Proof of concept (#6)

Llevo leyendo los hilos y al final he decidido a postear... esto del rar con password es de culebron, me recuerda al espionaje de F1 Ferrari con el tio de las fotocopias :Ð

Yo ya no se que pensar... pero yo ya me he deshypeado bastante, es que me parece todo un poco absurdo, pero bueno ojala me equivoque y todo vaya por donde tiene que ir.

Suerte a los que esteis intentando descifrar la clave... pero si el que la ha puesto sabe... por fuerza bruta os podeis tirar años.
Coño! Te despistas y se hacen 6 hilos de lo mismo [mad] Yo creo que esto tiene demasiado trama. Que si PS3NEWS, que si ahora el RAR con el SDK tiene contraseña... Veo demasiado trama... No quiero decir que sea fake, ni lo pienso. Pero el ambiente se pone "raro"
Si antes me lo creia poco, ahora ya no me creo nada.
yo al final creo, q nos estan tomando el pelo, y ya tienen el pass. No me creo q les rulen el SDK sin el pass... y nos timan, diciendo q les ayudemos a buscar el pass, para despistarnos, y no preguntarles mas acerca de un hello world y todo eso... solamente hace falta ver como estamos de desesperados buscando pass xDD es una teoria xDD ojala fuese cierta
Este hilo ya esta decayendo mucho. Al final nos han saturado, para nada. Cagonsus...
Balada no trolees xD

Ya veremos, lo que sale de todo esto, a tiempo de decir FAKEEEE estamos siempre.
iKe escribió:Balada no trolees xD

Ya veremos, lo que sale de todo esto, a tiempo de decir FAKEEEE estamos siempre.

No troleo tio, si lo hiciese el Team Ice hubiera salido esta mañana en portada del New York Times todos con un corte el la yugular. [qmparto]
Bueno dado que por fuerza bruta lo veo poco menos que imposible he estado intentando un metodo de diccionario..

Tras casi 200.000 palabras probadas puedo decir que no es ninguna palabra del diccionario ingles (todo en minusculas)....

En fin... era mucho pedir que hubiesen usado una palabra del diccionario en minusculas pero habia que probarlo
Onty escribió:Bueno dado que por fuerza bruta lo veo poco menos que imposible he estado intentando un metodo de diccionario..

Tras casi 200.000 palabras probadas puedo decir que no es ninguna palabra del diccionario ingles (todo en minusculas)....

En fin... era mucho pedir que hubiesen usado una palabra del diccionario en minusculas pero habia que probarlo


Quizá lo encuentras en éste:

Imagen
La verdad es que por fin acabe de leerme desde mi post para atrás,
la mitad es a base de pajas mentales de la gente y discusiones fake/no fake.

Yo lo mas parecido a programas de sacar claves a sido el pdfdecripter lógicamente era para pdf, el programa funcionaba realmente bien.
Está claro que a la larga es mejor buscar 10 caracteres de longitud marcando todo tipo de letras mayúsculas, minúsculas, símbolos etc... que 50 de longitud con solo minúsculas.

Eso si también esta el factor suerte, pruebas para una misma longitud... que uno mire el peor de los casos todo mezclado,
otro prueba misma longitud solo mayusculas, el otro minusculas, el otro simbolos, el otro numeros....
y luego las combinaciones, mayusculas con minusculas, mayusculas
con simbolos, mayusculas con simbolos, mayusculas con numeros....

Es la manera que se me ocurre a bote pronto para los que querais morir intentándolo.

Un saludo.

PD: PASS= ps3news is google?
Habeis probado:
"Elotrolado_are_awesome_ping_attackers" ?
bueno he visto el tema y echare un cable ......
si alguien puede que me diga el link o me lo pase por mp ....
buenas me podeis enviar ese archivo rar, tengo un buen tiempo para intentar hacer algo :)
iKe escribió:Habeis probado:
"Elotrolado_are_awesome_ping_attackers" ?


lo e probado, y cuando le doy al ok, me abre una ventana de internet a la pagina de ps3news.. xD
POSIBLE SOLUCION

Hace tiempo tenia un rar con pass.... Intente y intente con programas.....
Mas tarde vi que el programa winrar primero descomprimia y luego pedia el pass....
Pues bien la descompresion del archivo tenia que realizarce en algun sitio...... Creo recordar que lo hacia en la carpeta de temp (temporales)
Aqui ya no recuerdo bien que me ocurrio.... Pero:

O encontre el archivo/s temporal y lo copiaba a otra carpeta y al cerrar el winrar se borraba.

