PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Ivancitobr16 escribió:Han cambiado algo en los remates de cabeza??
Casi nunca me rematan un corner...

Supongo que te refieres a jugando en manual.
Yo tengo que machacar el botón para que me remate de cabeza en manual y aun así muchísimas veces se queda parado y ni hace el intento de saltar.
Me parece un error gordisimo y da la sensación de que ni lo han probado vamos porque con 2 partidos ya te das cuenta de que no va bien.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:G. Pujol dando una asistencia de chilena a Fernandinho.. brutal

https://youtu.be/WC8B0Sto7lc

Que jugador... que puto crack!!!!

Espectacular Pujol a lo Messi https://www.youtube.com/watch?v=u3570Z-qPhc
@_Bardock_ exacto tio, yo juego en manual y cada corner es un puto sufrimiento....xD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ivancitobr16 escribió:@_Bardock_ exacto tio, yo juego en manual y cada corner es un puto sufrimiento....xD

No los grabo todos pero algunos han caído, casi siempre con prolongación.. https://www.youtube.com/user/Serchenko/ ... ery=corner
@Ales Hemsky me quede loco! Jajaj

@Serchenko te recomiendo este jugador, enserio, lejos del area flojea y le salva las zurraspas que suelta, pero dentro del área... bufff
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
por cierto @Serchenko

Barcelona, viernes 27 de enero
Imagen

esto es una puta plaga XD
En 2 temporadas tengo a Ceballos con 84 de media y metiendo unos golazos y unos pases que no veas.
Le ha subido el regate una barbaridad y rompe las defensas con facilidad.
Durmisi es una bestia subiendo y bajando la banda y con la velocidad que tiene me planto en el área rival en 0,
Lastima de Rubén y Joaquín que ya a sus 37 tacos estan cascadillos y por 20M que me dan por cada uno de ellos me lo estoy pensando [360º]
JAEG7875 escribió:@Joselu95HD ese es el problema compi,se tapan los fallos del juego o se intenta no hablar de ellos.
Y eso no hace bien a konami.
Por muchos vídeos bonitos que cuelguen ,tiene fallos arrastrados de generación pasada y es muy grave.
Decían que con Fox engine y ps4 se quitarían esos fallos.
Si siguen haciendo refritos es lo que hay,hasta que no empiecen desde cero seguirá igual.


Me encanta PES y, de paso, te digo que estoy totalmente de acuerdo contigo.
Lo del remate de cabeza en manual a mi no me pasa.

Y me juego lo que querais a que muchos que tienen este y otros problemas relacionafos con timing o tosquedad se debe a su input lag ( como me pasaba a mi en modo juego y ha dejado de pasar en modo pc)

Donde mas se nota es en el nba . SI pones una ju7000 en modo juego el timing de tiro es totalmente diferente (peor) que si lo po es en modo pc(al tener mejor respuesta sueltas en el punto mas alto del tiro)
Hay 16 tipos de lanzamiento de falta.

Me podéis decir cual tiene Riquelme quién lo tenga por favor?

Y ya que estáis, hay algún sitio donde ponga de quién es cada lanzamiento?

Gracias
jjoseca escribió:
Cuanto antes asumas que cada edición de PES y FIFA (o de cualquier otro juego) tendrá fallos, antes podrás disfrutar sin tener que estar quejándote a cada instante. En aquellos PES de PS2, que son aquellos que encumbramos habitualmente, también los había

Konami no es tonta, igual que EA tampoco lo es, con lo cual saben de cada "error" que tiene este PES2017 y FIFA. Que lo arreglen o no (aquello de los pases y rebotes) imagino que será cuestión de prioridades para ambas compañías y de "dejarlo para el año que viene".

Aún así ya digo, quien crea que próximas ediciones no vendrán con algún fallo o error es que es un poco ingenuo. No es casualidad que cada año salga algún truquito diferente para marcar gol (tanto en este como en el otro), yo al menos no creo que lo sea.

