[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

1, 2, 3, 4, 5, 621
devil_boy escribió:yo en verdad me conformaria con los mismos personajes de la version de xbox 360 pero si que podrian por lo menos añadir alguno nuevo la verdad xD

Algun personaje añadiran. Sony no permite sacar un juego en una de sus consolas si anteriormente ha salido para otra plataforma y quieren hacer un port 1:1, y un recurso muy usado es poner algun personaje nuevo jugable
Namco69 escribió:
devil_boy escribió:yo en verdad me conformaria con los mismos personajes de la version de xbox 360 pero si que podrian por lo menos añadir alguno nuevo la verdad xD

Algun personaje añadiran. Sony no permite sacar un juego en una de sus consolas si anteriormente ha salido para otra plataforma y quieren hacer un port 1:1, y un recurso muy usado es poner algun personaje nuevo jugable


Eso es una de las cosas que dicen en Ultimagame:

La versión de Playstation 3 del RPG de Xbox 360, Star Ocean 4: The Last Hope International, está ultimando detalles para su re-lanzamiento en esta consola. Los chicos de Square Enix nos muestran cómo están puliendo el acabado técnico y jugable para conseguir una experiencia mucho más elaborada y completa.

Entre otros extras y mejoras, el juego incluye:

- Un nuevo pesonaje controlable, todavía por determinar. No sabemos de quién se trata, pero su presencia parece el mayor reclamo para los que ya han jugado la aventura en Xbox 360.

- Los diálogos duales, en Japonés e inglés, a nuestra elección.

- La opción de utilizar portarretratos para los personajes en CG o estilo manga.

Otra buena nueva es que el juego podría estar listo simultáneamente en los tres mercados - USA, Japón y Europa -, a principios de 2010. Os mantendremos informados.


Me lo pasé para Xbox (solamente la historia. Las mazmorras para otro momento, que me desespero xDD) y bueno, meter a un personaje nuevo se agradece. No haría falta, desde mi punto de vista, pero como cada personaje tiene habilidades distintas, y todas me suelen molar en cuanto a espectacularidad, me molaría que hubiese otro personaje que controlar xDD. Eso sí, se agradece mucho las voces japonesas, que las inglesas son ridículas, y casi ninguna va a la vez con el movimiento de la boca xDD
Seguramente meteran a Crowe como personaje jugable:
Imagen
Y tambien se podrian currar nuevos trajes como ya hicieron con la version de Eternal Sonata en Playstation 3,que ademas de meter a Crescendo y Serenade como personajes jugables y dos mazmorras mas,tambien metieron trajes extras...
Pero yo ya me conformaria solo con el doblaje japones xDDD por que el doblaje en ingles es infumable...
Pues a mi me sobra con que llegue a España, en español y que este todo en un blu ray sin instalaciones ni nada.
2 Nuevas scans y 2 nuevos personajes con sus nuevos Arts, Bacchus y Meracle.

Imagen
Imagen

No me gusta el nuevo Render de EDGE, le han echo la cara muy fea y la nariz muy puntiaguda, vamos feisimo, y me encanta el de Reimi [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
joder que ganas de poder jugar a este juegazo xD
Este juego en 360 cuántas horas dura? tiene misiones secundarias?

Este juego se vendrá pa la saca.
RED XIII escribió:Este juego en 360 cuántas horas dura? tiene misiones secundarias?

Este juego se vendrá pa la saca.


La hsitoria principal tiene una duracion de 30-35 como mucho 40 Horas, despues misiones secundarias hay a PIÑON cientos XD, despues tienes el coliseo, 2 mazmorras extras, subir a los personajes al 255.. los trofeos...
En la store EUR han puesto un video del juego.
Saludos
Namco69 escribió:En la store EUR han puesto un video del juego.
Saludos

Un video nuevo?
Es un trailer de la version International(la nuestra vamos)

Ganas de saciar mi sed de j-rpgs aumentando, por dios [babas]

Salu2!!
devil_boy escribió:
Namco69 escribió:En la store EUR han puesto un video del juego.
Saludos

Un video nuevo?

Ahi me has pillao xD
fenix_supremo escribió:2 Nuevas scans y 2 nuevos personajes con sus nuevos Arts, Bacchus y Meracle.