O al copiar el archivo temporal este tambien tenia el pass....

No recuerdo bien pero es una via que no tendriamos que olvidar.....

Podeis probarlo????

Salu2
Alexis-CS escribió:POSIBLE SOLUCION

Hace tiempo tenia un rar con pass.... Intente y intente con programas.....
Mas tarde vi que el programa winrar primero descomprimia y luego pedia el pass....
Pues bien la descompresion del archivo tenia que realizarce en algun sitio...... Creo recordar que lo hacia en la carpeta de temp (temporales)
Aqui ya no recuerdo bien que me ocurrio.... Pero:

O encontre el archivo/s temporal y lo copiaba a otra carpeta y al cerrar el winrar se borraba.

O al copiar el archivo temporal este tambien tenia el pass....

No recuerdo bien pero es una via que no tendriamos que olvidar.....

Podeis probarlo????

Salu2


Hombre eso que dices tiene logica, pero te pide primero el pass, luego descomprime y al final lo comprueba, y si no es el que busca no se cuanto tiempo estará en Temp....
Si el pass no es correcto los archivos descomprimidos están corruptos. Lo que avisa al final es que la password no es válida porque no le cuadra el CRC.
Alexis-CS escribió:POSIBLE SOLUCION

Hace tiempo tenia un rar con pass.... Intente y intente con programas.....
Mas tarde vi que el programa winrar primero descomprimia y luego pedia el pass....
Pues bien la descompresion del archivo tenia que realizarce en algun sitio...... Creo recordar que lo hacia en la carpeta de temp (temporales)
Aqui ya no recuerdo bien que me ocurrio.... Pero:

O encontre el archivo/s temporal y lo copiaba a otra carpeta y al cerrar el winrar se borraba.

O al copiar el archivo temporal este tambien tenia el pass....

No recuerdo bien pero es una via que no tendriamos que olvidar.....

Podeis probarlo????

Salu2


Se crean únicamente carpetas y archivos vacíos, en este caso, un archivo de texto vacío dentro de la carpeta en cuestión.
¿ me podeis pasar el archivo por Mp?


Saludos.
Pregunto yo, los que piensan que esto es un fake...porque entran una y otra vez para mirar el mismo hilo? Es decir, podría ser que lo que hagan sea autoconvencerse de que es un fake, pero es que realmente no tenemos razones para pensarlo (CUIDADO: tampoco para pensar que esta sea la buena.)

Respecto a lo de preguntar a los "sabios" que conocen, éstos solo me trasmiten que recurra a los programas de desencriptación de win rar mas clásicos, que es la mejor forma. De todos modos, como hayan puesto una contraseña dificil....nos podemos ir olvidando me parece a mí. Principalmente por lo que dije antes, el proceso es fijo. 001,002 hasta 999. Lo ideal sería encontrar un programa que lo hicier ade forma aleatoria. ¿alguien sabe alguno?

Un Saludo desde la facultad..xD
con este tipo de programas q hay en la red cuando acabe de descifrar la contraseña no estaremos aqi XD,
alguien me podria pasar el archivo por mp please¿'?
qiero ayudar.
Yo solo digo, q sin llevar un orden y organizacion de q parte hace cada uno, esto no se va a acabar nunca, estamos todo el rato examinando la misma parte casi tod@s, no creeis? [nop]

Salu2 X-D
transporter escribió:Pregunto yo, los que piensan que esto es un fake...porque entran una y otra vez para mirar el mismo hilo? Es decir, podría ser que lo que hagan sea autoconvencerse de que es un fake, pero es que realmente no tenemos razones para pensarlo (CUIDADO: tampoco para pensar que esta sea la buena.)


Yo no se si no me explico bién, o no se me entiende o no se. Vamos a ver. Han dicho que han conseguido ejecutar dos programitas independientes. El primero recorre un bucle de 1000 milisegudos, y el segundo recorre un bulce de 5000 milisegundos. El primer programita, al ejecutarse tardará en volver a XMB de la PS3 1 segundo aproximadamente. El segundo, tardará 5 segundos. Esto, es algo, que según han dicho ya han conseguido, ¿no?
Si han conseguido eso. No hace falta ningun "Hello World" para demostrar que pueden ejecutar código en la Ps3, proque con el ejemplo de arriba ya esta demostrado, sin necesidad de ninguna SDK. Con demostrar que se pueden ejecutar los dos programitas, y que uno tarda 1 seg y el otro 5 segundos ya está todo hecho. Esto lo sabe hasta un programador con dos días de experiencia.

