[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

Yo me lo pasé entero, pero no al 100% en la XBOX 360 y ahora que me he cambiado a la PS3, no voy a dudar en comprarmelo, realmente espectacular, opino.
Como lo tengo en la 360 me esperaré a que esté bastante rebajado, anque si zavvi hace una oferta de lanzamiento como la que hizo con en de la consola de Microsoft entonces sí me lo compraré de primeras. XD
Que pintaza que tiene el trailer! al final cuales son los personajes jugables de la version de PS3?es que hay algunos que salen en el trailer y que no eran jugables en la version de xbox 360 (Eleyna,Crowe y Giotto)pero tampoco confirman que vayan a ser jugables en la version de Playstation 3... seran estos los jugables?¿
En cuanto ha salido a la venta el FF XIII en Japón, ya hay nuevo trailer del Star Ocean 4. Y a partir de ahora, posiblemente habrá mucha info nueva y conoceremos todos los detalles de las mejoras en la versión de PS3 y demás.

Una pregunta, hay alguna posibilidad de que algún medio disponga de una copia del juego de PS3, o conozca todas las novedades que no conocemos nosotros?
Lo pregunto porque entonces no entiendo que pinta cierto medio "especializado" realizando un avance de él.
jamendoza escribió:En cuanto ha salido a la venta el FF XIII en Japón, ya hay nuevo trailer del Star Ocean 4. Y a partir de ahora, posiblemente habrá mucha info nueva y conoceremos todos los detalles de las mejoras en la versión de PS3 y demás.

Una pregunta, hay alguna posibilidad de que algún medio disponga de una copia del juego de PS3, o conozca todas las novedades que no conocemos nosotros?
Lo pregunto porque entonces no entiendo que pinta cierto medio "especializado" realizando un avance de él.

Seguramente haya hecho el avance guiándose del la versión de xbox.
Lo he leído y han hecho el avance basándose en la versión de 360 y en los datos que se han dado hasta ahora. Vamos que desconocen por completo si habrá más diferencias con respecto a la otra versión.
Por mi parte me resulta extraño que Sony les vaya a permitir publicar el título sólo con esos cambios (teniendo en cuenta los que metieron en el Vesperia). Vamos que lo suyo sería que hubiese alguna mejora más como algún escenario nuevo.

Un saludo.
silenthill escribió:Lo he leído y han hecho el avance basándose en la versión de 360 y en los datos que se han dado hasta ahora. Vamos que desconocen por completo si habrá más diferencias con respecto a la otra versión.
Por mi parte me resulta extraño que Sony les vaya a permitir publicar el título sólo con esos cambios (teniendo en cuenta los que metieron en el Vesperia). Vamos que lo suyo sería que hubiese alguna mejora más como algún escenario nuevo.

Un saludo.


Estarás de acuerdo entonces conmigo que es patético.

Me quería asegurar porque en el avance recalcan por lo menos 5 VECES que la versión de PS3 "no tiene mejoras significativas", "que es practicamente idéntica a la versión de 360", "que no nos vamos a encontrar nada nuevo", "que graficamente son iguales".... analizando la versión de la 360¿¿??? [plas] [plas]
Esto ya roza el surrealismo.

A mi también me había extrañado al leerlo por la política de Sony respecto a las exclusivas temporales, por eso me quería asegurar de si podía haber alguna forma de que ellos tuvieran el juego ya... pero vamos... desinformación pura y dura.

Yo este juego probablemente me lo empiece después del FFXIII, allá por el verano. Pero la verdad es que la temática espacial me encanta.

A ver si sabemos algo en breve de una posible Edición Coleccionista.

Un saludo.
No, no me ha parecido muy correcto el avance porque no disponen de la versión de PS3, es más dicen claramente que se basan en las informaciones publicadas y en los vídeos vistos. Vamos que no es que sea un artículo muy riguroso. Pero viniendo de quien viene...

Un saludo.
Segun parece por esta scan,se podra cambiar los trajes principales de los personajes por trajes alternativos,he leido por ahi que los trajes alternativos son trajes de los personajes de Infinity Undiscovery:
Imagen
devil_boy escribió:Segun parece por esta scan,se podra cambiar los trajes principales de los personajes por trajes alternativos,he leido por ahi que los trajes alternativos son trajes de los personajes de Infinity Undiscovery:
Imagen


Esa scan es de hace ya 2 o 3 semanas, lo digo porque me acuerdo que fue la Famitsu donde anunciaron el No More Heroes: Heroes In Paradise.

