Lo peor de EOL.

1, 2, 3
Pues nada, me ha venido la inspiración al ver el hilo de lo peor del E3 en multiplataforma [666]

¿Qué es lo que cambiarías de EOL? ¿Qué no te agrada?

Se puede decir cualquier cosa menos las evidentes, o sea, menos trolls. XD

Por otra parte, si es una crítica del estilo: "La moderación tan fascista". Pues se debe dar una crítica constructiva del por qué quieres que eso se cambie.

Los moderadores tienen derecho pleno a replicar a las críticas e intentar convencer que no todo es tan fácil o que es algo que se ha pensado pero no es posible hacer, dar diferentes razones para un planteamiento...

También existe otra condición, que es la de no convertir el hilo en un debate sobre un suceso acontecido anteriormente, como la expulsión de un usuario, el cierre de un hilo, etc. O sea, que el hilo no se centre en un tema determinado, aunque puede que muchos usuarios coincidan en un mismo problema.

Este hilo no tiene un objetivo de: "¿Qué cambiarías en EOL?". No, este hilo es para críticar mal, las cosas que te molestan [alien]
Ale, tienen 59 segundos [666]

EDITADO:

Por ahora se han destacado los siguientes puntos:
  • Posibilidad de elegir el estilo visual/combinacion de colores que tu quieras.
  • No poder hablar de cine y TV. CinEOL es una página amiga, pero no por ello deberíamos dejar de poder hablar de cine y TV.
  • Poca innovación (inmovilismo). Queremos pruebas, y si se fracasa, se quita y ya está.
  • Modas estúpidas; (hola mama, pinchatela...).
  • Que al registrarte te hagan leer (en plan hasta que no pasen 45 segundos no poder dar al boton de siguiente) las normas resumidas y un par de enlaces a las FAQS de Kurras & Ninguno.
  • Que quitasen el MIDI que aparecía al entrar en la web cuando empezaba. FanDeNintendo propone que ese MIDI se vuelva a ponerse cuando sea el aniversario de EOL, para recordar los viejos tiempos a modo de celebración.
  • El icono de responder. Está un poquito desfasado.
El tema de la novia de Vadin lo suprimo ya que vulnera su derecho a la privacidad, además, el día de mañana se puede registrar y soltarnos un rapapolvos a todos en general y a Vadin en concreto. [+risas] [+risas]
No hay suficientes imagenes de tetas en Multiplataformas
Turyx escribió:No hay suficientes imagenes de tetas en Multiplataformas

A eso te contesto yo, aunque no sea moderador [reojillo]

No hay tetas por una simple razón:
Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Infringiría esa norma, ya que hay gente que le pueden ofender un par de tetas, recuerdo cuando tuve en la firma a Four Murasame de Gundam en pelotas, era un dibujo artístico, pero oye, me lo quitaron por algo
[666] .

Aunque hay una especie de vacío legal. Todos sabemos que no se pueden poner fotos de tetas directamente, pero si se pueden adjuntar o simplemente dar la dirección. En algunos casos como en el hilo de "Los juegos para mayores de 18 años" o en el de "Hablemos de lo que queramos" puede haber excepciones.

Aún así, la Regla 34 sigue vigente, como en el resto de Internet.

PD: Ya sé que se supone que no te esperaba sa una respuesta Turyx, pero así me sirve de ejemplo
[ayay] [ayay]
Yo me pensaba que era un hilo para poner los peores usuarios o alguna cosa así, ya estaba apuntando tu nombre xD

PD: Sí, faltan tetas en multi.
pues lo peor, que no haya espacio para el sexo esplicito, un subforo para ello y 24 H aqui, ahora solo estoy 23 XDº
Lee_Chaolan escribió:Yo me pensaba que era un hilo para poner los peores usuarios o alguna cosa así, ya estaba apuntando tu nombre xD
Pues menos mal que no posteo en el Rincón [poraki] [poraki] [poraki]

