Power Balance

19, 10, 11, 12, 13
Tr4ncos escribió:"Es bueno tener la mente abierta, pero no tanto como para que se te caiga el cerebro". Richard Feynman, físico ganador del Nobel.

A los que estáis con la pulsera, recordad a Josef Papp y su motor del movimiento perpetuo. ¿O voy a tener que recurrir a la buena voluntad de mi mente para ganar equilibrio? ¿A renegar de científicos DIPLOMADOS como Totemon? ¿Y dejar la lógica en un cajón aparte?

PD: Golpear el PC funciona a veces. Y no te lo vendemos como VERDAD.


Doctorado, perdona. /Modo Ross Geller off
Yo no habia oido hablar de ésta pulsera en mi vida, hasta que ayer un amigo me la enseñó y me dijo como funcionaba. Obviamente no le creí, hasta que luego me hizo ponerme a la pata coja con los brazos estirados horizontalemte, me tiró de uno y perdí el equilibrio. Luego me puso la pulsera, me hizo lo mismo y al tirarme no tenía cojones de hacerme perder el equilibrio. Me quedé bastante pillado.
spooner_86 escribió:Yo no habia oido hablar de ésta pulsera en mi vida, hasta que ayer un amigo me la enseñó y me dijo como funcionaba. Obviamente no le creí, hasta que luego me hizo ponerme a la pata coja con los brazos estirados horizontalemte, me tiró de uno y perdí el equilibrio. Luego me puso la pulsera, me hizo lo mismo y al tirarme no tenía cojones de hacerme perder el equilibrio. Me quedé bastante pillado.


CrazyJapan escribió:Yo tengo una pulsera magica que eleva los reflejos, es muy facil de usar, y os expongo una prueba que se hace.

Le dices a un individuo que no lleva la pulsera "va a pasar algo", te pondrá cara de poker y le sueltas un guantazo en toda la jeta, no le dará tiempo a apartarse y se comerá la yoya.

Luego le ponemos la pulsera, y le dices "va a pasar algo", y cuando le vamos a pegar el guantazo lo esquiva y encima nos lo pega a nosotros...

¿originado porque sabia lo que iba a ocurrir? no, la causa ha sido la pulsera.... pues lo mismo power balance


¡Funciona!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
se va empezando a descubrir detalles de la power balance, por lo visto el holograma es una imagen de spiderman.

se dice tambien que si enseñas el holograma en la entrada del parque de atracciones te dejan montar gratis en todas las atracciones.

tengo un amigo que en cuanto termine la colada con su bola magica, se beba un vaso de agua imantada y se tome su dosis diaria de medicina homeopatica, viene al parque a darse una vuelta en bici con la power ball.. me maravilla esta gente que es incapaz de comprender ni como funciona una pila, que duda de que el hombre pisara la luna, pero no de que existe el dios cristiano, de que no cree en unicornios, pero se traga lo de la power ball y la bola de lavado, entre otros mil timos mas..

cuando ves a alguien tan obsesionado con algo tan ilógico.. me imagino que es que nuestra raza no da más de si.
spooner_86 escribió:Yo no habia oido hablar de ésta pulsera en mi vida, hasta que ayer un amigo me la enseñó y me dijo como funcionaba. Obviamente no le creí, hasta que luego me hizo ponerme a la pata coja con los brazos estirados horizontalemte, me tiró de uno y perdí el equilibrio. Luego me puso la pulsera, me hizo lo mismo y al tirarme no tenía cojones de hacerme perder el equilibrio. Me quedé bastante pillado.


A la pata coja y no te tira? esto no es equilibrio, es un puto hito científico!!!!

Ya puedes empezar a llamar a todas las universidades del mundo, porque es todo un logro que un "objeto"(para hacerlo mas "estandar", no pretendo llamarte "cosa", jeje) de 1'70m (por decir algo) con solo un punto de soporte (el pié) y que no está soldado/enganchado al suelo, no se caiga al tirar de él.

