Prestamo PLAN AVANZA 2

1, 2, 3, 4, 514
Bien, pues ya van 5 meses desde que pedí este credito y me comentó una srita muy simpatica del banco que estos fondos estaban agotados temporalmente. Esporadicamente he ido metiendome en la pagina del ico a ver que tal....

Y bien cual es mi sorpresa que en el dia de hoy encuentro esto: ( en la pagina oficial del plan avanza 2 )

http://www.planavanza.es/Noticias/Pagin ... O2010.aspx


Ahora bien, me meto en la pagina del ico y veo que los fondos estan agotados temporalmente aún.

( http://www.ico.es/web/contenidos/0/272/index )

¿ Alguien sabe algo ?


Gracias.
No hay un duro ni para pagar carreteras ,olvidate por un tiempo de esto ...
Tengo unos amigos que tienen pensado comprar un par de PCs y se encuentran en la misma situación. Por lo que me ha comentado mi padre, el presupuesto de este año se acabó y habrá que esperar a enero. Este mediodía le preguntaré a ver si sabe algo más y si hay algún sitio donde se pueda consultar a parte de los que has puesto.

No hay un duro ni para pagar carreteras ,olvidate por un tiempo de esto ...


En mi opinión, una cosa no quita la otra. Al fin y al cabo, el plan avanza no son más que prestamos de 3 años sin intereses.
A ver ,el dinero sale de el Instituto de Crédito Oficial y el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio,que de fondos van cortos tirando a fritos.

Las entidades colaboradoras solo te "adelantan" el dinero ,que despues reclaman al ICO.Pero como el ICO/Ministerios esta tieso ,desconfia de la gente que esta la cosa fatal ,y los bancos 3/4 de los mismo -de hecho se inventan clausulas abusivas para no conceder los prestamos Avanza- .

Te digo todo esto porque hace 1 año que yo lo pedi ,lo pelee bastante para conseguirlo ,me informe ,hable con gente de bancos ,con el contable de mi empresa ...Y si ,por un lado te lo pintan muy facil ,pero el propio ICO pide que no se den con facilidad con circulares que pasa a las "entidades colaboradoras".Al principio practicamente los regalaban ,pero ya se acabo.

Ahora os lo podeis creer ,o no.
El ultimo que fui a pedir yo era de unos 1500€, me pidieron que avalara con mi casa... xD sali por patas claro esta.
Yo he ido preguntando desde que salió aprobado de nuevo. Me han dicho que probablemente a pincipios de año ya sepan algo y se pueda solicitar. En cuanto a lo de avalar y demás... mi amigo se pilló un toshiba un poco antes del verano y estaba parado, no le pidieron nómina ni nada... así que no entiendo que te pidan que avales con tu casa por 1500€.

Por cierto, el portátil al final le salió gratis,porue pilló la oferta de Toshiba que si ganaba España el mundial le reembolsaban el dinero... y así ha sido, le endosaron un pedazo de cheque de cerca de 900€...
Llevo siguiedo lo del plan avanza tiempo desde sep,y se agotaron hace bastante tiempo,se supone que para el proximo año,pero visto como esta la cosa con el pais ,no creo que sea en enero.
Estoy en las mismas, desde que me enteré lo sigo y siempre agotados temporalmente, ya se acaba el plan avanza "1" asi que de ese "temporalmente" nos olvidamos, llame al ico en octubre o asi, y me dijeron que no tenian idea de si se iban a reponer fondos o no.
http://www.planavanza.es/Noticias/Pagin ... O2010.aspx

5 de noviembre se aprobó los 200 milloncetes... yo he llamado varias veces desde entonces y me han dicho que seguramente a principios de año sabrán algo... es planzvanza 2... no el 1
¿Se sabe algo del nuevo plan avanza 2? Al parecer entra en vigor del 2011 al 2015, pero estamos ya casi a finales de enero y el gobierno no ha dicho ni mu sobre esta financiación.

¿Alguién ha podido hablar con algún banco sobre esto?
Yo llamé a ICO, pero por lo visto dicen que aun no saben nada. Que ha salido aprobado algo pero es para empresas y que las condiciones han cambiado con respecto al año pasado, ya que ahora sí cobran intereses. Para el ciudadano de a pié aun no han sacado nada (al menos hasta el martes-miercoles que llamé yo).

