PRO EVOLUTION SOCCER 2017

disculpad que no me lea las 2000 páginas, pero... hay alguna forma fácil de poner un option file o algo para que los equipos y jugadores sean los que tocan?

Gracias [angelito]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
No, es una pena pero no la hay :(

es broma xd. Hay un monton
Busca option file alber ps4 en youtube y tienes hasta un video que lo explica
Es sl o un ejemplo, hay mas
De hecho aqui mismo en eol tienes un hilo de edicion
Después de 2 semanas de juego, empecé varias LM sin éxito y ahora estoy con el Leicester (Leyenda,asistido) lo tengo segundo tras la primera vuelta sólo detrás del poderoso Man U, que va 7 puntos x encima mío. Slimani ha hecho 14 en Liga (20 en todas las competiciones) y Vardy 9(13 en todas las competiciones). Son 2 Cracks que se.combinan muy bien, juego con un 3-4-1-2:

POR: Zieler/Smeichel --> Voy rotando por que realmente los 2 son buenos, pero me quedo con el primero. Hay un partido que ganó 1-2 Al City remontado con paradon de penalti y muchas paradas muy muy duras.

DF: Luis H, Huth y Tah. Este último es fichado, la verdad que Luis H se va intercambiando con Morgan según la forma física, etc. Tengo otros 2 centrales más del Leicester pero juegan puntualmente.

MC: Muchas combinaciones, recién incorporé a Saúl y jugará aquí y de II, pero toda la primera vuelta se ha sostenido con Drinkwater/King Mendy/Ndindi, los 2 primeros crean y los.otros 2 destruyen, muy válidos, recomiendo por edad a Ndindi, 76 de media con 21 años y ese 1,87 asusta.

II, MP, ID: Los pongo juntos por que en función de cómo estén pongo a X jugadores. Lo normal ha sido: Albrighton(parece que no haga nada y es muy completo si juegas con 3 atrás, defiende muy bien) , Mahrez y Musa, por el.orden de posiciones. Gray y Dembele del Dortmund son los.cambios o los.titulares por alguno de los ya mencionados. Musa y dembele son 2 malditos puñales pero con 3 defensas se cansan rápido, y contra equipos.fuertes hay que ir con cuidado a la.contra.

DC: Vardy y Slimani, 2 nombres y muchos goles. En principio pensé que Vardy iba a ser el Miller pero el argelino es una máquina de finalizar en el área, no es nada del otro mundo tocando, regateando ni corriendo, pero dentro del área es un boss. Jamie se encarga de la presión arriba, de buscar espacios y caer a las bandas. Tengo a Gabriel que aparte de jugar de SP, ocupa el DC, y la línea de 3 cuartos, por Ahí lo voy moviendo.

La verdad me divierte mucho por el.simple hecho de que cada partido es un mundo. El más épico lo perdí: 4-0 palmando vs everton en el min 20( si si, salieron como motos y los míos como bicis), se llegó al 5-2 en el 81, enchufe 2 seguidos e hice un palo.en el 92 que suponía el 5-5 , una locura. Es muy realista, vengo de FIFA y lo poco que lo.tocaba offline me.deprimia el simple hecho de que Tottenham y burnley jugarán igual. Aquí depende del.rival estas más encerrado, menos... Y las tácticas avanzadas cambian partidos.

Pd: tengo.ganas de probar manual, el.problema es que tengo una duda: Las estadísticas de precisión de pase, precisión de tiro, centro, etc, en que se basan en manual? Es decir si apunto y doy yo la.potencia en todo me harán los mismos pases Iniesta que Drinnwater( x ejemplo), o me chutara igual cr7 que Musa?

Pd2: Gracias de verdad por.leerlo todo, me parece muy interesante todo lo que comentais
Ketemeto 2008 escribió:No, es una pena pero no la hay :(

es broma xd. Hay un monton
Busca option file alber ps4 en youtube y tienes hasta un video que lo explica
Es sl o un ejemplo, hay mas
De hecho aqui mismo en eol tienes un hilo de edicion


Cabrón me la habías colao hasta que he abierto el spoiler [+risas]

Gracias! :)
Despues de darle muy duro al juego creo que ya puedo dar mi opinion definitiva.

Solo voy a poner los errores que le veo porque asi acabo antes (el juego es un juegazo y supongo que sus bondades ya las hemos puesto muchas veces)

1- La velocidad de los jugadores no está bien implementada, por poner un ejemplo, Pique no puede coger a Bale en carrera y pasa muchas veces, si un jugador es rapido como el caso del gales, y tiene 3 o 4 metros de ventaja pique no le puede alcanzar.

2- El primer toque, para mi el juego tiene un problema con el primer toque, metes un centro, mientras el balon va por el camino pulsas cuadrado para que el jugador remate de primeras, en cambio no lo hace y controla el balon y luego tira, tira en el mejor de los casos porque a veces debido al control te roban el balon.

