PRO EVOLUTION SOCCER 2017

kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:Os dejo una salvada bajo palos increible que hice con el Arsenal esta tarde en champions frente a la Juve (minuto 90)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/823258686093201408


https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8362948609

Y qué me dices de esta... sacar bajo palos nivel: sueño de Sergi Barjuán Vs Mendieta.

Sher, yo entiendo lo que quieres decir, utilizando diversas técnicas se puede reducir el impacto de los centros, pero aún así el 95% de los goles vienen precedidos por centros. Y dejo un 5% a la magia que me sale a veces. Lo demás es triangulazo a banda y centro constante, esto al menos en My Club, esto es una realidad porque absolutamente todos juegan así, no hay ni uno que haga un pase del MCD al MP. Ni uno! Directamente a Cristiano a Messi a Bale o al que sea. Y a centrar desde donde sea.
Si no lo has hecho ya, prueba con la instucciones de defensa, abrir la defensa, para impedir los centros (no me acuerdo como se llama exactamente, pero creo que es la última de las que te salen en instrucciones de defensa). Prueba a ponerlo 2 o 3 cuadritos por ejemplo, a ver qué tal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@kurosakicarlos no me refiero a eso, si no a las tácticas defensivas que te dejan elegir entre presión o defensa total, la altura de la línea defensiva y la distancia entre compañeros. O incluso la formación fluida para ponerles que sin balón bajen todos los que tu quieras..

kurosakicarlos escribió:Entro a Youtube y me sale en recomendados una guía para perfeccionar el Chetocentrismo.

No podemos mirar hacia otro lado, esto se ha ido de las manos y Konami debería tomar cartas en el asunto.

https://www.youtube.com/shared?ci=rTYo8zTY-0U

Por otro lado, hay quien ha sacado la pizarra (literal) y se ha puesto a buscar soluciones.

https://www.youtube.com/shared?ci=skKjUZV6GY8


EJEM Imagen
Para el que no pilote inglés o lo haga menos aun que el del vídeo: "La cpu en nivel superstar y los grandes oponentes (humanos) no te dejarán regatear libremente. Mantén el balón, haz algunos pases, disfruta tus movimientos mientras esperas el momento oportuno en el que para mandar el balón a la banda sea la mejor opción."

Seguido de una jugada en la que tiene que dar 20 pases para poder meter un centro, el cual no remata claro está, teniendo el área llena de defensores..

Queréis un simulador de fútbol pero veis normal defender contragolpes continuamente solo con 4 tíos, (o 7 a lo sumo si bajan los 3 medios)..
llevo una racha de solo un gol en siete partidos, modo profesional premier league con el arsenal, no se, hay disparos que no se como no entran, mira que toco bien el balon, pero cuando me planto en una ocasion clara algo decide que el balon no debe entrar o debe ir a otro sitio del que estoy apuntando y con pierna bien armada, pero esto hace que uno se pique mas jeje, que vicio
no se si se comento hace tiempo pero para mi la liga master pierde mucho no lo siguiente...y es cuando estoy en el madrid por ejemplo y tengo 180 millones de presupuesto y 90 de salarios(eso jugando ya muchos años en el madrid) y me voy a cualquier club de segunda y me salen con unos presupuestos desorbitados....

por ejemplo me fui al fulhan de la segunda inglesa y empeze con 250 millones y 180 de salarios....eso es un buggs que no han corregido!
kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:Os dejo una salvada bajo palos increible que hice con el Arsenal esta tarde en champions frente a la Juve (minuto 90)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/823258686093201408


https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8362948609

Y qué me dices de esta... sacar bajo palos nivel: sueño de Sergi Barjuán Vs Mendieta.

Sher, yo entiendo lo que quieres decir, utilizando diversas técnicas se puede reducir el impacto de los centros, pero aún así el 95% de los goles vienen precedidos por centros. Y dejo un 5% a la magia que me sale a veces. Lo demás es triangulazo a banda y centro constante, esto al menos en My Club, esto es una realidad porque absolutamente todos juegan así, no hay ni uno que haga un pase del MCD al MP. Ni uno! Directamente a Cristiano a Messi a Bale o al que sea. Y a centrar desde donde sea.


