Ya venden Diablo 3 en...

1, 2, 3, 4, 537
Vale, me sorprende que a estas alturas este hilo todavia no se crease.... Ya se que da igual donde lo vendan antes porque hasta el 15 no se activa, pero mucha gente (incluido yo) lo queremos antes para poder activarlo a las 12 de la noche, dado que no en todas las ciudades se realiza el evento de media noche....

Alguna noticia de Gamestop??? es la que mas cerca me queda...

Ire editando con las tiendas que lo tengan ya disponible en el post principal

A quien no le interese el post y no vaya a aportar nada con respecto al tema (por ejemplo: opino que este post es inutil bla bla bla...) que no postee y salga de aqui, asi de facil


Málaga

Canalocio Diablito en Benalmádena

TENERIFE

Saturn Tenerife a la venta el dia 14 a partir de las 18:00

APERTURAS NOCTURNAS

MM
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.390198371018417.84571.194862790551977&type=1

Diversos distribuidores
http://media.wow-europe.com/diablo3/launch-events/es/index.html
Espero que xtralife lo envie el vierned
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
que prisas
weimi escribió:que prisas


El ansia es el ansia! XD Yo apuesto por que MM lo empezara vendiendo el viernes, igual que con las exp del wow y sc2
pues a mi ya me lo han vendido..... [poraki] es lo que tiene tener la descarga digital que ya esta pagada desde hace tiempo
Malditos!!! yo tengo mi fisica esperando... en gamestop, por eso me interesaba saber si lo van a dar el lunes!! ya podrian darme la key aunque fuese... Y si, el ansia puede, y mucho, estoy que me subo por las paredes
Uff... Este hilo va a hacer que me coma los muñones! Por que uñas no me quedan ya! :D

Un saludo.
no os lo tomeis a mal, pero que sentido tiene este hilo si el juego no se va a poder jugar hasta que Blizzard quiera abrir los servers ?
Este tipo de hilo es más propio de subforos de consolas, que recuerdos cuando posteaba más a menudo por el de Xbox 360...
Hasta el lunes seguramente no lo tengamos nadie, salvo el típico suertudo que conozca a un dependiente y se lo venda sin tíquet (para hacer lo propio el día 15). Pero no podrá jugarlo hasta el día de lanzamiento; de modo que poca envidia, si recibiese una edición normal.
spawn_comando escribió:no os lo tomeis a mal, pero que sentido tiene este hilo si el juego no se va a poder jugar hasta que Blizzard quiera abrir los servers ?


Preguntale si tiene sentido a todos los que no saben sin van a tener EC o no en Game, a ver que te contestan :)
Como ya dije, no se pued jugar hasta el martes a las 00:00, pero obviamente a las 00:00 esta todo cerrado y al igual que yo otros muchos querran darle ya a partir de esa hora, por lo que obviamente INTERESA adquirirlo lunes o antes.
spawn_comando escribió:no os lo tomeis a mal, pero que sentido tiene este hilo si el juego no se va a poder jugar hasta que Blizzard quiera abrir los servers ?



Creo que el creador del post lo explica muy claro en su mensaje;

"Ya se que da igual donde lo vendan antes porque hasta el 15 no se activa, pero mucha gente (incluido yo) lo queremos antes para poder activarlo a las 12 de la noche, dado que no en todas las ciudades se realiza el evento de media noche...."


