[POST OFICIAL] FAQ - Cybertarjeta De La Caixa, Generalidades y Consejos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
interesante post :) bueno ahora me gustaria saber lo siguiente,si tengo asociada mi cybertarjeta a mi cuenta paypal,y no tengo saldo en mi cybertarjeta pero si tengo saldo en mi cuenta paypal puedo realizar un pago de esta forma? se descuenta del saldo paypal??? :-|
Hoy he ido aa hacérmela, no hace falta ser cliente, pero sí un DNI con el que será el titular de la cuenta por si quiero sacar dinero, me la roban, etc., el problema ha venido cuando le ha salido un error en el ordenador, avisándole de que yo era menor de edad y me haría falta que viniera un mayor de edad (p.e: padre, madre, hermano, amigo, etc.), así que no entiendo como algunos (menores) os la habéis hecho solos y no os ha saltado el error ese.
Perfecto, Hoy he bajado a la Caixa y me hecho la cybertargeta por el cajero muy facil. Una vez hecho si van a https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... :138i3hntb pueden gestionar la cybertargeta, meten sus datos y ahi SI que les indicia el Codigo de compra de 3 cifras xd

Ahora mismo bajando final fantasy VII para provar xd

Otra pegunta como de desvincula la cybertargeta de la Store porque si quieres meter otra targeta o algo?

gracias
jomuto escribió:Perfecto, Hoy he bajado a la Caixa y me hecho la cybertargeta por el cajero muy facil. Una vez hecho si van a https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... :138i3hntb pueden gestionar la cybertargeta, meten sus datos y ahi SI que les indicia el Codigo de compra de 3 cifras xd

Ahora mismo bajando final fantasy VII para provar xd

Otra pegunta como de desvincula la cybertargeta de la Store porque si quieres meter otra targeta o algo?

gracias


Para comprar en la store hay que ir al menu de datos de tarjeta, despues le dices cuanto dinero quieres meter en la cuenta y ya esta, ¿no?, supongo que debe de haber alguna opción para quitarla, yo quiero bajar el FF7, y el traje de Kratos para el lbp.
Si kieres meter otra tarjeta te vas a datos de cobro, o algo asi se llama, en administrador de cuentas y cambias la tarjeta.

Bueno ayer fui a recargas la tarjeta para pillarme el FFVII y la chica me dijo k me hacia una cuenta de estas de LKXA y con eso no hace falta k vayas a la chica ni cuando el banco este abierto, vas al cajero con la cartilla metes la pasta y ala a recargar la tarjeta con eso xD, ademas me dijo k hasta k cumpla 26 no me cobran nada de nada
erzardia escribió:
jomuto escribió:Perfecto, Hoy he bajado a la Caixa y me hecho la cybertargeta por el cajero muy facil. Una vez hecho si van a https://portal.lacaixa.es/apl/cybertarj ... :138i3hntb pueden gestionar la cybertargeta, meten sus datos y ahi SI que les indicia el Codigo de compra de 3 cifras xd

Ahora mismo bajando final fantasy VII para provar xd

Otra pegunta como de desvincula la cybertargeta de la Store porque si quieres meter otra targeta o algo?

gracias


Para comprar en la store hay que ir al menu de datos de tarjeta, despues le dices cuanto dinero quieres meter en la cuenta y ya esta, ¿no?, supongo que debe de haber alguna opción para quitarla, yo quiero bajar el FF7, y el traje de Kratos para el lbp.


Sio y cuando te se acabe puedes ir y recargar, metiendo los datos de la tarjeta y eso (el papelito si lo haces por cajero)

PD: Hay alguna manera de sacar el dinero del monedero de la Store para que vuelva a la cuenta cyber otra vez¿

gracias
No se si se puede quitar el dinero de la cuenta de la store para poner en la tarjeta, la tarjeta la tengo desde navidades, y he comprado por webs de importación de UK, pero en la store no la he probado aun.
jomuto escribió:PD: Hay alguna manera de sacar el dinero del monedero de la Store para que vuelva a la cuenta cyber otra vez¿

gracias


No, pone claramente cuando metes dinero k no es reembolsable
Alguien sabe si se puede poner alguna contraseña a la hora de comprar en la store;es que el niño ya me ha dado un par de sustos.
Lo unico k puedes hacer es k cuando vayas a comprar te pida la contraseña de la cuenta del network, si no se la sabe pues ahi tienes la solucion
Hola a todos!! Joe estan las cosas más claras aquí que en la web de la caixa XD

Una pregunta, en la web pone que tienes que tener una tarjeta de credito/debito Visa o MasterCard (no tiene porque ser de la Caixa) y yo quiero mañana bajar a hacerme la Cibertarjeta pero no tengo una tarjeta de credito os pregunto a vosotros que controlais del tema: ¿es esto así o cuando bajas al banco lo unico que te piden es el DNI?