Vamos, que tu solito te has pulido la ley de la palanca en un santiamén. Pobre Arquímedes...
Silent Bob escribió:
spooner_86 escribió:Yo no habia oido hablar de ésta pulsera en mi vida, hasta que ayer un amigo me la enseñó y me dijo como funcionaba. Obviamente no le creí, hasta que luego me hizo ponerme a la pata coja con los brazos estirados horizontalemte, me tiró de uno y perdí el equilibrio. Luego me puso la pulsera, me hizo lo mismo y al tirarme no tenía cojones de hacerme perder el equilibrio. Me quedé bastante pillado.


A la pata coja y no te tira? esto no es equilibrio, es un puto hito científico!!!!

Ya puedes empezar a llamar a todas las universidades del mundo, porque es todo un logro que un "objeto"(para hacerlo mas "estandar", no pretendo llamarte "cosa", jeje) de 1'70m (por decir algo) con solo un punto de soporte (el pié) y que no está soldado/enganchado al suelo, no se caiga al tirar de él.

Vamos, que tu solito te has pulido la ley de la palanca en un santiamén. Pobre Arquímedes...


A ver, yo solo digo lo que he experimentado. Aun así pienso que eso es cosa de la mente, como lo de la bofetada que comentaban mas atrás. No voy a decir que no es una chorrada, pero vamos, quien quiera gastarse los 35 pavos que vale que se los gaste.
spooner_86 escribió:A ver, yo solo digo lo que he experimentado. Aun así pienso que eso es cosa de la mente, como lo de la bofetada que comentaban mas atrás. No voy a decir que no es una chorrada, pero vamos, quien quiera gastarse los 35 pavos que vale que se los gaste.



Leete el resto del hilo y comprobaras porke te kedastes "pillado"
¿Por qué no prueban al revés, primero con pulserita y luego sin? ¿Unas birras a que sabemos lo que pasaría?
Pablo Motos tiene una Power Balance!! Le podriamos mandar algun mail preguntandole si realmente funciona!
collado escribió:Pablo Motos tiene una Power Balance!! Le podriamos mandar algun mail preguntandole si realmente funciona!

La tiene para que le entren mejor.
Algunas personas se merecen que las timen.
En eso estoy de acuerdo, pero lo ke molaria esk despues de timarles, los mismos ke les han timado se lo dijeran bien clarito despues de un tiempo, "MIRA KE ESTO NO VALE PANA TE HEMOS TOMADO EL PELO" a ver si los seguian defendiendo a capa y espada. Aunk doy fe de ke mas de uno aun con esas diria ke la pulsera es la ostia xDDDDDDD
yo no sé si producirá mareos, cancer, sifilis y gripe A, pero de placebo nada. yo cuando la probé no había oido hablar de ella en la vida, y cuando hice la prueba no sabía ni que querían que hiciera ni para que servía la pulserani nada, pensaba q me querían hacer alguna jugada los colegas o algo. y derrepente hago lo que me dicen y... miraaaa!!! FLIPAU me quedé. y no estaba... [fumando]
balance escribió:yo no sé si producirá mareos, cancer, sifilis y gripe A, pero de placebo nada. yo cuando la probé no había oido hablar de ella en la vida, y cuando hice la prueba no sabía ni que querían que hiciera ni para que servía la pulserani nada, pensaba q me querían hacer alguna jugada los colegas o algo. y derrepente hago lo que me dicen y... miraaaa!!! FLIPAU me quedé. y no estaba... [fumando]


Y lo dice uno que se llama balance? xDDDDDDDDD.
balance escribió:yo no sé si producirá mareos, cancer, sifilis y gripe A, pero de placebo nada. yo cuando la probé no había oido hablar de ella en la vida, y cuando hice la prueba no sabía ni que querían que hiciera ni para que servía la pulserani nada, pensaba q me querían hacer alguna jugada los colegas o algo. y derrepente hago lo que me dicen y... miraaaa!!! FLIPAU me quedé. y no estaba... [fumando]


Como para no descojonarse HOYGA!!!!
Esto es la polla , en serio eres tan sumamente (insertar algo , a veces me lleva la ira homicida al lado oscuro xD) que piensas que nos vamos a creer que un usuario que se registra con el nombre de "Balance" para decir eso?
Parece ser que el que se aprovecha de los idiotas no es listo si no un pelin menos idiota
el nombre lo he puesto por poner algo. sinmás.
balance escribió:yo no sé si producirá mareos, cancer, sifilis y gripe A, pero de placebo nada. yo cuando la probé no había oido hablar de ella en la vida, y cuando hice la prueba no sabía ni que querían que hiciera ni para que servía la pulserani nada, pensaba q me querían hacer alguna jugada los colegas o algo. y derrepente hago lo que me dicen y... miraaaa!!! FLIPAU me quedé. y no estaba... [fumando]


Está usted despedido, por cutre xD
balance escribió:el nombre lo he puesto por poner algo. sinmás.