Quiza es algo precipitado... pero desde luego que sentido tiene todo el del mundo este post :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me referia a algo fisico pero bueno, cierto es [plas]
CloverS escribió:Ya venden Diablo 3 en... http://www.battle.net/





[carcajad]
Erpotro escribió:Como ya dije, no se pued jugar hasta el martes a las 00:00, pero obviamente a las 00:00 esta todo cerrado y al igual que yo otros muchos querran darle ya a partir de esa hora, por lo que obviamente INTERESA adquirirlo lunes o antes.

hombre algunas tiendas como fnac o algunos media markt de madrid por el momento van a abrir a las 00.00 solo por el lanzamiento del juego
kastelen escribió:
Erpotro escribió:Como ya dije, no se pued jugar hasta el martes a las 00:00, pero obviamente a las 00:00 esta todo cerrado y al igual que yo otros muchos querran darle ya a partir de esa hora, por lo que obviamente INTERESA adquirirlo lunes o antes.

hombre algunas tiendas como fnac o algunos media markt de madrid por el momento van a abrir a las 00.00 solo por el lanzamiento del juego


MENTIRA !! XD

como ya hicieron en el fnac de aqui barcelona con el wow, el "evento" fué a partir de las 22.00 , pk saben que todos los clientes quieren estar a las 00.01 en sus casitas [+risas]
Acabo de pasar por el Media Mark de parque principado y no lo tienen a la venta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!
ElBarto escribió:Acabo de pasar por el Media Mark de parque principado y no lo tienen a la venta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!


Seguro?

Supuestamente Blizzard distribuía el juego el Lunes, al menos yo tengo el packing list para el lunes.
ElBarto escribió:Acabo de pasar por el Media Mark de parque principado y no lo tienen a la venta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!



Sin foto no me creo nada. Si lo sacan en el mediamarkt, lo sacaran en todos los mediamarkt???
erpuche escribió:
ElBarto escribió:Acabo de pasar por el Media Mark de parque principado y no lo tienen a la venta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!


Seguro?

Supuestamente Blizzard distribuía el juego el Lunes, al menos yo tengo el packing list para el lunes.


dice que no lo vende xD

como os la cuelan xDD que desesperacion la de algunos
Dolce escribió:
erpuche escribió:
ElBarto escribió:Acabo de pasar por el Media Mark de parque principado y no lo tienen a la venta [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] !!!!


Seguro?

Supuestamente Blizzard distribuía el juego el Lunes, al menos yo tengo el packing list para el lunes.


dice que no lo vende xD

como os la cuelan xDD que desesperacion la de algunos



Yo me pase ayer por el MM y lo que tenían eran unas cajas "imitando al juego" que ponía reserva-lo.
Lo raro es que todavia nadie haya atracado un camion a punta de pistola para robar todos los juegos.
D0NV1T0 escribió:Lo raro es que todavia nadie haya atracado un camion a punta de pistola para robar todos los juegos.


Eso es más de Call of duty's y Battlefield's. Aqui emboscarían a punta de arco y amenazantes espadas y mazas. xD
A mi me da un poco de palo ir a preguntar ya hoy a mi tienda habitual xD jajajaja, pero supongo que mañana o el sabado ya lo tendrán, si mal no recuerdo, me dijeron que el Cataclysm lo tenían una semana antes...Por si las moscas también compre una E.C en el Corte Inglés, y les he mandado un correo preguntando si van a tener problemas de existencias, cuando estiman que se realizará el envio y tal...ya os contare. ;)
El de gamestop me dijo que posiblemente el lunes lo vendan pero que no asegura nada, necesitan orden de la central...
Para que sepais, a los que tenemos el juego reservado en la web de game, si os meteis en ella y vais donde teneis la compra hecha ya podeis confirmarlo para que llegue el dia 14 jeje

Edit: la mia es edicion normal + guia, la coleccionista creo que todavia no está
yo espero que lo vendan el lunes, porque asi ya lo tendremos para esa misma noche, aunque creo recrodar que hasta las 9:00 hora española del dia 15 no se abre nada no?
DiRk escribió:
spawn_comando escribió:no os lo tomeis a mal, pero que sentido tiene este hilo si el juego no se va a poder jugar hasta que Blizzard quiera abrir los servers ?



Creo que el creador del post lo explica muy claro en su mensaje;

"Ya se que da igual donde lo vendan antes porque hasta el 15 no se activa, pero mucha gente (incluido yo) lo queremos antes para poder activarlo a las 12 de la noche, dado que no en todas las ciudades se realiza el evento de media noche...."