Vosotros elegís si os pasáis el año quejandoos por foros (que sirve la primera queja quizás, pero las demás sobran), o por el contrario disfrutáis de un juego que, aún teniendo fallos (como cada año), tiene muchísimas cualidades para poder hacer muy buenos partidos de fútbol


[beer] [beer] [beer] [tadoramo]
Ivancitobr16 escribió:@_Bardock_ exacto tio, yo juego en manual y cada corner es un puto sufrimiento....xD


La verdad que si por eso en los tiros de esquina si lanza el contrario, uso el triángulo para que el portero vaya a interceptar el balón, y hablando de centros:

Si es de mi equipo, en los corners prefiero lanzar el balón sobre el césped y no hacia arriba, incluso en los tiros de esquina prefiero salir jugando, al menos para mi, balon hacia arriba es balón perdido.
Ni siquiera puedo cabecear bien cuando en algún tiro libre selecciono al jugador que quiero que le llegue el balón.

Aunque han habido ocasiones que he logrado cabecear, pero cuando ni un defensa presionaba a mi delantero, que ocurrió ayer, el balón salio bombeado y vi al portero retroceder y saltar hacia el balón, pero el balón fue por encima del palo y aun así el portero quizo asegurarse, "joder dijo yo, como la vida misma", y miré la repetición para deleitarme de esa jugada.
Rara es la vez que cabeceo cuando hay un montón de cabezas cercanas XD, ni con CR7, Zlathan o Fellaini (mis jugadores del Manchester United en la Premier League).

Aun así es disfrutable este juegazo hablando del modo offline y en especial de la LM. Que manera de sufrir para ganar partidos! sea con equipos grandes o chicos [agggtt] , y creo que eso refleja como es la Premier League en realidad. No se como serán las otras ligas como ser la de España, si los equipos son bien parejos o hay mucha diferencia.
Yo hago muchos goles de corner con el efecto hacia afuera en el centro, de modo que el cabeceador se encuentra con la pelota yendo hacia su cabeza... De esa manera, ganando cerca del primer palo cabeceo disparando y apretando triángulo para que la pelota vaya hacia abajo. Muchos goles si no saben defender.

.......
Tengo Riquelme, cuando esté en casa miro lo que pregunta ReyZidane.
@LuiFer yo tambien. Voy a optar por sacarlos todos los corners en corto porque es imposible....
¿Se sabe algo del modo 2 vs 2 desde la misma consola? Batthi dijo que lo iban a sacar en un parche, pero creo que mintió. Estoy por volver a comprarme una ps3 solo por jugar a ese modo de juego.
(mensaje borrado)
REYZIDANE escribió:Hay 16 tipos de lanzamiento de falta.

Me podéis decir cual tiene Riquelme quién lo tenga por favor?

Y ya que estáis, hay algún sitio donde ponga de quién es cada lanzamiento?

Gracias


Dije que lo miraba, y ahora que estoy, no se qué tengo que mirar...

La ficha del jugador dice:
Habilidades:
Marsellesa
Amago por detrás y giro.
Cañonero
Pase a profundidad
Centro con rosca
Capitanía
Javilokio escribió:Hola, porque cuando salio me parecio el mejor pes hasta el momento y sin embargo cuanto mas juego me parece mas mierda, donde este el 14 y 15 que se quite esta basura

Cuestion de gustos amigo, a mi este el 2017 me parece el mejor simulador de la historia, tu lo tienes facil, jugar a los dos que has dicho, yo hasta este 2017 seguia jugando al 6.
Respecto a los corners en manual que yo juego también, suelo ponerlos con el efecto hacia afuera al punto de penalti a media altura y meto algunos, no muchisimos pero si bastantes sobre todo cuando entran desde atras.
En el juego en si, si meto bastantes goles centrando y rematando, en el Torino que estaba Belloti remata bastante bien
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Os dejo un par de jugadas de ayer jugando contra @Rubeninho82 Nos conocemos muy bien ya (llevamos jugando desde pes 15) y rara vez encajamos más de uno o dos goles por partido, cuesta sangre hacer un gol..

