PRO EVOLUTION SOCCER 2017

manilmonte escribió:@harold walker https://youtu.be/rHXtnAwH8Js Este es el mejor de la historia. No os equivoqueis con Messi. Sino preguntarlo en Argentina a ver que os dicen!


No entiendo muy bien el offtopic en este hilo
:-?

Es indudable que la precision y la calidad tecnica del Pelusa son de otra dimension y que se ha ganado un sitio en el Olimpo de los dioses del futbol con aquel mundial de Mexico con todo merecimiento,aunque en la final el marcaje de Lothar Matthaus lo anuló muchisimo...que gran jugador!!!

Maradona no puede ni soñar con las cifras goleadoras de Messi,eso tambien es indudable.
Si hubiera entrado ese tiro cruzado o si Lavezzi e Higuain hubieran sido Burruchaga y Valdano...

En mi caso ambos han jugado en mi equipo por lo que no tengo problema con quien es mejor o peor...lo tienes tu???

Sin acritud
pinkyvic escribió:
_Bardock_ escribió:Se que este no es el lugar correcto pero es un pregunta muy simple y la zona se edición esta muy poco concurrida.
¿El v3 de pesuniverse hay que ser gold o silver para poder descargarlo?
No vale solo con estar registrado porque el v3 free solo hay una parte de 800 megas.


Que va...Los gold / silver diría que pudieron acceder antes, nada más. Luego, a los días, nos lo pudimos descargar todos, yo incluido. Cambié las ligas por las de Serchenko y perfect.

Gracias, solo veo el enlace de 800 megas,me lo descargaré a ver si es ese.
Eso es cuestion de gustos, para mi Maradona no esta ni entre los 3 mejores jugadores de todos los tiempos.
Como diria Mourinho no es Top. [poraki]
@Ales Hemsky

Para mi tampoco, solo por su vida personal y el consumo de cocaina no deberia ser un ejemplo para ningún deportista. Pero como dices el fútbol es muy subjetivo jaja
Messi no tiene nada que envidiar a esos goles.
Messi ha marcado iguales y mejores.
ForzaRagazzi escribió:@simbares osti no me acordao de deciros que los jugadores con almohadilla estan sin hacer por que no encontre stats de ellos , que cada uno los haga como quiera ah y el sporting esta medio sin acabar, Una pregunta me puedes confirmar si los equipos licenciados fiorentina , sampdoria, inter , roma , milan y lazio te salen todos con 1 estrella de media? Es que ayer puse una actualizacion que los paquetizaba para que asi no puedan asciender la has instalado?


No te sé decir, metí el primer parche nada más y he modificado cosas, así que no metí la actu.

El el primero si veo que la Fiore por ejemplo tiene una estrella y media.
Tengo que este pes desde no hace mucho y la verdad es que me está gustando más que fifa este año

Al principio conectado por wifi los partidos online iba. Muy muy mal pero por cable se juega bastante decente.

Y ahora una duda

Muchas veces al intentar despejar de primeras al defender, primero me controla y luego despeja. Y eso que aporreo el despeje pero aún asi muchas veces primero controla, lo que puede ocasionarme perder el balón y su gol correspondiente.

Como evitáis estas situaciones?
@jimiwei

Para despejar con seguridad tendrás que darle al botón bastante antes de recibir la pelota, si lo haces muy justo la controla porque no le da tiempo a cargar la animación del despeje.
Gente, quería preguntar una cosa que espero que no os ralleis ni nada, pero, ¿la versión de PS4 tiene el famoso imput lag que tiene la versión de PC?, es que quisiera corroborar esta pregunta antes de pillármelo,

Saludos.
subsonic escribió:
UDLP84 escribió:para pes 18:

- full manual online

- cámaras personalizadas online

- ke no se pueda modificar la configuración inicial del mando en el online (el usuario pausa el partido y puede cambiar de manual a auto,lamentable)

- los ekipos ke no se midan por números sino por estrellas (como en el fifa: 1 a 5) (esto beneficiaría la búsqueda de rivales en el online, ya ke a día de hoy es una eternidad encontrar rival, sobre todo en manual)

a trabajar Konami

El punto uno y tres ya tenían que estar implementados.
Creo recordar que en 2018 iban a rehacer por completo el modo online así que esos problemas deberían desaparecer.


pues eso espero, konami ha mejorado el juego pero no como debe ser
Luygy escribió:Gente, quería preguntar una cosa que espero que no os ralleis ni nada, pero, ¿la versión de PS4 tiene el famoso imput lag que tiene la versión de PC?, es que quisiera corroborar esta pregunta antes de pillármelo,

Saludos.

