Problemas con la instalación del Wasabi (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
FLASH78,3 opiniones??
No te dire cuantas opiniones hay en este foro mias.NO solo opiniones si eso crees que aporte a este foro.
Yo no vendo chips ni comercio con ninguna tienda.
Pero en fin este hilo es para el mal funcionamiento de wassabi.
-
No te mosquees flash por los ataques que te envian,no son ataques y ademas mueve el foro y mueve al que se tendria que mover.
un saludo.
y bona nit.
aoc7aoc7 escribió:Un saludo. Es la primera vez que escribo en el foro. Durante estos días me he dedicado a leer sobre el wasabi, instalación , problemas, he impreso más de 20 hojas para preparar la "operación" . y al final lo pedido. La sorpresa ha sido al sacarlo del envoltorio. Me lo esperaba el doble de grande, y claro al ver en las fotos que el chip de la controladora que tiene el mismo tamaño me ha entrado una duda ¿cómo es posible soldar algo tan pequeño sin que se peguen los cables?. Ya me he leido algún tutorial sobre soldadura smd, utilizando flux y malla. Aunque soy bastante "manitas" y he soldado bastantes veces, nunca a este tamaño.

¿Es fácil con el flux que las patillas no se unan?.

La otra opción que me estoy planteando es pedir el wii clip v1 y adaptarlo

Gracias por adelantado.


con y sin flux facilmente se pueden unir unas patas si hay mucho estaño, la punta del soldador es muy grande o mueves hacia un lado la punta del soldador. Si tienes malla desoldadora con flux y algo de practica facilmente lo solucionas, a pinceladas con el soldador solo si hay poco estaño. alguna vez me pasa pero con practica y herramientas no es un problema.


ps2live, si usas un clon y haces acertijos no es algo que diga mucho de ti. Por suerte hay otra alternativa del team infectus y la proxima semana la nueva version del d2pro de modo que podrá compararse que funciona mejor.

Bona nit.
clauslazlim escribió:Hola soy nuevo en el foro y tengo un enorme problema con mi Wii
le puse el wasabi utilizando el wii-clip v-1 yme funciona pero solo por unos minutos luego me da un error y me pide sacar el disco y el lector no funciona pero el chip me marca verde le saco elchip y funciona bien lo instale tres veces pero empeoro ahora no me arranca el lector(con el chip) e agotado mis recursos no se que hacer lo que mas me extraña es que mela primera y segunda ves que instale es que me arranque bien y que luego al cabo de unos min se muera el lector lo unico que se me ocurre es que fuese el wii-clip encaresidamente les pido una ayuda o si alguien que sepa de estome ayude a instalar (BCN) os estaria eternamente agradecidos por que ya me da miedo seguir destripando mas mi wii buscando soluciones. [mamaaaaa]


Hola, dudo que sea del wii-clip, eso de que muera el lector es algo normal entre los wasabi, en mi opinion elegiste mal el chip, es un error que no deja el chip que arranque el lector.

Saludos, en la busqueda debes encontrar un hilo en el que se trata el tema, hechale un ojo a ver si te sirve de algo.
Hola gente Salu2
Hoy he instalado un Wasabi a un DMS y perfecto, por si lo quieres incluir en la lista Flash78
Bueno después de seguir leyendo, creo que se esta marchitando el hilo ya que todos estamos buscando soluciones mientras el Team Wasabi da el paso a una posible actualización etc, etc.

Queda claro que hay mods mejores o quizás peores, pero en este caso no es el tema, por favor señores centrémonos en el hilo.

Desde que escribí en el hilo he vuelto a instalar 8 Wasabi mas, todas D2C y el resultado después de cerca 60 maquinas es muy bueno. Solamente me encontré como bien dije 3 placas mas oscuras y problemáticas.

