Proof of concept (#6)

1, 2, 3, 4, 511
[Lande] escribió:yo creo que con esta tonteria se confirma que es fake.

¿Y ahora te das cuenta? XD
Imagen

Nuevo Modelo Playstation3 Lite.

[beer]
Bueno, ya empezamos que si fake... ¬_¬ ¬_¬
Nitrok escribió:A ver 2 apuntes:

- Con un rar codificado, puedes:
a) Que se muestren los ficheros.
b) Que no se muestren los ficheros.
c) ELIMINAR LOS FICHEROS QUE QUIERAS DE DENTRO, PERO NO EXTRAERLOS SIN PASS. es decir, os habran pasado su fichero (sino se han creado realmente ficheros aleatorios y le han puesto nombre....pedazo fake seria) y le han quitado cosas para tener una muestra. Además, a más pequeño supongo que será más facil de decifrar porque se tarda menos en descomprimir.... Lo que voy a buscar es si los elimina sin más recomprimiendo o se quedan por ahi perdidos... xD

- Lo que pedis del folding home este, es un pasote hacerlo, y dudo mucho que sea tan trivial.... es un grid en el cual necesitas un server que distribuya la carga, que controle los resultados..... además, de varios clientes, unos para linux en ps3 (de los cuales no creo que se pueda acceder a los 8 nucleos qeu sería lo deseable) y otros para windows....

salu2
PD: recuerdo que un tio decia que la Ps3 para juegos molaba, pero para descibrar claves estra la caña por usar varios nucleos... no se supone que desde linux no se puede acceder a todos los nucleos?
PD2: con fuerza bruta llevaria mucho tiempo, creo que es más facil buscar un bug en el winrar como paso con los pdfs con las contraseñas, pero claro, esto ya es la polla.... mucho se están complicando las cosas eh?


CONCLUSION: que esa persona anonima de el pass!!!! si no es algo asi como tontoelquelolea..... y digo yo, si ha sido por el IRC, en cuanto lo recibo lo abro y sino pregunto el pass, y si es por email pues intento buscar quien es la persona, aunque sea un email anonimo... no se, no me cuadra mucho esto...


yo he probado a resolver series finitas en la ps3 y tarda un pasote ...!
incluso algun problema de forma iterativa y luego recursiva y sigue tardando más que mi pc que va a 2.4 ghz 1 nucleo
Ese Juan! Que la fe es gratis, joder! ^^

Para mí no es fake hasta que se demuestre lo contrario.
MI NICK XD dice:
the people says that is fake because they do not show anything and because they see very rare that business about the pass of the sdk
MI NICK DE NUEVO XD dice:
but I trust:)
來 Roy 來 dice:
lol
來 Roy 來 dice:
i will clear things up
Suppaiku escribió:Ese Juan! Que la fe es gratis, joder! ^^

Para mí no es fake hasta que se demuestre lo contrario.


¡Ahí te quería yo ver! Todo es verdad hasta que se demuestre lo contrario (excepto el 2.01-JD... [poraki] [poraki] ).

Saludos.
Aparte de la PS3 tengo un Intel Core (TM)2 Quad de 4 núcleos a 2.40 GHz cada uno...

si eso puede ayudar a resolver cálculos, mandarme un MP :)
Yo personalmente he perdido la ilusion con esto... no se me pareceria mas serio que cuando estuviesen a puntode algo gordo levantaran la liebre, pero lo han hecho demasiado pronto.

Ha habiado muchas acusaciones y muchas tonterias ya en estos dias y creo que lo que se estan dando es publicidad gratuita, aunque mala, pero en boca de todos.

Si sale algo, perfecto, si no... a seguir tirando del foro C/V.

Todos tenemos un limite y a mi se me ha cumplido, pienso que se estan mofando a base de bien de nosotros y OJO! que respeto a muerte a quien piense lo contrario que yo.

Zaluos ^^
euskokali escribió:Imagen

Nuevo Modelo Playstation3 Lite.

[beer]

ke buenos momentos pasé junto a esa makina [buuuaaaa] [buuuaaaa]
oie alguien tiene el sdk ese mitico?porq me parece que nadie
gorgon escribió:
yo he probado a resolver series finitas en la ps3 y tarda un pasote ...!
incluso algun problema de forma iterativa y luego recursiva y sigue tardando más que mi pc que va a 2.4 ghz 1 nucleo


Parece ser que sony le dio acceso a un pavo, Nick Breese, para hacer pruebas con todo esto. ASí, se llego a 1.400 millones de ciclos por segundo. y se hacia uso de las SPUs desde LINUX.