400 partidos offline, no he vista imput lag en ningún momento.
Online no juego.
Ales Hemsky escribió:
Luygy escribió:Gente, quería preguntar una cosa que espero que no os ralleis ni nada, pero, ¿la versión de PS4 tiene el famoso imput lag que tiene la versión de PC?, es que quisiera corroborar esta pregunta antes de pillármelo,

Saludos.

400 partidos offline, no he vista imput lag en ningún momento.
Online no juego.

No puede ser por la tv y su configuracion ?
Yo tampoco noto imput lag ni nada cuando juego .
Va perfecto
REYZIDANE escribió:
Ales Hemsky escribió:
Luygy escribió:Gente, quería preguntar una cosa que espero que no os ralleis ni nada, pero, ¿la versión de PS4 tiene el famoso imput lag que tiene la versión de PC?, es que quisiera corroborar esta pregunta antes de pillármelo,

Saludos.

400 partidos offline, no he vista imput lag en ningún momento.
Online no juego.

No puede ser por la tv y su configuracion ?
Yo tampoco noto imput lag ni nada cuando juego .
Va perfecto



Me refiero al ONLINE el off ni me acerco, offline no hay nada de nada eso ya lo se xD, me refería ONLINE solamente,
@Luygy ahh ,bueno pues eso según .. cada partido es un mundo ,yo no he jugado mucho,pero iba bien .
A ver que te van diciendo.
REYZIDANE escribió:@Luygy ahh ,bueno pues eso según .. cada partido es un mundo ,yo no he jugado mucho,pero iba bien .
A ver que te van diciendo.


Ok, gracias, a ver que dicen [oki]
Ales Hemsky escribió:Eso es cuestion de gustos, para mi Maradona no esta ni entre los 3 mejores jugadores de todos los tiempos.
Como diria Mourinho no es Top. [poraki]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]
Es normal que en la Liga Masters mis jugadores (media 80-83) valgan 18.000.000 (o mucho menos) despues de renegociar y cualquier jugador que yo pida de la misma media me cobren de 25.000.000 para arriba?

Me parece medio injusto, todavia nadie me oferto esa cifra ni de casualidad. Mis jugadores lo valen.
Chicos, he intentado poner el OF de ForzaRagazzi en otro perfil, eliminando las fotos de estadios y técnicos de mi perfil principal y no me ha cabido. [buuuaaaa] No sé si es porque los kits, en su mayoría están puestos en tamaño grande.
@Luygy El Lag siempre esta presente en mayor o menor medida porque depende de muchos factores, conexión, tanto la tuya como la de tu rival ( aunque tu tengas buena conexión si el rival le va mal, el partido ira lageado) también depende de donde juegues los monitores sobretodo los gaming siempre ofrecen mejor respuesta de imagen que las grandes TV , puede que el partido vaya de lujo pero que tu estés viendo los jugadores moverse con un poco de retardo con respecto a los botones que pulsas en el mando por el tipo de monitor que tengas.

En fin son mil cosas las que influyen en el lag, por ejemplo yo tengo 10 megas de adsl y una Tv de 37 pulgadas y me va razonablemente bien el 70% de los partidos que juego y eso que mi Tv tiene casi 10 años (la tasa de refresco de imagen que ofrecen los Monitores hoy día es bastante mejor) y mi conexión es una caca (soy de Córdoba, España) hoy he jugado 4 partidos por la mañana y he ganado 3 y he empatado 1, ninguno con lag.

