Power Balance

18, 9, 10, 11, 12, 13
Nadie ha visto la pelicula Regreso al futuro?

Pringaos [poraki]

Visto que en serio no se puede dialogar con ustedes...
Johny27 escribió:
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.

Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.

Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.

A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.

No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.

Saludos.

Novato, 1 mensaje y ya estas con las tonterías. Claro que nos lo creemos, claro.


Una vez leí algo con lo que no estaba de acuerdo y creé un usuario para poder contestar en un foro y tuve que oir la misma chorrada.
No suelo escribir en foros porque entro puntualmente cuando busco algo muy concreto. Como esa misma mañana había hecho la prueba con la pulsera y me quedé flipando, busqué información y creé el usuario para contestar a este foro.

Que cantidad de desagradable te encuentras por estos sitios, quizás por eso paso de meterme en estas historias.
No sólo no las vendo sino que ni siquiera sé dónde se venden. Que ganas de tocar las narices..

Saludos.
chica_bilbi escribió:
Johny27 escribió:
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.

Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.

Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.

A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.

No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.

Saludos.

Novato, 1 mensaje y ya estas con las tonterías. Claro que nos lo creemos, claro.


Una vez leí algo con lo que no estaba de acuerdo y creé un usuario para poder contestar en un foro y tuve que oir la misma chorrada.
No suelo escribir en foros porque entro puntualmente cuando busco algo muy concreto. Como esa misma mañana había hecho la prueba con la pulsera y me quedé flipando, busqué información y creé el usuario para contestar a este foro.

Que cantidad de desagradable te encuentras por estos sitios, quizás por eso paso de meterme en estas historias.
No sólo no las vendo sino que ni siquiera sé dónde se venden. Que ganas de tocar las narices..

Saludos.

No hagas caso a Johny27, es un escéptico redomado, como la mayoría de los que han escrito en este hilo. En fin, peor para los que no se lo creen. Yo he probado la pulsera y no sé qué llevará ni me interesa saber la explicación científica, pero sé que funciona. A mí me hicieron la misma prueba que a ti y ahora estoy buscando algún sitio donde comprarla en Valencia o por internet.

¿Sabes de alguna tienda? ¿Tienes novio?
Tony Skyrunner escribió:No hagas caso a Johny27, es un escéptico redomado, como la mayoría de los que han escrito en este hilo. En fin, peor para los que no se lo creen. Yo he probado la pulsera y no sé qué llevará ni me interesa saber la explicación científica, pero sé que funciona. A mí me hicieron la misma prueba que a ti y ahora estoy buscando algún sitio donde comprarla en Valencia o por internet.

¿Sabes de alguna tienda? ¿Tienes novio?


Claro que funciona, pero una vez no, funciona tres veces, y a la vez. Igual que lo de ingresar dinero en mi cuenta. ¿Seguro que no te interesa probarlo?
Tony Skyrunner escribió:No hagas caso a Johny27, es un escéptico redomado, como la mayoría de los que han escrito en este hilo. En fin, peor para los que no se lo creen. Yo he probado la pulsera y no sé qué llevará ni me interesa saber la explicación científica, pero sé que funciona. A mí me hicieron la misma prueba que a ti y ahora estoy buscando algún sitio donde comprarla en Valencia o por internet.

¿Sabes de alguna tienda? ¿Tienes novio?

ahi, sutil, sin q se note!
¿Soy al único que le suena todo a Leyenda Urbana? (Pero que además, hay quién saca provecho monetario)

Lo digo porque en todos los foros que se habla, la gente escribe lo mismo.

Primero lo de llegarse a los pies, y segundo lo de los brazos en cruz y hacer fuerza hacia abajo.

Uhm... curioso...
Darxen escribió:
Tony Skyrunner escribió:
No hagas caso a Johny27, es un escéptico redomado, como la mayoría de los que han escrito en este hilo. En fin, peor para los que no se lo creen. Yo he probado la pulsera y no sé qué llevará ni me interesa saber la explicación científica, pero sé que funciona. A mí me hicieron la misma prueba que a ti y ahora estoy buscando algún sitio donde comprarla en Valencia o por internet.

¿Sabes de alguna tienda? ¿Tienes novio?

ahi, sutil, sin q se note!

