[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

TaketoFTW escribió:venia yo aqui a decir que lo acabo de comprar en Play.com (theHut y Zavvi no me cogen mi tarjeta del BBVA :S:S) y que pone que esta en stock.

LOL a ver si hay suerte y la tengo esta semana, que la que viene libro !!

joder, que potra xD Yo tendré el lunes libre y da gracias (fiesta de libre elección del colegio).
Hola a tod@s! Yo estoy esperando para saber si al final viene o no en español la versión UK así que al primero que le llegue sino le importa que confirme el idioma por favor. Dios, tantos juegos de rol de sopetón es una ruina!!
Un saludo!
3djuegos le ha dado un 8.3. No esta nada mal.

http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... rnational/

Edito:

Mierdistation ha hablado: 7.5

http://www.meristation.com/v3/des_anali ... 0989926036

Menudas perlas suelta esta pagina.

"Lo peor
- No se aprovechó el año para añadir grandes extras ni pulirlo demasiado.
- Mantiene los errores del original: cámara horrible, argumento poco explotado, escasez de puntos de guardado…
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros."


Pero que coño quieren estos? Que cambien el argumento de una version a otra???

Te has lucido meri. Un juego con algunas mejoras y le ponen medio punto menos. Y eso de que haya salido un año mas tarde no me vale.
El análisis es de verguenza ajena. Da asco la prensa "especializada" lo comprada que está.

En fin...
Yo aun me sorprendo con meri [carcajad] lo peor de todo es que algunos se lo creen y todo [sonrisa]
Zupercoco escribió:Hola a tod@s! Yo estoy esperando para saber si al final viene o no en español la versión UK así que al primero que le llegue sino le importa que confirme el idioma por favor. Dios, tantos juegos de rol de sopetón es una ruina!!
Un saludo!


La única versión que hay fuera de japón es la "International" tanto para USA como para EUR y dicha versión es multi, incluido el subtitulado en español.

Ojala todos fueran igual, así no habria dudas respecto al idioma.
Madre mia, me acabo de leer el "anólisis" de Vomistation y he flipado. En fin, por fin empieza el goteo de RPG's.
Aaarghh... me iba a comprar el WKC y ahora... ahora no se que hacer :(
vhm74 escribió:Madre mia, me acabo de leer el "anólisis" de Vomistation y he flipado. En fin, por fin empieza el goteo de RPG's.

Yo solo he visto los comentarios de la gente quejandose de la nota que le han dado, diciendo que como es posible que al versión de xbox tenga mas nota si esta es una versión mejorada XD
Namco69 escribió:
vhm74 escribió:Madre mia, me acabo de leer el "anólisis" de Vomistation y he flipado. En fin, por fin empieza el goteo de RPG's.

Yo solo he visto los comentarios de la gente quejandose de la nota que le han dado, diciendo que como es posible que al versión de xbox tenga mas nota si esta es una versión mejorada XD


"Version Mejorada" entre comillas, porque no trae ningun extra de importancia mas que los avatares, el cambio de menu y el doblaje en japones y si el Br es necesario.

Pero bueno, lo importante a dia de hoy con las notas es hacer caso ajeno y la mejor opinion es la de uno mismo ya que no hay otra mas irrefutable.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:
vhm74 escribió:Madre mia, me acabo de leer el "anólisis" de Vomistation y he flipado. En fin, por fin empieza el goteo de RPG's.

Yo solo he visto los comentarios de la gente quejandose de la nota que le han dado, diciendo que como es posible que al versión de xbox tenga mas nota si esta es una versión mejorada XD


"Version Mejorada" entre comillas, porque no trae ningun extra de importancia mas que los avatares, el cambio de menu y el doblaje en japones y si el Br es necesario.

Pero bueno, lo importante a dia de hoy con las notas es hacer caso ajeno y la mejor opinion es la de uno mismo ya que no hay otra mas irrefutable.

