[Post Oficial]Star Ocean: The Last Hope Internacional

1, 2, 3, 4, 521
Muy buenas las imagenes,tienen muy buena pinta....pero lo que yo quiero ver es el nuevo personaje XD
Ahora que lo pienso, casi todos los juegos por los que me planteaba pillarme una 360 están saliendo en PS3...lo agradezco, así no tendré que hacerme con ella de momento.
KuroShad escribió:Ahora que lo pienso, casi todos los juegos por los que me planteaba pillarme una 360 están saliendo en PS3...lo agradezco, así no tendré que hacerme con ella de momento.

+1
ahora mismo solo me la compraría por el lost oddisey, y x un juego no me compro una consola.
Están muy guapas esas imágenes, lo que más me gusta desde luego es el tema
de poder tener las voces originales japonesas y no sólo el doblaje yanqui, más
los subtítulos en castellano, la combinación perfecta, ojalá los sacaran todos así.

Saludos.
El_Patas escribió:Están muy guapas esas imágenes, lo que más me gusta desde luego es el tema
de poder tener las voces originales japonesas y no sólo el doblaje yanqui, más
los subtítulos en castellano, la combinación perfecta, ojalá los sacaran todos así.

Saludos.


Esta información es la que estaba esperando para añadirlo a la lista de proximas compras, espero que no haber jugado a los anteriores Star Ocean no repercuta en la historia.
claudiofms está baneado por "Clon de usuario baneado"
no se si lo han posteado ya que agarraos que viene curbas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

llego tardisimo }:/ }:/ }:/


star ocean 4 jugable en ps3 en el TGS

Imagen

ademas

la version occidental traera

The new PS3 version of the game will include the option for players to choose English or Japanese voiceovers with localized subtitles in English, French, German, Italian and Spanish.


ademas de todas las mejoras ya dichas

uf llegue tarde :P

bueno lo repito porque para mi noticion :P

pd: el lost odysee cae fijo tb :P
claudiofms escribió:...


El Star Ocean en 360 ya estaba subtitulado al castellano y el Lost Odyssey estaba financiado por Microsoft. A ver si nos informamos bien antes de poner información como novedad (va por los subtitulos que de lal forma que lo dices parece que solo vengan en la version PS3).

PD si das noticias intenta escribir de forma mas estructurada (añadir tambien el intentar no cometer faltas "curVas") que cuesta entender lo que escribes.
lo que es la leche de gracioso, es que llegara este antes a PS3 a europa, que el White Knight Chronicles que salio para PS3 en diciembre del año pasado.
Dios que gran noticia. Yo con el tiempo tenía pensado pillarme un X360 para juegos como Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Ninja Gaiden II, Lost Planet 2, que creía exclusivos de esta consola. Al menos tenía pensado pillarme la arcade sin disco duro ni nada baratita para esos juegos, pero en un mes he cambiad radicalmente de idea. Ahora no me atrae pillarme aunque eso sí, algún día espero tenerla para el Lost Odyssey al menos, que es el único que me llama ahora.
iNoct escribió:Dios que gran noticia. Yo con el tiempo tenía pensado pillarme un X360 para juegos como Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Ninja Gaiden II, Lost Planet 2, que creía exclusivos de esta consola. Al menos tenía pensado pillarme la arcade sin disco duro ni nada baratita para esos juegos, pero en un mes he cambiad radicalmente de idea. Ahora no me atrae pillarme aunque eso sí, algún día espero tenerla para el Lost Odyssey al menos, que es el único que me llama ahora.



