Power Balance

Waylor escribió:
No me compares situaciones que la ciencia no puede explicar por falta de verificación (no falla el método, sino la verificación) con que una fotografia vaya a alterar tu cuerpo.


Veis como no terminamos de leer los posts? Ya he dicho que lo del holograma es ridiculo. Ya se que el metodo no falla, pero ya lo he dicho, que no siempre hemos estado suficientemente evolucionados como para verificar correctamente, y pro eso muchos teoremas con el tiempo son revisados y alterados.

Entonces estoy de acuerdo contigo, aunque solo ocurra en casos puntuales.


Saludos
Waylor escribió:Y esto es asi, se trate de los sitemas de riego arabes

Eso es tecnologia
Esto es como el vendaje neuromuscular (las vendas de colores que llevan los deportistas), en fisioterapia y medicina deportiva se utilizan, pero no existen artículos que demuestren su eficacia y sin embargo las lleva todo dios (aunque tengan más de 50 años de historia). Ocurre también con la MTC y otras terapias ajenas a la ciencia occidental, pero vamos, según lo que he estado leyendo, me parece de una poquísima credibilidad.
Tras leer el post por encima todo esto me recuerda a una frase que dijo un medico del tour hace años cuando se pusieron de moda las tiritas esas de la nariz para respirar mejor que era algo así como: "esto no sirve para nada pero si el deportista se siente confiado y va mejor yo se la pongo en la punta de la p...a si quiere"
Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.

Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.

Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.

A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.

No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.

Saludos.
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.

Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.

Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.

A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.

No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.

Saludos.

Novato, 1 mensaje y ya estas con las tonterías. Claro que nos lo creemos, claro.
Por lo que se puede leer (De todos los que dicen haberla probado xD), es que la única utilidad de esa pulsera es, para tocarse las puntas de los pies, y ponerse a la pata coja. [+risas]

Gran invento si señor. xDD
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.

Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.

Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.

A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.

No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.

Saludos.


¿A cuánto los vendes?
videoconsolas escribió:Hola amigos, solo decirles que yo me puse una de esas POWER BALANCEADAS y durante días la sensación de vomitos y mareos que me produjo fue TERRIBLE. Apenas podia levantarme de la cama, primero probé una hora con ella, luego una semana, pero imposible. Deberian advertir de los efectos adversos y contraindicaciones que tienen los hologramas en tu cuerpo.

Ademas he leido que está contraindicado para mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, ya que el cambio del eje de gravedad afecta al feto y a la calcificacion de la leche materna.

Se ha descubierto que su uso excesivo puede producir a la larga cancer de muñeca.

Por cierto, es cierto que estan planteandose usarlas con modelos para que estas tengan mayor agarre al suelo de la pasarela, zapatos de aguja incluidos?

gonxi7 escribió:yo no tengo ni idea de lo de la power balance pero si decir que mi madre tiene la bola esa lava-todo y en vez de detergente pone la bola esa xD, asique supongo que algo hara, la que yo digo la tienes que poner al sol para que "recarge", la verdad que suena raro pero lavar lava xD


dile a tu madre que ponga la lavadora sin la bola y mágicamente verá que se lava igual! una vez visto que lo que ella cree que está lavando simplemente es ropa pasada por agua y suavizante, volverá al detergente de verdad [sonrisa]


ok, le he dicho a mi madre que la proxima vez lave la ropa sin la bola esa, a ver si la abro los ojos, ya dire los resultados xD
charlesdegaule escribió:
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.

Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.

Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.

A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.

No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.

Saludos.


¿A cuánto los vendes?

Siempre estamos con lo mismo, que si los mensajes que no se que, yo tampoco tengo muchos mensajes, pero como comente mas atras, yo solo di mi opinion y lo que paso cuando probe la pulsera esa, igual que esta aqui comentando el amigo/a este.
Es que parece que cuando alguien dice algo positivo, es que es un vendedor de lo que se esté hablando, abrid un poco la mente y respetar la opinion del resto.
Y no, no vendo la pulsera ni quiero comprarmela.
si me pongo la pulsera seré capaz de hacer el pino (equilibrio) o de chuparme el codo (elasticidad)? o solo sirve para ejercicios absurdos para "demostrar" su supuesta utilidad?

es raro que no sea considerada como dopping con todos los videos de youtube que hay demostrando lo útil que es, y los muchos deportistas tramposos que la usan
yo opino que 2+2 es igual a 7. es mi opinion respetable? para nada.

eso de que todas las opiniones son respetables, esta bastante lejos de la realidad. y este es un claro caso.

