Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.650
Online:
1.266
Hilos:
1.380.662
Stats

Índice de foros Xbox 360 General

Problema audio/video HDMI en NXE

Cuestiones generales sobre la nueva consola de Microsoft

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

Ronda360
Adicto

Mensajepor Ronda360 20 Nov 2008 08:54

Yo tengo el mismo problema, hasta ayer que actualicé todo correcto y funcionanado por HDMI pero despues de actualizar pantallazo negro (modo no compatible) [buuuaaaa] . La tengo conctada por componentes y si funciona, he probado a cambiar las resoluciones a 480, 720 y volver al HDMI pero na de na, sigue igual, así que de momento a jugar por componentes y el HDMI al cajón. A ver si nos solucionan la papeleta estos de Microsoft.

Un saludo eolianos.

gedriguez
Habitual

PROBLEMAS NUEVO NXE

Mensajepor gedriguez 20 Nov 2008 09:09

A MI DE MOMENTO NO ME DEJA NAVEGAR POR EL LIVE, ME DA UN CODIGO DE ERROR. Y TAMBIEN JUGANDO AYER CON EL GOW2 ME QUE DE SIN COMUNICACION CON EL COLEGA DURANTE 15 MINUTOS. SUPONGO Q ESTO AHORA ES NORMAL, PQ DEBE ESTAR SUPER SATURADA LA RED. ADEMAS, NO NOS OLVIDEMOS Q ES MOCOSOFT, PASA COMO EN WINDOWS, SACAN UNA ACTUALIZACION PARA Q VAYA MEJOR Y SIEMPPRE ESTROPEAN ALGO.

avaloncio
Mein Teil...

Fotos: 3

Re: yo todo bien

Mensajepor avaloncio 20 Nov 2008 09:26

valgas escribió:Yo también me he quedado :-? No sabía de este problema.
Ayer instalé el nuevo dash y 0 problemas. Tengo cable hdmi oficial y monitor HANSS de 22".

Al menos ayer noche, todo iba sobre ruedas. [fumando]

mceada28 escribió:Pues que sorpresa me he llevado leyendo el post,no sabia q estaba pasando esto.

En mi caso no me ha ocurrido nada de lo que se comenta aqui,yo actualice y 0 problemas de audio/video,tengo conectada la x360 por hdmi no oficial para ps3 que tb vale para x330 y que me cosro 15 euros el año pasado,tengo tele samsumg lcd 22 pulgadas

a ver si sacan un parche o dicen algo nelson

Podríais decir las resoluciones que utilizais? mmmm, estoy pensando que puede ser lo que dicen en la pagina anterior sobre las resoluciones DVI... mi monitor tiene HDMI y VGA, y la resolucion es 1900X1200, y me parece que estaba puesto a 1920 o algo asi...
ImagenImagen
“…el camino del hombre recto, está por todos lados rodeado por la injusticia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que en nombre de la caridad y de la buena voluntad saque a los débiles del valle de la oscuridad, porque él es el auténtico guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos. ¡Y tú sabrás que mi nombre es Jahvé, cuando caiga mi venganza sobre tí!”

Ronda360
Adicto

Mensajepor Ronda360 20 Nov 2008 09:27

Ronda360 escribió:Yo tengo el mismo problema, hasta ayer que actualicé todo correcto y funcionanado por HDMI pero despues de actualizar pantallazo negro (modo no compatible) [buuuaaaa] . La tengo conctada por componentes y si funciona, he probado a cambiar las resoluciones a 480, 720 y volver al HDMI pero na de na, sigue igual, así que de momento a jugar por componentes y el HDMI al cajón. A ver si nos solucionan la papeleta estos de Microsoft.

Un saludo eolianos.

Llevo llamando al sat (900.948.952) desde ayer tarde, da 4 tonos y nadie lo coge. ¿Es este el nº o me he equivocado? Tb he puesto una queja por e-mail desde la página de xbox.com a ver que me cuentan.

Starscream-S
¡Está vivo!

Mensajepor Starscream-S 20 Nov 2008 09:47

avaloncio escribió:
Ayer instalé el nuevo dash y 0 problemas. Tengo cable hdmi oficial y monitor HANSS de 22".

mceada28 escribió:Pues que sorpresa me he llevado leyendo el post,no sabia q estaba pasando esto.

En mi caso no me ha ocurrido nada de lo que se comenta aqui,yo actualice y 0 problemas de audio/video,tengo conectada la x360 por hdmi no oficial para ps3 que tb vale para x330 y que me cosro 15 euros el año pasado,tengo tele samsumg lcd 22 pulgadas

Podríais decir las resoluciones que utilizais? mmmm, estoy pensando que puede ser lo que dicen en la pagina anterior sobre las resoluciones DVI... mi monitor tiene HDMI y VGA, y la resolucion es 1900X1200, y me parece que estaba puesto a 1920 o algo asi...

Madre de dios la de pajas mentales que os estáis haciendo [mad]

No existen resoluciones VGA, DVI o HDMI como tal. Sólo que los 720p/1080i/1080p es un estándar con el que se conecta la consola por HDMI, que no se si recordáis que es de las TVs de alta definición, típicas de 16:9 sin ARC ni historias raras...el hecho de que no te deje escoger otra resolución imagino que será defecto de la TV, porque yo tengo un monitor de PC normal y corriente y barato, y puedo poner la definición que me salga de las narices tanto por HDMI como por VGA.
Imagen

Steal things. Break stuff.

Con tres luces rojas indefinidamente...=/

valgas
Adicto

Mensajepor valgas 20 Nov 2008 10:05

Starscream-S escribió:
avaloncio escribió:

Madre de dios la de pajas mentales que os estáis haciendo [mad]

No existen resoluciones VGA, DVI o HDMI como tal. Sólo que los 720p/1080i/1080p es un estándar con el que se conecta la consola por HDMI, que no se si recordáis que es de las TVs de alta definición, típicas de 16:9 sin ARC ni historias raras...el hecho de que no te deje escoger otra resolución imagino que será defecto de la TV, porque yo tengo un monitor de PC normal y corriente y barato, y puedo poner la definición que me salga de las narices tanto por HDMI como por VGA.

A mi ayer despues de la instalación del dash se me puso una resolución por defecto y la cambié por la 1080i porque en ésta no me salen las dos bandas negras.
Imagen

cjsosa
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor cjsosa 20 Nov 2008 10:06

Ronda360 escribió:Llevo llamando al sat (900.948.952) desde ayer tarde, da 4 tonos y nadie lo coge. ¿Es este el nº o me he equivocado? Tb he puesto una queja por e-mail desde la página de xbox.com a ver que me cuentan.

Si que es: 900 948 952

Prueba con este que es el directo: 914 534 025
Imagen

got10bullets
Adicto

Mensajepor got10bullets 20 Nov 2008 10:35

joder 10 am y sin solucion, lo que yo dudo es, hara microsoft algo para solucionarlo? seremos suficientes? porque si no ya me estoy viendo que nos va a tocar amoquinar pasta para comprar lo que sea y tener sonido...

Calamaro
Habitual

Mensajepor Calamaro 20 Nov 2008 10:35

Actualizado y sin problemas.

Benq Flasheada con HDMI no oficial a Bravia

raul_sanchez1
¡ BANKAI !

Validador C/V

Mensajepor raul_sanchez1 20 Nov 2008 10:49

Solo le pasa a ese modelo de monitor Benq???

Me refiero al sonido, lo de la imagen está claro que es solo cambiar la resolución.

Saludos
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a General