Saludos.
Viene bien saberlo, de vez en cuando deberiamos ir llamando a ver que nos cuentan ;)
yo tambien estoy detras de lo del plan avanza,y despues de llamar y darm largas k si 7 de enero k si 15 de enero,que si todavia no dijeron nada de lo de la ciudadania lo que hice es avisar a un conocido que trabaja en una caixa y asi cuando les lleguen los papeles,las directrices y primeros solicitantes que avise,malo sera que duren menos de una semana los milloncejos designados xDD
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
nada tio yo estoy esperando también desde noviembre y nada, agotado.... a seguir esperando... y dudo que lo vuelvan a poner... no se..... asco de gobierno [carcajad]

me iba a comprar pc nuevo ya tenía todo y al final cuando salga otra vez, me compraré ya con el sandy bridge nuevo.... porque a este paso..... me veo que me planto en mayo
En teoria si que destinaron los fondos para el avanza2 oeso ponen en la web,aunq a este paso ya queda obsoleto el sbridge xDD pero de sacarlo en febrero o asi es un buen momento pa cambiar de equipo ya q los sbridge aun acaban de salir y saldran estos meses nuevas placas y a ver la 475 d nvidia tb xDD a ver si hay suerte...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pabl1t0 escribió:En teoria si que destinaron los fondos para el avanza2 oeso ponen en la web,aunq a este paso ya queda obsoleto el sbridge xDD pero de sacarlo en febrero o asi es un buen momento pa cambiar de equipo ya q los sbridge aun acaban de salir y saldran estos meses nuevas placas y a ver la 475 d nvidia tb xDD a ver si hay suerte...


si yo ya tenía todo macho, la GTX 480... pero al final me cogeré la GTX580... y vete a saber si para cuando salga esto, no habrá nueva GTX [carcajad] [carcajad]
na... el plan avanza lo han derivado para pagar a los traductores en el senado.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Este préstamo es para empresas o particulares?
Davurt escribió:Este préstamo es para empresas o particulares?


Es para ambos
pues yo el año pasado ni aval ni nada me pidieron, 1500€ ~
Ayer mismo en el banco me confirmaron que de momento sólo hay fondo para empresas y autónomos pero que para el ciudadanos no hay siquiera planes de volver a reponer fondos a tal efecto.
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Zenthorn escribió:Ayer mismo en el banco me confirmaron que de momento sólo hay fondo para empresas y autónomos pero que para el ciudadanos no hay siquiera planes de volver a reponer fondos a tal efecto.


Pues me parece bien. No estamos como para regalar ordenadores a la gente. Ya nos llegó con subvencionar los coches a media España
Davurt escribió:Pues me parece bien. No estamos como para regalar ordenadores a la gente. Ya nos llegó con subvencionar los coches a media España


Aquí no se regala nada, te prestan el dinero a un 0% de interés, pero tienes que devolverlo todo. Me parece una aberración que no tengan dinero para que la gente pueda comprarse un equipo informático, pero si para otras " cosas " .
Davurt está baneado por "clon de usuario baneado"
Manicus escribió:
Davurt escribió:Pues me parece bien. No estamos como para regalar ordenadores a la gente. Ya nos llegó con subvencionar los coches a media España


Aquí no se regala nada, te prestan el dinero a un 0% de interés, pero tienes que devolverlo todo. Me parece una aberración que no tengan dinero para que la gente pueda comprarse un equipo informático, pero si para otras " cosas " .


Ah bueno, si es un préstamo me parece bien. Lamento mi ignorancia, pensaba que esto era otro dispendio tipo Plan 200E para pagarle el BMW a los macarrillas.
Pues es raro porq en la web hablan de que si los destinaron e incluso pone la cuantia, y de hecho en informacion te comentaban que seria sobre el dia 7-10 de enero cuando tendrian todo aclarado y posteriormente te decian para la semana,y la siguiente ,siempre dan largas... pero no me dijeron que no se destinaron fondos para ciudadania, que le deje muy claro que era para nivel particular y en el caso del banco al conocido que le dije que me avisara no me comento en ningun momento que solo hubiera para empresas simplemente me dijo que todavia no habia info,y que cuando les llegaran los papeles y directrices o primeros solicitantes me avisaba... Zenthorn en que sucursal has preguntado para consultar el lunes con ellos?? saludos!!
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo lo voy a hacer en BBVA y el que me lo lleva es amigo nuestro, que mi madre trabaja en BBVA también, así que, en cuanto sepa algo de que ya está otra vez en marcha aviso.

Y sí, hay que devolverlo todo, pero se podía poner a muchos meses, y encima sin intereses... pues compensa creo yo...
pabl1t0 escribió:Zenthorn en que sucursal has preguntado para consultar el lunes con ellos?? saludos!!