Asi que si, no ha salido ningun info de este tipo al respecto esque no es verdad
Ya se que esa scan es de hace tiempo,pero eso que tiene que ver?Yo no he dicho que sea verdad o no,he dicho que segun la scan parece que habra trajes alternativos,solo hay que ver la imagen xD Y en vandal he leido que los trajes son los de Infinity Undiscovery.
veo raro que en un juego de PS3 le metan trajes de un juego exclusivo de 360 y financiado por MS [+risas]
Hibiki-naruto escribió:veo raro que en un juego de PS3 le metan trajes de un juego exclusivo de 360 y financiado por MS [+risas]


Y con marca registrada... asi que por eso lo dudo, ademas de que no sale ninguna imagen del juego, es solo un artwork.

Es como si ahora a Reimi le ponen un artwork al lado del Valkirie Profile o Resonance Of Fate, porque son juegos de tri-ace
Hibiki-naruto escribió:veo raro que en un juego de PS3 le metan trajes de un juego exclusivo de 360 y financiado por MS [+risas]

Si te fijas en la scan,veras ke Reimi lleva exactamente el mismo traje que el que lleva Aya de Infinity Undiscovery:
ImagenImagen
Y respecto a lo que decis de que el juego esta financiado por Microsoft...Tambien estaba financiado el Ninja Gaiden 2 por Microsoft y ya habeis visto lo que ha pasado con la saga SIGMA xDDD
devil_boy escribió:
Hibiki-naruto escribió:veo raro que en un juego de PS3 le metan trajes de un juego exclusivo de 360 y financiado por MS [+risas]

Si te fijas en la scan,veras ke Reimi lleva exactamente el mismo traje que el que lleva Aya de Infinity Undiscovery:
ImagenImagen


Ya por eso lo digo XD que veo raro que la version de PS3 tenga los trajes de un juego que PS3 no tiene y encima es Exclusivo y financiado por Microsoft.

Quizas el artwork es algo de celebracion de TriAce por que el SO4 es su 2º Juego de NextGen, pero bueno, si finalmente los trae bienvenido sea (aunque por mi parte no es un añadido suficiente para rejugarlo en PS3, solo lo rejugaria en PS3 si tuviese mas Historia y nuevos personajes jugables)
devil_boy escribió:
Hibiki-naruto escribió:veo raro que en un juego de PS3 le metan trajes de un juego exclusivo de 360 y financiado por MS [+risas]

Si te fijas en la scan,veras ke Reimi lleva exactamente el mismo traje que el que lleva Aya de Infinity Undiscovery:
ImagenImagen
Y respecto a lo que decis de que el juego esta financiado por Microsoft...Tambien estaba financiado el Ninja Gaiden 2 por Microsoft y ya habeis visto lo que ha pasado con la saga SIGMA xDDD


Una cosa es financiado y otra muy diferente, ser una marca registrada...

http://www.microsoft.com/library/toolba ... en-us.mspx

Y como ha dicho Hibiki, si lo añaden pues muy bien, por mi parte... tampoco esque sea algo nuevo.
fenix_supremo escribió:
devil_boy escribió:
Hibiki-naruto escribió:veo raro que en un juego de PS3 le metan trajes de un juego exclusivo de 360 y financiado por MS [+risas]

Si te fijas en la scan,veras ke Reimi lleva exactamente el mismo traje que el que lleva Aya de Infinity Undiscovery:
ImagenImagen
Y respecto a lo que decis de que el juego esta financiado por Microsoft...Tambien estaba financiado el Ninja Gaiden 2 por Microsoft y ya habeis visto lo que ha pasado con la saga SIGMA xDDD


Una cosa es financiado y otra muy diferente, ser una marca registrada...

http://www.microsoft.com/library/toolba ... en-us.mspx

Y como ha dicho Hibiki, si lo añaden pues muy bien, por mi parte... tampoco esque sea algo nuevo.

