Power Balance

19, 10, 11, 12, 13
Se refiere a ke tu nick tampoco dice tu nombre ni donde vives ni nada en absoluto, lo cual nos da iwal, te agradeceriamos ke dejaras de trolear en nuestro foro.
spiriel, no troleo a nadie ni quiero reirme de nadie, cosa que otros lo han intentado, y en un año que llevo leyendo estos foros nunca he opinado, solo esta vez y es porque es algo que conozco personalemente, y solo he intentado dar mi opinion sin reirme de nadie.
Pido disculpas a videoconsolas por el malentendido del nick, pero creo que yo he dicho de donde soy y en mi ficha personal pone todos mis datos, asi que yo si estoy identificado.
Y para ti 2 cositas solamente sin animo de ofender...
primera que desde cuando el foro es solo tuyo, yo creia que los foros son lugares publicos.
segunda; en mi tierra hay un dicho y que no te lo tomes como algo personal y es " cuando te hechen paja rebuzna" ya que eres tan entendido de las letras, entenderas el significado rapido, siento nuevamente si te das por aludido pero no es mi intencion, un abrazo.
Otro refrán muy bueno "No importa que el gato sea negro o blanco, lo importante es que cace ratones" O lo que es lo mismo, no importa si power balance va con la pulsera de silicona, velcro o solo el holograma, ya que no tiene efecto en ninguna de las formas que la venden.
ahi ahi, duro con la pulsera, que parece que teneis la contrapatente para acabar con una empresa que distribuye a todo el mundo, suerte con todo,jejejejejejeje.
Raul Martinez escribió:Seguramente siempre ha podido tocarse la punta del pie pero no se atrevía, y ahora la pulsera le da el empujon que necesitaba, es lo que hace el subconsciente.

Esto es justo lo que venía a decir.
golfoxx escribió:ahi ahi, duro con la pulsera, que parece que teneis la contrapatente para acabar con una empresa que distribuye a todo el mundo, suerte con todo,jejejejejejeje.


Más bien contra la ignorancia y la superstición, y a mucha honra.
En serio ... si se pudiera patentar la ignoracia nos forrariamos ... aunque por lo visto se saca lo mismo vendiendo pulseritas
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
loco_desk escribió:En serio ... si se pudiera patentar la ignoracia nos forrariamos


¿Para qué? Lo mejor es, sabiendo que existe, sacar provecho de ella, como hace esta compañía xD
golfoxx escribió:spiriel, no troleo a nadie ni quiero reirme de nadie, cosa que otros lo han intentado, y en un año que llevo leyendo estos foros nunca he opinado, solo esta vez y es porque es algo que conozco personalemente, y solo he intentado dar mi opinion sin reirme de nadie.
Pido disculpas a videoconsolas por el malentendido del nick, pero creo que yo he dicho de donde soy y en mi ficha personal pone todos mis datos, asi que yo si estoy identificado.
Y para ti 2 cositas solamente sin animo de ofender...
primera que desde cuando el foro es solo tuyo, yo creia que los foros son lugares publicos.
segunda; en mi tierra hay un dicho y que no te lo tomes como algo personal y es " cuando te hechen paja rebuzna" ya que eres tan entendido de las letras, entenderas el significado rapido, siento nuevamente si te das por aludido pero no es mi intencion, un abrazo.



Y cuando he dixo yo en algun momento ke me pertenezca el foro?, me parece ke eso no ha salido de mis dedos, simplemente te he pedido de buena manera ke dejes de trolear, y si, lo estas haciendo como anteriormente te han dixo mas de 1 persona, y ke porfavor para contarnos mentiras te remitas a foros de brujeria, adoracion de dioses y similares, no a este.

