sujetador de las fajas problema ¿solucion?

hola buenas pues queria preguntaros a los miembros de eol nds que si me podriais ayudar en este mundillo de la ds ya que me acaban de regalar una (rota) y eso me refiero con que me ayudeis XD vereis las siguientes imagenes

Imagen

en esa esta la consola la pantalla rota y lo del medio me interesa aunque si sabeis alguna tienda ya sea online o fisica donde vendan pantallas mejor XD y ahora la que nos interesa es esta:

Imagen

ESA en cuestion es la que me interesa que me ayudeis ya que es un problemon del quince XD 2 de las fajas estan perfectas el problema es la 3ª la mas pequeña que el que me la regalo era muy impaciente y como no lo conseguia meter por cojones lo metio a base de superglu y encima al reve XD ya veis que bestia es la gente bueno el tema es ese que el tirar de la faja se ha partido y esa se ha quedado dentro imposibilitandome el acceso a la consola (error del hardware) y no encuentro ninguna tienda que vendan esa pieza ¿que me recomendais? lo parto y ya conecto la faja de la proxima pantalla o que mas por favor ayudadme y gracias por leer toool tocho XD
Tienes dos soluciones:

Desuelda el conector y sueldas la faja mini (que es la de la luz de la pantalla).

O metes el conector en el congelador (si es acianocrilato) un par de dias, y sino tiene mucho superglue, debes poder quitarlo con una cutter bastante bien.

El superglue se vuelve fragil a bajas temperaturas, pero solo mientras se mantenga frio. Se vuelve fragil, pero sigue siendo duro de pelotas.

Suerte.
gracias la que me parace mas simple es la de desoldar probare con esa porque es una o dos gotas de pegamento que parece poco pero llena bastante roal
Nooo!!! quietorrl, hay un liquido que es para disolver el superglue, a mi me vino de regalo con un bote de superglue, mira en alguna libreria o similar
la zona esta demasiado inaccesible como para disolverlo se podria partir algo y ademas estropear la placa
Lo que te han dicho, desuelda, fija la faja con algo y sueda de la faja a los puntos, con calma, que seguro que tiene solucion.

Eso si, despues cubre los puntos soldados con celofan o algo, que pueden tocar con otras cosas y liarla.

Saludos
5 respuestas