Es que por su nick he deducido que es de Euskadi (siempre he sido el primero de la clase), y me encantan los retos.
entonces es un fake verdad?
Necseron escribió:entonces es un fake verdad?


omfg, lo que ha dicho
hola señores..... yo he llegado de nuevo y de repente despues de comprar la pulsera, leo todo lo que se escribe por aqui de esta empresa... seria largo citar todas las respuestas para esos foreros que bla bla bla bla sin saber de que estan hablando, o escepticos o incredulos o como querais llamarles.
Tengo 33 años, soy comercial y os puedo decir que por vender se puede vender de todo, yo no vendo a mi padre porque es pequeño y no sirve para mucho, pero si no lo venderia fijo, bueno, dicho esto os doy mi version del articulo en cuestion.
Mi historia con la pulsera es la siguiente:
Primeramente me hacen la prueba sin saber de lo que iba el tema, me la tuvieron que repetir 10 veces, hasta que me medio convencí por mi mismo, (digo me medio convencí porque no estaba todavia seguro de lo que ese trozo de gelatina podia hacer), el caso es que me dijeron que era buena para la estabilidad y yo enseguida lo relacioné con mareos... vertigos...etc, pues con dos cojones cojo y compro 2 pulseras y me gasto 70 pavos del tiron, cuando se fue el comercial que me las vendió, me sentí literalmente "gilipoyas", pensé,,,, para que pijo me he gastado ese dinero en una cosa para el equilibrio, bueno.... sigo con el tema... automaticamente cojo y la otra pulsera se la di a mi señora madre que tiene 54 años y trabaja 12 horas diarias en una cocina de un restaurante, os puedo decir que muyy mal de mareos y dolor de piernas, y yo pues me la púse, ya que me habia gastado el money, pues que iba a hacer no?, creo que vosotros hariais lo mismo.
al dia siguiente cuando me levante por la mañana, me encontraba diferente, ( no un super hombre ni nada de eso), me encontraba mas descansado, habia dormido 5 horas como siempre, pero de diferente forma, no me habia despertado ni una sola vez, ( se me pasó deciros que padezco insomnio), a mi no me la vendieron para corregir problemas de sueño, pero ese fue el efecto que en el momento yo sentí, al llegar al lugar de trabajo de mi madre por la tarde... me dice textualmente:
-YO: HOLA MAMA, COMO TE ENCUENTRAS HOY? HAS NOTADO ALGO DE AYER A HOY?
-Nene, pues sabes?... ahora que me lo dices no me duelen las piernas y no tengo esa sensacion de mareo que tenía, ¿será por la pulsera?
YO: QUE VA MAMA, ES POR LOS CAMBIOS DE TIEMPO ESTOS, QUE LO MISMO HACE FRIO Y SE TE CONTRAEN LAS VENAS QUE LO MISMO HACE CALOR HIJA. ESO NO LO HACE LA PULSERA, ES SOLO DECORATIVA.

bueno a lo que vamos... yo no queria creermelo pues como he dicho antes soy super incredulo, pero os puedo decir que llevo 3 dias con la puñetera pulsera y se me ha quitado el insomnio... ¿ que alguno digan.. efecto placebo del cerebro? a mi personalmente me la rempampinfla, he ido a mil sitios para mi problema y ni medicos de la jetset de esos que se quedan con 300 pavos la consulta lo han podido solucionar.. al final me decian que no tengo que pensar tanto.. que tengo que descargar mas la mente... ¿que tienen estudios? claro que si, tienen muchos estudios pero OSTIAS... ninguno cobra 35 euros la consulta!!! y encima solo me han mandado pastillas que cuestan otra pasta y ENCIMA NO ME SOLUCIONAN EL PROBLEMA!!!!
Sabeis que os digo que en 3 dias le he hecho la prueba del equilibrio a 50 personas y les he comentado mi experiencia y todos han pedido una pulsera powerbalance, la gente confia en mi porque nunca digo mentiras, comercial si, mentiroso no, y yo desde aqui os aconsejo que compreis esa maldita pulsera, no vais a notar un cambio radical en vuestras vidas, pero... lo llevareis mejor, que de eso se trata.
Y pido por favor a aquellas personas que no la hayan probado que se abstengan de opinar, ya que si hubiera leido este foro antes de comprarmela seguramente hoy seguiria teniendo insomnio y mi madre estaria como estaba antes, desde aqui doy gracias al destino de no haberlo hecho antes de que diera el paso.
P.D: he pedido 5 mas para el resto de mi familia, menos mis hijos que todavia no se si pueden llevarla,jejeje, un abrazo para todos y que os vaya muy bien en vuestras vidas. [360º]
golfoxx escribió:al dia siguiente cuando me levante por la mañana, me encontraba diferente, ( no un super hombre ni nada de eso), me encontraba mas descansado, habia dormido 5 horas como siempre, pero de diferente forma, no me habia despertado ni una sola vez, ( se me pasó deciros que padezco insomnio), a mi no me la vendieron para corregir problemas de sueño, pero ese fue el efecto que en el momento yo sentí


Imagen


Si me dices que por la compra me regalas un peine nacarado, me convences XD
siempre hay alguien que en alguna parte del post se da por aludido, con cual de los que he dicho te identificas?

