[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

Hola, el juego es comparable en entretenimiento a Eternal Sonata? Si es así va a caer fijo. Me gustó mucho el ES. Parece que empieza a despertar PS3 de su letargo en JRPG’s.

A mi me da igual que salgan antes en XBOX, mientras tarde o temprano nos vayan llegando…

Saludos!
[quote="cloud_cato"]

Lo q a muchos les molesta es q este juego, como el ES y el ToV hayan salido antes en 360, y por eso los rechazan, pero eso no deja de ser fanatismo irracional.
No me molesta los mas minimo que hayan salido antes Eternal Sonata y Tales Of Vesperia en Xbox 360 por que luego han salido en Playstation 3 las versiones mejoradas y con extras xDDD Prefiero esperar y disfrutar de esos extras a comerme una version incompleta...
No sera el mejor jrpg ni un referente del genero como decis pero para mi esta por delante del WKC y alguno que otro. Llevo esperando este juego desde que se anuncio para PS3 pero no desde hace meses sino desde hace años cuando en teoria iba a salir para PS3 y se rumoreaba que iba a ser exclusivo de la consola de Sony.
Aki un video de ls primeros minutos del juego...se ve k ya ay bastante gente jugandolo!!!
http://www.youtube.com/watch?v=ViI5BqaD6KE
PD:No pinta nada mal!!!
bueno bueno, ya empezamos otra vez con las dichosas comparaciones cutres... he visto el post de meri unas paginas atras comparando la version 360 con la de PS3, y las de PS3 tienen photoshop por un tubo, hecho a mala idea por cierto, sino mirad estas 2 fotos:

X360
Imagen

PS3
Imagen

Mirad el precipicio... ¿esos colores tan vivos en la de PS3que son? Si no aparecen en la version 360 ¿qué hacen en de PS3? Pues eso se consige en el Photoshop con la herramienta "Saturar/Sobreexponer", mira tú que casualidad, y ese efecto blur tan borroso que queda en la de PS3 con la herramienta "Desenfocar". Bah, no se ni para qué me extraño, si en la mayoría de comparaciones siempre hay una mano negra...

EDIT: Por cierto, los que lo hayan reservado via web ya pueden confirmarlo, a mi me lo envian mañana para que me llege el viernes, supongo...
Saludos
Yo ya lo tengo reservado en la FNAC de Callao. Me han dicho que por reservarlo me regalarán un cuaderno/agenda o algo parecido. El viernes a primera hora voy a recogerlo!!!! QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuesta 59.95€ y tengo un vale descuento de la FNAC de 15€ (válido hasta abril) + 5€ que ya he pagado por la reserva, el viernes pago 39.95 -5% de descuento directo por cliente ==> 37.95€ [360º]

A partir de este viernes mi vida videojueguenil va a cambiar.

- SO:TLH International
- FFXIII
- Resonance of Fate
- White Knight Chronicles
- The Last Rebellion
- Demon's Soul

Y FUERA SHOOTERS Y SHOOTERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]
iNoct escribió:Yo ya lo tengo reservado en la FNAC de Callao. Me han dicho que por reservarlo me regalarán un cuaderno/agenda o algo parecido. El viernes a primera hora voy a recogerlo!!!! QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cuesta 59.95€ y tengo un vale descuento de la FNAC de 15€ (válido hasta abril) + 5€ que ya he pagado por la reserva, el viernes pago 39.95 -5% de descuento directo por cliente ==> 37.95€ [360º]

A partir de este viernes mi vida videojueguenil va a cambiar.

- SO:TLH International
- FFXIII
- Resonance of Fate
- White Knight Chronicles
- The Last Rebellion
- Demon's Soul

Y FUERA SHOOTERS Y SHOOTERS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki]