Y luego otra cosa, cuando te haces la tarjeta en el banco te la dan pero, ¿luego como van los pagos? tienes tu un numerito como una tarjeta normal o cada vez que quieras comprar algo te dan un numero distinto.

Gracias y un saludo! [bye]
ahbl escribió:Hola a todos!! Joe estan las cosas más claras aquí que en la web de la caixa XD

Una pregunta, en la web pone que tienes que tener una tarjeta de credito/debito Visa o MasterCard (no tiene porque ser de la Caixa) y yo quiero mañana bajar a hacerme la Cibertarjeta pero no tengo una tarjeta de credito os pregunto a vosotros que controlais del tema: ¿es esto así o cuando bajas al banco lo unico que te piden es el DNI?

Y luego otra cosa, cuando te haces la tarjeta en el banco te la dan pero, ¿luego como van los pagos? tienes tu un numerito como una tarjeta normal o cada vez que quieras comprar algo te dan un numero distinto.

Gracias y un saludo! [bye]


Hola:

Lo mas normal es que no necesites ninguna tarjeta de credito, en el 99,99% de los casos, solo el DNI.
Y te dan una tarjeta en la que en la parte de atras hay numeros, fecha de caducidad....
Y para pagar metes ese numero en la web y pones la fecha de caducidad y ya esta, para recargarla puedes hacerlo por internet tienes otra cuenta corriente de la Caixa o en el banco.

Salu2.
Hola, aunque no tenga la ps3, he llegao a este post desde google ^^, comentar que en el carton ese ke te dan pone Visa con su logo pero en cambio es Mastercard. Tambien he de decir que apesar yo de ser menor de edad ( por poco, 17) no me han dicho nada, y en 2 minutos tenia mi cybertarjeta echa, a sio entrar, sentarme decirselo al tio, a buscao el cartoncillo ese en un archivador lo ha metio en la impresora y me e pirao.

La verdad esque siendo mastercard.... ya va siendo hora de que quiten el logo de visa y pongan el de mastercard xD

pd:. si kereis preguntarme algo, MP
Joe pues no sé hoy he bajado a la caixa de al lado de mi casa y he ido a hablar con la tía de ventanilla (la de los ingresos):

Lo primero que me ha dicho q si soy mayor de edad (q lo soy) y me ha explicado como iba el rollo de la tarjeta y tal. Y le he preguntado ¿pero para hacermelo tengo que tener una cuenta? Y me ha dicho que si.
Pero luego le he preguntado ¿pero puede ser cualquier cuenta o tiene q ser de la caixa? y me ha dicho q tenía que ser de la caixa ¬_¬

Asi que la tía o no tenía ni puta idea, o me estaba tomando el pelo o me habeis engañado vosotros XD, nah de vosotros me fio.

Bajaré mañana a otra sucursal a ver si es la misma historia.

Saludos! [bye]
ahbl escribió:Joe pues no sé hoy he bajado a la caixa de al lado de mi casa y he ido a hablar con la tía de ventanilla (la de los ingresos):

Lo primero que me ha dicho q si soy mayor de edad (q lo soy) y me ha explicado como iba el rollo de la tarjeta y tal. Y le he preguntado ¿pero para hacermelo tengo que tener una cuenta? Y me ha dicho que si.
Pero luego le he preguntado ¿pero puede ser cualquier cuenta o tiene q ser de la caixa? y me ha dicho q tenía que ser de la caixa ¬_¬

Asi que la tía o no tenía ni puta idea, o me estaba tomando el pelo o me habeis engañado vosotros XD, nah de vosotros me fio.

Bajaré mañana a otra sucursal a ver si es la misma historia.