P.D: por cierto... en algun momento he dicho que yo las vendo?, un fuerte abrazo compañero.
golfoxx escribió:siempre hay alguien que en alguna parte del post se da por aludido, con cual de los que he dicho te identificas?

P.D: por cierto... en algun momento he dicho que yo las vendo?, un fuerte abrazo compañero.


En serio?

Yo que te iba a pedir 4 cajas despues de tu tochopost xD.
jejeje me mola vuestro rollo, el machacar a la peña entre lineas, gracias de verdad, porque con gente como vosotros estan los foros activos.

P.D: otro fuerte abrazo para ti compañero, por cierto... si las quieres te las consigo a 45 € jejeje, es broma, no te mosquees.
Lo siento un montón, pero ahora ya soy incapaz de leer algo de lo que escribas y no ponerle la voz del Abuelo Simpson XD

Venga tio bona nit, otro dia ya si eso te compro algo...
Que pasa si te la cuelgas en el pene?
ok bou, pero a no ser que tengas un restaurante no me puedes comprar nada, porque vendo productos carnicos, y suerte con la oposicion, que creo que ya hay mas de 10 millones de opositores, quizas tengas suerte.
Bona nit, buenas noches o como quieras interpretarlo.

P.D: muy bueno frc, voy a probarlo jajajjajajajajaja, pero creo que seguire con la misma talla, jejjejee no se porque pero la tengo igual desde que tenia 2 años jejeje.
Ke si, ke a todos los ke teneis 5 mensajes en el foro, y son en este post os creemos KE SI, venga, ahora la pulsera kita insomnio, y a las mujeres mayores les kita los dolores de piernas, todo eso tb es por el bio-campo he de asumir, en la pagina web no pone nada de ke kite el insomnio ni dolores de piernas pero total ya, ke mas da xDDD

Chic si ke se puede hablar en serio con nosotros, pero para ke alguien te crea y no se ria de ti, porke digas ke una pulsera te aumenta tus capacidades fisicas tienes ke demostrarlo primero :)

Y para el comercial, y la otra ke tienen 2 mensajes, KE CAUSALIDAD OYE, ke justo os registreis y vengais a postear en este hilo en todo EOL, KE CASUALIDAD!, asik si venga, os creemos a todos.

Lo ke hay ke leer madre.. xD

PD: por cierto al ke le pillen haciendose clones, suertaca!
golfoxx escribió:ok bou, pero a no ser que tengas un restaurante no me puedes comprar nada, porque vendo productos carnicos, y suerte con la oposicion, que creo que ya hay mas de 10 millones de opositores, quizas tengas suerte.
Bona nit, buenas noches o como quieras interpretarlo.

P.D: muy bueno frc, voy a probarlo jajajjajajajajaja, pero creo que seguire con la misma talla, jejjejee no se porque pero la tengo igual desde que tenia 2 años jejeje.



Por la pulserita te aseguro que no es , vete al medico
Ayer estaba con mi padre cambiando el aceite al coche y me comentó :
-Has oido hablar de las pulseras esas del equilibrio?
-Power balance ? ( partiendome el culo ya )
- Si , esas. Pues probé una el otro dia y no note nada en absoluto pero compañeros mios de trabajo ( bomberos ) dicen que va de puta madre. Mi conclusión que es como aquellas pulseras que había antes , un timo .

Después de eso me hizo las pruebas de la pulserita y la segunda vez lo hize mucho mejor todo sin pulsera ni nada.
El spam se va a acabar!!!

¿Quieres montar un foro y que la gente se registre? Crea un post de power balance, y los nuevos registrados lloverán.

Yo creo que este va a ser el post del año, tenemos defensores del holograma magico, testimonios de la teletienda....

Ya hasta han dicho que cura el imsomnio... ¿pero esto no era para el equilibrio y la fuerza?

Yo me estoy pensando seriamente venderlas, porque con tanto pardillo suelto es un negociazo, y dicen que los niños no pueden usarlas..... yo haré unas con el holograma de pikachu y de hello kitty, para niños y niñas, e incluso haré unas para la barbie y para los action man que regalarán en los happy meal, me voy a forrar
Este thread es de traca! De todos modos seguid escribiendo, esta claro que esto saldrá en google y todos los pardillos que busquen testimonios de la mierda de pulsera esta encontraran los vuestros y pensaran "VES COMO FUNCIONA DE VERDAD VOY A SER SUPERMAN LOL".