Yo soy el Valencia y él el Sevilla:
https://www.youtube.com/watch?v=K6keJgE3FzY Un par de líos que le intento hacer con Cartabia y Bakkali que acaban rondando el gol..

https://www.youtube.com/watch?v=1zlv1t1W54M Golazo del Sevilla tras un error mío sacando el balón, perfecto el pase al hueco y Jovetic me rompe al defensa solo con el control y define con calidad.

Hay que ver, para no poderse regatear casi en este juego y ser jugadas aisladas nosotros nos rompemos las cinturas mutuamente cada dos por tres, defendemos bien atrás y hay que desequilibrar para crear superioridades..

[beer]
@Serchenko buenisimas jugadas, como manejas a Bakkali men, y quien diga que no se puede regatear es porque no ha jugado mucho, lo que no puedes es irte corriendo de 8
josedarkside escribió:
REYZIDANE escribió:Hay 16 tipos de lanzamiento de falta.

Me podéis decir cual tiene Riquelme quién lo tenga por favor?

Y ya que estáis, hay algún sitio donde ponga de quién es cada lanzamiento?

Gracias


Dije que lo miraba, y ahora que estoy, no se qué tengo que mirar...

La ficha del jugador dice:
Habilidades:
Marsellesa
Amago por detrás y giro.
Cañonero
Pase a profundidad
Centro con rosca
Capitanía

El tipo de lanzamiento que tiene de falta, osea el número que le sale de los 16 que hay. Yo le puse el 13 o el 14 me parece.

Gracias
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arkeron escribió:@Serchenko buenisimas jugadas, como manejas a Bakkali men, y quien diga que no se puede regatear es porque no ha jugado mucho, lo que no puedes es irte corriendo de 8

Es que irse de varios lo hacen muy pocos tipos, Messi, Ben Arfa, Moura y poco más.. la verdad que dudo que Bakkali sea capaz de irse de 3 rivales en la vida real [+risas]
También es verdad que para regatear así la conexión tiene que ir perfecta porque dependes mucho del giro en la última décima de segundo, hacer algo así con algo de lag es casi imposible..
Buenas, al final me lo he pillado para ps4, una pregunta ¿los jugadores que se pierden con las actualizaciones que hay que hacer para que no se pierdan? ¿hay algún listado o parche que ya te ga el trabajo hecho? Gracias.
@ftorresliverpool
Es un GOLAZO, felicidades.
Es cierto que no veo normal que Busquets pegue ese trallazo, de exterior y con efecto, aunque sea en manual, me he quejado otras veces de eso, en pes es demasiado fácil disparar con mucha contundecia con prácticamente cualquier jugador. A ver si el año que viene dan mayor variedad y exigencia en los disparos.
Puede alguien explicar el procedimiento para compartir un gol por ejemplo?
Porque y si apreto el botón share, captura un video pero no veo que calidad sea buena, ni veo donde se corta para quedarse con el segmento deseado.
Si alguien tiene un minuto para explicarme o dirigirme, agradezco.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@josedarkside

para recortar un video te vas a Galería de Capturas en el menú de la PS4. Te presenta todos los videos y te los deja recortar, grabar uno nuevo a partir del recorte y sobreescribir.
Luego, desde la misma galería con el botón SHARE te lo deja subir a youtube

Para hacer videos mas pro, tienes una app en la PS4 que se llama ShareFactory que hace cosas muy guapas.
Recortar, zooms, poner música, transiciones....