Te pasa lo que a mi, los Tales of Vesperia, Star Ocean 4, Ninja Gaiden II, Lost Planet 2, Dead Rising 2 me pareceian razones para comprarme la 360, pero al final resisti, y me doy cuenta de que hice bien, ahora los tendre en PS3 y con mas extras

Que mono de rpg!! que llegue ya el SO4, que necesito una buena dosis de rol en HD
Yo creía que en estas navidades caí la x360, pero como dije antes ya no me importa. Yo también me lo pillaré para PS3.
Info FAMITUS:

SO4 interview with Yamagishi
-I'm no longer going to create SO4 series
-I'm happy with 3, even though the ending had mixed opinions
-1 disk so no disc swapping makes things easier
-Battles have been rebalanced
-Improved playability
-360 version had high saturation and was a bit shiny/flashy since it was more for an international audience, but the PS3 version is a little warmer looking.
-Be happy that the last SO for me will be ending up on PS3


Quizas lo mas llamativo ( 1 disco nada mas y que esta version es mas calida no es tan llamativa ocmo la de 360 ) le abran bajado algunos valores en la saturacion del juego.
Hombre, es bastante logico que lo metan en un solo bluray..
Scan con los nuevos artwork de Meracle:
Imagen
Ese personaje es el nuevo? o es el nuevo diseño que va a tener en el juego?
ninguno de los que sale es nuevo, la niña gato ya salia, y la otra
es un personaje no jugable pero que sale en la historia
.
fenix_supremo escribió:Trailer TGS2009
http://www.gamersyde.com/stream_star_oc ... 84_en.html



Pues en mi humilde opinión creo que este trailer mas que ayudaros os jode. Te spoilean por todas partes....yo recuerdo ver todos los trailers de la versión de 360 y jugar sin saber quien coño se me uniría a la party + sorpresas varias.....aquí buah...salen todos incluso el que nunca te esperas xD

pd: en el trailer no sale el supuesto pj extra O.o
fenix_supremo escribió:Info FAMITUS:

SO4 interview with Yamagishi
-I'm no longer going to create SO4 series
-I'm happy with 3, even though the ending had mixed opinions
-1 disk so no disc swapping makes things easier
-Battles have been rebalanced
-Improved playability

-360 version had high saturation and was a bit shiny/flashy since it was more for an international audience, but the PS3 version is a little warmer looking.
-Be happy that the last SO for me will be ending up on PS3


Quizas lo mas llamativo ( 1 disco nada mas y que esta version es mas calida no es tan llamativa ocmo la de 360 ) le abran bajado algunos valores en la saturacion del juego.



Lo más llamativo, lo que he resaltado en negro. Lo que has nombrado no es más que una chorrada
[b]-Battles have been rebalanced



Eso es que ahora será más fácil? Pq la gracia del juego está en la dificultad de algunos bichos y pillarle las estrategias.
SAM!! escribió:
fenix_supremo escribió:Info FAMITUS:

SO4 interview with Yamagishi
-I'm no longer going to create SO4 series
-I'm happy with 3, even though the ending had mixed opinions
-1 disk so no disc swapping makes things easier
-Battles have been rebalanced
-Improved playability

-360 version had high saturation and was a bit shiny/flashy since it was more for an international audience, but the PS3 version is a little warmer looking.
-Be happy that the last SO for me will be ending up on PS3


Quizas lo mas llamativo ( 1 disco nada mas y que esta version es mas calida no es tan llamativa ocmo la de 360 ) le abran bajado algunos valores en la saturacion del juego.



Lo más llamativo, lo que he resaltado en negro. Lo que has nombrado no es más que una chorrada


Si dices eso supongo que no has jugado a la version de 360. El cambio de disco del en la Xbox es un coñazo. No es lo típico que cambias el DVD una vez y basta, si no que por ejemplo quieres conseguir la mejor arma, tienes que conseguir X que solo está en determinado lugar, pues si está en otro DVD te toca cambiar, luego necesitas Y, que está en otra zona completamente diferente, pues te toca volver a cambiar el DVD. Y eso realmente al final del juego, cuando te pones a hacer las misiones secundarias, se vuelve un suplicio.
carmelero escribió:Si dices eso supongo que no has jugado a la version de 360. El cambio de disco del en la Xbox es un coñazo. No es lo típico que cambias el DVD una vez y basta, si no que por ejemplo quieres conseguir la mejor arma, tienes que conseguir X que solo está en determinado lugar, pues si está en otro DVD te toca cambiar, luego necesitas Y, que está en otra zona completamente diferente, pues te toca volver a cambiar el DVD. Y eso realmente al final del juego, cuando te pones a hacer las misiones secundarias, se vuelve un suplicio.