Buenísima! [plas]
La cuestión es apagarle la luz a los delanteros [qmparto]
madridista escribió:no se si se comento hace tiempo pero para mi la liga master pierde mucho no lo siguiente...y es cuando estoy en el madrid por ejemplo y tengo 180 millones de presupuesto y 90 de salarios(eso jugando ya muchos años en el madrid) y me voy a cualquier club de segunda y me salen con unos presupuestos desorbitados....

por ejemplo me fui al fulhan de la segunda inglesa y empeze con 250 millones y 180 de salarios....eso es un buggs que no han corregido!


Si llevas muchas temporadas y cambias de equipo, me imagino que contabiliza toda la subida de presupuesto y salarios para todos los equipos por cada temporada, mas algun traspaso que se haya realizado.

Es mejor empezar una de 0, con en el equipo que quieras y terminas antes.
A mi me acaba aburriendo cuando pasas de la 4 o 5 temporada, por que hay muchos jugadores que se han retirado y aparecen en el juego como chavales. Hay ya se nota mucho, por contra es el momento de mayor nivel de los jugadores jovenes del juego.

@Megaknot en mi caso lo que suelo notar es rachas, de repente todo lo que tiro es gol. y luego me pasa en caso contrario, que por cierto es el Pro que mas partidos he emptado en toda mi vida. [carcajad]
Tambien me ha parecido notar partidos de enorme efecto, cuando se ve claramente el equipo que esta arriba lider o igualado a puntos contigo va a perder. Ese partido casi siempre me he quedado sin ganarlo, salvo sorpresa.
Y normalmente despues de este partido, si acabo con empate o derrota, el siguiente gano por goleada.
Yo desde que tengo juego casi siempre juego partidos amistosos y ya me estoy cansando.
Empezare liga máster a ver como me va.
Cogere al everton que me dijo un compi de arriba.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ales Hemsky escribió:
madridista escribió:no se si se comento hace tiempo pero para mi la liga master pierde mucho no lo siguiente...y es cuando estoy en el madrid por ejemplo y tengo 180 millones de presupuesto y 90 de salarios(eso jugando ya muchos años en el madrid) y me voy a cualquier club de segunda y me salen con unos presupuestos desorbitados....

por ejemplo me fui al fulhan de la segunda inglesa y empeze con 250 millones y 180 de salarios....eso es un buggs que no han corregido!


Si llevas muchas temporadas y cambias de equipo, me imagino que contabiliza toda la subida de presupuesto y salarios para todos los equipos por cada temporada, mas algun traspaso que se haya realizado.

Es mejor empezar una de 0, con en el equipo que quieras y terminas antes.
A mi me acaba aburriendo cuando pasas de la 4 o 5 temporada, por que hay muchos jugadores que se han retirado y aparecen en el juego como chavales. Hay ya se nota mucho, por contra es el momento de mayor nivel de los jugadores jovenes del juego.

@Megaknot en mi caso lo que suelo notar es rachas, de repente todo lo que tiro es gol. y luego me pasa en caso contrario, que por cierto es el Pro que mas partidos he emptado en toda mi vida. [carcajad]
Tambien me ha parecido notar partidos de enorme efecto, cuando se ve claramente el equipo que esta arriba lider o igualado a puntos contigo va a perder. Ese partido casi siempre me he quedado sin ganarlo, salvo sorpresa.
Y normalmente despues de este partido, si acabo con empate o derrota, el siguiente gano por goleada.

Yo lo que he notado en mi segunda temporada con la subida de EE a 90+ es que mis jugadores no fallan casi nada, van al corte, a la presión, a los balones sueltos, a los remates, a todo súper rápido, no se empanan, no pierden la marca del rival..
A poco que juegue yo bien y esté concentrado el partido está ganado y no tengo mucho mejor equipo que la primera temporada, simplemente han asimilado las tácticas y ahora mismo son una maquina imparable [carcajad]
@JAEG7875 yo tambien juego amistosos pero en my club y algunos torneos con la cpu y cansa un poco,porque los online la mayoria van mal y no disfruto,al principio me iban bien..lo que podrian poner una liga contra la cpu con divisiones en my club..le falta eso.
@Serchenko
De ahi la putada que me pasa a mi y es que cada año me vuelan 8 jugadores de los cuales vuelven 2 como mucho porque al subir media el club aumenta la clausula de cesión y cada año empiezo con un 75 de espirito de equipo jaja. Pero bueno en seguida sube al ganar y al meter suplentes de alos anteriores.