Después de realizar mas pruebas sobre el asunto, decidí probar y descartar el voltaje, aunque ya me imaginaba que no era la solución, alimente el wasabi de forma externa con una fuente ATX sacando 3.3V y el resultado el mismo en estas dichosas placas. Sigo pensando que el problema esta en el CLK, en fin no es nada nuevo para todos [cartman]

Indagando mas en el asunto he encontrado una posible solución, quizás para mucho de vosotros temporal pero me a funcionado en dos de tres placas problemáticas. Soldando el CLK en un punto alternativo detrás de la placa y aislándolo alrededor del lector.

Os adjunto una imagen del punto alternativo y sobretodo tener especial cuidado al soldarlo ya que tenemos componentes muy cerca de el, además de tener que rascar un pelin el barniz para que nos coja bien el estaño y la soldadura quede como toca y presentable:

Imagen

Atención!!! “OJO CON ESTE PUNTO” lo recalco por precaución, ya que muchos de vosotros tenéis cierta facilidad y experiencia soldando, pero no cualquiera puede aventurarse en según que hazañas, si no lo tenéis claro dejarlo en manos de un soldador profesional.

Espero que os sirva de ayuda a todos y que cada vez sean menos las placas problemáticas hasta que el Team nos de la luz, mientras tanto seguiremos investigando mas casos paranormales.

PD: Flash78, si señor, muy buena tu new version del chiki chiki Oleeee jejejeje [jaja]

Saluditos ;)
wenas gente, despue de leer todo (o casi) y quemazos varios con soldador flux wii cables y etc y alguna risa con el chiki chiki version wasabi jur jur jur jur.....

deciros que para mi es todo temas de alimentacion del wasabi, cada componente electronico tiene unas caracteristicas "mas o menos" fijas y por eso a unos les da menos problemas que a otros (a mi entender) y aparte de las distintas versiones de placas que va sacando nintendo, mejoras etc etc. dspues de probar cambio de cables, grosores, clk, etc etc deciros que despues de poner vcc y gnd como decia viator creo recordar en

http://www.elotrolado.net/hilo_Problemas-con-la-instalacion-del-Wasabi---2-_993207?pagenumber=3

http://img132.imageshack.us/img132/2565/wasabi11dh6.jpg

a mi los expedientes x (sobre todo con la wii apagada y metiendo el dvd, led en rojo) han desaparecido casi en su totalidad, ahora me lo hace alguna vez pero INFINITAMENTE menos que antes con la alimentacion puesta como wasabi team dice.

AHORA BIEN, si cogemos el polimetro en las alimentaciones originales a mi me da 3,34 y en las otras 3,36

mirando continuidad entre una gnd y otra efectivamente.. la hay

y entre una +3,3 y la otra tambien....



si cogemos una vcc de un montage con la gnd del otro?

y si cogemos el gnd del primero con la vcc del otro?

y si llevamos las dos gnd al wasabi ? etc etc


por hoy paso de soldar mas por que estoy hasta la p***a.


pero solo deciros eso que de todos los remedios....... el unico que me ha funcionado algo es cambiando las alimentaciones y se me queda el led rojo ..."alguna vez" muchisiiiiiiiiiimas menos veces que anteriormente como os decia con las otras alimentaciones, alguna vez de pascua en ramos.

aparte de todo esto deciros que principalmente me fallaba "o falla" al meter el dvd con la wii apagada, y que una vez esta en verde jugando no me ha fallado nunca.

quizas las d2c necesitan algo mas de "chicha" en cuestion de voltage????? o pico de "inicio"?????? por eso los demas no se quejan?????


no se.... voy a cenar algo.... :D


saludox!!!!!!!
A ver si me queda una cosa clara, ¿entonces este error solo ocurre, que se sepa de momento, con chips D2C? Si a alguien le ha pasado con una D2B que lo diga por favor
Con D2B no se ha detectado y si realmente el problema esta en el CLK el wasabi en D2B usa su propio Clock y no necesita ese cable.
wor escribió:Con D2B no se ha detectado y si realmente el problema esta en el CLK el wasabi en D2B usa su propio Clock y no necesita ese cable.