Espero que no haya que instalar cada vez que quieres cambiar de mundo, como en los actos del mgs4.
Nuevas imagenes direct feed

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Si dices eso supongo que no has jugado a la version de 360. El cambio de disco del en la Xbox es un coñazo. No es lo típico que cambias el DVD una vez y basta, si no que por ejemplo quieres conseguir la mejor arma, tienes que conseguir X que solo está en determinado lugar, pues si está en otro DVD te toca cambiar, luego necesitas Y, que está en otra zona completamente diferente, pues te toca volver a cambiar el DVD. Y eso realmente al final del juego, cuando te pones a hacer las misiones secundarias, se vuelve un suplicio.

Espero que no haya que instalar cada vez que quieres cambiar de mundo, como en los actos del mgs4.

Esto sera un chiste, no? o es que el MGS4 te dejo huella? Huella en la instalación me refiero XD
Yuluga escribió:
Namco69 escribió:
carmelero escribió:Si dices eso supongo que no has jugado a la version de 360. El cambio de disco del en la Xbox es un coñazo. No es lo típico que cambias el DVD una vez y basta, si no que por ejemplo quieres conseguir la mejor arma, tienes que conseguir X que solo está en determinado lugar, pues si está en otro DVD te toca cambiar, luego necesitas Y, que está en otra zona completamente diferente, pues te toca volver a cambiar el DVD. Y eso realmente al final del juego, cuando te pones a hacer las misiones secundarias, se vuelve un suplicio.

Espero que no haya que instalar cada vez que quieres cambiar de mundo, como en los actos del mgs4.

Esto sera un chiste, no? o es que el MGS4 te dejo huella? Huella en la instalación me refiero XD

Te crees que lo digo en broma? tu imagínate una instalación de 3 minutos cada vez que vas a cambiar de mundo para hacer las misiones secundarias
Dudo mucho que haya que instalar cada vez que cambies de zona. En MGS había que instalar en cada acto porque no era sólo la zona sino también las largas escenas de vídeo.

Por cierto, ¿cómo se llama el elfo del pelo largo y blanco? Me ha encantado el personaje.
Arumat

SO4 interview with Yamagishi
-I'm no longer going to create SO4 series
-I'm happy with 3, even though the ending had mixed opinions
-1 disk so no disc swapping makes things easier
-Battles have been rebalanced
-Improved playability
-360 version had high saturation and was a bit shiny/flashy since it was more for an international audience, but the PS3 version is a little warmer looking.
-Be happy that the last SO for me will be ending up on PS3


Las capturas ultimas ya son de PS3, ¿no? Y esto de la saturación es lo que hace que se vean los colores como un poco mas apagados, ¿no? (o por lo menos a mi me lo parecen)

Lo del cambio de discos si es un coñazo en 360, pero por el hecho de tener que volver a la nave para que se restauren los puntos de cosecha, si hubieran hecho otra cosa para la restauración de los puntos de cosecha, quizás se podría haber evitado el cambio de disco tan continuo.
Yo creo que lo mas sensato seria hacer una pequeña instalacion en el disco duro antes de jugar y tener todo el mundo abierto, sin largas esperas.
Star Ocean 4 The Last Hope fue concebido para PS3 desde siempre; no creo que haya que estar instalando el juego cada dos por tres. Que es x360 sea una auténtica chapuza y lata el cambio de disco, no quiere decir que pase lo mismo en PS3.
Aun no hay nueva informacion del nuevo personaje???
devil_boy escribió:Aun no hay nueva informacion del nuevo personaje???


me temo que nuevo personaje no habra y la info que aparecio sobre "Esto" fue mas que nada una suposicion de quien la colgo.
hombre digo yo que se confirmo en la nota de prensa no? en todas partes dicen que habra un personaje nuevo...y si no lo hay pues nada,lo que quiero es poder jugar a este juegazo ya!
Star Ocean 4 The Last Hope fue concebido para PS3 desde siempre;


Donde sale eso?
rokyle escribió:
Star Ocean 4 The Last Hope fue concebido para PS3 desde siempre;


Donde sale eso?

