PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Buenas! Hay alguna opción para que los jugadores retirados no renazcan como jóvenes promesas? Jode toda la experiencia.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@REYZIDANE
Con flecha rancia, y no marco casi nunca
Ayer os hice un video, esta subiendo. El domingo os lo pongo pa que veais las dos faltas que os decia
ForzaRagazzi escribió:
Monowar escribió:
ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que los penaltis de mi querido Goal de la Nintendo sean superiores a esto perpetrado por Konami , que cosa mas cutre por dios, casi prefiero palmar el partido antes que llegar a una tanda de penaltis [qmparto]


Y en concreto que es lo que te molesta de los penaltis???
Que con R1 se vea la guia??

Porque si tiras con L1 hace Panenka y luego cuanto mas barra llenes al chutar mas se puede desviar el tiro de lo apuntado pero mas dificil le resulta al portero pararlo.
Un beneficio que conlleva un riesgo...

Yo no los veo tan mal,como los harias tu???
los noto muy toscos, no van nada finos, las animaciones tanto de lanzador como portero son ortopedia pura


y ni hablemos que hasta da miedo tirar, que la mitad de las veces va afuera.. personalmente este año veo HORROROSOS los penaltis... con lo satisfactorio que era en los primeros PES.
Hola,

Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:
    Goles de rebote:85%.
    Imposible (o casi) regatear)
    Empanamiento al controlar
    Lentitud al girar
    Misiles tierra-aire que son los centros
    Sensación de que el juego va sobre raíles
    Movimientos ortopédicos
    Goles de centro: casi siempre

No es normal que para hacer cosas sencillas se necesite hacer una maxi-hiper mega combinación de botones...
No me extraña para nada las bajas ventas.

Este juego es de Koña-mi.

Saludos!
niño errata está baneado por "usa un clon para saltarse un baneo"
maverik2000 escribió:Hola,

Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:
    Goles de rebote:85%.
    Imposible (o casi) regatear)
    Empanamiento al controlar
    Lentitud al girar
    Misiles tierra-aire que son los centros
    Sensación de que el juego va sobre raíles
    Movimientos ortopédicos
    Goles de centro: casi siempre

No es normal que para hacer cosas sencillas se necesite hacer una maxi-hiper mega combinación de botones...
No me extraña para nada las bajas ventas.

Este juego es de Koña-mi.

Saludos!

¿Qué juego tienes?, ¿seguro que no te has equivocado de foro?. Saludos.
maverik2000 escribió:Hola,

Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:
    Goles de rebote:85%.
    Imposible (o casi) regatear)
    Empanamiento al controlar
    Lentitud al girar
    Misiles tierra-aire que son los centros
    Sensación de que el juego va sobre raíles
    Movimientos ortopédicos
    Goles de centro: casi siempre

No es normal que para hacer cosas sencillas se necesite hacer una maxi-hiper mega combinación de botones...
No me extraña para nada las bajas ventas.

Este juego es de Koña-mi.

Saludos!

Ya, es una pena que la gente cada vez prefiera no tener mi puta idea de jugar y querer ganar, que disfrutar aprendiendo a jugar para poder ganar.

Y de eso tiene la culpa Konami... Claro claro
REYZIDANE escribió:
maverik2000 escribió:Hola,

Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:
    Goles de rebote:85%.
    Imposible (o casi) regatear)
    Empanamiento al controlar
    Lentitud al girar
    Misiles tierra-aire que son los centros
    Sensación de que el juego va sobre raíles
    Movimientos ortopédicos
    Goles de centro: casi siempre

No es normal que para hacer cosas sencillas se necesite hacer una maxi-hiper mega combinación de botones...
No me extraña para nada las bajas ventas.

Este juego es de Koña-mi.

Saludos!

Ya, es una pena que la gente cada vez prefiera no tener mi puta idea de jugar y querer ganar, que disfrutar aprendiendo a jugar para poder ganar.

Y de eso tiene la culpa Konami... Claro claro


Hola,
Respondiendo a los foreros:
    No sé donde entra la habilidad personal en los empanamientos al controlar. Ah, no, me equivoco, que si quiero controlar de un modo concreto tengo que presionar L1, mas stic derecho y dejar R2 dos nanosegundos antes que el jugador reciba la pelota (wtf).
    No sé donde entra la habilidad personal en la lentitud al girar, lo mismo para los movimientos ortopédicos y para los centros que son balas de cañón. Ah, no, que para meter un centro normal tengo que presionar R1 y cuadrado hasta 1/3 de barra de fuerza, porque si lo hago solo con el círculo es normal que salga un centro más duro que un chute a tope de fuerza
Es una realidad innegable que los goles de rebote son la tónica general, no es una realidad alternativa.