Sexo explícito puede haber Slayer, una prueba de ello es el propio Rincón. Todo tiene cabida ahí, y si hay fotos, mejor. Aunque no estaría nada mal un post sobre... Oh Shi- XD
Ya estáis desviando el hilo. ¿Véis? Eso es lo peor de EOL :Ð
Lo peor de EOL? bufff ese Daphne me tiene ya hasta el cogote,como le pille ya veras tu [burla2]
--
ahora en serio
--
lo de poder hablar de Tv aqui mismo,pero ya paso del tema a discutirlo,total de anime si se puede (Creamos MangaEOL) X-D
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Lo peor? Que no haya un foro dedicado a la política para dejar miscelanea libre de tonterías. Y de moderador... mmm... pues M. Yoda, por ejemplo, que ese tema le mola y es el más moderado.

Y el no poder hablar absolutamente de nada que tenga que ver con el cine o la televisión. Cineol es algo aparte, yo no lo considero parte de EOL a pesar de que alguna vez tengo participado allí.
Que haya foros como Miscelánea o el Rincón.

¿Motivo? Porque EOL era un foro de tecnologías y videojuegos, o ese era el enfoque principal.

En mi opinión deberían ser como CinEOL, una web aparte.
bartews3 está baneado por "Clones"
AkiraSan escribió:EOL era un foro de tecnologías y videojuegos, o ese era el enfoque principal.

¿Y no lo sigue siendo, acaso? No veo que le hayan quitado importancia alguna a ese tema.
bartews3 escribió:
Y el no poder hablar absolutamente de nada que tenga que ver con el cine o la televisión. Cineol es algo aparte, yo no lo considero parte de EOL a pesar de que alguna vez tengo participado allí.


IDEM.
AkiraSan escribió:Que haya foros como Miscelánea o el Rincón.

¿Motivo? Porque EOL era un foro de tecnologías y videojuegos, o ese era el enfoque principal.

En mi opinión deberían ser como CinEOL, una web aparte.
La verdad es que esos foros son como pilas que sirven para recargar al personal que tiene otras inquietudes a parte de los videojuegos. Y terminan animando en general la participación. No creo que sea un error. Te hablo con conocimiento de causa ;-)
bartews3 escribió:¿Y no lo sigue siendo, acaso? No veo que le hayan quitado importancia alguna a ese tema.

Sigue siéndolo, pero al ser temas offtopic creo que estarían mejor en otra web.

Más que nada porque son los que más gente tienen con diferencia, amén de los cientos de hilos tontos que pululan por ahí.

Además, ¿este no es el hilo de lo que consideramos peor? XD

EDIT:
Cyber Perez el caso es que esos foros no estarían de más si entrara la misma gente que a los demás hilos, pero no es así. Digamos que EOL son dos mundos, los usuarios de miscelánea/literatura/etc. y los de videojuegos.

En mi opinión es como mezclar aceite con agua.
AkiraSan escribió:En mi opinión es como mezclar aceite con agua.

Los de videojuegos somos el aceite porque estamos por encima no? XD

Es coña, no se me ofenda nadie




Como FanDeNintendo no me deja poner tetas...
Imagen
Veis? No son tetas xD
Oye... a los de lite no les metas en el mismo saco que a los de misce... que me enfado. XD XD XD


Nah, ahora por contestar me toca decirlo a mí.
Lo peor es que mi novia no entra en EOL XD XD

Ale, ya está :p
vadin escribió:Lo peor es que mi novia no entra en EOL XD XD

A qué foro te gustaría que entrara?
solo faltaba convivir aquí también con las novias, no jodas. Algún amigo que otro para comentar la jugada y listo.

Lo peor?...

Yo creo que se innova poco. Se podrían probar sistemas distintos, alternativas etc etc.

