Power Balance

1, 2, 3, 4, 513
Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???
sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???

Has quedado boquiabierto por?
Si antes no podías levantar un sofá cama ahora puedes?
PolCat escribió:
sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???

Has quedado boquiabierto por?
Si antes no podías levantar un sofá cama ahora puedes?


ajjaja. Muy bueno.
La verda es que gano en flexibilidad y equilibrio de tenerla puesta. Concretamente, llego a tocarme las puntas de los pies cuando nunca lo habia conseguido hasta ahora
Una pulsera que da superpoderes? Yo quiero una.

Ahora en serio , que cojones es eso?
sash escribió:
PolCat escribió:
sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???

Has quedado boquiabierto por?
Si antes no podías levantar un sofá cama ahora puedes?


ajjaja. Muy bueno.
La verda es que gano en flexibilidad y equilibrio de tenerla puesta. Concretamente, llego a tocarme las puntas de los pies cuando nunca lo habia conseguido hasta ahora

No pero a ver, me estas diciendo que a las 11:00h no te podías tocar las puntas de los pies y a las 11:05h te pones la pulsera y llegas?
Es que no lo acabo de ver..
he estado buscando en google....

pone que tiene un holograma que da fuerza, salud y bienestar [qmparto]

Esto es como al ecobola, que lanzaba infrarrojos a la ropa [qmparto]

Yo quiero una que lance kamehamehas


Lo curioso es que siempre estos productos funcionan a las mil maravillas, pero siempre dicho por gente que lo vende, por casualidad, no las venderas, no?

Ganas flexibilidad por llevar una pulsera??? entonces las gimnastas no se porque se matan a entrenar, si con una pulserita podrian hacer todas las piruetas que quieran y todo gracias al holograma magico.

Ahora entiendo los animes y mangas con las magical girls, cuando se transforman y demas, ¡llevaban una pulsera de estas! por fin podré ser guerrero luna [plas]

P.D.: Yo prefiero la pulsera con los chinitos de madera, funcionan mejor y encima traen suerte
Seguramente siempre ha podido tocarse la punta del pie pero no se atrevía, y ahora la pulsera le da el empujon que necesitaba, es lo que hace el subconsciente.

En serio ¿las vendes o no?
¿nadie con una opinión objetiva e imparcial que la haya probado?
No, yo no las vendo.
De hecho estoy pensando en comprar una.
He estado leyendo por internet y resulta que las han prohibido tanto en surf como en golf.
Si es asi por algo sera no????????
Animo a la gente a que lo pruebe porque es increible, yo al principio pensaba como vosotros y me quede flipao.
Y no, no he fumao ningun fly aun
"Es una tecnologia pendiente de la patente de frecuencias sutiles y de bio-datos programados en medios holograficos. Nuestra tecnologia innovadora se ha diseñado para resonar con el bio-campo del cuerpo y su energia interna o Chi."


[qmparto]

Pues nada, mucha suerte con las frecuencias sutiles y los bio-datos programados en medios holograficos, y que te vaya bien al resonar el bio-campo del cuerpo [qmparto]

Un consejo, si coges un trozo de cuerda y te lo atas y te crees que es mágico, tendrás el mismo efecto.

Por cierto, yo tengo una piedra que ahuyenta a los tigres, puedo hacer precio, desde que la tengo no me ha atacado ningún tigre.
He entrado en la web y es de risa . Habéis leido la base "cientifica" que tiene ? XD
Me gustaria conocer opiniones serias. El sarcasmo podeis dejarlo en casa???
Seguro que esto acabará dandote cancer y to... xD

P.D. Pero que a mí me han entrado ganas de comprarme una, que la de neopreno está to guapa...
De otro foro:
Me han contestado al mail xDDDD hay que ver...resulta que el formulario de contacto de la web envia el email a una dirección de hotmail:

mira jordi si no la haz probado tu, como te atreves a calificarla acaso es que no te da verguenza estar de huevon nada mas viendo articulos y estar hablando, ponte a trabajar y gastale para que pruebes y luego critiques, giripollas

To: yyyy@hotmail.com
Subject: Correo de la pagina de Power/Balance
From: xxxxxxxx@hotmail.com
Date: Fri, 3 Jul 2009 06:07:01 -0700

Nombre:jordi
E-mailxxxxxxxx@hotmail.com
telefono
nexteljur?
mensajePero enserio os creeis lo que os vendeis? como podeis ser as de timadores y no daros verguenza??
sash escribió:Me gustaria conocer opiniones serias. El sarcasmo podeis dejarlo en casa???