No sé tampoco porque interpretas que A) No tengo ni puta idea de jugar ni B) Que solo juego para ganar (¿?).

Solo gano cuando me lo paso bien, no cuando marco más goles que el rival pero me aburro. No digo que sea bueno ni malo, eso no tiene nada que ver aquí.

Lo que pasa es que, según mi parecer, se está dando un poco de histeria colectiva y engaño generalizado cuando se repite en la saciedad que este PES es grandioso, el mejor hasta la fecha, the best of the best...

Cuando juegas no puedes hacer lo que quieres, no hay adrenalina ni emoción. Marcas un gol y te quedas, ok...vale...no hay sentimiento. Todo va tan deprisa, tan rápido que no transmite nada. El jugador empieza a celebrar el gol 0,0001 segundos después de que la pelote entre en la porteria...

Estos de Koñami se parten el culo con nosotros, viven de rentas.

Saludos foreros!
maverik2000 escribió:
REYZIDANE escribió:
maverik2000 escribió:Hola,

Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:
    Goles de rebote:85%.
    Imposible (o casi) regatear)
    Empanamiento al controlar
    Lentitud al girar
    Misiles tierra-aire que son los centros
    Sensación de que el juego va sobre raíles
    Movimientos ortopédicos
    Goles de centro: casi siempre

No es normal que para hacer cosas sencillas se necesite hacer una maxi-hiper mega combinación de botones...
No me extraña para nada las bajas ventas.

Este juego es de Koña-mi.

Saludos!

Ya, es una pena que la gente cada vez prefiera no tener mi puta idea de jugar y querer ganar, que disfrutar aprendiendo a jugar para poder ganar.

Y de eso tiene la culpa Konami... Claro claro


Hola,
Respondiendo a los foreros:
    No sé donde entra la habilidad personal en los empanamientos al controlar. Ah, no, me equivoco, que si quiero controlar de un modo concreto tengo que presionar L1, mas stic derecho y dejar R2 dos nanosegundos antes que el jugador reciba la pelota (wtf).
    No sé donde entra la habilidad personal en la lentitud al girar, lo mismo para los movimientos ortopédicos y para los centros que son balas de cañón. Ah, no, que para meter un centro normal tengo que presionar R1 y cuadrado hasta 1/3 de barra de fuerza, porque si lo hago solo con el círculo es normal que salga un centro más duro que un chute a tope de fuerza
Es una realidad innegable que los goles de rebote son la tónica general, no es una realidad alternativa.

No sé tampoco porque interpretas que A) No tengo ni puta idea de jugar ni B) Que solo juego para ganar (¿?).

Solo gano cuando me lo paso bien, no cuando marco más goles que el rival pero me aburro. No digo que sea bueno ni malo, eso no tiene nada que ver aquí.

Lo que pasa es que, según mi parecer, se está dando un poco de histeria colectiva y engaño generalizado cuando se repite en la saciedad que este PES es grandioso, el mejor hasta la fecha, the best of the best...

Cuando juegas no puedes hacer lo que quieres, no hay adrenalina ni emoción. Marcas un gol y te quedas, ok...vale...no hay sentimiento. Todo va tan deprisa, tan rápido que no transmite nada. El jugador empieza a celebrar el gol 0,0001 segundos después de que la pelote entre en la porteria...

Estos de Koñami se parten el culo con nosotros, viven de rentas.

Saludos foreros!


Simplemente el juego no te gusta, no hay más. Yo cuando ascendí con el Girona no te puedo contar con palabras lo que me transmitió en ese momento, después del esfuerzo de cada paritdo poder llegar a ese punto.

Y sobre gustos no manda nadie.

Saludos.
Chetocentros, empanadamientos, rebotes, si arreglan eso tenemos el juegazo del año. El forero de más arriba no miente,solo tienes que jugar normal y corriente y compruebas que todos buscan centros, que la defensa se quita del camino del balón, que cuando se chocan siempre sale ganando el atacante salvo excepciones. A mi me encanta el juego pero no se puede estar tan ciego, eso lo único que hace es que Konami crea que no tiene que arreglar nada. Lo mismo digo en Fifa en su caso la pelota y algunos ids que no existen
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.