Muchas gracias, ahora sí que me decido a ponerme el Wasabi
Bueno, hoy eh probado al desmontado y sin tele la wii de mi profesora de tecnologia, una d2c con los logos raros, cable clk largo rodeando el lector en el punto original del wasabi, punto k en el reset y el led del wasabi se queda rojo siempre, pero con el original parece que funciona, hace el cla que da cuando aparece el juego en el canal disco pero el led en rojo. Mañana probaremos un backup.
Varias cosas a ver.

1. NANJITO, las prisas son malas consejeras ;), agua pasada ^^.

2.El Celeká (como dice el fliki fliki) parece que tiene algo que ver :)

3. El VCC no es seguro.

Igual la solución es poner un condensador y un diodo entre el CLK y el chip para regular la entrada.

4. Flash, el tutorial de como soldar el wasabi ¿le haces tu o le hago yo?
NeoSX escribió:2.El Celeká (como dice el fliki fliki) parece que tiene algo que ver :)

Igual la solución es poner un condensador y un diodo entre el CLK y el chip para regular la entrada.

4. Flash, el tutorial de como soldar el wasabi ¿le haces tu o le hago yo?


xD

En la review ya puse fotos con zoom y tal, como no me dieron problemas no tuve que cambiar cambles. Aunque en la tercera instalacion que hice en una misma placa qu ya lo habia probado me falló pero tras cambiar los cables no problem.

La verdad es que me gustaria que hicieras ese tutorial que dices.
Un saludo. Finalmente me he "acojonao" por el tamaño de las soldaduras y aunque en algunos vídeos parece que el estaño se queda en su sitio, he pedido el wii clip v1 que me llegará mañana.

Con las fotos de Flash78, (al principio del hilo), se ven bastantes claras las equivalencias, y comprobándolo con los esquemas del d2ckey y el wasabi, coincide todo. Mirando el chip en "vertical" y contando desde arriba en su lateral izquierdo el wasabi usa las patillas 9,10 y 16 que corresponden a GHI en wasabi y WVP en d2ckey. Los puntos AB van directamente a placa. Gnd y 3V3 se sueldan al wii clip, de hecho son los que posicionan el chip
Sólo me quedan dos dudas el CLK y el F

Creo adivinar en las fotos que el clk correponde a punto z del d2c (tercera patilla del chip parte inferior y contando por la derecha, y el F corresponde al X del d2ckey, en cambio en el wasabi se suelda en la placa "lejos" de chip. Supongo que es para ahorrar una soldadura en el chip, pero que en realidad corresponde al séptimo contacto de la izquierda (dos encima del G).

No sé si me explicado bien..


Otra cosa que me mosquea es ver que hay bastante problema con los calbes gnd y 3v3 en cambio en el wiiclip se sueldan directamente..

Y la última posibilidad es que la foto no corresponda a un d2c y entonces estoy haciendo un pan con tortas.

Gracias.
Hola

Ojala alguien pueda ayudarme, despues de mucho pensar si me compraba la Wii y si lo hacia,decidir que que chip poner, me decidi a comprala y ponele el WASABI, despues de mucho leer y ver tutoriales de como hacerlo y ver que para mi era muy complicado, me decidi a comprarla por internet y con el chip puesto.
Hoy me ha llegado y... no funciona, primero me gustaria saber como puedo averiguar si tiene puesto el chip, quiero decir si se nota algo en algun sitio sin destripar la consola.
Los discos no me entran , ni las "copias de seguridad" , ni los originales, solo forzados y luego no puedo sacarlos. Cuando ando por el menu, se me pone pantalla negra y tengo que apagar la consola, porque se me bloquea.
Llamo a los numeros de telefono donde he comprado la consola, una pagina bastante conocida que lo diria gustosamente pero no se si esta permitido y no me contestan , lo mismo que el email que les he mandado.