A lo del dixo ese ke por cierto me parece estupido, sencillamente voy a pasar de contestarte no merece mi tiempo. No me doy por aludido ni me ofendes, si yo me ofendiera por lo ke pudiera decir alguien ke cree en las pulseras magicas ke kitan el insomnio, el dolor de cabeza, y de piernas, ke te dan mas fuerza, elasticidad, y agilidad, y ke encima te hacen el cafe por las mañanas solo con un holograma, si yo me ofendiera por alguien ke piense eso me enfadaria muy mucho conmigo mismo :)
Y si, sigue sin colar ke todos tus mensajes esten aki , y casualmente te hayas registrado para contarnos las bondades del timo este.
Por cierto yo no he dixo nunca ke sea un entendido en letras, lo cual no me considero asik no se a ke viene semenjante tonteria.

PD:Esto es un foro anonimo, a nadie le importa donde vivas o como te llames, poner tus datos personales en la ficha no te hace mejor persona ni te da ni un apice mas de credibilidad. Siento si te das por aludido, no era mi intencion, otro abrazo mas grande para ti y para tu abuela :)
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
golfoxx escribió:spiriel, no troleo a nadie ni quiero reirme de nadie, cosa que otros lo han intentado, y en un año que llevo leyendo estos foros nunca he opinado, solo esta vez y es porque es algo que conozco personalemente, y solo he intentado dar mi opinion sin reirme de nadie.
Pido disculpas a videoconsolas por el malentendido del nick, pero creo que yo he dicho de donde soy y en mi ficha personal pone todos mis datos, asi que yo si estoy identificado.
Y para ti 2 cositas solamente sin animo de ofender...
primera que desde cuando el foro es solo tuyo, yo creia que los foros son lugares publicos.
segunda; en mi tierra hay un dicho y que no te lo tomes como algo personal y es " cuando te hechen paja rebuzna" ya que eres tan entendido de las letras, entenderas el significado rapido, siento nuevamente si te das por aludido pero no es mi intencion, un abrazo.


si eso lo consideras identificarse, no hay problema:

Nombre de usuario: videoconsolas
Ubicación: Madrid
Edad: 32
Ocupación: autónomo
Aficiones: me gusta el arte, el fútbol y los videojuegos en general.
Biografía: me gusta recordar a la gente que un holograma es una técnica de formación de imágenes tridimensionales a partir de un soporte plano, no un instrumento que reorganice las energías internas del cuerpo humano.


Ahora ya no soy anónimo?
Videoconsolas, ya estas totalmente identificado, por tanto todo lo ke digas a partir de ahora tiene total credibilidad, sobretodo si va en contra de los metodos cientificos mas sencillos y simples. Estaras contento! :D
Hablando de las pulseritas el otro día entre en un taller donde tenia el coche y había un chico con una pulsera de estas, estaba hablando con el dueño diciendo le que llevan conductores de F1 y demás categorías, profresionales del esquí, descenso en bici, actividades extremas, incluso modelos actores y famosos el ya tenia una y no se la quitaba ni para dormir que lo había notado mucho, y que la pantente para vender en la zona la tenia la novia de un amigo que si quería 1 que ya sabia, yo le di un vistazo y parecía de juguete con el holograma, encima decía que tenia garantía de por vida, que no se podía romper, que ya no quedan en Valencia, que Madrid tenia 2 que las compre él, esto va a ser como los tamagochis o demás inventos chorras, o la Wii (sin animo de ofender a nintenderos), que por expansión aunque sea algo "inútil" como esta de moda y todos lo llevan pues la gente se lo compra, como las pulseritas de colores de silicona que salieron ara un par de años.

See you.
Tengo que pedir disculpas a todos los que llame locos con lo de la pulsera ,pues ahora se que todo es cierto .......


Segun informaciones , EL JEFE MAESTRO SACA SUS PODERES DE LAS PULSERAS HOLOGRAFICAS!!!!!

Originally Posted by ToM MoReLLo
it is a one shot battle rifle with 12 rounds, pretty powerful and effective long range

and now for the bad part...