como decis que altera al oido interno el holograma ese? xD
Enanon escribió:yo opino que 2+2 es igual a 7. es mi opinion respetable? para nada.

eso de que todas las opiniones son respetables, esta bastante lejos de la realidad. y este es un claro caso.

como decis que altera al oido interno el holograma ese? xD

Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.
Y no estoy diciendo que la pulsera sea magica, ni que el holograma haga milagros, ni que si me pongo la pulsera pueda correr como Usain bolt.
Lo que pasa que hay muchos comentarios solo diciendo lo que les paso cuando la probaron ( llamalo efecto placebo, holograma, como quieras), yo la probe, y no se si estaba sugestionado por lo que hacia la pulsera o yo que se, pero cuando me hicieron las tonterias esas me parecieron curiosas, y no creo que un holograma haga nada al cuerpo.
Un saludo.
2pac4ever escribió:
charlesdegaule escribió:
chica_bilbi escribió:Hola. Hoy he estado buscando información sobre esta pulsera porque un amigo esta mañana me la ha enseñado y me he quedado un poco flipada. No he leído el hilo entero pero he visto gente que no se cree esto así que yo os cuento mi experiencia y vosotros decidís.

Para que veáis que no estaba sugestionada me gustaría aclararos que no quiso decirme qué era cuando le pregunté y sólo me pidió que me tocara las puntas de los pies. Me dio un poco de vergüenza reconocer que no llegaba ni de coña y me dijo: "coge esto". Sin saber dónde iba a estar la gracia repetí la prueba y llegué perfectamente a las puntas.

Luego me pidió que me pusiera de pie sobre una sola pierna y los brazos en cruz. Me empujó un brazo hacia abajo y perdí el equilibrio rápidamente, me dio la pulsera, repitió la prueba y le costó un montón hacerme caer.

A todo esto quiero aclarar que yo no sabía qué pretendía y en todo momento pensé que era una graciosada suya y estaba más pendiente del chistecito que me iba a soltar que en las pruebas propiamente dichas.

No saco ninguna conclusión de esto, sólo sé que sucedió así y me ha picado la curiosidad.
Espero que os sirva.

Saludos.


¿A cuánto los vendes?

Siempre estamos con lo mismo, que si los mensajes que no se que, yo tampoco tengo muchos mensajes, pero como comente mas atras, yo solo di mi opinion y lo que paso cuando probe la pulsera esa, igual que esta aqui comentando el amigo/a este.
Es que parece que cuando alguien dice algo positivo, es que es un vendedor de lo que se esté hablando, abrid un poco la mente y respetar la opinion del resto.
Y no, no vendo la pulsera ni quiero comprarmela.


Fíjate como la usuaria sólo ha hecho ese comentario... Se ha registrado para hablar bien del producto... ¿No te resulta raro?. En ningún momento he hablado mal de los demás usuarios; y, ya te digo, te pongo el ejemplo del vendaje neuromuscular o las tiritas en la nariz que comentaron antes... No hay resultados científicos que demuesten su efectividad. Aporten datos creíbles (véase pubmed o mediante datos teóricos fisiológicos) y lo tomaré en consideración, mientras tanto no me lo creo.

Y, ¡Ojo!, que yo soy muy abierto en estos temas, sobre todo en mi sector que tenemos que lidiar con las "modas".
2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.


respetas que yo diga qeu 2+2 son 9? pues vamos apañaos [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Efecto placebo
Enanon escribió:
2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.


respetas que yo diga qeu 2+2 son 9? pues vamos apañaos [+risas]

Pues claro que la respeto, es TU opinion, pero no la comparto ( o sea no estoy de acuerdo contigo).


Fíjate como la usuaria sólo ha hecho ese comentario... Se ha registrado para hablar bien del producto... ¿No te resulta raro?. En ningún momento he hablado mal de los demás usuarios; y, ya te digo, te pongo el ejemplo del vendaje neuromuscular o las tiritas en la nariz que comentaron antes... No hay resultados científicos que demuesten su efectividad. Aporten datos creíbles (véase pubmed o mediante datos teóricos fisiológicos) y lo tomaré en consideración, mientras tanto no me lo creo.

Y, ¡Ojo!, que yo soy muy abierto en estos temas, sobre todo en mi sector que tenemos que lidiar con las "modas".