Espero haberte ayudado [bye]
disfrutando el juego claramente, voy por mi 3er año de ML...
si hay un futuro parche (de jugabilidad) deberian bajar la precision en la IA a la hora de interceptar pases, y como adivina nuestros movimientos.. esto lo veo BASTANTE irreal.. no es posible que las fintas (las cuales utilizo mucho contra un amigo en la misma consola) no sirvan de nada frente a la IA.. eso sumado a que adivina el 90% de las veces donde tiraremos nuestro proximo pase, esto da un toque arcade espantoso.. por favor necesitamos mas variedad, en PES 2013 esto era imposible, tus fintas funcionaban muy bien, y los pases no te lo interceptaban con tanta facilidad (juego en manual).. asi y todo es un gran juego (siempre y cuando no aparezca el efecto konami) :)
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
harold walker escribió:Chicos, he intentado poner el OF de ForzaRagazzi en otro perfil, eliminando las fotos de estadios y técnicos de mi perfil principal y no me ha cabido. [buuuaaaa] No sé si es porque los kits, en su mayoría están puestos en tamaño grande.

Haciendo malabarismos para ponerlo eh ? jeje Puede que sea por eso de que estan en 2048 no se, el amigo @simbares ya lo tiene instalado hace algunos dias lo que no se como se lo ha montado el para que le quepa
ftorresliverpool escribió:
Ales Hemsky escribió:Eso es cuestion de gustos, para mi Maradona no esta ni entre los 3 mejores jugadores de todos los tiempos.
Como diria Mourinho no es Top. [poraki]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto]
Ales Hemsky escribió:
ftorresliverpool escribió:
Ales Hemsky escribió:Eso es cuestion de gustos, para mi Maradona no esta ni entre los 3 mejores jugadores de todos los tiempos.
Como diria Mourinho no es Top. [poraki]


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

[qmparto]


mira que he leido gilip..ces... como se nota no has visto sus juegos en toda su carrera, en napoli, boca jrs. etc..negar a maradona es ser anti-futbol , que sigue? messi es un paquete? dedicate al basket
@Monowar Yo no tengo ningún problema, sólo que estoy harto de que hablen de Maradona gente que no lo ha visto jugar. Lo de las cifras más goleadoras es normal. Messi juega más adelantado y Maradona era el director de orquesta de su equipo. Os imaginais al pelusa en el Barsa actual en la posición de Messi? Y con la preparación de hoy en dia? Para mi número 1 Maradona, sin acritud también.
@abriroyesejuiii Eres un iluminado! Compra lotería y respeta las opiniones de los demás. ;)

Y disculpas a los demás compañeros por el offtpopic.
carpedie22 escribió:@Luygy El Lag siempre esta presente en mayor o menor medida porque depende de muchos factores, conexión, tanto la tuya como la de tu rival ( aunque tu tengas buena conexión si el rival le va mal, el partido ira lageado) también depende de donde juegues los monitores sobretodo los gaming siempre ofrecen mejor respuesta de imagen que las grandes TV , puede que el partido vaya de lujo pero que tu estés viendo los jugadores moverse con un poco de retardo con respecto a los botones que pulsas en el mando por el tipo de monitor que tengas.

En fin son mil cosas las que influyen en el lag, por ejemplo yo tengo 10 megas de adsl y una Tv de 37 pulgadas y me va razonablemente bien el 70% de los partidos que juego y eso que mi Tv tiene casi 10 años (la tasa de refresco de imagen que ofrecen los Monitores hoy día es bastante mejor) y mi conexión es una caca (soy de Córdoba, España) hoy he jugado 4 partidos por la mañana y he ganado 3 y he empatado 1, ninguno con lag.

Espero haberte ayudado [bye]



Pero, es que no hablo de LAG, a ver. en PC hay imput lag, no lag, que son dos cosas distintas, o sea, RETARDO EN EL MANDO A LA HORA DE EJECUTAR ACCIONES, hablo del online, y no es cosas de monitor ni nada, es que el juego es así en PC, nada más.

Desde que sailó el PES 17 siempre juego adelantándome o anticipándome a las jugadas que quiero hacer, o sea, no se puede recibir el balón, pararte y encarar, no, eso en PC ONLINE no existe porque, directamente, pierdes el balón si o si, y ojo que no me molesta , no pensemos que me estoy quejando, solo quería saber si en PS4 al jugar online pues el mando sus acciones van igual que offline o tienen un pequeño retardo.

Saludos.
@Luygy

Online tiene siempre algo de lag.
Hay quien lo nota más y quien lo nota menos pero estar está.
Eso si,va mucho mejor que los pros anteriores que hemos tenido en ps3 o ps4.

