[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

Al parecer todas.

Un saludo.
ok muchas gracias a ver si con suerte me puedo aorrar unos euritos xD
joder lo que me pone los dientes mas largos de esta versión son las voces japonesas (edge en inglés SUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCKS!) y las caras versión anime de los pj's en los combates. Las que están echas cn el motor del juego (caso 360) tienen TAAAAAN POCA CARISMA.
Ojala saquen ed limitada con varios extras.
Namco69 escribió:Ojala saquen ed limitada con varios extras.

Yo no entiendo por que no la han anunciado todavia,a que esperan? :(
devil_boy escribió:
Namco69 escribió:Ojala saquen ed limitada con varios extras.

Yo no entiendo por que no la han anunciado todavia,a que esperan? :(


Aun nada de la Edición Coleccionista?

Extraño, no?
jamendoza escribió:
devil_boy escribió:
Namco69 escribió:Ojala saquen ed limitada con varios extras.

Yo no entiendo por que no la han anunciado todavia,a que esperan? :(


Aun nada de la Edición Coleccionista?

Extraño, no?

Aun nada de nada y con lo poco que queda para que se lance el juego me da a mi que ni edicion coleccionista ni edicion coleccionisto xD
En principio no me llama mucho este juego, pero ¿alguien puede decirme a q se parece para ver si cambio de idea?, es q he estado tanto tiempo sin JRPG en mi PS3 q ahora quiero hacerme con todos los q pueda [+risas]
Bueno me pase el juego hace 1 semana en 360 y les comunico a todas aquellas personas que esten dudosas que lo compren si son amantes de los Rpg's. Me dejaron este juego hace 1 mes como el que no quiere la cosa, para probarlo y tal, pero mi idea era jugar un par de horas y devolverlo porque no me llamaba nada la atencion pero tras jugar unas 2 horas la historia me engancho de tal forma que tuve que pasarmelo, el sistema de combate es brutal, es una de las cosas que mas me ha gustado, aunque algo lioso al principio se le coje el tranquillo pronto

Lo que menos me ha gustado es la posibilidad de escoger la Dificultad del juego, me lo he pasado en Facil y la verdad es que salvo algun jefe que otro no me ha dado ningun quebradero de cabeza, pero prefiero una dificultad estandar, sin posibilidad de escogerla, asi todos estamos al mismo nivel para completar el juego

PD: Eso si, olvidaros de los Trofeos, en mi primera partida en 360 solo saque 14 o 15 sin ir buscandolos (saltaron porque si), pero una vez completado me dio por echarles un vistazo y son muy muy complicados (o mas que complicados, de echarles muchisimas muchisimas muchisimas horas)
Muchas gracias por la respuesta Morda, puede q le de una oportunidad.
cloud_cato escribió:Muchas gracias por la respuesta Morda, puede q le de una oportunidad.


No habia visto tu ultima respuesta, pero te repongo ahora: No se muy bien a que se parece pero te lo explico; Cuando no estan en combate controlas a un personaje que se mueve libremente por el escenario. Los escenarios son bastante amplios, con amplias zonas sin tener que cargar otro escenario cada 2 metros. Los escenarios (tanto interiores como exteriores) estan plagados de enemigos que vagan libremente, si te topas con uno de ellos salta el combate. Si a la hora de chocarte con un enemigo hay otro relativamente cerca, cuando derrotes al primero, sin salir del combate te atacara seguidamente el que estaba mas cerca (provocando una emboscada). Por el escenario puedes interactuar con los demas personajes que hay por las ciudades y algun de ellos te manda misiones secundarias, que puedes cumplir o no. Tambien hay un monton de cofres escondidos de los que puedes extraer diversos objetos, desde armas, hasta pociones....