Ojo! Porque los demás equipos también tienen cantera, y hay jugadores interesantes,mathieu 17 años 77 de media, buffon 16 años 81 de media.. un pena que no se pueda "robar canteranos".

Sexta temporada en la master con el Girona, presupuesto de 25 millones para fichar, ya tengo en mente jugadoras que quiero y son 2 centrales, intentaré que vuelva Lemos y Barboza (equipo defensa y justicia) que son dos máquinas y me ire a por Denis y Rafinha, andre gomes no ha terminado de gustarme e intentaré la vuelta de Samu Castillejo.

Arriba he subido a un jugador del filial, que no recuerdo su nombre para que acompañe a Lobatto y G.Pujol (19 años 82 de media).

Veremos este año, gané la Champions y Liga, nada mal.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
indiohospitalet escribió:@Serchenko
De ahi la putada que me pasa a mi y es que cada año me vuelan 8 jugadores de los cuales vuelven 2 como mucho porque al subir media el club aumenta la clausula de cesión y cada año empiezo con un 75 de espirito de equipo jaja. Pero bueno en seguida sube al ganar y al meter suplentes de alos anteriores.

Ojo! Porque los demás equipos también tienen cantera, y hay jugadores interesantes,mathieu 17 años 77 de media, buffon 16 años 81 de media.. un pena que no se pueda "robar canteranos".

Sexta temporada en la master con el Girona, presupuesto de 25 millones para fichar, ya tengo en mente jugadoras que quiero y son 2 centrales, intentaré que vuelva Lemos y Barboza (equipo defensa y justicia) que son dos máquinas y me ire a por Denis y Rafinha, andre gomes no ha terminado de gustarme e intentaré la vuelta de Samu Castillejo.

Arriba he subido a un jugador del filial, que no recuerdo su nombre para que acompañe a Lobatto y G.Pujol (19 años 82 de media).

Veremos este año, gané la Champions y Liga, nada mal.

Claro, eso es lo malo al jugar con equipos pequeños, que tienes que fichar lo que puedes más que lo que quieres.

Yo para la segunda temporada busqué jugadores que se acoplaran bien a mis tácticas, así desde el principio tenía el EE muy alto.

Por cierto, sabes que los canteranos que dices, Buffon y Mathieu, entre otros muchos, son los jugadores reales retirados que vuelven a salir de jóvenes? xD te lo digo porque hay mucha gente a la que le quita todo el realismo este tema (normal), yo me imagino que son los hijos de los cracks, pero intento evitar ficharlos.. [+risas]
@Serchenko

Jajaja si, se que son los mismos pero echos juveniles. Yo alguno si ficho, pero no grandes cracks, hay que tirar del filial jajaja
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
otra salvada bajo palos acojonante del portero y luego unos cuantos dribblings encadenados que casi acaban en gol
https://www.youtube.com/watch?v=gi0vCMHndQA
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:otra salvada bajo palos acojonante del portero y luego unos cuantos dribblings encadenados que casi acaban en gol
https://www.youtube.com/watch?v=gi0vCMHndQA

Yo pensando mientras lo veía Jallet, Jallet, es gol de Jallet, es gol de Jalleeeeet, JALLET, JAAAA LEEET [looco]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
UUUIIIIIIIIII XD XD XD

hace días que no le meto al PES. hoy toca vicio del bueno [sati] [sati]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:UUUIIIIIIIIII XD XD XD

hace días que no le meto al PES. hoy toca vicio del bueno [sati] [sati]

Cuando me veas conectado dame un toque, que ahora no estoy en ninguna liga y juego poco online.. [beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@Serchenko

hecho.
yo no juego nunca online ya. este último video es de los primeros que hice pero no os lo había puesto.

pero te tomo la palabra
Yo sigo considerando a este PES2017, como el mejor PES que haya llegado tanto a PS3 como a PS4.
No estoy muy seguro si será el mejor respeto a los que salieron en PS2, porque los buenos recuerdos y la nostalgia me pueden jugar una pasada, aunque si que los juegos de PS2 tienen ciertas cosas jugables que este PES2017 no tiene, detallitos tal vez.