3- en ciertas ocasiones los jugadores no eligen bien, reciben un centro, estan solos con espacio y con tiempo y en lugar de acomodarse para rematar con el pie hacen un movimiento extraño para acabar rematando de cabeza.

4- los porteros,aunque mejoradisimos tengo la sensacion de que abusan del despeje cuando pueden blocar el balon.

5- el cansancio debe influir a la hora de correr y no solo de ejecutar pases y/o tiros, un jugador no puede ser igual de rapido en un sprint en el min 1 que en el min 92.

Estas 5 cosas y para mi el juego en su apartado jugable queda perfecto. Para mi pes 2017 es el mejor simulador de futbol al que he jugado, es una autentica pasada.

Fuera del apartado jugable queda mucho camino por delante...

Aguante pes !!
@elpeluson lo que dices de patear al primer toque me imagino que es el mismo error que nació en pes 2014 con los disparos en su modo avanzado. A pesar de que me encanta el sistema dejé de usarlo por ese error.
En los demás no sucede, y en tal caso, si tienes seteado en modo avanzado, toca patear de primeras con el L2 pulsado, ahí sí patea de primera.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Markus1900 escribió:Pd: tengo.ganas de probar manual, el.problema es que tengo una duda: Las estadísticas de precisión de pase, precisión de tiro, centro, etc, en que se basan en manual? Es decir si apunto y doy yo la.potencia en todo me harán los mismos pases Iniesta que Drinnwater( x ejemplo), o me chutara igual cr7 que Musa?

Pd2: Gracias de verdad por.leerlo todo, me parece muy interesante todo lo que comentais

Buenas, gracias por compartir tus andanzas con el Leicester!

Lo que preguntas es la típica duda del que no ha probado a jugar en manual, pero es sencillo, los stats afectan igual que a los controles asistidos.

Seguro que en asistido notas que algunos jugadores al dar un pase lo hacen mejor que otros, el balón va más rápido, es más preciso, o tocas de primeras y no la cagan, etc. dependiendo de sus stats claro, lo mismo con los tiros, ante el mismo disparo con la misma potencia y misma dirección un jugador "malillo" casi no la levantará del suelo o incluso el balón toma un efecto final que hace que se desvíe de la dirección que le has dado, o sale con menos fuerza de la que tu querías darle, mientras que con el jugador "bueno" es al revés, notas que con apenas darle potencia ya sale un chutazo bien recto y con potencia.

La única diferencia es que en manual tu eliges la dirección y potencia..

elpeluson escribió:Despues de darle muy duro al juego creo que ya puedo dar mi opinion definitiva.

Solo voy a poner los errores que le veo porque asi acabo antes (el juego es un juegazo y supongo que sus bondades ya las hemos puesto muchas veces)

1- La velocidad de los jugadores no está bien implementada, por poner un ejemplo, Pique no puede coger a Bale en carrera y pasa muchas veces, si un jugador es rapido como el caso del gales, y tiene 3 o 4 metros de ventaja pique no le puede alcanzar.

2- El primer toque, para mi el juego tiene un problema con el primer toque, metes un centro, mientras el balon va por el camino pulsas cuadrado para que el jugador remate de primeras, en cambio no lo hace y controla el balon y luego tira, tira en el mejor de los casos porque a veces debido al control te roban el balon.

3- en ciertas ocasiones los jugadores no eligen bien, reciben un centro, estan solos con espacio y con tiempo y en lugar de acomodarse para rematar con el pie hacen un movimiento extraño para acabar rematando de cabeza.

4- los porteros,aunque mejoradisimos tengo la sensacion de que abusan del despeje cuando pueden blocar el balon.

5- el cansancio debe influir a la hora de correr y no solo de ejecutar pases y/o tiros, un jugador no puede ser igual de rapido en un sprint en el min 1 que en el min 92.

Estas 5 cosas y para mi el juego en su apartado jugable queda perfecto. Para mi pes 2017 es el mejor simulador de futbol al que he jugado, es una autentica pasada.

Fuera del apartado jugable queda mucho camino por delante...

Aguante pes !!

Buenas, te dejo mi opinión sobre algunas cosas que comentas.

1. Para mí la velocidad de los jugadores está perfecta, tienes que tener en cuenta la inercia y aceleración que lleva cada jugador, además de que por lógica uno que corre con balón siempre va a ser más lento que uno que corre sin él.

Cuando corras muchos metros prueba a girar sutilmente unos pocos grados a un lado o a otro, para que el defensa al tener que girar también para corregir la carrera pierda unas décimas de segundo. También ten en cuenta el control de balón de cada jugador, mira esta con Dybala https://www.youtube.com/watch?v=0ZpnVXbKHEQ que va dando toques cortos rápidos, esos defensas que le persiguen tardarían tres campos en pillarle..