Pues ya es algo (ademas de incluir un solo disco, evitando así el sistema chapucero que montaron en la versión de xbox que si querias hacer las misiones secundarias tenias que cambiar de disco todo el rato).

Y sobre el otro parrafo... +1 rotundo. De las unicas notas que te puedes fiar es de las que dan los usuarios.
Los únicos extras de esta versión básicamente es: versión japonesa + versión occidental = versión internacional, darle menos nota por no tener "extras nuevos" es una chorrada [+risas] , cuando el juego es el mismo, y sin el problema de los cambios de disco en misiones secundarias (estos cambios de disco si son malos, no los típicos de cambiar una vez y ya).

A mi este juego es de los que mas me han enganchado, pocos juegos le e echado yo mas de 100 horas como a este, sobre 120-130 horas y sin completar la ultima mazmorra secreta (es un dolor de cabeza).

La historia, si los personajes son infantiles, etc, se le a criticado mucho, pero a mi me gusta y los personajes (Reimi me encanta), básicamente es como un anime y sino te gusta el manganime en general, tal vez no te guste tanto los personajes, historia y demas, y la jugabilidad, los combates son un vicio, me dan ganas de pillarlo también para rejugarlo con las voces en japones, pero es que no hace tanto tiempo que lo fundí y ahora vienen WKC, FFXII y ROF, así que tendrá que esperar.

Para mi este es un juego notable, de 8+/10.
fenix_supremo escribió:"Version Mejorada" entre comillas, porque no trae ningun extra de importancia mas que los avatares, el cambio de menu y el doblaje en japones y si el Br es necesario


Ok, la importancia de esos extras será la que tú le quieras dar. Es una versión mejorada y punto.
forekandebisi escribió:"Lo peor
- No se aprovechó el año para añadir grandes extras ni pulirlo demasiado.
- Mantiene los errores del original: cámara horrible, argumento poco explotado, escasez de puntos de guardado…
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros."

[qmparto]

A ver, qué esperabas de una página que tiene como 20 aspectos positivos en el análisis del halo 3 y dos negativos. Fail con patas y tres w's. Eso es lo que es.
Lo mejor es lo de "técnicamente se mejoran algunos aspectos pero se empeora en otros". Aspectos que ni citará, o directamente se inventará xDDD
BSTCloud escribió:
forekandebisi escribió:"Lo peor
- No se aprovechó el año para añadir grandes extras ni pulirlo demasiado.
- Mantiene los errores del original: cámara horrible, argumento poco explotado, escasez de puntos de guardado…
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros."

[qmparto]

A ver, qué esperabas de una página que tiene como 20 aspectos positivos en el análisis del halo 3 y dos negativos. Fail con patas y tres w's. Eso es lo que es.
Lo mejor es lo de "técnicamente se mejoran algunos aspectos pero se empeora en otros". Aspectos que ni citará, o directamente se inventará xDDD


El apartado tecnico deja muchisimo que desear y las comparativas ya estan rulando...
Y parece ser que el juego corre a una resolucion Subsubsub HD de calidad.

Del apartado tecnico se salva que tiene mejor iluminacion y las texturas son mejores, pero tiene peor resolucion y en las cutscenes tiene un emborronamiento o Blur que es alarmante.

El resultado del port si hablamos tecnicamente es:

Lo mejor del port
- Mejor Ilumiancion y han quitado el brilli brilli que tenia la otra version
- Han mejorado las texturas dandole un poco mas de 3d y no tan planas
- Y en los combates hay antilasing.

Lo peor del port:
- La resolucion parece que la han tenido que bajar
- Sombreado de personajes que desaparecen
- Emborronamiento o aplicacion de blur en las cutscenes

PD: Se me olvido añadir que Star Ocean: TLH no es un exponente en ninguna de las 2 plataformas, en PS3 tiene mejoras y defectos y en la otra plataforma tiene mejoras y defectos
De donde has sacado esos datos?