Sería una gilipollez pensar un juego inicialmente para xbox y que su anuncio oficial estuviera incluido en publicidad que venia con los star ocean de psp
no hay nuevas noticias sobre el nuevo personaje? xDDD
Que poco bombo le estan dando para tan poco tiempo que queda para que salga.

Por ahora lo que hay son eso algunas scans, detodas formas esta semana tengo pensado arreglar un poco el post y añadir banners e informacion que ya existe de la version 360.
No se, no creo de todas formas que le haga falta tanto bombo como si fuera un nuevo lanzamiento ya que ya salio para 360, pero bueno, ha salido algun trailer y hace poco salieron imagenes pero nadie las ha puesto aqui [+risas]
Normal que no le den nada de bombo si el juego ya ha salido en xbox 360 y va a ser el mismo...en este caso como que no van a anunciar scans de personajes ni cosas de esas por que ya conocemos a los personajes xD Pero lo que me extraña es que no hayan anunciado aun el nuevo personaje... o es que al final va a resultar que se filtro la informacion mal y no van a incluir ningun nuevo personaje?
La información irá saliendo en las Famitsus de turno lo que ocurre es que ahora están centrados en el FFXIII y yo no esperaría ver nada nuevo hasta después de la salida de este.

Un saludo.
Que guapas las scans pero a saber lo que pone ahi xDDD
Una cosa,vaya mierda de post oficial no? xDDD Si no estan los artworks de los personajes ni nada,solo hay scans y ya esta,no hay informacion de nada,que esto no se trata de un nuevo juego,que ya ha salido en xbox 360,podria ponerse la misma informacion aqui...mucha prisa tienen algunos en hacer los post oficiales cuando se anuncia un juego pero luego los dejan de lado enseguida ¬¬
Han actualizado la web oficial del juego de Playstation 3,aqui os dejo unos videos de la version international de playstation 3 con el doblaje en japones...Menuda diferencia de doblaje respecto al ingles de xbox 360 xDDD En ingles queda fatal...
http://www.youtube.com/watch?v=H5y-xttbaKA
http://www.youtube.com/watch?v=s3XVwcRYq-A
http://www.youtube.com/watch?v=Hyd70OYbOXU
http://www.youtube.com/watch?v=VYrpqYv_Zsk
Entonces habran voces japos en todas las versiones?
De todas formas yo me lo pondré con voces en ingles, que asi practico intentando entender lo que dicen ayudandome con los subs.
Namco69 escribió:Entonces habran voces japos en todas las versiones?
De todas formas yo me lo pondré con voces en ingles, que asi practico intentando entender lo que dicen ayudandome con los subs.
El juego incluira voces japonesas e inglesas para todas las versiones del mundo.
Han actualizado en la pagina oficial del juego la lista de personajes,
faltan 9 huecos...habra algun personaje nuevo? xD

Imagen
La plantilla oficial de personajes son 9
Edge,Reimi,Lymlie, Faize, Bacchus, Meracle, Sarah, Arumant y Myuria.

Y quedan 4 bloques vacios, 1 de ellos para crow, y tiene que a ver minimo otros 3 que deben de ser o nuevos o argumentales, ya que no se han anunciado mejoras o añadidos en forma de mazmorras o cinematicas, tienen que ser del juego que ya hayan salido en xbox360 en forma de personaje no seleccionables.
yo en verdad me conformaria con los mismos personajes de la version de xbox 360 pero si que podrian por lo menos añadir alguno nuevo la verdad xD
1009 respuestas
1, 2, 3, 4, 521