This is what the HUD looks like. In the bottom left, you can see your squadmates health and names. Right above the radar shows what perks you are carrying. When I played there were 3 perks-sprinting, cloaking, and halogram. The sprinting makes you run when you hold LB, cloaking makes you invisible (when you cloak your radar jams and you can't really hear anything around you). The halogram creates a halogram of yourself, so enemies will shoot at both.

Voi a por una para conquistar al mundo xDDDD
W8R8 escribió:Hablando de las pulseritas el otro día entre en un taller donde tenia el coche y había un chico con una pulsera de estas, estaba hablando con el dueño diciendo le que llevan conductores de F1 y demás categorías, profresionales del esquí, descenso en bici, actividades extremas, incluso modelos actores y famosos el ya tenia una y no se la quitaba ni para dormir que lo había notado mucho, y que la pantente para vender en la zona la tenia la novia de un amigo que si quería 1 que ya sabia, yo le di un vistazo y parecía de juguete con el holograma, encima decía que tenia garantía de por vida, que no se podía romper, que ya no quedan en Valencia, que Madrid tenia 2 que las compre él, esto va a ser como los tamagochis o demás inventos chorras, o la Wii (sin animo de ofender a nintenderos), que por expansión aunque sea algo "inútil" como esta de moda y todos lo llevan pues la gente se lo compra, como las pulseritas de colores de silicona que salieron ara un par de años.

See you.

AJaja típica historia rancia , lo llevan los conductores de F1, chico en un taller, amigo de novia "patente" para vender en zona, en valencia no hay, en madrid si pero sólo 2.
Yo no me creo nada, no obstante...

hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?
Metal_Nazgul escribió:Yo no me creo nada, no obstante...

hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?



No me creo que beberte un litro de arsenico no male , no obstante .......
hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?
XD
loco_desk escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo no me creo nada, no obstante...

hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?



No me creo que beberte un litro de arsenico no male , no obstante .......
hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?
XD

¬_¬
amo a ve xD, en mi curro hay una tia que tiene el colgante, hice la pruba de empujarte para el lado sin el colgante y con el colgante y con el colgante parecia tener mucha mas estabilidad, hice la prueba de elasticidad y con el colgante tenia mas elasticidad....ahora bien si es psicologico o no la verdad no lose, eso si yo me quede bastante sorprendido, le pregunte que si me compraba la de goma y me la ponia en el nabo mantendria la verticalidad indefinidamente y si tendria mas "elasticidad" xD, amos es pa lo unico que le sacaria provecho xD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
y como es que la nasa no las utiliza? [sati]
videoconsolas escribió:y como es que la nasa no las utiliza? [sati]
ç

No se como puedes decir eso.

Es obvio, el holograma procesa su energia por el biocampo de la naturaleza de la tierra, para los atronautas de la nasa seria inservible, ya que tan lejos de la tierra no pueden captar el biocampo terricola.

Pero mira, me has dado una idea, voy a ponerme a fabricar su versión lunera, obviamente con un holograma de los lunnis, y también voy a ponerme a hacer unas que sean con wifi y conexión 3G, para los que también estén lejos de la luna.

Y la milonga de que "quedan pocas" es una tactica comercial muy vieja para que a la gente le entre el pánico y compre corriendo, como el "si llama ahora le hacemos un 2x1, pero no lo dude, solo ahora, en este mismo momento, mas tarde no podrá" y ese anuncio está todos los dias a todas horas.

Asi que ya podeis reservar mis hologramas luneros y con wifi, que son unidades limitadisimas.

Nota: el modelo con wifi, será un wifi de ultima generación tecnopower, este wifi es inapreciable e invisible, a ojo humano parecerá un holograma común, pero lleva su wifi incorporado, garantia de por vida, en caso de que no funcione es cosa del karma, no del holograma, asi que no se admiten devoluciones
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mi prima me acaba de decir que tiene una, le ha costado 35€ y me ha dicho que es el mayor timo que ha visto en su vida, que no funciona ni hostias en vinagre xDD
videoconsolas escribió:y como es que la nasa no las utiliza? [sati]

joder tío, no lo sabías? los trajes están hechos de hologramas...
bruno_hk escribió:
videoconsolas escribió:y como es que la nasa no las utiliza? [sati]

joder tío, no lo sabías? los trajes están hechos de hologramas...


