Cierre de hilos por que si

Buenas tardes, ayer de madrugada se me ocurrio la idea de hacer un hilo en El rincón del Eoliano, que trataba sobre series infantiles, una manera de darle al rincón un toque de alegria entre tanta pena de los usuarios.

Deje bién claro en el hilo que si ya habia uno igual se cerraba y ya está, yo lo hice porque no vi ninguno igual, el caso es que hoy me levanto y lo veo cerrado, razón?? Porque cree el moderador que deberia ir en Cineol, a ver , estoy hablando de series infantiles, y sabes la Arale, los Fraggle Rock cosas así, no estoy hablando de la gran pantalla y es un hilo que en El rincón no molestaba para nada.

No entiendo porque siempre hay millones de hilos de "Me ha dejado mi novia", "Me he roto una pierna" o "Me llevo mal con mi madre", de estos temas se podrían hacer hilos oficiales de tantos que hay, y para uno que le da algo de alegría a un foro lleno de las "desgracias" de los usuarios va y se cierra por que si, además dejandome un link a un foro de muñecos de nuestra infancia, que no viene al cuento, ya que la idea era postear los videos de cada serie.

hilo_hilo-os-acordais-de_1331498 Este es el hilo en cuestión.

En definitiva ya no solo en el Rincón si no en muchos de los foros de EOl, a veces se da prioridad a hilos absurdos que quedan abiertos, mientras que otros que no a todos pueden parecer interesantes, pero al menos si diferentes se cierran porque el moderador cree que.....

En fin, tras esto habran muchas opiniones distintas, tanto buenas como malas, pero no entiendo ni entenderé jamás como hilos estupidos siguen abiertos antes que otros más interesantes.

Saludos.
No sé el criterio que ha seguido el moderador ni me voy a meter en sí es correcto o no, pero aclarar que CinEOL no es solo para Cine, sino también televisión y series
Lo se, pero tampoco molestaba, está claro que Cineol esta para lo que está, pero la intención era dejarlo en el rincón porque sinceramente no molestaba a nadie.

Y que quieres que te diga aunque sea parte de EOL, a mi Cineol no me llama para nada, me parece super cutre un foro a parte para esto.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Lo se, pero tampoco molestaba, está claro que Cineol esta para lo que está, pero la intención era dejarlo en el rincón porque sinceramente no molestaba a nadie.

Y que quieres que te diga aunque sea parte de EOL, a mi Cineol no me llama para nada, me parece super cutre un foro a parte para esto.

Saludos.


Abrir un hilo sobre Perdidos o sobre Rocky en el rincón seguro que no molesta a nadie, sin embargo no es su sitio.

CineEOL te puede parecer cutre, pero yo lo visito y posteo asiduamente y te puedo decir que es un foro excepcional, con gente muy enrollada (hay muy poco trolleo) y todo tipo de info sobre cualquier tema relacionado con el celuloide.

Con esto no vengo a tocarte las pelotas, simplemente en mi opinión está bien cerrado porque hay un subforo específico para esto y es bastante normal que te cierren el hilo, vaya, que no creo que se pueda considerar que te lo han cerrado sin motivo.
Total ya está cerrado, y no lo voy a volver a abrir asi de sencillo. No comparto lo de Cineol, paso de estar en un foro distinto aunque pertenezca a eol.

Cansa la tonteria de ir cerrando. No abro nada más y ya está. Un hilo de series de nuestra infancia en Cineol seguramente se pierda más que nada porque no lo veo para hablar de ello cuando es solo un recuerdo momentaneo de la gente.

Encima vuelve a regisgtrarte y toda la ostia.
Saludos.
Puedes abrirlo en pruebas, seguro que tiene muchos replys y que le gusta a la gente. Lo malo es que dura dos días y tal vez no te guste mucho el ambiente que tenemos por ahí :)

En fin, en cualquier caso entiendo tu frustración, jode currarse un hilo para nada.

¡Saludos!
Aerith Malfoy escribió:Total ya está cerrado, y no lo voy a volver a abrir asi de sencillo. No comparto lo de Cineol, paso de estar en un foro distinto aunque pertenezca a eol.

Cansa la tonteria de ir cerrando. No abro nada más y ya está. Un hilo de series de nuestra infancia en Cineol seguramente se pierda más que nada porque no lo veo para hablar de ello cuando es solo un recuerdo momentaneo de la gente.

Encima vuelve a regisgtrarte y toda la ostia.
Saludos.


Mejor ya te contesto ahi en vez del privado.
Ya se ha discutido varias veces lo de cineol, y antes tenia cabida todo en EOL, pero los administradores lo decidieron asi.. Puede resultar engorroso lo de volver a registrarse y estar ubicado en una url distinta, pero es asi, yo solo me remito al funcionamiento y orden del foro. En ningun caso para joder ni mucho menos.

saludoss
Lo de CinEol nunca lo he compartido pero lo he respetado, pero, en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_me-veo-obligado-a-ver-luna-nueva_1330973 se estaban discutiendo cosas acerca de si tu pareja te podía obligar a ir al cine, amén de decir que es un truño de peli, y lo has cerrado alegando que estaban comentando la peli.

He preferido no abrir otro hilo, ya que viene siendo esto lo mismo :)

Lo que pregunto es ¿no crees que podía haber seguido abierto, kurras?
Israperrillo escribió:Lo de CinEol nunca lo he compartido pero lo he respetado, pero, en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_me-veo-obligado-a-ver-luna-nueva_1330973 se estaban discutiendo cosas acerca de si tu pareja te podía obligar a ir al cine, amén de decir que es un truño de peli, y lo has cerrado alegando que estaban comentando la peli.

He preferido no abrir otro hilo, ya que viene siendo esto lo mismo :)

Lo que pregunto es ¿no crees que podía haber seguido abierto, kurras?

Si vais a cuestionar todos los hilos que cierro..

Este hilo lo habia dejado abierto porque podia debatirse el tema de hacer cosas por tu pareja, como ir a ver una peli que no te gusta, sin entrar en cuestion sobre qué peli es.
Si lo he cerrado ha sido porque se ha empezado a hablar puramente sobre la peli, que si 2012 aun era más mala, que si yo tambien me follaba a Bella, hasta hacer un userbar.
Solo hace falta mirar los comentarios de la ultima pagina del hilo.

saludoss
¿Y por qué siguen algún que otro hilo que todos conocemos del Rincón si sólo son fuente de flood? Es el mismo caso que el hilo de Luna Nueva, pero con post tan sumamente interesantes que se reducen casi el 90% a una línea o a veces a emoticonos. :-? Menos mal que no soy la única que ve bastantes cierres absurdos en ese subforo, porque hay cada uno que ¬_¬
9 respuestas