Peticiones starter edition Diablo 3.

1, 2, 3, 4, 541
En vistas a las ansias que van a consumir a los que hemos hecho pedidos a amazon.XX abro este hilo de peticiones.

Con este ya van a ser 3 hilos activos simultáneos en lo concerniente a Diablo, pero más que nada es para no "ensuciar" el foro oficial y que los "lloros" no caigan en saco roto, si la moderación lo considera necesario que chape.

Podemos ir haciendo una lista o simplemente que cada uno la pida y confiemos en la generosidad de los eolianos.

¡¡¡QUIERO UNA!!!

Imagen
YO TAMBIEN!!!!!!!!!

Por el hecho de que seguramente no tendré el juego hasta los próximos días.
+1 si alguien le sobra una y es tan amable de compatirla.
A mi me vendría bien una para certificar que en mi portatil va bien el juego, no vaya a ser que mañana meta la clave y... [buuuaaaa]

Si alguien me la manda hoy se lo agradezco, ya le mandaría una mia cuando me llegue que luego si me va el juego bien no las querré para nada
consegui una quitarme de la lista
3 hilos del diablo!!! yo ya no aguanto mas mi frikismo

Imagen

Si al final me sobra una starter me pasaré por aqui para regalarla [oki]
Me pareció leer que hasta dentro de un mes no empieza lo de starter, ¿verdad? yo me lo comprare, si ningún colega me la pide... ¡la dejare caer por aquí!
Pero ¿la starter no iban a sacarla un mes después de salir el juego? Es una noticia que lei hace tiempo, puede ser que lo hayan revocado...

Si es así hoy sería imposible enviar las starter.
LSRubenS escribió:Me pareció leer que hasta dentro de un mes no empieza lo de starter, ¿verdad? yo me lo comprare, si ningún colega me la pide... ¡la dejare caer por aquí!


Empieza el starter hoy solo con invitacion pero hasta junio no sera libre. Te vendrán 2 con tu juego
Arngrim escribió:Pero ¿la starter no iban a sacarla un mes después de salir el juego? Es una noticia que lei hace tiempo, puede ser que lo hayan revocado...

Si es así hoy sería imposible enviar las starter.


Los juegos comprados vienen con 2 invitaciones, si no he leído mal en el foro oficial.
La starter para todo el mundo sí que comienza dentro de un mes.
Yo también quiero una, que estoy en espera del envío de amazon uk! Editaré este mensaje cuando ya tenga una starter. Gracias, saludos!

Edito: Gracias al usuario zecs (gracias!) ya tengo una edición Starter activada. Así que no necesito ningún otro pase. En cuanto reciba mi caja con el juego regalo otro pase en este hilo.
Ya tengo, que pase el siguiente :D
Arngrim escribió:Pero ¿la starter no iban a sacarla un mes después de salir el juego? Es una noticia que lei hace tiempo, puede ser que lo hayan revocado...

Si es así hoy sería imposible enviar las starter.


Lo que si se puede enviar es el pase http://t.co/GtLk5dLZ

Y SÍ, yo también vengo a buscar un alma caritativa. GRACIAS! [+risas]
Alguien sabe donde pillarlo digital por 45-50 euros, agradeceria la respuesta ENCARECIDAMENTE. Muchas gracias
edit ya consigue versiones compeltas de el juego por lo que me quito
Mode lloron ON
Si a alguien le sobra 1 starter se lo agradecería! Para jugar un poco hasta que me llegue de UK, aunque siendo sinceros creo que este hilo va a servir de poco, espero equivocarme!
Que vayan bien las viciadas!
Yo también quiero una, que estoy en espera de la EC de game, cuando me llegue, devolveré el pase con uno de los mios para que no lo perdáis. Muchas gracias
Buenas si alguien fuese tan amable de pasar una clave para la starter de diablo 3, se lo agradeceria mucho.
Estoy a la espera de que me llege el juego de amazon.co.uk, las ansias me matan. [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa].
Si alguien quiere mis claves cuando me llege el juego supongo que para ek 17 no tengo inconveniente en cederlas.