Para mí, esta es la prueba más contundente de que se trata de un FAKE. Como dije antes, ojalá me equivoque.

transporter escribió: Respecto a lo de preguntar a los "sabios" que conocen, éstos solo me trasmiten que recurra a los programas de desencriptación de win rar mas clásicos, que es la mejor forma. De todos modos, como hayan puesto una contraseña dificil....nos podemos ir olvidando me parece a mí. Principalmente por lo que dije antes, el proceso es fijo. 001,002 hasta 999. Lo ideal sería encontrar un programa que lo hicier ade forma aleatoria. ¿alguien sabe alguno?


No acabo de comprender porque tienes mas posibilidades de encontrar la contraseña por fuerza bruta si el orden de cada intento en lugar de ser secuencial séa aleatorio.
Si yo te digo que aciertes un número de 1 al 10, y me dices primero el 1, respuesta negativa, ahora, según tu razonamiento, decir por ejemplo el 5, el 8 o el 3 tienen más posibilidades de acertar que decir el 2, y no es cierto.


Salu2.Tr0Y
piulas y toni901 ya lo teneis en la bandeja de MP

Salu2 :-|
Tr0Y escribió:
Yo no se si no me explico bién, o no se me entiende o no se. Vamos a ver. Han dicho que han conseguido ejecutar dos programitas independientes. El primero recorre un bucle de 1000 milisegudos, y el segundo recorre un bulce de 5000 milisegundos. El primer programita, al ejecutarse tardará en volver a XMB de la PS3 1 segundo aproximadamente. El segundo, tardará 5 segundos. Esto, es algo, que según han dicho ya han conseguido, ¿no?
Si han conseguido eso. No hace falta ningun "Hello World" para demostrar que pueden ejecutar código en la Ps3, proque con el ejemplo de arriba ya esta demostrado, sin necesidad de ninguna SDK. Con demostrar que se pueden ejecutar los dos programitas, y que uno tarda 1 seg y el otro 5 segundos ya está todo hecho. Esto lo sabe hasta un programador con dos días de experiencia.

Para mí, esta es la prueba más contundente de que se trata de un FAKE. Como dije antes, ojalá me equivoque.

Salu2.Tr0Y


Pero tu entiendes para que necesitan el SDK? No lo quieren para poner un puto hello world en pantalla, lo quieren porque ya pueden ejecutar código, pero no saben cómo hacer cualquier cosa útil.
Gracias cloyser.


Saludos.
hace tiempo salio una noticia si mal no recuerdo q con la misma ps3 se podia descifrar keys rapidamente, seria ironico conseguirlo asi, os imaginais XD
toni901 escribió:hace tiempo salio una noticia si mal no recuerdo q con la misma ps3 se podia descifrar keys rapidamente, seria ironico conseguirlo asi, os imaginais XD


Hombre, eso tambien lo sabiamos la mayoria, pero, la cuestion es, donde localizar al personaje q hizo semejante descubrimiento?, lo mismo cuela y todo...jejejeje
black_bird escribió:
Pero tu entiendes para que necesitan el SDK? No lo quieren para poner un puto hello world en pantalla, lo quieren porque ya pueden ejecutar código, pero no saben cómo hacer cualquier cosa útil.



Entiendo que lo necesiten para poner algo en pantalla, para sacar el disco, para hacer otras cosas. Pero no lo tienen. Y para hacer un bucle en C no te hace falta el SDK. Vamos, que supuestamente ya han hecho algo util sin el SDK. Eso dijeron, lo que no entiendo, es porque no lo demuestran. Si demostrasen lo que han dicho, ya estaría todo hecho y pdríamos saltar de alegría.

Salu2.Tr0Y
Tr0Y escribió: No acabo de comprender porque tienes mas posibilidades de encontrar la contraseña por fuerza bruta si el orden de cada intento en lugar de ser secuencial séa aleatorio.
Si yo te digo que aciertes un número de 1 al 10, y me dices primero el 1, respuesta negativa, ahora, según tu razonamiento, decir por ejemplo el 5, el 8 o el 3 tienen más posibilidades de acertar que decir el 2, y no es cierto.


Salu2.Tr0Y


Si solo lo iciese 1 persona no tendria sentido, pero como ay cientos de miles de millones de personas intentadoloxD, pues si k seria bueno. Todos estan intentandolo igual, le dan a ok y ya, y todos empiezan por el 000... entonces es como si solo lo estuvieses intentando 1. Pero si existiese un programa k lo iciese en orden aleatorio, cada 1 empezaria por una clave distinta, y despues otra y otra... y asi seria dificil k se repitiesen intentos con la misma clave.