Decir quién este juego solo se puede marcar de centro, de rebote o que no se puede regatear es de tener muy poca imaginación y saber jugar poco al fútbol. Encima se queja de que haya diferentes modos de pase? Surrealista..

Para los que si disfrutamos el juego, unos vídeos:
https://youtu.be/5xgtffisJpg el arte de saber correr..
https://youtu.be/l7V7MatTgic Sané rompiendo cinturas (Imposible (o casi) regatear)
https://youtu.be/jL4amLG8HJQ @maverik2000 te dejo otra jugada llena de rebotes, controles empanados, en la que no regateo y marco de centro. Te invito a que te des una vuelta por mis vídeos y tu @Joselu95HD lo mismo, aprended a jugar en manual, y veréis que el juego no tiene límites para hacer lo que uno quiere, es cuestión de paciencia, timing y soltar el sprint.
Saludos
Yo del online no.hablo xk lo.toco poquísimo ,pero para mi.offline es una bestialidad.,cAda partido.distinto..emoción hasta el.final..
@serchenko sane es una barbaridad, muy buenos goles, da gusto entrar y leer.vuestras azañas.en la master..saludos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maverik2000 escribió:Mi opinión sobre PES2017 Demo:

En general:
No está mal. Mejora respecto el año pasado.
Divierte? No mucho, la verdad.
No me veo jugando un año entero a este PES.

Cosas que directamente estan mal:
Medidas del campo: Demasiado pequeño. Se forman montoneras. No hay espacio para innovar.
Cámara: No hay una sola posición en la que se pueda ver la jugada entera. A veces, incluso haces acciones "fuera de plano".
Sonido: Cuando golpeas fuerte suena tal y como si estuvieras dándole a una bolsa de esparto. Quizás realmente han sacado el sonido del golpeo agitando una bolsa de plástico.
Pase L1+0 = Pepinazo al canto que la cámara ni puede seguir la acción.
Goles: No dan placer. Ocurren tan deprisa que ni te enteras de lo que ocurre. Marcan gol y a los 0,004 segundos ya cambia el plano para ver la celebración del gol.
Ritmo: A veces se acelera irrealmente con los golpeos de balón que salen demasiado fuertes.

En general no ha evolucionado demasiado como que jusfique el precio. Es realmente un lavado de cara. Vale que se mueve mejor, pero es el mismo juego. Si te gustó el 16, este igual.
A mi no me va a dar diversión todo el año. Si ya no me ha enamorado durante los primeros 5 partidos...

Saludos!

Me aburro en el descanso del Betis y digo voy a ver de dónde sale este person, y visto lo visto vas directo a ignorados, no voy a ni a discutir contigo si te dignas a contestar, no merece la pena. Tus comentarios no aportan nada ni dicen ninguna verdad, qué es eso de que el campo es pequeño y se montan peloteras? Tú has visto alguna vez un partido de fútbol? Sabes lo que es abrir el campo para generar espacios y superioridades?

No has aprendido nada desde el año pasado que ya comentabas lo mismo del 16, no es un juego para ti, no quieres aprender a disfrutarlo, no insistas, no gastes más dinero en Konami porque esta saga no la vas a disfrutar, te viene grande, me apuesto el pene a que si jugaras a NBA 2K dirías que solo hay choques y solo se pueden hacer pick and roll y mates, una pena que muchos se queden solo en la superficie, se crean que no hay más y encima vengan con ese aire de "no se cómo podéis decir tantos que esto mola si yo tengo la última palabra y es una mierda", que triste..

Bueno, a seguir viendo el partidazo del Betis.
Que putada el fallo del bulto de Nahuel al final.
Lo malo del manual es que los remates de cabeza en corners y jugadas están rotos porque muchas veces no remata de primeras ni aunque aporrees el cuadrado.
Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.

Decir quién este juego solo se puede marcar de centro, de rebote o que no se puede regatear es de tener muy poca imaginación y saber jugar poco al fútbol. Encima se queja de que haya diferentes modos de pase? Surrealista..

Para los que si disfrutamos el juego, unos vídeos:
https://youtu.be/5xgtffisJpg el arte de saber correr..
https://youtu.be/l7V7MatTgic Sané rompiendo cinturas (Imposible (o casi) regatear)
https://youtu.be/jL4amLG8HJQ @maverik2000 te dejo otra jugada llena de rebotes, controles empanados, en la que no regateo y marco de centro. Te invito a que te des una vuelta por mis vídeos y tu @Joselu95HD lo mismo, aprended a jugar en manual, y veréis que el juego no tiene límites para hacer lo que uno quiere, es cuestión de paciencia, timing y soltar el sprint.
Saludos


Hola!

