Power Balance

19, 10, 11, 12, 13
¿Pero este chiste hilo sigue abierto? [+risas]

Yo ya lo habría chapado, que esto le hace la competencia al de chistes malos y cortos y encima contiene spam :-|
lzp39 escribió:Por otro lado Silent Bob si comprende el razonamiento cientifico que le he puesto (no como otros que solo contestan para decir que soy comercial, sin refutar los principios que he puesto, se ve que les faltan estudios), lo que dices es que la pulsera no contiene un circuito...
pues mira no se..puede ser que dentro del holograma este grabada la forma de un circuito. El fabricante si aduce a ello (pese a que lo adornan de otras tonterias en las que tampoco creo como tu, Silent, pero si aduce a grabar dentro una frecuencia, quizas en la forma diminuta dentro del holograma (haciendolo mas dificil para que sea copiado) que tenga la forma de un circuito resonante en la frecuencia deseada, al igual que las pegatinas RFID que he citado, grabado a laser. Esa forma interna podria ser la que generara la frecuencia, no?


Venga no me jodas, que no te estoy defendiendo, si te estoy diciendo que me la suda 3 pueblos lo que lleve la pulserita. Que lo que has venido a hacer aquí no ha sido mas que charlatanería barata. Si yo quiero hablar de unas chanclas para la piscina hace falta que me ponga a hablar de las cualidades de los mocasines? A que no viene a cuento? Puedo saber un huevo de mocasines, pero para ir a la piscina, si no hablo de las chancletas pues no he hecho nada a parte de liarla. Pues has hecho lo mismo, hablar sobre algo que no viene a cuento, has hablado de circuitos cuando aquí ni el propio fabricante habla de ello.

Y no es que los fabricantes no den detalles para que no se copie, es que dicen paridas sobre el reiki, la energía interna, las vibraciones y demás soplapolleces que dejan claro que están tirando de marketing. Y la gente aún intenta dar explicaciones para dejar bien a una empresa de vendedores de humo. Pero si las explicaciones no las dan ellos para que leches las tenéis que dar los supuestos compradores?

Si es que sois la leche. Buscando "bondades" a un producto que ni el propio fabricante conoce...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lzp39 escribió:Sativa? anda parece que los de aqui si fumais mochos porros. Si eso tuviera sativa a los tres dias habrian detenido a estos tipos.


HAMIGO, me parece que el que deberia fumar "mochos" porros es usted, a ver si así realiza una actividad interesante que no sea la de soltar idioteces.

Sin animo de hacer publicidad, busque usted en el amigo google, sativa bolso, verá que hasta las tiendas Coronel Tapiocca venden bolsos fabricados con sativa.

De hecho la fibra de cannabis sativa se utiliza en vestidos, cuerdas y papel.

pues mira no se..puede ser que dentro del holograma este grabada la forma de un circuito. El fabricante si aduce a ello (pese a que lo adornan de otras tonterias en las que tampoco creo como tu, Silent, pero si aduce a grabar dentro una frecuencia, quizas en la forma diminuta dentro del holograma (haciendolo mas dificil para que sea copiado) que tenga la forma de un circuito resonante en la frecuencia deseada, al igual que las pegatinas RFID que he citado, grabado a laser. Esa forma interna podria ser la que generara la frecuencia, no?


Eso es decir como que una muesca que hagas en un cd puede generar ondas. Comprende lo que está diciendo? Sabe lo que es un holograma?
yo de echo por internet lei hace tiempo y en muchos sitios que la ilegalizacion de la marihuana venia precisamente porque alguien muy importante de USA tenia intereses en que la sativa no se usase de forma industrial para fabricar telas, papel y cosas por el estilo.

Vamos que fue una accion sucia para matar la competencia.
Ayer vino un amigo a mi casa con la pulsera recién comprada. Según él, se nota poco, pero se nota.

En mi opinión, os están timando 35€ a todos.
yo lo noto, me raya el puto reloj.... XD
todavia estan los tontos solemnes con los hologramas?
Joder compraros pegatinas de los bakugan, un molinete o algo y pasaros a otro rollo

PD: buscad una cosa que se llam cd, le das la vuelta y se ven coloooores boniiiitooossshhh... [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pues yo tengo una de esas pulseras, la he probado y he notado el cambio.