Buena estrategia de ventas.
golfoxx escribió:jejeje me mola vuestro rollo, el machacar a la peña entre lineas, gracias de verdad, porque con gente como vosotros estan los foros activos.

P.D: otro fuerte abrazo para ti compañero, por cierto... si las quieres te las consigo a 45 € jejeje, es broma, no te mosquees.


Entre líneas?!?!?!? Si los machacamos directamente y sin compasión, que entre lineas ni que leches!!!! [+risas]

Por cierto, parece que empezamos a andar bien. Ya solo quedan "novatos" y un Troll, parece que ya no queda nadie convencido de verdad por aquí xD.

CrazyJapan escribió:y dicen que los niños no pueden usarlas..... yo haré unas con el holograma de pikachu y de hello kitty, para niños y niñas...


No hombre, eso se hace como la aspirina, que para los niños la partes por la mitad y punto pelota. Aquí igual, por cada holograma sacas dos. Mira tu por donde te saldrá mas barato de comprar y tendrás mas negocio aún. Y si lo partes en 4 la puedes hacer para bebés, así aprenderán a andar antes y alguno hará el pino-puente con 3 meses...

PD: Lo de los famosos con la pulserita cada día me hace mas gracia... La prueba "lógica" mas usada es que "si un deportista la utiliza debe de ser por algo". Pero no se dan cuenta que es mucho mas "lógico" decir "Si el 99% de los deportistas no la usan debe de ser por algo" :Ð
Todo perfecto compañeros... llevais razon... no funciona.. es eso lo que quereis oir??, vale, os doy la razon, pero para todo aquel que quiera leer mi testimonio del tema... que es a lo que yo entré en este foro que lo lea en la pagina 46.
Por lo demas si...mirad mi registro... de antes de ayer si, estoy contigo compañero.
QUE NO QUEREMOS VENDER NADA CAPITANES!!!!
QUE SOLAMENTE ES COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA "PERSONAL" !!!
Y PARA DESTRUIR A ALGUIEN O ALGO YA TENEMOS TERRORISTAS EN NUESTRO PAIS!!
ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE CON VUESTROS COMENTARIOS EGOCENTRICOS ESTAIS JODIENDO LA DECISION DE ALGUNA PERSONA!!

Y ENCIMA OS LLAMAN SERES HUMANOS!!!!
que paseis un buen dia y me despido de este foro, EL CUAL PONIA POWER BALANCE y un muchacho que pedia opinion de la pulserita o la empresa.

P.D: SEGUID MACHACANDO LA CAUSA, PERO EL MOTIVO(que por casualidad... es el bien para el ser humano) NUNCA PODREIS MITIGARLO.aunque no deseeis el bien para la humanidad, os deseo felices vidas.
golfoxx escribió:Todo perfecto compañeros... llevais razon... no funciona.. es eso lo que quereis oir??, vale, os doy la razon, pero para todo aquel que quiera leer mi testimonio del tema... que es a lo que yo entré en este foro que lo lea en la pagina 46.
Por lo demas si...mirad mi registro... de antes de ayer si, estoy contigo compañero.
QUE NO QUEREMOS VENDER NADA CAPITANES!!!!
QUE SOLAMENTE ES COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA "PERSONAL" !!!
Y PARA DESTRUIR A ALGUIEN O ALGO YA TENEMOS TERRORISTAS EN NUESTRO PAIS!!
ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE CON VUESTROS COMENTARIOS EGOCENTRICOS ESTAIS JODIENDO LA DECISION DE ALGUNA PERSONA!!

Y ENCIMA OS LLAMAN SERES HUMANOS!!!!
que paseis un buen dia y me despido de este foro, EL CUAL PONIA POWER BALANCE y un muchacho que pedia opinion de la pulserita o la empresa.

P.D: SEGUID MACHACANDO LA CAUSA, PERO EL MOTIVO(que por casualidad... es el bien para el ser humano) NUNCA PODREIS MITIGARLO.aunque no deseeis el bien para la humanidad, os deseo felices vidas.

Tenemos 2 premisas :
-El ser humano es racional
-La pulsera esa de marras se basa en creencias no racionales sin ningun valor cientifico dignas de una historia de tolkien
Que podemos sacar de esas 2 premisas?
Ahora el holograma mágico también cura el insomnio? Que cosas...
golfoxx escribió:Todo perfecto compañeros... llevais razon... no funciona.. es eso lo que quereis oir??, vale, os doy la razon, pero para todo aquel que quiera leer mi testimonio del tema... que es a lo que yo entré en este foro que lo lea en la pagina 46.
Por lo demas si...mirad mi registro... de antes de ayer si, estoy contigo compañero.
QUE NO QUEREMOS VENDER NADA CAPITANES!!!!
QUE SOLAMENTE ES COMPARTIR NUESTRA EXPERIENCIA "PERSONAL" !!!
Y PARA DESTRUIR A ALGUIEN O ALGO YA TENEMOS TERRORISTAS EN NUESTRO PAIS!!
ES QUE NO OS DAIS CUENTA QUE CON VUESTROS COMENTARIOS EGOCENTRICOS ESTAIS JODIENDO LA DECISION DE ALGUNA PERSONA!!