Este video lo hice con esa app. Share Factory. Fácil, rápido y sencillo.
https://www.youtube.com/watch?v=KNWdVsuHXcI
Os dejo un par de golitos, ya subiré algunos mas que tengo por la consola:

Gran jugada al primer toque del Bayer Leverkusen, culminada por el gran Chicharito Hernández.

https://www.youtube.com/watch?v=yc37rRUNyGc

Minutos finales de partido en casa contra el West Bromwich Albion, que ataca volcado en ataque en busca de una remontada milagrosa... Pero Leroy Sané a la contra se lo guisa y se lo come, para tirar por tierra las opciones del equipo rival.

https://www.youtube.com/watch?v=4fnyKTVXcUM
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:Os dejo un par de golitos, ya subiré algunos mas que tengo por la consola:

Gran jugada al primer toque del Bayer Leverkusen, culminada por el gran Chicharito Hernández.

https://www.youtube.com/watch?v=yc37rRUNyGc

Minutos finales de partido en casa contra el West Bromwich Albion, que ataca volcado en ataque en busca de una remontada milagrosa... Pero Leroy Sané a la contra se lo guisa y se lo come, para tirar por tierra las opciones del equipo rival.

https://www.youtube.com/watch?v=4fnyKTVXcUM

He tenido que mirar dos veces para ver que no era mi Liverpool con Sané y Romero por ahí.. xD Golazo por cierto, que bien colocas el cuerpo para ponerla ahí.
Buena jugada la primera, mola cuando los pases salen a la primera perfectos..
Buenas!

He pillado el juego hace poco,me parece un gran juego.Me he puesto todo manual salvo pase en profundidad y me cuesta horrores trenzar jugadas y crear peligro.Algún consejo,táctica o como puedo mejorar tanto en defensa como en ataque?llevo solo 5 partidos de la master pero es k no tiro ni a puerta jajajaja.

Gracias!
Serchenko escribió:He tenido que mirar dos veces para ver que no era mi Liverpool con Sané y Romero por ahí...


Jeje, ya te dije que teniamos un Liverpool parecido.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!

He pillado el juego hace poco,me parece un gran juego.Me he puesto todo manual salvo pase en profundidad y me cuesta horrores trenzar jugadas y crear peligro.Algún consejo,táctica o como puedo mejorar tanto en defensa como en ataque?llevo solo 5 partidos de la master pero es k no tiro ni a puerta jajajaja.

Gracias!

Cuánto llevas sin jugar a un pes? lo digo porque el 15, 16 y 17 son bastante parecidos en la forma de jugar y las mecánicas, aunque han ido mejorando sobre todo en los porteros, colisiones y fluidez en animaciones.

No sabría por donde empezar, así que te dejo unos vídeos con tutoriales de controles y te daría tres consejos que me repito a mi mismo cuando veo que llevo un rato jugando de puta pena:

- Intenta jugar al fútbol, como si fuera de verdad, que no te de vergüenza tocar atrás, al portero si hace falta, no arriesgues el balón y juega con pases fáciles. Olvida lo que hayas jugado anteriormente en juegos de fútbol, sobre todo si vienes de Fifa (aka Dirty Dancing) porque no te sirve de nada en este juego..

- Suelta el sprint, pero todo el rato, no lo pulses ni para correr xD es coña, es muy importante usar bien el sprint. Te darás cuenta que cada jugador se impulsa en carrera de forma distinta, dando toques al balón según su calidad, correr sin parar sabe cualquiera, dominarlo es lo chungo, tanto en ataque para no perder el balón como en defensa para no pasarte de frenada..

- Arma bien tu equipo defensivamente con las tácticas, es HIPER importante. Si no a los tres días vendrás por aquí a decir que los centros están chetados (aunque tu no sepas hacerlos) y que te marcan siempre de cabeza.

Básico: tutorial de controles básicos (Pases, Tiros, Sistema de Regates. Controles...) https://www.youtube.com/watch?v=u1YBzZ3vun4

Avanzado: tutorial de regates especiales https://www.youtube.com/watch?v=Ze5Ayt9h-uQ
tutorial de lanzamiento de faltas https://www.youtube.com/watch?v=TQ4DUbCa9Z8

Con esto tienes para empezar, el resto es practicar y practicar, timing e imaginación.

Saludos!
Serchenko escribió:
WoLvErInE__17 escribió:Buenas!

He pillado el juego hace poco,me parece un gran juego.Me he puesto todo manual salvo pase en profundidad y me cuesta horrores trenzar jugadas y crear peligro.Algún consejo,táctica o como puedo mejorar tanto en defensa como en ataque?llevo solo 5 partidos de la master pero es k no tiro ni a puerta jajajaja.