Para los que no la hayan probado, deberian probarla primero, deberian saber que el holograma traduce mis movimientos estaticos en pericles piripiflauticas que hacen que mi denominador flexicologico de movimientos espetrales reproduzca una señal de satelite dirigida a mi neocortex que a su vez, genera una sustancia solo hallada en los pelos de la vagina de una gitana de 47 años, de este modo, una parte de cuerpo, comunmente llamada pene, halle su status material mas alto y grueso, con lo cual, mi cuerpo es equilibra y le doy a mi novia una satisfaccion nunca vista hasta ahora.

Al llevar esta pulsera, puedo invocar a G.F., aumentar el tamaño de mi pene, pedir audiencia con chuck norris y usar el efecto del holograma para ver el ultimo mensaje de la princesa Leia por si me aburro.

Y todo por 30 ñapos, soy el gilipollas mas feliz del mundo. Tengo montones de amigos a los que les he hecho las pruebas de alzar los brazos y estan flipados con el tema. Eso si, si no la habeis probado, no hableis.

[/ironic]

He leido casi todo lo del principio, y esto tiene pinta de convertirse en el hilo mitico de que la gente es credula hasta el punto de de que algun dia venderan mierda y habra gente que la compre.
A vueltas con lo de siempre: esto empieza a dar asco, y no me refiero a la pulserita de marras. Si no creeis en estas cosas, dejad en paz a los que si lo hacen, y marchaos a trolear a otro hilo.Esto cada vez se parece más a pruebas, y cada vez se respetan mucho menos las opiniones, gustos y creencias de la gente.

Tened un poquito de respeto, y al menos, si queréis hablar del tema, aprended de algunos de los que por aqui se pasean y que lo hacen bajo el paraguas del conocimiento o el interes científico.

Entrar a decir que la gente es tonta, desde luego no es la más inteligente de las opciones.

Un saludo.

P.D. respecto a la PB de las narices, si todo va como creo, en breve podré probar una (de la novia de un colega), y hasta entonces, me sigo reservando la opinión.
Quien debe de tener respeto es quien mancilla a la ciencia creando teorías conspiranoias para intentar acomodar en el mercado un bulo.

Sigo pensando que este hilo no tiene razón de ser. Y no me considero un troll.
pues yo soy de la opinion que postear que la mierda esta funciona es peor que trolear, como minimo spam alocado

He leido casi todo lo del principio, y esto tiene pinta de convertirse en el hilo mitico de que la gente es credula hasta el punto de de que algun dia venderan mierda y habra gente que la compre.


Pues ya lo han inventado hijo y actualmente no baja de 10000 € la lata de delicatessen
http://es.wikipedia.org/wiki/Mierda_de_artista
http://home.sprynet.com/~mindweb/maincan.htm
ghod escribió:A vueltas con lo de siempre: esto empieza a dar asco, y no me refiero a la pulserita de marras. Si no creeis en estas cosas, dejad en paz a los que si lo hacen, y marchaos a trolear a otro hilo.Esto cada vez se parece más a pruebas, y cada vez se respetan mucho menos las opiniones, gustos y creencias de la gente.

Tened un poquito de respeto, y al menos, si queréis hablar del tema, aprended de algunos de los que por aqui se pasean y que lo hacen bajo el paraguas del conocimiento o el interes científico.

Entrar a decir que la gente es tonta, desde luego no es la más inteligente de las opciones.

Un saludo.

P.D. respecto a la PB de las narices, si todo va como creo, en breve podré probar una (de la novia de un colega), y hasta entonces, me sigo reservando la opinión.




Aki nadie esta trolleando excepto los ke dicen ke tenemos un superbiocampo gravitatorio cosmico
Las opiniones de los demas son tan validas como la tuya, asik si eres el dueño del foro y todavia no me he enterado puedes ir baneandonos a todos, si no te gusta oir las opiniones de los demas ya sabes donde tienes la puerta.

Y al tio ese ke ha escrito la parrafada hablando de las pegatinas de radiofrecuencia... esk ni me molesto en contestarle porke me parece tan absurdamente ridiculo, ke me le imagino en su casa buscando en google algo ke se parezca a la pegatina de plastico y al no encontrar nada nos pega lo primero ke le aparece al poner : "campo biotronico molecular"

Otra cosita, ke pasa? ke porke no estamos deacuerdo en seguiros el rollo de la superpulserita magica no aportamos nada?, kienes sois vosotros para decidir lo ke aportamos y lo ke no?
Hola de nuevo,

La verdad vine a este foro buscando respuestas creibles, explicaciones, y la mayoria de las contestaciones no tienen ningun rigor cientifico, no os parece?