Golazos todos ellos!

Aún así, no se puede negar la norma general en base a un ejemplo específico. Lo que cuenta es la norma general. Porque haya un hombre que mida 2.10 cm no se puede decir que la gente mide 2.10. Hay que valorar según la mayoria de la población, no en referencia a un ejemplo concreto. O que Messi meta 50 goles por temporada no quiere decir que los jugadores de futbol metan 50 goles.
Que en una jugada específica hayas podido irte de X rivales, no implica para nada que regatear esté bien implementado.
No digo ya que no se pueda regatear, de ahí el (casi), sino que en términos generales no es una táctica válida.

No me quejo de que hay diversos tipos de pases, solo faltaria, sino que las cosas básicas (hacer un centro) no estan bien implementadas. O me negarás que los centros hechos con el botón de centro no son balas de cañón? Ya sé que se pueden hacer de diferentes maneras (más rasos, bombeados, etc) pero lo que no veo de recibo es que centrando normal la pelota vaya a la otra linea de banda.

Y por cierto, porqué deduces que juego en asistido y que no suelto el balón de sprint? O que solo juego offline?

Por otro lado, veo que los goles que muestras también hay goles de rebote.

Pero al final la conclusión que decís es cierta, no me gusta este PES, lo cual me apena.

No os doy más la vara chicos, solo queria exponer mis puntos de vista y señalar que no estoy de acuerdo con la mayoria de las opiniones.

Saludos!
Hay gente que se cree que tiene la verdad absoluta sobre este juego y lo demás es mentira y somos antikonami.
Este juego tiene cosas buenas y muy malas arrastradas de años atrás y se dice y no pasa nada.
Pero si el colega de arriba huele desde las Maldivas.. anda que no tiene historial de troll el amigo.
Jugar 5 partidos y sacar una conclusión, es lo mismo que jugar media hora al modo historia de cualquier juego y decir que no te gusta.

Para mi eso no es probar un juego.
@Maveric2000 venga , compramos barco....Yo si fuese tu , vendia el juego y no volvia a comentar en este hilo, pq la otra opcion es seguir jugando a un juego que no te gusta y seguir comentando en un hilo de un juego que no te gusta. Y nadie es tan tonto no? Es como si odias un bar y paras a desayunar cada dia, eso seria de persona poco inteligente y dudo que esto pase en Eol no? .

Hay quejas y quejas, algunas las entiendes y otras son dignas del que asaba la manteca, tienes que darle el valor que merecen (ninguno) el problema es que esto desvirtua el hilo , y umm...4 meses despues de su salida los usuarios siguen erre que erre desvirtuando el hilo. Son una especie de acosadores digitales ..

Perdon por el offtopic.
@maverik2000 y @Serchenko
Nunca escribo nada, pero leo continuamente este foro y esta vez después de lo expuesto por vosotros, tengo que decir lo siguiente:
Este año es la primera vez q he comprado los 2 juegos de fútbol y me he visto obligado a vender los 2.
Entre ambos desde siempre me he declinado por el pro salvo durante unos cuantos años q fueron infumables. El pes 2015 me pareció excepcional y con la IA de este año sería un juego sublime.
Tengo q decir con respecto al Pes 2017 q coincido en mucho con lo que dice maverick:
- muchos goles de tiro y rebote para empujar
- centros: perdona serchenko pero no puede ser q dar al círculo por defecto no sea el centro de todos los pros y lo hayan convertido en un misil. Si quieren varios tipos de centros q partan del normal como base.
- Los movimientos me parecen muy robóticos y por eso cuando habláis del player id no lo veo por ninguna parte, todos los jugadores corren igual con movimientos muy rudimentarios. El mejor player id fue el de Pes 2013.
En cuanto al fifa 17 que es el único fifa q había comprado desde q salió Pes 2013, lo compré por todo lo q he comentado del Pes 2017 pero nunca me ha convencido la jugabilidad de fifa y por ello lo he vendido.
Es triste pero estoy jugando al pes 2015, y pienso q gran juego sería este con la IA del 2017.
Yo leo eso de que no se puede regatear y comienzo a pensar que nunca comprendí el significado de ese verbo, seguro que por mi español local, porque lo que yo encuentro en este PES, desde la edición del 2015, es que regatear se siente como caminar sobre una soga, es una delicia, a mí me encanta y se me da muy bien. No uso casi regates especiales, con L1 y el stick izquierdo hacés mucho. En ocasiones decido no usar ese recurso porque el partido pide otra cosa. Pero es muy satisfactoria la manera en que está implementado.
josedarkside escribió:Yo leo eso de que no se puede regatear y comienzo a pensar que nunca comprendí el significado de ese verbo, seguro que por mi español local, porque lo que yo encuentro en este PES, desde la edición del 2015, es que regatear se siente como caminar sobre una soga, es una delicia, a mí me encanta y se me da muy bien. No uso casi regates especiales, con L1 y el stick izquierdo hacés mucho. En ocasiones decido no usar ese recurso porque el partido pide otra cosa. Pero es muy satisfactoria la manera en que está implementado.