Pues yo he leido en varios foros que en Ninja Gaiden 2 estubo involucrado Microsoft,de hecho lo acabo de leer en el analisis de Ninja Gaiden Sigma 2 en Meri xD
A mi que añadan o no trajes de Infinity Undiscovery me es indiferente,pero si me gustaria que hubiera trajes alternativos...Yo solo me he limitado a informar xD Y segun la scan puede que sea cierto.
Si metiesen trajes alternativos, preferiria que fueran de personajes de otros Star Ocean, eso si que seria genial XD
Pues, con la única excepción de Meri (sin tener copia dicen unas 5 veces que la versión de ps3 "no tiene aparentes mejoras") el resto de medios más o menos fiables hablan literalmente de que la versión de la XBOX ha sido una beta de la versión final de PS3 xD
Yo pienso que simplemente al ser la versión "internacional" tiene todo lo que tenia la versión japonesa y occidental (menús, avatares, voces, etc), si a falta de apenas dos meses para que salga no se sabe nada nuevo, es que no habrá nada mas y es la unión de las dos versiones.
adrimaster2002 escribió:Pues, con la única excepción de Meri (sin tener copia dicen unas 5 veces que la versión de ps3 "no tiene aparentes mejoras") el resto de medios más o menos fiables hablan literalmente de que la versión de la XBOX ha sido una beta de la versión final de PS3 xD


si, ahora los que tienen una xbox 360 se quejan de que en la version de ps3 tienen mejoras y a ellos le dan una beta dado en el caso de ninja gaiden sigma 1 y 2, eternal sonata, tales of vesperia y ahora este. Y digo yo una cosa tambien sale un año despues y es normal qeu se mejoren cosas, yo espero para febrero el White knight chronicles y este ! que al parecer el año 2010 es xD el año de los rpgs al menos para ps3
Akiyama escribió:
adrimaster2002 escribió:Pues, con la única excepción de Meri (sin tener copia dicen unas 5 veces que la versión de ps3 "no tiene aparentes mejoras") el resto de medios más o menos fiables hablan literalmente de que la versión de la XBOX ha sido una beta de la versión final de PS3 xD


si, ahora los que tienen una xbox 360 se quejan de que en la version de ps3 tienen mejoras y a ellos le dan una beta dado en el caso de ninja gaiden sigma 1 y 2, eternal sonata, tales of vesperia y ahora este. Y digo yo una cosa tambien sale un año despues y es normal qeu se mejoren cosas, yo espero para febrero el White knight chronicles y este ! que al parecer el año 2010 es xD el año de los rpgs al menos para ps3


Hombre este no tiene tanta novedad respecto a la version de 360 pero en el caso del Vesperia si que son más que considerables los añadidos.
carmelero escribió:
Akiyama escribió:
adrimaster2002 escribió:Pues, con la única excepción de Meri (sin tener copia dicen unas 5 veces que la versión de ps3 "no tiene aparentes mejoras") el resto de medios más o menos fiables hablan literalmente de que la versión de la XBOX ha sido una beta de la versión final de PS3 xD


si, ahora los que tienen una xbox 360 se quejan de que en la version de ps3 tienen mejoras y a ellos le dan una beta dado en el caso de ninja gaiden sigma 1 y 2, eternal sonata, tales of vesperia y ahora este. Y digo yo una cosa tambien sale un año despues y es normal qeu se mejoren cosas, yo espero para febrero el White knight chronicles y este ! que al parecer el año 2010 es xD el año de los rpgs al menos para ps3

Hombre este no tiene tanta novedad respecto a la version de 360 pero en el caso del Vesperia si que son más que considerables los añadidos.
Aun no sabemos todas las novedades que incluira la version de Star Ocean para PS3...ya se ha visto en la nota de prensa que incluiran nuevos personajes...las noveadades no se van a quedar solamente en el cambio de interfaz y voces en japones xD
fenix_supremo escribió:Nuevo trailer:
http://www.youtube.com/watch?v=R0meAwTO ... r_embedded


Cuando citan los extras de PS3, no citan nada de personajes nuevos.

Yo mantengo esto, todo lo de la versión japonesa + todo lo de la versión occidental = versión internacional.

Porque si quieren ocultar nuevos personajes hasta el final, muy bien lo que tienen que tener montado para que no se haya filtrado nada todavía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hombre, lo positivo de este juego es que sabemos que si lo importamos vendrá en castellano [burla2]
La versión de PS3 tendrá cuatro nuevos personajes controlables (uno de ellos será totalmente nuevo)!! O_O

http://www.ps3gen.fr/star-ocean-the-las ... -8388.html

Imagen
Yuluga escribió:La versión de PS3 tendrá cuatro nuevos personajes controlables (uno de ellos será totalmente nuevo)!! O_O

http://www.ps3gen.fr/star-ocean-the-las ... -8388.html

Imagen

Seguro que son controlables? Pq no creo que se pueda utilizar a la alquimista.
quiero saber cual es el cuarto personaje ya!!!
Es una pena que en la versión de 360 no añadan estos personajes, pero bueno.

Lo más seguro que serán personajes que no se pudieron controlar en 360 y uno nuevo.