El césped también influye, en esta con Sturridge que es más lento, tiene menos control de balón y el campo está pesadísimo, va dando zancadas empujando el balón y casi acaban pillándole.. https://www.youtube.com/watch?v=QbLv5III-bM


Yo creo que es lo normal, que por muchos metros que el jugador más rápido del mundo te saque al final le acabas recortando porque con el balón te frenas mucho más..

2. Consejo, para rematar de primeras un centro aporrea el botón de disparo, funciona mucho mejor. https://www.youtube.com/watch?v=3cF8Y52W6AE
Lo mismo para centros rasos, estoy harto de rematar así de primeras https://www.youtube.com/watch?v=h5sT9OnVKrQ

3. No entiendo a qué te refieres, recuerda que puedes acomodar tu el control eligiendo hacia que dirección salir..

5. Bueno, si es ponéis a cronometrar lo que tarda en correr el campo entero con la energía a tope y sin ella seguramente saldrá parecido, pero el cansancio es mucho más que eso, un jugador cansado puede correr e intentar presionar, es un profesional y tienes la prueba en cualquier partido de élite, los jugadores no dejan de correr porque estén cansados.. Lo que si es cierto es que un jugador cansado en el juego es mucho menos útil, no se desmarca, si controla tarda más en girarse, etc..

Saludos!
A mi me marcan muchos goles de tiros escorados desde área,portero no pilla ni una ,igual que en pes 2016,se tiran a camara lenta.
Y otro fallo es cuando das un pase fuerte a compañero de la otra banda raso ,si hay otro jugador en medio ,no se aparta y recibe un pelotazo,cuando no quería pasarle a el.

El cambio de jugador falla,cambiar al jugador mas lejos muchas veces y te deja vendido .

Otra cosa que queda súper feo es las repeticiones cuando jugador cae al suelo ,los brazos atraviesan el cesped,como si se lo tragase la tierra.
NiceKen escribió:disculpad que no me lea las 2000 páginas, pero... hay alguna forma fácil de poner un option file o algo para que los equipos y jugadores sean los que tocan?

Gracias [angelito]

Si necesitas ayuda, yo podría asesorate en todo el proceso. Si quieres escríbeme un privado y te voy explicando paso a paso.
Se va cumpliendo lo que yo dije meses atras , todos los meses de Septiembre , Octubre , Noviembre. Fifa es el mejor juego del universo.

Pero llega Febrero y ..........Marzo y PES es el juego de FUTBOL.

.
Bueno,empiezo la temporada 2020/2021, y he realizado varios cambios en mi once inicial, de momento campeón de la supercopa españa contra el barça

Diego lopez
Sana barboza ilori ji jon bo signorino
Samper
Denis rafinha
Lobatto g.pujol

Ojo al central japonés 23 años 81 de media, brutal en posicionamiento y al corte, vaya partidazos contra el barça se ha marcado.

Otra mencion especial a G.Pujol.. es un tanque, que delantero, empieza con 75 y ya va por 82 siendo un auténtico bombardero, que zurraspas suelta; recomendable 100%.
Y al cabo de pocos meses van saliendo los fallos del pes que pasan de arreglar konami.
Es mejor añadir caras que arreglar fallos,ole sus cojones!!!!
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay algunos que les puede más entrar a dar por culo que a aportar, es inevitable.. yo no se ni pa que me deslogueo para ver los ignorados si es siempre lo mismo, en fin..

indiohospitalet escribió:Bueno,empiezo la temporada 2020/2021, y he realizado varios cambios en mi once inicial, de momento campeón de la supercopa españa contra el barça

Diego lopez
Sana barboza ilori ji jon bo signorino
Samper
Denis rafinha
Lobatto g.pujol

Ojo al central japonés 23 años 81 de media, brutal en posicionamiento y al corte, vaya partidazos contra el barça se ha marcado.

Otra mencion especial a G.Pujol.. es un tanque, que delantero, empieza con 75 y ya va por 82 siendo un auténtico bombardero, que zurraspas suelta; recomendable 100%.

De donde son ese Pujol y Ji Jon Bo?
Una duda para los que juegan en manual, muchas veces me pasa que a balones por alto, faltas, centros, corners, el jugador a rematar no me hace la acción y se queda estático. Sabéis a que es debido?
@Serchenko Gracias. El problema que yo me veo es que opino que en leyenda me llegan a puerta las veces necesarias y tengo que.combinar o ser listo y efectivo.en aataque. Obviamente no.voy a jugar manual y leyenda por que me rallaria a los 2 partidos por no poder combinar rápido en 3/4 ( ya lo.he probado en manual y me es imposible, por.La.práctica) claro debería de bajaremos a profesional para aprender a atacar en manual pero no se si hacerlo por que me aburríria puesto que entiendo que el.nivel de ataque de la.CPU empeora y no se, no quiero.que me sea fácil defender pero en.leyenda se que me es.imposible atacar
@Serchenko Pasate por el hilo de RE7, que hay vas aumentar la lista seguro. [tomaaa]

A mi para este Pro 17, con que retocaran las faltas y los penaltis, ya me daba por satisfecho.
Ahora que otros prefieren el tunel del camp nou, pues me parece genial, aunque no se para que sirve perdir algo asi....