Quiza es algo precipitado... pero desde luego que sentido tiene todo el del mundo este post :)



no, no tiene sentido porque se puede comprar desde hace tiempo de manera digital y ya lo tendrias instalado desde hace semanas... no tiene sentido este hilo
EDITO: instalado no, descargado.... que no se puede instalar hasta el lunes a la tarde
ron_con_cola escribió:yo espero que lo vendan el lunes, porque asi ya lo tendremos para esa misma noche, aunque creo recrodar que hasta las 9:00 hora española del dia 15 no se abre nada no?


Si te refieres a los servers, se abren el lunes a la noche, concretamente al comienzo del martes (00:00) aunque como paso con otros eventos imagino que algunos minutos antes estarán abiertos para que la gente empiece a entrar.

m0wly escribió:
DiRk escribió:
spawn_comando escribió:no os lo tomeis a mal, pero que sentido tiene este hilo si el juego no se va a poder jugar hasta que Blizzard quiera abrir los servers ?



Creo que el creador del post lo explica muy claro en su mensaje;

"Ya se que da igual donde lo vendan antes porque hasta el 15 no se activa, pero mucha gente (incluido yo) lo queremos antes para poder activarlo a las 12 de la noche, dado que no en todas las ciudades se realiza el evento de media noche...."


Quiza es algo precipitado... pero desde luego que sentido tiene todo el del mundo este post :)



no, no tiene sentido porque se puede comprar desde hace tiempo de manera digital y ya lo tendrias instalado desde hace semanas... no tiene sentido este hilo


No todos lo queremos de forma digital, yo prefiero mi versión física, consecuentemente SI tiene sentido este hilo, otra cosa es que si tu lo quieres versión digital para ti no lo tenga, de ser asi, no hace falta que entres mas en el y listo [oki]
macfly escribió:
D0NV1T0 escribió:Lo raro es que todavia nadie haya atracado un camion a punta de pistola para robar todos los juegos.


Eso es más de Call of duty's y Battlefield's. Aqui emboscarían a punta de arco y amenazantes espadas y mazas. xD



Jejejjee xDD

Y algun flipao con la mano extendida intentando sacar bolas de fuego ratataaaa
Erpotro escribió:No todos lo queremos de forma digital, yo prefiero mi versión física, consecuentemente SI tiene sentido este hilo, otra cosa es que si tu lo quieres versión digital para ti no lo tenga, de ser asi, no hace falta que entres mas en el y listo [oki]


Si yo no lo quiero digital, pero el lunes lo venden en media españa... quizas game y gamestop no lo vendan hasta el martes, pero el lunes lo vende media españa... ademas de eso, el juego se puede comprar de manera digital desde hace mucho.
Que podeis hablar de lo que querais, es normal... es que ya no hay nada mas de lo que hablar de diablo3 despues de 1000 paginas de hilo, pero vamos... que mucho sentido no tiene el hilo...

tienen sentido estos hilos con los lanzamientos estos raros que hacen para consola, que se "filtran" juegos antes de la salida oficial en algunas tiendas, y entonces hay gente que los puede jugar 2, 3, 7 o mas dias antes, por filtraciones de tiendas/distribuidores.... pero vamos, con diablo3, que no se puede instalar si quiera, que no se puede jugar hasta el dia 15 a las 00.01horas, que el dia 14 lo van a vender en media españa y que se puede comprar desde hace mucho de manera digital, no tiene mucho sentido...

pero como digo, aqui cada uno habla de lo que quiere, asi que, adelante con el hilo!!!! [beer]
m0wly escribió:
DiRk escribió:
spawn_comando escribió:no os lo tomeis a mal, pero que sentido tiene este hilo si el juego no se va a poder jugar hasta que Blizzard quiera abrir los servers ?