Ya, claro, si, por supuesto.
balance escribió:el nombre lo he puesto por poner algo. sinmás.

Vaya casualidad que según te registres postees aquí entonces...
me acabo de registrar para contar esto pork me paso el viernes y estoy buscando info a ver si tiene cotraindicaciones y he llegado aqui. hay uno k pone k le produjo mareos y así.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
balance escribió:me acabo de registrar para contar esto pork me paso el viernes y estoy buscando info a ver si tiene cotraindicaciones y he llegado aqui. hay uno k pone k le produjo mareos y así.


Hola, no hagas caso a la gente que entra a enfollonar. Yo te contesto. Es contraindicado a las mujeres embarazadas ya que afecta a la posición del feto. Tampoco es recomendable si tienes problemas de coagulación de sangre ya que la energia del holograma puede provocarte trastornos sanguíneos.

Ah.. y hay grupos que dicen que puede dar cancer, ya que al fin y al cabo te está irradiando una serie de ondas a traves de tu cuerpo, eso a lo largo de los años tanta radiación sin control puede ser perjudicial.. todavia no se conocen casos de que efectos a la larga pueden producir la power balance.

Por lo demás, va bien.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"


Le estás dando uso a esa página, también has hecho una de OVNIS
A ver, tengo un colega que la ha probado y dice que funciona de verdad, pero yo pienso como muchos piensan en este hilo, que se trata del efecto placebo...

Mi colega dice que se va a comprar una, cuando se la compre la probaré a ver que tal, y ya os contaré... aunque no creo que diga nada que no se haya dicho ya...


Saludos!
videoconsolas escribió:
balance escribió:me acabo de registrar para contar esto pork me paso el viernes y estoy buscando info a ver si tiene cotraindicaciones y he llegado aqui. hay uno k pone k le produjo mareos y así.


Hola, no hagas caso a la gente que entra a enfollonar. Yo te contesto. Es contraindicado a las mujeres embarazadas ya que afecta a la posición del feto. Tampoco es recomendable si tienes problemas de coagulación de sangre ya que la energia del holograma puede provocarte trastornos sanguíneos.

Ah.. y hay grupos que dicen que puede dar cancer, ya que al fin y al cabo te está irradiando una serie de ondas a traves de tu cuerpo, eso a lo largo de los años tanta radiación sin control puede ser perjudicial.. todavia no se conocen casos de que efectos a la larga pueden producir la power balance.

Por lo demás, va bien.



Ok, explícame cómo es posible que una imagen irradie algo. Porque igual tengo que quitar la pegatina que viene el disipador stock de mi core 2 duo, ya que tiene un holograma, no me mola nada eso del cáncer por radiación.


:-| Joder, que ya somos mayorcitos...



EDIT: Joder, si es que parezco bobo, ya no pillo ni los sarcasmos.... [buuuaaaa]
(mensaje borrado)
Bueno, a ver que me entere entonces, ¿con esto me puedo convertir en super saiyajin o no?.
SoteBcn escribió:A ver, tengo un colega que la ha probado y dice que funciona de verdad, pero yo pienso como muchos piensan en este hilo, que se trata del efecto placebo...

Mi colega dice que se va a comprar una, cuando se la compre la probaré a ver que tal, y ya os contaré... aunque no creo que diga nada que no se haya dicho ya...


Saludos!


Si la pruebas, di que te haga primero la prueba con ella puesta, y luego sin ella puesta

abarai escribió:Bueno, a ver que me entere entonces, ¿con esto me puedo convertir en super saiyajin o no?.