Que hay muchas cosas mejorables, pues si....pero esto no es esclusivo de koñami.
A todos nos gustan las licencias, caras y estadios....eso por descontando cuantas mas mejor.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roma21 escribió:Una duda para los que juegan en manual, muchas veces me pasa que a balones por alto, faltas, centros, corners, el jugador a rematar no me hace la acción y se queda estático. Sabéis a que es debido?

Remata aporreando el disparo, así remata fijo.
Si lo dejas pulsado para voleas por ejemplo, tienes que estar solo para que remate bien, aun así no es recomendable dejarlo pulsado mucho antes de que te llegue el balón, no es necesario. Cuando controles chutas y listo.

Markus1900 escribió:@Serchenko Gracias. El problema que yo me veo es que opino que en leyenda me llegan a puerta las veces necesarias y tengo que.combinar o ser listo y efectivo.en aataque. Obviamente no.voy a jugar manual y leyenda por que me rallaria a los 2 partidos por no poder combinar rápido en 3/4 ( ya lo.he probado en manual y me es imposible, por.La.práctica) claro debería de bajaremos a profesional para aprender a atacar en manual pero no se si hacerlo por que me aburríria puesto que entiendo que el.nivel de ataque de la.CPU empeora y no se, no quiero.que me sea fácil defender pero en.leyenda se que me es.imposible atacar


Leyenda y manual no se lo recomiendo a nadie, no se si alguno jugará así por aquí, pero es una dificultad totalmente injusta para jugar en manual..

Creo que la mayoría jugamos en manual estamos contentos en estrella, una menos que leyenda, y bastante bien, atacan bien y defienden mejor..

Ales Hemsky escribió:@Serchenko Pasate por el hilo de RE7, que hay vas aumentar la lista seguro. [tomaaa]


xD paso, que me llega hoy para las VR y no quiero spoilers..
@Serchenko

Jin jo bo es de un equipo suramericano, cuando llegue a casa te digo de cual, es un central como la coma de un pino, que marcaje a messi.. ¡que marcaje!.

Pujol es un jugador del filial, me encanta, es el complemento perfecto a lobato, es un jugador alto, de área, pero que desde fuera mete unas gallardas... dos goles al barça desde mi casa, increíble .

Otro gran jugador es sana en la derecha, del levante lo fiche
@Serchenko

Hola compañero quisiera me resolvieras unas dudas por favor, si alguien mas pudiera ayudarme le agradeceria

1.Utilice tus option files y no tuve problemas, pero quisiera saber como meter al Bayern y tener ,icenciada la bundesliga correctamente

2.Hay un error en la master league que me molesta mucho, cuando elijo un equipo medio top como Inter liverpool united etc etc el juego me lo pone en champions, ya sea que yo lo elija o la cpu los pone, ayer inicie un LM con el tottenham y mi sorpresa fue que el City no estaba en champions, en su lugar estaba e, united, despues inicie otra con el inter y me lo pone en champions dejando afuera a Napoli, seré muy exagerado pero le quita realismo, sabes como puedo arreglar eso?

3.Me podrias recomendar 2 equipos para inciiar una LM? De preferencia equipos pequeños

[beer] :) saludos y gracias
@Rojoroker Lo del United es raro.El City jugo previa podria ser que fuese eliminado en la misma, el city quedo si no recuerdo mal 4° .

Inter quedo 4° no se si eso en Italia es previa o Uefa..

Pero lo del United es raro raro.
Serchenko escribió:
Ales Hemsky escribió:@Serchenko Pasate por el hilo de RE7, que hay vas aumentar la lista seguro. [tomaaa]


xD paso, que me llega hoy para las VR y no quiero spoilers..



Preparate para los mareos. [agggtt]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@Serchenko

Jin jo bo es de un equipo suramericano, cuando llegue a casa te digo de cual, es un central como la coma de un pino, que marcaje a messi.. ¡que marcaje!.

Pujol es un jugador del filial, me encanta, es el complemento perfecto a lobato, es un jugador alto, de área, pero que desde fuera mete unas gallardas... dos goles al barça desde mi casa, increíble .

Otro gran jugador es sana en la derecha, del levante lo fiche

Los he buscado en pesmaster y no existen, me da que vuelven a ser jugadores fake [+risas] normal, al empezar la master sin meter los equipos fake lo tendrás todo lleno de jugadores de ese estilo..

Rojoroker escribió:@Serchenko

Hola compañero quisiera me resolvieras unas dudas por favor, si alguien mas pudiera ayudarme le agradeceria

1.Utilice tus option files y no tuve problemas, pero quisiera saber como meter al Bayern y tener ,icenciada la bundesliga correctamente

2.Hay un error en la master league que me molesta mucho, cuando elijo un equipo medio top como Inter liverpool united etc etc el juego me lo pone en champions, ya sea que yo lo elija o la cpu los pone, ayer inicie un LM con el tottenham y mi sorpresa fue que el City no estaba en champions, en su lugar estaba e, united, despues inicie otra con el inter y me lo pone en champions dejando afuera a Napoli, seré muy exagerado pero le quita realismo, sabes como puedo arreglar eso?