Creo que el creador del post lo explica muy claro en su mensaje;

"Ya se que da igual donde lo vendan antes porque hasta el 15 no se activa, pero mucha gente (incluido yo) lo queremos antes para poder activarlo a las 12 de la noche, dado que no en todas las ciudades se realiza el evento de media noche...."


Quiza es algo precipitado... pero desde luego que sentido tiene todo el del mundo este post :)



no, no tiene sentido porque se puede comprar desde hace tiempo de manera digital y ya lo tendrias instalado desde hace semanas... no tiene sentido este hilo
EDITO: instalado no, descargado.... que no se puede instalar hasta el lunes a la tarde


Este hilo es ya venden diablo 3 en... si tu aportación es "ya venden diablo 3 en... la página oficial de blizzard" muy bien... ahora queremos más sitios... todo lo demás en este hilo sobra y es lo que no tiene sentido (que al final habrá mil post chorras como el mío... pero bueno)
Sigo pensando que este post se deveria cerrar...
Acabo de llamar al ECI de Nervion, al MM de Alcala de Guadaira y al Game de Los Alcores tambien aqui en Alcala y nada, en ninguno lo tienen puesto a la venta, todos me dicen lo mismo "hasta el dia 15 no sale"...
Hombre, no se yo que tiendas lo han confirmado para vender el lunes 14, pero para ser tantas, no se sabe todavia de ninguna. Es esa la razón del hilo, para que los frikis enganchados y con mono como yo podamos correr babeando las aceras a por una copia el mismo lunes, dormir toda la tarde y sangrar por los ojos por la noche... Quien no le interese el hilo que no entre y lo ignore, ni que el foro fuera un lugar sagrado y algunos post molestasen!!! [poraki]

Los de game que lo han reservado via online estan confirmando que lo recibiran el lunes 14, esperemos que entonces los repartan también en fisica de darse el caso y esto lleve a gamestop a venderlo también el lunes.

PD: En serio, os molesta el post? si pensais que se debería cerrar reportadlo y que el moderador decida, pero macho parece que el foro es vuestro y os molestan los post que no son de vuestro agrado.

SI NO APORTAIS NADA CON RESPECTO AL TEMA DEL POST, NO POSTEEIS POR FAVOR
En game estan confirmando ya las reservas...

Se sabe algo de Xtralife???
Erpotro escribió:Hombre, no se yo que tiendas lo han confirmado para vender el lunes 14, pero para ser tantas, no se sabe todavia de ninguna. Es esa la razón del hilo, para que los frikis enganchados y con mono como yo podamos correr babeando las aceras a por una copia el mismo lunes, dormir toda la tarde y sangrar por los ojos por la noche...



como ya he dicho, media españa va a vender el juego incluso el viernes...

te podria decir el nombre de 3 tiendas de mi ciudad que me han CONFIRMADO que el lunes lo venden, y que muy muy probablemente el viernes tambien si les llega... ¿quieres que te de la direccion de las 3? es que no tiene sentido
es que es lo de siempre... media mark, game, gamestop, etc, no lo van a vender a no ser que otra tienda de la competencia en menos de 3 kilometros lo venda... tiendas pequeñas particulares lo venderan casi todas en cuanto lo tengan... todas las tiendas pequeñas particulares (de ninguna cadena comercial) de mi ciudad venden los juegos en cuanto les llega del distribuidor, les da igual la fecha de venta que les de el distribuidor, es la unica manera que tienen de hacer competencia a las cadenas comerciales que suelen vender 3 o 4 euros mas baratos... imagino que sea igual en toda españa, aunque lo desconozco
enede escribió:Acabo de llamar al ECI de Nervion, al MM de Alcala de Guadaira y al Game de Los Alcores tambien aqui en Alcala y nada, en ninguno lo tienen puesto a la venta, todos me dicen lo mismo "hasta el dia 15 no sale"...