Gracias!

Cuánto llevas sin jugar a un pes? lo digo porque el 15, 16 y 17 son bastante parecidos en la forma de jugar y las mecánicas, aunque han ido mejorando sobre todo en los porteros, colisiones y fluidez en animaciones.

No sabría por donde empezar, así que te dejo unos vídeos con tutoriales de controles y te daría tres consejos que me repito a mi mismo cuando veo que llevo un rato jugando de puta pena:

- Intenta jugar al fútbol, como si fuera de verdad, que no te de vergüenza tocar atrás, al portero si hace falta, no arriesgues el balón y juega con pases fáciles. Olvida lo que hayas jugado anteriormente en juegos de fútbol, sobre todo si vienes de Fifa (aka Dirty Dancing) porque no te sirve de nada en este juego..

- Suelta el sprint, pero todo el rato, no lo pulses ni para correr xD es coña, es muy importante usar bien el sprint. Te darás cuenta que cada jugador se impulsa en carrera de forma distinta, dando toques al balón según su calidad, correr sin parar sabe cualquiera, dominarlo es lo chungo, tanto en ataque para no perder el balón como en defensa para no pasarte de frenada..

- Arma bien tu equipo defensivamente con las tácticas, es HIPER importante. Si no a los tres días vendrás por aquí a decir que los centros están chetados (aunque tu no sepas hacerlos) y que te marcan siempre de cabeza.

Básico: tutorial de controles básicos (Pases, Tiros, Sistema de Regates. Controles...) https://www.youtube.com/watch?v=u1YBzZ3vun4

Avanzado: tutorial de regates especiales https://www.youtube.com/watch?v=Ze5Ayt9h-uQ
tutorial de lanzamiento de faltas https://www.youtube.com/watch?v=TQ4DUbCa9Z8

Con esto tienes para empezar, el resto es practicar y practicar, timing e imaginación.

Saludos!


Pff llevo sin jugar bastante al pro.Seguiré tus consejos y tutoriales y poko a poko.Gracias!!!
Nanocule está baneado por "spammer multinicks"
ULTIMA HORA!!! El MUTANTE Lacina Traore se viene pa la liga española a jugar en el Sporting Gijon jajaja
Ayuda por favor!!!!!

He instalado el parche de Albert de pesoccerworld que trae el juego completamente licenciado, un lujazo. Pero el problema es que no me salen los jugadores de los equipos creados (por ejemplo el Bayern) y también me salen las ligas desordenadas a pesar de que ennla edición sí me salen ordenados ¿a qué se debe?

Gracias de antemano.
(mensaje borrado)
Nanocule escribió:ULTIMA HORA!!! El MUTANTE Lacina Traore se viene pa la liga española a jugar en el Sporting Gijon jajaja

Yo ya lo he puesto en el sporting esta tarde jajaj
@REYZIDANE ya se podía haber ido a Alemania,un Cheto menos.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
david_sanfer escribió:Ayuda por favor!!!!!

He instalado el parche de Albert de pesoccerworld que trae el juego completamente licenciado, un lujazo. Pero el problema es que no me salen los jugadores de los equipos creados (por ejemplo el Bayern) y también me salen las ligas desordenadas a pesar de que ennla edición sí me salen ordenados ¿a qué se debe?

Gracias de antemano.

En qué modo de juego no te salen los creados?

Las ligas salen desordenadas, tienes que meterte en composición de campeonatos y mover a los alemanes de "otros europeos" a la liga peu.

[beer]
david_sanfer escribió:Ayuda por favor!!!!!

He instalado el parche de Albert de pesoccerworld que trae el juego completamente licenciado, un lujazo. Pero el problema es que no me salen los jugadores de los equipos creados (por ejemplo el Bayern) y también me salen las ligas desordenadas a pesar de que ennla edición sí me salen ordenados ¿a qué se debe?

Gracias de antemano.