Imagen
Imagen

No me gusta el nuevo Render de EDGE, le han echo la cara muy fea y la nariz muy puntiaguda, vamos feisimo, y me encanta el de Reimi [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


a ver...BACCHUS y MERACLE ya salen en la version de 360 y completamente jugables y con su propio final.
fenix_supremo escribió:Trailer subtitulado al español del FIVED 09

http://www.youtube.com/watch?v=h9iwiYGA ... r_embedded

Tambien esta colgado para bajar gratis en la Store,tiene muy buena pinta.
Que ganas tengo de jugar un RPG de los de "siempre" excepto Eternal Sonata,en esa linea no hay nada en PS3.
Saludos
Le voy a empezar a seguir la pista a este juego, ya había leído de el cuando salió para la 360, pero tampoco me interesó demasiado, pero al ver el trailer de la store, la verdad es que tiene muy buena pinta XD
PD: leyendo al de arriba, Eternal Sonata gran juego, una lástima que no haya ninguno más así...
fenix_supremo escribió:Trailer subtitulado al español del FIVED 09

http://www.youtube.com/watch?v=h9iwiYGA ... r_embedded

Ostras gracias por poner el link =3
Estamos huerfanos de JRPG en nuestras PS3, y por eso cualquier cosa q sale nos parece estupenda, pero este juego ha pasado desapercibido en 360, y sus notas no fueron muy altas, así q no esperéis nada diferente en PS3.

Soy user de PS3 y WII, no de 360.
Pues yo le e echado unas 120 horas en Xbox 360 y seguro que le vuelvo a echar otras 120 horas en PS3 [+risas] , es una pasada este juego para mi.
Pues yo me lo pienso pillar de salida.
yo de salida no creo, pero si la versión UK esta en castellano, cuando cueste unas 20-25 libras seguramente (que apenas tarda un par de meses xD).
A los que lo habéis jugado en 360, es largo? tiene misiones, búsquedas, bosses secundarios tipo Final Fantasy o Kingdom Hearts??
Master_Cloud escribió:yo de salida no creo, pero si la versión UK esta en castellano, cuando cueste unas 20-25 libras seguramente (que apenas tarda un par de meses xD).
A los que lo habéis jugado en 360, es largo? tiene misiones, búsquedas, bosses secundarios tipo Final Fantasy o Kingdom Hearts??


Si muchas misiones secundarias, habilidades secretas para los personajes, los trofeos de combate, subirlos al nivel 255 a todos, 2 mazmorras secretas llenas de enemigos HIPER FUERTES y 2 bosses ultra dificiles XDXDD con eso lo digo todo XD
Yo también me lo pienso pillar de salida.

Una dudilla, aún no se sabe nada de una Edición Coleccionista para la versión PS3, no?

Un saludo.
jamendoza escribió:Yo también me lo pienso pillar de salida.

Una dudilla, aún no se sabe nada de una Edición Coleccionista para la versión PS3, no?

Un saludo.

Sólo se que como haya ed limitada, cae.
Yo este juego me lo he terminado en 360 y la verdad es que lo vendi en cuanto lo acabé, no niego ue entretiene relativamente durante el juego, pero tanto la historia como la jugabilidad son bastante planas y monotonas. Si acaso destaca algo en los gráficos, pero se echa a perder en los diseños, que son demasiado vulgares.
no hay nada de nueva informacion del supuesto personaje nuevo no? xD
a mi el diseño de los personajes de este juego me parece horrible, pero el SO3 me encantó así que me lo pienso pillar para PS3, esperemos que el sistema de combate no defraude, pues era lo mejor del SO3!!
SI sale en febrero se va a juntar con el FFXIII y el WKC!
A parte de las voces japonesas, avatares y eso, nada nuevo mas, ¿no?

Porque lo del nuevo personaje, que no se sepa nada, me parece raro y a estas alturas parece mas un fallo de traducción o algo, o ¿estoy desactualizado y se sabe algo? [+risas]

Lo mejor es incluir el doblaje japones, pero yo ya no se cual prefiero, después de escuchar ambos, casi me quedo con el ingles [+risas] , al principio es malo (sobre todo la voz de edge), pero luego esta decente, y no es que te acostumbres, porque cuando empece una segunda partida, en el principio la voz de edge no me parecía en nada a mas adelantade. [+risas] .


Un saludo.
yo creo que se dijo al poco de anunciarse el juego para PS3 que lo del nuevo o nuevos personajes para esta version fue un error de traduccion....

va a llegar febrero y aun habra gente que crea que trae nuevos personajes? xD
Bueno, aqui ya tengo medio actualizado el hilo :P XDXDXD.