El sistema de combate es muy dinamico y divertido. Las luchas son de hasta 4 personajes controlables, de los que solo puedes manejar 1, los demas actuan libremente (entre comillas, ahora te lo explico), pero si en algun momento quieres cambiar de personaje puedes hacerlo con total libertad. Los personajes que tu no controlas en una batalla puedes configurarlos para que actuen a tu voluntad (por ejemplo: Luchar a plena potencia, Luchar sin utilizar PM, Estar quieto, etc....), esto es muy importante porque si les pones que luchen a plena potencia te gastan los PM en 2 segundos los cabornes jeje. En el sistema de combate tambien se encuentra un sistema de bonificaciones por hacer determinados actos, por ejemplo: Hacer golpes criticos, matar a varios enemigos a la vez etc.... Estas bonificaciones se van sumando a la derecha en gemas y una vez termine el combate te aportaran un extra dependiendo de que bonificacion sea, cuantas mas bonificaiones de un tipo tengas, mas bonificacion obtendras. Si en un combate te derrotan a los 4 personajes puedes hacer que entre 1 personaje que tengas en la reserva, y con este puedes revivir al resto

Asi por encima creo que lo he comentado todo, tambien decirte que el juego tiene algunos puzzles en determinadas zonas, pero por lo general son faciles. Si tienes alguna duda sobre algun punto o quieres preguntarme sobre si aparecer "esto" o "lo otro", dimelo ;)
Muy buena explicación, muchas gracias. El estilo de combate es muy similar a los Tales of, y el tema de escenarios abiertos y enemigos me ha llamado la atención, así q a poco q me enganche la historia, la cosa esta hecha.

Como va el tema de las armas?, las evolucionas y las hay especiales, hay invocaciones?


Muchas gracias de nuevo.
cloud_cato escribió:Muy buena explicación, muchas gracias. El estilo de combate es muy similar a los Tales of, y el tema de escenarios abiertos y enemigos me ha llamado la atención, así q a poco q me enganche la historia, la cosa esta hecha.

Como va el tema de las armas?, las evolucionas y las hay especiales, hay invocaciones?


Muchas gracias de nuevo.


No, las armas no se evolucionan, simplemente compras/fabricas/te encuentras nuevas armas que mejoran a las que tenias. Lo mismo pasa con la armadura, los anillos, brazaletes, etc.... Todo lo equipable a cada personaje se puede renovar con nuevos y mejores objetos, pero no puedes evolucionarlos

No, no hay invocaciones, lo unico mas parecido es el modo Rafaga y las habilidades o ataques especiales, te explico: El modo rafaga consiste en una barra debajo de la vida que se va rellenando desde 0 en cada combate, se rellena con cada golpe que des y con cada golpe que recibas, cuando este al 100 % pulsas Cuadrado y entras como en un estado de furia, donde acutas mucho mas rapido, haces mas golpes criticos, no te derriban tanto y quitas mas vida, lo malo es que apenas dura 20 segundos o poco mas, aunque se puede ir subiendo de nivel y conseguir mejoras para el modo Rafaga. En cuanto a los ataques y habilidades espciales puedes aprenderlos subiendo de nivel al personaje o comprando libros de esa dicha habilidad o ataque, una vez aprendedida esa habilidad tienes que equiparsela (pero no puedes poner todos los ataques especiales a la vez, solo hay hueco para 1, 2 o 3 depende del personaje) y se ativa en combate pulsado L2 y R2 respectivamente para cada ataque especial. Otra cosa curiosa es que: Si tienes el modo rafaga al 100 % y pulsas a la vez alguno de los gatillos L2 y R2 junto con Cuadrado empieza una especie de mini-juego donde tienes que pulsar repetidamente el boton que te digan o pulsarlo en en momento justo para realizar dicho ataque pero ademas provocar muchisimo mas daño al enemigo, este mini-juego se puede combinar con otros personajes si ellos tambien tiene el modo rafaga al 100 %, haciendo asi varios ataques especiales a la vez y provocando muchisimo daño. A decir verdad si que hay una invocacion, la pequeña Lym, en uno de sus ataques especiales puede invocar a un perro con llamas

El sistema de equipamiento de habilidades, aumento de hablidades y su configuracion es algo lioso al principio, pero se acaba pillando el tranquillo
¿Alguien sabe si saldran subtitulos en español la version PAL UK? Lo mas normal es que sea un si ya que la japonesa tambien lo incorpora pero vete tu a saber...
Yuzaku escribió:¿Alguien sabe si saldran subtitulos en español la version PAL UK? Lo mas normal es que sea un si ya que la japonesa tambien lo incorpora pero vete tu a saber...