Me siento un poco engañada despues de pagar 380 euros.

Se puede hacer algo con ella?

Gracias de antemano

un saludo

Idoia
idoia escribió:Hola

Ojala alguien pueda ayudarme, despues de mucho pensar si me compraba la Wii y si lo hacia,decidir que que chip poner, me decidi a comprala y ponele el WASABI, despues de mucho leer y ver tutoriales de como hacerlo y ver que para mi era muy complicado, me decidi a comprarla por internet y con el chip puesto.
Hoy me ha llegado y... no funciona, primero me gustaria saber como puedo averiguar si tiene puesto el chip, quiero decir si se nota algo en algun sitio sin destripar la consola.
Los discos no me entran , ni las "copias de seguridad" , ni los originales, solo forzados y luego no puedo sacarlos. Cuando ando por el menu, se me pone pantalla negra y tengo que apagar la consola, porque se me bloquea.
Llamo a los numeros de telefono donde he comprado la consola, una pagina bastante conocida que lo diria gustosamente pero no se si esta permitido y no me contestan , lo mismo que el email que les he mandado.

Me siento un poco engañada despues de pagar 380 euros.

Se puede hacer algo con ella?

Gracias de antemano

un saludo

Idoia


Puedes poner el numero de serie de tu consola para ir descartando algunas cosillas ...

LEHXX .... etc
Hola netmael


perdona por mi pregunta , pero donde miro el numero de serie?
Lo tienes en un lateral de la consola .... empieza si la consola es pal por LEH ... le sigue una numeracion ... y acaba con un numero dentro de un cuadradito ....

Es para ver que tipo de controladora lleva ....
gracias por responder

LEH 17541183 y en el recuadro 0
Pues tu Wii monta una controladora D2C .... La gente del team Wasabi hizo ayer oficial en su web, vamos, que por fin admitio, que parece que su chip no es compatible con ciertas controladoras d2c .. los sintomas son lectores muertos etc ... lo que ves por este hilo ...

Yo lo que haria seria comunicarselo a la tienda y si son medianamente serios te diran que les mandes la consola y ya lo revisaran ellos ...

Si se ponen bordes, pues recuerdales lo que te he comentado y que puedes ver en la pagina oficial de Team Wasabi ....

Ha salido un fix, que minimiza los sintomas de lector muerto, pero si no tienes experiencia y tal, no te compliques y que responda la tienda ....
muchisimas gracias por tu pronta respuesta
Me temo que la tienda no se hara cargo, ya que despues de 25 llamadas ni siquieran cogen el telefono y eso que es una pagina importante que sale en esta pagina y muchas otras.
Despues de leer las incompatibilidades de ciertas consolas con ciertos chips, me decido a comprarlo todo en la misma tienda imaginando que serian profesionales y que si ellos te vendian la consola y te ponian el chip entederian de ello, pero veo que estaba equivocada, lo siento por mi hijo porque era el regalo de cumple y esta decepcionado

muchisimas gracias netmael

idoia
idoia escribió:muchisimas gracias por tu pronta respuesta
Me temo que la tienda no se hara cargo, ya que despues de 25 llamadas ni siquieran cogen el telefono y eso que es una pagina importante que sale en esta pagina y muchas otras.
Despues de leer las incompatibilidades de ciertas consolas con ciertos chips, me decido a comprarlo todo en la misma tienda imaginando que serian profesionales y que si ellos te vendian la consola y te ponian el chip entederian de ello, pero veo que estaba equivocada, lo siento por mi hijo porque era el regalo de cumple y esta decepcionado

muchisimas gracias netmael

idoia


Pues intenta ponerte en contacto con ellos de cualquier modo, y sinó supongo que te tocará ir a la oficina del consumidor a ponerles una denuncia ya que aunque sea una empresa que venda por internet sigues teniendo los mismos derechos como consumidor. Y luego abres un hilo en este foro poniendolos a caldo, así te desahogas y les quitas algunos posibles clientes, es lo que hace todo el mundo (en el subforo de hardware de pc incluso había un hilo oficial para poner opiniones de tiendas).
Voy a esperar si obtengo respuesta a los emails enviados, aunque lo dudo, ya que una empresa (como ellos se anuncian) con 2 telefonos fijos y un movil (desconectado) no cojan el telefono en toda la tarde me hace sospechar.