Saludos! [bye]


Yo he ido delante de mi casa y me la han hecho sin tener cuenta en la caixa, si quieres te lo juro por son goku [360º] . Te hara falta el dni, porque tienen que registrar un dni si no tienes cuenta con ellos, despues cargas 5 o más €bros en la mastercard y ya la tienes preparada para poder comprar en la store, en las tiendas de UK, etc.
ahbl escribió:Joe pues no sé hoy he bajado a la caixa de al lado de mi casa y he ido a hablar con la tía de ventanilla (la de los ingresos):

Lo primero que me ha dicho q si soy mayor de edad (q lo soy) y me ha explicado como iba el rollo de la tarjeta y tal. Y le he preguntado ¿pero para hacermelo tengo que tener una cuenta? Y me ha dicho que si.
Pero luego le he preguntado ¿pero puede ser cualquier cuenta o tiene q ser de la caixa? y me ha dicho q tenía que ser de la caixa ¬_¬

Asi que la tía o no tenía ni puta idea, o me estaba tomando el pelo o me habeis engañado vosotros XD, nah de vosotros me fio.

Bajaré mañana a otra sucursal a ver si es la misma historia.

Saludos! [bye]


No hace falta cuenta, pero como la mitad de las cajeras/os (no tienen que ver nada el sexo) estan "empanados" y no tienen ni puñetera idea de lo que venden, te querra hacer una cuenta.

A mi me la hicieron y me va perfecto, la cuenta esta siempre a 0, con lo que no me pueden cobrar comisiones de mantenimiento, y cuando quiero recargar la tarjeta voy a un cajero de la caixa y meto el dinero en la cuenta, y desde mi casa traspaso el dinero de la cuenta la tarjeta (y en ese tiempo no me cobran comisiones), asi que no tengo que ir a una oficina a ingresar dinero, por lo que deverias plantearte el hacerte una cuenta.

Un saludo
Buenas gente.
Ayer me hice una cybertarjeta para poder comprar el FFVII en la Store pero lo unico que me ha dado son problemas.
Le meti 20 euros cuando me la hice, pero en la Store sólo me ha dejado meter 5 al monedero. Si intento añadir más me sale un error que dice que "los fondos no se han podido agregar a su monedero".
Y además no puedo consultar el saldo, ya que en la línea abierta me piden un PIN que NO me dieron cuando me hice la tarjeta, así que me tocará pasarme mañana otra vez a ver si se han colado a la hora de meterme el dinero o algo..

A alguien más le pasó esto y lo consiguió solucionar?
Un saludo
Hola

Os comento por si a alguien le es de utilidad que, al menos a mi, para que me la aceptara, he tenido que decirle que era "Master Card" en vez de "Visa" como pone en esta.

Un saludo
Hola a todos.
Primero, gracias a los que lean el post y contesten ;)
Os queria comentar un problema que tengo con la cibertarjeta. El caso es que, hace un año fui a hacérmela, pero cuando lo intenté, una chica que estaba de dependiente, me dijo que no me la podia hacer si no era cliente de la Caixa y/o mayor de edad. Yo no me lo creí, pero decidí no seguir insistiendo. Mi sorpresa al cabo de un año es, que cuando antes de ayer intento hacérmela, me dejan. El problema es que, cuando le dije "Quiero recargarla", me dijo que no podia, que necesitaba una cuenta (o eso creo que me dijo). El caso es que eran las 14:03 y estaban cerrando, y entonces no se si fue porque tenian prisa o porque simplemente tenia razón.
Ahora, a las 10:00, he vuelto a ir a la oficina, y me ha dicho la otra dependienta que si no soy mayor de edad no puede activar la cibertarteja, ¿Es eso cierto? Acabo de leer que si, jajaja. Pero el siguiente problema o pregunta que os planteo es: "¿Necesitas cuenta de la Caixa?". Esque también me dijeron que era necesario =S
Un saludo.
No necesitas cuenta, pero es recomendable, ya que con ella puedes ingresar dinero desde el cajero y recargar la tarjeta desde internet, y se puede recargar desde otra tarjeta de credito (aunque creo que cobran comision).