Es una version internacional, la compres aqui en japon en EEUU, te traera todo, es lo que creo yo, desde el primer dia de anunciarse, inclusive en Famitsu ya incluian todos los idiomas
Morda, te lo curras mucho, de verdad, y me ha quedado todo muy claro todo lo q te preguntaba.

Un saludo y muchísimas gracias.

PD: no se si esperare a q baje de precio, pero me lo compro seguro.
Muchísimas gracias por toda la información sobre el juego!! [oki] Pensaba comprármelo de todas formas pero con todo lo que cuentas ahora le tengo muchas más ganas!
Un saludo!
Dispone de algún modo online este Star Ocean? Por más que leo no veo nada que diga algo sobre ésto... Estoy entre este y White Knight Chronicles este febrero y por lo que sé WKC ofrece un online bastante completo, pero desconozco si éste trae algo online...
Arkanodin escribió:Dispone de algún modo online este Star Ocean? Por más que leo no veo nada que diga algo sobre ésto... Estoy entre este y White Knight Chronicles este febrero y por lo que sé WKC ofrece un online bastante completo, pero desconozco si éste trae algo online...


Que yo sepa no. La versión de la 360 no tenía y a no ser que se haya incluido en la de PS3 (aunque no he visto nada al respecto) no tendrá.

Yo para comprarmelo me esperaré a que esté a 20 mas o menos. Por si las moscas estaré atento a zavvi, no sea que les de por hacer preorders "de fin de semana" con el juego a 20 pocos euros como hicieron con la version de la 360.
cloud_cato escribió:Muy buena explicación, muchas gracias. El estilo de combate es muy similar a los Tales of, y el tema de escenarios abiertos y enemigos me ha llamado la atención, así q a poco q me enganche la historia, la cosa esta hecha.

Como va el tema de las armas?, las evolucionas y las hay especiales, hay invocaciones?


Muchas gracias de nuevo.



Joder tal y como te lo cuenta Morda con tanta emoción me dan ganas de pillarmelo otra vez xD.

Sobre lo de similat a los Tales of...........si pero no. El planteamiento es el mismo....combates de acción en un mapa 3D pero a la hora de luchar cambia bastante. En Tales of tu tienes 5 o 6 especiales que vas alternando como quieres durante el combate...en Star Ocean no. En star ocean te pones un especial en el L y otro en el R, mejorando a tu pj puedes ponerte hasta 3 especiales en cada uno (teniendo en cuenta que tienes un maximo de puntos y cada especial requiere cierpos puntos xa poder colocarlo). Entonces como iria la cosa? Imaginemos que en el R tenemos 3 ataques....pues si pulsas R Edge hará el 1er especial, al acabarlo lo pulsamos otra vez y haremos el 2o especial y si pulsamos otra vez haremos el 3ero. Puedes ir alternando....pulsar 3 L, o L R L R, como quieras...la cuestión es que no puedes hacer el especial que quieras...tienes que ir encadenando. Parte buena: los combos que te haces son espectaculares visualmente, parte mala...que durante una buena parte del juego cuesta aclararse de que es mejor combinar y te saldrán chufas de combos como a la mayoría xD

Invocaciones a lo FF no hay, lo que hay es una niña que su especialidad es luchar con un cervero que ella invoca. COn la niña tienes como 13 ataques (bolas de fuego, tornados, etc) y unos 6 de ellos son con el cervero ese....van MUY BIEN xa encadenar combos y hacer un daño brutal.


Joder cuando llegue a casa meto el SO y no lo saco en dias xD
Muchas gracias a ti tb rokyle por las explicaciones, se nota q este juego os ha gustado de verdad, y q merece la pena jugarlo en profundidad para sacarle todo el jugo posible.