Con la normal si, pero para convertirte en super saijan de 4ª fase hace falta una especial, y las que permiten hacer fusiones, salen al mes que viene, ya está confirmada la fusión entre carmen de mairena y marujita diaz
Yo me la compré hace mañana una semana justa(mentira me la regalaron).A ver que os voy a decir no me ha dado super poderes ni nada por el estilo.Lo unico que puedo decir que he notado mejoria es en que duermo mejor y que me duelen un poco menos las piernas.Es lo único que puedo decir.
Hola,

Yo he probado una y me funciono. Los que digan que no funciona, como no la prueban, mejor que ignoren este email. Si alguien tiene algo que aportar, de los que la han probado y les funcionó, que lo ponga. Otro tipo de emails mejor ni respondais, ya que este email solo esta dirigido a gente que le funciona y quien encontrar explicaciones/efectos secundarios. No pretendo convencer a nadie.

El powerbalance es un resonador. Yo como trabajo con microcontroladores los he usado, pero son de otro tipo y mas grandes (tipo resistencias/cristales de cuarzo/osciladores). Simplemente si vais al corte ingles vereis que existen unas pegatinas planas cuadradas con el codigo de barras. Si las despegais vereis por detras una figura extraña hecha en aluminio. Pues eso es un resonador y tiene la virtud de producir una frecuencia o "resonar" cuando se introduce en un campo electromagnetico, que es en este caso seria los arcos de salida de la tienda.

Esos pegatinas suelen resonar en una frecuencia de 15-22khz, y al pasar por un campo electromagnetico que tiene los arcos genera esa frecuencia la cual se detecta y suena la alarma. Tambien creo en los moviles hay algo similar y cuando llamas utiliza la energia electromagnetica del movil para hacer brillar una luz..

He leido que el powerbalance hace lo mismo pero en una frecuencia de 22hz, que debe ser una frecuencia biocompatible? lo que esta claro que la ciencia por un lado no reconoce directamente este tipo de efectos (ver terapias tipo feedback)..pero por otro lado si existen maquinas que se usan para acelerar la regeneracion osea, y que simplemente funcionan produciendo un campo electromagnetico alrededor de la zona, (es como un tubo donde metes la pierna/brazo, como su fuera un TAC). Se llama magnetoterapia y esto es CIENCIA, aunque yo lo he probado con exito en el hospital Virgen Macarena de Sevilla, hospital publico, prescrito por un traumatologo, halla por el año 1995..aunque ahora parece los estudios del 2008 (13 años mas tarde) dicen que se ha contrastado algo que ya funcionaba y habia en hospitales...vaya..menos mal a mi me lo dieron, como a muchos futbolistas de primera linea y funciona:

http://es.wikipedia.org/wiki/Magnetoterapia

"La magnetoterapia es una disciplina de la fisioterapia que consiste en el tratamiento de lesiones y enfermedades mediante la aplicación de campos magnéticos.[ver 1] Los equipos de magnetoterapia son productos sanitarios.
Debido a la falta de evidencias clínicas y la aparición de productos como las "pulseras magnéticas" la magnetoterapia se considera pseudocientífica y se engloba dentro de las medicina alternativas. Para evitar ser engañado por falsos productos debemos solicitar que lleve el marcado CE de conformidad con la directiva 93/42/EEC y el certificado de conformidad emitido por un Organismo Notificado.(no encontrará pulseras con marcado CE).Actualmente hay evidencias científicas que señalan los beneficios de la Magnetoterapia con pequeños imanes estaticos de tan solo 70 militesla (700 Gauss). Las investigaciones y estudios de la Universidad de Virginia en el año 2008 por Thomas C. Skalak (Professor of Biomedical Engineering Vice President for Research), son concluyentes al respecto: El uso de imanes reduce la inflamación en heridas y aumenta la microcirculación sanguinea. Como aun es poco conocido el como interaccionar a nivel eléctrico con el cuerpo humano deberemos esperar a que estas técnicas se desarrollen en un futuro no muy lejano y que se realicen ensayos clínicos que permitan establecer su eficacia"


Pues no se..ahi lo dejo..a mi me funcionaron las pruebas y me las hizo mi familia...pero aun asi no me fiaba he hice una prueba yo mismo:

Me sente en el suelo y trataba de llevar un objeto lo mas atras posible girando la mano..probe unas 8 veces en diferentes momentos..cuando tenia la pulsera se notaba claramente la diferencia, y ademas siempre dejaba el objeto en el mismo sitio, en una clara mejoria de cuando no la tenia, y eso que me esforce al maximo cuando no la llevaba hasta casi hacerme daño en llevar el objeto aun mas lejos..

