Proof of concept (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
A ver que me estoy picando, si alguien puede que me diga el link o me lo pase por mp ....
iLPaTxI escribió:A ver que me estoy picando, si alguien puede que me diga el link o me lo pase por mp ....


Ya lo tienes!
Por cierto, ¿Alguien está en el Irc del Team Ice por si se cuece alguna novedad por allí?
Un Saludo.
N€O me lo envias porfabor.


gracias por adelantado
tamos bastantes tranki
alexbabus escribió:Por cierto, ¿Alguien está en el Irc del Team Ice por si se cuece alguna novedad por allí?
Un Saludo.

nada de nada
Que alguien se curre un cluster con un cablecito al Mare Nostrum y acabamos rapidito [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

A bruteforcear!! ¿ Por que no os abris un hilo para coordinaros los rangos a atacar para ir descartandolos? digo que así podriais ir quitando dias de los 13497 que comenta Xray [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Venga , que 39 años no son na.

Pan y circo.
alexbabus escribió:Por cierto, ¿Alguien está en el Irc del Team Ice por si se cuece alguna novedad por allí?
Un Saludo.


A mi por el webchat no me deja ... :(
dejemoslos que curren ,eso creo que es lo mejor

pasenme quien pueda o quiera el eso del SDK.

saludos



a ver que ponen mañana en portada....soñar es gratis.

dew
alexbabus escribió:Por cierto, ¿Alguien está en el Irc del Team Ice por si se cuece alguna novedad por allí?
Un Saludo.

nada de nada
Está comprimido en Winrar 2.9.

Alek no dijo que hasta la 3.x habia otra forma de buscar la contraseña?

Podria abrirse un hilo para ordenar los rangos o algo.
por cierto, alguien sabe por lo menos con que algoritmo se encripta en la version 2.9?
alguien puede pasarme el enlace?
Marihaxi escribió:alguien puede pasarme el enlace?

Otro que se apunta. A ver si así se saca antes....
Sabeis si cuando salio el SDK ese filtrado era más o menos por esta fecha? 21/03/2007 o no se, si os dice algo... estaba ya la ps3 americana y japonesa?
para los que conozcan programacion divide y venceras ^^
nuestro granito aportaremos
Nitrok escribió:Sabeis si cuando salio el SDK ese filtrado era más o menos por esta fecha? 21/03/2007 o no se, si os dice algo... estaba ya la ps3 americana y japonesa?

Esa fecha es de la salida de la ps3 aquí en europa, no?
Corregidme si me equivoco.
Saludos.
bueno pues a la cama.... pero antes mi veredicto:

"el mismo gracioso que se hizo pasar por DAX, pillo un rar con contraseña y se puso a renombrar ficheros sin más para que diesen el pego, puesto que si eres un alma caritativa no lo das cifrado..... y claro, los del Team ICE pues se lo habrán tragado, o tal vez lo hayan hecho ellos, quien sabe"

No obstante mantengo la esperanza en el equipo, pero no en el rar...

salu2
Nitrok escribió:por cierto, alguien sabe por lo menos con que algoritmo se encripta en la version 2.9?


esta pagina pone que es el algoritmo AES pero no se si se refiere a la version mas nueva o es en todas las versiones e winrar.
http://www.winrar.es/soporte/articulo/11

PD: en la wikipedia se dice esto del AES:
http://es.wikipedia.org/wiki/Advanced_Encryption_Standard
El método más común de ataque hacia un cifrador por bloques consiste en intentar varios ataques sobre versiones del cifrador con un número menor de rondas. El AES tiene 10 rondas para llaves de 128 bits, 12 rondas para llaves de 192 bits, y 14 rondas para llaves de 256 bits. Hasta 2005, los mejores ataques conocidos son sobre versiones reducidas a 7 rondas para llaves de 128 bits, 8 rondas para llaves de 192 bits, y 9 rondas para llaves de 256 bits (Ferguson et al, 2000).

AES de llave de 128 bits que requiera 'sólo' 2120 operaciones sería considerado como un ataque que "rompe" el AES aún tomando en cuenta que por ahora sería un ataque irrealizable.
irrealizable
irrealizable
irrealizable
ups
esto es una mierda
¿Me podéis mandar MP con la movida? Ya he relajao un poco el PC y ahora me puedo poner, que mañana no tengo que mendrugar.
Lo malo de esto es que tener un rar con un password medianamente rebuscado, en la practica es lo mismo que no tener absolutamente nada, por muchos que seamos intentándolo...