Al igual que Oskuro, en el BBVA.
Pues mañana paso por el bbva a ver que me dicen y en caso de que me digan lo que a vosotros,les explico lo de la web,lo que dicen en el ico y lo que comentan en la caixa de que aun no dieron los papeles,pero que estaba aprobado, por que si hay puntos de vista distintos en los bancos,los del ico n ose pronuncian y solo dan largas,malo,malo.... a menos que sea por ser de distinta provincia o algo asi,a ver que pasa...
Aunque haya que devolverlo todo, 36 meses sin intereses no esta mal y pudiendolo cancelar en cualquier momento cuando tengas la pasta.
oskuro se agradece que nos vayas comentando las novedades yo tb pondre por aqui lo que me cuenten.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pabl1t0 escribió:Pues mañana paso por el bbva a ver que me dicen y en caso de que me digan lo que a vosotros,les explico lo de la web,lo que dicen en el ico y lo que comentan en la caixa de que aun no dieron los papeles,pero que estaba aprobado, por que si hay puntos de vista distintos en los bancos,los del ico n ose pronuncian y solo dan largas,malo,malo.... a menos que sea por ser de distinta provincia o algo asi,a ver que pasa...
Aunque haya que devolverlo todo, 36 meses sin intereses no esta mal y pudiendolo cancelar en cualquier momento cuando tengas la pasta.
oskuro se agradece que nos vayas comentando las novedades yo tb pondre por aqui lo que me cuenten.


Claro, es que es eso, te puedes comprar un pepino de pc, y en 36 meses... se paga mucho más cómodo sin intereses.

A ver si lo vuelven a sacar de una vez, que ya estamos en febrero casi.
Pues malas noticias... en le bbva me confirmaron lo que comentabais(no entiendo como pueden darte distinta info en entidades bancarias distintas??) que no habia nada para ciudadania y que ya se aprobaran los d empresas... lo unico bueno que si que hay proyecto de ciudadania solo que esta paralizado(si esto se puede considerar bueno...) asi que a esperar... no se si mandar un correo otra vez mas al ico x lo menos para explicarles lo que dicen los bancos y a ver que cuentan...
oskuro escribió:
pabl1t0 escribió:Pues mañana paso por el bbva a ver que me dicen y en caso de que me digan lo que a vosotros,les explico lo de la web,lo que dicen en el ico y lo que comentan en la caixa de que aun no dieron los papeles,pero que estaba aprobado, por que si hay puntos de vista distintos en los bancos,los del ico n ose pronuncian y solo dan largas,malo,malo.... a menos que sea por ser de distinta provincia o algo asi,a ver que pasa...
Aunque haya que devolverlo todo, 36 meses sin intereses no esta mal y pudiendolo cancelar en cualquier momento cuando tengas la pasta.
oskuro se agradece que nos vayas comentando las novedades yo tb pondre por aqui lo que me cuenten.


Claro, es que es eso, te puedes comprar un pepino de pc, y en 36 meses... se paga mucho más cómodo sin intereses.

A ver si lo vuelven a sacar de una vez, que ya estamos en febrero casi.


Y ya si eres menor de 35 años / estudiante, lo puedes pagar hasta en 50 mensualidades... y 2 meses de carencia, una barbaridad, pero como puedes adelantar pagos te puedes quitar mensualidades de encima.

Lo que no se sabe si seguirán respetando estas condiciones o las cambiarán, por lo que me dijeron a mí, a las empresas se las han cambiado y ahora SÍ tienen que pagar intereses... (según me comentaron en ICO). Seguramente será un interés muy bajo... pero bueno, no os extrañe que le pongan intereses también a la ciudadanía... como decían antes, tendrán que pagar de alguna forma a los traductores...
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
HIRO2000 escribió:
oskuro escribió:
pabl1t0 escribió:Pues mañana paso por el bbva a ver que me dicen y en caso de que me digan lo que a vosotros,les explico lo de la web,lo que dicen en el ico y lo que comentan en la caixa de que aun no dieron los papeles,pero que estaba aprobado, por que si hay puntos de vista distintos en los bancos,los del ico n ose pronuncian y solo dan largas,malo,malo.... a menos que sea por ser de distinta provincia o algo asi,a ver que pasa...
Aunque haya que devolverlo todo, 36 meses sin intereses no esta mal y pudiendolo cancelar en cualquier momento cuando tengas la pasta.
oskuro se agradece que nos vayas comentando las novedades yo tb pondre por aqui lo que me cuenten.