Dios ahora que me fijo registrado desde 2006 y el primer post que pongo y es pa pedir, que cosa mas triste que soy [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Yo también estoy a la espera de Amazon uk, si alguien comparte alguna para calmar el mono hasta que llegue, pues le estaré agradecido.
Como no pongáis un poco de orden o una wiki, los que quieran enviar pases no van a saber si lo tenéis o no o como coño hacerlo
(mensaje borrado)
tranquilo, ofertas la key diciendo que es para el primero que responda pidiendola y listo [rtfm]
Selphie_Epojé escribió:Me gustaría tener una, soy una madrileña que no tendrá su juego hasta el miércoles debido a la fiesta. Lo tengo reservado por Game web.


No te aproveches de que eres una chica!!! que te dan 5 xD
Xiloscent escribió:Como no pongáis un poco de orden o una wiki, los que quieran enviar pases no van a saber si lo tenéis o no o como coño hacerlo


Con que editen el mensaje con un "Ya la tengo, gracias", creo que ya va bien.
Mucho lío enmierdar la wiki para esto, creo yo. [sonrisa]
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Yo tambien quiero una por favor, no tengo aun la pasta para comprarlo :(
A mí también me gustaría una, por pedirlo no queda, aunque sé que no voy a conseguir nada :(
Ahrin escribió:
Xiloscent escribió:Como no pongáis un poco de orden o una wiki, los que quieran enviar pases no van a saber si lo tenéis o no o como coño hacerlo


Con que editen el mensaje con un "Ya la tengo, gracias", creo que ya va bien.
Mucho lío enmierdar la wiki para esto, creo yo. [sonrisa]


Un monton de edit hace la gente...esto sera igual que pasa en otros posts (como el de pases/juegos de Steam) cuando alguien ofrece algo gratis...que le envia un MP, no se entera ni Peter y el que consigue el juego/lo que sea no tiene la decencia de avisar

Y aun avisando, esto sera un cacao... tenéis que dar facilidades al que tiene la invitacion (que para eso se toma la molestia) no hacer que mire uno por uno todos los posts buscando quien si o quien no...pero vamos quien dice una Wiki dice un listado y os lo vais actualizando entre vosotros
Caitano escribió:[...]

No te aproveches de que eres una chica!!! que te dan 5 xD


Pensaba editar mi mensaje en cuanto me llegase una. [carcajad]
Es que lo mío es de traca, la primera vez que aborrezco una fiesta de mi comunidad; porque quiero la EC, que si no por la tarde me iría a patrullar las calles en busca y captura de una normal. [+risas]
Otro más que pide un código debido a los tardones de amazon.
Otro alma en pena por aqui que pide una [sonrisa]
Si alguien me da una, se lo agradecere hasta el infinito... por favor *.*
Yo también quiero una [tadoramo] , cuando me llegué os devuelvo un guest pass de los mios, pq total mis colegas tienen ya mujer y crios asi que tampoco haré uso de ellos
Yo nunca he jugado a ningun diablo, es una buena oportunidad este starter pack! si alguien se ofrece se lo agradeceré! [360º]
Yo también pido una y ofrezco las dos que me vengan a mi y la opción a compra de una EC de d3 de las que me tienen que venir de Amazon al mismo precio de venta ^_^
Vendo mi alma por una clave starter [bad]
Si os sobra una, os lo agradeceria muchisimoooo, estoy indeciso si comprar el juego o no jeje necesito decidirme ya!!
A mi tambien me gustaria que alguien me enviar una invitacion para poder probar el juego en mi pc, no me gustaria comprarlo y ver que es injugable , segun can u run it paso los minimos pero que sea jugable no se...
Gracias de antemano.
Saludos
Hombre a mi si me dais una, luego la devuelvo cuando me llegue el juego de amazon, eso está claro XD
Mojete escribió:Yo también quiero una [tadoramo] , cuando me llegué os devuelvo un guest pass de los mios, pq total mis colegas tienen ya mujer y crios asi que tampoco haré uso de ellos


Tengo mujer y un hijo , no me va a funcionar el diablo 3????