ASí que..... podemos contactar con el amigo NICK a ver si sigue teniendo la play esta... jaja

La leí por ahi en español, pero me suena que en hilos anteriores se puso en ingles tb...
Yo es que prefiero no creer y luego llevarme una sorpresa (si se da el caso de que es verdad todo esto), que creer y luego llevarme una gran decepción si es fake.
Así que por ahora no creo en estos tios, pero yo os respeto! [beer] Y si hay que ayudar ayudo, pero ayudo en algo util y no en sacar por mí solo una pass.
kaxituning escribió: OJO! que respeto a muerte a quien piense lo contrario que yo.


Más de esos harían falta...

¿Cómo está el tema ese de los rangos que he leído por ahí? ¿Estáis currando en ello ya? Tengo el PC petadísimo, pero si puedo servir de ayuda...
que sea lo que sea
pero yo creo que va a ver suerte

saludos
AndyX escribió:Yo es que prefiero no creer y luego llevarme una sorpresa (si se da el caso de que es verdad todo esto), que creer y luego llevarme una gran decepción si es fake.
Así que por ahora no creo en estos tios, pero yo os respeto! [beer]


Pues aunque no creas, no critiques. Porque si llega a ser verdad, luego a lo mejor cojen y no "releasean" XDXD.

Saludos.
Juan The MW escribió:
Pues aunque no creas, no critiques. Porque si llega a ser verdad, luego a lo mejor cojen y no "releasean" XDXD.

Saludos.

Sería ya para matarlos luego de haber montado la que han montado XDXD
AndyX escribió:Sería ya para matarlos luego de haber montado la que han montado


Ahí coincido contigo 100% xDD
[Lande] escribió:yo creo que con esta tonteria se confirma que es fake.



+10000000000


Tanta tontería con el puto "Hello World". Ya lo dije ayer. Si realmente han conseguido ejecutar dos programitas que tardan diferente tiempo en finalizar dependiendo del número de iteraciones de un bucle, con eso ya han conseguido ejecutar codigo en una ps3. Si este fuera cierto, con pasar los dos programitas ya estaría todo hecho. Ni "Hello World" ni ostias. No sería necesario. Pero no....tiene que ser un programa que pinte "Hello World" por pantallla. Si pinta "Hello Mi Madre" no vale. Tiene que ser "Hello World", ¿no?. Es estúpido.

Entonces ¿por que no sacan ya a l luz esos programitas......yo creo que la respuesta es muy facil......porque es FAKE.

El razonamiento que acabo de exponer, junto con el supuesto convertidor de elf a self que es una patraña como una casa, junto con la pantomima esta del winrar con password, todo hace indicar lo mismo.....FAKE al canto.

Ahora comedme, y no es por joder al personal, pero es mejor que os vayáis haciendo a la idea.


Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió:

+10000000000


Tanta tontería con el puto "Hello World". Ya lo dije ayer. Si realmente han conseguido ejecutar dos programitas que tardan diferente tiempo en finalizar dependiendo del número de iteraciones de un bucle, con eso ya han conseguido ejecutar codigo en una ps3. Si este fuera cierto, con pasar los dos programitas ya estaría todo hecho. Ni "Hello World" ni ostias. No sería necesario. Pero no....tiene que ser un programa que pinte "Hello World" por pantallla. Si pinta "Hello Mi Madre" no vale. Tiene que ser "Hello World", ¿no?. Es estúpido.

Entonces ¿por que no sacan ya a l luz esos programitas......yo creo que la respuesta es muy facil......porque es FAKE.

El razonamiento que acabo de exponer, junto con el supuesto convertidor de elf a self que es una patraña como una casa, junto con la pantomima esta del winrar con password, todo hace indicar lo mismo.....FAKE al canto.

Ahora comedme, y no es por joder al personal, pero es mejor que os vayáis haciendo a la idea.


Salu2.Tr0Y


Menudo razonamiento, tú vas derecho a la unidad de investigación de la policía.

- Hoygan, que han matado a 3 tíos, están descuartizados en 1000 pedazos.
- Fake, hasta que no los saquen enteros no me lo creo XDXD.

El programa ese le tiene un amigo (y me le podría pasar cuando quisiese) por lo que existe.

Saludos (me sé de alguien que se va a comer sus palabras en breve, y no soy yo XDXD).
Juan The MW escribió:
Pues aunque no creas, no critiques. Porque si llega a ser verdad, luego a lo mejor cojen y no "releasean" XDXD.

Saludos.