Y ENCIMA OS LLAMAN SERES HUMANOS!!!!
que paseis un buen dia y me despido de este foro, EL CUAL PONIA POWER BALANCE y un muchacho que pedia opinion de la pulserita o la empresa.

P.D: SEGUID MACHACANDO LA CAUSA, PERO EL MOTIVO(que por casualidad... es el bien para el ser humano) NUNCA PODREIS MITIGARLO.aunque no deseeis el bien para la humanidad, os deseo felices vidas.


Madre mia,como se pone la peña por una pulsera xD.
La que esta liando Zapatero....

salu2
golfoxx escribió:...


Lo primero de todo, gracias por registrarte en este foro de una forma tan desinteresada y con la unica intención de ayudar a una persona a decidir sobre comprarse una pulserita con un holograma, gente tan buena y tan desinteresada como tú, ya quedan pocos.

Pero al igual que tú te preocupas tan desinteresadamente por los foreros de este foro, el resto de foreros también sentimos cierta preocupación e inquietud por los mismos, por ello, mi querido nuevo forero, intentamos aconsejar a alguien que mire las cosas con un punto de vista objetivo, para no ser sometido a ninguna clase de timo o de gestionar una compra que finalmente no ofrezca los resultados esperados manifestados por otros foreros.

Modo formal off

Que es un timo como una catedral, y ya son bastantes los nuevos registrados para promocionarlo, si quieres venderlas usa otros metodos, que aqui nadie va a picar.
Y no nos llames egocentricos, egocentricas son tus mentiras sobre el producto intentando engañar al personal, ya hasta diciendo que cura el imsomnio.

Hay muchisima gente com insomnio, y no creo que le haga gracia que se juegue con ello, tan solo espero que algun dia tengas realmente insomnio, a ver que haces con el holograma de marras
dark_hunter escribió:Ahora el holograma mágico también cura el insomnio?


¡Y las varices! ¡Y mejora el sabor del semen! I HAVE A DREAM!
Bou escribió:¡Y mejora el sabor del semen!


100% veridico!!
Si alguna Eoliana de buen ver quiere compraobarlo que venga a junto mia xD
loco_desk escribió:Si alguna Eoliana de buen ver quiere compraobarlo que venga a junto mia xD


Todo sea por el bien de la humanidad XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
hola foreros, yo de repente despues de comprar la pulsera, seria largo quotear tanta respuesta de gentecilla que no tiene ni idea, o esepticos o hinkredulos o cmo kerais..

tengo 66 años, bla bla bla bla, soy comercial (obvio) y os puedo decir que me lucro con la mierda desta de la power wallace, no vendo a mi padre porque ya lo subaste por ebay.

os doy mi version del articulo en cuestion: 2.0b

Mi historia con las pulseras es como sigue:

primeramente me hicieron pruebas, el endocrimo sin contarme na del tema me pregunta y me la repiten como 10 veces, entonces me di cuenta, que algo en mi interior que estaba innato, es activado por medio del holograma digamos cientificamente. Me medio convenci pero muy poco, como el 0.2% porque a todo esto yo soy MAZO pero MAZOOoo de esceptico, ok? esceptico de la muerte.. vaya..

entonces yo sali corriendo de aquella klinica, me fui a una tienda de desportes tipo decatlon y me pille 6 turbo ballances, una para cada extremidad. Pense que me estaba volviendo "gilpoyas" (obvio) pense, joder que tonto soy (obvio)... pues automaticamente al desenvolver esas pulseras, se me aducieron a los brazos y piernas y desde entonces no consigo tumbarme ni pa dormir!! :O :O :O :O asi como os cuento!!!!!!

mi madre que tiene 123 años y trabaja de señora de la limpieza fregando suelos en la escalera de nuestro piso, la pobre lleva fatal el cancer que tiene, pues fue psarle yo la mano mientras la abarazaba y joeeer! al dia siguiente el medico nos dijo que el tumor ya era benigno y que no habia que operar!!!!!!! que iba a hacer yo? creo qe bosotros lo mismo hariais, compre la tienda esa de dercatlon....