Ahh! Y que no dejen hablar de cine y TV. Creo que debería ser como deportEOL, una web aparte pero que no haga que en EOL se prohiba hablar de ello.

salu2
Turyx escribió:Como FanDeNintendo no me deja poner tetas...
Imagen

Veis? No son tetas xD

Pero hombre de Dios, que yo no he dicho nada, tu pon las tetas que quieras, que a mi no me ofenden. Pero bueno, puede que haya otra gente que sí [+risas] [+risas]

Lo de CinEOL lleva años debatiéndose así como la función de el Rincón y Misce [+risas]
CyBeR PeReZ escribió:A qué foro te gustaría que entrara?


Quita quita.... si yo era por decir algo, pensé que veríais que lo decía por poner alguna pega, pero iba de coña :p

Si tengo que decir algo malo... que el correo lo tengo lleno de mierda y que el jefe aún me debe la extra del 2.005.
¿Ahora sí? :p

No, en serio... por decir algo malo, echo de menos a gente de la vieja guardia y el rollito que había antes. No es que ahora sea peor, simplemente distinto.
vadin escribió:No, en serio... por decir algo malo, echo de menos a gente de la vieja guardia y el rollito que había antes. No es que ahora sea peor, simplemente distinto.

Eso es lo peor de todo, mucha gente buena que dejó EOL hace tiempo.

Yo particularmente echo bastante de menos a Drink_kas, un día dejó de postear y nunca más se supo [snif]
Lo peor?

Las peleas de crios que se montan en Multiplataforma y las fanboyadas absurdas, eso si que me repele.



Pregunta rapida, que pasa con la TV? Porque está prohibido hablar de ello? (Quiero una clase de HistorEOL)
silinde escribió:Pregunta rapida, que pasa con la TV? Porque está prohibido hablar de ello? (Quiero una clase de HistorEOL)
Antes era un subforo más, como misce, pero el tema es muy extenso y era bastante caos solo con un subforo, así que se optó por crear CinEOL aparte, y ahora todo el tema se trata ahi, mucho mas estructurado y completo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Yo añadiría la opción de que al poner el ratón encima del topic, se viera unas frases de cómo empieza el post.
vadin escribió:No, en serio... por decir algo malo, echo de menos a gente de la vieja guardia y el rollito que había antes. No es que ahora sea peor, simplemente distinto.
Totalmente de acuerdo. Yo si creo que ahora eol en general es peor que antes, creo que ha perdido bastante con la llegada de muchos usuarios reportones.
Creo que directamente, para evitar los "reportones", seria bueno que el autor del hilo pudiese borrar lo que considere que no aporta nada al hilo, por ejemplo:
"Vaya mierda de hilo", las respuestas tipo "tocho!!!" y que van directamente a meterse con el autor... a ver, si no te gusta el tocho, no lo leas, pero no te metas a decir que es un tocho y que es una mierda y que el autor es gilipollas.

Problema que podria surgir? Que el "eliminado" se rebotara. Pero si se rebota, se le banea y a la mierda.
No se si es que EOL es demasiado grande, pero no he visto tal cantidad de respuestas estupidas en hilos mas o menos serios en ningun otro foro, a mi parecer esta perdiendo muchisimo este foro.

Y no me estoy referiendo a los mensajes que se escriben en hilos ya de por si estupidos o divertidos, en eso yo entiendo que cualquiera entra a pasarlo bien y a decir la idiotez de turno y que si no estas de acuerdo con ese tipo de hilos "alegres" y distendidos, pues con no entrar ya basta.
Lo que no veo bien es las reventadas de hilos en los que alguien explica algo que para el es un problema y viene otro y le dice que si es tonto o que le pasa.

No se si me he levantado muy radical, pero para mi esa gente sobra, y si hago lo que sea para no cruzarme con ese tipo de gente en mi vida diaria, tampoco me la quiero encontrar aqui.
Para mi la lista de ignorados es una solucion parcial, repito lo de antes, en NINGUN otro foro, tengo agregado a NADIE en la lista de ignorados, en cambio aqui creo que ya he superado la decena.
Ya, claro, el problema es que si el autor puede borrar los mensajes que considere inoportunos entonces puede borrar cualquiera solo porque no le guste, y no creo que eso sea bueno para nadie. Y me parece más preocupante eso que el hecho de que un troll se mosquee porque le borran algo.