Una opinión seria en 3 palabras:

Es una estafa

No ves que mencionan tecnologias y cosas que ni existen? que base cientifica va a haber en que un holograma te permita hacer todas esas cosas.

Es como la ecobola, que decian que con sus piedras lanzaban infrarrojos, algo imposible.


Si este producto fuera cierto lo que promete, no seria anonimo, estaria patentado por una empresa seria y se venderia en millones de sitios, pero como es un timo, lo venden mintiendo y lo hacen comerciales pequeños que como casos como la ecobola, el agel, y demas son solo engaños para sacar el dinero a la gente.
Esa pulsera es una magufada new age
CrazyJapan escribió:
sash escribió:Me gustaria conocer opiniones serias. El sarcasmo podeis dejarlo en casa???


Una opinión seria en 3 palabras:

Es una estafa

No ves que mencionan tecnologias y cosas que ni existen? que base cientifica va a haber en que un holograma te permita hacer todas esas cosas.

Es como la ecobola, que decian que con sus piedras lanzaban infrarrojos, algo imposible.


Si este producto fuera cierto lo que promete, no seria anonimo, estaria patentado por una empresa seria y se venderia en millones de sitios, pero como es un timo, lo venden mintiendo y lo hacen comerciales pequeños que como casos como la ecobola, el agel, y demas son solo engaños para sacar el dinero a la gente.


Lo venden en farmacias entre otros sitios.
Y vuelvo a repetir, como es que lo han prohibido en el golf y el surf????????
Eso de que lo han prohibido en el surf y en el golf, lo pone en el reglamento?
La pulsera , que en verdad es un vial de Nandrolona , GH y trembolona camuflado que te lo va inyectando poco a poco
Mucha investigación existe respecto a hologramas en la naturaleza. Estos estudios muestran que delfines, murciélagos, peces, moscas, aves, y seres humanos procesan holographically de información sensorial all. Los delfines y murciélagos crean hologramas en realidad transmitiendo olas de referencia y objeto acústicas que son reflejadas entonces/luego back to el mamífero para el procesamiento neural. En seres humanos, los estudios en las oscilaciones químicas y oscilación dinámica celular indican que el concepto de holographic existe no sólo sobre el nivel neural sino también sobre los niveles celulares y moleculares enérgicamente.


Yo creo que ni saben lo que es un holograma
Bueno, veo que es más fácil reirse de algo que no se conoce que darle una oportunidad y enterarse de que va la cosa, rápidamente es una estafa....

Bueno, yo tengo una pulsera powerbalance, y efectivamente, funciona. Al principio pues claro, no me lo creía, pero de eso a decir que es una estafa va un paso, y es probarla simplemente. Como es una pulsera, que no un alimento ni nada que tenga que ingerir o dé radiaciones pues la probé.

La tiene un amigo; estando a la pata coja puse los brazos en cruz, mi amigo me empujo hacia abajo suavemente en un brazo y perdía el equilibrio, algo normal... Luego agarré la pulsera con la mano, y mi amigo repitió el mismo procedimiento con la misma fuerza, y no me caía. Tenía más equilibrio. Ver para creer, no salía de mi asombro.... He de decir que aplicó una fuerza moderada, nada de un tirón o algo parecido, porque si hubiera sido así, aunque tuviera varias pulseras pues me habría caído igualmente.

Me dijo que se usa en el surf amateur, y ahí es donde él la compró, en una tienda de surf, así que me decidí ir a la tienda de surf de mi ciudad (vivo en una ciudad con playa :) ). Al principio me daba cosa preguntar, la verdad que no sé por qué, pues nada, me decidí y me quedé impresionado, un pedazo de expositor con pulseras de varios modelos y marcas.

En resumen, que funciona, no es magia ni fe, vale 35€, por lo menos lo que me costó a mí. La pulsera no da superpoderes como superflexibilidad o equilibrio extremo, pero hace que tengas ese poquito que siempre te falta.