Vamo el bolso, Nacional Nacional !
Yo al que.no entiendo es a adam, le pregunto que cuando van a implementar poder.proteger la bola y los.agarrones de camisetas,creo que es algo basico en el futbol y me.dice que.lo envie a.oficiapes y que.ellos.recogen lo.mas.pedido, vaya que algo tan basico.en el.futbol tienen que pedirlo los fans sino no pueden meterlo.ellos..no lo entiendo.
https://twitter.com/anto9e/status/825801279452676096
Con esa respuesta ,está clarísimo,van a lo fácil
No arriesgan nada por si la cagan.
Mismo juego cada año con mínimas avances.
Ni ropa que se mueva,ni pelo que se mueva ni más animaciones.
Las animaciones tendrían que hacerlas desde cero para meter más animaciones ,pero no lo hacen por miedo o porque no saben.
a mi me gustaria que los disparos a puerta fueran a donde yo apunto no a donde quiera la maquina, eso si que es cantoso, por ejemplo un disparo que siempre va al mismo sitio, cuando quieres cruzarla al otro lado de la porteria y siempre va al palo corto, cuando disparas desde el pico del area pequeña mas o menos, por poner un ejemplo, pero hay otros que siempre van a las manos de el portero o se van fuera por poco, frustra, por que serian golazos, pero bueno que estoy encantado con el juego, hoy si no he jugado cuatro horas poco le ha faltado
maverik2000 escribió:No me extraña para nada las bajas ventas.

Este juego es de Koña-mi.

Saludos!


Las bajas ventas son por culpa de gente ignorante , que siguen MODAS.

De todas formas , si PES 2017 vende mas que PES 2016 , es suficiente para despegar.
Yo también estoy encantado con el juego, pero creo que para rEmatar del todo la jugabilidad es.necesario que implemeten mejoras en el juego físico,proteger el balon, meter el.cuerpo, agarrones,etc, no creo.que esto lo tengamos que pedir los fans para que este en el juego, aun asi esperemos que lo tengan en cuenta y este en pes2018.
Y por.otro.lado.parece que esta semana que entra tendremos.Noticias del proximo dlc.comentaba adam.via Twitter.tmb.

Saludos
Megaknot escribió:a mi me gustaria que los disparos a puerta fueran a donde yo apunto no a donde quiera la maquina, eso si que es cantoso, por ejemplo un disparo que siempre va al mismo sitio, cuando quieres cruzarla al otro lado de la porteria y siempre va al palo corto, cuando disparas desde el pico del area pequeña mas o menos, por poner un ejemplo, pero hay otros que siempre van a las manos de el portero o se van fuera por poco, frustra, por que serian golazos, pero bueno que estoy encantado con el juego, hoy si no he jugado cuatro horas poco le ha faltado

Compañero los disparos a puerta van siempre en la dirección que tu indiques, otra cosa es que tu no sepas practica y veras como al final te salen,pues menudos golazos meto cruzándola al palo largo corriendo en carrera escorado al máximo y algunos dan en el larguero y entran,salu2!!
tonikite escribió:
Megaknot escribió:a mi me gustaria que los disparos a puerta fueran a donde yo apunto no a donde quiera la maquina, eso si que es cantoso, por ejemplo un disparo que siempre va al mismo sitio, cuando quieres cruzarla al otro lado de la porteria y siempre va al palo corto, cuando disparas desde el pico del area pequeña mas o menos, por poner un ejemplo, pero hay otros que siempre van a las manos de el portero o se van fuera por poco, frustra, por que serian golazos, pero bueno que estoy encantado con el juego, hoy si no he jugado cuatro horas poco le ha faltado