asi, despues de una semana de dormir de pie, me encontraba diferente, no un superhombre (obvio) pero casi, me encontraba descansado, mas fuerte, dormia menos pero descanabsa mejor, asi de diferente era ya!! en ese momneto senti.. asi os digo de serio.. que ya podria volver a mi bieja profesion de comercial!!!!!!

fui a google y busque por el nombre de mi produkto, salio un foro raaaaarow de internet, nosequelado de la cama, me registre y postee cosas de la power trola.. y ahora me hacen los pedidos de 100 en 100 [beer]

yo soy mazo de incredibulo ya os lo dingo, pero jooooder, estoy forrandome y despuesh de lo que he mejroado en mi vida y el dia a dia que noto que he crecido 2 centimetros a lo alto y ancho, ya no tengo insmosio ni dolor a la lactosa.. pues ke qereis qe os digan.. yo soy inccredulo pero semi casi creo en esto algo bastante.. aunque sea un poco..

Y pido por favor a aquellas personas que no la hayan probado que se abstengan de opinar, ya que si hubiera leido este foro antes de comprarmela seguramente hoy seguiria teniendo insomnio y mi madre estaria como estaba antes, desde aqui doy gracias al destino de no haberlo hecho antes de que diera el paso.

P.D: Un abrazo para todos y que os vaya muy bien en vuestras vidas. y no olvideis comprarme algunas bolas.
hola estimado videoconsolas:

despues de leer ese fabuloso plagio de una historia veridica con tus dotes interpretativas y escudarte en un nick sin decir ni quien eres ni donde vives(lo cual es muy facil para muchos), te pido que por favor respetes por lo menos los post puestos por usuarios y no los modifiques a tu antojo o conveniencia para sacar lo que hubieras pretendido sacar, creo que te lo he explicado de una forma consecuente y amistosa, espero por tu parte por lo menos que si no pides disculpas, que directamente no postees mas en este hilo, que no tiene nada que ver con lo que empezó, dejaros los ensañamientos personales con la gente e id a lo vuestro, que es machacar lo desconocido, por cierto... !!hay un monton de hilos que hablan de ovnis, creo que ese es el vuestro!! el hablar de lo desconocido, animo.

[carcajad]
golfoxx escribió:hola estimado videoconsolas:

despues de leer ese fabuloso plagio de una historia veridica con tus dotes interpretativas y escudarte en un nick sin decir ni quien eres ni donde vives(lo cual es muy facil para muchos), te pido que por favor respetes por lo menos los post puestos por usuarios y no los modifiques a tu antojo o conveniencia para sacar lo que hubieras pretendido sacar, creo que te lo he explicado de una forma consecuente y amistosa, espero por tu parte por lo menos que si no pides disculpas, que directamente no postees mas en este hilo, que no tiene nada que ver con lo que empezó, dejaros los ensañamientos personales con la gente e id a lo vuestro, que es machacar lo desconocido, por cierto... !!hay un monton de hilos que hablan de ovnis, creo que ese es el vuestro!! el hablar de lo desconocido, animo.

[carcajad]


Es tuyo el foro para hechar a la gente?
Los creacionistas reaccionan igual que vosotros cuando desmontan sus pseudoteorias con verdaderas teorias cientificas
golfoxx escribió:hola estimado videoconsolas:

despues de leer ese fabuloso plagio de una historia veridica con tus dotes interpretativas y escudarte en un nick sin decir ni quien eres ni donde vives(lo cual es muy facil para muchos), te pido que por favor respetes por lo menos los post puestos por usuarios y no los modifiques a tu antojo o conveniencia para sacar lo que hubieras pretendido sacar, creo que te lo he explicado de una forma consecuente y amistosa, espero por tu parte por lo menos que si no pides disculpas, que directamente no postees mas en este hilo, que no tiene nada que ver con lo que empezó, dejaros los ensañamientos personales con la gente e id a lo vuestro, que es machacar lo desconocido, por cierto... !!hay un monton de hilos que hablan de ovnis, creo que ese es el vuestro!! el hablar de lo desconocido, animo.

[carcajad]

¿Quién eres? ¿Dónde vives? ¿Quieres ser mi amigo?
golfoxx escribió:hola estimado videoconsolas:

despues de leer ese fabuloso plagio de una historia veridica con tus dotes interpretativas y escudarte en un nick sin decir ni quien eres ni donde vives(lo cual es muy facil para muchos), te pido que por favor respetes por lo menos los post puestos por usuarios y no los modifiques a tu antojo o conveniencia para sacar lo que hubieras pretendido sacar, creo que te lo he explicado de una forma consecuente y amistosa, espero por tu parte por lo menos que si no pides disculpas, que directamente no postees mas en este hilo, que no tiene nada que ver con lo que empezó, dejaros los ensañamientos personales con la gente e id a lo vuestro, que es machacar lo desconocido, por cierto... !!hay un monton de hilos que hablan de ovnis, creo que ese es el vuestro!! el hablar de lo desconocido, animo.