Ya te digo, pero y tambien digo yo, como decian ahí mas arriba, y no puede ser lo que ahora vemos como algo ridiculo, con los años se demuestre que tenia efecto en el cuerpo humano.
Pero vamos hoy por hoy, ni idea de lo que tiene la pulsera, pero vamos que yo creo que se achaca mas a la mente.
Pero lo que yo estaba pensando el otro dia, si cuando probe la pulsera me dijeron que es lo que hacia o no me lo dijeron hasta que terminaron de hacerme esas pruebecitas.
Pero creo que solo sirve para hacer el tonto un rato, porque como dije mas arriba, ni hace que corra como usain bolt, ni jugare al futbol como cristiano ronaldo.
2pac4ever escribió:
Enanon escribió:
2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.


respetas que yo diga qeu 2+2 son 9? pues vamos apañaos [+risas]

Pues claro que la respeto, es TU opinion, pero no la comparto ( o sea no estoy de acuerdo contigo).


Así no funcionan las opiniones.
Así no funcionan las opiniones.

Si el dice que 2+2 son 9, ¿porque no iba a respetar su opinion? El cree que es eso, de acuerdo, no lo comparto, mi opinion es que 2+2 son 4.
Y teneis que respetar mi opinion porque es mia, que no la compartais es distinto.
Siempre claro, suponiendo que las opiniones no son ofensivas ni nada por el estilo.
Waylor escribió:Durante siglos los arcos, ballestas y catapultas y no tenian ni pajotera idea de que debia ser eso de la gravedad. Pero la cosa es que funcionaban. Tu crees que antes sabian algo de durezas o estructuras moleculares? No, pero si tenian claro que las armas de cobre se podian doblar o partir mucho mas facilmente que las de hierro. Y no habia ciencia que explicara eso.

No se dice que si la ciencia no lo explica no puede funcionar. De hecho la ciencia explica todo eso.
La diferencia es que si cojes una ballesta y disparas, esta produce libera la energía elástica acumulada, la transmite al pivote y lo lanza a gran velocidad liberando la energía cinética contra el elemento al que impacta.
Pero esto es una manera formal de explicar que si disparas la ballesta y el pivote te da en el pecho te lo perfora. Es un hecho observable, repetible y sobre todo OBJETIVO. No depende de ideales, de pensamientos ni de opiniones.

Eso es lo que se pide que esta "pulsera" demuestre que realmente tiene fundamentos científicos, es decir que pueda demostrarse formalmente.
Y no, ponerte en equilibrio a la pata coja mientras otro te empuja NO es un método científico ni formal. Es una pijada.

¿Quieres otro ejemplo de que la ciencia no es absoluta? Toma teoria de atomos. Eh! Que se daban los modelos viejos por validos eh? Y nadie nos dice que el dia de mañana no vamos a descubrir algo que va a mandar a la mierda todas las teorias de nuevo y tener que hacer nuevas. Por que el metodo cientifico es para cogerlo con pinzas, para el que no sepa como va la cosa a rasgos globales es algo asi.

No seamos catetos. Los diferentes modelos atómicos se realizan en base a PRUEBAS, es decir surgen como explicación empírica de un HECHO OBSERVABLE. El problema reside en cuando encuentras otras PRUEBAS en las que que hay casos en los que el modelo no se corresponde con la realidad, por lo que hay que buscar otar teoría y modelo.
Sin embargo eso no hace que los antiguos modelos de repente no funcionan, sino que explican simplemente un subconjunto de la realidad.
Pasó lo mismo con la gravedad y con la relatividad.

Y esto puede llevar ridiculas, durante siglos nos hemos pensado que la tierra era plana, y la ciencia demostraba que asi era! Claro, ahora nos reimos y decimos "Que tontos eramos" pero si nos dicen "Eh, que vamos a poder viajar a otras dimensiones" y aqui almenos hemos evolucionado, se reiran de el y lo tacharan de idiota en vez de pegarle fuego. Eso si es evolucion cientifica.

Lo primero, la ciencia SIEMPRE DEMOSTRO que la tierra era esférica. Joder lo sabían LOS GRIEGOS antes de Jesucristo.
Fue el populacho, venido de la época oscura de la edad media el que creía que era plana, pero desde hacía mucho había escritos que indicaban que estabamos en una esfera. No había NADA cientifico en afirmar que era plana. De hecho te RETO a que demuestres tu afirmación:
durante siglos nos hemos pensado que la tierra era plana, y la ciencia demostraba que asi era!