En el analisis de la dichosa pagina de M dice justo lo contrario:

"Destacan, eso sí, las secuencias de vídeo, que se ven a una mayor calidad, y algo más fluidas."

Yo personalmente creo que lo voy a disfrutar bastante. Eso de los escenarios grandes me ha gustado.
Pues precisamente yo he leído que siguen comprimidas igual que en 360, con lo que no han aprovechaod la capacidad del BR-Disc...
forekandebisi escribió:De donde has sacado esos datos?

En el analisis de la dichosa pagina de M dice justo lo contrario:

"Destacan, eso sí, las secuencias de vídeo, que se ven a una mayor calidad, y algo más fluidas."

Yo personalmente creo que lo voy a disfrutar bastante. Eso de los escenarios grandes me ha gustado.


De varias comparativas, 1 de un japones y otra de un usuario.

Comparativa del japones:

En esta tanda de imagenes se puede observar el emborronamiento que comento, ademas de las texturas alpha del pelo de Reimi que falta en la version ps3, tambien como he dicho la mejor iluminacion el pilotito que hay en la izquierda de la imagen
Imagen
Imagen

Como he escrito, aqui vuelve a aparecer el emoborronamiento o falta de definicion y desaparece la sombra de Reimi
Imagen
Imagen


En esta tanda se pueve observar como una de las mejoras que son el Antalsing que han aplciado a los bordes azules por ejemplo, para reducir los dientes de sierra tan abultados
Imagen
Imagen

Aqui se puede seguir viendo el antilasing y ademas la imagen del personaje que tiene mejor resolucion y se ve un poquito mejor
Imagen
Imagen

Ahora pasamos a las zonas de exploracion
Como comente arriba, aqui se puede ver el texturizado que es mejor que simulan un 3d y adquiere cierta mejoria con respecto a la otra version, pero solo en algunas rocas no todas.
Pero por contra volvemos a ver que la otra version gana en nitidez y no se ve tan borrosa, añadiendo que tambien ps3 se puede ver que la hierba no cuenta son sobras volumetricas
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Lo dicho, ninguna de las 2 versiones es mejor, cada version tiene sus pros y sus contras, y queda claro que SO: TLH no es un exponente ni mucho menos.

Hay ciertos aspectos pro ejemplo lo del antilasing o la menor resolucion o nitidez que nisiquiera te daras cuenta cuando te pongas en un combate ya que te centraras en dar leches.
Wenooooo, modo "comparativas manipulation ojo bionic on" en curso. XD

Ya hechaba yo de menos alguna.
Gracias por la aclaracion. No se porque cito cosas de esa pagina. Los de meri hacen los analisis con la punta del cipote.
Mmm hace unos días lo vi en allgamesbeta y me llamó bastante la atención... que mal :-? http://yoda.dip.jp/Game/SO4/
jamendoza escribió:Wenooooo, modo "comparativas manipulation ojo bionic on" en curso. XD

Ya hechaba yo de menos alguna.


Cualquiera con un minimo de criterio y que sepa del mundillo sabra lo que digo y en ningun momento hay ninguna "Manipulation", principalmente porque el juego lo voy a comprar si o si....

Solo hay que ver que la comparacion la ha echo un japones no las paginas que normalmente hacen las comparativas.

Y el problema es que tiene mejoras.. y no es un cutreport pero claro tambien tiene sus contras y ademas que son defectos que tampoco son para llevarse las manos a la cabeza creo yo
Pues yo tenía entendido que la de ps3 se veía mejor que la de xbox ¬_¬
Pues vaya tela.
Sea como fuere... que en ps3 tenga "defectos" que no estaban presentes en xbox, pero que hayan corregido defectos que si estaban en xbox, y solo salgan en el analisis de ps3... pos mira que bonito queda eso xDDDD

Lo peor
- No se aprovechó el año para añadir grandes extras ni pulirlo demasiado.
- Mantiene los errores del original: cámara horrible, argumento poco explotado, escasez de puntos de guardado…
- Técnicamente se mejoran algunos aspectos, pero se empeora en otros.