Saludos
Muchas gracias RMB, en tan solo 5 minutos :)
Pues entonces no se porqué pero me da a mi que me quedo con mi "Vini Paga" (Un servicio de La Cam de tarjetas virtuales xD), que aunque es más engorroso no tengo que salir tanto a La Caixa, que me pilla lejos, jajaja :D
Gracias de nuevo,
Un saludo.
abriles está baneado por "clones son amores"
Me viene de puta madre este post, muchas gracias.
oye mirad me he registrado en la web de shopto me he echo la cibertarjeta de la caixa he metido 5 euros y nada, pongo tipo de tarjeta visa, visa electron, mastercad, en adress he puesto al direccion de mi casa y abajo la poblacion y nada me envia a una pantalla me dicen que me han mandado un codigo a mi movil, lo pongo y despues me dice

Sorry your card was refused

Your card was declined by your card issuer as not authorised. We attempted to make a temporary test charge of £1 to ensure your card was active however we were unable to add this card to your account.

Please go back to the Account area to add another card or contact your card issuer for more information as to why the test transaction was declined.

me han quitado ya 1€ de la tarjeta de la caixa y 2 € de la cybertarjeta y nada....... :@ alguien me puede echar una manita para comprar en esta web? por cierto esos euros que me quitan me los devuelven no? muchas gracias y el hilo viene bien para gente como yo
Metiendome en el link que pones al principio, no puedo registrarme poruqe me pide tener una tarjeta de la caixa. Hay alguna manera de abrir una cibertarjeta por internet sin tener cuenta en la caixa. Muchas gracias.
marmars3 escribió:Metiendome en el link que pones al principio, no puedo registrarme poruqe me pide tener una tarjeta de la caixa. Hay alguna manera de abrir una cibertarjeta por internet sin tener cuenta en la caixa. Muchas gracias.

Me temo que no, si no eres cliente tendrás que personarte en una oficina de La Caixa para conseguir la Cybertarjeta.

Yo me la he sacado hace unos días aunque todavía no la he usado, pero tengo algunas dudas que tras leerme el hilo sigo teniéndolas puesto que no parece quedar del todo claro (al menos a mi):
- ¿Es Visa o MasterCard? En la web de La Caixa pone que MasterCard pero en el cartón me pone Visa ¬_¬
- Entiendo que el dinero metido en la Cybertarjeta no es reembolsable, pero en caso de devolución del producto, ¿hay problemas para que te hagan la devolución del dinero? ¿Alguien ha tenido una experiencia en este sentido?.
- ¿Qué porcentaje de comisión cobran exactamente al recargar desde un cajero con una tarjeta de otra entidad?.
Bueno os comento,tengo en al cibertarjeta 9 euros y en el monedero de la psn tengo 10 y me pasa esto:


Los fondos no se han podido agregar a su monedero.

Para colmo esque tengo los 9€y no me deja meterlos en el monedero,es decir 5 €. Ayer cuando miercoles le meti 15€ y como te quitan 1 € pos 14€ tonces meti 10.Hoy jueves me e acercado a la caixa y he metido 5 €,para sorpresa mia llego a casa y no me deja meter 5 € en el monedero.Total viendo esto me pongo a comprar el BT 1943 y me pone que se me va a añadir a los 10 € ,5€ de los 9 que tengo en al cibertarjeta,cuando le doy a comprar me sale:

Ha ocurrido un error(80023102)

Y no me dejar meter nada de dinero.Algun alma caritativa que me echo una mano?.Gracias.
ZeuGiRDoR escribió:
marmars3 escribió:Metiendome en el link que pones al principio, no puedo registrarme poruqe me pide tener una tarjeta de la caixa. Hay alguna manera de abrir una cibertarjeta por internet sin tener cuenta en la caixa. Muchas gracias.

Me temo que no, si no eres cliente tendrás que personarte en una oficina de La Caixa para conseguir la Cybertarjeta.

Yo me la he sacado hace unos días aunque todavía no la he usado, pero tengo algunas dudas que tras leerme el hilo sigo teniéndolas puesto que no parece quedar del todo claro (al menos a mi):
- ¿Es Visa o MasterCard? En la web de La Caixa pone que MasterCard pero en el cartón me pone Visa ¬_¬
- Entiendo que el dinero metido en la Cybertarjeta no es reembolsable, pero en caso de devolución del producto, ¿hay problemas para que te hagan la devolución del dinero? ¿Alguien ha tenido una experiencia en este sentido?.
- ¿Qué porcentaje de comisión cobran exactamente al recargar desde un cajero con una tarjeta de otra entidad?.