Claro, es que es eso, te puedes comprar un pepino de pc, y en 36 meses... se paga mucho más cómodo sin intereses.

A ver si lo vuelven a sacar de una vez, que ya estamos en febrero casi.


Y ya si eres menor de 35 años / estudiante, lo puedes pagar hasta en 50 mensualidades... y 2 meses de carencia, una barbaridad, pero como puedes adelantar pagos te puedes quitar mensualidades de encima.

Lo que no se sabe si seguirán respetando estas condiciones o las cambiarán, por lo que me dijeron a mí, a las empresas se las han cambiado y ahora SÍ tienen que pagar intereses... (según me comentaron en ICO). Seguramente será un interés muy bajo... pero bueno, no os extrañe que le pongan intereses también a la ciudadanía... como decían antes, tendrán que pagar de alguna forma a los traductores...


Espero que no.... que en "teoría" esto va para los estudiantes etc, para facilitarles adquirir un ordenador para poder estudiar mejor etc etc si encima ahora les da por cobrar intereses lo va a coger rita......

A ver si para marzo como muy tarde sabemos algo...
Al forero que ha dicho lo del BBVA, lo que te han dicho es normal porque a día de hoy, los fondos para ciudadanía no están activados. Pero eso no significa que no vayan a estarlo, de hecho es cuestión de semanas. Los fondos se están liberando a cuentagotas, primero para empresas, autónomos, y todas esas cosas, y los particulares seremos los últimos. Respecto a lo que comentáis de que cambien las condiciones, tened en cuenta que no es igual una empresa que un particular, así que dudo que cobren intereses para los prestamos de ciudadania y jovenes universitarios. Pero es posible que si cambien algunas cosas, quien sabe si el plazo de amortización, o a saber qué. Si los fondos no se han soltado ya es porque además de tener preferencia otros sectores, los bancos y el gobierno tienen que firmar los convenios definitivos antes de soltar la pasta, y me da a mí que son los bancos los que estaran "entorpeciendo" los avances, todos sabemos lo poco que les gusta soltar dinero sin intereses a los ciudadanos de a pie (aunque a ellos se los pague luego el gobierno).

Yo por mi parte estoy seguro de que se aprobarán esos 34 millones de euros para los prestamos.
Saxx escribió:Al forero que ha dicho lo del BBVA, lo que te han dicho es normal porque a día de hoy, los fondos para ciudadanía no están activados. Pero eso no significa que no vayan a estarlo, de hecho es cuestión de semanas. Los fondos se están liberando a cuentagotas, primero para empresas, autónomos, y todas esas cosas, y los particulares seremos los últimos. Respecto a lo que comentáis de que cambien las condiciones, tened en cuenta que no es igual una empresa que un particular, así que dudo que cobren intereses para los prestamos de ciudadania y jovenes universitarios. Pero es posible que si cambien algunas cosas, quien sabe si el plazo de amortización, o a saber qué. Si los fondos no se han soltado ya es porque además de tener preferencia otros sectores, los bancos y el gobierno tienen que firmar los convenios definitivos antes de soltar la pasta, y me da a mí que son los bancos los que estaran "entorpeciendo" los avances, todos sabemos lo poco que les gusta soltar dinero sin intereses a los ciudadanos de a pie (aunque a ellos se los pague luego el gobierno).

Yo por mi parte estoy seguro de que se aprobarán esos 34 millones de euros para los prestamos.


Juer tio... parece que trabajas en ICO... jejeje has dicho lo mismo que me dijeron una de las veces que llamé. Bueno, esperemos que sea como tú mencionas... y si trabajas en ICO o en algún sitio donde tienes información privilegiada, agradeceríamos que nos dieses información privilegiada... jeje

Necesito un portátil más o menos potente, pero no hay pasta, así que hasta que no salga no se compra... salga ahora, en marzo ó agosto.
pues a esperar, a ver que pasa y en que condiciones...ya iremos poniendo lo que sea
me sumo a la espera...ZzzZZ

voy siguiendo varios foros y lo único bueno q he leido es q sí que saldrán los fondos, pero seremos los últimos, esto según el Santander. A este ritmo ni para marzo...no queda otra q echarle paciencia
ahy algun lado donde me pueda informar sobre cuando estaran disponibles los fondos? por lo menos para sevilla. gracias
En la web de ICO... hay un teléfono 900 para que llames... pero por ahora na de na.
Seguimos sin nada... en el ICO aun no tienen información (o aún no quieren darla, si la tienen) de cuando salen los fondos para ordenadores. De momento hay unas pocas lineas del Plan Avanza abiertas para empresarios, autonomos y pymes, pero para particulares aun nada.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pues imaginaros yo, que no se vosotros, pero mi pc tiene estas características... es ARCAICO totalmente...

