Project Spark

elhopillo escribió:¿Algo sobre la beta?
Se rumoreaba que era para esta semana ¿no?


Un post mas arriba tio... ¬_¬
BiG Porras escribió:
elhopillo escribió:¿Algo sobre la beta?
Se rumoreaba que era para esta semana ¿no?


Un post mas arriba tio... ¬_¬


Me refiero a algo más actualizado XD
A esperar ... esta beta tambien la espero yo con ganas . Tengo varias ideas para mis primeros proyectos ^^
Tengo la sensación de que este juego no me va a gustar, es estilo Little Big Planet y no me termino de convencer....... a ver si sueltan prenda sobre la Beta en One.
SCREAM25 escribió:Tengo la sensación de que este juego no me va a gustar, es estilo Little Big Planet y no me termino de convencer....... a ver si sueltan prenda sobre la Beta en One.

Es MAS complejo que el little. Yo lo descargaria si acaso para probar los juegos y creaciones de los demas. Yo lo primero que intentare recrear es el anuncio de god of war ascension xD
SCREAM25 escribió:Tengo la sensación de que este juego no me va a gustar, es estilo Little Big Planet y no me termino de convencer....... a ver si sueltan prenda sobre la Beta en One.


Es mucho más complejo que un little, piensa en Project Spark, como un programa de creación de juegos pero en estilo "visual", sin código vamos.

La cantidad de cosas que se pueden hacer son casi infinitas, pero bueno, al fin y al cabo no deja de ser un "juego" para crear contenido y no todo el mundo tiene tiempo ni mañana para hacerlo.

Pero al ser gratis, pues se baja y se prueba lo que ha hecho la gente, hay cosas muy curiosas :)
Chicos he borrado sin querer mi correo con la beta del Project Spark [mad] no hay ninguna manera de volver a conseguirla?
A ver si es verdad que para Marzo ya, por que esto es un cachomndeo, que si Enero, que si Febrero y ahora Marzo... tengo muchas ganas de la Beta pero me están tocando ya las 4 y cuarto...
THUNMORTAL escribió:Chicos he borrado sin querer mi correo con la beta del Project Spark [mad] no hay ninguna manera de volver a conseguirla?


La van a mandar otra vez...
Esto me mandaron a mi

Congratulations! You’ve been selected for the Project Spark Windows 8.1 Beta!
We’re excited to have you onboard to help shape the future of Project Spark. This invitation gives you early access to Project Spark and our feedback forums.
If you want only Xbox One, just hold onto this key until Xbox One beta coming in February!
BiG Porras escribió:
THUNMORTAL escribió:Chicos he borrado sin querer mi correo con la beta del Project Spark [mad] no hay ninguna manera de volver a conseguirla?


La van a mandar otra vez...


Seguro? Donde han dicho eso?

Es que no me lo quiero perder en la One [+risas]
Dijeron que la mandarian de nuevo por que algunos regalaron su codigo por que no lo querian para pc.
Un saludo a todos que soy nuevo.de la beta en one no se sabe fecha no? En el facebook me ha parecido leer el 32??????? de febrero? Se supone que el código se canjea en la pone y ya está? Es que me lo han mandado hoy, no tengo pc y si muchas ganas de probarlo. Muchas gracias.
senior dan69 escribió:Un saludo a todos que soy nuevo.de la beta en one no se sabe fecha no? En el facebook me ha parecido leer el 32??????? de febrero? Se supone que el código se canjea en la pone y ya está? Es que me lo han mandado hoy, no tengo pc y si muchas ganas de probarlo. Muchas gracias.


Claro que sí campeón, el 32 de febrero....

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Me pondría el facepalm pero es evidente que nadie es tan ingenuo.
Stilo16v escribió:
Claro que sí campeón, el 32 de febrero....