Pues serian unos cabrones xD
Pass = Fake
Lo habeis probado?

xD [qmparto]

EDIT : sorry por el doble post pero el ordena me va fatal
Pues yo prefiero creer, asi si es verdad ademas de la alegria me llevo el "making off" de esa alegria, que empezo desde el principio. Oye, y si es fake pues bueno, ni me va a quitar el hambre ni el sueño, que ya esta uno acostumbrao [rtfm]
Por supuesto respeto todas las opiniones y puntos de vista eh!!

Sl2
yo en vez de intentar descomprimirlo, que por cierto, no lo tengo.... ;) estoy intentando probar a hacerle todo tipo de guarrerias al winrar, pero parece que se lo han montado bastante bien....

- Tiene exclusion mutua, no dejandome acceder en varios procesos...
- No lo copia por ningun lado
- pueden tener cada uno de los ficheros una contraseña diferente...

un vilgueria vamos..
haber si alguien me pasa el sdk ese... xD
Yo pienso que se ha montado tal bola alrededor de esto que decir que es fake seria demasiado cabron (en sentido para ellos ya que se l hecaria todo el mundo encima) , por lo tantos dicen aue no tienen la contraseña del rar del SDK y que no pueden hacer nada , tota que se keda la cosa sin demostrar y pasa el tiempo asta que se trankilize todo yasta.
que alguien me pase por pm el enlace al rar plz.
perilla escribió:Yo pienso que se ha montado tal bola alrededor de esto que decir que es fake seria demasiado cabron (en sentido para ellos ya que se l hecaria todo el mundo encima) , por lo tantos dicen aue no tienen la contraseña del rar del SDK y que no pueden hacer nada , tota que se keda la cosa sin demostrar y pasa el tiempo asta que se trankilize todo yasta.

Es justo lo que yo pienso [carcajad]
La esperanza nunca muere. Podemos estar así hasta que el Team ICE quiera... Actualmente somos como sus conejillos de indias, sin si quiera ellos pedir ayuda, nosotros nos ponemos a intentar sacar la clave de un archivo RAR fantasma, el cual no se sabe ni de donde ha salido ni quien le ha puesto la pass...

CONCLUSION: Realmente ninguna, me veo arrastrado por esta gente, me veo obligado a creerles pues el termino HACKEAR LA PS3 nos vuelve locos a todos...
Argh, no me va la página de dev-ice (desde donde me conectaba a #elotrolado), aunque me he bajado java da error y no me puedo conectar al IRC...desde mIRC creo que me conecta a otro.

Y me está dando pereza leerme 1 post entero de POC que sin querer ayer me quede sin internet y lo tengo hace poquito...

Thx
yo por un lado les creo pero por otro pienso k son demasiados incidentes; primero no lo tienen luego lo kieren consegur despues de una semana lo pillan aora tiene pass xD
He encontrado algo muy interesante en internet, en relación a lo de la clave. COPIO Y PEGO:

A. 10,000 Passwords/seg
Ejemplo: Recuperación de contraseña de MS Office en un Pentium 100

B. 100,000 Passwords/seg
Ejemplo: Recuperación de contraseña Microsoft (Archivos .PWL)en un Pentium 100

C. 1,000,000 Passwords/seg
Ejemplo: Recuperación de contraseña de un archivo comprimido en ZIP o ARJ Pentium 100

D. 10,000,000 Passwords/seg
Ejemplo: Recuperación de cualquiera de las contrasñas anteriores con un PC de Gama Alta (+2Gh)

E. 100,000,000 Passwords/seg
Ejemplo: Recuperación de una contraseña con un cluster de microprocesadores o con multiples Pcs trabajando de manera simultánea.

F. 1,000,000,000 Passwords/seg
Ejemplo: Recuperación de una contraseña utilizando una supercomputadora o una red de ordenadores interconectados a gran escala, por ejemplo sitrubed.net: fundado en 1997 y con un poder de computo equivalente a más de 160000 computadoras PII 266MHz trabajando 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año!

Vamos a ver...echandole un vistado a esto, estuve comprobando que todos los programas que he visto prueban las contraseñas por orden, por ejemplo, si la contraseña es de 3 digitos empieza: 000,001,002 y así sucesivamente hasta el 999. El problema de esto, reside en que si vas probando suerte tiene que empezar en ese numero y acabar en el mismo. Como resultado tenemos que si es una contraseña de, alomejor, 5 elementos con numeros y letras...pues el resultado puede tardar muchísimo tiempo(sobre todo si resulta que la contraseña fuera zzzz9). Lo ideal sería encontrar un programa para desencriptar estos archivos, que lo hiciera aleatoriamente. Pero la cosa esta algo chunga. Voy a pedir consejo a unos "sabios" que conozco haber si me pueden ayudar. Os iré comentando.