Lo peor
- Kilométricas mazmorras con escasos puntos de salvado
- El doblaje inglés
- La cámara, desquiciante por momentos
- Que no se haya explotado más su potencial argumental
Hay dos preguntas que se hacen siempre en un hilo oficial antes de la salida de un juego. La primera ya la he hecho "Idioma de UK?"
la segunda: tendrá instalación obligatoria?
Namco69 escribió:Hay dos preguntas que se hacen siempre en un hilo oficial antes de la salida de un juego. La primera ya la he hecho "Idioma de UK?"
la segunda: tendrá instalación obligatoria?


Si, parece que trae español y la version asiatica por si alguien le interesa pillarselo por gamehubs tambien tiene español.

Si tiene instalacion, unos 1.9 gigas
Pues ni idea. A ver si me llega la semana que viene y lo comento.
fenix_supremo escribió:
jamendoza escribió:Wenooooo, modo "comparativas manipulation ojo bionic on" en curso. XD

Ya hechaba yo de menos alguna.


Cualquiera con un minimo de criterio y que sepa del mundillo sabra lo que digo y en ningun momento hay ninguna "Manipulation", principalmente porque el juego lo voy a comprar si o si....

Solo hay que ver que la comparacion la ha echo un japones no las paginas que normalmente hacen las comparativas.

Y el problema es que tiene mejoras.. y no es un cutreport pero claro tambien tiene sus contras y ademas que son defectos que tampoco son para llevarse las manos a la cabeza creo yo


A ti no te estoy acusando de manipulación. Obviamente va dirigido a las páginas que hacen las comparativas.

Esas diferencias no se notan a simple vista cuando se juega. Y menos sin tener 2 TV pegados uno al lado del otro. Es 1000 veces más interesante poder jugar con el doblaje japonés por ejemplo.

Personalmente me hacen mucha gracia la historia del "ojo bionico" que nos están vendiendo.

Curioso lo de que "corrige fallos de la otra versión", pero cuando se analiza la otra versión no se ponen de manifiesto esos fallos. Salen a la luz cuando se analiza la versión de PS3 XD Pa cubrirse de gloria hoyga!

La verdad es que ya tengo ganas de pasarme el FF XIII para ponerme con este juego allá por el verano. A ver si por esa época ya ha bajado algo de precio con muuuuucha suerte.

Un saludo.
Ya perdoname XDXDXD sorry tio

Tengo muy poco dinero como parar pillarme tanto el SO como el FFXIII optare por este ultimo porque el SO me lo he pasado ya y el SO cuando baje de precio
hola , me da un poco de corte por que veo el nivel y la experiencia, yo he empezado hace poco y no entiendo.
me gustaría saber si la jugabilidad es parecida o igual que el dragon age?