Y la historia de 360 si que está recortada, se nota, sobretodo al final que hay partes que pasan cosas que no tienen mucho sentido sin una consecuencia xD.

Habra que pillarselo para probarlo.
Titomalo escribió:
Es una pena que en la versión de 360 no añadan estos personajes, pero bueno.


Pues no entiendo por que los personajes se tendrian que añadir a la version de xbox 360 mediante dlc...los usuarios de PS3 no hemos podido disfrutar de este titulo al mismo tiempo que los usuarios de xbox 360 por culpa de la exclusiva temporal de Microsoft...Este titulo iba a ser Multi igualmente,lo que pasa que Microsoft pago para que saliese antes en su consola y ganar mayores ventas...a cambio de que saliese antes,se añaden extras a la version de PS3 por la tardanza en salir el juego en esta consola...faltaria mas que encima que no pudimos disfrutar del titulo en 2009 al mismo tiempo que los usuarios de xbox 360 por culpa de la puta exclusiva temporal,se añadan los extras de la version de PS3 a la version de xbox 360 xD
Balthier escribió:Seguro que son controlables? Pq no creo que se pueda utilizar a la alquimista.

Eso dice el link y lo pone como a nuevos personajes... De todas formas estaban claro quienes eran, menos la alquimista esa XD a parte que no salían en la web de la versión de 360.
devil_boy escribió:
Titomalo escribió:
Es una pena que en la versión de 360 no añadan estos personajes, pero bueno.


Pues no entiendo por que los personajes se tendrian que añadir a la version de xbox 360 mediante dlc...los usuarios de PS3 no hemos podido disfrutar de este titulo al mismo tiempo que los usuarios de xbox 360 por culpa de la exclusiva temporal de Microsoft...Este titulo iba a ser Multi igualmente,lo que pasa que Microsoft pago para que saliese antes en su consola y ganar mayores ventas...a cambio de que saliese antes,se añaden extras a la version de PS3 por la tardanza en salir el juego en esta consola...faltaria mas que encima que no pudimos disfrutar del titulo en 2009 al mismo tiempo que los usuarios de xbox 360 por culpa de la puta exclusiva temporal,se añadan los extras de la version de PS3 a la version de xbox 360 xD

+1

Ahora es cuando a uno lo tachan de fanboy y bla bla bla.... que x que los usuarios de xbox no van a poder tener esos extras y bla bla bla.... y yo digo: voy a tener el juego un año después que ellos y me costará 70€ cuando ellos pueden comprarlo por la mitad de precio, y encima quieren tenerlo todo? Ellos tienen el juego antes y nosotros tenemos extras, es un "cambio" justo creo yo
Lo de los personajes... me temo que no habra nuevos por que ha dia de hoy el Email de SE EUROPE es la unica que dijo lo de "Nuevos personajes", hasta la fecha SE no ha dicho nada al respecto.

Portada JPN

Imagen
En la última scan aparece Reimi con traje escolar, pero la que está justo al lado no me suena de nada, y eso que me he pasado el juego en su versión Xbox 360. ¿Será el nuevo personaje jugable? Lo dudo xD
anxa escribió:En la última scan aparece Reimi con traje escolar, pero la que está justo al lado no me suena de nada, y eso que me he pasado el juego en su versión Xbox 360. ¿Será el nuevo personaje jugable? Lo dudo xD


No... lo dudo XD, es mas si te fija en el bocadillo debajo de las letras japonesas pone : Vol 05
fenix_supremo escribió:
anxa escribió:En la última scan aparece Reimi con traje escolar, pero la que está justo al lado no me suena de nada, y eso que me he pasado el juego en su versión Xbox 360. ¿Será el nuevo personaje jugable? Lo dudo xD


No... lo dudo XD, es mas si te fija en el bocadillo debajo de las letras japonesas pone : Vol 05


Bueno, pues con voces japonesas me conformo. Me lo pasaré de nuevo, aunque me molaría un personaje más, aunque solo sea un capricho xD
Pff sobre los pj's nuevos solo le veo Futuro a Crowe.........dios es mega espectacular cn los 2 sables laser.....cuando lo vi en la 360 el "cariño" que le tenia a Edge bajó hasta el suelo xD

Whelch???????????????????????????? Como va a ser jugable Whelch? xD Si es la que te ayuda a crear cosas y a preparar la nave todo comoda desde la tierra en forma de holograma xD

Seguro que pone que serán controlables?????? Pq x causas de argumento de momento los 3 que hay solo veo factible a Crowe y muy avanzado el juego. No será una lista de gente importante en la trama?
rokyle escribió:Seguro que pone que serán controlables?????? Pq x causas de argumento de momento los 3 que hay solo veo factible a Crowe y muy avanzado el juego. No será una lista de gente importante en la trama?


