por icebox2 05 Abr 2008 19:25
Hola de nuevo,
No creo que la longitud de los cables afecte en nada a este chip, en mi humilde opinion todo depende de la consola, que algunas son mas delicadas que otras con este chip, Lo que si he comprobado es que el cable CKL es importante alejarlo de la placa, desde que puse el otro comentario hasta ahora he soldado otra wii, con mi esquema, exactamente igual , con los cables igual de largos y todo y funciona perfectamente. funciona mejor que la otra, la unica diferencia es que esta es una D2C con D1, y la otra era D1A.
Una cosa que si que he comprobado es que en la D1 si le ponia el cable CLK por encima de la controladora o placa, el chip no iniciaba, Led Rojo todo el rato.
Una cosa, en la consola anterior la D1A (especifico solo esto porque las dos son D2C), solo tarda en arrancar si la consola esta apagada no en StandBy, al encenderla desde el modo StandBy el chip se pone verde inmediatamente, no creo que el problema con esta sean los cables largos ya que antes estaba soldado con la longitud justa y funcionaba cuando le daba la gana, ahora por lo menos lo hace siempre, mas lenta si esta apagada, pero siempre.
Otra diferencia entre las dos es que una tiene activado el Wii conect y la otra no, y justo en la que tarda mucho en arrancar el chip lo tiene activado, no lo he podido desactivar para probar porque tiene contraseña, y en la otra no lo puedo activar, porque no lo tiene contratado, asi que si alguien puede comprobar esto me seria de gran ayuda, es ver si con el wii conect tarda mas en arrancar el chip...
Un saludo, y espero que estos datos le sirvan a alguien
- Xbox 360 Modificada: FanFix,Whispers, XCM Add on y mas inventos. (lastimablemente murio 3 LR)
- Xbox jasper sin modificar (me la robaron).
- Xbox 360 Modding, carcasa de aluminio:
http://www.elotrolado.net/hilo_proyecto-actualizable-xbox-360-aluminio-y-metacrilato_1038760 (me la robaron)
- Xbox slimm Chipeada con SmartXX v3 con caja de Metacrilato casera.
- NDS con chip M3 Symply.
- Modificadas muchas consolas (wii, play2, xbox 360, xbox, PSP) sin roturas (de momento).