Por otro lado lo de las pegatinas de antirobo era lo mas parecido que se me ha parecido, a falta de algo mejor.... pero antes que nada mi curiosidad viene de que he comprado una de esas pulseras y a mi me funciona. Ademas he probado a sentarme en el suelo y a tratar de dejar un objeto lejos de mi sin que nadie intervenga y he podido apreciar la mejora en elasticidad en el giro..(y no juego al golf) sin embargo no me funciono lo de tratar de tocarme la punta del pie..o al menos no he tenido resultados favorables lo suficientemente apreciables.

Si es verdad que duermo mejor y tengo menos dolores de espalda, pero esto me parece tambien subjetivo..no se pero me parece que me funciona al menos por los otros efectos mas objetivos.

Por otro lado he encontrado un articulo muy serio y cientifico que quiero compartir con vosotros con la mejor explicacion de las pulseras estas que he visto, que aunque al menos a mi no me explica todos sus efectos, creo que tiene fundamento. Desde mi punto de vista creo que aun hay cosas que se desconocen, pero hay va:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/

Que lo disfruteis.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lzp, cualquier persona que haya prestado atención en clase debería saber al leer la explicación de la web del power balance que es un timo como una catedral.

Es como intentar multiplicar sin saber ni lo que es una suma, aprende primero álgebra y luego podremos hablar de la multiplicación.
ghod escribió:A vueltas con lo de siempre: esto empieza a dar asco, y no me refiero a la pulserita de marras. Si no creeis en estas cosas, dejad en paz a los que si lo hacen, y marchaos a trolear a otro hilo.Esto cada vez se parece más a pruebas, y cada vez se respetan mucho menos las opiniones, gustos y creencias de la gente.

Tened un poquito de respeto, y al menos, si queréis hablar del tema, aprended de algunos de los que por aqui se pasean y que lo hacen bajo el paraguas del conocimiento o el interes científico.

Entrar a decir que la gente es tonta, desde luego no es la más inteligente de las opciones.

Un saludo.

P.D. respecto a la PB de las narices, si todo va como creo, en breve podré probar una (de la novia de un colega), y hasta entonces, me sigo reservando la opinión.


A pesar de lo que veas en la tele y de la correctitud política, no todas las creencias son respetables, y menos las que insultan la inteligencia y promueven la ignorancia y la desinformación.

@lz39: ¿Estás intentando ahora la psicología inversa? Porque ese artículo dice lo mismo que estamos diciendo todos (que por desgracia no tenemos tiempo ni ganas de explicarlo detalladamente como hace su autor, pienso que el que se trague el cuento de las pulseritas no tiene capacidad de entender esas explicaciones) y te está tratando de burro para arriba por el hecho de comprarla y de decir que "a mí me funciona".
No se si lo habeis visto, pero hay otra pulserita parecida que dice que hace acupuntura y es para no marearse, es un telar tal que asi
Imagen

yo creo que como las pastillas no hay nada mejor para el mareo...
Ayer viendo los simpsons me acordé de la power balance

El power sauce
Imagen

(hasta el nombre se parece)

Lo venden como unas barritas energeticas con no se cuantas manzanas comprimidas y que dan energia por un tubo, ya que es "la energia de las manzanas" algo asi como decir... no se... "la energia del holograma" Homer las compra y se engancha y confia en ellas para escalar la montaña esa (aunque son los sherpas los que hacen todo el trabajo), pero aún asi, también por esas barritas cree que se pone mas fuerte (cuando es el gimnasio y el subsconsciente que le hace creer que le da mas energia).

Las barritas le promocionan la escalada... diciendo que lo subirá gracias a la energia de las barritas (pero ellos ponen los sherpas porque saben que no es capaz), cuando Homer decide despedir a los sherpas, los llama y se lo dice, y dice "tranquilos tengo las barritas power sauce" y ya dicen ellos, pero si es todo mentira, están fabricadas con papel de periodico y pipas de manzana.... pero Homer sigue adelante.