- Es Mastercard, antes debía ser Visa, pero de un tiempo para aquí, casi seguro que es Mastercard.

- Lo de la devolución del producto no tengo ni p idea, pero el dinero que tienes en la cybertarjeta si lo puedes pedir en la ventanilla del banco. Hará un par de meses me robaron, tanto la tarjeta de crédito de La Caixa, como la cybertarjeta, y al cancelar esta última me dieron en mano los 4 y pico euros que tenía.

- Lo de de hacerlo con una tarjeta de otra entidad, pues ni idea, es más, no sé ni si se podrá, yo siempre lo hago con la de La Caixa, que encima la tengo al ladito de casa.

Saludos.
Hola. Quisiera saber si a alguien más le ha pasado lo que a mí. Tengo cuenta en la Caixa, y hasta hoy, he recargado 4 veces la cibertarjeta mediante la Línea Abierta, sin ningún coste. Pero esta tarde, al querer hacer otra recarga, me he encontrado con la desagradable sorpresa de que me cobraban un 1% de comisión, con un mínimo de 1 euro, por recargarla.

¿No se suponía que no cobraban nada por recargarla a los clientes? ¿A alguien más le ha pasado lo mismo?

Salu2
Si, pero no te cobran nada, a mi me paso ayer y me quede extrañado, pero la cargue y no me cobraron nada.

Tranquilo, y si te cobran vete a quejarte y veras como se soluciona.
RMB escribió:Si, pero no te cobran nada, a mi me paso ayer y me quede extrañado, pero la cargue y no me cobraron nada.

Tranquilo, y si te cobran vete a quejarte y veras como se soluciona.

Igual no te lo cobran al instante, quizás en 1-2 días. Por favor, comprueba si te cobran esa comisión en breve o no, y hazlo saber. Es importante estar seguro, ya que si nos cobran 1 euro por cada recarga de menos de 100 euros, sería un palo bastante fuerte. Yo dejaría de usar la Cibertarjeta, casi seguro.

Salu2
Wola muchachos , haber si alguien puede echarme un cable , me hice una cybertarjeta de las pelotingas hace una o dos semanas , recargue con 40 euretes y se me ocurrio comprar puntos para el live en gamesbite , todo bien , pero al meter el codigo de seguridad que envian por telefono , ahhh error , la cosa no chuta , entonces miro mis fondos y sorpresa , em los han retirado igual , y sorpresa segunda.... en gamesbite me cancelan el pedido!!!!! y los fondos no vuelven !!!! que leches a pasado aqui , i want my money back!!!!! [enfado1] [enfado1] [enfado1]
ola
bueno
soy nuevo
iyo tambien me quiero aser la

cibertarjeta


bueno
eh leido lo
q aveis comentadoo


me podeis rcomendar algo



tengo q ser major de edad para asermela
la tarjeta
Unas dudillas sobre la cybertarjeta, voy a pedirla hoy mismo:

- ¿Es recomendable vincularla al paypal? No sé como va el tema, pero tengo entendido que paypal es lo más rápido, seguro y sencillo.

- ¿Es Mastercard o Visa? Porque he visto muchas opiniones diferentes, unos dicen que es Mastercard aunque ponga Visa, otros que es Visa.... no me aclaro.
risitas1994 escribió:ola
bueno
soy nuevo
iyo tambien me quiero aser la

cibertarjeta


bueno
eh leido lo
q aveis comentadoo


me podeis rcomendar algo



tengo q ser major de edad para asermela
la tarjeta


Tienes que ser mayor de edad para hacertela y antes te piden que hagas un par de cuadernillos rubio. [+risas]

Dauragon85 escribió:Unas dudillas sobre la cybertarjeta, voy a pedirla hoy mismo:

- ¿Es recomendable vincularla al paypal? No sé como va el tema, pero tengo entendido que paypal es lo más rápido, seguro y sencillo.

- ¿Es Mastercard o Visa? Porque he visto muchas opiniones diferentes, unos dicen que es Mastercard aunque ponga Visa, otros que es Visa.... no me aclaro.


