[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

Elixxx escribió:Yo noto un poco de ausencia de información de este juego(game no tiene precio aun). Supongo que saldra sin pena ni gloria y sin ed. especial ni nada.

Una lastima,pero caera igualmente.


Da la sensación de que le quieren hacer como al Eternal Sonata. Ausencia de info, pocas unidades.... luego se quejan de que no venden los rpgs. Normal.

Si no trae edición coleccionista me lo pillaré a finales de año cuando esté más barato.
¿Aún no se sabe el precio que rondará en los game? Es que con los códigos descuento puede quedarse en una cifra suculenta, y pongamos que sean los gastos de envío gratis...
Ya se que en UK sale bastante más barato, pero yo soy de los raros que según que juegos los quiero en español íntegro, y eso que más de la mitad de mi colección son UK.
Saludos.
javitherapper escribió:¿Aún no se sabe el precio que rondará en los game? Es que con los códigos descuento puede quedarse en una cifra suculenta, y pongamos que sean los gastos de envío gratis...
Ya se que en UK sale bastante más barato, pero yo soy de los raros que según que juegos los quiero en español íntegro, y eso que más de la mitad de mi colección son UK.
Saludos.


El precio en TheHut con el des cuento que hay hoy, sale el juego a 32,14 € G.I.
Pasara con el juego como paso con el eternal sonata? Que se agotara enseguida? Esque no se si hacer el preorder con el descuento en thehut o esperar a un megamonday de thehut a ver si acaba mas barato que lo que sale ahora mismo.

Un saludo.
Yo lo que noto es que sale justo 1 mes antes de FF13, no hay tiempo para terminarlo. Parece que lo hacen adrede T_T

Por mi parte lo pillaré después de fundir el 13 al 100%, seguro que lo pillo a buen precio.

También es cierto que poc ainfo he visto sobre él.
Imagenes en español:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... f5315d1141

Me encantan los renders anime, pero los colores de fondo son para matarlos deverdad no puedo
fenix_supremo escribió:Imagenes en español:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

http://www.meristation.com/v3/listado_i ... f5315d1141

Me encantan los renders anime, pero los colores de fondo son para matarlos deverdad no puedo

lastima que en febrero y marzo salgan tantas juegos, pero este cae si o si.
Yo he hecho preorder en zavvi, las ganas de un jrpg me han podido XD, nunca me llamó la atención el eternal sonata, espero que tenga castellano el uk.

Un saludo
Hyobe escribió:Yo he hecho preorder en zavvi, las ganas de un jrpg me han podido XD, nunca me llamó la atención el eternal sonata, espero que tenga castellano el uk.

Un saludo


En 360 lo tenia....imagino q en una version INTERNACIONAL de PS3 vendrá sin lugar a dudas :)
Ayer salio en Japon [sonrisa]
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo prefiero mil veces mas los menus y avatares mangas que los CG,pero bueno como se pueden elegir los dos cojere el que mas me guste xD [360º]
Solo de pensar que voy a poder jugar a este juego con doblaje en Japones y se me cae la baba xDDD
Cago en.... Y yo hasta muy después de Semana Santa no podré pillarlo
¡¡¡¡¡!!!!! Han metido los avatares manga!!!!!!! :_)
y encima con audio jap, y encima en español en cualquier sitio donde lo compres, esto de las versiones Internacionales es una pasada!
Que son esas carreras de conejitos que he visto en los logros de la versión de 360?? xDD

PD: Muy buenas las imágenes XD
Joder la portada Japonesa le da mil vueltas a la europea [boing]
Primera Review de 1up:B
http://www.1up.com/do/reviewPage?cId=3177841&p=37&sec=REVIEWS
La version de xbox 360 se llevo un B- (le pondrian el - por el insoportable doblaje en Ingles xD)
Fumet escribió:Joder la portada Japonesa le da mil vueltas a la europea [boing]


Ya se ha visto la europea? O.o
La Europea es esta:

Imagen

Un saludo.
Yo he hecho el preorder en thehut. No se que voy a hacer con tanto juego y a que le voy a dar primero. XD
Tan malo es el doblaje al ingles de este juego??? es que veo que todos lo quereis jugar en japones xD
X_cepo_X escribió:Tan malo es el doblaje al ingles de este juego??? es que veo que todos lo quereis jugar en japones xD