3.Me podrias recomendar 2 equipos para inciiar una LM? De preferencia equipos pequeños

[beer] :) saludos y gracias

1. Tienes que bajarte el V3 de Pes Universe, yo solo subí la liga inglesa, española, italiana y algunos sueltos. Bájalo de aquí http://www.pesuniverse.com/pes-universe ... e-v3-free/ pero no metas las ligas que te acabo de decir, bórralas directamente de la carpeta que te cree el comprimido. Ahí tienes la Bundesliga, J-League, liga Mex. y para sustituir todos los equipos fake que trae el juego..

2. Como dice @Rubeninho82 es raro lo del United, la verdad que yo empecé la LM con el Liverpool y no me fijé quién había ido a Champions. Mete bien el OF y empieza otra vez a ver..

3. Buff, no sabría cual recomendarte, siendo un pequeño cogería uno que me guste su estadio y camiseta, es una tontería pero no teniendo otras preferencias... Lo que si te recomiendo es que lo hagas en unas de las tres ligas que subí con las tácticas más curradas.

Showbiz escribió:
Serchenko escribió:
Ales Hemsky escribió:@Serchenko Pasate por el hilo de RE7, que hay vas aumentar la lista seguro. [tomaaa]


xD paso, que me llega hoy para las VR y no quiero spoilers..



Preparate para los mareos. [agggtt]

Tengo la biodramina preparada.. [carcajad]
Aquí otro que mete presión para que @Serchenko vaya dejando sus impresiones en el hilo de RE [qmparto]
Rafael Balaverde escribió:Aquí otro que mete presión para que @Serchenko vaya dejando sus impresiones en el hilo de RE [qmparto]

[+risas] Es mejor no pasar mucho hasta se pase el game.
En la master la liga Italiana, tiene 4 equipos en Champions. Es por eso que aparece el Inter.
Se puede configurar antes de empezar una Master el tema de que ligas pueden llevar 3 y cuales 4? Al no venir con la licencia de la Bundesliga donde metemos el OF hace que solo estén 3 de Bundesliga cuando son 4,mientras el calcio en la Master lleva 4 equipos cuando tendría solo que poder ir 3...desconozco si se puede modificar,alguien lo sabe?

Y otra duda,se puede asignar el balón con el que viene por defecto el juego a todas las ligas? jugando la liga Brasileña que esta licenciada me pasa que no disfruto igual de la sensación del esférico como cuando juego los partidos con el que viene por defecto para las ligas no licenciadas,igual es paranoiaa mia en lo visual pero me ocure.
Lamentable lo que me acaba de ocurrir... estoy con una rabia increíble...

Después de luchar mucho por los puestos de playoffs para ascender a primera con el Oviedo me toca jugar contra el Getafe. Primer partido en casa quedamos 1-1 en un encuentro muy disputado.

Segundo partido también muy igualado en el que logró ponerme 1-2 (la dificultad en la que juego es Leyenda) y me empatan cerca del final. Mi sorpresa llega cuando no solo no cuentan los goles doble fuera de casa y quedo eliminado ( cosa que ya sabia ) sino que ni siquiera me dan prórroga ni nada por el estilo habiendo quedado 3-3 en la global...pero que Co****s es esto!!!!!! Ahora otra vez en segunda por qué al juego le sale de ahí...

Estoy por abandonarlo unas semanitas porque me han quitado las ganas de seguir jugando.
@Serchenko
Pujol es como Joaquín, Lobatto, Buffon, Signorino.. jugadores retirados que renacen, ahora esta en el Valenciennes de la Liga Francesa, y a mi me ha salido rejuvenecido.

Sobre el oriental te miraré el nombre bien en el juego que lo mismo lo recuerdo mal, tengo la mania de llamar ziyah a ziyech del ajax jajaja.

Luego o mañana pongo un gol de Pujol desde fuera del area brutal
A los que le dais a la master os recomiendo a.kimpembe, central joven del psg es una.maldita bestia y .leminA muy buen pivote defensivo.
A ver si.me.ánimo y.os.comparto algunas jugadas y.goles que tengo en mi master con el dormund!

De lateral derecho hice caso a @serchenko y me.fiche.a bellerin tras pagar 50 kilos al arsenal por el, eso si,es muy muy bueno.
Como estoy disfrutando con.este juegazo.. saludos.compañeros.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FrAn3k escribió:Lamentable lo que me acaba de ocurrir... estoy con una rabia increíble...

Después de luchar mucho por los puestos de playoffs para ascender a primera con el Oviedo me toca jugar contra el Getafe. Primer partido en casa quedamos 1-1 en un encuentro muy disputado.