Es una delicia jugar a la Liga Master en modo manual y nivel profesional, al menos esa dificultad se ajusta a mi estilo de juego. Juego la Premier League, y la verdad que hasta el mismísimo equipo que va descender me puede llegar a joder un partido, ya me ha pasado. He logrado remontar, me han empatado al final, romantaron el marcador, hemos quedado cero a cero en partidos aburridos, o acelerados, increible la variedad xD.

Aunque mi pega es que Konami tiene su equipo preferido, ese que siempre activa el modo dios cuando juega con mi equipo, en este caso el Manchester City, no hallo el onceno titular o la estrategia para poder ganarle [mamaaaaa] .
Cada poco tiempo me da por darle una oportunidad al online, y el 90% de las veces acabo decepcionado de nuevo. La ausencia de filtros lo hace infumable, no pierdo la esperanza de que en el PES 2018 lo solucionen, algo que en teoría debería suceder, ya que ellos mismo lo dijeron
subsonic escribió:Cada poco tiempo me da por darle una oportunidad al online, y el 90% de las veces acabo decepcionado de nuevo. La ausencia de filtros lo hace infumable, no pierdo la esperanza de que en el PES 2018 lo solucionen, algo que en teoría debería suceder, ya que ellos mismo lo dijeron



Que solucionen primero la jugabilidad..... y los filtros ya veremos.
Cuando deje de poner servidores de ps2 podremos jugar online.
Que juego mas lento para empezar un partido.
Con el circulito dando vueltas.
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
@LuiFer
Exactamente lo mismo me pasa. Esa premier en profesional y manual es espectacular.
Ando 4to con el arsenal y entre el primero, chelsea, y el 6to, everton, median 6 puntos casi al término de la primera vuelta.

He empatado,contra pool, city, united y chelsea, y sin embargo me han metido 4 el westbrom y el westham en dos semanas aciagas.

Logré cortar la racha en el campo de la juve sacando un empate que me clasifica para octavos de la UCL, pero es lo que dices. No te puedes fiar de nadie.

Acabo de ganarle un derbi al tottenham que ha sido de lo mejor que he visto en este juego. Los primeros 10 minutos, walker no le dejaba recibir ni un balon a alexis. Palo y al suelo. Cada vez.

Le sacan tarjeta y el cabron ya no me entraba. Yo lo buscaba pero el tio retrocedia y era el interior el que me hacia el 2 contra 1. Eso dejaba libre a xhaka en la frontal que se ha hartado a probar suerte desde lejos.

Una pasada la profundidad tactica de este juego. A falta de haber exprimido nunca un nba2k, del que he oido maravillas (aunque no tengo ni puta idea de basket), la de este juego me parece la IA mejor programada de la historia en un juego deportivo

Pero de largo
Disfruto mucho con el giro que ha pegado el hilo, me gusta saber sobre vuestras masters, fichajes...aunque no vomente me leo cada post que tiene que ver con una master.

Actualizo el estado de la mia.

Ascendimos con el Notingham Forest , contabamos solo con 1 kilo de presupuesto por lo que tuvimos que vender para afrontar nuestra llegada a la premier.

Vendi a Danilo (que no encajaba mucho) por 12 kilos, a Nikishawa y a un suplente y cerre estas incorporaciones :

-Pablo Sarabia (jugon bestial)
- Campos (lateral de colo colo cumplidor)
-Thomas Partey(buen mcd)
- Y las cesiones de Alisson (porterazo) y Lucas Lima

Hemos empezado muy bien, curiosamente a los equipos top les meto mano y no consigo ganar a los equipos de abajo.Hemos eliminado a Brentford y a United en la copa y en liga vamos 4-5°.

Saludos!!!
@Rubeninho82

Ya que veo que rastreas el mercado sudamericano, barboza del defensa y justicia que es brutal, sobre el lateral derecho matiello del getafe para mi supera a campos que lo tuve.
indiohospitalet escribió:@Rubeninho82

Ya que veo que rastreas el mercado sudamericano, barboza del defensa y justicia que es brutal, sobre el lateral derecho matiello del getafe para mi supera a campos que lo tuve.


Mis defensas en River Plate fueron Gonzalo Conti, de Colón, y Barboza de DyJ.

