PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Despues de la prometedora entrega del año pasado , volvemos a la carga con un optimismo mas que justificado en la jugabilidad , sobretodo OFF LINE. Abrochense los cinturones que vamos a disfrutar ( como diria Guardiola a los cules )

A la venta el 15 de Septiembre en Europa ( 13 de Septiembre en Sudamerica )
PS4 / PS3 / XBOX ONE / XBOX 360 / PC

Imagen

El innovador FOX Engine de KONAMI proporcionará la potencia para que el juego alcance nuevas cotas a través de una serie de evoluciones. PES 2017 se centrará en la diversión de jugar contra otro jugador, y todas las nuevas características comparten esta filosofía. Primordial en el nuevo juego será el “Toque Realista” reproduce auténticamente una gran cantidad de maneras de recibir y controlar un pase. Cada jugador realizará controles únicos y en diferentes direcciones, en función de dónde y cómo el usuario interactúe con él, adaptándose a la orientación del juego y a los imprevisibles movimientos del balón, que se verán afectados por su propia física y por sutiles matices. Este nuevo sistema se complementa con el nuevo “Pases Precisos”, que determinará la exactitud de cada pase, y que vendrá determinado por el movimiento del balón, la posición del jugador y el objetivo del mismo. Una precisión que una vez alcanzada conseguirá dividir en dos la defensa gracias a un pase milimétrico.

Pases precisos

Combinando un toque y un movimiento del balón realistas, los pases son todo un arte en PES 2017. Hay muchos factores que determinan la velocidad y la precisión del balón. Si un pase se realiza en la situación y el momento adecuados, tendrá una trayectoria perfecta, y sentirás la satisfacción de haber hecho un pase impecable.

Toque realista

Comprueba cómo cada jugador controla el balón de forma única y diferenciada según dónde y cómo lo controles. Sus reacciones al movimiento impredecible del balón determinarán el desarrollo del partido.

Imagen

Control total del equipo

Los usuarios pueden cambiar la actitud ofensiva o defensiva del equipo, que se puede ajustar de forma precisa mediante controles sencillos, otorgando la capacidad de reaccionar de inmediato a la impredecibilidad del juego.

Porteros

Los porteros han experimentado una gran mejora gracias a los movimientos y las animaciones que hemos añadido, convirtiéndose en los más ágiles de la historia de PES. Los ataques serán mucho más dramáticos y proporcionarán la mayor satisfacción al marcar un gol.

Estrategias de córner

En las jugadas a balón parado podrás establecer tus estrategias defensivas, como el marcaje zonal y el hombre a hombre. También se incluyen opciones ofensivas, como el desplazamiento de jugadores concretos.

Imagen

Instrucciones avanzadas

Las estrategias concretas con nombre propio, como el tiquitaca o el marcaje estrecho, que se basan en la ideología del equipo, se pueden establecer en Instrucciones avanzadas y dotan a tu estrategia de una gran variedad.

Imagen

Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

Imagen

IA adaptable

Por primera vez en un juego de fútbol, la IA aprenderá cómo juegas. El comportamiento de los jugadores y de los equipos siempre ha sido uno de los puntos fuertes de la serie PES, y la IA adaptable de PES 2017 cambiará los juegos de deporte para siempre.

Desplazamiento natural de los jugadores

Hemos añadido cientos de animaciones nuevas para insuflar vida a jugadores y porteros, pero ahí no queda todo. Las nuevas características, como el toque realista o los pases precisos, se benefician enormemente de estas animaciones con una amplia gama de movimientos al atrapar o pasar el balón.

Imagen

http://winningelevenblog.es/blog/con-todos-vosotros-pes-2017-primeras-imagenes-e-informacion/
https://www.konami.com/wepes/2017/us/es-mx/

PES 2017 contará con un nuevo sistema de Repeticiones

PES 2017 estrenará un nuevo sistema de repeticiones basado en retransmisiones televisivas.

El sistema actual manual seguirá intacto.

-----------------------------------------------------------------------------

Actualizaciones semanales Offline y Online para PES 2017 y otras novedades

Novedades sobre el nuevo PES. Entre ellas se encuentra la gran noticia de que, Adam Bhatti, ha comentado que este año tendremos actualizaciones semanales tanto para modos Online, como para Offline.

Por lo tanto este año no tendremos el problema de tener que esperar semanas para tener los fichajes desde la salida del juego.