Buena lista de juegos si señor, pienso seguirla jejeje. Tanto shooter es una pesadez XD. Solo mantengamos COD6, lo merece [carcajad] .
En mi lista de juegos a comprar a corto plazo no se encuentra ningún shooter. y que así sea por mucho tiempo.
Hola buenas , he leido la pagina de atrás y se ve que habeis tenido movidilla con las comparaciones (pasad y jugad , solo jugad)

mmmmmm, el caso es que yo pregunte sobre si la jugabilidad es parecida a la del dragon age....y gracias fenix pero nosé si la acción se puede parar indicas ordenes y ..en fin me puedes orientar un poquillo más.. [carcajad]


por cierto antes he visto una lista de juegos que me he identificado con ella pero el DEMON Souls....donde se pilla (yo tengo ps3)
pero pienso pillarme la xbox cuando coja un poco de pasta....lo digo por si solo esta en xbox..no sé
Demon's Soul (corren rumores de que está cercano el anuncio de la segunda parte) es exclusivo de PS3. De momento no está disponible en Europa así que habría que importar la versión USA. (Sólo viene en inglés).
Aprovecho para comentar la previsible medio ostia que se ha pegado el So4:IE en Japón según Famitsu el juego habría vendido 84.800 copias un 54% de los puesto a la venta según la consultora (esto ultimo es una estimación).

Un saludo.
jaderak74c escribió:Hola buenas , he leido la pagina de atrás y se ve que habeis tenido movidilla con las comparaciones (pasad y jugad , solo jugad)

mmmmmm, el caso es que yo pregunte sobre si la jugabilidad es parecida a la del dragon age....y gracias fenix pero nosé si la acción se puede parar indicas ordenes y ..en fin me puedes orientar un poquillo más.. [carcajad]


por cierto antes he visto una lista de juegos que me he identificado con ella pero el DEMON Souls....donde se pilla (yo tengo ps3)
pero pienso pillarme la xbox cuando coja un poco de pasta....lo digo por si solo esta en xbox..no sé


El Demon's Souls es exclusivo de PS3, asi que mejor no te compres la 360 por él. Para comprarlo, tendrás que tirar de importación NTSC porque no ha salido en Europa.

La jugabilidad de este juego no tiene mucho que ver con el DA. Tú ves los enemigos por el mapeado te acercas a ellos y salta la pantalla de la batalla. Una vez entras el combate entra en una melee frenética, puedes atacar con ataque normal o dandole a otro botón usar una habilidad especial que tendrás que haber asignada previamente. Puedes asignar 4 o 5 habilidades a ese botón combinandolo con una de las direcciones de la cruceta. Tambien puedes alternar entre ataques especiales y ataques normales para hacer combos.

PD los que decis que este es mejor que el WKC supongo que habreis jugado a ambos ¿no? porque yo si lo he hecho y me quedo con el WKC. [fumando]
jaderak74c escribió:Hola buenas , he leido la pagina de atrás y se ve que habeis tenido movidilla con las comparaciones (pasad y jugad , solo jugad)

mmmmmm, el caso es que yo pregunte sobre si la jugabilidad es parecida a la del dragon age....y gracias fenix pero nosé si la acción se puede parar indicas ordenes y ..en fin me puedes orientar un poquillo más.. [carcajad]


por cierto antes he visto una lista de juegos que me he identificado con ella pero el DEMON Souls....donde se pilla (yo tengo ps3)
pero pienso pillarme la xbox cuando coja un poco de pasta....lo digo por si solo esta en xbox..no sé


Sólo está en PS3 (exclusivo), y sólo se puede comprar de importación:

http://www.axelmusic.com/productDetails/730865001323
GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, lo más probable es que antes intente alquilar el SO para ver si lo de los cambios de pantalla para presentar el combate no me corta un poco el rollo.

por cierto el WKC ....ese cae fijo.

gracias por la dirección para el demon souls.

la verdad es que el SO me llama pero nosé [beer]
jaderak74c escribió:GRACIAS, MUCHAS GRACIAS, lo más probable es que antes intente alquilar el SO para ver si lo de los cambios de pantalla para presentar el combate no me corta un poco el rollo.

por cierto el WKC ....ese cae fijo.

gracias por la dirección para el demon souls.

la verdad es que el SO me llama pero nosé [beer]



Hombre lo del cambio de pantalla se lleva haciendo desde hace 20 años y nunca había visto a nadie q se molestara xD. Sale un efecto en el que la pantalla se "rompe" y aparaces en el combate....xo en el mismo sitio donde estabas...a ver que si estás en la nieve mientras luchas estará nevado....video de ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=UU3upbM6kXA

Recomiendo verlo al maximo de HD porque flipas en colores xD me ha hypeado tanto q estoy x empezarlo de nuevo xD

http://www.youtube.com/watch?v=_PGZG8g22-U

En este ves como te mueves por los entornos y pasas a lucha....xo son unos cabrones y han quitado la musica xDDDDD (el tema de batalla es el del video anterior).