No se pero esas frecuencias si es eso no se que hacen, pero los efectos ahi estan, y mas yo que trabajo con pantallas de ordenador y me cargo de electricidad y dicen que eso es negativo y te pueden dar dolores de cabeza..no se pero noto mejoras con la pulsera, algunas no tan medibles objetivamente, pero si es verdad que duermo mejor y me duele menos la espalda.

Eso es todo chicos. Quien crea en esto que aporte mas informacion lo mas cientificamente posible, please.
Alguien ha experimentado con otras frecuencias que no sean la que dicen que usa esta pulsera, 22hz? dicen que hay diferentes frecuencias algunas mas adecuadas para otras dolencias y algunas mas ajustables que otras segun el individuo (hay maquinas para esto, que se conectan al pc, algo asi como biofeedback)..

Alguien que pueda añadir mas informacion?
lzp39 escribió:Hola,

Yo he probado una y me funciono. Los que digan que no funciona, como no la prueban, mejor que ignoren este email.


Claro claro xDDDDDDDDDDDD.
lzp39 escribió:este email


Imagen

¿Por qué nos envían cada vez comerciales más tontos?
a ver una cosa, los que decis que sin probarla no se puede decir que no funciona, estais dispuestos a prestarnos una de esas 2 o 3 semanas?

no esperareis que nos gastemos el dinero, en algo que pensamos que no funciona.

si hay alguien d ela empresa por aqui, que nos preste alguna a alguno de los excepticos para probarla.

o que deje dos o tres a dispocision de los eolianos y nosotros ya nos encargaremos de rotarla.

si el producto funciona, y la empresa fuese mia regalaria 5 o 6 en un foro como este a condicion de que los que ganen luego den sus opiniones sobre el producto.

pero desde mi punto de vista es un placebo, inutil y algo caro para lo que es.

por cierto yo no estoy interesado en probarla, solo os doy ideas para demostrar que lo que decis es verdad.
Claro que puedes probarlas..vete a una tienda y solicita una prueba. Yo solo compro lo que pruebo que funciona, al menos en mi caso. Si la quieres probar mas tiempo, la compras y si no te va bien la devuelves (comprueba con la tienda antes la politica de devolucion que tengan).

sigo diciendo que no aportais nada nuevo, dije que solo respondiera gente que la haya probado y si puede ser con informacion. El resto abteneros, ya que NO APORTAIS NADA.
Es lo que tienen los foros de opinión. Que la gente opina.
Skalextric escribió:Es lo que tienen los foros de opinión. Que la gente opina.


Pero una cosa es opinar y otra intentar vender algo...
Me mola lo que ha puesto lzp39. Campos magnéticos, alarmas, RFID (va por el mismo camino, circuitos que generan una pequeña señal al estar en un campo magnético de baja intensidad)...

El problema está en que en la pulsera no hay ni un cristal piezoeléctrico, ni un circuito metalico o semiconductor ni nada por el estilo. Es un cacho de plástico. Además en el propio fabricante (esto lo hemos repetido miles de veces ya) no alude a este tipo de magnetismo sino que hace referencia al "campo vital", la "energía universal", al reiki y demás absurdidades.

Así que, amigo nuestro, no me puedo quejar de tus teoremas porque precisamente tus teoremas son bastante válidos. Pero tus teoremas no tienen nada que ver con lo que hace la empresa esta, así que todo lo que has dicho es muy bueno, pero nada útil con la gente que fabrica la pulserita de marras.
lzp39 escribió:sigo diciendo que no aportais nada nuevo, dije que solo respondiera gente que la haya probado y si puede ser con informacion. El resto abteneros, ya que NO APORTAIS NADA.