Lo de la oficina del consumidor lo veo poco practico, ir a decir que te han metido gato por liebre al comprar una consola manipulada .... no lo veo muy ....normal?? no se como decirlo, igual me mandan a l....

Lo malo es que esta pagina esta en todos los foros(este incluido) todas las paginas de juegos , consolas etc...

Lo que intentare si no se hacen responsables, sera intentar quitar el chip y ver si por lo menos si funciona la consola

un saludo

Idoia

AGGGGGGGGGG, estoy RABIOSAAA y me siento estupida
idoia no se que tienda podra ser ...pero bueno,la mayoria de las tiendas que venden consolas ya chipeadas suelen dar cierta garantia sobre ellas....tambien es cierto que hay algunas tiendas que tienen mas fundamento que otras....pero bueno, si te sirve de consuelo, decirte que normalmente las tiendas suelen ser asi...telefonos que comunican, moviles apagados, y que cuesta que contesten porque estan liados todo el rato y demas.


Te recomiendo que esperes 72 horas desde que enviaste el email, y que sigas probando a llamar, que vamos, una vez contactes con ellos, no creo que te pongan ninguna pega en solucionarte tu problema.

Posiblemente alguna soldadura que se ha soltado o asi...porque digo yo que cuando te la chipearon la habran probado antes con ganas (o deberian)

Suerte y un saludo
Flash, me pondre manos a la obra entonces ;)
Bueno mi experiencia son tres consolas D2C, dos de ellas sin ningun tipo de problema, la tercera, wasabi con led rojo y no chupa los discos. Quito el chip y funciona perfectamente, vuelvo a montarlo y sigue sin chupar los juegos...:(
Buenas, hace un par de dias me pille el wasabi en mod-center y lo instale sin problemas, funcionando los juegos en todas las maneras posibles (metiendo el dvd con la consola parada, encendiendo con el mando, etc...). He de reconocer que los puntos G, H e I me han sido complicados de poner, aun asi, me ha funcionado a la primera. Los demas puntos de soldadura, la distancia de los cables ha sido de: GND ±1cm, 3v3±1'5cm, F±2cm, ByA±2cm, ya que en algunos posts, he visto que la gente iba probando diferentes medidas de cables y cambiando el grosor dependiendo del punto de soldarura. En mi caso he usado para todos los puntos cable Ariston CC3015 de 30AWG, en bobina de 15m, a un precio irrisorio, creo que fueron 4euros y pico. Decir que la gente que no tenga experiencia en soldar, que se espere para ponerse el wasabi, ya que me han comentado que sacaran una version del wiiclip para el, o la otra opcion es que alguien con conocimientos de solsadura lo ponga. Resumiendo, desde mi punto de vista, y teniendo conocimiento en soldar en diferentes maquinas(ps2, xbox...), recomiendo el wasabi, aun siendo un chip muy nuevo, aunque viendo las posibles actualizaciones via dvd, los pequeños fallos que pueda tener se corregiran de un modo rapido y eficaz. Salu2.

EDIT: mi wii es una D2C (9 soldaduras).
Recuerdo que el foro de modchips y grabacion es tecnico y no para ganarse clientela.

Informacion sobre instalaciones con problemas o sin ellos sobre el wasabi y posibles soluciones son bien recibidas.


idoia, piensa que algunas tiendas yo he llamado para preguntar si tienen algo y al igual que uno llama pueden hacerlo muchas personas. Si en ese momento esta en el taller o atendiendo clientela a veces pasan esas cosas.

Como te han dicho hasta pasadas 72 horas no empiezes a pensar que te han tangado.