Hay que decir que graficalmente a veces el juego es muy sorprendente.....pero algunas voces en inglés son insoportables xD suerte que en PS3 las tendreis en japo.
Al final de la lista que escribí, puse Demon's Souls el último porque estoy esperando que lo anuncien para Europa, pero no porque sea el que menos me interese :Ð . Hay gente que dice que es cuestión de tiempo que llegue. Espero que así sea. Sino, tendré que importarlo sí o sí porque no oigo nada más que maravillas y más si se va a anunciar que Demon's Souls 2 sale a finales de año. Si veo que no sale en Europa en unos meses me haré con él.
No se a vosotros, pero a mí Amazon me ha enviado hoy el juego ya XD
Supongo que como muy tarde el Lunes estará aquí, aunque si llega antes no me enteraré, puesto que el Viernes me iré y no estaré en todo el finde en casa...

Qué putada, se ve que me confundí en la forma de envío o algo puesto que lo han enviado por MRW y tiene tracking...
Gracias Rokyle, los videos me han aclarado aún más el modo de juego.....es cierto lo de las voces en inglés; en algunas expresiones parece como si se la estuvieran metiendo (perdon pero es verdad [+risas] ).

ahora voy a investigar el argumento y si me engancha ...este viernes estaré con los ojos como platos delante del TV. [beer]
Review de Vandal:8.2
Unas cosas que me han llamado la atencion de la review:
Durante su viaje se encontrarán con todo tipo de mundos inexplorados que destacarán por su belleza y por presentar todo tipo de flora y fauna, además de habitantes que nos ayudarán en todo lo posible, pues desde el primer momento nos daremos cuenta de que la aventura no va a ser un camino de rosas, por lo que la ayuda que nos puedan ofrecer los compañeros que vayamos conociendo –entre los que se encuentra un personaje nuevo y exclusivo de esta versión para PlayStation 3-
Sin duda, lo que alargará la vida del título será la gran cantidad de extras con los que cuenta. Habrá misiones secundarias en las que tendremos que hacer un uso abusivo de nuestra nave
devil_boy escribió:Review de Vandal:8.2
Unas cosas que me han llamado la atencion de la review:
Durante su viaje se encontrarán con todo tipo de mundos inexplorados que destacarán por su belleza y por presentar todo tipo de flora y fauna, además de habitantes que nos ayudarán en todo lo posible, pues desde el primer momento nos daremos cuenta de que la aventura no va a ser un camino de rosas, por lo que la ayuda que nos puedan ofrecer los compañeros que vayamos conociendo –entre los que se encuentra un personaje nuevo y exclusivo de esta versión para PlayStation 3-
Sin duda, lo que alargará la vida del título será la gran cantidad de extras con los que cuenta. Habrá misiones secundarias en las que tendremos que hacer un uso abusivo de nuestra nave


Todo esto hace que me reafirme en la opinión de que meristation ni tan siquiera se ha dignado en jugarlo
Minipanzer escribió:
devil_boy escribió:Review de Vandal:8.2
Unas cosas que me han llamado la atencion de la review:
Durante su viaje se encontrarán con todo tipo de mundos inexplorados que destacarán por su belleza y por presentar todo tipo de flora y fauna, además de habitantes que nos ayudarán en todo lo posible, pues desde el primer momento nos daremos cuenta de que la aventura no va a ser un camino de rosas, por lo que la ayuda que nos puedan ofrecer los compañeros que vayamos conociendo –entre los que se encuentra un personaje nuevo y exclusivo de esta versión para PlayStation 3-
Sin duda, lo que alargará la vida del título será la gran cantidad de extras con los que cuenta. Habrá misiones secundarias en las que tendremos que hacer un uso abusivo de nuestra nave


Todo esto hace que me reafirme en la opinión de que meristation ni tan siquiera se ha dignado en jugarlo


Coño xo al final hay un pj nuevo? Cual cual?