Para jugar arriba muy recomendables Maxi Romero de Vélez Sarsfield como delantero pichichi, y también Driussi de SP, que en poco tiempo se vuelve un mini Messi muy peligroso entrando desde las bandas.
@Eleven
Me los apunto porque terminé temporada y se me han ido 7 jugadores!
Rubeninho82 escribió:Disfruto mucho con el giro que ha pegado el hilo, me gusta saber sobre vuestras masters, fichajes...aunque no vomente me leo cada post que tiene que ver con una master.

Actualizo el estado de la mia.

Ascendimos con el Notingham Forest , contabamos solo con 1 kilo de presupuesto por lo que tuvimos que vender para afrontar nuestra llegada a la premier.

Vendi a Danilo (que no encajaba mucho) por 12 kilos, a Nikishawa y a un suplente y cerre estas incorporaciones :

-Pablo Sarabia (jugon bestial)
- Campos (lateral de colo colo cumplidor)
-Thomas Partey(buen mcd)
- Y las cesiones de Alisson (porterazo) y Lucas Lima

Hemos empezado muy bien, curiosamente a los equipos top les meto mano y no consigo ganar a los equipos de abajo.Hemos eliminado a Brentford y a United en la copa y en liga vamos 4-5°.

Saludos!!!


A mi es lo que mas me gusta, aunque ahora voy a descansar un poco del juego para darle al RE7.
Y tengo pendiente el This War of Mine, que me llama bastante la atencion.
Pero seguro que caera alguna temporada en liga master, probablemente con el Internazionale. ;)

@LuiFer A mi me parece tambien el mejor de ps3 y ps4, hasta la fecha.
Que por otro lado el Pro 2013, lo disfrute mucho tambien, pero para nada he llegado a la cifra de partidos que llevo en este Pro 17, y en un par de meses.

saludos
Es el primer pro que estoy mas de 3 años en la misma master, con esto lo digo todo.
indiohospitalet escribió:Es el primer pro que estoy mas de 3 años en la misma master, con esto lo digo todo.

Para mi no es el primero con 3 años, es el primero con 4 años con el Granada. [+risas]
5 años lo veo tope, por los retirados y renacidos.
@Ales Hemsky
Jaja ahí estoy yo en mi quinto año con el Girona, no se los que estaré pero de momento afronto esta temporada con el retro del triplete.
Seguro que me hare una master con Boca, segurisimo.
Y ya de cara a verano una con mi Barça jaja de momento ni lo he tocado apenas.
@Eleven Tomo nota de los jugadores, necesito defensas y proximamente un DC.

@Indiohospitalet me interesa mucho ese DF.

Como promesa destaco a Lukaku (Lazio) que ha pasado de 74 a 79 en un año y 6 partidos, lateral espectacular.

Hay una cosa que me encanta de este juego , un jugador con una media normalita pero con los atributos adecuados para una funcion puede tener un rendimiento sobresaliente..En esta linea aconsejo 2.

Lorenzo Bacuna, mi mejor descubrimiento, una especie de Figo , elegante, gran control de balon y regate , velocidad justa y con gol.Todo dentro de sus 1,87 cm .De verdad cada control, pararte y arrancar ...con este jugador es pura elegancia, Y mete goles...Un jugador diferente, probadlo en equipos pequeños .A mi me recuerda a los cracks de los 90 , menos fisicos.

Oscar Romero . Apodado tikitiki y el Mago en la vida real.En el juego es un MP clasico sudamericano, gran jugador.

Por ultimo quiero romper una lanza por los jugadores de mediana edad y los veteranos, muchas veces tiramos de jugadores muy jovenes y luego jugamos solo 3 temporadas de master.Tenia la sensacion de que me estaba perdiendo a muchos jugadores muy divertidos de utilizar y asi ha sido.Disfruto mucho con los Bacuna, Abdenour, M.Antonio..

Sorry por el toston.
@Rubeninho82
De tostón nada, al reves, gracias por compartir con nosotros jugadores y experiencia.

A mi un jugador que me encanta es Iliori, no tiene una media descomunal, de echo se te planta con 29 años y 77 de media, pero lo corta todo atrás y es veloz, es un jugador de esos que la media no refleja el señor defensa que es, siempre pido su cesión y no es cara, unos 2m€.