Adelante...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:
Enanon escribió:
2pac4ever escribió:Todas las opiniones son respetables, otra cosa es que se comparta la opinion.


respetas que yo diga qeu 2+2 son 9? pues vamos apañaos [+risas]

Pues claro que la respeto, es TU opinion, pero no la comparto ( o sea no estoy de acuerdo contigo).


¿ Entonces hay que ser ridiculamente respetuoso ? ¿ Respetar una opinión aún estando equivocada al 100% ? ¿ Engañarse uno mismo respetando una opinión falsa y engañar a la otra persona respetanto una falsedad aunque por dentro pienses; "Menudo merluzo el amigo.." ? ¿ Dar la razón como a los tontos ?
¿ Corregir a otra persona sabiendo a ciencia cierta que está totalmente equivocada es quedar como un pedante irrespetuoso ?

..

2+2 son 4 más o menos, otra opión distinta no es respetable, es ridícula o en todo caso un fariseísmo respetuoso.
Si hay que respetar la opinión de que 2+2 son 9. ¿Por qué no se respetan los credos de las distintas religiones?. Si yo tuviese ideas homófobas tu no las compartirías y además ni me respetarías, pero es que si tú me dices que 2+2 son 9 yo te recomendaría que te leyeses más de un libro, por lo que tampoco estaría respetando tu opinión.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Las religiones precisamente se basan en invenciones y manipulación de masas. Vamos.. que son respetables.. nóteselahironía
no nos vayamos por las ramas...... los hologramas estos son una chorrada que clama al cielo y si uno es tan "digamos emmmhhh.... especial" que se la compra no intenteis razonar con el, a mi el holograma paloma de la visa me hace volar... venga poneos una en el bolsillo y os tirais de un puente.
Y 2+2=9 no lo respeto ni de coña que al final respetaremos hasta que nos den porculo. Es que si veo un tipo por la calle gritando dos + dos son nueveeee o cambio de acera o lo acompaño al autobus "especial" del que se ha escapao.
2pac4ever escribió:
Así no funcionan las opiniones.

Si el dice que 2+2 son 9, ¿porque no iba a respetar su opinion? El cree que es eso, de acuerdo, no lo comparto, mi opinion es que 2+2 son 4.
Y teneis que respetar mi opinion porque es mia, que no la compartais es distinto.
Siempre claro, suponiendo que las opiniones no son ofensivas ni nada por el estilo.


Insisto, ASÍ NO FUNCIONAN LAS OPINIONES.

Da la impresión de que para ti "respetar" significa "no lo voy a matar por lo que piensa". Respetar es simplemente considerar como válida una forma de pensar, coincida o no con la tuya. Si para ti es válido que alguien piense que 2 y 2 son 9... en fin, no es de extrañar que triunfen este tipo de cosas.

Eso sin entrar en que los hechos no admiten opiniones.
¿ Entonces hay que ser ridiculamente respetuoso ? ¿ Respetar una opinión aún estando equivocada al 100% ? ¿ Engañarse uno mismo respetando una opinión falsa y engañar a la otra persona respetanto una falsedad aunque por dentro pienses; "Menudo merluzo el amigo.." ? ¿ Dar la razón como a los tontos ?
¿ Corregir a otra persona sabiendo a ciencia cierta que está totalmente equivocada es quedar como un pedante irrespetuoso ?

..

2+2 son 4 más o menos, otra opión distinta no es respetable, es ridícula o en todo caso un fariseísmo respetuoso.

Respetar no es dar la razon como a los tontos.
Como dice el compañero, esta claro que si tienes pensamientos homofobos no voy a respetar ni tus comentarios ni a ti como persona. pero porque uno diga que 2 +2 son 9, por eso ya no vas a respetar sus ideales, pues mal vamos si por una tonteria no se respeta a la otra persona.

Insisto, ASÍ NO FUNCIONAN LAS OPINIONES.

Da la impresión de que para ti "respetar" significa "no lo voy a matar por lo que piensa". Respetar es simplemente considerar como válida una forma de pensar, coincida o no con la tuya. Si para ti es válido que alguien piense que 2 y 2 son 9... en fin, no es de extrañar que triunfen este tipo de cosas.

Eso sin entrar en que los hechos no admiten opiniones.

Para nada para mi respetar es "no lo voy a matar por lo que piensa", si consideramos la palabra respetar como aceptar una forma de pensar, pues te doy la razon, yo a la palabra respetar le doy otro significado y es aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento distinto al mio.