Una duda...a los que lo vais a comprar en españa por 60-70€..........no os parece un poco timo? Lo digo por dos cosas:

-(la menos importante) El juego tiene unos 10 meses legalmente........
-(la importante). En Zavvi/Thehutt son capaces de meterlo en el siguiente megamonday y ponerlo a 20€ de salida como pasó con la versión de 360 xD

Lo digo pq interiormente me sabe mal que pagueis 60 eurazos por algo que hay gente q lleva meses jugando y que pagó 20€.
Es que hay ciertos juegos que, al menos a mí, me gusta tenerlos con la caja y el manual en español. Si no son juegos que lleve esperando mucho tiempo y les tenga muchas ganas en este plan, sí lo compraría quizá por internet (aunque no mucho, ya que he tenido suficientes malas experiencias con la importación como para preferir comprarlo en España, aunque sea de 2ª mano), pero en casos como el de este juego no.

Puede que sea un poco maníatico, pero qué quieres, es una manía xD
Minipanzer escribió:
devil_boy escribió:Review de Vandal:8.2
Unas cosas que me han llamado la atencion de la review:
Durante su viaje se encontrarán con todo tipo de mundos inexplorados que destacarán por su belleza y por presentar todo tipo de flora y fauna, además de habitantes que nos ayudarán en todo lo posible, pues desde el primer momento nos daremos cuenta de que la aventura no va a ser un camino de rosas, por lo que la ayuda que nos puedan ofrecer los compañeros que vayamos conociendo –entre los que se encuentra un personaje nuevo y exclusivo de esta versión para PlayStation 3-
Sin duda, lo que alargará la vida del título será la gran cantidad de extras con los que cuenta. Habrá misiones secundarias en las que tendremos que hacer un uso abusivo de nuestra nave


Todo esto hace que me reafirme en la opinión de que meristation ni tan siquiera se ha dignado en jugarlo


Calla, calla, si los de Meri se enteran de que han añadido un personaje extra son capaces de bajarle medio punto más
bueno ,he hechado un vistazo a la pagina gametrailers y m ehe hinchado a ver gameplays del SO.......me ha pillado.
lo malo es que el GoD of WAR 3 la trilogía, el WKC, el DEMON SOULs( lo pillaré) el FFversusXIII ( una ilusión )..
en fin unos casi 300 euros del ala........ [fumeta] cawento Pero mola
Estoy deseando que llegue el viernes!!

¿Sabéis la lista de trofeos?
rokyle escribió:
Minipanzer escribió:
devil_boy escribió:Review de Vandal:8.2
Unas cosas que me han llamado la atencion de la review:
Durante su viaje se encontrarán con todo tipo de mundos inexplorados que destacarán por su belleza y por presentar todo tipo de flora y fauna, además de habitantes que nos ayudarán en todo lo posible, pues desde el primer momento nos daremos cuenta de que la aventura no va a ser un camino de rosas, por lo que la ayuda que nos puedan ofrecer los compañeros que vayamos conociendo –entre los que se encuentra un personaje nuevo y exclusivo de esta versión para PlayStation 3-
Sin duda, lo que alargará la vida del título será la gran cantidad de extras con los que cuenta. Habrá misiones secundarias en las que tendremos que hacer un uso abusivo de nuestra nave


Todo esto hace que me reafirme en la opinión de que meristation ni tan siquiera se ha dignado en jugarlo


Coño xo al final hay un pj nuevo? Cual cual?


Pues la verdad que no se si habra un nuevo personaje o no(creo que no)pero entonces no se por que mencionan a un nuevo personaje exclusivo para Playstation 3 en la review :-?
En mi opinión, Vandal ha tirado de la review del de 360 y han leido como redoblaban según que campanas que clamaban que habría personajes extra.
En ningún sitio se ha visto q haya ningún personaje más controlable, aunque se rumoreó a Crowe, la elfa esa bruja y la cria de los inventos.
Espero q realmente los tuviese, ya q de momento no tiene ningun incentivo q me haga tenerlo 2 veces, con 1 año de retraso y habiendole zumbado ya 140 horas.
Pues no entiendo por que vandal pone que hay un nuevo personaje exclusivo en la review...o es verdad que lo hay o directamente ni juegan a los juegos a la hora de analizarlos xD
En la newsletter de square enix españa lo ponia, pero nisiquiera en famitsus se ha visto, así q pienso q es una errata y una colada por parte de vandal. (que ya tocaba desde la de "nos confirman en tgs q tenemos yakuza 3 en castellano y la traduccion va bien")
alguna vez han puesto la foto de algún juego las webs que analizan luego viene nintendo y les mete un puro xDD