La cybertarjeta al principio era visa, pero despues cambiaron a Mastercard. Creo que si se puede vincular a paypal, pero conozco muy pocas webs de importación que admitan paypal.
erzardia escribió:
Dauragon85 escribió:Unas dudillas sobre la cybertarjeta, voy a pedirla hoy mismo:

- ¿Es recomendable vincularla al paypal? No sé como va el tema, pero tengo entendido que paypal es lo más rápido, seguro y sencillo.

- ¿Es Mastercard o Visa? Porque he visto muchas opiniones diferentes, unos dicen que es Mastercard aunque ponga Visa, otros que es Visa.... no me aclaro.


La cybertarjeta al principio era visa, pero despues cambiaron a Mastercard. Creo que si se puede vincular a paypal, pero conozco muy pocas webs de importación que admitan paypal.


Gracias, una cosa más: ebay si acepta paypal por ejemplo (y mi primera compra será en ebay), ¿si vinculo la tarjeta a paypal no tendré problemas después para comprar en otras webs que no lo acepten? Quiero decir, ¿paypal "coge" el dinero que tengas en la tarjeta y luego no se puede utilizar de otra forma o no hay problema?
CONFIRMO que desde final de mes en mi caso, me han cobrado 3€ de 3 Recargas que efectué:

Importe: - 1,00 euros (- 166 pts.)
Fecha: 01/08/2009
Hora: 15:38:09
Fecha valor: 31/07/2009
Concepto: PR. RECARGA TARJETA

Y así con 2 recargas mas que le hice desde la Linea Oberta... Lo veo un timo esto... Creo que me voy a abrir una Cuenta nueva y una Visa... Si pago 5€ de mantenimiento me seguirá saliendo mas barato que 1€ por cada recargar...
Dauragon85 en las webs que no aceptan paypal pones el numero de tarjeta, el codigo CVS que son 3 digitos y listo.
erzardia escribió:Dauragon85 en las webs que no aceptan paypal pones el numero de tarjeta, el codigo CVS que son 3 digitos y listo.


Perfecto entonces. Ya tengo la tarjeta vinculada a paypal, pero me dice que se verifica en 2 o 3 días cuando me salga un nº de 4 cifras. ¿No puedo pagar hasta que se verifique mediante paypal? Algo ponía de poder hacer grandes compras cuando estuviese verificada, aunque no sé bien como va eso. Es que he pujado en ebay por un juego y acaba el plazo mañana.

Por otro lado me surge otra duda, ¿los gastos de envío en ebay pagando por paypal se ingresan directamente junto al precio del producto o hay que ingresarlos aparte? Perdón por hacer tantas preguntas, es la primera vez que compro por Internet.
Yo no he comprado nunca por paypal pero me imagino que se ingresa todo de una. Creo que una vez ganada la puja puedes esperar unos dias antes de pagar, por lo que creo que no tendras problemas.
¿Sabeis si todos los juegos de play.com los envían a España? ¿También los de 2ª mano? He visto que pone delivery UK o Italy por ejemplo, pero no pone nada más de información.
Pon la moneda en € (arriba esta) y asi seguro que te lo envian.
Aqui dicen si trae castellano: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
aqui tienes ofertas: hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071
aqui te podran resolver mejor las dudas, seguro que si [rtfm] el hilo ya estara resuelta: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475
erzardia escribió:Pon la moneda en € (arriba esta) y asi seguro que te lo envian.
Aqui dicen si trae castellano: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778
aqui tienes ofertas: hilo_precios-y-ofertas-de-juegos-ps3-leed-primer-mensaje_1227071
aqui te podran resolver mejor las dudas, seguro que si [rtfm] el hilo ya estara resuelta: hilo_hilo-oficial-guia-de-tiendas-online-de-importacion_1083475


Ok gracias, no conocía ese post. En € ya venía por defecto y ponía el precio, pero como no ponía nada más no estaba seguro.
Entonces por hacer recarga en efectivo en la oficina tambien cobran comision si no eres cliente?
pava escribió:Entonces por hacer recarga en efectivo en la oficina tambien cobran comision si no eres cliente?