Falso, están hechos de papel albal, para que los extraterrestres no lean los pensamientos de los astronautas en caso de ataque.

Como he dicho, los hologramas de momento no son utiles en el espacio, y esto no lo digo yo, lo dicen estudios milenarios del biocampo de la naturaleza
Metal_Nazgul escribió:Yo no me creo nada, no obstante...

hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?



Yo no me creo que la mierda de burra esté buena, no obstante...

hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?
CrazyJapan escribió:
videoconsolas escribió:y como es que la nasa no las utiliza? [sati]
ç

No se como puedes decir eso.

Es obvio, el holograma procesa su energia por el biocampo de la naturaleza de la tierra, para los atronautas de la nasa seria inservible, ya que tan lejos de la tierra no pueden captar el biocampo terricola.

Pero mira, me has dado una idea, voy a ponerme a fabricar su versión lunera, obviamente con un holograma de los lunnis, y también voy a ponerme a hacer unas que sean con wifi y conexión 3G, para los que también estén lejos de la luna.

Y la milonga de que "quedan pocas" es una tactica comercial muy vieja para que a la gente le entre el pánico y compre corriendo, como el "si llama ahora le hacemos un 2x1, pero no lo dude, solo ahora, en este mismo momento, mas tarde no podrá" y ese anuncio está todos los dias a todas horas.

Asi que ya podeis reservar mis hologramas luneros y con wifi, que son unidades limitadisimas.

Nota: el modelo con wifi, será un wifi de ultima generación tecnopower, este wifi es inapreciable e invisible, a ojo humano parecerá un holograma común, pero lleva su wifi incorporado, garantia de por vida, en caso de que no funcione es cosa del karma, no del holograma, asi que no se admiten devoluciones



Y recuerda las enseñanzas de nuesrtos amigos de The Big Bang Theory ...
All is better with bluetoth!!!
Cierto, como olvidar el bluetooth, para actualizar el holograma para nuevos planetas....

Crazy Balance go!, con bluetooth, y 32 gb de memoria interna para guardar el biocampo de la naturaleza, que la tierra es muy grande y hacen falta muchos gigas para guardar tanto bicho

Edición coleccionista ya a la venta, 250.-€, existencias limitadas, descuento por cantidades, información de franquicias proximamente.

--------------------

Alguien ha conducido de noche por todas las curvas de españa para saber que la historia de la niña de la curva es falsa?

Alguien ha tirado un hacha al rio para ver si salia un hada con hachas de plata y oro?

Alguien ha ido a un curandero de los que estan en la puerta del metro para afirmar que es un timo?

Cuando una cosa es un timo, no hace falta comprobarlo. Y esto es como los timos del Agel y demás, que curiosamente solo les funciona bien a los que lo venden.

Yo tengo una pulsera magica que eleva los reflejos, es muy facil de usar, y os expongo una prueba que se hace.

Le dices a un individuo que no lleva la pulsera "va a pasar algo", te pondrá cara de poker y le sueltas un guantazo en toda la jeta, no le dará tiempo a apartarse y se comerá la yoya.

Luego le ponemos la pulsera, y le dices "va a pasar algo", y cuando le vamos a pegar el guantazo lo esquiva y encima nos lo pega a nosotros...

¿originado porque sabia lo que iba a ocurrir? no, la causa ha sido la pulsera.... pues lo mismo power balance
Metal_Nazgul escribió:
loco_desk escribió:
Metal_Nazgul escribió:Yo no me creo nada, no obstante...

hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?