Gracias
la comparativa que ha puesto fenix supremo esta mas retocada que no veas xDDD me refiero a la japonesa...Por que no pones la comparativa que ha puesto Eon en Meristation, que las capturas en cuestion de secuencias de videos son practicamente iguales? no te interesa? Si hasta en meristation dicen que se ven mejor las cinematicas en la version de Playstation 3...No se donde ves tu ese efecto blur en la comparativa de Meristation xD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1496471&postdays=0&postorder=asc&start=0
Solo con ver esta comparativa de dos fotos,ya se nota un monton que la comparativa que has puesto esta mas que retocada por algun fanboy...alguien me dice donde esta aqui el desenfoque y el emborronamiento en la version de PS3? xD
Xbox 360
Imagen
PS3
Imagen
devil_boy escribió:la comparativa que ha puesto fenix supremo esta mas retocada que no veas xDDD me refiero a la japonesa...Por que no pones la comparativa que ha puesto Eon en Meristation, que las capturas en cuestion de secuencias de videos son practicamente iguales? no te interesa? Si hasta en meristation dicen que se ven mejor las cinematicas en la version de Playstation 3...No se donde ves tu ese efecto blur en la comparativa de Meristation xD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1496471&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero si en esa comparación se ve la de ps3 peor...
Balthier escribió:
devil_boy escribió:la comparativa que ha puesto fenix supremo esta mas retocada que no veas xDDD me refiero a la japonesa...Por que no pones la comparativa que ha puesto Eon en Meristation, que las capturas en cuestion de secuencias de videos son practicamente iguales? no te interesa? Si hasta en meristation dicen que se ven mejor las cinematicas en la version de Playstation 3...No se donde ves tu ese efecto blur en la comparativa de Meristation xD
http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1496471&postdays=0&postorder=asc&start=0

Pero si en esa comparación se ve la de ps3 peor...

Que se ve peor? pero si son practicamente iguales! aqui no hay ni una version ni mejor ni peor,son iguales...asique no intenteis tergiversar y decir que la version de PS3 es un cutre port por que no es asi...sacais los ojos bionicos cuando os interesa...
Pues yo estoy con él. Algo peor se ve la versión de PS3.
Harto de manipulaciones haré lo que al final llevo haciendo con los últimos multis que me interesan: probar yo mismo las dos versiones en mi tv y decidir. Desde los engaños de gametrailers mo me fío ni de mi sombra. Aunque ahora que lo pienso jugar con el audio original (Japo) y no tener que cambiar el disco en ningún momento me importa bastante más que cualquier supuesta diferencia gráfica.
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Que asco de comparativas, siempre poniendo el rango RGB en bajo para que salga la version de ps3 mal parada. Que ya no cuela coño! cawento
si queréis disfrutar de la obra, ni hagáis caso de las comparativas y tratad el título como si no existiese la versión de 360. ¿Qué importa que se le vea ligeramente más o ligeramente menos la sombra de la arruga de la manga izquierda? ¡A disfrutar como si fuese exclusivo!

A Bayonetta le llovieron críticas tontas y disfruto con el juego como un crío, porque hay otros aspectos bastante más importantes... y mira tú por donde, que al final SEGA sacó parche xD
Antifaz escribió:Que asco de comparativas, siempre poniendo el rango RGB en bajo para que salga la version de ps3 mal parada. Que ya no cuela coño! cawento

Que pagina fue que hizo una comparativa con videos y todo de no se que juego, y luego se descubrió que la "versión de ps3" que pusieron era la de xbox pero metiendo cosas para que se viera peor? xD
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Namco69 escribió:
Antifaz escribió:Que asco de comparativas, siempre poniendo el rango RGB en bajo para que salga la version de ps3 mal parada. Que ya no cuela coño! cawento

Que pagina fue que hizo una comparativa con videos y todo de no se que juego, y luego se descubrió que la "versión de ps3" que pusieron era la de xbox pero metiendo cosas para que se viera peor? xD


La susodicha Gametrailers, analizo el assassins creed poniendo el rgb bajo y se veia exactamente como esta comparativa, a la version de ps3 le faltaba color y la gente al ver en sus casas que el juego no era asi. se delataron.
Antifaz escribió:
Namco69 escribió:
Antifaz escribió:Que asco de comparativas, siempre poniendo el rango RGB en bajo para que salga la version de ps3 mal parada. Que ya no cuela coño! cawento

Que pagina fue que hizo una comparativa con videos y todo de no se que juego, y luego se descubrió que la "versión de ps3" que pusieron era la de xbox pero metiendo cosas para que se viera peor? xD


La susodicha Gametrailers, analizo el assassins creed poniendo el rgb bajo y se veia exactamente como esta comparativa, a la version de ps3 le faltaba color y la gente al ver en sus casas que el juego no era asi. se delataron.