No es que sea malo,pero mola muchisimo mas poder jugarlo con el doblaje original Japones en este tipo de jrpgs con estilo anime...te metes muchisimo mas en la historia y es mas creible.Pero vamos que si me hubiera tocado jugarlo en Ingles por que no tenia ninguna otra alternativa lo hubiera jugado,pero prefiero mil veces mas el Japones,no hay color xD
En una entrada anterior en este mismo puse un enlace a youtube de un vídeo que subió un usuario en el hilo de rumores. http://www.youtube.com/watch?v=Xfcap6kbFJM atención a la voz de la de las alas... XD XD
Como opinión personal una buena parte de los doblajes americanos de los RPGs japoneses son malos. Como comenté en el hilo del WKC hay un juego dejé por culpa del doblaje y con otro estuve a punto de hacerlo. :p

Un saludo.
Es que el doblaje en Japones de este juego es la ostia xD
http://www.youtube.com/watch?v=52SRn6d4_Yw&feature=player_embedded
http://www.youtube.com/watch?v=M2ekSKA6t7Q&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=P1jwdJq3HrY
A mi tambien me encanta poder jugar a los jrpgs con el doblaje en Japones original pero pienso que perderse jrpgs por que unicamente vengan en Ingles es una exageracion...
Yo no me voy a quedar sin jugar al White Knight Chronicles y al Final Fantasy XIII por que vengan unicamente en Ingles xD
Desgraciadamente casi todos los RPGs que han venido doblados han sido al inglés y sin posibilidad de eligir idioma así que los he tenido que pasar así. Algunos doblajes son buenos y muy buenos, caso de los Final Fantasy X y X-2, no demasiado malos tipo Crisis Core, moderadamente malos como el caso de Dissidia, otros malos, Dark Chronicles y Rogue Galaxy (las voces de dos personajes de este juego me resultaron insufribles) y otros nefastos como el de este Star Ocean. Después probar el Tales Of de Abyss en japones, y compararlo con la versión doblada y eso que el doblaje del Tales of the Abyss no es de los malos, la verdad es que prefiero las voces en ese idioma. Supongo que una mala selección de voces, un intento de mal imitar a los dobladores japoneses y una mala labor de doblaje en general hacen que muchos juegos sea preferible apagar las voces (cuando esto es posible claro).

Un saludo.
alguien sabe si la version UK o la USA traera de subtitulos el castellano???¿¿¿
no se que hacer, si esperar a que baje de precio, o pillarmelo ya aunque tarde en empezarlo xD
Namco69 escribió:no se que hacer, si esperar a que baje de precio, o pillarmelo ya aunque tarde en empezarlo xD


Yo creo que tardare en ponermelo pero al precio que esta en thehut y el codigo de la oferta del lunes pasado pues no he podido resistirme.
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:no se que hacer, si esperar a que baje de precio, o pillarmelo ya aunque tarde en empezarlo xD


Yo creo que tardare en ponermelo pero al precio que esta en thehut y el codigo de la oferta del lunes pasado pues no he podido resistirme.

Lo del codigo aun sigue?
X_cepo_X escribió:Tan malo es el doblaje al ingles de este juego??? es que veo que todos lo quereis jugar en japones xD


No es malo...es ODIOSO y te lo dice alguien que se lo ha pasado jugándolo cn voces en inglés y que defiende los doblajes americanos de los Tales of xD.

LA voz de la tia de las alas es HO-RRI-BLE. SI no fuera pq es lo mas bestia curando que ha parido madre ni la tendría en el grupo xD (recupera mas magia de la que gasta omg).

Digo esperando un milagroso DLC xa 360 con las voces en japonés xa hacer una 2a ronda del juego xD
X cierto, mira que no soy de preguntar esto antes de salir el juego pero... al ser internacional, estará en español en uk no¿ xD
Namco69 escribió:X cierto, mira que no soy de preguntar esto antes de salir el juego pero... al ser internacional, estará en español en uk no¿ xD

Casi seguro que si al ser international edition, creo que es multi5. Si buscas por el post esta confirmado creo. Yo hice el preorder en thehut si eso te sirve para asegurarlo xD.

Un saludo.
No encuentro donde coño va el codigo.
Namco69 escribió:X cierto, mira que no soy de preguntar esto antes de salir el juego pero... al ser internacional, estará en español en uk no¿ xD


Fijate si la edicion UK tiene español que hasta la japonesa tiene Español, han echo 1 version para todo el mundo.

En la Famitsu que anunciaron el juego ya decia todos los idiomas que incluia el juego y capturas del juego en varios idiomas.