No me creo que beberte un litro de arsenico no male , no obstante .......
hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?
XD

¬_¬

Lo que quiere decir es que no hace falta probar algo para saber que es mentira, en este caso que un cacho plástico agujereado por láser interactue con el cuerpo humano.
CrazyJapan escribió:
bruno_hk escribió:
videoconsolas escribió:y como es que la nasa no las utiliza? [sati]

joder tío, no lo sabías? los trajes están hechos de hologramas...


Falso, están hechos de papel albal, para que los extraterrestres no lean los pensamientos de los astronautas en caso de ataque.

Como he dicho, los hologramas de momento no son utiles en el espacio, y esto no lo digo yo, lo dicen estudios milenarios del biocampo de la naturaleza

Veo que no has atendido bien en clase, el papel albal está hecho a partir de micro hologramas, por qué crees que conserva tan bien los bocadillos de chorizo?

Los electrones flotantes protegen y conforman los microhologramas y por eso se utiliza el papel albal para el espacio exterior.
bruno_hk escribió:Veo que no has atendido bien en clase, el papel albal está hecho a partir de micro hologramas, por qué crees que conserva tan bien los bocadillos de chorizo?

Los electrones flotantes protegen y conforman los microhologramas y por eso se utiliza el papel albal para el espacio exterior.


Coño, eso crea un chorizo "equilibrado", no?. Eso es que no tiene grasas saturadas? Colesterol?
dark_hunter escribió:
Metal_Nazgul escribió:
loco_desk escribió:

No me creo que beberte un litro de arsenico no male , no obstante .......
hay alguien en el foro que la haya probado y certifique que es mentira?
XD

¬_¬

Lo que quiere decir es que no hace falta probar algo para saber que es mentira, en este caso que un cacho plástico agujereado por láser interactue con el cuerpo humano.


sí, ya lo había pillado, tranquilo, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En las pocas páginas del hilo que he leído solo he visto a gente que la ha probado y que dice que funciona y a gente que no la ha probado haciéndose los listos, pero todavía no he leído a nadie que la haya probado y diga que es falso. Sé perféctamente que no tiene base científica alguna y que no hay por dónde cogerlo, pero me cuesta creer que todas las personas que lo hayan probado y que digan que funciona se lo estén inventando.

no creo que lo que he preguntado sea nada del otro mundo, lo que pasa es que aquí todos somos muy listos y tenemos una media de rabo de 20 cm. Elotrolado es un foro lleno de listos de turno y de fantasmas. Llevo muchos años leyendo y ya sé por dónde cojea la peña. Peña que se respalda detrás de su ordenador creciéndose y evadiéndose de sus inseguridades del mundo real.

El foro ya ha llegado a un nivel que roza el asco, en el que haces una pregunta sin faltar al respeto y te saltan los 4 personajes de turno pretendiendo hacer la gracia que no hace gracia.

en fin...
y muchos de los que les funcionan son recien registrados, lo que aumenta su credibilidad, ya que son usuarios que llevan años y años leyendo el foro, pero deciden registrarse para contar las virtudes de la pulserita.

20 cm????? pichacorta [qmparto]
CrazyJapan escribió:20 cm????? pichacorta [qmparto]


He dicho que la media del foro es de 20 Cm, no que ese sea mi tamaño. XD
Metal_Nazgul escribió:sí, ya lo había pillado, tranquilo, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En las pocas páginas del hilo que he leído solo he visto a gente que la ha probado y que dice que funciona y a gente que no la ha probado haciéndose los listos, pero todavía no he leído a nadie que la haya probado y diga que es falso. Sé perféctamente que no tiene base científica alguna y que no hay por dónde cogerlo, pero me cuesta creer que todas las personas que lo hayan probado y que digan que funciona se lo estén inventando.

no creo que lo que he preguntado sea nada del otro mundo, lo que pasa es que aquí todos somos muy listos y tenemos una media de rabo de 20 cm. Elotrolado es un foro lleno de listos de turno y de fantasmas. Llevo muchos años leyendo y ya sé por dónde cojea la peña. Peña que se respalda detrás de su ordenador creciéndose y evadiéndose de sus inseguridades del mundo real.