Me gusta el tema de la exploración por los escenarios (de hecho es imprescindible para mí, y me ha hecho descartar de primeras el FFXIII), y parece q los escenarios son bonitos.
Yo este pienso pillármelo a mediados/finales de año cuando esté por 20/25 euros de UK (si está en castellano), pero una duda tonta que seguro ya se ha comentado o es algo que se sabe... Los Star Ocean son como los FF en el sentido de que los juegos son inconexos o todos montan una historia del tipo KH??? O es un intermedio y aunque no haya un a linea temporal concreta sí que tienen cosas que ver en cuanto historia/guión??
Gracias XD
Master_Cloud escribió:Yo este pienso pillármelo a mediados/finales de año cuando esté por 20/25 euros de UK (si está en castellano), pero una duda tonta que seguro ya se ha comentado o es algo que se sabe... Los Star Ocean son como los FF en el sentido de que los juegos son inconexos o todos montan una historia del tipo KH??? O es un intermedio y aunque no haya un a linea temporal concreta sí que tienen cosas que ver en cuanto historia/guión??
Gracias XD


Quizas haya un guiño a otras entregas, ahora no lo recuerdo, pero lo puedes jugar sin problemas sin haber jugado a los demas.
Este lo tengo en mi lista de espera, pero vaya mes que sale... joer, porfin un juego de rol y traducido!
Avance Vandal

http://www.vandal.net/cgi-bin/veravancejuego.pl?n=5563&numavance=2

Como se nota que se acerca el período destroza bolsillos del jugón, no dejan de salir avances e impresiones de diferentes juegos.
carmelero escribió:
Master_Cloud escribió:Yo este pienso pillármelo a mediados/finales de año cuando esté por 20/25 euros de UK (si está en castellano), pero una duda tonta que seguro ya se ha comentado o es algo que se sabe... Los Star Ocean son como los FF en el sentido de que los juegos son inconexos o todos montan una historia del tipo KH??? O es un intermedio y aunque no haya un a linea temporal concreta sí que tienen cosas que ver en cuanto historia/guión??
Gracias XD


Quizas haya un guiño a otras entregas, ahora no lo recuerdo, pero lo puedes jugar sin problemas sin haber jugado a los demas.


Y a esto súmale que este SO sería el primero en la linea argumental de Star Ocean...todo son ventajas xD
No sabía q era el primero en la línea argumental de la saga, eso le hace mucho más interesante si cabe.

Opino, igual q otros, q este juego no lo compraré hasta q vea su precio reducido, por el hecho de q lleva bastante tiempo en 360 y no pienso pagar por algo desfasado 70€, y eso es algo q hice tb con Eternal Sonata, y por eso tampoco lo tengo aún (no baja de precio el capullo [+risas] ).

No tengo prisa por tenerlo, pero sí lo tendré algún día.
En su día tuve la XBOX360 y me pasé este juego. Me pareció buenisimo, con unos gráficos a la altura de la PS3 y el sistema de combate muy entretenido.

Por supuesto que me lo compro para la PS3, ya que este juego es para jugarlo varias veces.
Buenas, Par lo que lo vais a pedir de importacion: ¿ Que version (usa, uk) estais pidiendo y de que web? esque por el tema de que desde uk muchos no estám viniendo en español y la version usa si....habia pensado que desde videogameplus que sera la version usa (ademas sale 3 dias antes xD)
Gryphous escribió:Buenas, Par lo que lo vais a pedir de importacion: ¿ Que version (usa, uk) estais pidiendo y de que web? esque por el tema de que desde uk muchos no estám viniendo en español y la version usa si....habia pensado que desde videogameplus que sera la version usa (ademas sale 3 dias antes xD)