Asi que fijo al 100% que trae español.
fenix_supremo escribió:
Namco69 escribió:X cierto, mira que no soy de preguntar esto antes de salir el juego pero... al ser internacional, estará en español en uk no¿ xD


Fijate si la edicion UK tiene español que hasta la japonesa tiene Español, han echo 1 version para todo el mundo.

En la Famitsu que anunciaron el juego ya decia todos los idiomas que incluia el juego y capturas del juego en varios idiomas.

Asi que fijo al 100% que trae español.

thanks for the info.

El codigo de descuento ya no vale no? Lo meto en la pagina y no descuenta nada.
Aún asi pillar este juego por 35€ es una ganga.
Namco69 escribió:
forekandebisi escribió:
Namco69 escribió:no se que hacer, si esperar a que baje de precio, o pillarmelo ya aunque tarde en empezarlo xD


Yo creo que tardare en ponermelo pero al precio que esta en thehut y el codigo de la oferta del lunes pasado pues no he podido resistirme.

Lo del codigo aun sigue?

Solo era valido para un dia.
forekandebisi escribió:Solo era valido para un dia.

Vayap... De todas formas, lo dicho: must have por 35€ XD
No me puedo creer que esta semana ya salga el juego XD . Contando los dias que faltan (un juego tan poco popular como este no creo que pueda encontrarlo por las tiendas un dia antes no? xD).
En cuanto baje de precio me lo compro, pero va antes el WKC, por supuesto.
cloud_cato escribió:En cuanto baje de precio me lo compro, pero va antes el WKC, por supuesto.

Yo me los iba a pillar mas adelante, pero es que el precio de thehut era tentador.
Si, es muy bueno, pero prefiero la versión Pal/Esp, para este juego, más aún si no tengo prisa por tenerlo, caso contrario al WKC, q lo q no tengo es tiempo para jugarlo y por eso no lo compro de importación, ya q me daría pena guardarlo en un cajón.
A mi me acaba de llegar un mail de thehut como que me lo acaban de enviar... Como puede ser esto? xDD Si salia el 12 jaja, a alguno mas os lo han mandado?.

Un saludo.
malusblade escribió:A mi me acaba de llegar un mail de thehut como que me lo acaban de enviar... Como puede ser esto? xDD Si salia el 12 jaja, a alguno mas os lo han mandado?.

Un saludo.


A mi tambien [risita]

A veces envian juegos antes de la fecha de lanzamiento para que llegue mas o menos coincidiendo con esa fecha, en teoria, jeje.
malusblade escribió:A mi me acaba de llegar un mail de thehut como que me lo acaban de enviar... Como puede ser esto? xDD Si salia el 12 jaja, a alguno mas os lo han mandado?.

Un saludo.

tu calla y cogelo cuando te llegue.
A mi tb me ha llegado el e-mail [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: ahora es cuando dicen que la versión UK no tiene español [rtfm]
Seria un owned como una casa [carcajad]
forekandebisi escribió:Seria un owned como una casa [carcajad]

Con el bioshock 2 ha pasado mas o menos eso....
Uno de clase me lo contó: Salió muy barato en zavvi para xbox, y dijo "lo reservo, y cuando salga el backup en internet me enteró del idioma y si no esta en español, pues cancelo"
Total, que una semana antes lo cobraron y lo enviaron... y luego salió el backup en ingles, italiano y no se que mas [carcajad]
Al final se ve que fue un chanchullo raro, no se como acabó la cosa.
Si pues con eso me esta dando miedo ya, que tengo 3 preorders mas xDD, y uno es el final fantasy xiii que asumo que esta en ingles, pero no se si llevara subtitulos en las cgs... Lo cancelare 10 dias antes a ver xD
Versión Internacional con lanzamiento casi simultaneo, deberían venir los subtítulos españoles hasta en japón, con lo cual yo no me preocuparía mucho.
Reservado dicho juego en TheHub por 32,14 € y ahora me avisan que ya me lo han enviado, así que el lunes que viene lo tendré.
THX1137 escribió:Reservado dicho juego en TheHub por 32,14 € y ahora me avisan que ya me lo han enviado, así que el lunes que viene lo tendré.

yo, conociendo a los de correos de mi ciudad.... para mi cumple a mediaos de año lo tendre.
Imagen
a mi tb me lo acaban de mandar los de zavvi ;)
venia yo aqui a decir que lo acabo de comprar en Play.com (theHut y Zavvi no me cogen mi tarjeta del BBVA :S:S) y que pone que esta en stock.

LOL a ver si hay suerte y la tengo esta semana, que la que viene libro !!
1009 respuestas
15, 6, 7, 8, 921