En fin, esta conversacion entró en un bucle sin salida.
Un saludo.
2pac4ever escribió:Creo que os estais confundiendo, RESPETAR no es dar la razon como a los tontos, es simplemente aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento distinto al nuestro, otra cosa es que compartamos o no ese pensamiento, aceptemos o no ese pensamiento.
Siempre que no sea un hecho que está equivocado, ya que entonces no sería una opinión distinta, sería ignorancia.
Johny27 escribió:
2pac4ever escribió:Creo que os estais confundiendo, RESPETAR no es dar la razon como a los tontos, es simplemente aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento distinto al nuestro, otra cosa es que compartamos o no ese pensamiento, aceptemos o no ese pensamiento.
Siempre que no sea un hecho que está equivocado, ya que entonces no sería una opinión distinta, sería ignorancia.

Como dije mas arriba, si respetar es aceptar como valido un pensamiento o una opinion, pues no respeto que una persona pueda pensar que 2 + 2 son 9, pero si respetar es aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento u opinion distinto al nuestro, pues respeto que esa persona pueda pensar que es 9 la suma de 2 y 2.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:Como dije mas arriba, si respetar es aceptar como valido un pensamiento o una opinion, pues no respeto que una persona pueda pensar que 2 + 2 son 9, pero si respetar es aceptar que otra persona pueda tener un pensamiento u opinion distinto al nuestro, pues respeto que esa persona pueda pensar que es 9 la suma de 2 y 2.


Dios mío...... en fin, mejor callar ante semejante discurrir.
No hay nada peor que los ignorantes intenten imponer su estupidez a los demás. Y ya no lo digo por la chorrada de la foto. Yo en parte sí estoy de acuerdo con que las fotos tienen efectos en el cuerpo: Yo veo una foto de Jessica Alba en bolas y me pongo palote.
Sin embargo ya me parece lamentable, vergonzoso, y deleznable el que haya quien diga que hay que respetar que alguien diga que 2+2=9 aunque no se comparta.
¿Pero qué cojones estáis diciendo? Una cosa es que haya hechos no demostrados cuya base no esté totalmente comprendida a hechos probados y que discutirlos solo es cuestión de ignorancia, estupidez o ganas de dar por culo.
Como ejemplo: Es discutible pensar si el universo este es único y no ha habido nada anterior o que sin embargo es un proceso cíclico de Big Bang-Expansión-Big Crunch y vuelta a empezar y que en realidad esta historia es sólo una de miles de historias que han sucedido antes de que existiera el tiempo. Estas dos opiniones son respetables porque no se sabe ni se sabrá qué pasó antes del big bang ni qué pasará dentro de miles de millones de años.

Sin embargo decir que 2+2=9 es respetable... llegáis a extremos tan ridículos que me acojona pensar hasta qué punto tenéis raciocinio propio, de verdad...
Pero como coño se puede respetar la opinión de que 2+2=9?

Y no lo digo por la parte de "respetar" sino por la de "opinión". Desde cuando 2+2=9 es una opinión? 2+2=9 es una afirmación. De la misma forma que si yo ahora digo que las sandías son rojas por dentro. No es una opinión es una afirmación con la que o estas o no de acuerdo. Es como tener un termometro al lado y decir "yo opino que estamos a 25ºC". Pero que vas a opinar alma de cántaro? estás afirmando algo porque te lo mide un aparatejo.


En cuanto a lo que el "metodo científico" no lo explica todo... Si me vienen los de la pulsera (los creadores) y dicen "hemos encontrado esto, que no tenemos ni pajolera idea de porque funciona, pero va de pu** madre" aún me lo podría creer. Pero cuando te están mintiendo a la cara en su propia web diciendo paridas sin sentido para confundir y parecer algo "guai", como se puede mezclar eso con el método científico?
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Viene Godwin..

Yo "respeto" los ideales de Hitler. Ahí queda éso.

..y ya de paso los de eta.. los respeto.. y los de Rajoi..

La verdad, no se que cojones tiene que ver con lo de 2+2=9, creo que es una mala comparación, pero era pos escribir una chorrada pareja a lo que estoy leyendo sobre "respetar todo, sea o no una gilipollez o tontería enorme".

Respetemos a quien mata también.. y a los que roban ¬¬ Respetemos a quien no demuestra respeto a los demás para así alimentar su mala educación y su tontería mental..
Choper escribió:Viene Godwin..

Yo "respeto" los ideales de Hitler. Ahí queda éso.

..y ya de paso los de eta.. los respeto.. y los de Rajoi..