Eso pienso yo, y supongo que el personaje que falta por poner en la pagina web sea Kenny (tiene todas las papeletas).
Y el personaje que sale al lado de Reimi en el dibujo de la ultima captura, diría que es del Valkyria Profile.
Psyker escribió:
rokyle escribió:Seguro que pone que serán controlables?????? Pq x causas de argumento de momento los 3 que hay solo veo factible a Crowe y muy avanzado el juego. No será una lista de gente importante en la trama?


Eso pienso yo, y supongo que el personaje que falta por poner en la pagina web sea Kenny (tiene todas las papeletas).
Y el personaje que sale al lado de Reimi en el dibujo de la ultima captura, diría que es del Valkyria Profile.


Y que pinta Kenny en este star ocean? xD
rokyle escribió:
Psyker escribió:
rokyle escribió:Seguro que pone que serán controlables?????? Pq x causas de argumento de momento los 3 que hay solo veo factible a Crowe y muy avanzado el juego. No será una lista de gente importante en la trama?


Eso pienso yo, y supongo que el personaje que falta por poner en la pagina web sea Kenny (tiene todas las papeletas).
Y el personaje que sale al lado de Reimi en el dibujo de la ultima captura, diría que es del Valkyria Profile.


Y que pinta Kenny en este star ocean? xD


Aparece bastante en el juego, ademas del final
En la asamblea cuando establecen lo de no interferir en los planetas subdesarrollados que es el quien la preside (creo), ademas de ayudar para que puedan entrar en Nox Obscurus...

Vamos, no es tan importante, pero si tiene su pequeño papel. Ademas lo sacan en la ultima scan junto a Welch, Crowe y Elenya, que son los últimos tres personajes que añadieron a la web.
¿Ademas de que otro personaje puede ser el que falta en la web? ¿Giotto? De los demás personajes que aparecen me parece mas importante Kenny, a menos que finalmente si que sea un personaje totalmente nuevo, que ahí esta la posibilidad todavía.
Pensaba que hablabas de este kenny xD
Imagen

Ahora he caido en quien era el otro xD


Con respecto a las scans y noticias....joder cuando iba a salir xa 360 solo sabiamos quienes iban a ser los 2 protas y yastá.....te encontrabas a gente que se apuntaba al grupo y te sorprendias...ahora ni eso...vaya bombardeo de spoilers que se marcan xD
rokyle escribió:Pensaba que hablabas de este kenny xD
Imagen

Ahora he caido en quien era el otro xD


Sobre este (lo pongo en spoiler por si acaso, aunque no se menciona en el juego creo)
The last hope al ser precuela de todos los anteriores, al parecer Stepehen Kenny podría ser el abuelo o pariente de Claude Kenny, pero son especulaciones creo, al llamarse igual, quizás fuera un cameo. Lo leí en algún sitio, no recuerdo donde [+risas]
Dios! solo queda un mes para poder disfrutar de este juegazo xDDD
Al final como ha quedado la cosa? habra personajes adicionales como decia el email de square o no?¿

SCANS:
Imagen
Imagen
Imagen
La verdad es que no queda nada y tengo unas ganas de pillarlo el 12 de febrero. No quiero spoilearme nada, me importa poco cuántos personajes nuevos hay, etc... por eso suelo leer poca info al respecto. Excelentes scans. Éste y FFXIII son mis próximas adquisiciones para el día de lanzamiento. Weee!!! xDDD
Sin duda es uno de los rpgs que mas espero,aunque no le incluyan personajes extra para mi ya es un juegazo xD
Buenas me gustaria saber si se sabe que idiomas traeran las difertentes versiones del juego que viene un mala fecha (las navidades ais...xD) supongo que lo maximo sera con textos en español gracias

P.D. estuve buscado por el post pero no vi nada
Gryphous escribió:Buenas me gustaria saber si se sabe que idiomas traeran las difertentes versiones del juego que viene un mala fecha (las navidades ais...xD) supongo que lo maximo sera con textos en español gracias

P.D. estuve buscado por el post pero no vi nada


Trae todos los idiomas, tanto las voces en japones como en ingles
pero todas las versiones(USA, UK , PAL) traen eso? thx
1009 respuestas
13, 4, 5, 6, 721