Imagen

es un suplicio abrir a veces un programa porque como tenga el Jdownloader abierto que chupa mucha ram y varias cosas más, se eterniza, va a tirones... en fin.... [carcajad] [carcajad] y me da una pereza enorme formatear y meterle windows 7 que al menos algo mejor iría, pero con 1 de ram.... caca de vaca [carcajad]

por eso a ver si vuelve esto pronto... que me quiero gastar 2.000 y pico eur en un señor ordenador...
Blackwater está baneado por "clon de usuario baneado"
oskuro escribió:Pues imaginaros yo, que no se vosotros, pero mi pc tiene estas características... es ARCAICO totalmente...

Imagen

es un suplicio abrir a veces un programa porque como tenga el Jdownloader abierto que chupa mucha ram y varias cosas más, se eterniza, va a tirones... en fin.... [carcajad] [carcajad] y me da una pereza enorme formatear y meterle windows 7 que al menos algo mejor iría, pero con 1 de ram.... caca de vaca [carcajad]

por eso a ver si vuelve esto pronto... que me quiero gastar 2.000 y pico eur en un señor ordenador...


Chico, tú lo que tienes que hacer es comprarte unos módulos de RAM, que están tirados por los suelos de baratos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Blackwater escribió:
oskuro escribió:Pues imaginaros yo, que no se vosotros, pero mi pc tiene estas características... es ARCAICO totalmente...

Imagen

es un suplicio abrir a veces un programa porque como tenga el Jdownloader abierto que chupa mucha ram y varias cosas más, se eterniza, va a tirones... en fin.... [carcajad] [carcajad] y me da una pereza enorme formatear y meterle windows 7 que al menos algo mejor iría, pero con 1 de ram.... caca de vaca [carcajad]

por eso a ver si vuelve esto pronto... que me quiero gastar 2.000 y pico eur en un señor ordenador...


Chico, tú lo que tienes que hacer es comprarte unos módulos de RAM, que están tirados por los suelos de baratos.


buah tio pero para qué me quiero gastar pasta en ram, ya aguanto y me cojo un pc nuevo que espero que no tarde mucho.

Encima este pc lo tengo hace ya años y años, y está SIEMPRE encendido. Yo creo que hasta la pasta aislante que tenía el procesador ya ni existe..... [carcajad] [carcajad]

Pero resiste el jodido que no veas... jaja
en foros hay gente q ya ha pedido los presupuestos y los ha llevado al banco pq les han dicho q para esta semana estarán los fondos, pero me extraña. Ojalá me equivoque y pronto podamos cambiar nuestras "patatillas" por unos pcs decentes XD
Ithilien escribió:en foros hay gente q ya ha pedido los presupuestos y los ha llevado al banco pq les han dicho q para esta semana estarán los fondos, pero me extraña. Ojalá me equivoque y pronto podamos cambiar nuestras "patatillas" por unos pcs decentes XD

a ver si hay suerte y es cuestion de semanas en vez de meses xDD lo unico que ya tenia pensado pillar un sandy bridge pero viendo lo de los bugs que han declarado me a echado para atras... afecta a todos los micros?? cuando hablan de serie 6,se refieren al socket no? x lo que afectaria a todos los micros de esa plataforma... saludos
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pabl1t0 escribió:
Ithilien escribió:en foros hay gente q ya ha pedido los presupuestos y los ha llevado al banco pq les han dicho q para esta semana estarán los fondos, pero me extraña. Ojalá me equivoque y pronto podamos cambiar nuestras "patatillas" por unos pcs decentes XD

a ver si hay suerte y es cuestion de semanas en vez de meses xDD lo unico que ya tenia pensado pillar un sandy bridge pero viendo lo de los bugs que han declarado me a echado para atras... afecta a todos los micros?? cuando hablan de serie 6,se refieren al socket no? x lo que afectaria a todos los micros de esa plataforma... saludos


hay bugs con sandy bridge? pero ha salido ya a la venta? porque en pc componentes pregunté y que de momento nada.

lo que tendrían que hacer es bajar el precio de los "antiguos", que vamos, siguen siendo pepinos, la faena es que las placas bases no son compatibles para el nuevo procesador de intel, por lo que si en un futuro quieres cambiar..... te joden el invento, hay que cambiar todo...