lol

De todas formas yo paso de comparativas. Yo tenía claro que me iba a comprar este juego desde que se anunció para PS3, y ya no me puedo echar para atras, que ya esta pagado y camino a casa [poraki]
Al final ¿sale el jueves o el viernes? Es que se me hace raro que salga un viernes cuando suelen salir los juegos en jueves.
¿Sabéis de algún sitio si lo venden ya? Es que tengo muchas ganas de pillarlo.
iNoct escribió:Al final ¿sale el jueves o el viernes? Es que se me hace raro que salga un viernes cuando suelen salir los juegos en jueves.
¿Sabéis de algún sitio si lo venden ya? Es que tengo muchas ganas de pillarlo.

Los juegos suelen salir en viernes que yo sepa.
hola, hace un tratillo que he preguntado si la jugabilidad es como la del Dragon Age o parecida..me podéis decir algo, es que en los videos no me entero muy bien [fies]
jaderak74c escribió:hola, hace un tratillo que he preguntado si la jugabilidad es como la del Dragon Age o parecida..me podéis decir algo, es que en los videos no me entero muy bien [fies]


Aqui tienes un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6cOb_lejMgY

No voy a responder mas sobre la comparativa.

Y como dije, las 2 versiones tienen sus pros y sus contras ahora hablemos del juego en si y dejemos de comparar
La verdad que la nota de Meristation de 7.5 es de risa,teniendo un 8 la version de Xbox 360,se le deberia de haber puesto la misma nota xD...cualquier persona que no se meta en muchos foros y no este al dia ,entrara a la pagina y se creera que la version de xbox 360 es superior cuando es mentira y son practicamente identicas(solo se le baja la nota por no traer novedades al llegar con 8 meses de retraso por culpa de una exclusiva temporal xD)...incluso la version de Playstation 3 trae algunas mejoras sustanciales como doblaje en japones,avatares manga y mejora de apuntado...
es evidente que no trae novedades increibles como si ha ocurrido en lanzamientos que se han lanzado mas tarde en Playstation 3 como pueden ser Eternal Sonata,Tales Of Vesperia,Bioshock,Ninja Gaiden Sigma 2...pero es que tampoco estan obligados a lanzarlo con novedades!es que parece que ahora es obligatorio que si una version se lanza mas tarde en una consola tiene que venir con novedades por tubo por cojones xD Por que estemos acostumbrados a recibir versiones mejoradas y que los usuarios de xbox 360 se lleven las betas no quiere decir que tenga que pasar siempre por huevos, En fin....si saliera Uncharted 1 y 2 o Metal Gear Solid 4 en Xbox 360 sin novedades me gustaria saber si se le restaria nota tambien a estos juegos... va a ser ke no xD


PD:1up puntuo la version de Xbox 360 con un B- y la version de Playstation 3 con un B...a quien hacemos caso? xD Deberian de tener la misma nota las dos versiones
fenix_supremo escribió:
jaderak74c escribió:hola, hace un tratillo que he preguntado si la jugabilidad es como la del Dragon Age o parecida..me podéis decir algo, es que en los videos no me entero muy bien [fies]


Aqui tienes un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6cOb_lejMgY

No voy a responder mas sobre la comparativa.

Y como dije, las 2 versiones tienen sus pros y sus contras ahora hablemos del juego en si y dejemos de comparar