que vives en alcala de henares?,si es asi avisa cuando lo vendan ya por aqui.
m0wly escribió:
Erpotro escribió:Hombre, no se yo que tiendas lo han confirmado para vender el lunes 14, pero para ser tantas, no se sabe todavia de ninguna. Es esa la razón del hilo, para que los frikis enganchados y con mono como yo podamos correr babeando las aceras a por una copia el mismo lunes, dormir toda la tarde y sangrar por los ojos por la noche...



como ya he dicho, media españa va a vender el juego incluso el viernes...

te podria decir el nombre de 3 tiendas de mi ciudad que me han CONFIRMADO que el lunes lo venden, y que muy muy probablemente el viernes tambien si les llega... ¿quieres que te de la direccion de las 3? es que no tiene sentido
es que es lo de siempre... media mark, game, gamestop, etc, no lo van a vender a no ser que otra tienda de la competencia en menos de 3 kilometros lo venda... tiendas pequeñas particulares lo venderan casi todas en cuanto lo tengan... todas las tiendas pequeñas particulares (de ninguna cadena comercial) de mi ciudad venden los juegos en cuanto les llega del distribuidor, les da igual la fecha de venta que les de el distribuidor, es la unica manera que tienen de hacer competencia a las cadenas comerciales que suelen vender 3 o 4 euros mas baratos... imagino que sea igual en toda españa, aunque lo desconozco


Pues en el momento en que lo confirmes 100%, estoy seguro que mas de 1 persona de el foro que viva por cerca de alguna de esas tiendas te lo agradecerá. Yo por desgracia lo reserve en el gamestop y por eso estoy pendiente de si alguna gran cadena lo vende antes, para asi saber si me acerco o no a por mi copia... [snif]
pero es que... no se....

en diablo3-esp llevan dando a bombo y platillo desde hace meses una web que va a mandar los codigos el dia 14 por correo electronico y envian el juego por correo el 14 tambien creo, asi puedes jugar desde el mismo dia 14 y tambien tendras la cajita fisica y 5 o 6 euros mas barato que game y gamestop... incluso con las coleccionistas...

es que el que a estas alturas no sabe donde lo venden el dia 14 (o antes) fisicamente es por dejadez :) ... hasta yo que me paso una vez a la semana por diablo3-esp me he requete-enterado de la web esta
sschacal escribió:
enede escribió:Acabo de llamar al ECI de Nervion, al MM de Alcala de Guadaira y al Game de Los Alcores tambien aqui en Alcala y nada, en ninguno lo tienen puesto a la venta, todos me dicen lo mismo "hasta el dia 15 no sale"...


que vives en alcala de henares?,si es asi avisa cuando lo vendan ya por aqui.


Estaba puesto hombre, de Guadaira...
m0wly escribió:
DiRk escribió:
spawn_comando escribió:no os lo tomeis a mal, pero que sentido tiene este hilo si el juego no se va a poder jugar hasta que Blizzard quiera abrir los servers ?



Creo que el creador del post lo explica muy claro en su mensaje;

"Ya se que da igual donde lo vendan antes porque hasta el 15 no se activa, pero mucha gente (incluido yo) lo queremos antes para poder activarlo a las 12 de la noche, dado que no en todas las ciudades se realiza el evento de media noche...."


Quiza es algo precipitado... pero desde luego que sentido tiene todo el del mundo este post :)



no, no tiene sentido porque se puede comprar desde hace tiempo de manera digital y ya lo tendrias instalado desde hace semanas... no tiene sentido este hilo
EDITO: instalado no, descargado.... que no se puede instalar hasta el lunes a la tarde


Jo macho, algunos quereis tener razon siempre a toda costa. No se trata de si el hilo tiene sentido o no, sino de si quieres que lo tenga o no.
¿Alguien lo ha reservado en carrefour y le han mandado el mail?
No me peguéis por decir esto pero... ¿Si no se puede jugar hasta el día 15, que mas da cuando lo vendan no?. Hombre importara si te lo venden el lunes porque puedas jugar el martes a las 00:01, pero a día de hoy no sirve de nada, ¿me equivoco?.
No te equivocas, hasta el lunes realmente da igual que día lo tengas. El juego sale el martes, pero a las 00:00, con lo cual si lo tienes el lunes podrás jugar por la noche.