También hay dos novedades que han aparecido en algunos avances y que tienen que ver con el gameplay en general. Esas son el tema Spray en faltas y el añadido de la vibración en los mandos al dar el balón en el larguero y demás. Eso sí, en cuanto al tema “Spray” aparecerá en las faltas, pero no habrá cinemática del árbitro para ello.

------------------------------------------------------------------------------------

Video-entrevista sobre las primeras impresiones de PES 2017 (Build Mayo)

https://www.youtube.com/watch?v=27WH4mBnpV4

-------------------------------------------------------------------------------------

PES 2017 La liga Española no vendrá licenciada al 100%

--------------------------------------------------------------------------------------
Imagen[/quote]

---------------------------------------------------------------------------------------
VIDEO GAMESCOM 2016

https://youtu.be/eIhbkrdsDKU
Pillo sitio, a ver si este año le pegan el susto al Fifa y nos entregan un buen Pes que ya hace falta
Pillo sitio!! este año me ha encantado el 2016, espero que el 2017 siga por el mismo camino!
Cojo sitio!

Espero que mejores mucho más la ia, de los porteros, que la de este año a sido pésima. Me han encantado las fotos que he visto Pistone.
Vamos a ver que hacen este año. :)
ahora mismo el juego que mas ganas tengo que salga en este 2016
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Aguante Pes! [sati]
Es pronto, pero ya quiero ver algún gameplay [carcajad]
veremos a ver, es muy pronto para sacar conclusiones
En la foto de Giroud hay vaho? Parece como si fuera su aliento helado jajaja..ya solo falta la nieve, los vendajes y las camillas jaja.
Se habla de muchas animaciones y maneras de pasar nuevas....y que graficamente va más allá.
Promete!
Pacolaluz escribió:En la foto de Giroud hay vaho? Parece como si fuera su aliento helado jajaja..ya solo falta la nieve, los vendajes y las camillas jaja.
Se habla de muchas animaciones y maneras de pasar nuevas....y que graficamente va más allá.
Promete!


Y también faltan lesiones más realistas, que se lo hagan solos, que a medio partido no puedan continuar a causa de ellas, etc.
Aguante pistone!!!

Que bueno comenzar una nueva temporada de ilusión con Pes17, veremos en que termina todo. [plas]
Las novedades como siempre prometen mucho y tienen buena pinta, habrá que ver en que se quedan. La relativa a la IA adaptativa es muy ambiciosa... y habrá que ver si el control y sobretodo los porteros han mejorado.

Cruzando dedos...
Todos los años el rey ha vuelto y luego es un puto desastre.

Muy poco tendrá que parecerse a 2016 y mucho tendrá que gustarme la demo para que vuelva a picar.
lo ke me moskea es ke no digan nada de los árbitros
Veremos a ver. Sobretodo espero que los arbitros sean como minimo decentes, porque eso de que no piten casi nada en todo el partido vale que da continuidad, pero es falsisimo. Y sobretodo la guinda, VERSION NEXT GEN para PC. Espero que hayan vvisto todos los negativos que tienen en steam para poner la version de ps4 o mejor.
Eleven escribió:Todos los años el rey ha vuelto y luego es un puto desastre.

Muy poco tendrá que parecerse a 2016 y mucho tendrá que gustarme la demo para que vuelva a picar.

Pues se va a parecer seguro porque se van a basar en el, lo cual me parece muy bien ya que es una base excelente.
Los árbitros también flojean... Juego demasiado duro.
En primer lugar enhorabuena por el hilo Kurosakicarlos. Me alegro de que lo hayas creado de nuevo.
En segundo lugar espero que el pes 17 sea un pelín más rápido que el 16 que me parecía lento de cojones y falto de animaciones.
En tercer lugar espero que el hilo sea tan tranquilo como el del pes 16.
En cuarto lugar...
ChangKhan escribió:Veremos a ver. Sobretodo espero que los arbitros sean como minimo decentes, porque eso de que no piten casi nada en todo el partido vale que da continuidad, pero es falsisimo. Y sobretodo la guinda, VERSION NEXT GEN para PC. Espero que hayan vvisto todos los negativos que tienen en steam para poner la version de ps4 o mejor.
que mania con los arbitros y las faltas, que en el futbol real se piten toropecientas faltas por partido y que la mayoria sean simples empujones no quiere decir que el futbol sea asi, en la premier no se pitan tantas faltas, hay cosas que pasan en el futbol real que no necesariamente tienen que pasar en un videojuego, o que no son impresicindibles, en pes no se pitan casi faltas por que no se da el caso, a mi me desespera tantas faltas en el futbol real que cortan el juego