[oki]
Este hilo va a ganar al de "Ya venden diablo 3 en..." [qmparto]
Buenas, si alguien pudiese prestarme un código de starter se lo agradecería mucho. Mañana tendré mi copia, por lo que mañana mismo podría devolver el código que yo consiga.

Saludos y muchas gracias.
Podiamos hacer una lista para que luego segun vayamos consiguiendolos nos vayamos borrando y ayudando a los demas ;)
hyu escribió:Podiamos hacer una lista para que luego segun vayamos consiguiendolos nos vayamos borrando y ayudando a los demas ;)


Estaría bien para que también se haga en orden de petición, a excepción claro esta de amigos, familiar, etc...
Yo me apunto, veo que hasta mañana no tendré la EC, puto mediamarkt así que... si me la pasa alguien para jugar hoy, yo mañana la devuelvo XD
Si a alguien le sobra alguno pues que me avise a mi tambien, pero yo pienso que va a estar dificil... Un saludo
Sería un pedazo de detalle que cayera una invitación para un servidor.

Ya lo he reservado pero hasta el miércoles no voy a poder catarlo :( Eso si... en cuanto me llegue le devuelvo a quien sea el código de invitación
oso^Yonki escribió:
Mojete escribió:Yo también quiero una [tadoramo] , cuando me llegué os devuelvo un guest pass de los mios, pq total mis colegas tienen ya mujer y crios asi que tampoco haré uso de ellos


Tengo mujer y un hijo , no me va a funcionar el diablo 3????

[oki]


XDD

yo lo digo porque andan siempre llorando que estan todo el dia liados xDD
Bueno, he ido uno por uno y apuntándolos en una lista cronológica tal que así:

Ahrin
Caitano
Kastelen
aidnwolf
Metal Knight
Javi737
barli
gizmoseinen
nakuada
Ruron
Selphie_Epojé
kinglor
erhuerva
teron3
repenta
corlinha10
JaguarSpen
Blingerman
hyu
anikilador_imperial
Mojete
Peibol_on86
DiGiJoS
Txukie
matete18
oso^Yonki
el_popi
Cyberchicko
_Ericoz_
papi4_atori
srlechuga


El que se quiera añadir, agrega su nombre al final del quote y lo postea.
Los que tengamos suerte y consigamos una, posteamos de nuevo la lista COMPLETA y acotamos al lado de nuestro nick, que ya la tenemos.
ejemplo: Ahrin. La tengo, gracias!

Si alguien tiene un sistema mejor, se aceptan sugerencias. [Ooooo]
Ahrin escribió:Bueno, he ido uno por uno y apuntándolos en una lista cronológica tal que así:

Ahrin
Caitano
Kastelen
aidnwolf
Metal Knight
Javi737
barli
gizmoseinen
nakuada
Ruron
Selphie_Epojé
kinglor
erhuerva
teron3
repenta
corlinha10
JaguarSpen
Blingerman
hyu
anikilador_imperial
Mojete
Peibol_on86
DiGiJoS
Txukie
matete18
oso^Yonki
el_popi
Cyberchicko
_Ericoz_
papi4_atori
srlechuga

Egomagic

El que se quiera añadir, agrega su nombre al final del quote y lo postea.
Los que tengamos suerte y consigamos una, posteamos de nuevo la lista COMPLETA y acotamos al lado de nuestro nick, que ya la tenemos.
ejemplo: Ahrin. La tengo, gracias!

Si alguien tiene un sistema mejor, se aceptan sugerencias. [Ooooo]


me apunto aver si consigo un codigo...
gracias xikos
2015 respuestas
1, 2, 3, 4, 541