Barboza es un central como la copa de un pino, si te digo que he sido campeón de Liga con el Girona con 9 goles en contra en 38 paritdos en nivel Estrella y manual, con:

Diego lopez
Matiello ramalho iliori barboza signorino
Samper
Denis suarez andre gomes
Mariano lobatto

Suplentes;
Lemos
Joaquín
G. Pujol (señor delantero)
Castillejo (brutal)
Mikel rico
Portu
Xabi prieto

Como equipo B.

La media de mi defensa?
Matiello 77
Barboza 81
Iliori 78
Ramalho 78
Signorino 82
Samper 78

Como ves nada del otro mundo pero son jugadores que rinden en lo suyo y que me han llevado a lo más alto.
Os dejo la delantera de mi Reus en nuestro tercer año juntos.

Leroy Sané
Emre Mor
Ousmane Dembélé
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:
indiohospitalet escribió:@Rubeninho82

Ya que veo que rastreas el mercado sudamericano, barboza del defensa y justicia que es brutal, sobre el lateral derecho matiello del getafe para mi supera a campos que lo tuve.


Mis defensas en River Plate fueron Gonzalo Conti, de Colón, y Barboza de DyJ.

Para jugar arriba muy recomendables Maxi Romero de Vélez Sarsfield como delantero pichichi, y también Driussi de SP, que en poco tiempo se vuelve un mini Messi muy peligroso entrando desde las bandas.

@Rubeninho82 desde que desaparecieron los haters y solo se habla del juego esto es otra cosa..

A Romero lo tengo yo, 17 años y una proyección brutal, aunque lo tendré que ceder porque apenas juega con Origi, Dembele (el del Celtic), Sané, Williams.

Por cierto, me enteré ayer que el PSG en la realidad ha fichado a Draxler, Guedes y a Lo Celso, no tendrá Emery un ojeador en este hilo, no? [carcajad]
Yo he empezado una máster en leyenda con todo en manual y no veas como se han colado.
Es que casi todos los equipos te juegan al toque en plan dream team y las pocas ocasiones que tengo me cuesta materializarlas y eso que estoy acostumbrado de otros años al manual pero éste me esta costando más definir.
Estoy con el Betis y he tenido que ponerlo en estrella y quitando al sporting que le metí 4 los demás partidos o ganó de uno o casi todos empate y en la jornada 17 a 3 puntos de Europa y a 4 del descenso XD.
Voy a tener que fichar en invierno a un killer que acompañe a Rubén arriba y ceder a Sanabria.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
_Bardock_ escribió:Yo he empezado una máster en leyenda con todo en manual y no veas como se han colado.
Es que casi todos los equipos te juegan al toque en plan dream team y las pocas ocasiones que tengo me cuesta materializarlas y eso que estoy acostumbrado de otros años al manual pero éste me esta costando más definir.
Estoy con el Betis y he tenido que ponerlo en estrella y quitando al sporting que le metí 4 los demás partidos o ganó de uno o casi todos empate y en la jornada 17 a 3 puntos de Europa y a 4 del descenso XD.
Voy a tener que fichar en invierno a un killer que acompañe a Rubén arriba y ceder a Sanabria.

Con el 12, la samba brasileira ¡Oliveira! , Con el 17, la finta y el sprint ¡Joaquin! XD
dany_gury escribió:Os dejo la delantera de mi Reus en nuestro tercer año juntos.

Leroy Sané
Emre Mor
Ousmane Dembélé


Prueba a Ihenacho si puedes ficharlo, de DC, que va muy bien.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
dany_gury escribió:Os dejo la delantera de mi Reus en nuestro tercer año juntos.

Leroy Sané
Emre Mor
Ousmane Dembélé

Eso que es el BVB Reus Balonpie? [sonrisa]
Serchenko escribió:A Romero lo tengo yo, 17 años y una proyección brutal, aunque lo tendré que ceder porque apenas juega con Origi, Dembele (el del Celtic), Sané, Williams.


Eso pensaba hacer yo, probarlo y en diciembre cederlo, pero lo fui metiendo a jugar a ratos y el tío iba haciendo sus golitos, y le subia la media brutalmente, casi a 1+ de media cada partido... vamos que tiró la puerta abajo y Origi pasó de mi oferta de renovación y se fué al PSV en busca de minutos.

En mi liga en su segundo año con 19 años Maxi Romero fué bota de oro europea con 35 goles y ahora con 20 años lo tengo en 88 de media.