Compañero los disparos a puerta van siempre en la dirección que tu indiques, otra cosa es que tu no sepas practica y veras como al final te salen,pues menudos golazos meto cruzándola al palo largo corriendo en carrera escorado al máximo y algunos dan en el larguero y entran,salu2!!
en manual o asistido?
@Megaknot Asistido
Edito:
Si te sirve de consejo mantengo el botón de tiro casi lleno a tope y me espero a estar casi a la altura de donde empieza la linea de área pequeña para que no se vaya arriba el tiro y de esa forma muchas veces da en larguero y entra.
Llevo una semana probando el manual leyendo las recomendaciones, y me ha gustado por el grado de dificultad y mayor variedad de posibilidades en cuanto a juego. Lo que no acabo de diferenciar es a los buenos jugadores.en disparos y pases, me sabe igual pasarla con iniesta que con Mathieu, por ejemplo. Y el golpeo igual, creo que depende exclusivamente de donde apunte yo y la.fuerza que le de.
Markus1900 escribió:Llevo una semana probando el manual leyendo las recomendaciones, y me ha gustado por el grado de dificultad y mayor variedad de posibilidades en cuanto a juego. Lo que no acabo de diferenciar es a los buenos jugadores.en disparos y pases, me sabe igual pasarla con iniesta que con Mathieu, por ejemplo. Y el golpeo igual, creo que depende exclusivamente de donde apunte yo y la.fuerza que le de.

Pues siento contra decirte pero no es así importa y mucho con jugadores como iniesta por poner un ejemplo se nota mucho sobretodo en el tiempo q tardan en controlar el balón también en los pases al hueco y los tiros ya ni te cuento,le pegas en el borde de área con tiro de calidad con un jugador top llamese ney,mesi,cr7,suarez etc... Y dos de cada 3 tiros suelen ser gol con cualquier otro jugador que no sea top una de dos se va fuera pegada al palo o la para el portero 4 de cada 5 tiros o mas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
Os queria hacer un video de las dos faltas Que meti el otro dia en 5 minutos pero al final me achispé un poquito y se me fue la olla
https://youtu.be/UWVRDgw2F2o
Aviso que se ven golasos eh
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:Os queria hacer un video de las dos faltas Que meti el otro dia en 5 minutos pero al final me achispé un poquito y se me fue la olla
https://youtu.be/UWVRDgw2F2o
Aviso que se ven golasos eh

Vidiaso tío, me meo con los subtítulos xDD
Los dos golazos de Alexis calcados, al portero le duele tirarse al palo bajo [sonrisa]
Mi favorito del vídeo el 2-0 al Boro, jugada de tiralíneas tremenda, y los pepinazos de Xhaka, viejo conocido por limpiar telarañas desde antes de tener el pelo bien xD

[beer]
@Ketemeto 2008 Buen video, muy top los subtitulos jeje,respecto a las animaciones DE pes 17 cualquiera que haya jugado mas de un mes al juego sabe que mejoraron bastante comparado con el 16 y hay que contar el gran lastre que supone tener la misma cantidad de animaciones en ps3 y ps4 y programar un juego para una consola con medio giga de ram.hasta que no dejen la ps3 totalmente olvidada nos comeremos cutreports en ps4 y one.
Buenas! El sistema de ofertas en LM está tan anticuado... No puedes ni pedir el dinero que quieras por un jugador. Tengo a Dembélé y Sané, me ofrecen poco más de 15 millones y luego voy yo a preguntar por otros jugadores de ese nivel y menos de 23 millones no lo sueltan.
Me desespera mucho eso... Acabo de vender a Emre Mor para fichar a Halilovic, me hace falta un delantero que sea asequible pero bueno. Algún consejo??
Voy segundo con el Reus 57p., Barça 59p primero y Madrid tercero con 56p. Y este a este último porque lo acabo de ganar de milagro, como apretaban al final. Que delicia de juego.
Para seguir con el tema, considero que sí faltan transiciones en movimiento pero decir que no se nota la IA es mentir o haber jugado muy poco a este juego.

PD: Alguno sabe algo de la actualización del OF de Pes Universe?
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Dejo aquí un vídeo de una chorra consejo que grabé ayer usando el super cancel para "salirte del carril".

En el minuto 0:30 hago un pase largo relativamente corto para que no la coja el portero, pero va directo al pecho del delantero y lo más normal es que al controlarla se ralentice tanto que le acaben pillando los defensas.