Cuando pongan en la store el Metal Gear Solid o baje de precio algun juego de los que me interesan en UK y vaya a recargar te lo podre decir con total seguridad. Hace tiempo que no voy a recargar a la oficina. Pero te puedo decir que hay más de un 75% de posibilidades de que nos lo cobren. Tengo que preguntar en distintos bancos si ofrecen el servicio de la cybertarjeta y cuanto cobran, para ver si me interesa continuar con La Caixa o agotar el dinero que hay y cambiar de banco.
erzardia escribió:
pava escribió:Entonces por hacer recarga en efectivo en la oficina tambien cobran comision si no eres cliente?


Cuando pongan en la store el Metal Gear Solid o baje de precio algun juego de los que me interesan en UK y vaya a recargar te lo podre decir con total seguridad. Hace tiempo que no voy a recargar a la oficina. Pero te puedo decir que hay más de un 75% de posibilidades de que nos lo cobren. Tengo que preguntar en distintos bancos si ofrecen el servicio de la cybertarjeta y cuanto cobran, para ver si me interesa continuar con La Caixa o agotar el dinero que hay y cambiar de banco.


Bueno pues hace 5 minutos acaba de ir mi chati a meterme 100 pavos en la cybertarjeta...lo ha hecho desde una oficina...ya tengo el ingreso hecho y 0 euros de comision...es mas....se lo ha preguntado a la chica de la oficina y le ha dicho que no tiene ninguna comisión. Por lo tanto me quedo con esta tarjeta, aunque el unico porculo es tener que ir a recargarla directamente a la oficina para que no te cobren comisión.

Un saludo.
Joder yo acabo de probar nuevamente a registrarla en shopto y nada, metes el código y todo que llega por movil y fallo, te descuentan el euro pero nada (a la semana o asi vuelve, siempre lo hace xD ). En paypal no hay problemas, es la que uso yo hace años (por cierto, la mía es del 2007 y es MAsterCard, tiene el logo delante). En play.com también la registra correctamente.

Hay alguna web de importación que acepte paypal???
Los de shopto, me sabe mal porque en general de precios y servicio me parecía la mejor página pero mientras no tengan paypal o pueda pagar con mi cyber se van a joder.

salu2
pava escribió:
erzardia escribió:
pava escribió:Entonces por hacer recarga en efectivo en la oficina tambien cobran comision si no eres cliente?


Cuando pongan en la store el Metal Gear Solid o baje de precio algun juego de los que me interesan en UK y vaya a recargar te lo podre decir con total seguridad. Hace tiempo que no voy a recargar a la oficina. Pero te puedo decir que hay más de un 75% de posibilidades de que nos lo cobren. Tengo que preguntar en distintos bancos si ofrecen el servicio de la cybertarjeta y cuanto cobran, para ver si me interesa continuar con La Caixa o agotar el dinero que hay y cambiar de banco.


Bueno pues hace 5 minutos acaba de ir mi chati a meterme 100 pavos en la cybertarjeta...lo ha hecho desde una oficina...ya tengo el ingreso hecho y 0 euros de comision...es mas....se lo ha preguntado a la chica de la oficina y le ha dicho que no tiene ninguna comisión. Por lo tanto me quedo con esta tarjeta, aunque el unico porculo es tener que ir a recargarla directamente a la oficina para que no te cobren comisión.

Un saludo.


Pues me parece a mí que se acabó el chollo... Mira lo que dice un forero sobre las recargas en la oficina:

dreamercast escribió:Hoy he ido a mi oficina de la Caixa a informarme de lo de las comisiones.
Me han dicho que durante este mes que no cobran comisión si recargo desde la oficina, pero que a partir del mes que viene les han dado orden de cobrar la comisión por cada recarga. Vergonzoso.
Hola no se si ya se habra contestado pero al poner los datos en la ps3 te pide nombre del titular pero yo la he creado anonima por q es para compartir con mas gente tengo q crearla con un nombre o puedo poner lo q sea y me la aceptara? es q si lo dejo en blanco me dice q esta mal la informacion de la tarjeta
Gracias por la información pava y Cinemaniarota, a ver si a final de mes meto algo de dinero.
Hostia que putada! Ufff!!! bueno si es un euro de comision por cada 100 que meta....con eso creo que la seguiré utilizando...pero vaya tela! ya te van a cobrar hasta por entrar por la puerta del banco.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6