Los anunciantes dicen que Homer va a morir porque se ha pasado a la competencia, tronquitos energeticos o algo asi....

Pues con Power Balance igual, es todo charlateneria y mentiras, venden cosas que no son nada, igual que comer papel de periodico y pipas, jaja

Pero bueno, si alguno quereis probarlas me lo deciis que yo las vendo baratas, pero me teneis que avisar pronto, para no bajar a reciclar unos periodicos que tengo por casa

Imagen
este holograma si que tiene ventajas de todo tipo, y demostrables:
Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
sash escribió:
PolCat escribió:
sash escribió:Buenas a tod@s.
Un compañero de curro ha traido hoy una pulsera de Power Balance, teoricamente esta pulsera te proporciona mas fuerza, flexibilidad y equilibrio. Como es lógico yo no me creía nada hasta que lo he probado y he qeudado boquiabierto.
Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.
De paso aprovecho y os pregunto si esta pulsera sirve para prevenir lesiones musculares???

Has quedado boquiabierto por?
Si antes no podías levantar un sofá cama ahora puedes?


ajjaja. Muy bueno.
La verda es que gano en flexibilidad y equilibrio de tenerla puesta. Concretamente, llego a tocarme las puntas de los pies cuando nunca lo habia conseguido hasta ahora


http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_placebo

A ver si encuentro una noticia en meneame que lo deja todo clarito

Mira http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/
Joder... es que manda cojones con la gente... como os podeis creer estas cosas??? De verdad como podeis??? si es que no hay por donde cogerlo.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/

salu2
lzp39 escribió:
Por otro lado he encontrado un articulo muy serio y cientifico que quiero compartir con vosotros con la mejor explicacion de las pulseras estas que he visto, que aunque al menos a mi no me explica todos sus efectos, creo que tiene fundamento. Desde mi punto de vista creo que aun hay cosas que se desconocen, pero hay va:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/

Que lo disfruteis.


Estas de coña? xD.
Pero si ese articulo lo que dice es que eso de cientifico no tiene nada,y que esu n timazo del copon xD.
seaman escribió:
lzp39 escribió:
Por otro lado he encontrado un articulo muy serio y cientifico que quiero compartir con vosotros con la mejor explicacion de las pulseras estas que he visto, que aunque al menos a mi no me explica todos sus efectos, creo que tiene fundamento. Desde mi punto de vista creo que aun hay cosas que se desconocen, pero hay va:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/

Que lo disfruteis.


Estas de coña? xD.
Pero si ese articulo lo que dice es que eso de cientifico no tiene nada,y que esu n timazo del copon xD.


Que me LoL Xd
Vale ya es oficial, es ABSOLUTAMENTE IMPOSIBLE kedar mas MAL de lo ke ha kedado este tipo xD
puedes ser el hijodeputa que tima a la gente vendiendole pulseras "magicas"
Segunda frase del primer post de este hilo:

Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.


Pues ala, quien se queje por enésima vez de que no podemos opinar basándonos en el conocimiento científico y lógico que se plantee que coño quiere decir esa frase.


PD: Que nadie me venga diciendo que opiniNIones (con un "ni" extra) implica que tienen que ser sin fundamento [poraki]
Silent Bob escribió:Segunda frase del primer post de este hilo:

Me gustaría conocer vuestras opininiones a cerca de esta misteriosa pulseria.


Pues ala, quien se queje por enésima vez de que no podemos opinar basándonos en el conocimiento científico y lógico que se plantee que coño quiere decir esa frase.


PD: Que nadie me venga diciendo que opiniNIones (con un "ni" extra) implica que tienen que ser sin fundamento [poraki]



Pero esk si los ke no han dado ni un solo fundamento son ellos, luego dicen ke somos nosotros los ke no aportamos....
ghod escribió:A vueltas con lo de siempre: esto empieza a dar asco, y no me refiero a la pulserita de marras. Si no creeis en estas cosas, dejad en paz a los que si lo hacen, y marchaos a trolear a otro hilo.Esto cada vez se parece más a pruebas, y cada vez se respetan mucho menos las opiniones, gustos y creencias de la gente.

Tened un poquito de respeto, y al menos, si queréis hablar del tema, aprended de algunos de los que por aqui se pasean y que lo hacen bajo el paraguas del conocimiento o el interes científico.