El cómo funciona, pues no lo sé muy bien, pues simplemente tiene una chapa metálica con un holograma, y ese holograma tiene una frecuecia grabada en él. Hay bastante investigación detrás de esto, os lo creais o no. Simplemente os invito a que la probéis si os interesa.

Dadle una oportunidad a estas cosillas, que no es una estafa piramidal donde la gente sigue cayendo como moscas.... [toctoc]
La verdad es que me recuerda a una pulsera que usaba mi abuela para la tensión, una como esta.

Imagen

y cuando le tomaban la tensión en la farmacia y le salía 20/12 o burradas así, siempre decía que se la había tenido que quitar para fregar, y que por eso le había bajado el efecto.

Yo sigo creyendo que es algo psicológico, si crees que puedes por que algo te ayuda llegas más lejos.
sash escribió:Me gustaria conocer opiniones serias. El sarcasmo podeis dejarlo en casa???


"Es una tecnologia pendiente de la patente de frecuencias sutiles y de bio-datos programados en medios holograficos. Nuestra tecnologia innovadora se ha diseñado para resonar con el bio-campo del cuerpo y su energia interna o Chi."


Un holograma no va a emitir "frecuencias sutiles" que resuenen en tu "bio-campo". Esa es la opinion seria. Una opción tan valida como esta sería ponerte a rezar para ganar flexibilidad. Hacer estiramientos te va a dar mucho mejor resultado.
sash escribió:Me gustaria conocer opiniones serias. El sarcasmo podeis dejarlo en casa???


Yo el sarcasmo lo llevo siempre encima , como las llaves de casa. Pero de verdad quieres opiniones serias cuando nos estas contando que has probado una pulsera mágica? Venga por favor . Esto es SPAM en toda la regla .

Puedo entender que haya gente que lo compre ya que gente poco lista hay en todos los lados pero alguien que afirme que funciona... solo puede tener el objetivo de hacer publicidad.
Raul Martinez escribió:Yo sigo creyendo que es algo psicológico, si crees que puedes por que algo te ayuda llegas más lejos.


Para que veas que no, una vez ya me compré la mía, hice con otro amigo lo mismo que hice yo para probarla, pero sin que él supiera en ningún momento de que iba la cosa, cuando vió que no se caía se creyó que me estaba quedando con él al decirle que era por la pulsera, así que soltó la pulsera y cogío lo primero que pilló e hizo lo mismo, pero esta vez se caía.

Le costó creérselo, pensaba que era algún tipo de truco o algo, pero no había ni sugestión (no le dije en ningún momento qué era ni qué hacía lo que le puse en la mano) ni truco.

Bueno, la verdad que la pulsera es curiosa, os animo a que si tenéis curiosidad la probéis para ver si funciona (no que la compréis que vale un ojo de la cara, sino probarla en tienda, jejejeje). Saludos!
a ver yo no me creo nada, aunque es posible que algo haga la mayoria del efecto sera placebo.

en cuanto a los hologramas..yo creo que nuestro concepto de holograma es el de una imagen proyectada en el aire...
http://es.wikipedia.org/wiki/Holograma

el holograma fue inventado en 1947 por Dennis Gabor

no voy a quitarle merito al cacharro ni a darle una credibilidad porque no lo he probado, pero en serio, a veces este foro parece outube, ves un video un poco raro y ya estan diciendo "FAKE"
Snake12 escribió:Hay bastante investigación detrás de esto, os lo creais o no. Simplemente os invito a que la probéis si os interesa.


Acabo de hace una búsqueda rápida en IEEE, PUBMED y MEDLINE. Curiosamente no hay ni un sólo paper al respecto en ninguna conferencia, transaction o journal. ¿Puedes citarnos algún artículo donde se haya descrito esa investigación? (la pregunta es retórica).
rhipone escribió:a ver yo no me creo nada, aunque es posible que algo haga la mayoria del efecto sera placebo.

en cuanto a los hologramas..yo creo que nuestro concepto de holograma es el de una imagen proyectada en el aire...
http://es.wikipedia.org/wiki/Holograma

el holograma fue inventado en 1947 por Dennis Gabor

no voy a quitarle merito al cacharro ni a darle una credibilidad porque no lo he probado, pero en serio, a veces este foro parece outube, ves un video un poco raro y ya estan diciendo "FAKE"


Los hologramas tambien son las pegatinas que teniamos de pequeños que salia el arcoiris que la moverlas cambiaba la imagen, y lo que llevan ahora también los billetes.

