[POST OFICIAL] FAQ - Cybertarjeta De La Caixa, Generalidades y Consejos.

1, 2, 3, 4, 5, 6
johndestroy escribió:
Kiniela escribió:
johndestroy escribió:A ver si os pasado esto. Resulta que estoy esperando un paquete de una tienda de importacion el cual no llega y para dentro de una semana tendre que reclamar a la tienda. En caso de que reclame a la tienda y, reclame en su caso devolucion del importe del juego, habria algun tipo de inconveniente en que hicieran el reintegro de la cantidad a la cibertarjeta? La caja no pone pegas?

Un saludo y gracias


Trankilo a mi me devolvieron una vez y te lo meten en la cybertarjeta de nuevo

Ya ke estoy aprovecho y comento una cosa....

Hoy he ido al cajero a recargar la cybertarjeta y me querian cobran el famoso euro de comision es normal eso?? ya no se escapa ni el cajero ya? [+furioso]


Si algo se comento de que iban a cobrar el euro + cierto porcentaje con respecto a la cantidad que recargaras como comision. La verdad es que ya han visto los de la caixa el negocio con las prepagos. Gracias por tu respuesta ya toy mas tranquilo :)


Pero en el Cajero automatico tambien?? es ke se supone ke eso se salvaba [snif]
Pero en el Cajero automatico tambien?? es ke se supone ke eso se salvaba [snif]


Tambien supongo. En las ultimas paginas de este hilo se saco la noticia echale un vistazo. Yo fisicamente no hago mis recargas, las hago por linea abierta y ahi te cobran el dichoso euro tambien.
Entonces ke mejor alternativa hay?? la visa money de la caixa supongo
Kiniela escribió:Entonces ke mejor alternativa hay?? la visa money de la caixa supongo


Yo escuche de una visa prepago del BBVA mas o menos igual a esta pero claro tienes que crearte una cuentas con ellos y es un tonteria abrir una cuenta para solo usarla para una t prepago. Yo me quedaria como estoy y recargaria mayores cantidades para no despilfarrar un euro por cada juego o chisme que quiera comprar

Un saludo
Me autocito, porq lo había pueto en el foro equivocado y en otro hilo, a ver si me lo respondéis, ahora que lo pongo en su sitio... :

Joe, yo todavía no me aclaro, a ver, pedí la cybertarjeta el 17 junio, el 18 de junio hice el rollo de asociarla al paypal... y todavía me marca "OPERACIONES EN CURSO" (SOLO ESO!!) y me han descontao ya de mano 3.16€ (sin haberla tocao pa comprar ná).

Desde la WEB CHUNGA esa pa consultar la Cybertarjeta, ¿suele salir el nº de 4 cifras de paypal? o sólo pone : "OPERACIONES EN CURSO" ya pa siempre... ES que NO soy cliente de LaCaixa y no puedo consultar la cybertarjeta más que por esa WEB CUTRE y salchichera... Algún momento cambiará y pondrá los 4 numeritos o sólo marcará ya lo de OPERACIONES EN CURSO... arghhh esto es mu complicao [mamaaaaa]

paipuulll ayudameeeerr!!! [burla2]

PD: Algun asturiano q me ayude, tengo también la E-TARJETA de Cajastur, pero me la han dado la empanada de la oficinia, sin Fecha de Caducidad y sin CVC, sólo el nº y el pin de la e-tarjeta, pero nada más!!!! Alguien la tiene???? Y tiene fecha de caducidad y CVC como todas las demás??

MIL GRACIAS!!
Danilo Thann escribió:Me autocito, porq lo había pueto en el foro equivocado y en otro hilo, a ver si me lo respondéis, ahora que lo pongo en su sitio... :

Joe, yo todavía no me aclaro, a ver, pedí la cybertarjeta el 17 junio, el 18 de junio hice el rollo de asociarla al paypal... y todavía me marca "OPERACIONES EN CURSO" (SOLO ESO!!) y me han descontao ya de mano 3.16€ (sin haberla tocao pa comprar ná).

Desde la WEB CHUNGA esa pa consultar la Cybertarjeta, ¿suele salir el nº de 4 cifras de paypal? o sólo pone : "OPERACIONES EN CURSO" ya pa siempre... ES que NO soy cliente de LaCaixa y no puedo consultar la cybertarjeta más que por esa WEB CUTRE y salchichera... Algún momento cambiará y pondrá los 4 numeritos o sólo marcará ya lo de OPERACIONES EN CURSO... arghhh esto es mu complicao [mamaaaaa]

paipuulll ayudameeeerr!!! [burla2]

PD: Algun asturiano q me ayude, tengo también la E-TARJETA de Cajastur, pero me la han dado la empanada de la oficinia, sin Fecha de Caducidad y sin CVC, sólo el nº y el pin de la e-tarjeta, pero nada más!!!! Alguien la tiene???? Y tiene fecha de caducidad y CVC como todas las demás??