Entrar a decir que la gente es tonta, desde luego no es la más inteligente de las opciones.

Un saludo.

P.D. respecto a la PB de las narices, si todo va como creo, en breve podré probar una (de la novia de un colega), y hasta entonces, me sigo reservando la opinión.

¿Acaso no es estúpida la persona que cree en algo pese a que se ha demostrado repetidas veces que es imposible?

Por otro lado he encontrado un articulo muy serio y cientifico que quiero compartir con vosotros con la mejor explicacion de las pulseras estas que he visto, que aunque al menos a mi no me explica todos sus efectos, creo que tiene fundamento. Desde mi punto de vista creo que aun hay cosas que se desconocen, pero hay va:

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/

Mm LOL? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es su cultura , hay que respetarla XD
Hola a todos os digo mi experiencia:

Yo nunca me he creido este tipo de chorradas, no creo en la magia, ni los adivinos, ni cosas por el estilo. Siempre me he reido de este perfil de personas y sobre todo de la gente supersticiosa.

Yo soy un chaval normal, de 23 años, que ha acabado su carrera y que no toma drogas ni nada por el estilo.

El caso es que un amigo me enseño la pulsera y todas las pruebas que comentais funcionaron en mi.
No se si será realmente el efecto de la pulsera o será algo psicológico (cosa que no descarto), pero la cuestión es que por más que me lo hacían una y otra vez funcionaba, y yo no daba crédito debido a mi incredulidad.

Durante las pruebas un tercer amigo, el cual se estaba riendo de nosotros, me paso una pulsera de cuero haciéndome creer que era la "pulser magica", yo no me di cuenta, y la prueba no funcionó. Es por ello que no vi del todo claro que fuera algo psicológico el efecto que causaba la pulsera...

Por otro lado si lo usan profesionales de élite por algo será, esta gente estan bien asesorados.

Pese a que me quede asombrado con la demostración no me la he comprado pues no la necesito, ya que tampoco te hace superman y tampoco hago ningún deporte de competición, solo te da un poco de equilibrio.

Si fuera del todo mentira, no hubiera dado tanto que hablar.

Un saludo y entiendo a la gente que no se lo crea!!
+1 faust1986

Yo llevo puesta una en cada muñeca y otras dos en los tobillos porque parece ser que el efecto es acumulativo.

Es más, desde que uso powerbalance... ¡cuatro sin sacarla! [poraki]
faust1986 escribió:Hola a todos os digo mi experiencia:

Yo nunca me he creido este tipo de chorradas, no creo en la magia, ni los adivinos, ni cosas por el estilo. Siempre me he reido de este perfil de personas y sobre todo de la gente supersticiosa.

Yo soy un chaval normal, de 23 años, que ha acabado su carrera y que no toma drogas ni nada por el estilo.

El caso es que un amigo me enseño la pulsera y todas las pruebas que comentais funcionaron en mi.
No se si será realmente el efecto de la pulsera o será algo psicológico (cosa que no descarto), pero la cuestión es que por más que me lo hacían una y otra vez funcionaba, y yo no daba crédito debido a mi incredulidad.

Durante las pruebas un tercer amigo, el cual se estaba riendo de nosotros, me paso una pulsera de cuero haciéndome creer que era la "pulser magica", yo no me di cuenta, y la prueba no funcionó. Es por ello que no vi del todo claro que fuera algo psicológico el efecto que causaba la pulsera...

Por otro lado si lo usan profesionales de élite por algo será, esta gente estan bien asesorados.

Pese a que me quede asombrado con la demostración no me la he comprado pues no la necesito, ya que tampoco te hace superman y tampoco hago ningún deporte de competición, solo te da un poco de equilibrio.

Si fuera del todo mentira, no hubiera dado tanto que hablar.

Un saludo y entiendo a la gente que no se lo crea!!



Claro! yo llego a Nadal y le digo" si llevas esta pulsera a varios partidos te doy 200.000€

Que diria? [360º] [360º]

Deportista famoso = publicidad

siempre
Que curioso oye, todos los que siempre se reian de esto, que no lo creian,y que cuando lo han probado, les funciona, no tienen ni 10 mensajes!
Knos escribió:Que curioso oye, todos los que siempre se reian de esto, que no lo creian,y que cuando lo han probado, les funciona, no tienen ni 10 mensajes!