Prueba a primera hora por la mañana, posiblemente no esten tan ocupados como por la tarde.
Flash78 escribió:[...]

idoia, piensa que algunas tiendas yo he llamado para preguntar si tienen algo y al igual que uno llama pueden hacerlo muchas personas. Si en ese momento esta en el taller o atendiendo clientela a veces pasan esas cosas.

[...]


Puedo dar fe.... de 7 horas el telefono puede estar ocupado 5 y el resto es que no se puede cojer....
lasttroy escribió:Buenas, hace un par de dias me pille el wasabi en mod-center y lo instale sin problemas, funcionando los juegos en todas las maneras posibles (metiendo el dvd con la consola parada, encendiendo con el mando, etc...). He de reconocer que los puntos G, H e I me han sido complicados de poner, aun asi, me ha funcionado a la primera. Los demas puntos de soldadura, la distancia de los cables ha sido de: GND ±1cm, 3v3±1'5cm, F±2cm, ByA±2cm, ya que en algunos posts, he visto que la gente iba probando diferentes medidas de cables y cambiando el grosor dependiendo del punto de soldarura. En mi caso he usado para todos los puntos cable Ariston CC3015 de 30AWG, en bobina de 15m, a un precio irrisorio, creo que fueron 4euros y pico. Decir que la gente que no tenga experiencia en soldar, que se espere para ponerse el wasabi, ya que me han comentado que sacaran una version del wiiclip para el, o la otra opcion es que alguien con conocimientos de solsadura lo ponga. Resumiendo, desde mi punto de vista, y teniendo conocimiento en soldar en diferentes maquinas(ps2, xbox...), recomiendo el wasabi, aun siendo un chip muy nuevo, aunque viendo las posibles actualizaciones via dvd, los pequeños fallos que pueda tener se corregiran de un modo rapido y eficaz. Salu2.

EDIT: mi wii es una D2C (9 soldaduras).


Comenta también sobre tu instalación respecto al punto CLK, al parecer es el que más problemas da! ;)

Salu2!
Hola a todos,llevo varios dias intentado hacer rular el wasabi y no hay manera,la instalacion comprobado 1000 veces con polimetro esta OK,cables de alimentacion dobles y nada.El lector funciona y el wasabi esta en verde,pero la consola se keda en negro y no arranca,he estado leyendo y no he visto ningun caso parecido.Saludosss
Buenas

He instalado un wasabi en una controladora d2c y funciona a la perfeccion.

Comentaros que la placa es verde oscura y que no he conectado la pila en ningun momento.

He utilizado cable AWG30 y estaño del año de la castaña.

Eso si, he retirado la soldadura del controlador d2c y lo he vuelto a soldar, por que me dio la sensacion de que la controladora tenia como una laca encima de la soldadura.

En fin, que todo bien y sin quejas.

Un saludo
cmhacks escribió:Buenas

He instalado un wasabi en una controladora d2c ( patillas cortas ) y funciona a la perfeccion.

Un saludo


Perdonar mi ignorancia, circulan d2c con patillas cortadas ? Puedes poner foto de esa instalacion ?
netmael escribió:
Perdonar mi ignorancia, circulan d2c con patillas cortadas ? Puedes poner foto de esa instalacion ?


pus si, raro es porque habla de soldar a la controladora pero que yo sepa si tiene patas cortadas solo pasa en las D2B.
No es posible que haya D2C con patillas cortadas, porque no podria comunicarse con la controladora de al lado ... la D1 o D1A ...
Buenas de nuevo

Perdonar por la confusion, es que he hecho 2 consolas

No tiene las patilas cortadas, mil perdones.

Un saludo

PD: Por cierto, no aprecio diferencia en la carga de un backup y del original, en lo que ha carga se refiere.
Edy escribió:No es posible que haya D2C con patillas cortadas, porque no podria comunicarse con la controladora de al lado ... la D1 o D1A ...


