis ayudar leñe que tampoco es tan dificil
jajaja he ido a ducharme y al volver me encuentro 4 paginas en el 6 hilo del POC jaja
Alguien puede pasar por MP la pag con los archivos con PASS please?
cual es la direc del irc?
Ojalá hubiera un método para romper el password del Winrar...

Los que hayan puesto el pass habían pensado ya los programas que se utilizarían para la desencriptación.
yo los buskaria y se lo sakaria a leches xDD [uzi] [uzi]
como la clave la haya generado sony vamos apañados, seguro q tiene la misma longitud que la firma de los juegos :(
Llevo siguien el Hilo desde el prinpicio y no he opinado ya que no estaba registrado, esto es para escribir una novela o algo, madre mia que intriga, de si es Fake o no, si vale o no vale pufff
Ahora no va el Irc.. asiquee:S
Cada vez se desvanecen mas mis esperanzas..
Vamos a ver...yo he utlizado varilos programas de contraseñas para win RaR. La experiencia me dice que es bastante complicado sacar solamente una de, supongamos, unos 10 carácteres numéricos. Las posibilidades son muchas. Si alguien me pasa ese archivo, puedo echarle un ojo. Por cierto, se sabe que longitud tiene la clave?es que eso es casi fundamental. Bueno, un saludo
iLPaTxI escribió:Llevo siguien el Hilo desde el prinpicio y no he opinado ya que no estaba registrado, esto es para escribir una novela o algo, madre mia que intriga, de si es Fake o no, si vale o no vale pufff


Eso mismo pensamos todos XDXD. Seguramente no será fake, pero que lleve a las cargas de copias de seguridad es otro tema jej.

Saludos.
Yo con que simplemente cargue emuladores desde el XMB no pido mas.
mostro escribió:Yo con que simplemente cargue emuladores desde el XMB no pido mas.


¬¬ qué poco exigente oye [jaja] [jaja] .
Prisa, lo que dice prisa no hay, pero si se van viendo cositas pues a uno le alegra el cuerpo xD

Ademas Sony sacara actualizacion son el Home por ejemplo que haran que actualizemos y se retrase algo mas la cosa, aunque una vez que se habra la lata, ya todo va llegando [qmparto]
Juan The MW escribió:
¬¬ qué poco exigente oye [jaja] [jaja] .


Exigente seria si pidiese un CF con ISO Loader integrado y que los juegos se puedan ripear ocupando 5-7 GB y que ademas no te banearan al jugar con copias [mparto] [mparto] [mparto]
lo que no entiendo habiendo hackers como hay y todo, tan dificil es sacar una contraseña? tiene que haber alguna manera hackera por decirlo de algun modo con la que se saque.

joder que gilipolleces digo
MI NICK XD dice:
it is possible a hello world with your xploit?
來 Roy 來 dice:
The changes will get very very very big
來 Roy 來 dice:
Since we allready have access to the index
來 Roy 來 dice:
and defintly some files we want to explore that may help us
來 Roy 來 dice:
i mean we allready run code
來 Roy 來 dice:
now we need screen output :)
來 Roy 來 dice:
wich can be done if we have access to the sdk
Me e apuntado a la busqueda del pass XD, hay algunos muy impacientes, que ya piden un isoloader y el team-ice no sabe ni programar un hello world XD.

Pero sigo creyendo en ellos ;)
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511