Ah, ¿que aparte de un comercial pésimo eres también el dueño del foro?
BraunK escribió:
Skalextric escribió:Es lo que tienen los foros de opinión. Que la gente opina.


Pero una cosa es opinar y otra intentar vender algo...


Me refería al que intenta callar a los demás.

Izp39 escribió:sigo diciendo que no aportais nada nuevo, dije que solo respondiera gente que la haya probado y si puede ser con informacion. El resto abteneros, ya que NO APORTAIS NADA.
Skalextric escribió:
BraunK escribió:
Skalextric escribió:Es lo que tienen los foros de opinión. Que la gente opina.


Pero una cosa es opinar y otra intentar vender algo...


Me refería al que intenta callar a los demás.

Izp39 escribió:sigo diciendo que no aportais nada nuevo, dije que solo respondiera gente que la haya probado y si puede ser con informacion. El resto abteneros, ya que NO APORTAIS NADA.


Entonces no he dicho nada...
lzp39 escribió:Claro que puedes probarlas..vete a una tienda y solicita una prueba. Yo solo compro lo que pruebo que funciona, al menos en mi caso. Si la quieres probar mas tiempo, la compras y si no te va bien la devuelves (comprueba con la tienda antes la politica de devolucion que tengan).

sigo diciendo que no aportais nada nuevo, dije que solo respondiera gente que la haya probado y si puede ser con informacion. El resto abteneros, ya que NO APORTAIS NADA.


Primero, se te ve el plumero que eres un vendedor, y por eso te has registrado para poner las sarta de mentiras que has puesto.

Lo segundo, tu no eres nadie para mandar callar a los foreros, y menos cuando tu intención en el foro es tan solo comercial, mientras que la nuestra es evitar que la gente caiga en un timo a manos de palabreria barata y charlatanes

Tercero, el que no aporta nada eres tú, ni tampoco aportas nada nuevo, solo las mismas mentiras de vendedores charlatanes, pero ahora encima incluyendo las etiquetas que pitan en los comercios.... eso ya roza lo absurdo.

Entonces, en vez de power balance, nos compramos un juego de consola, y nos pegamos la pegatina en el cogote, y por el mismo precio tenemos juego y pegatina magica....


Si dices que a ti te va bien (cosa que no creo) me alegro, y disfrutala, pero no intentes engañar a la gente con tus historias para no dormir.

Porque se ve de lejos, que los nuevos registrados para hablar de power balance, solo quieren venderla

y yo también ignoraré ese email, ya que solo lo pueden ver los que tienen el holograma magico
Y si simplemente reportamos a estos despojos humanos y punto xD?
Hola
No habia entrado en este hilo hasta ahora, pero lo oia comentar en otros y tal, y ya veo de lo que va esto, lo mismo que la bola de lavar vamos.
Mi pregunta es: Los que defienden su veracidad, han aportado alguna explicacion cientifica? Es decir: Este componente hace esto, este hace lo otro y tal... O solo leen la parte de atras del carton y los repiten?
Para saber mas o menos la credibilidad de esto.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y si simplemente reportamos a estos despojos humanos y punto xD?


Entonces no sería tan divertido [carcajad]


Mirad, tened cuidado con la pulsera ya que con sobreuso hace que pierdas el centro de gravedad standard, esto quiere decir que si despues de una larga temporada usandola te la quitas, tendrás graves mareos y pérdidas de orientación severas.

También se comenta que hay un grupo de afectados a los que le han salido sarcomas y picaduras ya que son alergicos al holograma, si la vais a comprar primero aseguraros que no teneis alergia a la pulsera.

Por último, hay una comision cientifica que dice que la pulsera está fabricada con fibras de sativa, esto és, la planta de cannabis, por lo que el efecto de relajación y control que se dice que ejerce la pulsera, no es más que el efecto de tu cuerpo al pasar la droga por los poros de tu piel. Es por ello que desaconsejan su uso mientras se vaya al volante, ya que hasta podrias dar positivo en un control antidrogas.
Knos escribió:Hola
No habia entrado en este hilo hasta ahora, pero lo oia comentar en otros y tal, y ya veo de lo que va esto, lo mismo que la bola de lavar vamos.
Mi pregunta es: Los que defienden su veracidad, han aportado alguna explicacion cientifica? Es decir: Este componente hace esto, este hace lo otro y tal... O solo leen la parte de atras del carton y los repiten?
Para saber mas o menos la credibilidad de esto.