MIL GRACIAS!!


Lo de operaciones en curso es normal es una cantidad que paypal te quita para confirmar la tarjeta y su vinculacion. A los pocos dias cambiara lo de operciones en curso por un nombre de transaccion de 4 numeros. Ahi ya de debes confirmarla en la web. Es muy facil
pues a mi me han cobrado el famoso 1 € por cargarla a traves del cajero, asi que empiezo a buscar otra tarjeta de otra entidad donde, por supuesto, no tenga que hacerme una cuenta y pueda meter las pelas por el cajero o por ventanilla.
jONHDESTROY y cía GRACIAS!!! ya estoy dentro del peipull xDD jaja, ahora a ahorrar y a gastar jaja [fies] , es un rollo eso del 1€ pero bueno, peor es que te saqueen la cuenta... chao
Yo me la saqué hace 2 días.
El tio dijo algo de que se podia hacer con nombre o sin nombre, no me enteré mucho así que le dije que me la hiciese sin nombre, y luego le digo: metele 15 euros, a lo que me contestó que solo se podia recargar con una cuenta en la caixa, total, tengo un plástico con 0 euros XD
Sabeis si se puede hacer una transferencia a una cybertarjeta por internet? :-?
A los menores que habéis ido al banco a pedirla, ¿os la han dado?
Élite18 escribió:A los menores que habéis ido al banco a pedirla, ¿os la han dado?

A mi si me la han dao, pero no se que hizo el tio que no me la recargó, y me dijo que tenia que tener cuenta, pero la cybertarjeta la tengo cawento
Luego llamé a la caixa de mi pueblo, y me han dicho que si, que puedes hacertela y meterle dinero en el momento sin ser cliente, lo que no puedes hacer es recargarla pero ya ves tu, puedes tener todas las que quieras XD
bueno, ahora que la he usado algo, os digo, se puede hacer aunque no tengáis cuenta, eso sí es mejor hacerla con "nombre y apellidos", para que luego no tengáis problemas al cargarla o descargarla (sacar el dinero, si os pasásteis metiéndole panoja, y la necesitas pa pagar la amoto, o la a-nevera jaja [sonrisa] ). Si la ponéis anónima (a mi no me dieron esa posibildad, porq tienes q firmar un papelajo) no podréis luego "descargarla" si os cansáis.

Yo como no soy cliente, lo hago vía ventanilla / mostrador, y lógicamente (en cualquier forma) te cobran ese 1% (1€ mínimo)... de momento funka bien, en varios sitios y todo ok. Id a una sucursal curiosina, mas o menos grande, y si son majos os resolverán las dudas...

un saludo, chao!
Os cuento:

Acabo de venir de la caixa para hacerme la cybertarjeta. No me la he podido hacer porque según ellos, si se hace de forma anónima la tarjeta no se puede recargar en efectivo ( me he quedado muy loco, pues entonces ¿para que sirve tener la cybertarjeta siendo anónimo?), por lo tanto me ha dicho de hacerme titular pero al final no pude porque para eso hace falta ser mayor de edad...


¿Se han colado con lo de que no se puede recargar por efectivo si eres anónimo?
Masoba escribió:Os cuento:

Acabo de venir de la caixa para hacerme la cybertarjeta. No me la he podido hacer porque según ellos, si se hace de forma anónima la tarjeta no se puede recargar en efectivo ( me he quedado muy loco, pues entonces ¿para que sirve tener la cybertarjeta siendo anónimo?), por lo tanto me ha dicho de hacerme titular pero al final no pude porque para eso hace falta ser mayor de edad...


¿Se han colado con lo de que no se puede recargar por efectivo si eres anónimo?


Siendo anonimo creo que solo lo puedes hacer si lo haces a traves del portal de banca online que tienen ellos teniendo claro un contrato con ellos (Cuenta corriente, tarjeta, linea abierta, etc..). Ahi cuando te haces la cybertarjeta te da la opcion de no exponer tus datos personales a la hora de usar tu tarjeta. Cuando tengas 18 creo que te puedes hacer una cuenta joven sin comisiones anuales que viene bien para esto.