Segundo partido también muy igualado en el que logró ponerme 1-2 (la dificultad en la que juego es Leyenda) y me empatan cerca del final. Mi sorpresa llega cuando no solo no cuentan los goles doble fuera de casa y quedo eliminado ( cosa que ya sabia ) sino que ni siquiera me dan prórroga ni nada por el estilo habiendo quedado 3-3 en la global...pero que Co****s es esto!!!!!! Ahora otra vez en segunda por qué al juego le sale de ahí...

Estoy por abandonarlo unas semanitas porque me han quitado las ganas de seguir jugando.

Para una vez que aciertan los de Konami.. [+risas]
"Al término de la temporada, el equipo que más puntos obtenga se proclama campeón de Segunda División y es ascendido, junto con el subcampeón, a Primera División. Además, desde la temporada 2010/11, también asciende el ganador de una promoción disputada entre el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificados. El sistema de esta promoción es de eliminación directa a doble partido, enfrentándose el tercero con el sexto, así como el cuarto con el quinto; los dos vencedores pasarán a disputar una nueva eliminatoria a ida y vuelta, de la cual saldrá el tercer equipo que asciende a Primera División.

El 6 de julio de 2011, la asamblea de la LFP decidió prescindir de la tanda de penaltis en los play-off de ascenso. En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo con mejor clasificación durante la liga regular."


@indiohospitalet ah vale, es verdad que tiene 36 palos esta temporada, no la pega mal, no..

@Gooner4life el balón sí que lo puedes cambiar para cada liga, donde editas el escudo de la liga, parches de las mangas y eso, ahí puedes poner el balón. Igual con las copas y supercopas.
Lo que no recuerdo es si se puede cambiar lo de los que van a champions, mira en composición de campeonatos a ver..
@Serchenko

Necesita mucha confianza porque cuesta adaptarte a el, de hecho para mi era el 4t delantero por detras de lobatto,bojan,mariano.. y ahora es titular!
Serchenko escribió:
FrAn3k escribió:Lamentable lo que me acaba de ocurrir... estoy con una rabia increíble...

Después de luchar mucho por los puestos de playoffs para ascender a primera con el Oviedo me toca jugar contra el Getafe. Primer partido en casa quedamos 1-1 en un encuentro muy disputado.

Segundo partido también muy igualado en el que logró ponerme 1-2 (la dificultad en la que juego es Leyenda) y me empatan cerca del final. Mi sorpresa llega cuando no solo no cuentan los goles doble fuera de casa y quedo eliminado ( cosa que ya sabia ) sino que ni siquiera me dan prórroga ni nada por el estilo habiendo quedado 3-3 en la global...pero que Co****s es esto!!!!!! Ahora otra vez en segunda por qué al juego le sale de ahí...

Estoy por abandonarlo unas semanitas porque me han quitado las ganas de seguir jugando.

Para una vez que aciertan los de Konami.. [+risas]
"Al término de la temporada, el equipo que más puntos obtenga se proclama campeón de Segunda División y es ascendido, junto con el subcampeón, a Primera División. Además, desde la temporada 2010/11, también asciende el ganador de una promoción disputada entre el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificados. El sistema de esta promoción es de eliminación directa a doble partido, enfrentándose el tercero con el sexto, así como el cuarto con el quinto; los dos vencedores pasarán a disputar una nueva eliminatoria a ida y vuelta, de la cual saldrá el tercer equipo que asciende a Primera División.

El 6 de julio de 2011, la asamblea de la LFP decidió prescindir de la tanda de penaltis en los play-off de ascenso. En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo con mejor clasificación durante la liga regular."




Desconocia esa nueva regla...pues mis disculpas y minipunto para KONAMI pero como me ha jodido XD XD XD
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
FrAn3k escribió:
Serchenko escribió:
FrAn3k escribió:Lamentable lo que me acaba de ocurrir... estoy con una rabia increíble...

Después de luchar mucho por los puestos de playoffs para ascender a primera con el Oviedo me toca jugar contra el Getafe. Primer partido en casa quedamos 1-1 en un encuentro muy disputado.

Segundo partido también muy igualado en el que logró ponerme 1-2 (la dificultad en la que juego es Leyenda) y me empatan cerca del final. Mi sorpresa llega cuando no solo no cuentan los goles doble fuera de casa y quedo eliminado ( cosa que ya sabia ) sino que ni siquiera me dan prórroga ni nada por el estilo habiendo quedado 3-3 en la global...pero que Co****s es esto!!!!!! Ahora otra vez en segunda por qué al juego le sale de ahí...

Estoy por abandonarlo unas semanitas porque me han quitado las ganas de seguir jugando.