Un Saludo
capaz de que esto sea un pedazo de fake, y los que an puesto la contraseña al rar sean ellos mismos......
Creo que según pasa el tiempo todo el mundo empieza a pensar lo mismo, todos pensamos que son muchos incidentes seguidos, que igual que han conseguido el sdk podrían haber conseguido el pass.

Pero bueno también es normal que seamos tan excepticos en estos tiempos de fakes y demas.

Mientras tanto seguiremos como burros (entre los que me incluyo) intentando sacar la clave.


4 5 y 6....Imagen
Yo no suelo postear muxo, eso si , desde k empezo el revuelo con lo del Team Ice, no me despego de la TFT, [+risas] ,creo k ya esta dando muxas vueltas la perdiz y k algo va a caer inminentemente. Oremos todos al señor.... [carcajad]
esto me huele a que es un pedazo de fake, primero les hacia falta el sdk para unas librerias, lo consiguen y luego dicen que esta encriptado con una pedazo de contraseña que no la saca ni dios, no me estrañaria que esa contraseña del rar la an puesto ellos mismos por verguenza al fake ................ ojala me equivoque
SilvestreX escribió:Creo que según pasa el tiempo todo el mundo empieza a pensar lo mismo, todos pensamos que son muchos incidentes seguidos, que igual que han conseguido el sdk podrían haber conseguido el pass.

Pero bueno también es normal que seamos tan excepticos en estos tiempos de fakes y demas.

Mientras tanto seguiremos como burros (entre los que me incluyo) intentando sacar la clave.


4 5 y 6....Imagen


He probado unas cuantas XD. Os comento:

$ony
Sony
PS3
sdkps3
ps3skd
PS3News sucks!
PS3News.com
etc

XDXD

Saludos.
Un resumen??? Que voy mas perdido que otra cosa... ¬¬
Si tuviera el archivo yo tmbien provaria a sacar la contraseña...XD
pass: fake_lol_lol_lol

¬_¬ ¬_¬
Tal vez hayan puesto ellos mismos la contraseña más larga creada jamás para un RAR con la esperanza de que nadie la descubra jamás y se queden así las cosas para siempre. Que nadie pueda decir con certeza que era un Fake o que No lo era...

A no ser que salga un listo con el SDK de verdad y rulando sin password y les de por el culo...

BUENO...simplemente decir que el ambiente se esta caldeando y que va ha empezar ha haber revuelo pronto contra el Team ICE si no consiguen nada antes de la semana que viene.

OH DIOS TODO PODEROSO... EJECUTA AL SER INFERNAL QUE OSÓ PONERLE ESA DIABÓLICA CONTRASEÑA AL SUPUESTO SDK...

OH DIOS TODO PODEROSO... QUEREMOS LA PUTA PASSWORD YAAAAAAAAAAA!!!
jukar_ escribió:esto me huele a que es un pedazo de fake, primero les hacia falta el sdk para unas librerias, lo consiguen y luego dicen que esta encriptado con una pedazo de contraseña que no la saca ni dios, no me estrañaria que esa contraseña del rar la an puesto ellos mismos por verguenza al fake ................ ojala me equivoque


para decir estas cosas mejor no digas nada por que cuando se reviente la pass y halla algo tendra que comerte los post xD [sati] ratataaaa
pasarme el archivo por privado por favor, a ver que puedo mirar
azalek escribió:pasarme el archivo por privado por favor, a ver que puedo mirar


Yo tambien lo busco a ver quien nos lo pasa XD
¿Alguien tiene el rar? de EOL me refiero, si eso pasarmelo por MP pliz [ginyo]


DNT_
yo soy de los q piensan otra teoria... El pass ya la tienen, y nos estan haciendo todo esto para que no les agobiemos a saco... solamente hace falta mirar ahora como estamos de concentrados y desesperados en conseguir el pass xDD. Bueno, es solo una teoria..
Segun un programa que tengo yo, dice que si busco desde 4 caracteres a 9 caracteres tarda 13497 dias en sacarla...
eguren escribió:
para decir estas cosas mejor no digas nada por que cuando se reviente la pass y halla algo tendra que comerte los post xD [sati] ratataaaa


Exacto XDXDXD
eguren escribió:
para decir estas cosas mejor no digas nada por que cuando se reviente la pass y halla algo tendra que comerte los post xD [sati] ratataaaa

Como sea fake será el mayor fake de la historia, pero como sea verdad...van a haber unos owneds también históricos [carcajad]
Gracias voy al ataque!
503 respuestas
1, 2, 3, 4, 511