El input lag es independiente de que juegues offline u online;en este caso el juego no tiene problemas.
Lo que pasa es que jugando online el lag puede hacer que te quedes con la sensación de que tarda en responder a la pulsación de botones pero en realidad el problema no está ahí,es cosa de la conexión.

Yo tengo que decir que noté el cambio de modo estandar a modo juego en la tele para mejoría en la respuesta y sensación de mayor inmediatez.

[hallow]
Luygy escribió:
carpedie22 escribió:@Luygy El Lag siempre esta presente en mayor o menor medida porque depende de muchos factores, conexión, tanto la tuya como la de tu rival ( aunque tu tengas buena conexión si el rival le va mal, el partido ira lageado) también depende de donde juegues los monitores sobretodo los gaming siempre ofrecen mejor respuesta de imagen que las grandes TV , puede que el partido vaya de lujo pero que tu estés viendo los jugadores moverse con un poco de retardo con respecto a los botones que pulsas en el mando por el tipo de monitor que tengas.

En fin son mil cosas las que influyen en el lag, por ejemplo yo tengo 10 megas de adsl y una Tv de 37 pulgadas y me va razonablemente bien el 70% de los partidos que juego y eso que mi Tv tiene casi 10 años (la tasa de refresco de imagen que ofrecen los Monitores hoy día es bastante mejor) y mi conexión es una caca (soy de Córdoba, España) hoy he jugado 4 partidos por la mañana y he ganado 3 y he empatado 1, ninguno con lag.

Espero haberte ayudado [bye]



Pero, es que no hablo de LAG, a ver. en PC hay imput lag, no lag, que son dos cosas distintas, o sea, RETARDO EN EL MANDO A LA HORA DE EJECUTAR ACCIONES, hablo del online, y no es cosas de monitor ni nada, es que el juego es así en PC, nada más.

Desde que sailó el PES 17 siempre juego adelantándome o anticipándome a las jugadas que quiero hacer, o sea, no se puede recibir el balón, pararte y encarar, no, eso en PC ONLINE no existe porque, directamente, pierdes el balón si o si, y ojo que no me molesta , no pensemos que me estoy quejando, solo quería saber si en PS4 al jugar online pues el mando sus acciones van igual que offline o tienen un pequeño retardo.

Saludos.


Mira, yo jugué 180 partidos en pc, en estrella, offline, habiendo ganado el 85% de los partidos.
Desde hace dos semanas estoy en ps4 sólo por este juego y aunque los primeros días no estaba muy entusiasmado con el cambio, al pasar los partidos voy notando cosas que PC nunca vi. Una es el tdía animaciones, hay mas y punto. Se venme faltas producto del motor de impacto o como lo llamen, que en PC no ves o no se representan en pantalla de la misma manera. Amén de las diferencias ya conocidas que agregan atmósfera al juego.
Respecto al control, vuelvo a decir, jugando offline en PC creí que no lo tenía habiendo aplicado todos los trucos para eliminarlo... Pero pruebas la versión ps4 y no te quedan dudas luego de un rato. Se ve claramente en la respuesta del L2 y la aparición de la flecha del manual. Se entiende?
Respecto al online no tengo idea.


........

Edit:

Agrego el dato que ambas plataformas las tengo en el mismo monitor.
Compré pes para pc y me dijeron que era igual en jugabilidad al de consolas.

Y jugando ahora al de ps4 NI DE COÑA es igual en jugabilidad.

Y el input lag no existe. En pc si tenía. La diferencia entre versiones es brutal.
Os dejo una salvada bajo palos increible que hice con el Arsenal esta tarde en champions frente a la Juve (minuto 90)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/823258686093201408
Lo que noto yo que otra vez la CPU marca mucho goles con tiro de calidad escorados ,el portero se tira tarde siempre,en PES 2016 ya pasaba .
ForzaRagazzi escribió:
harold walker escribió:Chicos, he intentado poner el OF de ForzaRagazzi en otro perfil, eliminando las fotos de estadios y técnicos de mi perfil principal y no me ha cabido. [buuuaaaa] No sé si es porque los kits, en su mayoría están puestos en tamaño grande.