[carcajad]


¿Como te va a decir alguien quien es y donde vive si tienes superfuerza y superagilidad?

De todos modos te remito a lo que has dicho antes, "salvador de la humanidad"

golfoxx escribió:que paseis un buen dia y me despido de este foro


Adios.
jajajajaaj no lo decia por ir a pegarle ni nada de eso por favor...somos seres racionales,solo era porque en su perfil no pone ni siquiera donde vive; y por cierto.... no he hechado a nadie del foro, solamente como usuario creo que hay unas normas que hay que cumplir y todo esto se esta saliendo del hilo en el que empezó, yo solo compartí mi historia la cual es reciente y demostrable, vivo en cartagena y si alguno quiere que me mande un privado para decirle que venga y vea si es cierto, aunque sinceramente no espero que lo hagais ni quiero.
Paso de esta historia que no tiene ni pies ni cabeza y que liais todo lo que se dice por estas lineas, por lo menos todo aquel que lea esta larga historia se dará cuenta de quien es el que cuenta una historia (creible o no) y quienes son los que se limitan a machacar las historias ajenas, que para mi no tienen ningun valor, ni como personas ni como contribuyentes a una causa sin principios.

Un abrazo para todos las personas que se limitan a leer y respetan lo que leen.
Mira, me gusta eso de "una causa sin principios", este thread es marketing viral al completo de "una causa sin principios".
Tony Skyrunner escribió:¿Quién eres? ¿Dónde vives? ¿Quieres ser mi amigo?


Te has equivocado , las preguntas son:

¿Quién eres? ¿Dónde vives? ¿Tienes novia?

Eso pasa por no leer ni lo que uno escribe [+risas] [plas]
Manda narices, qué pasa que todos los comerciales de la pulsera esta se registran en el foro para soltar testimonios absurdos. Yo con insomnio y sin saber que la pulsera que en principio era para el equilibrio también lo cura. Ya estoy intrigado, ¿soluciona algo más como el hambre en el mundo o las guerras?

Seguro que sí.
hola darzia, no soy comercial de la maldita pulsera, tampoco soy nuevo usuario del foro, miro estos foros desde hace 1 año mas o menos, solamente busqué por internet para ver si habia mas informacion de la dichosa pulsera, que no fuera solamente la que me dió el comercial que me la vendió, y a lo unico que me he limitado es a compartir mi experiencia de lo que me ha pasado...
Ví que un compañero forero buscaba informacion al respecto y yo sin pensar en las consecuencias de que existen algunas personas que son capaces de no creer el testimonio desinteresado de una persona que la tiene y "explica sus resultados personales" nada de que me lo ha dicho un amigo ni historias, es personal y no vendo nada de eso ni gano nada, al contrario he pagado 35 euros por cada pulserita de dios.
Podeis pensar lo que querais, "QUE QUITA EL INSOMNIO??"" pues no lo se hasta que punto, ya lo explique en mi mensaje principal, que en mi caso me ha corregido el descanso, "EFECTO PLACEBO DEL CEREBRO???"" pues de puta madre si es así, pero despues de varios años con insomnio me agarro a lo que sea y si desde que la llevo duermo bien... que quereis que os diga?.. si os dieran un duro de plata de los de hace 50 años y os dijeran que funciona para dormir e insconscientemente os hiciera dicho efecto.. dormiriais con el? pues yo si; no es el caso porque en ningun momento nadie me dijo que quitaba el insomnio... os vuelvo a repetir por enesima vez que es mi experiencia personal, y si a alguien le sirve para que lo pruebe pues de fabula y si no... pues nada... no es mi intencion vender nada "nuevamente ratifico".
YO OS LA ACONSEJO PORQUE ME ENCUENTRO MUCHO MEJOR
Solo un consejo para aquellos que lo quieran tomar, respetando siempre la decision de todos los compañeros que escriben en este foro, pero pido que por favor la prueben antes de criticar negativamente dicho trabajo.
Un abrazo.
A mi esta pulsera me ha ayudado a vencer mis problemas de impotencia. Tengo 24cm de perímetro de pene, y aunque algunos piensan que tenerla así de gorda es una bendición, para mi ha sido un problema hasta que descubrí las pulseras Power Balance. Cuando antes solo se me ponía morcillona, con la pulsera puesta, mi pene ha superado la horizontal y ya he conseguido tener una erección completa y duradera, es que es mucha carne pero gracias a las frecuencias sutiles mi corazón manda más energía hacia mi miembro. Son los 35€ mejor invertidos de mi vida, hasta he vuelto a la tienda para darle 100€ más al dueño porque realmente lo vale.
bruno_hk escribió:A mi esta pulsera me ha ayudado a vencer mis problemas de impotencia. Tengo 24cm de perímetro de pene, y aunque algunos piensan que tenerla así de gorda es una bendición, para mi ha sido un problema hasta que descubrí las pulseras Power Balance. Cuando antes solo se me ponía morcillona, con la pulsera puesta, mi pene ha superado la horizontal y ya he conseguido tener una erección completa y duradera, es que es mucha carne pero gracias a las frecuencias sutiles mi corazón manda más energía hacia mi miembro. Son los 35€ mejor invertidos de mi vida, hasta he vuelto a la tienda para darle 100€ más al dueño porque realmente lo vale.




