Buenas tardes, ayer de madrugada se me ocurrio la idea de hacer un hilo en El rincón del Eoliano, que trataba sobre series infantiles, una manera de darle al rincón un toque de alegria entre tanta pena de los usuarios.
Deje bién claro en el hilo que si ya habia uno igual se cerraba y ya está, yo lo hice porque no vi ninguno igual, el caso es que hoy me levanto y lo veo cerrado, razón?? Porque cree el moderador que deberia ir en Cineol, a ver , estoy hablando de series infantiles, y sabes la Arale, los Fraggle Rock cosas así, no estoy hablando de la gran pantalla y es un hilo que en El rincón no molestaba para nada.
No entiendo porque siempre hay millones de hilos de "Me ha dejado mi novia", "Me he roto una pierna" o "Me llevo mal con mi madre", de estos temas se podrían hacer hilos oficiales de tantos que hay, y para uno que le da algo de alegría a un foro lleno de las "desgracias" de los usuarios va y se cierra por que si, además dejandome un link a un foro de muñecos de nuestra infancia, que no viene al cuento, ya que la idea era postear los videos de cada serie.
hilo_hilo-os-acordais-de_1331498 Este es el hilo en cuestión.
En definitiva ya no solo en el Rincón si no en muchos de los foros de EOl, a veces se da prioridad a hilos absurdos que quedan abiertos, mientras que otros que no a todos pueden parecer interesantes, pero al menos si diferentes se cierran porque el moderador cree que.....
En fin, tras esto habran muchas opiniones distintas, tanto buenas como malas, pero no entiendo ni entenderé jamás como hilos estupidos siguen abiertos antes que otros más interesantes.
Saludos.