Los moderadores están ahí por una razón.
Yo añado los usuarios fanboys al límite que piensan que porque a ellos les gusta algo, a todos nos ha de gustar y han de predicarlo millones de veces para que veamos los frikis que son.

Son bastante flooders en un reducido número de hilos y eso es lo único bueno, que están bastante controlados XD
Lo peor como han comentao por ahi los usuarios "reportones", especialmente porque antes se sabia para que se entraba en eol, la pagina iba de lo que iba y todos los que entrabamos buscabamos lo mismo, a eso le sumabas que entre usuarios se veia buen rollo y eol fue avanzando. Vale que a medida que ha ido creciendo ha habido que restringir bastante y endurecer la moderacion, pero esto a la vez ha echo que en vez de usuarios avisandose los unos a los otros de lo que se podia hacer y lo que no, aparezcan otros que parece que les vaya la vida en defender (por ejemplo) la "no copia" y no tarden ni 0,5 seg en reportar y decirlo en el hilo.
Seth Wolfwood escribió:Ya, claro, el problema es que si el autor puede borrar los mensajes que considere inoportunos entonces puede borrar cualquiera solo porque no le guste, y no creo que eso sea bueno para nadie. Y me parece más preocupante eso que el hecho de que un troll se mosquee porque le borran algo.

Los moderadores están ahí por una razón.

Pues mira, otra variante, solo el autor del hilo podrá reportar los mensajes que considere inadecuados, ya que para algo es su hilo. Y luego el moderador actuara si ve que hay motivos. Asi se acabaron los reportes en plan "rebota y en tu culo explota" que hacen muchos, del estilo ,me reportas? pues yo tambien.
capzo escribió:Pues mira, otra variante, solo el autor del hilo podrá reportar los mensajes que considere inadecuados, ya que para algo es su hilo. Y luego el moderador actuara si ve que hay motivos. Asi se acabaron los reportes en plan "rebota y en tu culo explota" que hacen muchos, del estilo ,me reportas? pues yo tambien.
nose, yo todo esto no lo veo muy bien. Por mucho que seas el autor del hilo no te da ningun derecho encima de los demás. Es cierto que mensajes tipo "vaya mierda de hilo" sobran, pero costaria mucho encontrar la frontera de qué mensaje sobra y cual no, ademas de que cada uno puede entender las cosas de diferente manera, seria un caos.

Yo creo que para esto estan precisamente los moderadores, asi que no le veo mucho sentido a la propuesta

saludoss [oki]
capzo escribió:Pues mira, otra variante, solo el autor del hilo podrá reportar los mensajes que considere inadecuados, ya que para algo es su hilo. Y luego el moderador actuara si ve que hay motivos. Asi se acabaron los reportes en plan "rebota y en tu culo explota" que hacen muchos, del estilo ,me reportas? pues yo tambien.


Volvemos a lo mismo. ¿Y si hay que reportar al autor del hilo qué hacemos? Además, lo de que es su hilo en ciertos momentos puede ser muy relativo según el tema que trate.
Lo peor de EOl son los trolls y fanboys extremistas. No por ser fanboy "a secas" tiene que ser algo malo. Mirad a FandeNintendo, por ejemplo, o a Tza... mejor no digo nada.

xD
implementacion de karma (sistema de votos a usuarios y a posts) YA!

tambien opino que la moderacion, sin ser inadecuada, esta mal orientada... yo por ejemplo soy mucho mas partidario del bloqueo (puedes entrar pero no escribir) que del baneo (no puedes entrar ni para leer).