Creo que están confirmados los subtítulos en español en la version UK, y si no lo estan, almenos la version de allí de la 360 los incluía.
Muchas gracias, creo que me animare a pedirlo desde Blahdvd que ya pedi alguno que otro y no tuve problemas...:p
Han actualizado la pagina oficial del juego y en la seccion de personajes han puesto ya al ultimo personaje,Giotto.
Imagen
Dios solo faltan 14 dias para que salga en Japon ya,eso esta a la vuelta de la esquina xD
Bueno, nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=M2ekSKA6 ... r_embedded

Ya tengo terminado lo que pondre al hilo, si puedo mañana lo actualizo [sonrisa]
Al final son los mismos que los de 360, no??? (es que no lo he jugado XD )

Edito:
fenix_supremo escribió:Bueno, nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=M2ekSKA6 ... r_embedded

Ya tengo terminado lo que pondre al hilo, si puedo mañana lo actualizo [sonrisa]

Se sabe si está en la Store JAP/USA/EUR???
Master_Cloud escribió:Al final son los mismos que los de 360, no??? (es que no lo he jugado XD )


Si, son los mismos ;)

Los extras se limitan a cosas tecnicas no del propio juego, como son:
- Voces japonesas
- Todos los textos en todos los idiomas posibles
- El BR
- Mejora en algunos apartados tecnicos
- El apuntado
Hay mono de RPG, y en los proximos meses nos lo traen todo de golpe xD
devil_boy escribió:Han actualizado la pagina oficial del juego y en la seccion de personajes han puesto ya al ultimo personaje,Giotto.
Imagen
Dios solo faltan 14 dias para que salga en Japon ya,eso esta a la vuelta de la esquina xD


Pues ahora si que confirmas que los 4 pj's de abajo del todo no serán jugables.......el último y la de las gafas ya son del todo imposibles. No digo lo mismo del pelirojo y la de la izquierda pq me quedé con muchisimas ganas de usarlos aunque argumentalmente es imposible xD
Namco69 escribió:

Buen precio el de play.com (viendo qu aki serán 70 napos de salida...)


Al ser internacional pensé que era lanzamiento mundial simultáneo O.o. Xo no seais tontos y no pagueis 70€ por este juego.....que muchos pagamos 20€ el dia de salida x la oferta de Zavvi y muchos otros no mucho mas de 35€.

Si la versión UK de 360 venia en M5 vamos...supongo que este también.
Yo soy un poco rara supongo, y sí me gastaré lo que cueste en España de salida, en cambio para los otros juegos que van a salir esperaré a que bajen de precio o los compraré en UK, aunque más bien esperaré a que bajen de precio porque he tenido bastantes malas experiencias con los envíos y salvo excepciones, prefiero comprar los juegos en la tienda física.
¿nadie ha puesto esto?

Huntson, Community Team Leader de los foros oficiales de PlayStation España invita a todos los usuarios de LaPS3.com a que participen en el concurso que organiza su comunidad y en el que puedes conseguir una de las diez copias de Star Ocean The Last Hope...


http://www.laps3.com/foro/2_noticias/255878-concurso_star_ocean_last_hope.html
se sabe si la version UK traera español? es x acer la reserva en play.com, ke esta a 39€
¿Faltan 3 dias para la salida en japon ,no? Sin embargo no veo ninguna review ,ni siquiera veo la lista de trofeos . Y tampoco falta mucho más para la release Usa y Eur , no va siendo hora de empezar a ver analisis y tal ?
sobre los trofeos pienso qeu seran los mismos qeu de la 360 osea estos http://www.logros360.com/juegos/logros/starocean4 y por lo que veo xD estaran un poquico jodios
Reservado en Zavri por un total de 36,08 € G.I. con subt.español (que es la versión que sale fuera de Japón, la Internacional). Salida 12 de Febrero y tardan 7 dias naturales en la entrega.
Jops, ya podria tener ed limitada, que viendo lo que falta para que salga, creo que no va a tener
Yo noto un poco de ausencia de información de este juego(game no tiene precio aun). Supongo que saldra sin pena ni gloria y sin ed. especial ni nada.

Una lastima,pero caera igualmente.
1009 respuestas
14, 5, 6, 7, 821