Bueno, desde el momento que suelto el pase ya tengo pulsado el super cancel (joder, no recuerdo ahora la combinación que tengo puesta, lo hago por instinto) para seguir corriendo con Origi hacia adelante y dejar que el balón bote antes de controlar y chutar.

https://www.youtube.com/watch?v=t9j0nJ3Mrr8

[beer]
REYZIDANE escribió:@indiohospitalet @Ales Hemsky @Ketemeto 2008

las faltas las tiráis con la flecha esa rancia o sin flecha?

Yo sin flecha y he metido una con Rodrigo Mora de River . [borracho] [borracho] [borracho]

Flecha siempre. Así sabes que según dónde fijes la flecha, le tienes que dar más o menos fuerza.

maverik2000 escribió:Hola,
Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:
    Goles de rebote:85%.
    Imposible (o casi) regatear)
    Empanamiento al controlar
    Lentitud al girar
    Misiles tierra-aire que son los centros
    Sensación de que el juego va sobre raíles
    Movimientos ortopédicos
    Goles de centro: casi siempre
Saludos!


Sólo estoy de acuerdo en que los centros van muy fuertes por defecto. Por lo demás está claro que estás jugando mal o algo raro pasa.

Ales Hemsky escribió:Jugar 5 partidos y sacar una conclusión, es lo mismo que jugar media hora al modo historia de cualquier juego y decir que no te gusta.

Para mi eso no es probar un juego.


Tienes toda la razón. Es algo que he comprobado de primera mano.
Han cambiado algo en los remates de cabeza??
Casi nunca me rematan un corner...
Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.

Decir quién este juego solo se puede marcar de centro, de rebote o que no se puede regatear es de tener muy poca imaginación y saber jugar poco al fútbol. Encima se queja de que haya diferentes modos de pase? Surrealista..

Para los que si disfrutamos el juego, unos vídeos:
https://youtu.be/5xgtffisJpg el arte de saber correr..
https://youtu.be/l7V7MatTgic Sané rompiendo cinturas (Imposible (o casi) regatear)
https://youtu.be/jL4amLG8HJQ @maverik2000 te dejo otra jugada llena de rebotes, controles empanados, en la que no regateo y marco de centro. Te invito a que te des una vuelta por mis vídeos y tu @Joselu95HD lo mismo, aprended a jugar en manual, y veréis que el juego no tiene límites para hacer lo que uno quiere, es cuestión de paciencia, timing y soltar el sprint.
Saludos

Te invito a que mires mis vídeos en mi canal, y verás como yo no juego ni a centrar ni hacer tonterías, además @jjoseca está de testigo. Otra cosa es que queramos tapar los males de un juego y eso no debe ser así
@Joselu95HD ese es el problema compi,se tapan los fallos del juego o se intenta no hablar de ellos.
Y eso no hace bien a konami.
Por muchos vídeos bonitos que cuelguen ,tiene fallos arrastrados de generación pasada y es muy grave.
Decían que con Fox engine y ps4 se quitarían esos fallos.
Si siguen haciendo refritos es lo que hay,hasta que no empiecen desde cero seguirá igual.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
yo no jugué ninguno de los de ps3, vengo del dirty dancing desde el 2009 hasta el año pasado

así que no puedo quitaros razones.
eso si, me parece el mejor juego de futbol que he probado en la vida, de largo.
¿que tiene cosas a mejorar? pues supongo... para eso sacarán el 2018, el 2019 ...

lo que si que me queda claro es que el camino a seguir es este. Lo del dirty dancing es un engañabobos. Y hablo de comparar en igualdad de condiciones, juego manual contra la IA en uno y
otro juego.

es que no hay color.

y si al final es cierto de que estas versiones de Ps4 no son mas que un refrito de las de Ps3... pues que pena me da que siendo así ya se meen en el 'simulador' de la competencia con todos sus alardes gráficos, animaciones y motores optimizados para última generación

desde luego este pes2017 es un juego muy disfrutable. el que más para mi.
JAEG7875 escribió:@Joselu95HD ese es el problema compi,se tapan los fallos del juego o se intenta no hablar de ellos.
Y eso no hace bien a konami.
Por muchos vídeos bonitos que cuelguen ,tiene fallos arrastrados de generación pasada y es muy grave.
Decían que con Fox engine y ps4 se quitarían esos fallos.
Si siguen haciendo refritos es lo que hay,hasta que no empiecen desde cero seguirá igual.