Tienes que tener 3 cosas en cuenta para usar el Bayern (Por ejemplo):
- La primera es que antes de jugar, todos los mandos que vayáis a usar deben tener un perfil. Y creo que no vale un perfil invitado.
- La segunda es que dichos perfiles deben estar actualizados. Es decir, si te dice que uno de los perfiles no tiene permitido acceder al contenido editado (o algo parecido), tienes que ir con ese perfil al menú de PS4, ir y pulsar el icono de dicho perfil en la parte superior del menú y hacer como una brevísima encuesta que te saldrá (2 pantallas, creo, no se tarda nada)
- Por último, en la pantalla de selección de equipos debéis desactivar las actualizaciones automáticas. Para ello pulsa R3 (pulsar stick derecho del mando), salir una pantalla con el círculo y volver a entrar a selección de equipo. Se quedarán desactivadas hasta que te salgas y vuelvas a entrar al PES.
Buenas tengo una duda. resulta que tengo instlado el OF y todo correcto pero el fin de semana heche unos partidos en VS con un colega en mi casa y resulta que hay en esa modalidad no salian los equipos ni nada. porque es debido?
daviliyo__7 escribió:Buenas tengo una duda. resulta que tengo instlado el OF y todo correcto pero el fin de semana heche unos partidos en VS con un colega en mi casa y resulta que hay en esa modalidad no salian los equipos ni nada. porque es debido?


justo arriba tuya tienes la respuesta. el segundo mando tiene que ser un perfil, jugar como invitado no vale.
winningeleven escribió:@REYZIDANE ya se podía haber ido a Alemania,un Cheto menos.

Cheto? Porque?
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
esto es muy gracioso XD

en el dirty dancing del año que viene podrás jugar la segunda temporada del modo Imagina Ser Bojan Krkic XD XD XD
http://www.vandal.net/noticia/135068659 ... e-journey/

son unos putos genios!
ventas aseguradas durante 25 años mínimo XD
hasta que tu Bojan se retire, le hagan el partido de homenaje y se meta a entrenador de alevines jojojojo

muy grandes estos de EA XD
@Ketemeto 2008 Vaya tela con EA [facepalm]

Konami puede estar tranquila , porque la ""jugabilidad"" de fifa 18 seguira siendo la misma.

Envoltorios , E Jornay....... Ultimate $$$$$$

PES 2018 a completar el juego y a no preocuparse de nada mas.
ismahitaro escribió:
daviliyo__7 escribió:Buenas tengo una duda. resulta que tengo instlado el OF y todo correcto pero el fin de semana heche unos partidos en VS con un colega en mi casa y resulta que hay en esa modalidad no salian los equipos ni nada. porque es debido?


justo arriba tuya tienes la respuesta. el segundo mando tiene que ser un perfil, jugar como invitado no vale.


Juraria que el segundo mando lo conecte a un perfil no como invitado. pero esta claro debe ser eso. Gracias!!
@Serchenko @harold walker

Yo lo que hice fue descargar el parche de pesoccerworld, meterlo en el pen, entrar en el PES y desde el menú importar descargar el parche (tardó un ratito). Cuando acabó miré las ligas creadas y eso y todos los kits estaban bién. Solo faltaban los logos de las competiciones que los descargué desde el menú importar fotos, las puse todas y también ordené las ligas (Bundesliga, Liga MX y Superliga China),

Lo que pasa es que cuando fui a jugar un amistoso me di cuenta que las ligas estaban desordenadas y que los equipos creados (como el Bayern por ejemplo) no tenían a sus jugadores. También hice eso de quitar las actualizaciones que ha dicho @harold walker y nada...

Es evidente que he hecho algo mal, pero no sé el qué...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@david_sanfer no te preocupes que creo que está bien, en amistosos siempre te van a salir las ligas desordenadas..

Crea una liga suelta o una master y ahí verás si las ligas están bien configuradas, si ahí siguen mal sí que has hecho algo mal, aunque en teoría por lo que comentas deberían estar bien en esos modos..
26759 respuestas