sin embargo para mi el gran problema de EOL es el del inmovilismo. 7 años con la misma maquetacion de la web con infimos cambios, se deniegan o sencillamente no se escuchan cambios estructurales o tecnicos de la web (como el asunto del foro de comics, o el de deportes) y cuando alguno al final se implementa, como lo de la redimension de las imagenes, no se hace la mas minima referencia a que eso ya lo pedian los usuarios desde hacia 4 años antes.

dentro de 4 años se pondra lo de incluir en la descripcion del hilo las primeras lineas del primer post (estilo RSS)... cuando ya nadie se acuerde de que eso lo llevaban pidiendo los usuarios desde los tiempos de la cube.

saludos cordiales.
GXY escribió:implementacion de karma (sistema de votos a usuarios y a posts) YA!

Eso en otros foros suele funcionar, en un foro español con muchas visitas no.
Turyx escribió:Eso en otros foros suele funcionar, en un foro español con muchas visitas no.


en meneame no funciona?
GXY escribió:implementacion de karma (sistema de votos a usuarios y a posts) YA!
saludos cordiales.


Tambien me gusta esa idea.

No se, pero me parece curioso que se planteen cosas nuevas, y sin probarlas el "eso no va a funcionar" se convierte en lo mas oido ... es que ahora realmente funciona bien? No hay mas formas de hacer las cosas?

Luego no me extraña que la gente vaya desertando, por una razon u otra cada vez visito menos secciones de los foros, hasta que va a llegar el dia en que entre solo en clásicas y musica o que ni me interese lo más minimo por este foro.

Además , todo lo que se comenta sobre EOL en otros foros sobre su funcionamiento, no creo que sea gratuitamente, ni producto de usuarios baneados, porque a mi no me han baneado nunca, y coincido con algunas de las opiniones que se pueden leer por ahi.
GXY escribió:implementacion de karma (sistema de votos a usuarios y a posts) YA!

Buf.. si implementan eso, con la camarilla esa que me tiene unas ganas que no veas a los dos días de implementarlo me tengo que borrar el usuario XD
Es eso, lo que dije antes. La poca innovación que hay. Se prueba una cosa, que sale bien, ok, que no, pues nada. Se puede probar parcialmente, en un subforo que tenga poco movimiento, y luego al resto si funciona bien.

salu2
silinde escribió:Lo peor?

Las peleas de crios que se montan en Multiplataforma y las fanboyadas absurdas, eso si que me repele.



Per si eres el primero que entra al trapo hombre. Abro un hilo en pruebas porque me alegro de que un juego en ps3 dse podrá jugar en PC online a la vez y entras a despotricar como un poseso.

Pero eso no te quita razón. ;)

No sé tampoco porque se le tiene tantos prejuicios hacia Misce (lo del rincón lo entiendo [sati]), de hecho yo entro en varios subforos al mismo tiempo, misce inclusive. No creo que se le deba marginar porque la página esté orientada a los juegos y la tecnología.

Y por último, yo quiero hablar de cine y tv en EOL.

Un saludo.
-Que utilicen tablas para maquetar (todo el que sabe de webs sabe que esto es semánticamente incorrecto, y que sólo se debería usar para cosas como la del listado de hilos)

-Que a veces no den el puesto de moderador a hombres que se lo merecen como Sabio en el foro de manganime. Me he fijado en que sus dos moderadores actualmente no se mueven mucho, por lo que Sabio sería mejor para la moderación de este foro.

-Las modas tontas como el Pinchátela, que es una plaga en el Rincón del Eoliano. Ya cansa tras un año con eso, y encima está en muchos hilos sin venir a cuento.

-Los futboleros que se sulfuran por una tontería como el "Barsa", que hasta se lo he visto escribir a culés.
Tr4ncos escribió:-Que a veces no den el puesto de moderador a hombres que se lo merecen como Sabio en el foro de manganime. Me he fijado en que sus dos moderadores actualmente no se mueven mucho, por lo que Sabio sería mejor para la moderación de este foro.