Por ejemplo en las controladoras D2B los puntos usados podrian ser simples test points que no se usan y por eso existen controladoras con las patas cortadas y ponerlo mas complicado.

Si fueran las mismas patillas que en las d2b pues no seria problema pero estas no se usan en los chips y seria una tonteria. Si es cualquier de los puntos del d2ckey como dice Edy van a la controladora y no pueden cortar las patas de esos puntos.

cmhacks, sobre la carga pienso lo mismo. Mas bien diria que es que cada juego carga mas o menos rapido pero indiferentemente del chip.
cmhacks escribió:Buenas

no he conectado la pila en ningun momento.

Un saludo


Perdona, no entiendo esta parte, qué problema hay con la pila?

Salu2!
Buenas

el tema de la pila, si lees el hilo completo, observaras que se habla de la pila y del CLK del wasabi, ya que se ve, que el no tener la pila puesta, altera que el chip encienda bien simpre o algunas veces.

Esto es una suposicion que he leido a lo largo de este hilo.

Un saludo
Viator, Gracias he seguido tu esquema de tomar los 5 v en una d2c con Wasabi y problemas y de momento estupendo. Creo que es la solucion

Saludos
Para uno que pruebo, no funciona, me han traido una wii con el wasabi para que se lo instalara y al ponerlo el chip solo tiene la luz roja encendida pero cuando toco el punto K con el destornillador empieza a funcionar por lo que me parece que voy a seguir instalando el D2Pro que todavía no he tenido ningún fallo.
Os dejo un Video para que veais a lo que me refiero.
Saludos.

Edit.
He cambiado la longitud del cable CLK y parece que funciona pero ahora al apagar la consola se apaga completamente no se llega a poner el led rojo como cuando apagas dandole un toque al power.
Max232 escribió:Para uno que pruebo, no funciona pero cuando toco el punto K con el destornillador empieza a funcionar...

He cambiado la longitud del cable CLK y parece que funciona pero ahora al apagar la consola se apaga completamente no se llega a poner el led rojo como cuando apagas dandole un toque al power.


Dios que curioso, una pena no esté el agente Malder por aqui.

Al ver lo del destornillador se me acaba de ocurrir una idea muy curiosa.

A la gente que se le cuelga tiene configurada la Wii con wifi y tiene algun punto de acceso, o router cerca?

Seria muy raro pero intentando pensar como es que algunos tienen fenomenos paranormales y otros no, como la wii tiene una placa wifi y esta relativamente cerca podria afectar.

En mi caso conecto la wii online mediante adaptador ethernet y no tengo ningun wifi activado. Espero que alguien pueda decir que no puede ser porque en algunos casos habrian muchos problemas.

Hace unas horas un compañero de curro me ha traido su wii y acabo de probarlo sin problema alguno.

Imagen

Mi "wasaclip" lo he probado en unas 7 o 8 placas y ningun problema. Desde que MetalxXx comentó su experiencia pruebo que el lector montado y con tornillos y funciona correctamente.

Imagen

La placa en teoria de MetalxXx deberia ser de las conflictivas.

Imagen

Imagen

Pero no es asi :(, esta funciona sin problemas. Incluso he probado a quitar la pila unos mintos.



Yo era feliz por encontrar uno de estos lectores que fallan con el wasabi pero no ha sido así.

Mañana voy de visita a mirar un posible problema del wasabi con un lector. Comentaré los resultados.

Un saludo.
Flash78 escribió:...

A la gente que se le cuelga tiene configurada la Wii con wifi y tiene algun punto de acceso, o router cerca?

Seria muy raro pero intentando pensar como es que algunos tienen fenomenos paranormales y otros no, como la wii tiene una placa wifi y esta relativamente cerca podria afectar.

[...]

Mañana voy de visita a mirar un posible problema del wasabi con un lector. Comentaré los resultados.