Has podido jugar a la versión de PS3 para decir "las 2 versiones tienen sus pros y sus contras" ? Porque después de las vergonzosas manipulaciones que hemos sufrido los usuarios de 360 y PS3 esta generación solo nos deberíamos fiar de lo que veamos en nuestras tv's una vez probado el juego.
Y, por cierto, un detalle de buena fe: que seas el creador del hilo no te da el "derecho" de dirigir el rumbo del hilo con frases como "dejemos de comparar" cuando además la primera comparación la pusiste tú. Si la reacción de los foreros a tu mensaje con la comparativa no te ha gustado mala suerte pero es lo bueno de los foros: las opiniones discordantes. No te lo tomes a mal porque tus hilos oficiales en general y los de los JRPG's en particular me han ido muy bien para estar al día de actualizaciones de información pero este detalle me "chirría" un poco y lo tenía que comentar. Saludos
unknown escribió:
fenix_supremo escribió:
jaderak74c escribió:hola, hace un tratillo que he preguntado si la jugabilidad es como la del Dragon Age o parecida..me podéis decir algo, es que en los videos no me entero muy bien [fies]


Aqui tienes un trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=6cOb_lejMgY

No voy a responder mas sobre la comparativa.

Y como dije, las 2 versiones tienen sus pros y sus contras ahora hablemos del juego en si y dejemos de comparar

Has podido jugar a la versión de PS3 para decir "las 2 versiones tienen sus pros y sus contras" ? Porque después de las vergonzosas manipulaciones que hemos sufrido los usuarios de 360 y PS3 esta generación solo nos deberíamos fiar de lo que veamos en nuestras tv's una vez probado el juego.
Y, por cierto, un detalle de buena fe: que seas el creador del hilo no te da el "derecho" de dirigir el rumbo del hilo con frases como "dejemos de comparar" cuando además la primera comparación la pusiste tú. Si la reacción de los foreros a tu mensaje con la comparativa no te ha gustado mala suerte pero es lo bueno de los foros: las opiniones discordantes. No te lo tomes a mal porque tus hilos oficiales en general y los de los JRPG's en particular me han ido muy bien para estar al día de actualizaciones de información pero este detalle me "chirría" un poco y lo tenía que comentar. Saludos


Como has dicho tu: yo tambien he opinado, si quereis seguir con la comparativa adelante, pero sabemos todos que las comparativas no gustan a todas las personas por eso he pensado, bueno voy a proponer que dejemos la comparativa, yo en ningun momento he querido dirigir el rumbo del hilo, mi opinion es una mas..

Si a ellos no les ha gustado la comparativa o no han sabido entenderla o si esta manipulada u cualquier cosa lo entiendo.

Por eso he comentado eso, pero como siempre he dicho podeis hacer lo que querais, es para vosotros el post disfrutad del juego.
fenix_supremo escribió:
Como has dicho tu: yo tambien he opinado, si quereis seguir con la comparativa adelante, pero sabemos todos que las comparativas no gustan a todas las personas por eso he pensado, bueno voy a proponer que dejemos la comparativa, yo en ningun momento he querido dirigir el rumbo del hilo, mi opinion es una mas..

Si a ellos no les ha gustado la comparativa o no han sabido entenderla o si esta manipulada u cualquier cosa lo entiendo


Por eso he comentado eso, pero como siempre he dicho podeis hacer lo que querais, es para vosotros el post disfrutad del juego.

xDDD Claro despues de haber soltado esta perla:
''El apartado tecnico deja muchisimo que desear y las comparativas ya estan rulando...
Y parece ser que el juego corre a una resolucion Subsubsub HD de calidad.Del apartado tecnico se salva que tiene mejor iluminacion y las texturas son mejores, pero tiene peor resolucion y en las cutscenes tiene un emborronamiento o Blur que es alarmante.''

Como siempre pasa,la gente exagerando y barriendo para su casa...lamentable
Atencion a los que tengan un televisor de tubo. Sacado del analisis de 3djuegos:

"En última instancia hay que destacar también los problemas que tendrá el aficionado que visualice el juego en una televisión de definición estándar y que no han sido resueltos en esta versión de PlayStation 3, puesto que la mayoría de los textos le resultarán del todo ilegibles. Con un aparato de HD los problemas son inexistentes, y contemplaremos el juego en todo su esplendor. "

A mi me pasaba eso con el Dead Space cuando lo jugue por primera vez en una tele de tubo. Las letras eran ilegibles.
devil_boy escribió:
fenix_supremo escribió:
Como has dicho tu: yo tambien he opinado, si quereis seguir con la comparativa adelante, pero sabemos todos que las comparativas no gustan a todas las personas por eso he pensado, bueno voy a proponer que dejemos la comparativa, yo en ningun momento he querido dirigir el rumbo del hilo, mi opinion es una mas..