El foro ya ha llegado a un nivel que roza el asco, en el que haces una pregunta sin faltar al respeto y te saltan los 4 personajes de turno pretendiendo hacer la gracia que no hace gracia.

en fin...


Algunas páginas atrás hay un usuario que dice que su hermana se gastó 35€ en ella y que ahora estaba arrepentida de haberlo hecho.

De todas formas es normal que la gente del foro se lo tome así. A mí tampoco me hace falta probar la homeopatía para saber que es una farsa. Y lo de esta pulserita es incluso más flagrante.
Metal_Nazgul escribió:sí, ya lo había pillado, tranquilo, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En las pocas páginas del hilo que he leído solo he visto a gente que la ha probado y que dice que funciona y a gente que no la ha probado haciéndose los listos, pero todavía no he leído a nadie que la haya probado y diga que es falso. Sé perféctamente que no tiene base científica alguna y que no hay por dónde cogerlo, pero me cuesta creer que todas las personas que lo hayan probado y que digan que funciona se lo estén inventando.

no creo que lo que he preguntado sea nada del otro mundo, lo que pasa es que aquí todos somos muy listos y tenemos una media de rabo de 20 cm. Elotrolado es un foro lleno de listos de turno y de fantasmas. Llevo muchos años leyendo y ya sé por dónde cojea la peña. Peña que se respalda detrás de su ordenador creciéndose y evadiéndose de sus inseguridades del mundo real.

El foro ya ha llegado a un nivel que roza el asco, en el que haces una pregunta sin faltar al respeto y te saltan los 4 personajes de turno pretendiendo hacer la gracia que no hace gracia.

en fin...


Entiendo lo que quieres decir y lo comparto, pero no en este caso. Este tipo de productos son un directo insulto a la inteligencia, la única manera inteligente de tratar con ello es con humor.
He llegado a este hilo desde el de los escáneres del móvil (lo había visto pero no había entrado). Y eso, ambos hilos, tal para cual :-|
En mi humilde opinion, este tipo de productos funciona con el efecto "placeBo"
Metal_Nazgul escribió:
sí, ya lo había pillado, tranquilo, pero es que no tiene nada que ver una cosa con la otra.

En las pocas páginas del hilo que he leído solo he visto a gente que la ha probado y que dice que funciona y a gente que no la ha probado haciéndose los listos, pero todavía no he leído a nadie que la haya probado y diga que es falso. Sé perféctamente que no tiene base científica alguna y que no hay por dónde cogerlo, pero me cuesta creer que todas las personas que lo hayan probado y que digan que funciona se lo estén inventando.

no creo que lo que he preguntado sea nada del otro mundo, lo que pasa es que aquí todos somos muy listos y tenemos una media de rabo de 20 cm. Elotrolado es un foro lleno de listos de turno y de fantasmas. Llevo muchos años leyendo y ya sé por dónde cojea la peña. Peña que se respalda detrás de su ordenador creciéndose y evadiéndose de sus inseguridades del mundo real.

El foro ya ha llegado a un nivel que roza el asco, en el que haces una pregunta sin faltar al respeto y te saltan los 4 personajes de turno pretendiendo hacer la gracia que no hace gracia.

en fin...


Hay bastantes usuarios que la han probado y dice que no hace nada de nada la pulserita.
Pero oye,que si quieres probarla,ve y pruebala.
¿todavía está este hilo abierto?
En las pocas páginas del hilo que he leído solo he visto a gente que la ha probado y que dice que funciona y a gente que no la ha probado haciéndose los listos, pero todavía no he leído a nadie que la haya probado y diga que es falso. Sé perféctamente que no tiene base científica alguna y que no hay por dónde cogerlo, pero me cuesta creer que todas las personas que lo hayan probado y que digan que funciona se lo estén inventando.

no creo que lo que he preguntado sea nada del otro mundo, lo que pasa es que aquí todos somos muy listos y tenemos una media de rabo de 20 cm. Elotrolado es un foro lleno de listos de turno y de fantasmas. Llevo muchos años leyendo y ya sé por dónde cojea la peña. Peña que se respalda detrás de su ordenador creciéndose y evadiéndose de sus inseguridades del mundo real.