Un saludo.

PD: Y por cierto la versión 2.9 de winrar es más parecida a las 3.x que a las 2.8 e inferiores así que los métodos para crackear rar más antiguos dudo que sirvan para este...
Gracias N€O ^^

EDIT: Para el del algoritmo, he encontrado esto:

Please note that WinRAR has incorporated AES (using the Rijndael algorithm) encryption since V2.9
Pues yo ahora mismo estoy tras el rastro del archivo que se publico en cierta pagina, y me imagino que hay una posibilidad de que el sdk este en rapidshare voy a seguir investigando porque lo unico que he sacado es el file list del sdk que hes enorme!

Directory of: C:\cell\*.*

C:\cell 0 06/05/2007 8:34pm A
Readme_e.txt 5,328 03/30/2007 2:06pm A
Readme_j.txt 5,978 03/30/2007 2:07pm A
version-SDK 8 03/21/2007 10:47pm

4 files; 11,314 bytes

El total seria:

Total: 941 directories; 5,551 files; 464,400,960 bytes

Porcierto el archivo que se esta intetando quitar el pass, contiene el readme japones por lo que deduzco en esa J.... y porque no han metido el Readme_e? english? pa joder? xD
Estos tios sabiendo que ibamos a hacer esto habran puesto un clave del COPON.... ratataaaa
Yo lo he puesto de 1 a 60 caracteres, incluyendo mayúsculas y minúsculas, símbolos, etc... pero no se yo... 8 horas dice que se va a tirar así xD
¿¿¿Pero de verdad pensáis que la vais a conseguir????.
Siendo sincero pienso que estáis perdiendo el tiempo, pero bueno.....
emidio21 escribió:¿¿¿Pero de verdad pensáis que la vais a conseguir????.


¿Se te ocurre algo mejor?
Total, para que el PC esté encendido que haga algo..
Suppaiku escribió:¿Se te ocurre algo mejor?


No se me ocurre nada mejor, simplemente es un comentario si es que puedo expresarme claro, pienso que no la vais a conseguir nunca...
Pero bueno si queréis intentarlo..
emidio21 escribió:No se me ocurre nada mejor, simplemente es un comentario si es que puedo expresarme claro, pienso que no la vais a conseguir nunca...


No digo que no te puedas expresar, simplemente que no cuesta nada intentarlo. Y si no se consigue, pues que no se diga que es porque no se ha intentado. Lo siento si he sonado agresivo, en serio.
Riky, ¿Al final que ha pasao con lo de alec y el SDK que decías?
Habeis probado con "1234"? el tipo de gente que pone esas passwords nunca dejaran de existir.


E broma... nuse yo.... pero yo solo digo una cosa... si han recibido el SDK con pass, es porque quien se lo ha pasado se la ha puesto.
O puede ser que quien se lo a pasado a quien se lo a pasado le puso password, etc....

De esta forma llegamos a la conclusion de que.... si ami me pasan algo con password y no la conozco, pido que me lo den sin pass... Nadie en su sano juicio se conforma conque le den algo si no puede abrirlo.

Por lo que barajo varias posibilidades.

Es fake :P
El team ICE no le interesa saber la pass. Sino la preguntaria a su fuente.
El archivo es un fake.
La pass esta a mala leche y es la ultima combinacion (maximo numero de caracteres todo a 1's) o debe componerse del maximo numero de caracteres. (esto reduciria en gran medida las posibilidades)
Y alguien ha probado a pedirle el SDK amablemente a Sony?
Que lo mismo tienen el dia simpatico y lo sueltan, no?