Si fuera así no habría 60 paginas de hilos. Lo mas técnico que han dicho es que es un holograma que vibra con no se que energía vital.
veo que seguis respondiendo sin aportar datos...

Comercial? Por suerte tengo mi propio trabajo lejos de la venta, pero ojala lo hubiera inventado yo asi al menos sacaria algo con ello.

Sativa? anda parece que los de aqui si fumais mochos porros. Si eso tuviera sativa a los tres dias habrian detenido a estos tipos.

Por otro lado lo de la alergia lo dudo ya que estan hechas al menos la que yo llevo de silicona, y eso es bastante antialergico (al menos es lo que se usa en hospitales).

Lo del centro de gravedad no lo se..pero si viene en linea del autor que dice tambien lo de la sativa, no me creo nada de eso.

Por otro lado Silent Bob si comprende el razonamiento cientifico que le he puesto (no como otros que solo contestan para decir que soy comercial, sin refutar los principios que he puesto, se ve que les faltan estudios), lo que dices es que la pulsera no contiene un circuito...
pues mira no se..puede ser que dentro del holograma este grabada la forma de un circuito. El fabricante si aduce a ello (pese a que lo adornan de otras tonterias en las que tampoco creo como tu, Silent, pero si aduce a grabar dentro una frecuencia, quizas en la forma diminuta dentro del holograma (haciendolo mas dificil para que sea copiado) que tenga la forma de un circuito resonante en la frecuencia deseada, al igual que las pegatinas RFID que he citado, grabado a laser. Esa forma interna podria ser la que generara la frecuencia, no?
Espero que no sea Spam, pero he encontrao un blog curioso.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/


Me encanta esto:
Blog escribió:Ahora bien, pretender que al grabar “datos de frecuencia” en forma holográfica estamos produciendo un efecto sobre el organismo, sería el equivalente a decir que colgándonos del cuello un DVD en el que se encuentra grabado un documental sobre la vida de los tigres aumentamos nuestra agresividad y potencia física.
Skalextric escribió:Espero que no sea Spam, pero he encontrao un blog curioso.

http://cnho.wordpress.com/2009/11/16/pu ... ientifica/


Me encanta esto:
Blog escribió:Ahora bien, pretender que al grabar “datos de frecuencia” en forma holográfica estamos produciendo un efecto sobre el organismo, sería el equivalente a decir que colgándonos del cuello un DVD en el que se encuentra grabado un documental sobre la vida de los tigres aumentamos nuestra agresividad y potencia física.


/Fin del Hilo.

salu2 y gracias por el enlace. ;)
Iba a añadir el resumen que pone al final, por si alguien no quiere leerse entero eso:

Concluyendo, nos encontramos ante un modelo típico de charlatanería pseudocientífica: se graba en un holograma la frecuencia específica del cuerpo humano que nunca se han medido ni se ha comprobado que exista, se coloca este holograma en una pulsera y se pone a resonar con tu energía bioeléctrica por el simple hecho de llevar escrita una frecuencia, saltándose todas las leyes de la física y sin que además sirva para nada, dado que cuando la imaginaria frecuencia natural coincide con la grabada, es porqué según estos tipos el organismo funciona correctamente. Finalmente, si tu biocampo -que tampoco se ha detectado jamás- cambia de frecuencia, el holograma -por si se había dejado alguna ley física sin violar-( XD XD XD) deja de resonar y se convierte en un modulador que modifica ese imaginario biocampo consiguiendo que un cuerpo blando y compuesto de muy diversos materiales como es el cuerpo humano entre en resonancia, y todo ello sin emitir energía ni radiación ninguna, por toda la cara.
Esto es lo mismo que cuando voy al GYM y me tomo la creatina y digo, ¡¡¡ cojones pero si tiro mas peso que antes !!! y es todo psicologico, la cosa de tanta chorrada que dicen al final tu eres el que te engañas y te crees que eso mejora, cuando es un puto holograma
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13