Yo sigo esperando que Carrefour mande el mail con el cupón de la reserva y los 5€ de descuento.
Pelusso escribió:No me peguéis por decir esto pero... ¿Si no se puede jugar hasta el día 15, que mas da cuando lo vendan no?. Hombre importara si te lo venden el lunes porque puedas jugar el martes a las 00:01, pero a día de hoy no sirve de nada, ¿me equivoco?.



y torna-li la tormpa al xic....

A mi por ejemplo SI me interesa. No tengo todo el tiempo del mundo para poder ir a comprarlo, y el lunes hay que ir a currar, de modo que en el poquito tiempo que me queda libre tengo que aprovechar para comprar el juego, porque si, ya se que está online y todo el rollo, pero yo lo quiero con su cajita fisica, para que me haga juego con sus dos hermanitos d1 y d2, y cuanto antes lo pilla mejor, porque (y lo vuelvo a decir) tengo poco tiempo libre, si lo pillara mañana mismo, aprovecharia un ratito para poder instalarlo y dejarlo ya preparado para el proximo martes a las 0:00 poder jugar cuanto antes.

Creo que está bastante claro.
Claro que no te equivocas, pero efectivamente lo queremos tener antes para darle al asunto a las 00:00, da igual sea sabado, viernes, lunes o hoy mismo, lo importante es tenerlo antes, y por sia caso se va sabiendo algo de algun sitio pues mejor, porque cuanto antes les des el grito a los de game/gamestop/MM antes lo repartiran si hay suerte.
SanPedro_ escribió:¿Alguien lo ha reservado en carrefour y le han mandado el mail?

de momento sin noticias del email, la verdad que la forma de reserva online es un poco chustera

confiemos que lo manden pronto y no justo el dia antes de que salga, antes con el SMS lo tenias al instante
ron_con_cola escribió:y torna-li la tormpa al xic....

¿hola? en castellano pls, que si me pongo yo a hablar en bable y tu en sabe dios que idioma no se entera ni dios de nada

ron_con_cola escribió:A mi por ejemplo SI me interesa. No tengo todo el tiempo del mundo para poder ir a comprarlo, y el lunes hay que ir a currar, de modo que en el poquito tiempo que me queda libre tengo que aprovechar para comprar el juego, porque si, ya se que está online y todo el rollo, pero yo lo quiero con su cajita fisica, para que me haga juego con sus dos hermanitos d1 y d2, y cuanto antes lo pilla mejor, porque (y lo vuelvo a decir) tengo poco tiempo libre, si lo pillara mañana mismo, aprovecharia un ratito para poder instalarlo y dejarlo ya preparado para el proximo martes a las 0:00 poder jugar cuanto antes.

Creo que está bastante claro.


m0wly escribió:pero es que... no se....

en diablo3-esp llevan dando a bombo y platillo desde hace meses una web que va a mandar los codigos el dia 14 por correo electronico y envian el juego por correo el 14 tambien creo, asi puedes jugar desde el mismo dia 14 y tambien tendras la cajita fisica y 5 o 6 euros mas barato que game y gamestop... incluso con las coleccionistas...


ademas, creo que no, no lo tienes claro.
Que aunque lo compres HOY no lo puedes INSTALAR hasta el LUNES por la tarde.

no se que vueltas le quereis dar al asunto...
pero como digo, como querais, empezad a apuntar aqui cada una de las tiendas de españa que lo venden viernes y lunes... si realmente no hay nada de lo que hablar y poco en lo que trabajar
1806 respuestas
1, 2, 3, 4, 537