La verdad, no se que cojones tiene que ver con lo de 2+2=9, creo que es una mala comparación, pero era pos escribir una chorrada pareja a lo que estoy leyendo sobre "respetar todo, sea o no una gilipollez o tontería enorme".

Respetemos a quien mata también.. y a los que roban ¬¬ Respetemos a quien no demuestra respeto a los demás para así alimentar su mala educación y su tontería mental..


Sabes cual es la diferencia entre verdad subjetiva y verdad objetiva?
vete a dormir y medita amigo XD
Choper escribió:Viene Godwin..

Yo "respeto" los ideales de Hitler. Ahí queda éso.

..y ya de paso los de eta.. los respeto.. y los de Rajoi..

La verdad, no se que cojones tiene que ver con lo de 2+2=9, creo que es una mala comparación, pero era pos escribir una chorrada pareja a lo que estoy leyendo sobre "respetar todo, sea o no una gilipollez o tontería enorme".

Respetemos a quien mata también.. y a los que roban ¬¬ Respetemos a quien no demuestra respeto a los demás para así alimentar su mala educación y su tontería mental..

Una de demagogia por favor, aqui en ningun momento hemos hablado de respetarlo todo, porque pensamientos como los de hitler, eta, etc etc,no se pueden respetar, a quien no demuestra respeto no se le puede respetar.
Yo cuando digo que todas las opiniones son respetables, me refiero al derecho que tiene toda persona a dar su punto de vista.
Lo que estoy leyendo de vosotros, y parece que estoy equivocado en mi planteamiento, es que si una persona dice que 2 + 2 son 9 y esta claro que no lo es, pues no se le puede respetar su opinion porque es erronea.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
loco_desk escribió:
Choper escribió:Viene Godwin..

Yo "respeto" los ideales de Hitler. Ahí queda éso.

..y ya de paso los de eta.. los respeto.. y los de Rajoi..

La verdad, no se que cojones tiene que ver con lo de 2+2=9, creo que es una mala comparación, pero era pos escribir una chorrada pareja a lo que estoy leyendo sobre "respetar todo, sea o no una gilipollez o tontería enorme".

Respetemos a quien mata también.. y a los que roban ¬¬ Respetemos a quien no demuestra respeto a los demás para así alimentar su mala educación y su tontería mental..


verdad objetiva?


Como la de 2+2=9 ?

Medite usted hamijo

He dicho ( escrito ) que lo que había puesto era una chorrada, pero para compararla con la otra chorrada del respeto al 2+2 son 9..

En realidad mi comparación raruna sirve para el caso: Los ideales de Hitler eran ésos, desde luego no respetables y nefastos para europa, pero eran unos ideales "reales", maldad pura pero también un sentimiento humano nada raro; el de conquista y dominio ( grandes magnicidas ha habido en la historia y solo nos acordamos de uno.. ), nada nuevo hablando de humanidad. Pero respetar la ignorancia y lo erroneo no es "respetar" en su primera acepción:
1. tr. Tener respeto, veneración, acatamiento.

Si no más bien un mero "miramiento":
1. m. Acción de mirar, atender o considerar algo.
y sustituyamos el "algo" por condirerar lo estúpido. Vamos que respetar lo estúpido es poco menos que rebajarse a ser estúpido e ignorante.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
amigos, les paso un video casero que hice el otro dia mientras probaba las power balanced:

http://www.youtube.com/watch?v=WEeqHj3Nj2c

antes no era capaz ni de hacer la pata coja. realmente, funciona!
videoconsolas escribió:amigos, les paso un video casero que hice el otro dia mientras probaba las power balanced:

http://www.youtube.com/watch?v=WEeqHj3Nj2c

antes no era capaz ni de hacer la pata coja. realmente, funciona!


[+risas] [+risas] [+risas]
Choper escribió:
loco_desk escribió:
Choper escribió:Viene Godwin..

Yo "respeto" los ideales de Hitler. Ahí queda éso.

..y ya de paso los de eta.. los respeto.. y los de Rajoi..

La verdad, no se que cojones tiene que ver con lo de 2+2=9, creo que es una mala comparación, pero era pos escribir una chorrada pareja a lo que estoy leyendo sobre "respetar todo, sea o no una gilipollez o tontería enorme".

Respetemos a quien mata también.. y a los que roban ¬¬ Respetemos a quien no demuestra respeto a los demás para así alimentar su mala educación y su tontería mental..


verdad objetiva?


Como la de 2+2=9 ?

Medite usted hamijo

He dicho ( escrito ) que lo que había puesto era una chorrada, pero para compararla con la otra chorrada del respeto al 2+2 son 9..