Pero a ver, se les ha explicado por activa y por pasiva que es imposible que funcione, un cacho plástico agujereado no interactua con el cuerpo humano. Si luego se ha pasado a hacer gracias es porque la gente sigue erre que erre, por lo que la única conclusión que se puede sacar es que son comerciales.


Saludos
Pero lo cachondo es que también hay tarjetas que tienen la misma función.
He leído gran parte del hilo y entre los argumentos esgrimidos se encontraba el de "lo usan deportistas famosos..."

¡Cuánta sinrazón tienen! ¿No sus enteráis, científicos de calidad? Ellos, Famosos Designados por Los Poderes Fácticos®, son versiones renovadas del óraculo del Saber. No importa si Shaquille O'Neal, debido a su nivel cultural, responde con monosílabos, muletillas y demás vaguedades lingüísticas; Él tiene El Conocimiento Absoluto del Mundo. Y en su cerebro se maquinan teorías científicas inimaginables para nosotros. Ha deliberado, en Su Infinita Justicia™, que la pulsera Power Balance obra bien. ¿No quieren ustedes brillantes declaraciones de un ex-deportista, ergo, centro del saber? David Icke al habla.

Por otro lado, el vídeo de pruebas nos explica la acuciante necesidad de una sociedad libre de navajazos de Occam. El cuerdo diría "es un holograma-pastiche, una engañifa carilla [por más o menos el mismo precio, 3 números de la prestigiosa revista Nature] y puro teatro", el estándar correcto en nuestra sociedad se dejaría sugestionar, ¡corrobando, elucubraciones mediante, que ES VERDAD!

Ya saben ustedes, ¡a escuchar el noble criterio del usuario golfoxx, aunque se pierda en el infinito vacío!

PD: Hállome entrometidos allende los mares, ¡hasta en los foros de la Fundación Randi malmeten!
Yo vendo calzoncillos magicos con olorgrama de color marrón.

Con ellos puedes saltar el doble de lo normal, Michael Jordan y Spud Webb los usaron en su día para ganar el concurso de mates, para confirmarlo solo tenéis que preguntarles.
shorbo escribió:Yo vendo calzoncillos magicos con olorgrama de color marrón.

Con ellos puedes saltar el doble de lo normal, Michael Jordan y Spud Webb los usaron en su día para ganar el concurso de mates, para confirmarlo solo tenéis que preguntarles.

los actores porno los llevan siempre que pueden.
Pues yo no se si hace o no lo hace pero voy a comprobarlo , me la acabo de comprar por internet y sino pasa nada el lunes o martes llegará a mis manos jaja y como no la he pagado yo me da igual si funciona o no !
seguramente muchos que llevan la mierda esta no creerán en la llegada del hombre a la luna, xdxd
Al menos hemos conseguido ke los ke la defendian sin ningun tipo de argumento hayan dejado de postear, ahora solo falta ke lo cierren xD
"Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro". Richard Feynman, físico ganador del Nobel.

A los que estáis con la pulsera, recordad a Josef Papp y su motor del movimiento perpetuo. ¿O voy a tener que recurrir a la buena voluntad de mi mente para ganar equilibrio? ¿A renegar de científicos DIPLOMADOS como Totemon? ¿Y dejar la lógica en un cajón aparte?

PD: Golpear el PC funciona a veces. Y no te lo vendemos como VERDAD.
Me ha gustado el articulo de la rueda, no lo conocia ^^
¿Aún sigue esto abierto?
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13