Saludos
Yo tambien tengo la cibertarjeta y soy menor es tan facil como decirle a tus padres que abran una cuenta alli y que pidan la tarjeta te la dan al instante.
Tengo una duda haber si alguien me la podria resolver xD:
Si se puede utilizar la tarjeta en el store de playstation dacirme como porfavor
Muchas gracias y saludos :)
Guille2295 escribió:Yo tambien tengo la cibertarjeta y soy menor es tan facil como decirle a tus padres que abran una cuenta alli y que pidan la tarjeta te la dan al instante.
Tengo una duda haber si alguien me la podria resolver xD:
Si se puede utilizar la tarjeta en el store de playstation dacirme como porfavor
Muchas gracias y saludos :)


Yo antes de que cobraran comision la usaba e iba, luego la anulé.
RMB escribó:
Yo antes de que cobraran comision la usaba e iba, luego la anulé.
Ya ahora te cobran 1€ por cada vez que metes dinero pero nada mas.. Salu2
Guille2295 escribió:Yo tambien tengo la cibertarjeta y soy menor es tan facil como decirle a tus padres que abran una cuenta alli y que pidan la tarjeta te la dan al instante.
Tengo una duda haber si alguien me la podria resolver xD:
Si se puede utilizar la tarjeta en el store de playstation dacirme como porfavor
Muchas gracias y saludos :)


Si se puede usar en la store española pero me parece a mi que habia problemas con la store de USA a la hora de registrala dependiendo que tipo de tarjeta era (VISA o Mastercard).

Saludos
si la recarga es online desde tu cuenta tambien te cobran 1 €?

de todas formas me he sacado la visa money que es gratis para todo.Ya anulare la cyber
Despues de casi un año sin comprar con la tarjeta...ahora me disponia a comprar y ahora parece que NINGUNA web me acepta la dichosa tarjeta...
He mirao a ver si es que habia caducao, pero no, lo hace dentro de 2 años... [carcajad]
¿Me habrán bloqueao la cuenta los c.... de la Caixa? [enfado1]

A ver si alguien tambien le ha pasao, que de buenas a primeras se queda sin la disponibilidad de la tarjeta...
Se puede recargar en un cajero?
Si, creo que lo pone en el primer post.
Bueno...acabo de ingresar en este maravilloso foro y doy las gracias primero a todos los que formáis parte de él porque me he pegado horas mirando los post de juegos de importación, etc...

Me gusta utilizar PayPal, pero como muchas webs de importación no te dan esa opción pues me encontré con este maravilloso post, asique MUCHAS GRACIAS!!!
Quiero consultaros una duda que tengo después de haber leído el "post" inicial de este hilo y no haber encontrado respuesta. Resulta que hace más de dos meses realicé un pedido a través de "Paypal" a una empresa cuyo paquete nunca llegó y, además, no se me dio respuesta a ninguno de los 5 correos que mandé preguntando sobre la situación del mismo.

Ya que "Paypal" permite abrir disputas y reclamaciones dentro de los primeros 45 días ejercí mis derechos a través del sitio, resolviendo el caso a mi favor e informándome de que en los próximos días recibiré la transferencia del dinero que envié. La cuestión es que dicha transferencia me la mandan a mi tarjeta asociada a "Paypal" y no a mi cuenta del sitio, y la tarjeta en cuestión es una cybertarjeta de "La Caixa".

Quisiera saber, por tanto, si la cybertarjeta de "La Caixa", además de poder pagar con ella a través de internet y de ingresar dinero en la misma, puede recibir transferencias o no.

Gracias anticipadas.
Wanong escribió:Quiero consultaros una duda que tengo después de haber leído el "post" inicial de este hilo y no haber encontrado respuesta. Resulta que hace más de dos meses realicé un pedido a través de "Paypal" a una empresa cuyo paquete nunca llegó y, además, no se me dio respuesta a ninguno de los 5 correos que mandé preguntando sobre la situación del mismo.

Ya que "Paypal" permite abrir disputas y reclamaciones dentro de los primeros 45 días ejercí mis derechos a través del sitio, resolviendo el caso a mi favor e informándome de que en los próximos días recibiré la transferencia del dinero que envié. La cuestión es que dicha transferencia me la mandan a mi tarjeta asociada a "Paypal" y no a mi cuenta del sitio, y la tarjeta en cuestión es una cybertarjeta de "La Caixa".

Quisiera saber, por tanto, si la cybertarjeta de "La Caixa", además de poder pagar con ella a través de internet y de ingresar dinero en la misma, puede recibir transferencias o no.

Gracias anticipadas.


si se puede,a mi me ocurrio algo parecido,ademas si en todo caso no pudiera paypal lo ingresaria en el monedero o fondo que ellos disponen. ;)
(mensaje borrado)
me la puedo sacar poniendo mis datos?
soy menor
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6