Haciendo malabarismos para ponerlo eh ? jeje Puede que sea por eso de que estan en 2048 no se, el amigo @simbares ya lo tiene instalado hace algunos dias lo que no se como se lo ha montado el para que le quepa


Yo no tengo fotos de entrenadores ni de estadios...
Aparte, borré absolutamente todos los kits que tenía, lo dejé pelao. Me he entregao en cuerpo y alma a los 90 :cool:
Que equipo de la premier me recomendáis para empezar liga ?
Que no sea equipo top
azkor escribió:Buenas!!! Tengo un par de dudas a ver si me podeis ayudar alguno que jugueis con colegas.

- Hemos creado 5 equipos con fichajes que hemos hecho como si fuera una liga fantastica, es decir, hemos metido a Cr7, Mesi, Diego Costa, etc... en 5 equipos de la liga PLA que no usamos.
Una vez hemos editado los equipos y guardamos si empezamos una liga metiendo solo esos 5 equipos nos carga cada equipo perfectamente. El problema viene cuando queremos jugar un partido amistoso en el menu de partidos que al elegir esos equipos solo nos carga el nombre del equipo bien, los jugadores no los carga. Carga los jugadores que vienen predefinidos desconocidos. Sabeis cual es el motivo o si estamos haciendo algo mal???

- La segunda es si existe posibilidad de conectar las dos plays para jugar una liga e ir jugando partidos en una u otra play

Graciass!! Salu2


A la segunda te contesto yo, poder se podría, tendríais que tener la misma cuenta en las 2 ps4 y jugar siempre desde esa cuenta y cada vez que terminaseis de jugar , deberiais ir a ajustes de ps4
Datos guardados y guardar la partida en la nube, eso si, si en una ps4 no teneis parche, los equipos saldran como viene el juego por defecto, sin camisetas originales ni nombres
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
simbares escribió:
ForzaRagazzi escribió:
harold walker escribió:Chicos, he intentado poner el OF de ForzaRagazzi en otro perfil, eliminando las fotos de estadios y técnicos de mi perfil principal y no me ha cabido. [buuuaaaa] No sé si es porque los kits, en su mayoría están puestos en tamaño grande.

Haciendo malabarismos para ponerlo eh ? jeje Puede que sea por eso de que estan en 2048 no se, el amigo @simbares ya lo tiene instalado hace algunos dias lo que no se como se lo ha montado el para que le quepa


Yo no tengo fotos de entrenadores ni de estadios...
Aparte, borré absolutamente todos los kits que tenía, lo dejé pelao. Me he entregao en cuerpo y alma a los 90 :cool:
Mi Logroñes en liga: Wilfred, Vinie Jones, Ivan Campo, Cleber, Romero, Secretario, Abadia, Poyatos, Prosinecki, Canabal y Renaldo
Que liga tiene mas caras escaneadas?
JAEG7875 escribió:Que equipo de la premier me recomendáis para empezar liga ?
Que no sea equipo top

Everton!
ForzaRagazzi escribió:
harold walker escribió:Chicos, he intentado poner el OF de ForzaRagazzi en otro perfil, eliminando las fotos de estadios y técnicos de mi perfil principal y no me ha cabido. [buuuaaaa] No sé si es porque los kits, en su mayoría están puestos en tamaño grande.

Haciendo malabarismos para ponerlo eh ? jeje Puede que sea por eso de que estan en 2048 no se, el amigo @simbares ya lo tiene instalado hace algunos dias lo que no se como se lo ha montado el para que le quepa
Hostia, luego se me ocurrió como ponerlo, pero ya no me dió tiempo, que he tenido un finde muy atareado. Creo que con casi toda seguridad me cabría bien haciendo esto, si no meto los kits al principio y luego los meto en tamaño pequeño y se los asigno a los equipos 1 a 1. Pero ya tendrá que ser el finde [buuuaaaa]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
abriroyesejuiii escribió:disfrutando el juego claramente, voy por mi 3er año de ML...
si hay un futuro parche (de jugabilidad) deberian bajar la precision en la IA a la hora de interceptar pases, y como adivina nuestros movimientos.. esto lo veo BASTANTE irreal.. no es posible que las fintas (las cuales utilizo mucho contra un amigo en la misma consola) no sirvan de nada frente a la IA.. eso sumado a que adivina el 90% de las veces donde tiraremos nuestro proximo pase, esto da un toque arcade espantoso.. por favor necesitamos mas variedad, en PES 2013 esto era imposible, tus fintas funcionaban muy bien, y los pases no te lo interceptaban con tanta facilidad (juego en manual).. asi y todo es un gran juego (siempre y cuando no aparezca el efecto konami) :)