A mi que alguien me explique como una pegatina te proporciona flexibilidad, equilibrio y bienestar general, si hay una razón cientifica, le concederia el beneficio de la duda.

Pero si esto te lo vende unos charlatanes, que dicen que los delfines, moscas, aves y humanos mandan hologramas con la mente sensorial all, pues no me lo creo, y encima lo adornan todo con palabras y conceptos que se inventan.

Es como la ecobola, de lavar sin jabon, la gente decia, si, sale limpia, con un olor "neutro"
Si haces la prueba sin ecobola y sin jabón, te da el mismo resultado, si metes una camiseta a lavar, pues la lava y le quita olores y se queda ese olor neutro, en cambio si tiene manchas, por mucha ecobola que metas la mancha sigue y te ponen que uses detergente.

Yo no me lo creo, y lo veo todo psicologico de la gente que se ha gastado un pastón en ello y no le queda mas remedio que autoconvecerse que funciona.
Snake12 escribió:...


No voy a dudar de tu palabra, pero entiende que no me lo crea.
Yo pienso que esto es como lo del libro el secreto, si te lo crees y tienes fe, quizas funcione, recordad, todo esta en vuestra mente xd.
Raul Martinez escribió:
Snake12 escribió:...


No voy a dudar de tu palabra, pero entiende que no me lo crea.


Yo tampoco dudo de su palabra. Sé que es mentira :D
Vastag escribió:
Snake12 escribió:Hay bastante investigación detrás de esto, os lo creais o no. Simplemente os invito a que la probéis si os interesa.


Acabo de hace una búsqueda rápida en IEEE, PUBMED y MEDLINE. Curiosamente no hay ni un sólo paper al respecto en ninguna conferencia, transaction o journal. ¿Puedes citarnos algún artículo donde se haya descrito esa investigación? (la pregunta es retórica).


Vamos a ver, jejeje. Lo que yo digo, es que después de haber leído varias páginas (en inglés, porque las que mal-traducen a español no hay por donde cogerlas) sobre cómo funciona la pulsera, y sobre todo, después de haberla probado, puedo decir que no es magia, ni fe, ni autosugestión, y que la pulsera no da superpoderes. Digo que hay bastante investigación, porque viendo de que va el invento, y en que se basa, se llega a la conclusión de que no es probar un dibujo en una pulsera hasta que pasa algo, y se venda como tal.

Evidentemente, esto no tiene base médica, así que lo más seguro es que no lo encuentres en medline, ni pubmed por ejemplo, como no encotrarás en ellos -probablemente- nada sobre reflexología, reiki, acupuntura, etc.... Pero funcionan.

Bueno, como dije antes, no creo que por probarla en la tienda se pierda nada si uno está interesado.

Las cosas no hay que creérsalas, hay que probarlas, siempre que sea algo razonable, claro está. Pero vamos, comprendo que sea difícil de creer, más cuando por ejemplo el tabaco está más que demostrado que es dañino, y la gente ya no es que no lo deje, sino que hay nuevos fumadores cada día.

Saludos!
BraunK escribió:Yo tampoco dudo de su palabra. Sé que es mentira :D


Jajajajajaja, me he tenido que reir. Respeto tu opinión totalmente.
No es coña, un compañero de trabajo de mi madre queria una y me pidio que se la buscase, pedimos 2, y a una le quitamos el holograma para darsela a ver que tal...

Resultado... De subconsciente nada... Para tumbar a mi hermana de 10 años entre mi padre y yo no podemos... Eso si, cuando las lelvas parece que vas inclinado hacia delante, es una sensacion rara...

Yo tengo una de Neopreno, mi madre una de silicona y ya he pedido unas 10 o 12 pulseritas, y si que se nota...
Snake12 escribió:Digo que hay bastante investigación, porque viendo de que va el invento, y en que se basa, se llega a la conclusión de que no es probar un dibujo en una pulsera hasta que pasa algo, y se venda como tal.