con el pes 2016 tienen una base cojonuda, solo que como siempre se quedaran a medias aunque en lo jugable ya digo que no necesitan tampoco volverse locos, este pes 2016 es el mejor juego de futbol de la historia aun con una docena de cosas mejorables
21 de Octubre, dicen ke sale a la venta
maplastic escribió:En primer lugar enhorabuena por el hilo Kurosakicarlos. Me alegro de que lo hayas creado de nuevo.
En segundo lugar espero que el pes 17 sea un pelín más rápido que el 16 que me parecía lento de cojones y falto de animaciones.
En tercer lugar espero que el hilo sea tan tranquilo como el del pes 16.
En cuarto lugar...

Kuro no ha creado el hilo esta vez jaja ha cedido el testigo
Megaknot escribió:
ChangKhan escribió:Veremos a ver. Sobretodo espero que los arbitros sean como minimo decentes, porque eso de que no piten casi nada en todo el partido vale que da continuidad, pero es falsisimo. Y sobretodo la guinda, VERSION NEXT GEN para PC. Espero que hayan vvisto todos los negativos que tienen en steam para poner la version de ps4 o mejor.
que mania con los arbitros y las faltas, que en el futbol real se piten toropecientas faltas por partido y que la mayoria sean simples empujones no quiere decir que el futbol sea asi, en la premier no se pitan tantas faltas, hay cosas que pasan en el futbol real que no necesariamente tienen que pasar en un videojuego, o que no son impresicindibles, en pes no se pitan casi faltas por que no se da el caso, a mi me desespera tantas faltas en el futbol real que cortan el juego

con el pes 2016 tienen una base cojonuda, solo que como siempre se quedaran a medias aunque en lo jugable ya digo que no necesitan tampoco volverse locos, este pes 2016 es el mejor juego de futbol de la historia aun con una docena de cosas mejorables



No se pitan casi faltas o no se pitan faltas? Una cosa es pitar TODO como en el futbol real y otra mantener un equilibrio como en los anteriores pes al 14 donde se pitaba lo que era. Toda la rzón en lo de que si se pitara todo desespera, pero una cosa es pitar todo y otra no pitar nada, hay un termino medio que favorezca tanto a la jugabilidad como al realismo.
Hombre, pistone creando un hilo de PES... histórico! Pillo sitio también.

Por cierto, el 2 de junio vamos a probar el juego a Madrid, así que quereis preguntar, decir que queréis que miremos y demás...:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=23962

Lo podéis hacer desde esta parte de nuestros foros, más que nada para tener cierto control y porque aquí es un gran lio estar buscando lo que preguntéis. Así que sol tendremos en cuenta las preguntas que hagáis en ese hilo.

Saludos y... a por otro año más!
Soy un humilde informatico...........si alguien quiere ayudarme con las graficas , logos y todo eso que Kuro tiene puesto en la primera pagina del 2016.....que me pase las imagenes por privado XD
jjoseca escribió:Hombre, pistone creando un hilo de PES... histórico! Pillo sitio también.

Por cierto, el 2 de junio vamos a probar el juego a Madrid, así que quereis preguntar, decir que queréis que miremos y demás...:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=23962

Lo podéis hacer desde esta parte de nuestros foros, más que nada para tener cierto control y porque aquí es un gran lio estar buscando lo que preguntéis. Así que sol tendremos en cuenta las preguntas que hagáis en ese hilo.

Saludos y... a por otro año más!


Dices que me llevas? Ya tienes mi teléfono..
Se sabe algo de poner kits en xbox one?
Quien vaya a probar beta que lo pregunte porfavor.
A ver si este año mejoran el realismo del cesped. Porque sigo pensando que existe una sensación terrible de patinaje del balón en algunos estadios. Que metan más posibilidades en la edición. Que haya más animaciones, y que los árbitros piten penalty alguna vez no estaría mal.
ahora mismo estará al 35% jejejejej

En el E3 se podrá jugar
jjoseca escribió:Hombre, pistone creando un hilo de PES... histórico! Pillo sitio también.