Qué fintas son las que no te funcionan? porque regatear se puede regatear, no es fácil, pero se puede https://www.youtube.com/watch?v=NO7tKyfpFiE
Cómo que te leen los pases, no serás muy previsible? no des siempre, el pase que se espera la defensa, cambia, gira, busca opciones, yo suelo usar la táctica de tiquitaca para tener muchas opciones de pase.. https://www.youtube.com/watch?v=JRqniUd-dKc o https://www.youtube.com/watch?v=h5sT9OnVKrQ

Por cierto, en este último vídeo podéis ver como digo que "hay que defender" para tapar las bandas y que no os centren con facilidad como le decía a @kurosakicarlos el otro día, esas avenidas que se le forman en myclub no suceden jugando offline o con equipos normales ya que puedes ajustar mejor como tienen que defender, en myclub con eso de no poder tocar las tácticas se juega muy vendido atrás..

Solo hay que ver que mi lateral está marcando al extremo, mi medio izquierdo a su lateral y yo llevo al medio centro para ayudarles a tapar la banda, si no quieres que abusen de los centros es muy importante no dejar que te centren.. Imagen
@Serchenko

Nombre sobre los jugadores y mapa no transparente???
Se me cae un mito...

[hallow]

Que ganas de terminar examenes y poder echarle horas de vicio a editar y a jugar...y al darkest dungeon...y al superbomberman 5...y al micromachines v4 [666]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Monowar escribió:@Serchenko

Nombre sobre los jugadores y mapa no transparente???
Se me cae un mito...

[hallow]

Que ganas de terminar examenes y poder echarle horas de vicio a editar y a jugar...y al darkest dungeon...y al superbomberman 5...y al micromachines v4 [666]

xDD eh, pero no hay nombres abajo en las esquinas ni barrita de energía y potencia, que eso no lo dices! [carcajad]
kapomc escribió:Os dejo una salvada bajo palos increible que hice con el Arsenal esta tarde en champions frente a la Juve (minuto 90)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/823258686093201408


https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8362948609

Y qué me dices de esta... sacar bajo palos nivel: sueño de Sergi Barjuán Vs Mendieta.

Sher, yo entiendo lo que quieres decir, utilizando diversas técnicas se puede reducir el impacto de los centros, pero aún así el 95% de los goles vienen precedidos por centros. Y dejo un 5% a la magia que me sale a veces. Lo demás es triangulazo a banda y centro constante, esto al menos en My Club, esto es una realidad porque absolutamente todos juegan así, no hay ni uno que haga un pase del MCD al MP. Ni uno! Directamente a Cristiano a Messi a Bale o al que sea. Y a centrar desde donde sea.
Ayer gané mi segunda liga consecutiva con el Girona, la verdad que el salto de calidad que me han dado las cesiones de Denis, Andre y Castillejo es notorio, junto a la progresion de Lobato, mi delantero crack con 86 de media y 19 años.

Estoy en la final de la champions contra el Napoles, después de ventilarme al Feyenord, PSG y Ajax, una chempions muy ligth, pero la fase de grupos me emparejó con el Bayer, el Inter y el Arsenal, telita.

A ver si logro el doblete, de la copa del rey me eliminó un gran celta
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:Os dejo una salvada bajo palos increible que hice con el Arsenal esta tarde en champions frente a la Juve (minuto 90)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/823258686093201408


https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8362948609

Y qué me dices de esta... sacar bajo palos nivel: sueño de Sergi Barjuán Vs Mendieta.

Sher, yo entiendo lo que quieres decir, utilizando diversas técnicas se puede reducir el impacto de los centros, pero aún así el 95% de los goles vienen precedidos por centros. Y dejo un 5% a la magia que me sale a veces. Lo demás es triangulazo a banda y centro constante, esto al menos en My Club, esto es una realidad porque absolutamente todos juegan así, no hay ni uno que haga un pase del MCD al MP. Ni uno! Directamente a Cristiano a Messi a Bale o al que sea. Y a centrar desde donde sea.