Como veis he utilizado la informacion de mi otro hilo y los banners, la informacion da igual ya que es el mismo juego, pero los banners me ha frustrado MUCHISIMO, estaba haceindolos en el photoshop y mi frustracion era tanta y no me gustaba como estaban quedando que los he dejado aparcardos mientras busco otras soluciones ( si soy muy novato con el photoshop XD ) y he utilizado los antiguos, que tampoco quedan tan mal :P
Guay han utilizado el render/artwork de la de 360:

Imagen
Hibiki-naruto escribió:
CARATULA PAL

Imagen


¡Me encanta! [amor] ¡Qué ganas de que salga! [babas]
fenix_supremo escribió:Nuevas imagenes:
...

Ultimamente no tienes suerte con las imágenes XD
Star Ocean The Last Hope International tendra nuevos personajes adicionales
Un boletín enviado por Square Enix revela que el juego contará con nuevos personajes añadidos al elenco.
"Además de un sistema de combate mejorado, menús revisados y personajes adicionales, los jugadores tienen la opción de escuchar las voces del juego en Inglés o el original japonés."

Fuente:http://scrawlfx.com/2009/12/star-ocean-the-last-hope-ps3-has-additional-characters
devil_boy escribió:Star Ocean The Last Hope International tendra nuevos personajes adicionales
Un boletín enviado por Square Enix revela que el juego contará con nuevos personajes añadidos al elenco.
"Además de un sistema de combate mejorado, menús revisados y personajes adicionales, los jugadores tienen la opción de escuchar las voces del juego en Inglés o el original japonés."

Fuente:http://scrawlfx.com/2009/12/star-ocean-the-last-hope-ps3-has-additional-characters


La Imagen de la nota de noticias.

Imagen
entre este, el GOW3 y el FF XIII el principio de año del 2010 van a ser una ruina
Khazar escribió:yo creo que se dijo al poco de anunciarse el juego para PS3 que lo del nuevo o nuevos personajes para esta version fue un error de traduccion....

va a llegar febrero y aun habra gente que crea que trae nuevos personajes? xD


Mira por donde, había gente que se lo creía y era cierto ;)

Ya se filtró información en la que Sony recalcaba que si los juegos exclusivos temporales de 360 no llevaban muchas mejoras al portarlo a PS3 se los comieran con patatas. Por eso, yo tenía plena confianza en que esto iba a pasar.

Es cierto que han dado muy poca info. Supongo que están publicitando FFXIII al 100% y a partir de que comience el año comenzaremos a saber de otros juegos (End of Eternity, por ejemplo...).

Un saludo.
aparte de los personajes nuevos tambien se podrian currar trajes alternativos,seria lo suyo xD
devil_boy escribió:aparte de los personajes nuevos tambien se podrian currar trajes alternativos,seria lo suyo xD

+1

Mira que es una tontería, pero a mi me gusta eso. [+risas]
caratula usa:

Imagen


joder yo no se si recuperar mi partida en la version de 360 (lo deje hace unos 5 meses en el segundo dvd) o pillarme este y empezar desde el principio...
onyvla escribió:caratula usa:

Imagen


joder yo no se si recuperar mi partida en la version de 360 (lo deje hace unos 5 meses en el segundo dvd) o pillarme este y empezar desde el principio...


YO lo acabé en Xbox 360 y, aún así, me lo voy a pillar para PS3. Mi opinión es que esperes a este y lo comiences de nuevo. Las voces japonesas, y si hay un personaje nuevo, harán mucho xD
onyvla escribió:caratula usa:

...


joder yo no se si recuperar mi partida en la version de 360 (lo deje hace unos 5 meses en el segundo dvd) o pillarme este y empezar desde el principio...


Me gusta mas la otra caratula con los personajes oscuros.

Terminarlo la historia sin sidequest ni nada, si estas en el segundo dvd no es mucho y si luego te quieres hacer todas las sidequest y mazmorras en este. [+risas] .

Yo en x360 lo único que no llegue a completar fue la mazmorra errante que es una tortura, esta versión cuando este tirada de precio me la pillare para hacérmelo todo. (mas que nada porque vendi mi EC de x360 y ya no puedo darle mas caña [+risas] ).

Un saludo.
Joder, que fea la caratula USA
Me gusta muchisimo mas la Europea,al star ocean no le pega el anime de dibujos.

Scans:
Imagen
Imagen
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 621