Explicame como una empresa que vende sus productos con actores y en la teletienda, tiene tanto dinero para investigar un holograma que da flexibilidad, equilibrio y bienestar general.

A mi esto la unica investigación que me parece que han tenido es como pegar las pegatinas en las pulseras.

Estoy seguro que si saco el holograma magico de una pulsera de estas y meto uno de los pokemon, tiene el mismo efecto

Esto es como el Agel, con testimonios como de un enfermo que vivia pegado a una botella de oxigeno y gracias a agel solo se la ponia un poco por la noche, o una ama de casa con dolores de espalda cronicos que gracias a agel se habia olvidado del dolor, y si encontraras en muchos foros de gente que dice que les funciona y que les ha ido bien, y que se sienten mas sanos y mejor alimentados, pero yo sigo sin creermelo,porque sino se venderia estos productos milagrosos de otra forma, y no por la teletienda ni por paginas web con testimonios falsos
Y yo para que quiero mas equilibrio? xD.
seaman escribió:Y yo para que quiero mas equilibrio? xD.

para esos sábados por la noche que vás como una radial no vendría mal XD XD XD
Me da igual,no me voy a gastar 30 euros en una pulserita par que me de equilibrio,prefiero comprarme una botella de cacique y perderlo por ocmpleto.
CrazyJapan escribió:
Snake12 escribió:Digo que hay bastante investigación, porque viendo de que va el invento, y en que se basa, se llega a la conclusión de que no es probar un dibujo en una pulsera hasta que pasa algo, y se venda como tal.


Explicame como una empresa que vende sus productos con actores y en la teletienda, tiene tanto dinero para investigar un holograma que da flexibilidad, equilibrio y bienestar general.

A mi esto la unica investigación que me parece que han tenido es como pegar las pegatinas en las pulseras.

Estoy seguro que si saco el holograma magico de una pulsera de estas y meto uno de los pokemon, tiene el mismo efecto


Bueno, yo ni trato de convencer a nadie, ni defiendo la pulsera a capa y espada, y menos sin evidencias tangibles que despejen las dudas al 100%. Yo ni vendo pulseras ni nada de eso. Tengo la mía y estoy contento con ella, simplemente :) . Respeto todas las opniones totalmente, y algunas cosas me arrancan una sonrisa, como lo de poner el holograma de pokemon, jajajajaja.

La verdad que viendo como la venden y demás en algunos sitios pues la cosa echa peste, pero si te sirve, si buscas en google images podrás ver que hay deportistas importantes que la usan, por ejemplo:

USC quarterback Mark Sanchez (left) and Georgia quarterback Matt Stafford donned performance-enhancing Power Balance wristbands at the NFL Combine in February. Power Balance is a Laguna Niguel-startup benefiting from the high-profile exposure. Both quarterbacks are projected to go in the first round of Saturday's NFL Draft.

Imagen

La verdad es que no los conozco :p , pero son jugadores de la NFL.
Snake12 escribió:
Evidentemente, esto no tiene base médica, así que lo más seguro es que no lo encuentres en medline, ni pubmed por ejemplo, como no encotrarás en ellos -probablemente- nada sobre reflexología, reiki, acupuntura, etc.... Pero funcionan


Al contrario, sólamente de reiki hay 1506 artículos, muchos ellos con estudios para comprobar su eficacia en el tratamiento de diferentes dolencias. Lo que quiero decir es que el tema este de los hologramas llega a tal nivel de magufada que ni al doctorando más desesperado se le ha ocurrido hacer un estudio para comprobar sus cualidades.
Vastag escribió:
Snake12 escribió:
Evidentemente, esto no tiene base médica, así que lo más seguro es que no lo encuentres en medline, ni pubmed por ejemplo, como no encotrarás en ellos -probablemente- nada sobre reflexología, reiki, acupuntura, etc.... Pero funcionan


Al contrario, sólamente de reiki hay 1506 artículos, muchos ellos con estudios para comprobar su eficacia en el tratamiento de diferentes dolencias. Lo que quiero decir es que el tema este de los hologramas llega a tal nivel de magufada que ni al doctorando más desesperado se le ha ocurrido hacer un estudio para comprobar sus cualidades.