Ithilien escribió:en foros hay gente q ya ha pedido los presupuestos y los ha llevado al banco pq les han dicho q para esta semana estarán los fondos, pero me extraña. Ojalá me equivoque y pronto podamos cambiar nuestras "patatillas" por unos pcs decentes XD


Pues ojalá dios te oiga.... [carcajad] [carcajad]

Yo tengo el presupuesto en el banco desde hace siglos, aprobado por el BBVA y sólo a falta de mandar al ICO y que me pagasen la pasta y poderlo comprar, pero visto lo visto, estoy por en cuanto vuelva a estar disponible, decir que me vuelvan a dar el presupuesto, rehacerlo para meterle la GTX580
oskuro escribió:Yo tengo el presupuesto en el banco desde hace siglos, aprobado por el BBVA y sólo a falta de mandar al ICO y que me pagasen la pasta y poderlo comprar, pero visto lo visto, estoy por en cuanto vuelva a estar disponible, decir que me vuelvan a dar el presupuesto, rehacerlo para meterle la GTX580


normal...pq al ritmo que va lo de los fondos y a la velocidad que salen cosas nuevas, te da pa actualizar el presupuesto entero :P
oskuro escribió:
pabl1t0 escribió:
Ithilien escribió:en foros hay gente q ya ha pedido los presupuestos y los ha llevado al banco pq les han dicho q para esta semana estarán los fondos, pero me extraña. Ojalá me equivoque y pronto podamos cambiar nuestras "patatillas" por unos pcs decentes XD

a ver si hay suerte y es cuestion de semanas en vez de meses xDD lo unico que ya tenia pensado pillar un sandy bridge pero viendo lo de los bugs que han declarado me a echado para atras... afecta a todos los micros?? cuando hablan de serie 6,se refieren al socket no? x lo que afectaria a todos los micros de esa plataforma... saludos


hay bugs con sandy bridge? pero ha salido ya a la venta? porque en pc componentes pregunté y que de momento nada.

lo que tendrían que hacer es bajar el precio de los "antiguos", que vamos, siguen siendo pepinos, la faena es que las placas bases no son compatibles para el nuevo procesador de intel, por lo que si en un futuro quieres cambiar..... te joden el invento, hay que cambiar todo...

Ithilien escribió:en foros hay gente q ya ha pedido los presupuestos y los ha llevado al banco pq les han dicho q para esta semana estarán los fondos, pero me extraña. Ojalá me equivoque y pronto podamos cambiar nuestras "patatillas" por unos pcs decentes XD


Pues ojalá dios te oiga.... [carcajad] [carcajad]

Yo tengo el presupuesto en el banco desde hace siglos, aprobado por el BBVA y sólo a falta de mandar al ICO y que me pagasen la pasta y poderlo comprar, pero visto lo visto, estoy por en cuanto vuelva a estar disponible, decir que me vuelvan a dar el presupuesto, rehacerlo para meterle la GTX580


segun lei x aqui http://www.laneros.com/showthread.php?t=187687 pero no me quedo claro si es en todos los micros o ciertos modelos,ya lo mirare con calma... lo de los sockets tienes razon,deberian sacar una familia que el socket y componentes se mantuviera mas tiempo de lo normal,mucha gente estaria interesado en el,que se mantuviera a un nivel decente al cabo de los años con nuevos procesadores...
hasta que no activen los fondos paso de hacer el presupuesto aunq ya tengo en mente una config aprox,la grafica a este paso a saber de que serie es xDD saludos!!
oskuro escribió:Yo tengo el presupuesto en el banco desde hace siglos, aprobado por el BBVA y sólo a falta de mandar al ICO y que me pagasen la pasta y poderlo comprar, pero visto lo visto, estoy por en cuanto vuelva a estar disponible, decir que me vuelvan a dar el presupuesto, rehacerlo para meterle la GTX580


Pues aún no se han aprobado, pero eso sí, cuando el ICO saqué más fondos para el plan avanza, olvidaros de que sea a tipo 0, como de aquí a atrás ¬_¬ .

Un saludo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
si ya tenemos casi la GTX590..... [carcajad] [carcajad]

http://www.laneros.com/showthread.php?t=187619
espero que caiga ico cuando llegue la nueva plataforma am3+ =D
652 respuestas
1, 2, 3, 4, 514