Pues si te la cuelgas en los huevos dicen que se te ponen tan gordos como cabezas de enano
frc escribió:
bruno_hk escribió:A mi esta pulsera me ha ayudado a vencer mis problemas de impotencia. Tengo 24cm de perímetro de pene, y aunque algunos piensan que tenerla así de gorda es una bendición, para mi ha sido un problema hasta que descubrí las pulseras Power Balance. Cuando antes solo se me ponía morcillona, con la pulsera puesta, mi pene ha superado la horizontal y ya he conseguido tener una erección completa y duradera, es que es mucha carne pero gracias a las frecuencias sutiles mi corazón manda más energía hacia mi miembro. Son los 35€ mejor invertidos de mi vida, hasta he vuelto a la tienda para darle 100€ más al dueño porque realmente lo vale.




Pues si te la cuelgas en los huevos dicen que se te ponen tan gordos como cabezas de enano


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo creo q este hilo ya ha desvariado lo suficiente...
golfoxx escribió:Solo un consejo para aquellos que lo quieran tomar, respetando siempre la decision de todos los compañeros que escriben en este foro, pero pido que por favor la prueben antes de criticar negativamente dicho trabajo.
Un abrazo.


Oye, que lo de ingresar dinero en mi cuenta tambien es verdad. Te aconsejo que lo pruebes antes de criticarlo. Ademas, puede que sea placebo pero oye, ¡Funciona!
kbks escribió:
golfoxx escribió:Solo un consejo para aquellos que lo quieran tomar, respetando siempre la decision de todos los compañeros que escriben en este foro, pero pido que por favor la prueben antes de criticar negativamente dicho trabajo.
Un abrazo.


Oye, que lo de ingresar dinero en mi cuenta tambien es verdad. Te aconsejo que lo pruebes antes de criticarlo. Ademas, puede que sea placebo pero oye, ¡Funciona!


Yo lo he probado y funciona. Todos los que decis que no funciona no tenéis ni puta idea y como yo lo he probado pues tenéis que hacerme caso a mí y no a todas las teorías científicas que son chorradas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
golfoxx escribió:hola estimado videoconsolas:

despues de leer ese fabuloso plagio de una historia veridica con tus dotes interpretativas y escudarte en un nick sin decir ni quien eres ni donde vives(lo cual es muy facil para muchos), te pido que por favor respetes por lo menos los post puestos por usuarios y no los modifiques a tu antojo o conveniencia para sacar lo que hubieras pretendido sacar, creo que te lo he explicado de una forma consecuente y amistosa, espero por tu parte por lo menos que si no pides disculpas, que directamente no postees mas en este hilo, que no tiene nada que ver con lo que empezó, dejaros los ensañamientos personales con la gente e id a lo vuestro, que es machacar lo desconocido, por cierto... !!hay un monton de hilos que hablan de ovnis, creo que ese es el vuestro!! el hablar de lo desconocido, animo.

[carcajad]


Tiene usted razón, lo siento mucho. Al contrario que en mi caso, el nick golfoxx sí que dice muchísimo de usted.
gracias videoconsolas, muy amable tu comentario, seré golfo pero totalmente sincero, no tiene nada que ver la golferia con la sinceridad, o a quien no le gustan las mujeres? jejejejeje, por lo menos a mi mucho, ademas de la mia, pero uno ya tiene una edad que no puede llevar el ritmo de hace años, jejejeje, un abrazo tio y que sepas que a mi tambien me gustan las videoconsolas, las tengo todas, si necesitas algo de ese tema tambien te podria ayudar.besitos.
647 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13