Pues hay una cosa que tengo clara. Yo los problemas que he tenido, siempre han sido al cerra la consola. Si aislaba el wasabi con cinta aislante, el problema continua. Si le pongo un trozo de cartón, adiós a los problemas (desde hace unos 15 días ni un error).
Max232 escribió:Para uno que pruebo, no funciona, me han traido una wii con el wasabi para que se lo instalara y al ponerlo el chip solo tiene la luz roja encendida pero cuando toco el punto K con el destornillador empieza a funcionar por lo que me parece que voy a seguir instalando el D2Pro que todavía no he tenido ningún fallo.
Os dejo un Video para que veais a lo que me refiero.
Saludos.

Edit.
He cambiado la longitud del cable CLK y parece que funciona pero ahora al apagar la consola se apaga completamente no se llega a poner el led rojo como cuando apagas dandole un toque al power.


Exactamente, ese es otro de los varios errores que yo habia detectado hace una semana.

Al igual que tu, tirando con el D2pro.

Saludotes.
hola instale este chip y al principio no me funcionaba pero era por un problema mio, por soldar un cable donde no era, la verdad es que me va genial, lo unico que cuando se raya y le doy a sacar el cd lo saca a al mitad y lo vuelve a meter y alguna que otra vez me deja de leer el disco o si no como una vez que tube que apagarla 3 veces por que no me detectaba ninguno alguien sabe cual es la solucion a mi problema?

Muchas gracias de antemano.
Bueno pues he probado alargando el CLK, cambiando la alimentación de sitio, condensador de K a GND y sigue iwal, no se traga los discos, le kito el xip y rula perfe.... [looco]
yo tengo mas o menos el mismo problema. he montado el wasabi en una d2c y el wasabi me da luz verde, pero el lector no arranca y no da señal de video. Le cambie los puntos gnd y voltaje a unos que se han posteado por aqui y entonces el lector arranca a veces, pero sigue sinn dar señal de video y el wasabi tiene el led en verde.....alguien mascon ese problema?
A los ultimos tres que habeis posteado, es precisamente el problema/s que hablaba muuuchos posts atras.

Esos problemas son justo los problemas que tantas veces he comentado, y que yo particulamente haciendo las mil y una pruebas nunca he conseguido solucionar.

Saludos.
se me olvido comentar que mi consola es una dms.
He seguido probando la consola y una de las cosas que me ha hecho es la de quedarse el motor que expulsa los discos todo el rato encendido por lo que he tenido que apagar la consola.
Mañana probare a hacer de nuevo la instalación a ver si hay suerte y se la puede llevar con el wasabi.
Saludos.
Buenas

Comentaros que muchos de los fallos de este chip, esta en el patillaje de propio pbc del wasabi, teneis que calentar bien las patillas con estaño y vereis que surge una pequeña marca ( la pista sale a la luz ) si soldais los cables en ese momento, no tendreis problemas de conexion, ni cables largos, ni cortos, ni clk, ni nada.

He dejado la consola mas de 24 horas encendida y con un juego grabado grabado a 4x y el lector va genial, ningun fallo, ningun cuelge, nada de nada.

Tambien comentar, que teneis que estañar siempre la punta del cable a sordar, y calentar la pista o punto que querais soldar previamente, si no, el estaño se queda pegado a la pista, pero haciendo un mal contacto.

Si estañais el cable un poquitin, calentais la pista un poco, hacercais el cable a la pista, y le meteis el soldador 2 milesismas de segundo, se queda el tema fusionado a mas no poder.

He creado todas las soldaduras tal cual y el chip en verde a la primera.

Ya llevo 3 wii con wasabi, y todas funcionando ok.

Por cierto, el flexpbc ese que venden para el wasabi, es funcional, pero solo se utiliza para 3 cables dificiles de soldar por asi decirlo.
Si teneis un poco de maña con el soldador, mucho mejor soldar los 3 cablecitos, ya que asi te ahorras casi 20 eruos que piden por el flexpbc.

En fin, un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611