Por cierto, el 2 de junio vamos a probar el juego a Madrid, así que quereis preguntar, decir que queréis que miremos y demás...:

http://winningelevenblog.es/forums/view ... 46&t=23962

Lo podéis hacer desde esta parte de nuestros foros, más que nada para tener cierto control y porque aquí es un gran lio estar buscando lo que preguntéis. Así que sol tendremos en cuenta las preguntas que hagáis en ese hilo.

Saludos y... a por otro año más!

Ok gracias tío. Qué amable eres la verdad. Me pasaré por allí para ver toda la info del nuevo pes.
P.D. Vales mucho [oki]
Both are improved (you'll see soon), but yes night games look great now. We've listened to your feedback.

Supongo que Asim se refiera a tema iluminación.
por mi parte feliz por una razon, el juego saldra tanto para mi ps4 como ps3 de mi hermano.
ahora, la unica duda que tengo es, evolucionara graficamente el juego? o seguira en lo mismo? pienso al compartir el motor con ps3.... pues no lo se...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maplastic escribió:En primer lugar enhorabuena por el hilo Kurosakicarlos. Me alegro de que lo hayas creado de nuevo.
En segundo lugar espero que el pes 17 sea un pelín más rápido que el 16 que me parecía lento de cojones y falto de animaciones.
En tercer lugar espero que el hilo sea tan tranquilo como el del pes 16.
En cuarto lugar...

Pobre Pistone.. [jaja]
Bueno con muchas ganas de ver trailer, opiniones de los q los hayan jugado, fecha de demo etc, tiene buena pinta y ojalá este sea el año de pes por fin!!
Por cierto el d esta foto es
Toni kross? Si es el , tiene face nueva

Adjuntos

APL9 escribió:Bueno con muchas ganas de ver trailer, opiniones de los q los hayan jugado, fecha de demo etc, tiene buena pinta y ojalá este sea el año de pes por fin!!
Por cierto el d esta foto es
Toni kross? Si es el , tiene face nueva


Si es el.

[tadoramo] Bien Pistone, este es el año [tadoramo]

Parece que no habra embargo la semana que viene y podreis comentar que tal el juego segun dice Adam Bhatti.
perdonen mi insistencia, pero visto que ha sido confirmado tambien para ps3, ustedes creen que el juego para ps4 dara el salto grafico? o se mantendra de la misma manera?
he jugado ambas versiones de 2016, no hay mucha diferencia que digamos, solo que uno es 720 y el otro 1080p, pero sacando eso, y que en repeticiones el juego de ps3 tiene caidas de frames, el juego es exacto en ambas versiones. 60 fps jugando.
que cambios creen tendra el juego respecto a 2016? hablo graficamente, ya que jugablemente se habla dia a dia..
abriroyesejuiii escribió:perdonen mi insistencia, pero visto que ha sido confirmado tambien para ps3, ustedes creen que el juego para ps4 dara el salto grafico? o se mantendra de la misma manera?
he jugado ambas versiones de 2016, no hay mucha diferencia que digamos, solo que uno es 720 y el otro 1080p, pero sacando eso, y que en repeticiones el juego de ps3 tiene caidas de frames, el juego es exacto en ambas versiones. 60 fps jugando.
que cambios creen tendra el juego respecto a 2016? hablo graficamente, ya que jugablemente se habla dia a dia..



Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.
A los que tenemos la One, este año no nos volveran a hacer la guarrada de dejarnos sin poder meter kits, no?
Como siempre con PES ahora la ilusión esta por las nubes, pero habra que esperar a septiembre / octubre para ver la realidad del juego.
egl92 escribió:A los que tenemos la One, este año no nos volveran a hacer la guarrada de dejarnos sin poder meter kits, no?
Como siempre con PES ahora la ilusión esta por las nubes, pero habra que esperar a septiembre / octubre para ver la realidad del juego.


@jjoseca sabes algo sobre esto?????
Ya perdí la confianza en PES hace tiempo(del fifa16 prefiero no hablar),a ver si el próximo es el bueno(todos los años lo mismo)
UDLP84 escribió:21 de Octubre, dicen ke sale a la venta


donde has leido eso?
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:perdonen mi insistencia, pero visto que ha sido confirmado tambien para ps3, ustedes creen que el juego para ps4 dara el salto grafico? o se mantendra de la misma manera?
he jugado ambas versiones de 2016, no hay mucha diferencia que digamos, solo que uno es 720 y el otro 1080p, pero sacando eso, y que en repeticiones el juego de ps3 tiene caidas de frames, el juego es exacto en ambas versiones. 60 fps jugando.
que cambios creen tendra el juego respecto a 2016? hablo graficamente, ya que jugablemente se habla dia a dia..



Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.


por mi parte, me conformo con ANIMACIONES SUAVES Y NATURALES, no me importaria tanto que si mejora o no, y otro punto importante seria DARLE VIDA a los estadios, detalles, cosas que hagan sentir a todos los estadios diferentes.
lamento decir esto, pero actualmente me hace sentir como que todos los estadios son una simple foto pegada atras, y el juego delante. esperemos detalles, mas detalles!!!!!!
El online no lo mejoran este año porque en la edición de 2016 ya han alcanzado cotas inimaginables hace tan sólo 40 años.
abriroyesejuiii escribió:
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:perdonen mi insistencia, pero visto que ha sido confirmado tambien para ps3, ustedes creen que el juego para ps4 dara el salto grafico? o se mantendra de la misma manera?
he jugado ambas versiones de 2016, no hay mucha diferencia que digamos, solo que uno es 720 y el otro 1080p, pero sacando eso, y que en repeticiones el juego de ps3 tiene caidas de frames, el juego es exacto en ambas versiones. 60 fps jugando.
que cambios creen tendra el juego respecto a 2016? hablo graficamente, ya que jugablemente se habla dia a dia..



Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.


por mi parte, me conformo con ANIMACIONES SUAVES Y NATURALES, no me importaria tanto que si mejora o no, y otro punto importante seria DARLE VIDA a los estadios, detalles, cosas que hagan sentir a todos los estadios diferentes.
lamento decir esto, pero actualmente me hace sentir como que todos los estadios son una simple foto pegada atras, y el juego delante. esperemos detalles, mas detalles!!!!!!



La ambientacion del estadio es una PUÑETERA MIERDA con mayusculas, me acuerdo en pes2013 con canticos y gritos del publico, en el 2014 metieron aquello de los mosaicos y demas que acabo perdido por ahi....y ahora los estadios son lamentables, canticos predefinidos y como dices fotos pegadas....esperemos que hayan mejorado.

De los comentaristas españoles seguiran con sus frases pegadas? los han cambiado o mejorado por fin?
poyo escribió:El online no lo mejoran este año porque en la edición de 2016 ya han alcanzado cotas inimaginables hace tan sólo 40 años.


Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.

Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.
Gracias @Pistone

Por fin el hilo abiertoooooooo!! Viva el hype!!
DRVisco92 escribió:
abriroyesejuiii escribió:perdonen mi insistencia, pero visto que ha sido confirmado tambien para ps3, ustedes creen que el juego para ps4 dara el salto grafico? o se mantendra de la misma manera?
he jugado ambas versiones de 2016, no hay mucha diferencia que digamos, solo que uno es 720 y el otro 1080p, pero sacando eso, y que en repeticiones el juego de ps3 tiene caidas de frames, el juego es exacto en ambas versiones. 60 fps jugando.
que cambios creen tendra el juego respecto a 2016? hablo graficamente, ya que jugablemente se habla dia a dia..



Gráficos realistas

Los gráficos han mejorado enormemente en PES 2017 y ofrecen un gran realismo gracias a la incorporación del motor Fox Engine. Hemos pulido todo: los modelos de los jugadores, la iluminación, el público y los estadios se han renovado completamente. Ningún juego es tan realista como este.

Son frases muy imponentes. Sobre todo la ultima. Fifa en ese aspecto de los estadios va sobrado.
"Ningún juego es tan realista como este".
Iluminación, publico y estadios
Si mejoran los porteros para que la cpu no te marque siemore dentro del area y al borde del area.
El cesped 3d
Choques entre jugadores
Mas animaciones de movimientos
Mas ambiente.
Comentaristas hechos de cero ,porque son penosos.

Del cesped nadie dice nada,miedo me da.
@Pacolaluz

justamente eso es lo que no tiene PES, el ambiente.
vi unos videos del FIFA luego de un gol.. luego veo PES y pienso.. que cojo..es hace konami?
en serio, me animo a decir que el mismo 2016 con un repaso y correcion en sus estadios y ambiente, sumaria muchisimo!!!

pido para 2017 (aunque lo dudo mucho) arreglo en animaciones, naturalizarlas mas y mas, ESTE es el punto clave entre una evolucion futbolistica 2016=2017.. despues que decoren el juego con detalles y todo lo demas
26759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5536