Tengo que hacer un video con goles y jugadas que tengo guardadas, no se me olvida.
_Bardock_ escribió:Yo he empezado una máster en leyenda con todo en manual y no veas como se han colado.
Es que casi todos los equipos te juegan al toque en plan dream team y las pocas ocasiones que tengo me cuesta materializarlas y eso que estoy acostumbrado de otros años al manual pero éste me esta costando más definir.
Estoy con el Betis y he tenido que ponerlo en estrella y quitando al sporting que le metí 4 los demás partidos o ganó de uno o casi todos empate y en la jornada 17 a 3 puntos de Europa y a 4 del descenso XD.
Voy a tener que fichar en invierno a un killer que acompañe a Rubén arriba y ceder a Sanabria.


+10000 personalmente siento que este año, jugando el leyenda y manual, corres con muchisima desventaja, donde la IA abusa con pases perfectos, un tiki taka dificil de detener, mientras tu te esfuerzas muchisimo para completar 4 pases seguidos sin que te la quiten por la presion asfixiante, no importa si tienes delante tuyo al Barcelona o al Sassuolo.. ellos te presionaran y si miras las barras de energia tu jugadores se cansan mientras que los rivales llegan al minuto 80 como balas sin apenas gastar energia...

supertrella esta mas nivelado, la IA no abusa de presion ni de pases milimetricos.
algo que odio con toda el alma de leyenda es nuestro portero... es un colador hombre, y tu a veces tienes ocasiones clarisimas que el mismo portero tapa 1 o 2 rebotes que son gol.. y no hay manera

@Eleven hablando de jugadores jovenes, busca en la ML un tal Halilovic, tiene 20 años y esta libre, con una media bastante alta..
abriroyesejuiii escribió:@Eleven hablando de jugadores jovenes, busca en la ML un tal Halilovic, tiene 20 años y esta libre, con una media bastante alta..


[+risas] [+risas] Como que UN TAL Halilovic?? Jaja si ese tio lleva ya 3 años siendo famoso, el Messi de los Balcanes le llamaban cuando estaba en el Barça.

Hablando de jugadores de su quinta, fiché a Odegaard con 81 de media y lo noté flojete, al poco tiempo lo volví a vender.
Eleven escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Eleven hablando de jugadores jovenes, busca en la ML un tal Halilovic, tiene 20 años y esta libre, con una media bastante alta..


[+risas] [+risas] Como que UN TAL Halilovic?? Jaja si ese tio lleva ya 3 años siendo famoso, el Messi de los Balcanes le llamaban cuando estaba en el Barça.

Hablando de jugadores de su quinta, fiché a Odegaard con 81 de media y lo noté flojete, al poco tiempo lo volví a vender.

te recomiendo fiches a canales y lo rejuvenezcas.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Eleven escribió:
abriroyesejuiii escribió:@Eleven hablando de jugadores jovenes, busca en la ML un tal Halilovic, tiene 20 años y esta libre, con una media bastante alta..


[+risas] [+risas] Como que UN TAL Halilovic?? Jaja si ese tio lleva ya 3 años siendo famoso, el Messi de los Balcanes le llamaban cuando estaba en el Barça.

Hablando de jugadores de su quinta, fiché a Odegaard con 81 de media y lo noté flojete, al poco tiempo lo volví a vender.

A puntito de volver a la liga española está, lo fichó el Hamburgo pero parece que no le daban mucha bola y lo quieren ceder a Las Palmas..

@abriroyesejuiii Mete el OF de Pes Universe hombre!

Eleven escribió:
Serchenko escribió:A Romero lo tengo yo, 17 años y una proyección brutal, aunque lo tendré que ceder porque apenas juega con Origi, Dembele (el del Celtic), Sané, Williams.


Eso pensaba hacer yo, probarlo y en diciembre cederlo, pero lo fui metiendo a jugar a ratos y el tío iba haciendo sus golitos, y le subia la media brutalmente, casi a 1+ de media cada partido... vamos que tiró la puerta abajo y Origi pasó de mi oferta de renovación y se fué al PSV en busca de minutos.

En mi liga en su segundo año con 19 años Maxi Romero fué bota de oro europea con 35 goles y ahora con 20 años lo tengo en 88 de media.

Tengo que hacer un video con goles y jugadas que tengo guardadas, no se me olvida.