En realidad mi comparación raruna sirve para el caso: Los ideales de Hitler eran ésos, desde luego no respetables y nefastos para europa, pero eran unos ideales "reales", maldad pura pero también un sentimiento humano nada raro; el de conquista y dominio ( grandes magnicidas ha habido en la historia y solo nos acordamos de uno.. ), nada nuevo hablando de humanidad. Pero respetar la ignorancia y lo erroneo no es "respetar" en su primera acepción:
1. tr. Tener respeto, veneración, acatamiento.

Si no más bien un mero "miramiento":
1. m. Acción de mirar, atender o considerar algo.
y sustituyamos el "algo" por condirerar lo estúpido. Vamos que respetar lo estúpido es poco menos que rebajarse a ser estúpido e ignorante.



2+2=9 ES FALSO!!!Demostrable segun las teorias matematicas por lo que 2+2=9 es algo que no es verdad objetiva .
Un pensamiento , ideologia no puede ser calificado de verdad objetiva , puesto que todo pensamiento esta corrompido por la subjetividad
joer 40 paginas con el post de la powerbalnce esta xDDD yo hasta que no vea un video demostrativo haciendo los ejercicios al reves primero con pegata y luego sin ella no me creo nada,esto es lo tipico que la primera no te sale y a la segunda ya si,saludos.
¿Y si te pones la pulsera en el pene que ocurriría? (Aparte de que habría que aumentarle el tamaño a la pulsera para un usuario de eol).
Silent Bob escribió:Pero como coño se puede respetar la opinión de que 2+2=9?

Y no lo digo por la parte de "respetar" sino por la de "opinión". Desde cuando 2+2=9 es una opinión? 2+2=9 es una afirmación. De la misma forma que si yo ahora digo que las sandías son rojas por dentro. No es una opinión es una afirmación con la que o estas o no de acuerdo. Es como tener un termometro al lado y decir "yo opino que estamos a 25ºC". Pero que vas a opinar alma de cántaro? estás afirmando algo porque te lo mide un aparatejo.


pues eso miso. desde cuando se puede opinar que una pulsera puede aislar tus celulas de las cosas que hacen que no rinda?

era un ejemplo estupido, para un tema estupido como es este xD

lo gracioso es como ha acabado todo, ha sido muy esclarecedor
charlesdegaule escribió:¿Y si te pones la pulsera en el pene que ocurriría? (Aparte de que habría que aumentarle el tamaño a la pulsera para un usuario de eol).

Te aislairia las moleculas y al ponerte pino ... sangre chorreando por todos lados que las moleculas de la polla estan aisladas .

Bueno , si hay gente que cree en la Homeopatia que es un desecho de la alquimia , gente que cree en dioses con una moral estricta , absurda y universal y gente que compra iphones falsos por Ebay a 400 pavos por que no va a existir gente que crea en una pulserita que te da + 2 puntos de chakra?
Le acabo de ver a Pablo motos en el hormiguero la pulserita [qmparto]
loco_desk escribió:
charlesdegaule escribió:¿Y si te pones la pulsera en el pene que ocurriría? (Aparte de que habría que aumentarle el tamaño a la pulsera para un usuario de eol).

Te aislairia las moleculas y al ponerte pino ... sangre chorreando por todos lados que las moleculas de la polla estan aisladas .

Bueno , si hay gente que cree en la Homeopatia que es un desecho de la alquimia , gente que cree en dioses con una moral estricta , absurda y universal y gente que compra iphones falsos por Ebay a 400 pavos por que no va a existir gente que crea en una pulserita que te da + 2 puntos de chakra?


Con lo de la negrita me he descojonado... como mola este foro cualquier hilo sirve para animar otro xD

En cuanto al tema... Si la pulsera de ta flexibilidad... yo no me la pondría en mi pedazo de miembro viril (recordemos, no menos de 30cm para un eoliano) ya que eso quedaría morcillón para siempre con tanta flexibilidad... Nooo, paso, menudo mal rollo.
Y los del Crysis matándose pa fabricar un traje "reshulón" y resulta que solo les hacia falta una pulserita... esto de la tecnología, a veces la realidad supera a la ficción.
pabl1t0 escribió:joer 40 paginas con el post de la powerbalnce esta xDDD yo hasta que no vea un video demostrativo haciendo los ejercicios al reves primero con pegata y luego sin ella no me creo nada,esto es lo tipico que la primera no te sale y a la segunda ya si,saludos.