Diselo a tu novia , que se la puso y le salio un colgajo de entre las piernas XD
Después de oír hablar de la "famosa" power balance me puse a googlear al respecto y en todos los foros que visite que hablaban del tema siempre aparecía gente recién dados de alta que contaban el mismo discursito tipo... Soy un chico universitario que no creo en nada de esto y bla, bla, bla... y al final se da cuenta que la pulserita funciona.

Señores que cada cual se gaste la pasta donde le salga de los cojones, pero ya somos mayorcitos para creer en pulseras mágicas.
loco_desk escribió:
Knos escribió:Que curioso oye, todos los que siempre se reian de esto, que no lo creian,y que cuando lo han probado, les funciona, no tienen ni 10 mensajes!



Diselo a tu novia , que se la puso y le salio un colgajo de entre las piernas XD


El equilibrio lo mantiene mejor no? Pues ya esta, tan contenta ella.

Se esta extendiendo [mad] , y NO ME REFIERO A SU RABO!
Creo que ya lo dije pero lo repito... para que cojones me vale tocarme la punta de los pies con la mierda pulsera.

Esque siempre sueltan la misma tonteria: "Y oooh ahora me puedo tocar la punta de los pieees".
Pues vaya un logro de los cojones.

Mira, al menos hace unos años, los que intentaban vender chorradas de estas y se pasaban por los foros, incluso los trolls, tenian mas gracia y se lo curraban mas, ahora dais pena.
Knos escribió:Que curioso oye, todos los que siempre se reian de esto, que no lo creian,y que cuando lo han probado, les funciona, no tienen ni 10 mensajes!

Bueno, veo que hay muchos detractores que se lo toman bastante a pecho.

Coincido con el compañero que dice que deportista famoso= dinero = a publicidad, tienes toda la razon, seguramente habrá pasta de por medio.

Repito yo no tengo la pulsera, paso de gastarme el dinero que vale, tampoco hará tanto!! Pero solamente digo que las pruebas que me hicieron me dejaron sorprendido, solamente eso. Que sea una patraña la pulsera?? pues quizas sea un timo, o quizas me hagan la pruebecita otra vez y no vuelva a funcionar...

Solo he contado mi experiencia, en un tono normal y sin descalificativos de ningun tipo. No tengo ningun interés comercial ni nada por el estilo, me da igual la empresa esta o que si la gente la tiene o no.

Supongo que los que estais diciendo que no os lo creeis hayais tenido la moral por lo menos de probarla, vamos digo yo...

Simplemente me parecio curioso que no perdiera el equilibrio con la maldita pulsera, simplemete.

Un saludo, y que lleve pocos mensajes no quiere decir que no tenga criterio, simplemete es que tengo pocos mensajes!!

Adris escribió:Creo que ya lo dije pero lo repito... para que cojones me vale tocarme la punta de los pies con la mierda pulsera.

Esque siempre sueltan la misma tonteria: "Y oooh ahora me puedo tocar la punta de los pieees".
Pues vaya un logro de los cojones.

Mira, al menos hace unos años, los que intentaban vender chorradas de estas y se pasaban por los foros, incluso los trolls, tenian mas gracia y se lo curraban mas, ahora dais pena.


No me dedico a esto. Tocarte la punta de los pies por lo menos a mi no me sirve de nada. Has probado la pulsera??

viciux escribió:Después de oír hablar de la "famosa" power balance me puse a googlear al respecto y en todos los foros que visite que hablaban del tema siempre aparecía gente recién dados de alta que contaban el mismo discursito tipo... Soy un chico universitario que no creo en nada de esto y bla, bla, bla... y al final se da cuenta que la pulserita funciona.

Señores que cada cual se gaste la pasta donde le salga de los cojones, pero ya somos mayorcitos para creer en pulseras mágicas.


Claro, yo desde luego no me la voy a gastar, si alguien quiere que me la regale. Solo digo que las cosas se hablen con fundamento y que alguien que no la haya probado que se abstenga de dar opiniones extremistas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Claro, yo desde luego no me la voy a gastar, si alguien quiere que me la regale. Solo digo que las cosas se hablen con fundamento y que alguien que no la haya probado que se abstenga de dar opiniones extremistas.