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Me pondría el facepalm pero es evidente que nadie es tan ingenuo.



http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm
Pues nada pues, a esperar al 32 de Febrero... aunque realmente no se si eso es mucho o no.
En One hay más betas que releases xD

EDIT: En 15 minutos hay un Twitch en el que darán más datos de la beta.
32 de Febrero -> 4 de Marzo. Que hay que decirlo "tó" [+risas]
diossssssss. Quiero este juego. Ya te guste construir o jugar lo que hacen los demas que pasadaaaa.
Video de creaciones de otros jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=0pM4n7fcdhU
Grinch escribió:diossssssss. Quiero este juego. Ya te guste construir o jugar lo que hacen los demas que pasadaaaa.
Video de creaciones de otros jugadores

http://www.youtube.com/watch?v=0pM4n7fcdhU


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
elhopillo escribió:
Stilo16v escribió:
Claro que sí campeón, el 32 de febrero....

http://www.youtube.com/watch?v=GkfzW5M6wII

Me pondría el facepalm pero es evidente que nadie es tan ingenuo.



http://www.idigitaltimes.com/articles/2 ... e-beta.htm


Esto es un ... ZAS, EN TODA LA BOCA.

Como dicen por aquí supongo que se referirán al 4 de marzo, pero también puede ser un fallo de edición en la página.

P.D.: Gran momento Sheldon y no os lo toméis a malas, que es una broma. ;)
Cuando sale la versión final?

Es posible pillar aún códigos para la beta?

Hay algún tuto por ahí para hacerse una idea de que permite hacer el juego?

Tiene una pinta increíble...
hardboiled escribió:Cuando sale la versión final?

Es posible pillar aún códigos para la beta?
registrate en su pagina oficial

Hay algún tuto por ahí para hacerse una idea de que permite hacer el juego?
Youtube

Tiene una pinta increíble...
elhopillo escribió:Project Spark entra en fase de certificación

http://soloxboxone.com/2014/02/project-spark-entra-en-fase-de-certificacion/


Buena noticia :D
Antes de la beta? Entonces no es una beta si el juego está en certificación.
Que ganas de probarlo.
U la beta pa cuando sale?
Hay ganas de pillarlo, a ver si no se retrasa mucho.
¿Nos valdrá el código de PC para la One? Pregunto, porque el que tenía de PC aún no lo he usado. De todos modos he vuelto a mandar solicitud de inscripción, por si me mandan otra más.
Se sabe alguna fecha de lanzamiento posible? Le tengo bastantes ganas!
A mi me acaba de llegar un email oficial de microsoft sobre las novedades de one, sale project spark el primero, y pone próximamente, regístrate en la beta ya, pero no pone ninguna fecha.

Supongo que no le queda mucho para salir a la beta de one.
Espero que salga la beta pronto aun estoy esperando con mi codigo.

Saludos
la beta no estaba fechada para febrero ?? madre mia que despiporre de fechas !!!

no me extrañaria nada que sea alguna maniobra de microsoft para no quitar protagonismo a plants vs zombies, thief y la estrella de one .... Titanfall [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
dijeron que sería para el "32 de febrero", así que a lo mejor nos dan la sorpresa y sale mañana (la beta)
Hoy actualizan la versión de pc y estará unas 5 horas en mantenimiento, esperemos que mañana ya digan una fecha concreta.
se supone que a las 15:00 de hoy sabremos algo ¿no?
Siii, se sabe la hora? yo tengo el código de pc ,¿ no decían que este servía?
Estará disponible en unas horas y hay que meter el código en la aplicación
rollospillo escribió:Estará disponible en unas horas y hay que meter el código en la aplicación


Donde amigo mio?
Yo lo que he entendido mirando los diferentes Twitters (todos los oficiales) es que el juego podrá ser descargado por todo el mundo, pero luego al entrar dentro de el te pedirá el código, repito es lo que yo he entendido.
Creo que esto lo hacen para que no nos empecemos a pasar la Beta unos a otros ya que el código sera de un solo uso.

Saludos
Tios yo perdí mi correo con el codigo de la beta de W8, qué deberia hacer? [buuuaaaa] no puedo recuperarlo?
Busca en el correo, yo puse spark en el buscador y salió.
teoricamente si usaste el mismo email te lo reconocera automaticamente segun he leido.
Pues a la espera que saquen la Beta , ya tengo preparado mi código !!!!
maxellend escribió:Busca en el correo, yo puse spark en el buscador y salió.


Que va, no sale, el mensaje se ha perdido :( creo que lo borré sin querer.

Ojalá lo reconozca automaticamente...
974 respuestas
14, 5, 6, 7, 820