Oido cocina!!

http://www.youtube.com/watch?v=aPh5UC4l ... re=related

Saludos
chick escribió:
pabl1t0 escribió:joer 40 paginas con el post de la powerbalnce esta xDDD yo hasta que no vea un video demostrativo haciendo los ejercicios al reves primero con pegata y luego sin ella no me creo nada,esto es lo tipico que la primera no te sale y a la segunda ya si,saludos.


Oido cocina!!

http://www.youtube.com/watch?v=aPh5UC4l ... re=related

Saludos


Ese vídeo ya lo habían puesto páginas atrás y es para echarse al vino, tiene un rigor científico increíble vamos. Una pena, podrían venir los hologramas estos como las calcamanías antes, con los chicles.

Lo que me sorprende es que el hilo todavía siga arriba [+risas]
darzia escribió:
chick escribió:
pabl1t0 escribió:joer 40 paginas con el post de la powerbalnce esta xDDD yo hasta que no vea un video demostrativo haciendo los ejercicios al reves primero con pegata y luego sin ella no me creo nada,esto es lo tipico que la primera no te sale y a la segunda ya si,saludos.


Oido cocina!!

http://www.youtube.com/watch?v=aPh5UC4l ... re=related

Saludos


Ese vídeo ya lo habían puesto páginas atrás y es para echarse al vino, tiene un rigor científico increíble vamos. Una pena, podrían venir los hologramas estos como las calcamanías antes, con los chicles.

Lo que me sorprende es que el hilo todavía siga arriba [+risas]


A mi lo que ne sorprende es que tios como tu que ni siquiera habeis probado la pulsera, entreis en este hilo y solteis la parida de que la ciencia lo explica todo, nos cuestioneis sin vosotros tener ni idea, porque no la tendreis hasta que la probeis que no os enterais, que yo no tengo explicacion ninguna, salvo la experincia de haberla probado y segun esto la terminé comprando.

Y encima os soprendeis que el hilo siga arriba.

Si sigue arriba es por gente muy aburrida, se atreven a opinar sobre cosas sin haberlas probado.

Si solo opinaramos sobre esto los que la hemos probado o la llevamos puesta otro gallo cantaría.

Ciao bambino y deja de resubir el hilo [+risas]
Si yo me pongo con las manos a un lado y me aprietan me caigo porque tengo el fulcro en los pies que están a un lado (ley de la palanca de toda la vida). Pero luego voy y en vez de tener las manos delante las tengo encima del muslo con lo que el fulcro me queda debajo (y apretar hacia el fulcro es palanca nula).

Y el primero... yo haciendo pesas levanto 8Kg en la mano con el brazo perpendicular al tronco y no me caigo de lado, aunque si quisiera podría.

Tu no entiendes como criticamos algo que no hemos probado (cosa que no hace falta el propio fabricante no sabe ni demostrar su utilidad y es el que quiere vender...) nosotros no entendemos como puede defenderse el ejemplo CLARISIMO de placebo que además te venden con mentiras.
Silent Bob escribió:Si yo me pongo con las manos a un lado y me aprietan me caigo porque tengo el fulcro en los pies que están a un lado (ley de la palanca de toda la vida). Pero luego voy y en vez de tener las manos delante las tengo encima del muslo con lo que el fulcro me queda debajo (y apretar hacia el fulcro es palanca nula).

Y el primero... yo haciendo pesas levanto 8Kg en la mano con el brazo perpendicular al tronco y no me caigo de lado, aunque si quisiera podría.

Tu no entiendes como criticamos algo que no hemos probado (cosa que no hace falta el propio fabricante no sabe ni demostrar su utilidad y es el que quiere vender...) nosotros no entendemos como puede defenderse el ejemplo CLARISIMO de placebo que además te venden con mentiras.


Ahora le llaman placebo a lo que no conocen y no pueden explicar su funcionamiento?

Crees que Barrichello, fisichella, shaquille o'neal, robert de niro, surferos de renombre (mirese las pruebas de youtube) , y todo el mundo que prueba la pulsera caería en el efecto placebo.

A ver si te enteras que no se puede en este caso aplicar dicho efecto ya que cuando te hacen la prueba no tienes ni idea de lo que va acontecer al llevar dicha pulsera, como coño el efecto placebo te dota de más equilibrio y elasticidad.

Yo se lo he hecho a amigos mios sin que nisiquiera se dieran cuenta de que les metia la pulsera en el bolsillo y las pruebas salian igual.

De verdad que sois cansinos con el Placebo.
647 respuestas