Hola, hoy en la oficina un compañero la ha traído y la hemos probado 10 personas. Ninguna de ellas ha notado nada. Luego la he pedido prestada, la he traído a casa y la hemos probado toda mi familia, con idéntico resultado: nada. Timo. Del gordo.

Yo ya sabía que era un timo ya que un holograma no lanza energías inexistentes, pero como personas como tu me instaban a probarla antes de dar opiniones extremistas, eso he hecho.

Ahora sé positivamente que es un timo. Así que por favor, absteneros de comprarla. :)
videoconsolas escribió:
Claro, yo desde luego no me la voy a gastar, si alguien quiere que me la regale. Solo digo que las cosas se hablen con fundamento y que alguien que no la haya probado que se abstenga de dar opiniones extremistas.


Hola, hoy en la oficina un compañero la ha traído y la hemos probado 10 personas. Ninguna de ellas ha notado nada. Luego la he pedido prestada, la he traído a casa y la hemos probado toda mi familia, con idéntico resultado: nada. Timo. Del gordo.

Yo ya sabía que era un timo ya que un holograma no lanza energías inexistentes, pero como personas como tu me instaban a probarla antes de dar opiniones extremistas, eso he hecho.

Ahora sé positivamente que es un timo. Así que por favor, absteneros de comprarla. :)


¿Pero comprobaste que la pulsera estuviera bien? Si no notasteis los efectos probablemente es que el holograma estuviera defectuoso... avería del condensador de fluzo con casi toda seguridad.

Y con ese componente de la pulsera roto, no es capaz de unificar las distintas bondades de la naturaleza para llegar a las células, por lo cual sus efectos beneficiosos se verían reducidos al mínimo.
pero aun seguis con esto? de las 64 paginas q tiene el hilo, 40 son con el mismo tipo de comentarios!
Darxen escribió:pero aun seguis con esto? de las 64 paginas q tiene el hilo, 40 son con el mismo tipo de comentarios!


Tantas? yo solo tengo 26 en total... xD

En "serio", repito lo dicho tantas otras veces:

Comentario de gente que tiene 5-10 mensajes:
- Si lo llevan los deportistas sera por algo
Comentario de cualquiera que tenga 2 dedos de frente:
- Si NO lo llevan el otro 90% y ganan igual (la parte de ganar es algo bastante significativo en los deportes) también será por algo, no?

Comentario de gente que tiene 5-10 mensajes:
- Yo lo he probado y funciona. Si no lo probáis no teneis derecho a opinar.
Comentario de cualquiera que tenga 2 dedos de frente:
- Si no tienes credibilidad alguna que me importa a mi lo que tu creas o no que yo puedo opinar. Además, ni el propio fabricante intenta defender de forma lógica su pulsera y aquí yo soy el que dice cosas sin sentido basandome en la física más basica que hace generaciones que se conoce?

Ahora esto refutadlo con algo lógico y no con "si no lo usas no opines". Sino no hace falta que os mateis en volver a crear mas usuarios, copiaré y pegaré esto hasta la saciedad
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Lo triste es ver la gran diferencia que hay entre la gente, entre el que no es capaz ni de formular el amoniaco y el que puede diseñar y montar un reactor nuclear.

Es como un mono intentando explicarle algo a una hormiga, imposible.
videoconsolas escribió:Lo triste es ver la gran diferencia que hay entre la gente, entre el que no es capaz ni de formular el amoniaco y el que puede diseñar y montar un reactor nuclear.

Es como un mono intentando explicarle algo a una hormiga, imposible.


Pero las risas que nos echamos con la gente que defiende las pulseras qué? Eso sí al final cansa un poco la verdad. A mi el otro día me llegó un mail anunciando pulseras de este tipo de otra marca, me parece que ahora van a salir de 100000000 marcas, como pasó con las almohadas cervicales y los "cuchillos superafilados que todo lo cortan".
Yo sigo diciendo ke este hilo es epic a mas no poder
Las risas son aseguradisimas xD
bueno, si insistes, aqui tienes el certificado,
Imagen
ou yea ya es oficial! thnx ;*
Pues nada nos leemos esto, http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pulseras-power-balance-mas-charlataneria-pseudocientifica/y quien se lo quiera seguir creyendo no pasa nada, mañana vendo mi mierda a 10 euros el kilo, que te crece la **** según dicen , testimonios de spamers.
Bueno, ya pasó. Ea, ea, ea.
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13