Por eso mismo, es myclub y la imposibilidad de tocar las tácticas lo que permite tanto centro, no me acordaba que te dan la táctica y tienes que jugar como está, sin ni siquiera poder retrasar la defensa o juntar más las lineas..
Yo en la Master en full manual conseguí entrar de milagro con el Levante en los playoffs de ascenso a primera. Y cuando digo de milagro me refiero a que la última plaza la gané en el último partido de la temporada regular xD Con lo mal que empecé la temporada ni me imaginaba que llegaría a acabar en la liguilla, aunque siendo justos es mi primera vez con un juego de fútbol en manual y era incapaz de hacer a penas un gol cada tres partidos, sólo me salvaba que defender no se me da mal y rascaba empates.

El caso es que se me apareció la virgen y acabé subiendo a primera división, donde en mi primera temporada me fuí con un dignisimo Levante en 6a posición y con la ilusión de la Europa League en el horizonte. Ahora ando en esa tercera temporada, y a falta de una jornada en la fase de grupos de la Europa League dependo de mi mismo para pasar, estoy empate con el primero de mi grupo y el tercero está solo un punto detrás de mí, se masca la tensión sólo de pensar en ese último partido de grupos xD En la liga voy coolider empatado con el Real Madrid, que la temporada anterior se había MEADO en todos los demás de forma insultante, pero claro la temporada acaba de empezar como el que dice y aún puedo liarla, así que ya veremos.

Por otro lado me acaba de llegar una oferta para entrenar al Barcelona... No sé qué hacer, si ir al club de mis amores o seguir con mi proyecto de jóvenes talentos capitaneados por Deulofeu (86 de media el jodio) y Depay... Aiiiins este Pro me tiene enganchado como hacía años que no lo hacía ningún otro juego de fútbol. Es geeeenial.
Serchenko escribió:
kurosakicarlos escribió:
kapomc escribió:Os dejo una salvada bajo palos increible que hice con el Arsenal esta tarde en champions frente a la Juve (minuto 90)

https://twitter.com/kapomcindahouse/status/823258686093201408


https://twitter.com/KurosakiCarlos2/sta ... 8362948609

Y qué me dices de esta... sacar bajo palos nivel: sueño de Sergi Barjuán Vs Mendieta.

Sher, yo entiendo lo que quieres decir, utilizando diversas técnicas se puede reducir el impacto de los centros, pero aún así el 95% de los goles vienen precedidos por centros. Y dejo un 5% a la magia que me sale a veces. Lo demás es triangulazo a banda y centro constante, esto al menos en My Club, esto es una realidad porque absolutamente todos juegan así, no hay ni uno que haga un pase del MCD al MP. Ni uno! Directamente a Cristiano a Messi a Bale o al que sea. Y a centrar desde donde sea.

Por eso mismo, es myclub y la imposibilidad de tocar las tácticas lo que permite tanto centro, no me acordaba que te dan la táctica y tienes que jugar como está, sin ni siquiera poder retrasar la defensa o juntar más las lineas..

Mientras no te salgas de la posición sí deja mover a los jugadores, yo tengo a los centrales pegados al portero, al Mcd pegado a la zona de los centrales y a los laterales retrasados y abiertos.
Donde puedo.encontrar estos OF de los.90? Me.gustaría jugar con el RCDE de Lardin, que tiempos.
ForzaRagazzi está baneado por "troll"
Markus1900 escribió:Donde puedo.encontrar estos OF de los.90? Me.gustaría jugar con el RCDE de Lardin, que tiempos.

Hola amigo perico, lo puse en el hilo de edicion, cualquier duda que tengas preguntame
Entro a Youtube y me sale en recomendados una guía para perfeccionar el Chetocentrismo.

No podemos mirar hacia otro lado, esto se ha ido de las manos y Konami debería tomar cartas en el asunto.

https://www.youtube.com/shared?ci=rTYo8zTY-0U

Por otro lado, hay quien ha sacado la pizarra (literal) y se ha puesto a buscar soluciones.

https://www.youtube.com/shared?ci=skKjUZV6GY8
26759 respuestas