Joder, pues lo cedo ya a ver si se le va a pasar el arroz [+risas]

Yo también fiche a Odegaard y no me disgusta, es ágil, buena zurda, buen pase, calidad para driblar, aguanta muy bien el balón y hasta gana algunas de cabeza XD https://www.youtube.com/watch?v=ELlwu6Ay5ig

Dejo algunos vídeos:

Hasta la polla de mover el balón durante 57 minutos y no encontrar un hueco en la defensa del Stoke, pego un pelotazo sin mirar y... https://www.youtube.com/watch?v=cVatVdHxd8Y

Buen gol a la contra https://www.youtube.com/watch?v=MfUyaWqcjOI

Uy tras uy.. https://www.youtube.com/watch?v=HqdnUjb7vMA

El lío que le hace Gameiro a la defensa es tremendo (contra humano, última jugada del vídeo) https://www.youtube.com/watch?v=9EGJHpQhZDg

No hay huecos? se buscan.. https://www.youtube.com/watch?v=h5sT9OnVKrQ

Asistencia de lujo de Odegaard https://www.youtube.com/watch?v=Vc9BHCFeWNs

Jugada ensayada de corner que acaba bien https://www.youtube.com/watch?v=wsT3pAQt43I


[beer]
Ketemeto 2008 está baneado del subforo por "troll"
grande leroy sane @serchenko

esta noche despues del madrid si quieres nos echamos unos partidos
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Ketemeto 2008 escribió:grande leroy sane @serchenko

esta noche despues del madrid si quieres nos echamos unos partidos

Te tomo la palabra porque el plan era verlo y echarme luego unos partidos..
Ahora que leo por ahí detras algo de los renacidos...
Que hacen las viejas glorias en mi filial , tercer año en master con fcb, salen totti ,iraizor, aduriz...y un monton mas de retirados con 16 años?

Pero esto que eeeeee??
ForzaRagazzi escribió:
_Bardock_ escribió:Yo he empezado una máster en leyenda con todo en manual y no veas como se han colado.
Es que casi todos los equipos te juegan al toque en plan dream team y las pocas ocasiones que tengo me cuesta materializarlas y eso que estoy acostumbrado de otros años al manual pero éste me esta costando más definir.
Estoy con el Betis y he tenido que ponerlo en estrella y quitando al sporting que le metí 4 los demás partidos o ganó de uno o casi todos empate y en la jornada 17 a 3 puntos de Europa y a 4 del descenso XD.
Voy a tener que fichar en invierno a un killer que acompañe a Rubén arriba y ceder a Sanabria.

Con el 12, la samba brasileira ¡Oliveira! , Con el 17, la finta y el sprint ¡Joaquin! XD

XD deseando estoy que Oliveira se retire y que aparezca en algún equipo en el filial y soltarles el taco para llevármelo.
Que equipazo teníamos cuando el brasileño estaba en el Betis y que pedazo de jugador era y que no me olvide del gran Edu ex del celta que era un crack.
Por cierto un pequeño apunte es balompié XD.
A Manolo Melado ex speaker del Betis le debemos muchísimo je je.
Jugadores jóvenes y con proyeccion os aconsejo de mp a Ceballos XD, ya se sabe que la cabra tira al monte.
Estoy hasta los mismos cojones del online de este juego. Tenía 925 puntos en divisiones online y de repente he bajado sin parar hasta 785. Todo partidos perdidos de repente. Todo partidos con "lag" o lo que sea que pasa en este juego que va todo más lento. El 90% contra el Madrid y el 90% de goles en contra son de centros y remate de cabeza. Es ridículo. Es jodidamente ridículo y pone de muy mala hostia. Luego nos reímos del hándicap del FIFA.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
@_Bardock_ No se en que carajo estan pensando los de Konami, si escanearan a Finidi y ponen su celebracion del sombrero lo petarian y el dirty dancing probablemente tendria que chapar XD
En Master League recomiendo el fichaje de Jeff Reine-Adélaïde,en mi tercera temporada ya esta en 86 de media con solo 21,le fiche con 18 y siendo un chollo ya que estaba libre :)
Para quien no lo conozca es un jugador del Arsenal que esta con el filial y alguna vez va convocado con el primer equipo aunque aun no ha jugado mucho en la Premier.
26759 respuestas