Para una vez que aciertan los de Konami.. [+risas]
"Al término de la temporada, el equipo que más puntos obtenga se proclama campeón de Segunda División y es ascendido, junto con el subcampeón, a Primera División. Además, desde la temporada 2010/11, también asciende el ganador de una promoción disputada entre el tercero, cuarto, quinto y sexto clasificados. El sistema de esta promoción es de eliminación directa a doble partido, enfrentándose el tercero con el sexto, así como el cuarto con el quinto; los dos vencedores pasarán a disputar una nueva eliminatoria a ida y vuelta, de la cual saldrá el tercer equipo que asciende a Primera División.

El 6 de julio de 2011, la asamblea de la LFP decidió prescindir de la tanda de penaltis en los play-off de ascenso. En caso de empate en los noventa minutos reglamentarios y también en la prórroga, se clasificará o ascenderá el equipo con mejor clasificación durante la liga regular."




Desconocia esa nueva regla...pues mis disculpas y minipunto para KONAMI pero como me ha jodido XD XD XD

El play off de segunda es lo más puto que hay en el fútbol patrio, no se me olvidará el Zaragoza Las Palmas de hace un par de años creo que fue, siendo yo simpatizante del Zaragoza por interés marital [+risas]
Gracias a @Serchenko y @indiohospitalet por tantos consejos y ayudas,no soy asiduo a escribir en el foro,tengo el juego desde que salio al mercado pero gracias a vosotros he empezado a jugar como toca y conocer muchas cosas del juego que no sabía.
Para empezar desde que tengo el juego he jugado siempre en full manual modo profesional y la verdad es que daba bastante pena,tenia ocasiones pero mi juego no era muy bueno,dos años en el norwich y lo ascendí a la premier league en el primer año,y en el segundo en la premier lo deje 11,esto me a abierto las puertas para fichar por el liverpool,y desde entonces gracias a vosotros empeze a usar la formación fluida,a no correr como un loco sin cabeza y manejar los tempos del R1,y dar por finiquitado la alineación 4-3-3,ahora con mi liverpool uso la 4-4-1-1.

Ademas vuestros consejos de jovenes es una maravilla,por cierto yo dejo uno que me e encontrado en el liverpool un mcd con 79 de media que se llama emre can,es una maravilla de jugador como recupera,corta pases y se suma al ataque aun siendo mcd,dos goles en 4 partidos uno de ellos en el minuto 90 para darme la victoria,muy recomendable ese jugador.

Solo puedo decir que ahora si disfruto del juego ( lo unico es que aun soy un poco malo tirando a puerta muchas ocasiones y pocos goles [snif] )y menuda maravilla,tiene cosas que arreglaría pero seria cosas de la LM ya que el modo de fichar podría ser mas realista tipo un manager,en cuanto la jugabilidad el mejor juego de fútbol de la historia por lo menos offline.
@jonafri
Hostia, y¿ lo que que mola un hilo asi, aprendíendo todos de todos y aportando experiencia para los demas?.

Mirare ese MCD porque yo tiro de Samper, jugadorazo pero no he encontrado ese jugador que le substituya, he probado varios, el último Fede del Sevilla atlético, es un gran mcd joven y con 76 de media, pero no acaba de cumplirme bien, eso o que samper es un jugador muy top pese a su media.

Humprheys de Las Palmas es otro gran central, y Lemos también, jugadores que cumplen muy bien y que para equipos medianos van de lujo.

Me puedo tirar horas y horas mirando jugadores, eso si, me parecen precios prohibitivos, el mismo sagna, cederlo son 3 millones y comprarlo 27.. un jugador de 19 años que tampoco ha demostrado nada, eso si, lateral de 80 de media.

Este año quiero el triplete, sera difícil, pero iremos a por el.

Sobre los tiros.. a mi va a rachas, de hecho el equipo va a rachas, a inicio de temporada suelo meterlo todo, y ya de cara enero o febrero, fallo lo imposible de fallar. Paciencia.
(mensaje borrado)
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
ayer me pasó una cosa rarísima

llevaba una rachita jodida jodida. no perdía partidos pero no encadenaba dos victorias. me he distanciado de la cabeza a base de empatar y ahora mismo tengo al Arsenal 3ro, pero con el chelsea a 7 cuando hace 4 jornadas estábamos todos en un puño

Total, que llevaba como 4 partidos que solo metía chorrigoles de rebote, cosas embarulladas, y encima pocos. Muy pocos.
Y a esto que juego contra el Swansea y empiezo palmando 1-0. Jugando mal. Pero mal mal.

Aquí un inciso para decir que soy rematadamente malo tirando faltas, creo que solo había metido una en todo el juego. Pues va Alexis, y en los últimos 5 minutos me mete dos faltas exáctamente idénticas XD
Victoria!

Siguiente partido. Empatando, se me escapa el Chelsea. Aunque esta vez juego mejor. Nada que ver con el partido en Gales donde jugué de puta pena. Pues bien, en los últimos diez minutos meto dos goles de jugadón combinativo exactamente iguales otra vez.

