Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo. Saludos.

Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
De momento no hay obligación de mover todas las conversaciones de deportes a DeportEOL, solo una recomendación ya que allí se pueden debatir más extensamente estos temas.
El caso de CINeol fue diferente, ya que teníamos un foro de cine que paso a ser CINeol (todos los contenidos iniciales de la web y los usuarios fueron migrados desde el foro).
Quizá en un futuro nos planteemos hacer lo mismo con DeportEOL, pero todavía es un proyecto joven y hay que darle tiempo antes de tomar medidas más drásticas.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
A decir verdad, me parece una soberana estupidez el registrarnos en foros hermanos para eso. Vale que aquí no se trate TAN EXTENSAMENTE, pero que unas pequeñas reseñas no matarían a nadie.
Yo sinceramente no le veo mucho futuro, CINeol lo veo distinto, abarca temas de estrenos, análisis de películas, críticas, trailers, bso, hasta merchandising, pero claro, el tema de DeportEOL lo veo un poco tontería, si nos damos cuenta en el foro de miscelanea sobre temas de deportes apenas nos encontramos con los dos o tres hilos oficiales de cada equipo ( Que es lo único que se ve en el foro de DeportEOL ) y de vez en cuando algún hilo suelto abierto cuando hay algún evento importante, como un mundial o olimpiadas, pero no le veo suficiente movimiento como para que prospere una web de deportes ( Sin desmerecer a los que lo han llevado a cabo )
pues veria una sebera GILIPOLLEZ el prohibir el hablar de deporte en misce, seria un asco, quien se quiera ir a deporteol a postear que vaya y que este alli, pero que obliguen a ir no.

y eso que es una pedazo de web, pero no lo veria bien
konac escribió:pues veria una sebera GILIPOLLEZ el prohibir el hablar de deporte en misce, seria un asco, quien se quiera ir a deporteol a postear que vaya y que este alli, pero que obliguen a ir no.

y eso que es una pedazo de web, pero no lo veria bien


no puedo estar mas de acuerdo, ya jode no poder hablar de cine o series aunque sea en misce de manera desorganizada como para que encima nos quiten el deporte, que tampoco creo yo que moleste tanto.

salu2
Yo me registre en EOL para escribir y leer en EOL, no en DeportEOL ni en CinEOL. Que si, que las veo muy bien, pero paso, ya he dicho el porque. Si llegara un dia en el que tampoco se pudiera postear en misce de deportes me plantearia muy seriamente dejar de visitar EOL.
Respeto muy mucho el esfuerzo en DeporteEOL pero uno de los valores añadidos más importante que me aporta EOL es que en un mismo sitio, con un mismo user, con los mismos conocidos/amigos/etc puedo hablar de un juego de PS3, del último Madrid-Barça, de como les va la vida a otros catalanes en el hilo del rincón, etc...

EOL es lo que es por sus usuarios, por sus diferentes puntos de vista y porque el espectro de temas tan amplios que se pueden tratar.

Sólo añado una cosa, no me paso horas y horas en el foro (bueno, algún día en el curro sí :D) pero por ejemplo, si tengo 10 minutos sueltos tontos, prefiero entrar en el foro y leer un rato los mensajes que encender la tele y zapear por zapear.

Resumiendo, creo que parece loable lo que se plantea, pero por mí, que el deporte siga pululando por misce :D

Saludos!
Yo veo cineol y deporteol como parte de EOL, si hay que registrarse nuevamente pues te registras y arreglado, la gente que postea en CINEOL es la misma que hay en EOL, no veo que sea eso un problema, se siguen las mismas normas en el foro, la misma forma de postear, los mismos mêmes... no sé a que viene tanta manía de algunas personas en que si no es lo mismo y tal... además la base de datos de películas de cineol es genial, hace tiempo que no uso imdb por su culpa [oki] y si no uso cineol es por que poco tengo que decir de cine o tv, veo pocas pelis y casi no veo la tele. Ahora se ha creado Deporteol, y me parece genial, ya me he registrado aunque tal vez no lo use demasiado, la web es genial, es abrir la portada y ya puedes ver el medallero olímpico por ejemplo. Y en el foro la gente que hay es gente de EOL, mirando algunos hilos ahora mismo veo a BVP, Sun Tzu, Er_loko, titodeverano, unkblog, drew, coyotewb, drew... todos usuarios habituales de EOL, y pongo a estos por que me suenan sin ver su avatar que es lo que normalmente reconozco. Lo único malo que hay poca gente, pero eso se arregla participando en él.
Pues a mí no me parece bien hacer webs paralelas, pero quién soy yo para decidir nada sobre eol ;)

Un saludo.
Yui_K escribió:...


Ojo, yo le deseo el mayor de sus éxitos. De hecho ya estoy registrado y he participado alguna vez. Pero de ahí, a prohibir el deporte en EOL, hay un trecho. Esto es digamos, para los hardcore gamers del deporte, para aquellos que lo quieren supero organizado, que quieren noticias diarias etc etc. Pero a los que hacemos 4 comentarios al mes en el hilo de (por ej) la NBA, que no nos quiten la posibilidad por favor!!.

Y con cinEOL es lo mismo, me parece espléndido que esté hecho, y que sea tan interesante y con tantos extras, pero eso no quita que también me pareciese magnífico que nos permitiesen hablar un poco de cine por aquí, aunque sea en misce como un tema mas.

salu2
11 respuestas