Prestamo PLAN AVANZA 2

Buenas aver si alguien me responde que veo que esto esta bastante abandonado ... xD Esta mañana e ido a informarme para pedir el plan avanza 2,y me lo an explicado todo(le e tenido que decir a la tia que tenia intereses porque no lo sabia)y me an dicho una cosa,que en vez de esto pedir a este banco el Caixa a tipo 0 que tiene las mismas caracteristicas pero que necesito un aval porque yo solo no da por bajos ingresos(normal solo gano 280 mas propinas xD) Asi que alguien me podria echar un cable??me an dicho tambien que es mejor el segundo porque me lo dan casi en el acto,al ser del banco y no tener que esperar al ico ni nada
Hola, bueno mi sincera opinion sobre como esta el tema del plan avanza 2 y es una mierda increible, si eres estudiante te piden hasta la cartilla de nacimiento, mi casi ha sido realmente decepcionante porque los bancos estan en el plan no te suelto un duro por poco que pidas, he pedido el plan avanza 2 veces primero pedi 1800 y luego baje el presupuesto a 1400 he presentado un aval rentable, un contrato de trabajo prorrogable y he obtenido la bonita respuesta de que necesito un contrato de trabajo de 5 años el tiempo que dura el prestamo para 1400 miseros euros asi va el tema una ayuda oficial del gobierno manejada por banqueros que antes daban los millones con la solapa del colacao y ahora no sueltan un duro, una verdadera estafa
dani8484 está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe si a dia de hoy aún esta disponible el plan avanza 2?
652 respuestas
110, 11, 12, 13, 14