4 golazos a pares idénticos después de 4 o 5 partidos mendigando goles de cualquier manera y superfeos

este juego me está troleando XD
luego si llego pronto a casa os pongo los videos

Al siguiente gané 0-1 en Old Trafford y vuelvo a ser tercero, a 2 puntos del city y a 7 del chelsea.

Ayer batí récord. Me dieron las 3 de la puta madrugada y hoy a las 8 me quería morir
@Ketemeto 2008

Yo las faltas en training mode todas dentro y en el partido todas a la barrera jajajaj
indiohospitalet escribió:@Ketemeto 2008

Yo las faltas en training mode todas dentro y en el partido todas a la barrera jajajaj

yo he metido muy pocas, con Kroos con el que mas.
Tambien he marcado con Marco Asensio y Denis Suarez.
Una con Ronaldo y otra con Bale golpeando el balon en la barrera y desviando la trayectoria.

casi todas por fuera de la barrera. [carcajad]

Y en los corners, con el RM metia bastantes, sin embargo con el Granada casi ninguno. ¬_¬
En el RM lanzaba con Kroos, Modric, Bale, James,y en el Granada con Asensio, Weigl hasta que fiche a Denis.
@Ales Hemsky

Jaja es que esos lanzadores son top, yo gane una copa con falta en el 90 de Lobatto contra el Barça, de las muy pocas que he metido! Jaja
@Serchenko Acabo de mirar eso y se puede en todas las que no están licenciadas asi como las copas sin licencia pero las ligas como la Brasileña,Holandesa y Francesa por desgracia no puede cambiarse el balón,gracias de todos modos pues eso no lo había visto la primera vez que lo intente.
indiohospitalet escribió:@Ales Hemsky

Jaja es que esos lanzadores son top, yo gane una copa con falta en el 90 de Lobatto contra el Barça, de las muy pocas que he metido! Jaja

En los corners se junta que como no tengas buenos rematadores se nota.
No era lo mismo Ramos y Varane, que Lindelof y Bailly obviamente.
Otra cosa que se nota bastante es un buen portero, y si consigues a Courtois para el RM, me a salvado mas de una vez y ha sido decisivo.
Esta genial ganar una final asi. XD
He ganado partidos de penalti, de corner y de falta.
Pero siempre en partidos menos importantes.
A lo sumo he ganado una final de champions en los penaltis, que por cierto llevo 4 de 4 en tandas.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Como puede ser que los penaltis de mi querido Goal de la Nintendo sean superiores a esto perpetrado por Konami , que cosa mas cutre por dios, casi prefiero palmar el partido antes que llegar a una tanda de penaltis [qmparto]
¿Alguien sabe si la versión trial(la gratuita) se puede jugar online con amigos?, Acabaré pillando el juego pero mientras para matar el gusanillo.

Saludos.
ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que los penaltis de mi querido Goal de la Nintendo sean superiores a esto perpetrado por Konami , que cosa mas cutre por dios, casi prefiero palmar el partido antes que llegar a una tanda de penaltis [qmparto]


Y en concreto que es lo que te molesta de los penaltis???
Que con R1 se vea la guia??

Porque si tiras con L1 hace Panenka y luego cuanto mas barra llenes al chutar mas se puede desviar el tiro de lo apuntado pero mas dificil le resulta al portero pararlo.
Un beneficio que conlleva un riesgo...

Yo no los veo tan mal,como los harias tu???
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Monowar escribió:
ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que los penaltis de mi querido Goal de la Nintendo sean superiores a esto perpetrado por Konami , que cosa mas cutre por dios, casi prefiero palmar el partido antes que llegar a una tanda de penaltis [qmparto]


Y en concreto que es lo que te molesta de los penaltis???
Que con R1 se vea la guia??

Porque si tiras con L1 hace Panenka y luego cuanto mas barra llenes al chutar mas se puede desviar el tiro de lo apuntado pero mas dificil le resulta al portero pararlo.
Un beneficio que conlleva un riesgo...

Yo no los veo tan mal,como los harias tu???
los noto muy toscos, no van nada finos, las animaciones tanto de lanzador como portero son ortopedia pura
@ForzaRagazzi

Ok
Ahora entiendo lo que quieres decir.
Yo pensaba que te referias a las diversas posibilidades de tiro,las cuales me parecen variadas y correctas.

Saludos!!!
@Ales Hemsky

Si que se nota si, pero creo, no se como lo verás tu, que el juego gana mucho más si se juega con equipos medio/bajos que con tops.
@indiohospitalet @Ales Hemsky @Ketemeto 2008

las faltas las tiráis con la flecha esa rancia o sin flecha?

Yo sin flecha y he metido una con Rodrigo Mora de River . [borracho] [borracho] [borracho]
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Monowar escribió:@ForzaRagazzi

Ok
Ahora entiendo lo que quieres decir.
Yo pensaba que te referias a las diversas posibilidades de tiro,las cuales me parecen variadas y correctas.

Saludos!!!

En eso ninguna queja [oki]
26759 respuestas