Como bien dije "probablemente". Me alegro de que se le dé al reiki cada vez más la importancia que se merece. Bueno, ya no entro más al trapo, tienes razón, si no puedo mostrar una base formal que explique el funcionamiento de la pulsera pues suena a eso, a anuncion de teletienda o cuento chino. Tampoco voy a poner ni una de las páginas de surf -que es donde más repercusión tiene la pulsera- que he visto por google y que dicen que funcionan.

Sólo decir que no soy el único usuario que ha posteado diciendo que tiene una y funciona (xtroder lo ha hecho por ejemplo), y que además no me dejo llevar por un producto que no hace milagros ni da superpoderes; ya soy muy grande para dejarme llevar por la autosugestión y demás. Para mí si algo funciona, funciona, y si no, que se la metan en el anuncio (como diría Homer Simpson).

Saludos! [oki]
yo tengo una que te adelgaza, eso si tienes q llevarla puesta todo el dia y en ambas muñecas. Es de iridio y si tienes cojones de llevarte algo a la boca.... pierdes mas calorias de las que ganas XD.
Habra que grabar un video dedicado a EOL para que la gente lo vea...
xtroder escribió:Habra que grabar un video dedicado a EOL para que la gente lo vea...


Lo espero con tantas ansias como el regreso de LOST
Pero por favor que demuestre eso del equilibrio y a poder ser motivos por el cual comprarla, como si fuese un anuncio a ver si consiguen vendernos la moto. También a poder ser que guarde una relación con los habitos cotidianos. Por ejemplo pasar de un edificio a otro por un cable o andar por cornisas sin seguridad.
A mi que los famosos la lleven me da igual

Mira, una foto de la Esperanza Aguirre
Imagen

y mira una muy curiosa
Imagen

Curiosamente esta foto tiene una definicion como si estuviera escaneada de alguna revista, bien, pues curiosamente la zona de la muñeca donde lleva el reloj y la power balances, están misteriosamente mas borrosas.... vamos, yo no estoy acusando de que usen photoshop para poner las pulseras hasta a pikachu, pero que esa zona esté borrosa me parece misterioso, curioso y llamativo.

igual que esta
Imagen

Parece sobrepuesta.


Pero al caso, que me da igual que los famosos la compren, muchos famosos cayeron en el timo millonario de Maddof, muchos famosos pertenecen a sectas, a la cienciologia, etc... y no por ello hay que pensar que por ser famosos llevan razón, porque son los que mas dinero tienen y a los que mejor se les engaña, para un millonario 35.-€ es calderilla, pero para nosotros antes de gastarnos 35.-€ en una pulsera con un holograma, nos lo pensamos y replanteamos

vamos que a mi un famoso no me parece un modelo a seguir y que al verlo con esa pulserita me garantice que funcione.
Que haya gente que se crea ésto y encima lo defienda me hace perder la fe en la humanidad.
xtroder escribió:No es coña, un compañero de trabajo de mi madre queria una y me pidio que se la buscase, pedimos 2, y a una le quitamos el holograma para darsela a ver que tal...

Resultado... De subconsciente nada... Para tumbar a mi hermana de 10 años entre mi padre y yo no podemos... Eso si, cuando las lelvas parece que vas inclinado hacia delante, es una sensacion rara...

Yo tengo una de Neopreno, mi madre una de silicona y ya he pedido unas 10 o 12 pulseritas, y si que se nota...


Donde las has pedido, a mi estas cosas me llaman la atencion, he visto que en la web oficial van a 35€ y en usa a 30$ pero no envian a spain, en ebay tambien por 30$ que ya serian 20€, y eso ya si me lo gastaria por probar

Shaquille O'neal tambien la usa
Imagen

o Steve Nash
Imagen
XD lo siento pero es que me estoy imaginando a todo el cayendose por las esquinas, casi reptando por los suelos y luego bendiciendo al inventor de la PowerBalance por devolverle el equilibrio. Si te pones una en cada extremidad y saltas desde un edificio caes de pie como los gatos XD
Yo por 20€ pedire una, mas que nada para probar lo del equilibrio, no le veo mucha utilidad, si hiciera surf aun, los que la teneis que utilidad le veis?? pero bueno me hace gracia probarlo con alguien que no sepa nada y a ver si es verdad lo del equilibrio y asi hablar con conocimiento de causa.
647 respuestas
1, 2, 3, 4, 513