The Cragor que es un vago, si fuera yo le baneaba XD

El foro de Manganime no necesita mucha moderación así que con que los mods esten para cuando se reporte un mensaje ya va sobrado


Aunque también es cierto que sin Sabio se nos hundiria el foro xD
Turyx escribió:El foro de Manganime no necesita mucha moderación así que con que los mods esten para cuando se reporte un mensaje ya va sobrado

Es un ejemplo de foro con gente normal y sin trolls. Otros podrían tomar ejemplo.

Lo del foro por tablas lo veo bien, a mí personalmente no me molestan las tablas, da la sensación de estar organizado. Creo que la mayoría de foros de internet están igual.

Estaría bien poder elegir moderadores cada X tiempo de manera pública, como las elecciones. Pero habría que controlar los favoritismos y la "carrera" de ese usuario.
AkiraSan escribió:Lo del foro por tablas lo veo bien, a mí personalmente no me molestan las tablas, da la sensación de estar organizado. Creo que la mayoría de foros de internet están igual.


He mirado el código fuente y tienes razón. Este foro usa
cuando es necesario (aunque hay casos en los que no cumple). Así que he metido un poco la pata en lo de mi aseveración, aunque digo que las tablas están bien tal y como está, aunque creo que sería más atractivo colocar
en partes como la de escribir un mensaje. Lo que también veo arcaico es que aún se usen los fonts como en:
[PHP] Respuesta:

[/PHP]
Personalmente, creo que los están por algo. Yo recomendaría dejar todo el trabajo del diseño a la hoja de estilos CSS.
GXY escribió:en meneame no funciona?
Menéame es un puto asco en el que los grupitos de un lado y de otro se lanzan excrementos como los monos del zoo.
Elegir mods por votación popular me parecería una decisión muy poco acertada.

Para algo la web tiene dueños, administradores y tal. Prefiero mil veces que se elijan a dedo y basándose en unos criterios más o menos objetivos o hasta en favoritismos (que a un admin le caiga bien el vecino) que no en votaciones en un foro que puede votar el primero que pase a quien quiera porque tiene un avatar más bonito, mejor firma, o escriba con más ks.

La democracia en internet no funciona.

Y fuera tampoco XD
Lo peor de EOL?

Que es el foro donde más peña se cree moderador sin serlo.

Es acojonante como ni puedes postear tranquilo porque a la mínima ya están reportando y demás mierdas.

Yo es que llego a ser moderador y a todo el que reportase tonterías, a la puta calle xD
Lee_Chaolan escribió:Para algo la web tiene dueños, administradores y tal. Prefiero mil veces que se elijan a dedo y basándose en unos criterios más o menos objetivos o hasta en favoritismos (que a un admin le caiga bien el vecino) que no en votaciones en un foro que puede votar el primero que pase a quien quiera porque tiene un avatar más bonito, mejor firma, o escriba con más ks.

Obviamente tendría que haber una serie de reglas, como un mínimo de tiempo de registro, un mínimo de participación y motivos de peso.

Ni firma ni avatar ni ostias, todo eso son chorradas XD por un foro de texto plano y sin accesos de mouse, todo por shortcuts [jaja]

Ah sí, falta un corrector como el de mozilla que cambie las k por qu XD (es broma).
AkiraSan escribió:por un foro de texto plano y sin accesos de mouse, todo por shortcuts [jaja]
Me ha venido a la cabeza de repente 4chan o foros tipo BBS... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Pues oye, sí que está triunfando el hilo [jaja] [jaja] [jaja]
Yo lo que cambiaría es que en las encuestas se pueda cambiar el voto, no en todas claro, pero si en las que el autor lo creyese oportuno, a veces cuando votas y un día o eso después vuelves a leer te convences de que estabas equivocada y te da una rabia haber votado lo otro XD
147 respuestas
1, 2, 3