edito: esta version seguro que cae
Alguien va a hacer ruta de tiendas hoy? XD
Yo llevo días mirando en varias tiendas de videojuegos, a ver si cae la breba, pero por desgracia aún no lo he visto. Lo que hace la impaciencia... xD Si alguien lo ve en alguna que avise.
A ver si hay suerte y correos me da una sorpresa hoy o mñn... :cool:
Yo me aseguro y voy mañana por la mañana que tengo que estudiar xDDD
Aunque si veo que alguien postea que lo ha visto en fnac voy corriendo esta tarde [carcajad]

EDITO: ME ACABAN DE LLAMAR DE LA FNAC!!!!!!!!!!!! QUE ME PUEDO PASAR A POR ÉL!!!!!!!!!!!!! TA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
iNoct escribió:Yo me aseguro y voy mañana por la mañana que tengo que estudiar xDDD
Aunque si veo que alguien postea que lo ha visto en fnac voy corriendo esta tarde [carcajad]

EDITO: ME ACABAN DE LLAMAR DE LA FNAC!!!!!!!!!!!! QUE ME PUEDO PASAR A POR ÉL!!!!!!!!!!!!! TA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Si lo venden en FNAC... Entiendo que se ha abierto la veda? Alguien se pasa por algun GAME?
Yo hasta las 7 no salgo del curro, quizas me paso luego que me pilla de camino. [buenazo]
Aqui en Alicante en Game ya lo venden...he pasado esta mañana y lo tenian a 60 eurazos xDDD Yo estoy esperando a que me llege de zavvi que me ha salido por 35 €
devil_boy escribió:Aqui en Alicante en Game ya lo venden...he pasado esta mañana y lo tenian a 60 eurazos xDDD Yo estoy esperando a que me llege de zavvi que me ha salido por 35 €


60€... que bestias... pero creo que yo voy a picar. XD

Lo quiero Pal/Esp por simple frikismo, a no ser que en otra tienda lo vendan mas barato que en GAME claro...
iNoct escribió:Yo me aseguro y voy mañana por la mañana que tengo que estudiar xDDD
Aunque si veo que alguien postea que lo ha visto en fnac voy corriendo esta tarde [carcajad]

EDITO: ME ACABAN DE LLAMAR DE LA FNAC!!!!!!!!!!!! QUE ME PUEDO PASAR A POR ÉL!!!!!!!!!!!!! TA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En FNAC está a 60€?
_aNtArEs_ escribió:
iNoct escribió:Yo me aseguro y voy mañana por la mañana que tengo que estudiar xDDD
Aunque si veo que alguien postea que lo ha visto en fnac voy corriendo esta tarde [carcajad]

EDITO: ME ACABAN DE LLAMAR DE LA FNAC!!!!!!!!!!!! QUE ME PUEDO PASAR A POR ÉL!!!!!!!!!!!!! TA LUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


En FNAC está a 60€?

Imagino que en todas las tiendas costara igual,incluso pensaba que costaria 70 xD Yo de vosotros importaria...que con esos 60 euros os podeis pillar dos juegos de importacion en vez de uno.
¿Se sabe algo de los Game por madrid?¿lo tienen ya a la venta?
felimerce escribió:¿Se sabe algo de los Game por madrid?¿lo tienen ya a la venta?


Los que lo hayan comprado que digan donde!
y de paso que digan que tal el juego!!

jeje [360º]
Comparativa Playstation 3 vs Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=lo1GP4nY-ac&translated=1
Hay que estar loco para encontrar las diferencias enserio xD
Lo que dije...la comparativa de las fotos que se postearon estaban mas que trucadas
kalamaro escribió:
felimerce escribió:¿Se sabe algo de los Game por madrid?¿lo tienen ya a la venta?