PS: Se puso en algun hilo una noticia k acia referencia al tio k izo de la ps3 una descifradora de la ostia xD

Saludos.
Tr0Y escribió:
Yo no se si no me explico bién, o no se me entiende o no se. Vamos a ver. Han dicho que han conseguido ejecutar dos programitas independientes. El primero recorre un bucle de 1000 milisegudos, y el segundo recorre un bulce de 5000 milisegundos. El primer programita, al ejecutarse tardará en volver a XMB de la PS3 1 segundo aproximadamente. El segundo, tardará 5 segundos. Esto, es algo, que según han dicho ya han conseguido, ¿no?
Si han conseguido eso. No hace falta ningun "Hello World" para demostrar que pueden ejecutar código en la Ps3, proque con el ejemplo de arriba ya esta demostrado, sin necesidad de ninguna SDK. Con demostrar que se pueden ejecutar los dos programitas, y que uno tarda 1 seg y el otro 5 segundos ya está todo hecho. Esto lo sabe hasta un programador con dos días de experiencia.

Para mí, esta es la prueba más contundente de que se trata de un FAKE. Como dije antes, ojalá me equivoque.



No acabo de comprender porque tienes mas posibilidades de encontrar la contraseña por fuerza bruta si el orden de cada intento en lugar de ser secuencial séa aleatorio.
Si yo te digo que aciertes un número de 1 al 10, y me dices primero el 1, respuesta negativa, ahora, según tu razonamiento, decir por ejemplo el 5, el 8 o el 3 tienen más posibilidades de acertar que decir el 2, y no es cierto.


Salu2.Tr0Y

Totalmente deacuerdo en todo. Si han conseguido ejecutar 2 "mini-códigos", haciendo 2 bucles y cada uno de ellos tarda un tiempo diferente, solo publicando los dos programitas, ya tendrían el reconocimiento mundial de que es cierto que lo han conseguido. No hace falta ni hello world ni nada...
En cuanto a lo de encontrar la contraseña...o se organiza la cosa o no se va a terminar nunca...
Con el programa Advanced Rar Password Recovery puedes poner en qué longitud empezar y también con qué cadena empezar...Así sería más fácil, repartiendo el trabajo, porque no hace falta que busquemos todos con todas las longitudes ni con todos los carácteres.
Un saludo.
Tr0Y escribió:

Pero joder!!!!! Que el SDK no lo tienen y REPITO, en el nombre de los santos cojones del minotauro, que ya han hecho algo util, o al menos, eso han dicho ¿PORQUE NO LO DEMUESTRAN?

Salu2.Tr0Y


Hombre, que yo sepa lo unico que han hecho es el bucle ese, y segun ellos ya lo han demostrado con el video ese.
Entonces....no saben sacar el pass de un rar ?
y quieren hacer virguerias con la ps3 ?

jajajajajajajaaja
y...
jajajajajajaja
AKOSSO escribió:Entonces....no saben sacar el pass de un rar ?
y quieren hacer virguerias con la ps3 ?

jajajajajajajaaja
y...
jajajajajajaja

+1
AKOSSO escribió:Entonces....no saben sacar el pass de un rar ?
y quieren hacer virguerias con la ps3 ?

jajajajajajajaaja
y...
jajajajajajaja



si tanto sabes y tanto ries,saca tu un codigo que no sabes cual es y con un soft el cual no da para mas en saber dichos numeros...... y peta tu a la ps3...LISTO.

DEW
imaginaros ke el rar esta en chino mezclado con nuestro diccionario menuda putada seria ja ja
una cosa esta clara,,,,el que le haya pasado el sdk con pass no quiere que se abra....

ya no discuto el tema del exploit,,,,que puede ser cierto,,, pero el tema este del rar con pass me huele un poco a podrido....


cualquiera podria haber preparado el sdk ese y ponerle un pass imposible de averiguar por fuerza bruta.........


y todos aqui como tontos haciendo lo mismo..............
Ganas de llorar coño. :-|
AKOSSO escribió:Entonces....no saben sacar el pass de un rar ?
y quieren hacer virguerias con la ps3 ?

jajajajajajajaaja
y...
jajajajajajaja


Tu y el del "+1" no teneis ni idea de lo que estais hablando, y como no , vais de listos por la vida sin tener ni idea más que de pulsar el boton "power" de un PC y creeros hackers por eso.