Al menos, mas majos que el PS3news ese ya seran
moulsin escribió:Y alguien ha probado a pedirle el SDK amablemente a Sony?


jajajajaaj mu bueno tio

+1
joder que alomejor encontre el archivo completo y ya lo estoy bajando
cuando termine la descarga les digo que pedo

edit: ya se descargo el achivo se llamaba ps.rar
lo que contenia era nadamas y nadamenos que
......
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
un estupido programa que se llamava power quiensabeque
jaja
que estupido
talvez es el SDK del PolyStation 3,, uno nunca sabe..... [flipa]
Esto no se va a acabar nunca. Maldita seaaa. Estamos a jueves y nada de nada. Quiero que esto se acabe, desde que empezo no duermo agusto xD.
A mi me pasa lo mismo coño! ,me levanto y me meto aki llego a kasa de kurrar y me meto asi! asi no se puede vivir! ejje
[mad] Yo acabo de llegar al trabajo y lo primero que hago es mirar esto.

A ver si salen ya novedades [decaio]
bueno he visto el tema y echare un cable ......
si alguien puede que me diga el link o me lo pase por mp ....
Lustmord escribió:[mad] Yo acabo de llegar al trabajo y lo primero que hago es mirar esto.

A ver si salen ya novedades [decaio]


Otia como yo! :-p
Juan The MW escribió:
Menudo razonamiento, tú vas derecho a la unidad de investigación de la policía.

- Hoygan, que han matado a 3 tíos, están descuartizados en 1000 pedazos.
- Fake, hasta que no los saquen enteros no me lo creo XDXD.

El programa ese le tiene un amigo (y me le podría pasar cuando quisiese) por lo que existe.

Saludos (me sé de alguien que se va a comer sus palabras en breve, y no soy yo XDXD).


No veo ninguna relación entre lo que dices y lo que yo he puesto. A mi me llaman por telefono para decirme que han descuartizado a tres tíos, y hasta que no vea al menos un pie mutilado, no tengo porque creérmelo. Si además, cuando voy a entrar a la supuesta escena del crimen, me dicen....

-ehh.. no no, espera, que tenemos que.....prepararlo todo para que lo veas
-pero si con ver los cadaveres ya esta todo dicho
-no pero esque.......se nos ha perdido la llave de la casa.

En fin, poca credibilidad.

¿El programa lo tiene una amigo tuyo? ¿Que programa? Se necesitarían dos para probar lo que yo digo ¿has entendido algo de lo que he escrito?


Mira, ojalá me tenga que comer mis palabras, asi te lo digo. Pero siento decirte, que lamentablemente para los dós, igual eres tu el que se tiene que retractar. La historia me da la razon. Paradox, 2.10 Custom Firmaware, etc, etc, etc


Salu2.Tr0Y
Suppaiku escribió:Yo lo he puesto de 1 a 60 caracteres, incluyendo mayúsculas y minúsculas, símbolos, etc... pero no se yo... 8 horas dice que se va a tirar así xD

8 horas¿?¿¿ con todos esos caracteres??? haztelo mirar, q seguro q tienes algo mal... lo normal es q te ponga unos cuantos años xDD al no ser q tengas un pc de la nasa xd
bueno he visto el tema y echare un cable ......
si alguien puede que me diga el link o me lo pase por mp ....
Yo con 40 caracteres y todo marcado me va a tardar 25 dias, con un AMD 5200 X2 y 3 GB de RAM
Yo también quiero aportar mi granito de arena. ¿Alguien me puede pasar el link por MP?
Tambien kiero aportar mi granito de arena jeje popngno mi msn para que me agregue alguien y me lo envnie gracias erosarce@hotmail.com

Sino por PM gracias. [toctoc]
Lo ideal para esto tal vez seria un programa que tuviera la capacidad de conectarse entre si y que por cada ordena sea como una suma de velocidad, de hecho me suena algo pero no estoy seguro que fue lo qeu vi hace tiempo...
Pero la idea estaria guay creo yo...
Saludos
ola peña estoy leiendo el hilo desde el principio pero al no tener nada que aportar pues no he dicho nada pero ya que nuestras ps3 son tan "buenas" por que no buscamos la contraseña desde ellas desde linux quiero decir, no se si se podra pero si se puede jiji un saludo
No se si será spam, pero bueno, el caso que esa plataforma para agrupar varios Pc's existe. http://boinc.berkeley.edu/
El caso que dudo mucho que dejen de hacernos crear un proyecto para crackear una clave... pero tampoco se nada de esto, solo lo uso para ayudar a buscar colisiones en SHA-1. Solo será cuestión de que lo mireis alguno. Suerte.
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611