Los que lo hayan comprado que digan donde!
y de paso que digan que tal el juego!!

jeje [360º]

mas importante que eso... es multi5?
devil_boy escribió:Comparativa Playstation 3 vs Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=lo1GP4nY-ac&translated=1
Hay que estar loco para encontrar las diferencias enserio xD
Lo que dije...la comparativa de las fotos que se postearon estaban mas que trucadas

No lo notas? Pq la diferencia es bastante grande en ese video.
Balthier escribió:
devil_boy escribió:Comparativa Playstation 3 vs Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=lo1GP4nY-ac&translated=1
Hay que estar loco para encontrar las diferencias enserio xD
Lo que dije...la comparativa de las fotos que se postearon estaban mas que trucadas

No lo notas? Pq la diferencia es bastante grande en ese video.

Pues un aplauso para tu vista tio. He visto el principio y no veo forma de diferenciar que video pertenece a que consola.

Y que conste que te di un +1 cuando decias que se notaba diferencia en las capturas que hay unas paginas mas atras.
Namco69 escribió:
Balthier escribió:
devil_boy escribió:Comparativa Playstation 3 vs Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=lo1GP4nY-ac&translated=1
Hay que estar loco para encontrar las diferencias enserio xD
Lo que dije...la comparativa de las fotos que se postearon estaban mas que trucadas

No lo notas? Pq la diferencia es bastante grande en ese video.

Pues un aplauso para tu vista tio. He visto el principio y no veo forma de diferenciar que video pertenece a que consola.

Y que conste que te di un +1 cuando decias que se notaba diferencia en las capturas que hay unas paginas mas atras.

Nada más empezar el video, mira la zona rocosa entre las hierbas en una y otra, la calidad de las texturas, luego la iluminacion en general en algunas rocas de detras de Reimi y ya no he seguido viendo mas... A lo mejor soy yo, que estoy acostumbrado a ver mucho video y ya noto cualquier cosa, pero me ha parecido perceptible sin ningun problema. Es mas, lo dice el uploader en la descripcion del video...
Balthier escribió:
devil_boy escribió:Comparativa Playstation 3 vs Xbox 360:
http://www.youtube.com/watch?v=lo1GP4nY-ac&translated=1
Hay que estar loco para encontrar las diferencias enserio xD
Lo que dije...la comparativa de las fotos que se postearon estaban mas que trucadas

No lo notas? Pq la diferencia es bastante grande en ese video.

Si la diferencia es bastante grande,otro cutre port para PS3...La cantinela de todos los dias xD
Balthier escribió:Nada más empezar el video, mira la zona rocosa entre las hierbas en una y otra, la calidad de las texturas, luego la iluminacion en general en algunas rocas de detras de Reimi y ya no he seguido viendo mas... A lo mejor soy yo, que estoy acostumbrado a ver mucho video y ya noto cualquier cosa, pero me ha parecido perceptible sin ningun problema. Es mas, lo dice el uploader en la descripcion del video...

lol, pues es verdad.... se notan los colorines de las capturas que deciamos.
Pero weno, si esa es la diferencia al menos a mi me la repampimfla
Pues yo que quereis que os diga, a veces veo com mas detalles la version PS3 que la de Xbox... y al contrario :-? depende donde mires [fumando]
Namco69 escribió:
Balthier escribió:Nada más empezar el video, mira la zona rocosa entre las hierbas en una y otra, la calidad de las texturas, luego la iluminacion en general en algunas rocas de detras de Reimi y ya no he seguido viendo mas... A lo mejor soy yo, que estoy acostumbrado a ver mucho video y ya noto cualquier cosa, pero me ha parecido perceptible sin ningun problema. Es mas, lo dice el uploader en la descripcion del video...

lol, pues es verdad.... se notan los colorines de las capturas que deciamos.
Pero weno, si esa es la diferencia al menos a mi me la repampimfla

Si son tonterias, si yo prefiriria habermelo pasado con retratos anime y con voces en japones a pesar de esas "diferencias" imperceptibles por muchos.
1009 respuestas