Anda que vaya pringadetes que estais hechos.

Lo dicho arriba, si es tan facil petar el pass de un RAR, no se por que no lo habeis sacado ya [tomaaa] (y si, por si no lo habeis pillado aún, es más dificil sacar el pass de un rar, que programar para la PS3 una vez se tenga el SDK, ignorantes)
AKOSSO escribió:Entonces....no saben sacar el pass de un rar ?
y quieren hacer virguerias con la ps3 ?

jajajajajajajaaja
y...
jajajajajajaja


Tu seguramente creas que sacar un pass del winrar es como cuando tu pones el windows pirata a un amigo y te crees el amo.
Os noto ya un poco tensos con todo este tema del pass para el sdk, que no corra la sangre.
A mi me parece un poquitin raro que les pasen el sdk y se lo pasen con pass. Se lo han dado para reirse de ellos? o son ellos los que se estan riendo de nosotros? lo mismo es estan jugando al despiste para que no les demos el coñazo durante un tiempo y poder trabajar ellos tranquilos. Vete tu a saber, esto es más dificl de averiguar que la edad real de sara montiel..
No hay mas noticias desde que le pasaron el SDK con la pass?
Ojobenito escribió:
Tu y el del "+1" no teneis ni idea de lo que estais hablando, y como no , vais de listos por la vida sin tener ni idea más que de pulsar el boton "power" de un PC y creeros hackers por eso.

Anda que vaya pringadetes que estais hechos.

Lo dicho arriba, si es tan facil petar el pass de un RAR, no se por que no lo habeis sacado ya [tomaaa] (y si, por si no lo habeis pillado aún, es más dificil sacar el pass de un rar, que programar para la PS3 una vez se tenga el SDK, ignorantes)


Pero un poco de respeto al menos entre nosotros, el chaval se rie del Team Ice, es que esta gente lo que esta consiguiendo es que haya piques entre nosotros mismos por seguir lo que ellos esten "haciendo"

Zaluos ^^
yo no es por no llevar la contraria a nadie pero a mi me surge una duda, no tienen el sdk bien, no tienen ni idea del lenguaje por no tener el sdk bien, entonces como saben que tienen un bug con acceso a insertar codigo?

mis conociemientos de informatica o de programcion bien dicho, no son muchos pero me imagino que a lo que bug se refiere sera encontrar un desboradmiento, excepcion sin capturar,... y capturar ese bug para lanzar una respuesta a el.

Tonces con esto me lleva a pensar, que bug tienen entonces sino tienen ni idea de programar en la ps3?

Si alguien me lo aclara estara agradecido.

Salu2.
207 años.

Si se lo pasan con pass, se aseguran que lo tienen pero no pueden sacarlo, y tendrían que pagar al que se lo paso para que les diese la pass.

Es que no se como lo consiguieron, estoy desinformado.
guayaquil escribió: lo mismo es estan jugando al despiste para que no les demos el coñazo durante un tiempo y poder trabajar ellos tranquilos.

Eso mísmo pienso yo.
:p
Creo que es bueno confirmar el MD5 del RAR por si circula algún WinRAR falso (aunque no creo, pero por si acaso)
El MD5 que me da a mi es este:
531c20d5f47444a2945867922b9e242b

A vosotros el mismo?

He visto por ahí que hablabais de BOINC, en este link http://boinc.berkeley.edu/trac/wiki/CreateProjectOutline explica como crear un proyecto para computación distribuida y así petar la clave entre varios ordenadores, PS3, etc.. el problema es que habría que tener un servidor con su base de datos y demás... donde los clientes se conecten. No sé si será posible hacer esto para una clave del WinRAR pero ahí lo dejo ;)
Si alguien me pudiese pasar el rar lo agradeceria...

Gracias!!
DarK_FeniX escribió:
Si solo lo iciese 1 persona no tendria sentido, pero como ay cientos de miles de millones de personas intentadoloxD, pues si k seria bueno. Todos estan intentandolo igual, le dan a ok y ya, y todos empiezan por el 000... entonces es como si solo lo estuvieses intentando 1. Pero si existiese un programa k lo iciese en orden aleatorio, cada 1 empezaria por una clave distinta, y despues otra y otra... y asi seria dificil k se repitiesen intentos con la misma clave.



Cierto! No lo habia pensado así.


Salu2.Tr0Y
503 respuestas
13, 4, 5, 6, 711