Sí, pero los fallos se han repetido aquí millones de veces, desde que está la demo. En cualquier caso a veces hay gente que exagera o directamente se inventa (queriendo o sin querer) fallos del juego.
@JAEG7875 El problema de decir los fallos es que te tachan de hater, yo llevo demasiados partidos a este pes y sé lo que digo, igual que en Fifa,juego a los dos y los fallos que suceden no se pueden permitir en un juego de fútbol
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Joselu95HD escribió:
Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.

Decir quién este juego solo se puede marcar de centro, de rebote o que no se puede regatear es de tener muy poca imaginación y saber jugar poco al fútbol. Encima se queja de que haya diferentes modos de pase? Surrealista..

Para los que si disfrutamos el juego, unos vídeos:
https://youtu.be/5xgtffisJpg el arte de saber correr..
https://youtu.be/l7V7MatTgic Sané rompiendo cinturas (Imposible (o casi) regatear)
https://youtu.be/jL4amLG8HJQ @maverik2000 te dejo otra jugada llena de rebotes, controles empanados, en la que no regateo y marco de centro. Te invito a que te des una vuelta por mis vídeos y tu @Joselu95HD lo mismo, aprended a jugar en manual, y veréis que el juego no tiene límites para hacer lo que uno quiere, es cuestión de paciencia, timing y soltar el sprint.
Saludos

Te invito a que mires mis vídeos en mi canal, y verás como yo no juego ni a centrar ni hacer tonterías, además @jjoseca está de testigo. Otra cosa es que queramos tapar los males de un juego y eso no debe ser así


Te había escrito un tochaco y se ha borrado, paso.. sigamos con el hilo.
Joselu95HD escribió:
Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.

Decir quién este juego solo se puede marcar de centro, de rebote o que no se puede regatear es de tener muy poca imaginación y saber jugar poco al fútbol. Encima se queja de que haya diferentes modos de pase? Surrealista..

Para los que si disfrutamos el juego, unos vídeos:
https://youtu.be/5xgtffisJpg el arte de saber correr..
https://youtu.be/l7V7MatTgic Sané rompiendo cinturas (Imposible (o casi) regatear)
https://youtu.be/jL4amLG8HJQ @maverik2000 te dejo otra jugada llena de rebotes, controles empanados, en la que no regateo y marco de centro. Te invito a que te des una vuelta por mis vídeos y tu @Joselu95HD lo mismo, aprended a jugar en manual, y veréis que el juego no tiene límites para hacer lo que uno quiere, es cuestión de paciencia, timing y soltar el sprint.
Saludos

Te invito a que mires mis vídeos en mi canal, y verás como yo no juego ni a centrar ni hacer tonterías, además @jjoseca está de testigo. Otra cosa es que queramos tapar los males de un juego y eso no debe ser así


Cuanto antes asumas que cada edición de PES y FIFA (o de cualquier otro juego) tendrá fallos, antes podrás disfrutar sin tener que estar quejándote a cada instante. En aquellos PES de PS2, que son aquellos que encumbramos habitualmente, también los había

Konami no es tonta, igual que EA tampoco lo es, con lo cual saben de cada "error" que tiene este PES2017 y FIFA. Que lo arreglen o no (aquello de los pases y rebotes) imagino que será cuestión de prioridades para ambas compañías y de "dejarlo para el año que viene".

Aún así ya digo, quien crea que próximas ediciones no vendrán con algún fallo o error es que es un poco ingenuo. No es casualidad que cada año salga algún truquito diferente para marcar gol (tanto en este como en el otro), yo al menos no creo que lo sea.

Vosotros elegís si os pasáis el año quejandoos por foros (que sirve la primera queja quizás, pero las demás sobran), o por el contrario disfrutáis de un juego que, aún teniendo fallos (como cada año), tiene muchísimas cualidades para poder hacer muy buenos partidos de fútbol
G. Pujol dando una asistencia de chilena a Fernandinho.. brutal

https://youtu.be/WC8B0Sto7lc

Que jugador... que puto crack!!!!
asi es, nunca saldra el juego de futbol perfecto, siempre habra algun pero, hay tres opciones, o amargarte pensando que tal fallo te arruina la experiencia, o ver que en conjunto el juego te gusta, o dejar de comprar juegos de futbol
indiohospitalet escribió:G. Pujol dando una asistencia de chilena a Fernandinho.. brutal

https://youtu.be/WC8B0Sto7lc

Que jugador... que puto crack!!!!


golazo! [plas]
26759 respuestas