Si a ellos no les ha gustado la comparativa o no han sabido entenderla o si esta manipulada u cualquier cosa lo entiendo


Por eso he comentado eso, pero como siempre he dicho podeis hacer lo que querais, es para vosotros el post disfrutad del juego.

xDDD Claro despues de haber soltado esta perla:
''El apartado tecnico deja muchisimo que desear y las comparativas ya estan rulando...
Y parece ser que el juego corre a una resolucion Subsubsub HD de calidad.Del apartado tecnico se salva que tiene mejor iluminacion y las texturas son mejores, pero tiene peor resolucion y en las cutscenes tiene un emborronamiento o Blur que es alarmante.''

Como siempre pasa,la gente exagerando y barriendo para su casa...lamentable


Quise dejar de pasar por el hilo de FFXIII (aunque he caido) por eso mismo que dices,devil boy.

Al bueno de fenix_supremo se le nota muy mucho de que pie cojea.

Lastima que la subjetividad prime en sus hilos al igual que la imparcialidad brille por su ausencia.

Porque por lo demas su labor es cuasi perfecta.

Supongo que no se puede tener todo.
Yo no le pido q sea imparcial, porq es un user y tiene derecho a opinar, y además está haciendo un magnífico trabajo en todos sus hilos.

El no es un mod, y no tiene porq moderar nada, pero me parece injusto q le critiqueis por intentar mantener el orden en sus hilos.

Cuando ha puesto la comparativa de las dos versiones ha sido porq otros users habían empezado la discusión y estaban criticando a un medio (q no es de mi devoción, pero se merece mi respeto) sin datos objetivos y además dudaban de la veracidad de sus argumentos.

Respecto al hilo de FFXIII, fenix no se ofreció a hacerlo para PS3, ya q estaba muy tranquilo con el de 360, pero todos los q eramos habituales en el antiguo hilo, pedimos a Ferdopa q le dejase crear uno nuevo del q él fuera el responsable, y la verdad es q lo hizo de lujo y es uno de los mejores hilos de PS3.

Hablando ya del juego, decir q no es lo mejor del género ni será una referencia graficamente, pero habrá gente q lo disfrute mucho,y si no fueramos tan exigentes con cosas tan ínfimas, todos disfrutaríamos más de la experiencia. ¿acaso alguno sois capaces de apreciar la diferencia entre un HD ready a 720 y un full HD 1080 en una tele de 32"?, pues si es así, lo siento por vosotros y la condena q os espera.
Para mí es suficiente con lo q ofrece, aunq no es una de mis prioridades en el género, ya q antes va el WKC y el Resonance of Fate, pero tarde o temprano me lo jugaré, ya q tiene un buen planteamiento.

Me gustaría ver a muchos de los q critican el trabajo de los creadores de los hilos, haciendo uno propio, a ver si llegan al nivel de compromiso q pone esta gente y además no se deja llevar en momentos puntuales (lo de fenix ha sido dos o tres veces, y siempre desde el respeto) por sus impulsos e instintos fanboy.


Lo q a muchos les molesta es q este juego, como el ES y el ToV hayan salido antes en 360, y por eso los rechazan, pero eso no deja de ser fanatismo irracional.


Un saludo a todos.

PD: respeto todas las opiniones, menos cuando se toman la libertad de linchar públicamente a otra persona.

PD2: muchas gracias por tu esfuerzo fenix
1009 respuestas